Ace Combat 7: Skies Unknown

1, 2, 3, 4
Menudo crack el tío, encima en difícil.
Esta noche cuando acueste al enano lo pruebo a ver si tengo suerte y me lo paso.
Ya salio un mini teaser de lo que viene para el season pass os dejo video:



Al menos se pueden apreciar el ADF-01 FALKEN y ADFX-01 MORGAN por lo que podrían ser los dos aviones que faltaban [sonrisa]
@philan16 Te digo una cosa, si en un universo paralelo solo hubiera un único dlc y ese dlc fuera el falken del 5 o zero el resto de aviones del juego quedaran cojiendo polvo ya que ese avion es dios, solo por el tls y su maniobrabilidad ya no queremos coger otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pretoriano1995 [carcajad] [carcajad] Si llegara a ser cierto no creo lo agreguen al multijugador a menos que lo dejen muy a la par del X-02 Wyvern ya que no todos tendrán el dlc, dejando eso de lado el avión es una pasada, me conformo con solo poder ver su cockpit [amor]
Yo tambien llevo un par de semanas y ni rastro del código para el 6, lo pillé por mtmgames. En cuanto al juego... joder hacia mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego; siempre que no me engancha mucho un juego acabo al ratoo cansado y termino por jugar a multi al rocket league o pubg, y con este es una picada de mucho cuidao.
Hola a todos,

hace mucho que no juego a ninguno de aviones, y este me atrae muchísimo. Me echa para atrás el hecha de que las versiones de Xbox sean las "peores", pero quería saber si aun así lo recomendáis, y si gráficamente cumple bien en nuestra One X. Thanks!
¿Va muy mal en Xbox X respecto a PS4 Pro?
Que pasa con este juego? más de un año de su salida y no logro verlo por menos de 40€,físico.
Justo eso estoy pensado hace 1 año.
No compro juegos por más de 30 euros. Empezó por 65 euros o una burrada así. En el pasado Black friday bajo a 35 euros y pensé va... lo bajan ya a 30 euros este mes. Ahora justo acaba de bajar de precio a 39 euros.
Como soy concienzudo, imagino que para verano volverá a bajar y si no, el próximo Black friday.
Supongo que saben que son bastantes únicos y no hay muchos de su clase y las compañías dirán yo lo tengo, paga lo que yo quiero.

Saludos.
BigBoss_ escribió:¿Va muy mal en Xbox X respecto a PS4 Pro?



Para nada. Yo tengo PS4 Pro y One X y me hice con el juego en X aún sabiendo que supuestamente iba y va mejor en la Pro. De todos modos gráficamente es una gozada y un Ace Combat de nueva generación. Quitar el HUD en pantalla, es simplemente orgásmico.

Peca de lo que han pecado este tipo de juegos... Si vueltas a baja altitud los mapeados/escenarios pierden detalle, algo lógico. Por lo demás es un juego muy adictivo gracias a su control clásico y gráficamente una maravilla, por que seamos francos, tampoco tenemos con qué comparar esta generación.

Para los fans de la saga, que sepáis que en el modo online, las batallas que se libran van acompañadas de las canciones más famosas de toda la saga, o al menos, de gran parte de ellas.

Para mi gusto cumple de sobra, y aunque tenga algo más definición en PS4 Pro, ahí cada uno es libre de elegir. Yo tenía claro que por online y mando, me quedaría con la versión de Xbox One X.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
BigBoss_ escribió:¿Va muy mal en Xbox X respecto a PS4 Pro?



Para nada. Yo tengo PS4 Pro y One X y me hice con el juego en X aún sabiendo que supuestamente iba y va mejor en la Pro. De todos modos gráficamente es una gozada y un Ace Combat de nueva generación. Quitar el HUD en pantalla, es simplemente orgásmico.

Peca de lo que han pecado este tipo de juegos... Si vueltas a baja altitud los mapeados/escenarios pierden detalle, algo lógico. Por lo demás es un juego muy adictivo gracias a su control clásico y gráficamente una maravilla, por que seamos francos, tampoco tenemos con qué comparar esta generación.

Para los fans de la saga, que sepáis que en el modo online, las batallas que se libran van acompañadas de las canciones más famosas de toda la saga, o al menos, de gran parte de ellas.

Para mi gusto cumple de sobra, y aunque tenga algo más definición en PS4 Pro, ahí cada uno es libre de elegir. Yo tenía claro que por online y mando, me quedaría con la versión de Xbox One X.

Saludos!!

Pregunta, ¿siguen manteniendo lo que hacian las unidades de tierra en el 6, osea que un AA mueva la torreta y la elevacion del cañon hacia ti o lo mismo con los tanques? es un puntazo en el 6
A ver si me podéis ayudar, estoy en la misión 5 y no me aclaro.

Se supone que tengo que vigilar y derribar sobretodo a los bombardeos que se acercan a la pista.

El problema viene que el juego te va seleccionando el los aviones a derribar y te selecciona todos menos los bombarderos . ¿ cómo puedo cambiar de objetivo ?

Ya de paso.. Como puedo tirar bengalas cuando te lanzan un misil?

Saludos.
@otis
El sistema no es para nada amigable pero sigue la siguiente filosofia. Si apuntas con el morro del avíon a un objetivo y le das al triangulo selecciona el objetivo más próximo al apuntado del morro, si vuelves a darle al triangulo, selecciona el siguiente objetivo, que será el más cercano al anterior. Si dejas pulsado el triangulo, la camara se fijará sobre el objetivo que este seleccionado independientemente de los movimientos que realizes.
Las bengalas se tiran pulsando los 2 analógicos a la vez.
falcon escribió:@otis
El sistema no es para nada amigable pero sigue la siguiente filosofia. Si apuntas con el morro del avíon a un objetivo y le das al triangulo selecciona el objetivo más próximo al apuntado del morro, si vuelves a darle al triangulo, selecciona el siguiente objetivo, que será el más cercano al anterior. Si dejas pulsado el triangulo, la camara se fijará sobre el objetivo que este seleccionado independientemente de los movimientos que realizes.
Las bengalas se tiran pulsando los 2 analógicos a la vez.



Me estaba poniendo de los nervios.
Muchas gracias por la ayuda.
que tal el juego? me he pillado un game pass de 1 mes y no se que juego probar, he visto este...
munarriz escribió:que tal el juego? me he pillado un game pass de 1 mes y no se que juego probar, he visto este...


Yo, que soy un fan acérrimo de los simuladores de vuelo y los arcades me está pareciendo infumable y aburrido a más no poder.

De hecho lo he dejado en la tercera misión y lo he borrado directamente.

Técnicamente se nota que el peor port es el de One. Se ve borroso y gráficamente es muy normalito.
BitratE escribió:
munarriz escribió:que tal el juego? me he pillado un game pass de 1 mes y no se que juego probar, he visto este...


Yo, que soy un fan acérrimo de los simuladores de vuelo y los arcades me está pareciendo infumable y aburrido a más no poder.

De hecho lo he dejado en la tercera misión y lo he borrado directamente.

Técnicamente se nota que el peor port es el de One. Se ve borroso y gráficamente es muy normalito.

uff, lo pruebo y te digo porque lo he bajado a la vez que preguntaba...

EDIT: desinstalado
munarriz escribió:
BitratE escribió:
munarriz escribió:que tal el juego? me he pillado un game pass de 1 mes y no se que juego probar, he visto este...


Yo, que soy un fan acérrimo de los simuladores de vuelo y los arcades me está pareciendo infumable y aburrido a más no poder.

De hecho lo he dejado en la tercera misión y lo he borrado directamente.

Técnicamente se nota que el peor port es el de One. Se ve borroso y gráficamente es muy normalito.

uff, lo pruebo y te digo porque lo he bajado a la vez que preguntaba...

EDIT: desinstalado


¿Que te ha parecido?
BitratE escribió:
munarriz escribió:
BitratE escribió:
Yo, que soy un fan acérrimo de los simuladores de vuelo y los arcades me está pareciendo infumable y aburrido a más no poder.

De hecho lo he dejado en la tercera misión y lo he borrado directamente.

Técnicamente se nota que el peor port es el de One. Se ve borroso y gráficamente es muy normalito.

uff, lo pruebo y te digo porque lo he bajado a la vez que preguntaba...

EDIT: desinstalado


¿Que te ha parecido?

Pues muy sinmas y gráficamente esperaba mas, sobre todo porque recuerdo haber jugado al 2 o 3...
No se, lo he desinstalado para instalar otro, ahora a ver cual jaja
munarriz escribió:
BitratE escribió:
munarriz escribió:uff, lo pruebo y te digo porque lo he bajado a la vez que preguntaba...

EDIT: desinstalado


¿Que te ha parecido?

Pues muy sinmas y gráficamente esperaba mas, sobre todo porque recuerdo haber jugado al 2 o 3...
No se, lo he desinstalado para instalar otro, ahora a ver cual jaja


Gráficamente es mediocre y en jugabilidad va a la par.

Yo estuve a punto de comprarlo varias veces y menos mal que no lo hice.
Acabo de pasar la misión 6 en normal, pero no muy holgado. Si la habéis pasado sin notar que fuera demasiado complicada ¿que avión, armamento escogisteis?
PD :es la fase donde se atacan unidades anti aéreas que están en 2 bases al lado de un aeropuerto.
Ace Combat 7 recibirá contenido gratuito el 2 de abril por los 25 años que va a cumplir la franquicia.

es el único juego en que me sobrecalienta la consola y se apaga por protección. He cambiado la pasta termica y lo mismo. Noto como que apenas se pone el ventilador pese a la carga gráfica y se sobrecalienta. En cualquier otro (con carga gráfica) se enciende un poco el ventilador (ahora menos, tras la limpieza y cambio de pasta), pero se enciende y refrigera. Con este juego no, y me apaga la consola (y lo indica que es por eso cuando la enciendo de nuevo) a los 5 minutos de juego... Y solo me pasa con este. (ni gears 4,5, ni ápex, ni cualquiera de los battlefronts, ni los starwars, ninguno) solo en este. Desinstalado por protección y eso que me gustaba (fase 6 concluida). [facepalm]
joseyvero escribió:es el único juego en que me sobrecalienta la consola y se apaga por protección. He cambiado la pasta termica y lo mismo. Noto como que apenas se pone el ventilador pese a la carga gráfica y se sobrecalienta. En cualquier otro (con carga gráfica) se enciende un poco el ventilador (ahora menos, tras la limpieza y cambio de pasta), pero se enciende y refrigera. Con este juego no, y me apaga la consola (y lo indica que es por eso cuando la enciendo de nuevo) a los 5 minutos de juego... Y solo me pasa con este. (ni gears 4,5, ni ápex, ni cualquiera de los battlefronts, ni los starwars, ninguno) solo en este. Desinstalado por protección y eso que me gustaba (fase 6 concluida). [facepalm]

A mi me ha ocurrido una vez, me parecio rarisimo.

@falcon A mi me costó pero en dificil. La pase con el a-10 y elgiendo de armamento la que hay que que son 4 bombas guiadas. Tambien el modificador de aumentar la carga de la bomba especial.
@ttraxx

En ese momento estaba con el tercer avión, con poca pasta, y me habia ido por la rama del arbol distinta del A-10.
Lo primero que hice cuando tuve el A-10 fue volver con ese armamento, las mejoras las empece a usar tarde.

pd:las bombas de largo alcance en otro modelo de avión, me parecieron de lo mejor, ya ando por la 14 o 15. A mi jugando desde gamepass me ha gustado mucho, claro que es una formula que me ha gustado desde sus inicios. A ver si algún dia le meten un gran salto gráfico

Una pregunta sobre Mr X y compañia
Me acabo de cargar a Mr X en su avíon experimental y a sus hombres. Pero, la única sensación de combate que he tenido ha sido dar vueltas como una noria y tirar misiles a la basura, parece que sólo consigues bajas cuando la maquna quiere, de hecho si acabas los misiles, cada unos cuantos segundos te rellena con 2 más para que puedas seguir luchando. ¿Existe alguna manera de darle a estos aviones, que esquivan todo, hasta que se cansan donde parezca que lo he derribado por destreza y no por pena?
falcon escribió:@ttraxx

En ese momento estaba con el tercer avión, con poca pasta, y me habia ido por la rama del arbol distinta del A-10.
Lo primero que hice cuando tuve el A-10 fue volver con ese armamento, las mejoras las empece a usar tarde.

pd:las bombas de largo alcance en otro modelo de avión, me parecieron de lo mejor, ya ando por la 14 o 15. A mi jugando desde gamepass me ha gustado mucho, claro que es una formula que me ha gustado desde sus inicios. A ver si algún dia le meten un gran salto gráfico

Una pregunta sobre Mr X y compañia
Me acabo de cargar a Mr X en su avíon experimental y a sus hombres. Pero, la única sensación de combate que he tenido ha sido dar vueltas como una noria y tirar misiles a la basura, parece que sólo consigues bajas cuando la maquna quiere, de hecho si acabas los misiles, cada unos cuantos segundos te rellena con 2 más para que puedas seguir luchando. ¿Existe alguna manera de darle a estos aviones, que esquivan todo, hasta que se cansan donde parezca que lo he derribado por destreza y no por pena?

Son mucho más difíciles, esta claro... Yo hago como siempre, intento ponerme a su cola o cuando hace un giro fuerte y lo finaliza o está terminando le lanzo para que no tenga tiempo de reacción.
@ttraxx
Pues para mi más que dificil, me parece tedioso y rutinario. No soy tan consciente de haberme molestado en toda la saga hasta ahora, eso ,y los limites de puntuación con tiempo limitado entre "nubes de miles moscardones fijandote como blanco". Lo he terminado hoy, a ver si me pongo con el ori.
Me está decepcionando un tanto. Hasta ahora bastante bien, hasta que llega una misión (no se si la 6 o 7) donde tienes que llegar a 17000 puntos destruyendo cosas que dan poquísimo, y en 15 minutos, por lo cual tienes que ir a toda pastilla destruyendo blancos, al mismo tiempo que no para el aviso misil, misil, misil, misil, misil...

Total, que es bastante normal que o no puedas conseguir esos 17000 por andar esquivando (se tienen muy pocas contramedidas), o te derriben en algún momento.
Esto no tendría mayor problema si no fuera porque NO HAY CHECKPOINT en toda la misión, y a cada fallo te supone perder entre 10-15 minutos y vuelta a empezar.
Lo cual me da que pensar, si ya tan pronto han puesto algo así, más adelante puede que sea incluso peor.

Por esto mismo lo he dejado de momento. Si alguien lo ha jugado igual puede decir si es un mero punto negro en el juego y una vez pasado no se repite.

El tema historia y demás lo dejo incluso de lado, porque salvo la 1a que mira está bien para meterte en situación, el resto de cinemáticas más superfluas no pueden ser, tanto que ya directamente me las paso.
Pero bueno no es historia lo que buscaba en este juego.
@darksch
Yo no lo considero mal juego, y menos si me lo he jugado gracias al gamepass.
Pero ese punto negro que le ves, no va a ocurrir todo el juego, pero si en algunas misiones, y sobre todo al final.
Que conste que el tema de límites de tiempo y puntuación se puede solventar con determinados aviones y armamentos que pueden facilitar bastante las cosas (como dificultarlas si no es el adecuado)
Sobre el tema de contramedidas, no son imprescindibles, un giro de freno y acelerador te libra de cualquier misil.
A mi entender, estos aspectos que comentas y algunos más, si que ensombrecen el juego. Son cosas que te sacan del mismo porque más que invitarte a mejorar, parece que alargan el juego artificialmente a costa poner trabas con poco sentido.
@falcon ya esquivar misiles es fácil, pero claro si vas derecho para matar blancos del suelo, al final o esquivas o matas blancos para añadir puntuación antes de que se agote el tiempo. Creo que voy a probar con el 1er avión y la bomba, ya que he ido por la rama de arriba por el tema de tener un buen avión contra barcos, y el arma ese de los cohetes no dirigidos parece un mojonaco bien grande.
Sin aún así no lo consigo sin que se me agote la paciencia (pues acabar acabaría pasándolo, pero con tantos juegos no es plan de atascarse en algo tan desesperante con uno), pues pasaré al siguiente juego.
@darksch
Tienes toda la razón.
Aunque no tenga mucho sentido, en este juego he arrasado más barcos con los misiles aire tierra de largo alcance que con los torpederos. Yo me fui por la rama de abajo y el avión que acabe usando más fue el gripen E
darksch escribió:Me está decepcionando un tanto. Hasta ahora bastante bien, hasta que llega una misión (no se si la 6 o 7) donde tienes que llegar a 17000 puntos destruyendo cosas que dan poquísimo, y en 15 minutos, por lo cual tienes que ir a toda pastilla destruyendo blancos, al mismo tiempo que no para el aviso misil, misil, misil, misil, misil...

Total, que es bastante normal que o no puedas conseguir esos 17000 por andar esquivando (se tienen muy pocas contramedidas), o te derriben en algún momento.
Esto no tendría mayor problema si no fuera porque NO HAY CHECKPOINT en toda la misión, y a cada fallo te supone perder entre 10-15 minutos y vuelta a empezar.
Lo cual me da que pensar, si ya tan pronto han puesto algo así, más adelante puede que sea incluso peor.

Por esto mismo lo he dejado de momento. Si alguien lo ha jugado igual puede decir si es un mero punto negro en el juego y una vez pasado no se repite.

El tema historia y demás lo dejo incluso de lado, porque salvo la 1a que mira está bien para meterte en situación, el resto de cinemáticas más superfluas no pueden ser, tanto que ya directamente me las paso.
Pero bueno no es historia lo que buscaba en este juego.


Me ha pasado algo muy parecido a ti.
Jugué en ps2 los ace combat. Y me gustaban mucho. Estaba esperando a que bajase de precio para comprarlo pero lo vi en gamepass me lo descargue todo ilusionado y me llevado una decepción.
Ya tuve problemas con la 3 misión. Pero ahora en la 5 defendiendo un aeropuerto "falso " la misión trata de derribar los bombarderos que van a atacarlo. Ya me costo hacerles caso a ellos solo( el juego te enfoca mil aviones menos los objetivos reales ). El problema es que vas y cuando vas a por ellos , todo el rato la alerta de misil, misil , misil. Y o esquivo misiles o no da tiempo a derribar los bombarderos y menos a todos. La misión la he fallado 4-5 veces y me he cansado del juego y lo he dejado de lado.
Entiendo que en modo difícil te agobien lanzando misiles continuamente mientras intentas hacer la misión pero es que lo tengo en modo fácil y no hay manera... Me ha desesperado.
Una pena.
Acabo de empezar este juego y al verdad es que me esta gustando, lo que pasa es que o atacas o lees las 2 cosas no puedes, la mision que decis, no me resulto muy complicada, la hice con el f-14 y se me dio bien, he de reconocer la poca carga que tienen los aviones, venia del 6 y alli lo de tener 300 misiles era el dia a dia, por ciertooo, me a dejado la boca abierta el puto mig-21, con mejoras y el doble cañon es una lluvia de plomo contra el enemigo, hice la mision 8, la de la refineria y santo dios casi limpio el mapa al mantener pulsado a+b, trilple cañon, casi es mas potencia que el que tenia el 6, creo que tengo ya caza favorito, 3000 balas mas el cañon principal puffff

Graficamente me esta dejando la boca abierta, cierto que al jugarlo en una one fat, la resolucion es 720p pero la calidad grafica es absurdamente buena, las nubes, la mision 7 con los rayos, la lluvia el color de los gases del motor, increible...

He jugado casi todos, incluido el air combat, 3, zero, 4,5,6, assault horizon.
Txapote84 está baneado por "troll"
@darksch
Creo recordad que son 3 de hacer puntos en esos 15mins y la mas facil es la primera, yo con las dos siguientes si que me desquiciaba. Una de ellas por lo menos la intente 15 o 20 veces
Txapote84 escribió:@darksch
Creo recordad que son 3 de hacer puntos en esos 15mins y la mas facil es la primera, yo con las dos siguientes si que me desquiciaba. Una de ellas por lo menos la intente 15 o 20 veces

Entonces creo que dejo el juego si eso para más adelante [+risas]
Yo lo he terminado y decepcion total, la historia no me importaba un carajo , graficamente parece de la anterior gen... una pena, menos mal que no he oagado por el.

@darkch me pasaba lo mismo con las misiones de tiempo y puntuacion, pero la mayoria tienen truco, objetivos que dan mas puntos etc y al final son un paseo.
Txapote84 está baneado por "troll"
Pues si, estas misiones con la cuenta atras hacen que la experiencia de juego baje bastante y dan ganas de dejar de jugar. La verdad que no entiendo que tengas que atascar en este tipo de misiones, cuando vas pasando el juego de carrerilla, en fin.
Había leído que es mejor tirar por la rama de arriba al comprar mejoras y aviones, aunque ahora por aquí mejor por la de abajo. ¿Qué recomendáis?
BigBoss_ escribió:Había leído que es mejor tirar por la rama de arriba al comprar mejoras y aviones, aunque ahora por aquí mejor por la de abajo. ¿Qué recomendáis?

Te recomiendo que vayas por la de abajo, para desbloquear el SU-57 y su pls laser, luego ahorra y vete por el X-02 y finalmente el resto y las mejoras
Pues yo me he ido a por el F14, me encanta el Tomcat y espero no haberme equivocado.
Yo lo estoy jugando con el gamepass y a mí me está flipando el juego la verdad.

Llevaba mucho tiempo sin jugar a un ace combat y la verdad que a mí al menos gráficamente me parece una pasada.

Acabo de acabar la misión 7 y la puta hostia, es impresionante ese escenario pero la misión me ha costado 3 o 4 veces para acabarla
Desarchivado a petición de @radeonxt
Gracias! Lo pillariais en xbox para jugar en one x o en ps4pro para psvr?

Por otra parte, aún dan el 6?
@radeonxt buenas,pues entre q dicen que se ve mejor en la ps4 pro y el vr creo q ya tienes la respuesta,jeje,yo le probé en el pass y ahora me le e comprado para la ps4 pro,ya pondré alguna impresión.
193 respuestas
1, 2, 3, 4