Port Royale 4

¡Pero que me estás contando!

¡No tenía ni idea de que iba a salir un Port Royale para Switch!

Vaya vicios me pegaba yo entre este y el Patrician (ojalá un Patrician [angelito] )

Me acabo de enterar por la portada de EOL, enlazo la noticia y copio algo del texto para que haya contenido aquí también, aunque es un poco redundante [qmparto]

A partir del 25 de septiembre los jugadores de Port Royale 4 podrán unirse a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. Los primeros pasos se darán como un joven gobernador de una colonia, cuyo objetivo es gestionar y convertir un pequeño asentamiento en una bulliciosa ciudad comerciante. Hay cuatro clases distintas para elegir: explorador, mercader, bucanero y pirata, cada una con sus ventajas e desventajas.

Para tener éxito, en Port Royale 4 se deberán desarrollar cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y establecer rutas de comercio completas a lo largo del mar del Caribe para cubrir las necesidades de las respectivas ciudades. El juego ofrece la opción de gestionar el comercio de hasta 60 ciudades caribeñas, cuya conexión se deberá hacer teniendo en cuenta acantilados, aguas poco profundas, regiones con tormentas y dominios piratas.

Port Royale 4 también presentará 50 construcciones, entre las que se incluyen 25 centros de producción, y 18 tipos de barcos “fieles históricamente” a los de finales del siglo XVI y los del siglo XVII.


https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/port-royale-4-fecha-lanzamiento
Me apunto al hilo, juegazo que se viene [amor]

Adjunto video de la noticia que siempre ayuda a los indecisos



Un saludo.
Me apunto al hilo para seguirle la pista
Me lo iba a pillar en PC con un colega que es súper fan de la saga pero igual nos los pillamos los dos para Switch XD XD
Se dijo por octubre que se iba a hacer para switch, y ahora se dice que saldra el 25 Sep

Pero si mirais el trailer, no dice nada de Switch, asi que no se
Esta franquicia me ha dado grandísimos momentos, la duda que tengo con esto es el sistema de juego, no sé como van a hacer para adaptarlo bien. Tengo apartado el NWN por ejemplo porque me es imposible hacerme con el control.
egarrote escribió:Hilo desarchivado @Altear

Salu2!



¡Gracias!

Pues parece que el juego salió por sorpresa el día 28 de mayo. Digo por sorpresa por que no había un anuncio oficial y cada tienda tenía una fecha de salida distinta, que habían ido ampliando desde la fecha original de salida allá por septiembre.

Lo tenemos en digital y físico, ¿Alguien le ha hincado el diente?
Nadie lo ha jugado? Estoy interesado en pillaro, pero no se como se juega en switch.
Yo no he jugado nunca a ningún Port Royale, pero viendo que esta en español y me gustan los juegos de gestión lo compraré en breve. He visto un gameplay y me ha gustado :p
9 respuestas