[HO] Valkyria Chronicles 4

16, 7, 8, 9, 10
En Mexico por menos de 11 euros la edición definitiva con todos los DLC de pago incluidos.
¿qué tal el valkyria Chronicles?Me llama bastante la atención el estilo pero no quiero que se convierta en un juego de solo leer texto casi sin batallas.
minius escribió:¿qué tal el valkyria Chronicles?Me llama bastante la atención el estilo pero no quiero que se convierta en un juego de solo leer texto casi sin batallas.

Hay mucho texto, pero también hay bastantes batallas. Y largas. E historias adicionales: mas batallas.
A mi me chifla. Menos que el 1, pero me chifla

Ostras, preguntabas por el 1. Creí que era del 4


El mejor VC
minius escribió:¿qué tal el valkyria Chronicles?Me llama bastante la atención el estilo pero no quiero que se convierta en un juego de solo leer texto casi sin batallas.


Te vas a aburrir de las batallas no de los textos [beer]

No por que sean aburridas, si no de la cantidad que hay
Genial gracias, hablaba del 4, bajaré l demo a ver.
minius escribió:Genial gracias, hablaba del 4, bajaré l demo a ver.

Hazlo. Como te guste estas jodido. Te caen el uno y el cuatro. Por favor, juégate el uno. De historia de momento (el 4 lo llevo a la mitad creo) el 1 le da sopas. Casi lloro con la muerte de un personaje en el 1. Solo te digo eso

Hay demo del 1. Del 4 no lo se.
Yo la demo soy incapaz de encontrarla en el eshop, al menos en la de España.

A mí me intrigan bastante, estando además el primero a diez euros, y sin haberlos jugado nunca.

Pero es que el tema digital, como luego no te guste la mecánica, pues te lo comes con patatas... Por eso la demo es una idea estupenda, pero joder, yo soy incapaz de verla. Ni buscando por Valkyria sobre el juego aparece (normalmente sale comprar o versión de prueba en la misma página, como por ejemplo el Yoshi), ni tampoco sale en el listado de juegos con demo.

Alguna idea?
LEFTFIELD escribió:Yo la demo soy incapaz de encontrarla en el eshop, al menos en la de España.

A mí me intrigan bastante, estando además el primero a diez euros, y sin haberlos jugado nunca.

Pero es que el tema digital, como luego no te guste la mecánica, pues te lo comes con patatas... Por eso la demo es una idea estupenda, pero joder, yo soy incapaz de verla. Ni buscando por Valkyria sobre el juego aparece (normalmente sale comprar o versión de prueba en la misma página, como por ejemplo el Yoshi), ni tampoco sale en el listado de juegos con demo.

Alguna idea?



Me está pasando igual, no está la demo ni en España, ni USA ni Japón que fue las que miré. La han debido de retirar.
Uy, en serio han quitado la demo de la eshop?

Si tienes otros sistemas, como Xbox one o PS4, creo que sigue teniendo la demo. Si no, pues descargatelo para PC version "jack sparrow" y lo pruebas, y si te convence, compralo.

Lo unico malo del 1 es que no está en español, aunque en Steam hay un mod para textos en español muy currado.

Y ya que estamos, alguien sabe en el uno si se pueden repetir misiones para subir el rango? Que empece a jugar unas pocas misiones y se me quedaban en B o C y en el 4 si podia repetirlas al instante para subir el rango, pero en el uno creo recordar que no me dejaba.
fari escribió:Uy, en serio han quitado la demo de la eshop?

Si tienes otros sistemas, como Xbox one o PS4, creo que sigue teniendo la demo. Si no, pues descargatelo para PC version "jack sparrow" y lo pruebas, y si te convence, compralo.

Lo unico malo del 1 es que no está en español, aunque en Steam hay un mod para textos en español muy currado.

Y ya que estamos, alguien sabe en el uno si se pueden repetir misiones para subir el rango? Que empece a jugar unas pocas misiones y se me quedaban en B o C y en el 4 si podia repetirlas al instante para subir el rango, pero en el uno creo recordar que no me dejaba.

No me acuerdo. No te deja seleccionar el capitulo?
fari escribió:Uy, en serio han quitado la demo de la eshop?

Si tienes otros sistemas, como Xbox one o PS4, creo que sigue teniendo la demo. Si no, pues descargatelo para PC version "jack sparrow" y lo pruebas, y si te convence, compralo.

Lo unico malo del 1 es que no está en español, aunque en Steam hay un mod para textos en español muy currado.

Y ya que estamos, alguien sabe en el uno si se pueden repetir misiones para subir el rango? Que empece a jugar unas pocas misiones y se me quedaban en B o C y en el 4 si podia repetirlas al instante para subir el rango, pero en el uno creo recordar que no me dejaba.


en el 1 cuando acabes el juego las puedes repetir
Dangaioh escribió:
fari escribió:Uy, en serio han quitado la demo de la eshop?

Si tienes otros sistemas, como Xbox one o PS4, creo que sigue teniendo la demo. Si no, pues descargatelo para PC version "jack sparrow" y lo pruebas, y si te convence, compralo.

Lo unico malo del 1 es que no está en español, aunque en Steam hay un mod para textos en español muy currado.

Y ya que estamos, alguien sabe en el uno si se pueden repetir misiones para subir el rango? Que empece a jugar unas pocas misiones y se me quedaban en B o C y en el 4 si podia repetirlas al instante para subir el rango, pero en el uno creo recordar que no me dejaba.


en el 1 cuando acabes el juego las puedes repetir


lo que me imaginaba. Acabando el juego primero. Ok gracias
Después de haber descansado unos meses tras completar este juego he comprado el primero. Creéis que es peor que el 4? sé que no tiene la clase de granadero (mi favorita, pero que se le va a a hacer xD), pero si a nivel de gameplay e historia está igual de bien pues perfecto.
AdrianEOL escribió:Después de haber descansado unos meses tras completar este juego he comprado el primero. Creéis que es peor que el 4? sé que no tiene la clase de granadero (mi favorita, pero que se le va a a hacer xD), pero si a nivel de gameplay e historia está igual de bien pues perfecto.



no he podido jugar al 4 aun lo tengo precintado desde que salió XD asi que no lo puedo comparar como estara a nivel historia y duracion.

a priori el 1 esta en ingles y hay una misión por capitulo siendo 17 o 18 y au.
los niveles para entrenar y alguna misión para cada clase, no se si el 4 tendrá mas contenido a mi el 2 si que me pareció que tenia misiones para parar un tren
AdrianEOL escribió:Después de haber descansado unos meses tras completar este juego he comprado el primero. Creéis que es peor que el 4? sé que no tiene la clase de granadero (mi favorita, pero que se le va a a hacer xD), pero si a nivel de gameplay e historia está igual de bien pues perfecto.


El 1 es el mejor de los cuatro, a mi parecer.
NanakiXIII escribió:
AdrianEOL escribió:Después de haber descansado unos meses tras completar este juego he comprado el primero. Creéis que es peor que el 4? sé que no tiene la clase de granadero (mi favorita, pero que se le va a a hacer xD), pero si a nivel de gameplay e historia está igual de bien pues perfecto.


El 1 es el mejor de los cuatro, a mi parecer.


yo como digo solo he jugado y acabado el 1 y 2 (el 3 lo jugué un poco en japones).
y a mi me gustó mas el 2 que el 1,(no digo que el 1 sea malo) tanto en contenido, como en dificultad en algunas misiones(sobre todo cuando salían los hijos de puta esos de energía) y el poder evolucionar las clases de lo personajes
Menudo juegazo este no? No sé cómo había pasado tan desapercibida esta saga para mí. Me recuerda a Fire Emblem en muchas cosas y eso me encanta. Llevo unas cuantas horas del juego y tengo una pregunta, hay alguna forma de que se vayan pasando los textos sin tener que ir apretando el botón?
Es una saga muy japonesa, por occidente no se vio demasiado.

En cuanto a los textos, no pueden pasar automaticamente, pero puedes omitirlos del boton - o configurarlo en opciones para que se omitan automaticamente
La versión de importación Alemana incluye el castellano?
Estoy a un click de pillarlo dependiendo de lo que me digáis si alguien lo sabe.

Salu2!
devil_boy escribió:La versión de importación Alemana incluye el castellano?
Estoy a un click de pillarlo dependiendo de lo que me digáis si alguien lo sabe.

Salu2!


Lo normal es que todos los juegos de Europa compartan el mismo software (mismo juego, distintas portadas), por lo que sí debería traer los textos en cristiano.

A ver si algún compi que lo tenga de allí lo puede confirmar.

Un saludete
Una pregunta, ¿la versión física va completa en el cartucho o requiere descarga?
Woso escribió:Una pregunta, ¿la versión física va completa en el cartucho o requiere descarga?


Hace ya 3 años que lo jugue, pero juraria que entera. Como mucho, descargar las fases de los DLCs y algun parche que haya aparecido con el tiempo
fari escribió:
Woso escribió:Una pregunta, ¿la versión física va completa en el cartucho o requiere descarga?


Hace ya 3 años que lo jugue, pero juraria que entera. Como mucho, descargar las fases de los DLCs y algun parche que haya aparecido con el tiempo


yo lo tengo en cartucho y viene completa, no necesita descargar, poner y jugar, como mucho, dlc y parche como han dicho, saludos
Ok, muchas gracias por las respuestas.
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10