[HO] Bayonetta 2

He pasado por 3 carrefour de Alicante (San Juan, gran Vía y Elche) y Media markt y ni rastro del juego. ¿Que pasa con el stock de este juego?
Lo quiero pillar en Carrefour por los descuentos que tengo.
@JaviGabber Lo pillé en amazon hace una semana con el 1 en codigo descarga. Yo no le daría muchas vueltas si sigue ahí.
Spannerr escribió:Debería jugarlo en inglés o japonés? Tanto este como el 1

japonés
@JaviGabber cuánto tienes de descuento? ahora mismo en otras tienda está por los 50...pero puedes probar a pillarte el código del 1 sobre los 10-15 y de 2º mano por 20-25, no sé.

@GrimFregando tarde, lo empecé en inglés y estoy por el capítulo XII del 2 ya xD, cambia mucho? ^^"
@Cain91 @Spannerr Tengo 39€ de descuento.Es un juego que ya tuve en Wii U pero que vendí, el 1 lo tengo en Steam, en principio no lo iba a volver a comprar por lo menos a "full price".
O sea que si no lo pillo ahora ya lo pillaré en alguna oferta futura. Gracias!
@JaviGabber pues si lo tiene en PC -entiendo que tendrás algún MOD para mejora gráfica / del juego en sí-, yo tiraría directamente al dos tan solo en 2º mano. Como te dije, puedes encontrarlo a un buen precio (menos de 25) o incluso esperar a alguna bajada puntual de la e-shop, pero vamos, por las mejoras tiraría tan solo a Bayo 2 en Switch.
He buscado en el hilo pero no me acaba de quedar claro. ¿El 2 versión japonesa trae el 1 en formato físico? ¿O sólo era la edición limitada?

Quiero comprar ambos juegos en formato físico. ¿Dónde puedo encontrarlos?
jita escribió:He buscado en el hilo pero no me acaba de quedar claro. ¿El 2 versión japonesa trae el 1 en formato físico? ¿O sólo era la edición limitada?

Quiero comprar ambos juegos en formato físico. ¿Dónde puedo encontrarlos?


Solo la limitada japonesa traía el 1 en físico.
Cuanto tiempo lleva anunciado el 3? Y no un simple gameplay... espero que esté año digan algo ya.
@ONiZ

Ok. Pues creo que me haré con el 2 en switch y el "remaster" del 1 en One.
Me lo acabo de pasar. El 1 me gustó, pero este es aún mejor.

Por un lado no hay QTE tramposos que no ves venir y te joden el ritmo (ademas de darte una muerte gratis) si no tienes fresco el capitulo.

Por otro, las fases de "algo on rails" son mucho mas breves y amenas.

Ademas dar la alternativa de "liberar poder" en vez de hacer remates, le da mas vidilla cuando hay muchos masillas. O contra jefes sin mas.

Y por último las armas son mucho mas dinamicas, incluso las lentas. Apetece hacer mas partidas usando una arma de manera exclusiva como me pasa con otros juegos, no como con el 1, que de la katana y las garras, no salía (y eso que los cañones eran una salvajada, pero eran simples).

Ahora tocará rematar
el capitulo extra que ha salido al final y luego lo que salga de ahí
También quiero pasarmelo en Climax y farmear halos para comprar lo que me queda, pero eso no me corre prisa. Ya compré todo lo que quería.

EDIT

Bueno, pues hasta el momento me lo he pasado con las espadas/guadaña en la primera partida, el martillo en la segunda, las sierras/latigos en la tercera y ahora estoy con el arco+chomp/katana casi pasado.

Por lo pronto:

- Las espadas x4 me han gustado mucho por sus combos, tiene bastantes para improvisar y son muy rápidas. Ya en el 1 me gustó la Katana y estas son mas rápidas.

- La guadaña tiene un algance muy interesante y los combos que normalmente acabarian elevando al enemigo, crean una rueda mortal que te cubre muy bien las espaldas y rascan mucho daño. Y la alternativa que hace daño en area también está muy bien.

- El martillo en si no tiene gran cosa en combos, pero jugando a golpes cargados es una salvajada si no te interrumpen los combos (cosa fácil en este juego lo de evadir y mantener arma cargando). Si consigues cargarlo al maximo haces un destrozo y si lo tienes que cargar a medias interrumpes muy facilmente casi todo a la vez que le metes un buen golpe.

- Las sierras me costó entenderlas. La idea es jugar cargando los golpes, eso es evidente. Pero cuando se ponen rojas pensaba que había que darle otro toque para hacer un golpe extra y no lo pillaba del todo. Luego me di cuenta que el punto es soltar el botón cuando están rojas y a seguir el combo. Es de lejos lo que mas daño hace y combo acumula. Han resultado ser muy divertidas.

- Los latigos los use en el segundo set con las sierras. Hace un control de masas espectacular y tienen un alcance importante. Los combos con pausas (PPKK•K, KKK•K [P=Puñetazo, K=Patada]) barren como si nada en area y los que acaban machacando hacia adelante a lo Kratos también van bien.

- El arco parecía aburrido, pero emparejado con Chomp es muy divertido de jugar. Destrozas tanto a corto como a largo alcance. El ataque cargado está bien en lo que se acercan enemigos, pero emparejando con Chomp vale mas tirar de disparos normales y acabar con Comp cuando se acercan, así alejas mucho al enemigo ademas de hacerle mucho daño. Y el ataque giratorio del arco mola mucho aunque solo sea por como se ve. También tiene el detalle de atacar a melé con R->PPPPP, pero no renta teniendo a Chomp.

La Katana no creo que la juegue en serio teniendo las espadas y habiendola jugado ya en el 1. Es casi lo mismo. Los lanzallamas no me molan, son una mala substitucion de las garras (que estaban muy rotas) y la idea de las pistolas me aburren (entre otras cosas porque mantener el combo entre fintas no me sale tan bien como otras armas)

Pero tengo intención de jugar con
Rosa, que el cargado de esas pistolas si me mola mucho por potencia aparente del tipo revolver. Ademas el ataque giratorio es una salvajada y ya de paso usaré la armadura en mas niveles si me da por ahí. Me imagino que en jefes destrozará.
Y ya cuando acabe esa partida sacare los 3 cachos de corazon que creo que me faltan y me pondré con las dificultades extra, que de momento solo le he dado en Difícil y lo tengo en platino entre una cosa y otra.
Algún sitio donde conseguir que te lo envien a casa por menos de 55€ ?
@sonic5202 si te da igual que la caja este en ingles 49 euros con envio: https://www.amazon.es/Bayonetta-Nintend ... B077ZGRPLW

si no, por 55 euros casi justos en game https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 2-1/145245
fuji escribió:@sonic5202 si te da igual que la caja este en ingles 49 euros con envio: https://www.amazon.es/Bayonetta-Nintend ... B077ZGRPLW

si no, por 55 euros casi justos en game https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... 2-1/145245



na ese está solo en inglés
Idioma: Inglés
Subtítulos: Inglés
Manual: Inglés

\\tengo problemas para encontrar este y el zelda sin que me quieran timar. creo que este 55 con gastos de envio es pagable pero joder tengo premium en amazon y no lo reponen nunca que lo sacaria por 50 :(
@sonic5202 el juego hasta donde yo se, esta en castellano, aunque amazon diga eso.

Es mas, yo tengo el japones y esta en castellano jajaja
fuji escribió:@sonic5202 el juego hasta donde yo se, esta en castellano, aunque amazon diga eso.

Es mas, yo tengo el japones y esta en castellano jajaja



He pedido el de worten por si acaso. ahora a intentar encontrar el zelda por menos de 800 euros xDDDD Supongo que terminaré pillándolo de segunda mano en algún sitio. Incluso aqui en eol seguro que lo vende alguien. ya miraré
@sonic5202 pues te confirmo que estaba en castellano, lo acabo de mirar.

El zelda facil https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds
fuji escribió:@sonic5202 pues te confirmo que estaba en castellano, lo acabo de mirar.

El zelda facil https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... lsrc=aw.ds



WTF acabo de mirar y no estaba en ningun sitio ni mediamarkt ni fnac ni game ni nada lol
fuji escribió:@sonic5202 pues ale todo solucionado, a disfrutar!



De verdad muchas gracias. llevo 1 semana buscándolos y me llevo los 2 por 105 nuevitos :D toy feliz como se me ha ido la pinza con la switch xDDD
El descuento que hacen al comprar los dos en digital, ¿Es en cualquier eshop?

Estoy buscando el mejor precio para los dos juegos, y en físico a parte de estar agotadisimo, de 60€ no baja, y en digital se me quedaría por lo mismo en España. En Rusia si hacen el mismo descuento se me quedarían los dos en 50€ creo.
Pues despues de empezarlo 2-3 veces y dejarlo aparcado, esta vez lo he cogido con ganas y voy por el capitulo 10.

Lo estoy jugando en nivel normal, en dificil ya me parece demasiado complicado y no era plan de volver a dejarlo por repetir muchos niveles.
ElleryPouso escribió:Pues despues de empezarlo 2-3 veces y dejarlo aparcado, esta vez lo he cogido con ganas y voy por el capitulo 10.

Lo estoy jugando en nivel normal, en dificil ya me parece demasiado complicado y no era plan de volver a dejarlo por repetir muchos niveles.


Tranqui, si lo normal es pasarlo en NORMAL y una vez acabado, ir a por difícil que con la habilidad esta de entrar en tiempo brujo usando magia, se hace mucho más fácil. Una vez completado en difícil, se desbloquea un personaje roto roto, que junto a la habilidad de tiempo brujo hace que los Platino y Platino Puro caigan como moscas tanto en difícil como muy dificil
Danimonto escribió:
ElleryPouso escribió:Pues despues de empezarlo 2-3 veces y dejarlo aparcado, esta vez lo he cogido con ganas y voy por el capitulo 10.

Lo estoy jugando en nivel normal, en dificil ya me parece demasiado complicado y no era plan de volver a dejarlo por repetir muchos niveles.


Tranqui, si lo normal es pasarlo en NORMAL y una vez acabado, ir a por difícil que con la habilidad esta de entrar en tiempo brujo usando magia, se hace mucho más fácil. Una vez completado en difícil, se desbloquea un personaje roto roto, que junto a la habilidad de tiempo brujo hace que los Platino y Platino Puro caigan como moscas tanto en difícil como muy dificil


Ya me lo he pasado en normal. He visto que tenia una barra azul pero no la he usado para nada.
Como entro en tiempo brujo usando magia?
@ElleryPouso

Se llama Brazalete del Tiempo y se obtiene pasando todo los capítulos con Oro. Con este accesorio ya no activas el tiempo brujo por esquivar, lo debes activar tú cuando lo quieras usar siempre y cuando tengas varios orbes morados (de magia). Es muy chulo porque lo activas, aporreas a todo dios y cuando se te acabe la magia, solo debes pelear un poco hasta que se llene de nuevo la magia y a empezar de nuevo.

Si te pasas el juego en difícil, desbloqueas un personaje muy roto porque puedes equipar ese brazalete y encima, sus ataques van rellenando parte del medidor de magia por lo que se gasta mucho más lento y encima, pega muchísimo más fuerte.
(mensaje borrado)
Hola ando buscando este juego nuevo para tener también el Bayo 1. Mejor sitio para comprarlo? Por lo visto Pal España me olvido, otras regiones llevan castellano, como la americana o la japonesa, y el resto de europeas?
RafitaBeti escribió:Hola ando buscando este juego nuevo para tener también el Bayo 1. Mejor sitio para comprarlo? Por lo visto Pal España me olvido, otras regiones llevan castellano, como la americana o la japonesa, y el resto de europeas?

El cartucho del Bayonetta 2 es el mismo lo compres donde lo compres, incluye español.
Lo que no recuerdo es si otras versiones fuera de Europa incluían el código del primero.
Cuales creéis que son los mejores capítulos para disfrutar de combates sin parar y con música a tope?
Están empezando a rular los platinos puros en modo difícil, empiezo a enterarme un poquillo de cómo se juega, pero todavía queda mucho. He visto en internet hacer combos que no creeríais.

Buah, estoy más enganchado que el Spiderman a una pared.
Algún sitio donde lo pueda comprar? Parece que ha desaparecido de las tiendas... [+risas]
Yo hace tiempo que lo digo y hay peña que se ríe de mí: comprad todo lo que os interese de Switch porque hay muchos juegos que serán (o ya son) incunables. Es una consola que acabará rozando los 150 millones de unidades vendidas, la va a tener muchísima gente y, esta gente, los próximos años va a querer tener ciertos juegos.

Los Bayonetta, Xenoblade, Astral Chain, todo lo de Atlus, todo lo de Falcom, Fire Emblem, Dragon Quest, Valkyria Chronicles, Bloodstained y tantos y tantos rpgs... Ahora los veis disponibles o incluso de rebajas, pero el día menos pensado iréis a por ellos y veréis que ya no están. No es por crear alarma o incitar al consumo, solo es avisar (es mi opinión y me puedo equivocar).

Con algunos ya está pasando.
StarHawk escribió:Yo hace tiempo que lo digo y hay peña que se ríe de mí: comprad todo lo que os interese de Switch porque hay muchos juegos que serán (o ya son) incunables. Es una consola que acabará rozando los 150 millones de unidades vendidas, la va a tener muchísima gente y, esta gente, los próximos años va a querer tener ciertos juegos.

Los Bayonetta, Xenoblade, Astral Chain, todo lo de Atlus, todo lo de Falcom, Fire Emblem, Dragon Quest, Valkyria Chronicles, Bloodstained y tantos y tantos rpgs... Ahora los veis disponibles o incluso de rebajas, pero el día menos pensado iréis a por ellos y veréis que ya no están. No es por crear alarma o incitar al consumo, solo es avisar (es mi opinión y me puedo equivocar).

Con algunos ya está pasando.


Con cuáles en concreto está pasando, que tu sepas? Algunos de esa lista me interesan mucho :(
StarHawk escribió:Están empezando a rular los platinos puros en modo difícil, empiezo a enterarme un poquillo de cómo se juega, pero todavía queda mucho. He visto en internet hacer combos que no creeríais.

Buah, estoy más enganchado que el Spiderman a una pared.

¿Platino puro en modo difícil? Madre mía, sí que le estás dando caña de la buena a ángeles y demonios jajaja!!

Yo conseguí sacar varios en difícil, pero casi todos contra los jefes. La verdad es que sí que noté que Bayo 2 se me hizo algo más asequible en cuanto a dificultad (tampoco mucho más), pero aun así es todo un desafío. Tengo planeado regresar a la saga para pasármela en modo clímax antes de jugar a Bayo 3. Si consigo pasármelos igual hasta me animo con los jefes secretos. Te animo a que lo intentes tú también. El online del 2 también está genial, aunque pulula muy poca gente por ahí.
RedCherry escribió:
StarHawk escribió:Yo hace tiempo que lo digo y hay peña que se ríe de mí: comprad todo lo que os interese de Switch porque hay muchos juegos que serán (o ya son) incunables. Es una consola que acabará rozando los 150 millones de unidades vendidas, la va a tener muchísima gente y, esta gente, los próximos años va a querer tener ciertos juegos.

Los Bayonetta, Xenoblade, Astral Chain, todo lo de Atlus, todo lo de Falcom, Fire Emblem, Dragon Quest, Valkyria Chronicles, Bloodstained y tantos y tantos rpgs... Ahora los veis disponibles o incluso de rebajas, pero el día menos pensado iréis a por ellos y veréis que ya no están. No es por crear alarma o incitar al consumo, solo es avisar (es mi opinión y me puedo equivocar).

Con algunos ya está pasando.


Con cuáles en concreto está pasando, que tu sepas? Algunos de esa lista me interesan mucho :(


Esto es interesante y casi da para un hilo aparte, es verdad que hay bastantes juegos de Switch que ya casi no se ven a la venta y los pocos que hay tienen los precios disparados y la especulación de segunda mano en alza

Yo acabo de ver de casualidad el Astral Chain en un game de segunda mano, solo tenían esa copia (ni nuevo había) por 35€ y me lo he llevado

El bayoneta 2 también lo pillé de segunda mano hace un tiempo renunciando al código del 1 claro que tendré que pillarlo en el eshop en proximas ofertas...

El que ando detrás ahora siguiendo la pista es el xenoblade 2 que están pidiendo burradas en las apps de segunda mano que todos conocemos y no se ve en ningún sitio a la venta nuevo...
@ElHobbit Xenoblade 2 en Amazon España te dan fecha de entrega para octubre, no se si será restock o qué pero pásate a verlo
Efectivamente, no es el tema de este hilo qué juegos son o van camino de ser incunables, pero basta con echar un ojo por internet para hacerse a una idea.

Dani SF-MB escribió:¿Platino puro en modo difícil? Madre mía, sí que le estás dando caña de la buena a ángeles y demonios jajaja!!

Yo conseguí sacar varios en difícil, pero casi todos contra los jefes. La verdad es que sí que noté que Bayo 2 se me hizo algo más asequible en cuanto a dificultad (tampoco mucho más), pero aun así es todo un desafío. Tengo planeado regresar a la saga para pasármela en modo clímax antes de jugar a Bayo 3. Si consigo pasármelos igual hasta me animo con los jefes secretos. Te animo a que lo intentes tú también. El online del 2 también está genial, aunque pulula muy poca gente por ahí.

Hablo de los parciales de los parciales, ¿eh?. En el global es misión imposible para mí. Además, no me he pasado en oro el modo normal (solo juego en difícil) y ni tengo el personaje roto ni la posibilidad de utilizar el tiempo brujo a voluntad, lo que dificulta las cosas.

El truco es volar todo el rato, situarte por encima de los enemigos y ganar altura para estar en ventaja. Eso hace que me cuesten mucho los jefes, porque la estrategia con ellos tiene que ver con gestionar la horizontalidad y eso me cuesta más. Esta estrategia me obliga a calzarme los látigos en las botas para poder llegar a zurrar todo lo que tengo debajo, mientras arriba uso las pistolas que son poco prácticas pero me divierten como nada. Pegar tiros con esta zorra morena es la felicidad videojueguil. Los bicharracos que se protegen con escudo también me cuestan, porque me obligan a bajar al suelo y en horizontal soy un patán, siempre me tocan.

Donde hago aguas es en el apartado de combos, si mejoro ese aspecto creo que puedo moverme entre el platino-platino puro en unos cuantos parciales. Y sí, la verdad es que le estoy metiendo caña, tengo la misma sensación con Bayonetta que con Mario en el Odyssey; los personajes se controlan a la perfección y siento que tengo el poder de hacer lo que quiera, y si no lo hago es porque no sé, pero siento que todo puede hacerse. Es una gozada sentir eso a los mandos.

Vaya juegazo.
Como el juego es dificil de conseguir, os aviso que he visto en SEVILLA en el Game del C.C. de Torre Sevilla una copia de bayonetta 2 de segunda mano por 35€ creo que era... lógicamente estará usado el codigo del 1 pero bueno...
Joder, con razón pinchaba en los combos. Llevaba equipada una marioneta que reduce a la mitad los puntos de combo en modo difícil. Ahora ya saco “buenas notas” en combos. Lo que me mata es que me dejo 3 o 4 cosas en blanco en casi cada parcial, y no sé qué coño será. Bueno, voy investigando porque este juego es hiper mega profundo.
@StarHawk Normalmente los vacíos que ves los puedes encintrar retrocediendo y revisitando zonas entre los 2 fragmentos que si tienes.

También pueden ser portales de desafío, pero sería mas raro, no se esconden mucho.

A las malas con buscar en YT alguna partida del capítulo de turno al 100% ya te resuelve rápido el problema.

También te iba a decir que el amuleto que te permite parar el tiempo es innecesario. En mi caso es contraproducente por que es otra cosa a la que estar atento para activar. Al final esquivar sale gratis y no suele ser un parry complicado en este juego.

Yo suelo llevar el que invova mariposas protectoras y diablillos ofensivos. Como nunca uso el mana, peleo a pelo, pues así es como mejor lo aprovecho. Cuando me acuerdo xD.
Hostia puta, qué mal perder tiene mi sparring. Después de un rato esquivándole dice que se enfada y no respira. [carcajad] ¡Qué puntazo!



@Cain91 ¡Muchas gracias! Prefiero investigar, que mirarlo en youtube no tiene gracia. [beer] Y yo también peleo a pelo, los chupa chups para los niños. [fumando]
StarHawk escribió:Donde hago aguas es en el apartado de combos, si mejoro ese aspecto creo que puedo moverme entre el platino-platino puro en unos cuantos parciales. Y sí, la verdad es que le estoy metiendo caña, tengo la misma sensación con Bayonetta que con Mario en el Odyssey; los personajes se controlan a la perfección y siento que tengo el poder de hacer lo que quiera, y si no lo hago es porque no sé, pero siento que todo puede hacerse. Es una gozada sentir eso a los mandos.

Totalmente de acuerdo. Bayonetta tiene uno de los controles más precisos que he visto jamás en un videojuego, por eso resulta tan satisfactorio cuando mejoras y ves que ya no caes en los fallos de antes. Además, que tiene un gameplay casi infinito; hay combos para dar y tomar.

Yo en su momento llegué a jugar bastante bien, pero nunca llegué a dominar del todo la interrupción de combos durante las esquivas para luego continuarlos. Sólo rocé la superficie, y es una técnica muy útil sobre todo en las máximas dificultades.

También te iba a decir que el amuleto que te permite parar el tiempo es innecesario. En mi caso es contraproducente por que es otra cosa a la que estar atento para activar. Al final esquivar sale gratis y no suele ser un parry complicado en este juego.

Yo suelo llevar el que invova mariposas protectoras y diablillos ofensivos. Como nunca uso el mana, peleo a pelo, pues así es como mejor lo aprovecho. Cuando me acuerdo xD.

Yo solía cambiarlos de vez en cuando, pero cuando jugaba en serio solía equiparme el brazalete que te permite forzar el tiempo brujo si usas el stick hacia adelante durante un ataque enemigo, aunque es difícil pillarle el truco y tampoco llegué a dominarlo al 100%. Se llama Luna de Mahaa-Kalaa o algo así. El accesorio que te carga 2 perlas lunares automáticamente es de mis favoritos también. Luego está el que comentas para activar el tiempo brujo cuando quieras; yo lo he usado bastante para acumular más puntos en alguna fase durilla.
No dejo de jugar, estoy super enganchado, creo que es el juego que me llevaría a una isla desierta. El gameplay es exquisito, la palabra que me viene a la mente es crema. Es una gozada sentir ese control y profundidad jugable, es un juego infinito en función de cómo quieras jugar, las armas que elijas, el disfraz... Lo compré de salida y me gustó, le eché 40 horas que no está mal, pero lo estoy "descubriendo" ahora, después de la fiebre por el trailer del 3. En los foros se dicen muchas tonterías, pero también verdades. Cuando tanta peña flipa con este juego es que ha de tener algo, así que he insistido (al igual que hice con el Xenoblade) y, efectivamente, es una obra maestra, un top de tops, uno de esos juegarrales que te obliga, que te impone adquirir un sistema si no quieres quedarte atrás en tu curriculum de obras cumbre jugadas. Eso sí, requiere paciencia y muchas horas, porque si no se puede caer en la tentación (como hice yo ) de creer que es un machacabotones sobrevalorado.

Me gusta sentir que estoy mejorando camino a convertirme en una suerte de Pai Mei de este hack and slash. ¡Y qué bien se ve! Es de los juegos que mejor se ve en modo portátil (y esto ya lo dije hace años en este mismo foro).

A mí me gusta mucho la técnica de convertirme en lechuza voladora (o lo que sea) y lanzar los pinchos rojos. El brazalete que me convierte en máquina es de mis favoritos también. Ni siquiera los tengo todos, valen muchos halos y me los fundo todos en vestiditos para las niñas (qué guapa está Jean con el vestido negro).

Abro el paraguas, pero hasta me jode que salga el Metroid el viernes porque con gusto le metía semanas y semanas al Bayo. ¿O tendré los santos c*****s de, pillar el Metroid el viernes, y no abrirlo hasta que me canse del Bayonetta? [tomaaa]

Sigo jugando. [beer]
@StarHawk No se hasta que punto andas probando las armas, pero todas molan un montón. Yo me hice una partida por cada pareja de armas (mano/pies) y todas revientan que da gusto y la que mas y la que menos, tienen ataques cargados utiles (el arco está rotisimo haciendo el combo normal con medias cargas y acabando con el Chomp). Eso en el 1 era mas regulero para mi gusto.

Tambien tengo que decir que las pistolas no me gustan, pero las pistolas que lleva por defecto cierto personaje, que solo dispara una bala poderosa, me encantaron. Con esas si que jugaba a dispara en el combo.

Sobre pillar el Metroid, dale unos días. Según donde lo pilles a la semana esta 10€ mas barato sino a los días. En Amazon es descarado, me imagimo que para igualar precios.
Cain91 escribió:@StarHawk No se hasta que punto andas probando las armas, pero todas molan un montón. Yo me hice una partida por cada pareja de armas (mano/pies) y todas revientan que da gusto y la que mas y la que menos, tienen ataques cargados utiles (el arco está rotisimo haciendo el combo normal con medias cargas y acabando con el Chomp). Eso en el 1 era mas regulero para mi gusto.

Tambien tengo que decir que las pistolas no me gustan, pero las pistolas que lleva por defecto cierto personaje, que solo dispara una bala poderosa, me encantaron. Con esas si que jugaba a dispara en el combo.

Sobre pillar el Metroid, dale unos días. Según donde lo pilles a la semana esta 10€ mas barato sino a los días. En Amazon es descarado, me imagimo que para igualar precios.

A mí las pistolas me gustan y no me gustan. Me gustan para ir paseando y disparar a macetas y jarrones ( [carcajad] ) pero para luchar no me gustan nada, pero nada de nada. Juego siempre con los latigos en las botas para agarrar y azotar desde el aire y, en las manos, pues voy cambiando (sobretodo uso espadas o las sierras).

Yo es que no sé nada del juego
no sabía que hay un personajes secreto ni sé quién es. ¿Rodin cuando le das eso que vale una pasta gansa de 99999999999999999 halos?


Estoy en la fase de que el modo difícil me parezca fácil...y en cambio notar que todavía no sé jugar. A ver si desbloqueo el modo clímax (es que no juego a "pasarme" el juego, voy jugando y rejugando las fases según me apetece, sin ton ni son).

El problema del Metroid es que quiero la edición especial (del Bayo también tengo la especial) y no tengo reserva ni nada. O yo soy un iluso por creer que el día 8 la voy a conseguir sin problemas o en el foro son los profetas del apocalipsis, el viernes se sabrá. [+risas]
StarHawk escribió:Yo es que no sé nada del juego
no sabía que hay un personajes secreto ni sé quién es. ¿Rodin cuando le das eso que vale una pasta gansa de 99999999999999999 halos?


[...]

El problema del Metroid es que quiero la edición especial (del Bayo también tengo la especial) y no tengo reserva ni nada. O yo soy un iluso por creer que el día 8 la voy a conseguir sin problemas o en el foro son los profetas del apocalipsis, el viernes se sabrá. [+risas]

Mi consejo es que vayas virgen con eso que comentas en el spoiler; seguro que lo disfrutarás más. Yo me quedé a muy poco de poder acceder (medio millón de halos o una cosa así), pero decidí averiguarlo por Internet después de haberle metido ya bastantes horas al juego jajajaja. Lo del personaje secreto es una historia aparte.

Curioso, pero estoy igual que tú en cuanto a la especial de Metroid. Ojalá tengamos suerte [tadoramo] [tadoramo]
@Dani SF-MB Ya, ya, el problema es que, mirando en internet o no, con sorpresa o sin ella, esa burrada de halos no la tendré jamás... ¬_¬

Edit: ya he desbloqueado el modo climax. Puf, con los chomps no puedo, ese ruidito que hacen me saca de quicio... [carcajad]
@StarHawk Oleee!!

Ya verás, ya verás. Hay unas fases adicionales (que imagino que ya tendrás desbloqueadas) en las que consigues halos a cascoporro jajaja. En el 1 sí que cuesta más farmearlos.
...bueno, en modo clímax sí que tengo que comerme algún chupa-chup de vez en cuando [carcajad]. Pero voy superando las fases sin excesivos problemas. Eso sí, en Clímax los platinos ni olerlos, ni puros ni contaminados jajaja.

Qué juegazo, tiene una jugabilidad exquisita y es divertido. Hasta me está empezando a gustar el estilo artístico, y eso que es de lo que menos me llamaba la atención, pero ayer estuve un buen rato mirando los dibujos de arte del menú de opciones.
1584 respuestas
128, 29, 30, 31, 32