Much i7s, el movil con controles y una CPU Snapdragon 710 Octa Core

1, 2, 3
@fbuttem dificil que Sony quiera regresar a las consolas portàtiles por el fracaso del Vita que no retuvo bien su nicho de jugadores de RPGs,Peleas y plataforma que lo ayudaron en el PSP.

Lo que si puede pasar, es que la PS5 se vuelva una copia asquerosa del Switch.

Ahora, del Much i7S la verdad mejor paso...me espero a que actualizen la GPD_XD o compro la Switch Lite
Tarmicle Momo escribió:@fbuttem dificil que Sony quiera regresar a las consolas portàtiles por el fracaso del Vita que no retuvo bien su nicho de jugadores de RPGs,Peleas y plataforma que lo ayudaron en el PSP.

Lo que si puede pasar, es que la PS5 se vuelva una copia asquerosa del Switch.

Ahora, del Much i7S la verdad mejor paso...me espero a que actualizen la GPD_XD o compro la Switch Lite


sony no irá por el híbrido de switch. eso es seguro.
tanto sony como microsoft apuestan por la potencia bruta, y eso no cambiará. (y claro, no puedes meter potencia bruta en un cacharro que no es ni portátil ni sobremesa)

ps5 será una consola tradicional, pero además tendrá servicio de streaming, y que podrás usar en dispositivos tipo tablets, moviles, etc.
@Deen0X La única consola donde Sony apostó la potencia y la innovación al 100% fue en PS3, en PS4 se fueron a la segura pero inventando noticias de Xbox One para que nadie comprara por temor al ciber espionaje que al final fue pura faramalla.

El Xbox One X es potencia si o sí, PS4 Pro en sus últimos lanzamientos exclusivos han tenido errores por sobrecalentamiento y hasta por seguridad informática...

Ademas¿por que están pensando en querer hacer retrocompatible toda la librería de PS1 a PS4 en PS5?,¿se terminaron las exclusivas?, no contaremos el PS Now que es un servidor mal hecho...
en Xbox One X al menos tienes el GamePass con lo mejor de los mejor pero la selección de PS Now es peor que con el PSOne Mini Classic.

Regresando a lo de Much I7s....lo veo en tercer o cuarto plano por que mejor espero a que salga un upgrade del GPD_XD
Tarmicle Momo escribió:@Deen0X La única consola donde Sony apostó la potencia y la innovación al 100% fue en PS3, en PS4 se fueron a la segura pero inventando noticias de Xbox One para que nadie comprara por temor al ciber espionaje que al final fue pura faramalla.

El Xbox One X es potencia si o sí, PS4 Pro en sus últimos lanzamientos exclusivos han tenido errores por sobrecalentamiento y hasta por seguridad informática...

Ademas¿por que están pensando en querer hacer retrocompatible toda la librería de PS1 a PS4 en PS5?,¿se terminaron las exclusivas?, no contaremos el PS Now que es un servidor mal hecho...
en Xbox One X al menos tienes el GamePass con lo mejor de los mejor pero la selección de PS Now es peor que con el PSOne Mini Classic.

Regresando a lo de Much I7s....lo veo en tercer o cuarto plano por que mejor espero a que salga un upgrade del GPD_XD


no he entendido mucho de lo que quieres decir sobre sony.
para mi está claro en todo caso. tendremos consola clásica, enfocada a la potencia para competir con scarlett, y por otra parte servicio streaming para casi cualquier dispositivo (o los que ellos decidan que son compatibles)

Sony no irá por los experimentos como Switch.

sobre la Much. ahora me estoy bajando un firmware beta con algunas novedades interesantes.

Sobre la GPD-XD... pues no se que decirte. hay en planes sacar un dispositivo tipo movil con mandos tipo joycons, que sería el siguiente paso de las consolas android, pero no se yo si terminará saliendo.
Deen0X escribió:
Tarmicle Momo escribió:@Deen0X La única consola donde Sony apostó la potencia y la innovación al 100% fue en PS3, en PS4 se fueron a la segura pero inventando noticias de Xbox One para que nadie comprara por temor al ciber espionaje que al final fue pura faramalla.

El Xbox One X es potencia si o sí, PS4 Pro en sus últimos lanzamientos exclusivos han tenido errores por sobrecalentamiento y hasta por seguridad informática...

Ademas¿por que están pensando en querer hacer retrocompatible toda la librería de PS1 a PS4 en PS5?,¿se terminaron las exclusivas?, no contaremos el PS Now que es un servidor mal hecho...
en Xbox One X al menos tienes el GamePass con lo mejor de los mejor pero la selección de PS Now es peor que con el PSOne Mini Classic.

Regresando a lo de Much I7s....lo veo en tercer o cuarto plano por que mejor espero a que salga un upgrade del GPD_XD


no he entendido mucho de lo que quieres decir sobre sony.
para mi está claro en todo caso. tendremos consola clásica, enfocada a la potencia para competir con scarlett, y por otra parte servicio streaming para casi cualquier dispositivo (o los que ellos decidan que son compatibles)

Sony no irá por los experimentos como Switch.

sobre la Much. ahora me estoy bajando un firmware beta con algunas novedades interesantes.

Sobre la GPD-XD... pues no se que decirte. hay en planes sacar un dispositivo tipo movil con mandos tipo joycons, que sería el siguiente paso de las consolas android, pero no se yo si terminará saliendo.


Será la última vez que hablaré de esto...y es un rant muy fuerte.

A lo que me refiero es que Sony en sus mejores momentos en el gaming aprovechó sus ganancias para publicidad ofensiva contra la competencia, algo que fue una verdad a medias que nunca pudieron sostener, se burlaban del sobrecalentamiento de XBOX360 pero dos años despues lo corrigieron y en PS3 hubo modelos con poca ventilación...

Sony por mas que quiera apostar a la potencia para competir contra Microsoft ,históricamente ha hecho pésimos tributos (para no decir plagios directos) a los éxitos que tenga Nintendo, cuando fue el Wii y pese a que vendía menos 3 años despues hicieron el PS Move que ni un juego de lanzamiento tuvo...¿y así andas creyendo que Sony vaya a crear una competencia contra Xbox Scarlet?, acertaron en PS3 en hacer el servidor online multijugador gratuito, pero ahora si ibas a pagar en PS4 era para apostar a la calidad y el mantenimiento, algo que desde el 2011 ni siquiera están haciendo, o sea Sony siempre ha experimentado para restregarle a Nintendo lo del SNES CD ROM.

Microsoft va a apostar a que Nintendo a mediano plazo sea su seudo franquicia movil con el Switch cómo lo intentaron hacer con el Nintendo DS prestando éxitos del XBOX 360...

¿A que le tiraría con PS5? ¿A que todos los juegos sean unos Lair PS3 cualquiera con mucha gráfica sin movilidad?

La última carta de juego AAA de fuerza que le queda es The Last of Us 2 que en una de esas hasta para seguir la tendencia de Battle Royale tendrá su modo multijugador...


una GPD_XD con Joycons ya lo hubo...
creo que el argumento (al margen de que pueda estar de acuerdo o no con el, que creo que mas bien es una opinion personal la que has expuesto) no tiene nada que ver con este hilo, y es mas para un debate en los subforos de sony o nintendo

sobre una consola con joycons... bueno... el concepto de joycons lo entiendo como que pueden ser 1 o 2 mandos. concepto de mandos acoplables hay desde hace años.

sobre el diseño de joycons o similar, incluso yo he expuesto en mas de una ocasión que uno de mis diseños, anterior en mucho tiempo al anuncio de la Nintendo Switch, lo presenté en mi canal youtube, así que tampoco es que sea muy complicado llegar a un diseño por el estilo.



para mi tampoco es que sea un alarde de imaginación. era un paso bastante obvio, así como los controles por movimiento, etc.

sin ir mas lejos, puedes encontrar máquinas arcade que años antes ya utilizaban los movimientos para jugar. Ahí tienes la serie ParaParaParadise (finales de 1999 recuerdo que la estrenaron en los arcades que yo frecuentaba), con sensores para reconocer movimientos de brazos y piernas, y así si vas mas atrás te encontrarás mas ejemplos.

Imagen

con esto digo que ni nintendo ni sony han sido realmente pioneros en este tipo de controles. simplemente adaptan lo que comercialmente es rentable dentro de las tecnologías que existen.

el día de mañana tendremos control por posicionamiento ocular. eso ya se hace en la actualidad, por ejemplo, para teclados para personas discapacitadas. tampoco nos vamos a extrañar cuando salga un periférico que nos permita apuntar solo con mirar a la pantalla (o al espacio? usando VR, AR o MixedR), y por que sea nintendo o sony o MS o PepitoGaming la primera en sacar un periférico, vamos a creernos que han sido los que lo han desarrollado, no?

en fin. que como digo, esta discusión de sony, nintendo, o pericolospalotes no tiene nada que hacer en este hilo realmente, donde estamos hablando de la consola Snail i7s.
Por cierto, estoy probando un firmware nuevo. He pedido a la gente de Snail que dejen disponible el firmware rooteado de fábrica y se supone que es el que estoy probando, pero no he logrado que las apps reconozcan el rooteo.

hoy tengo una actualización nueva, pero no puedo instalarla, tengo error. a ver si tengo novedades con respecto a este firmware para comentar.

Zalu2!
Buscando creo que esta es la mejor consola retro "barata" gpd win se va mucho de precio.
Nadie se ha animado a comprarla?
a 400 pavos ni de broma. La win 2 es mas cara pero la diferencia de lo que se juega a una y otra la sobrepasa con creces. Yo al menos personalmente para ir ya a esos precios y seguir con android prefiero windows la verdad.
skelton escribió:a 400 pavos ni de broma. La win 2 es mas cara pero la diferencia de lo que se juega a una y otra la sobrepasa con creces. Yo al menos personalmente para ir ya a esos precios y seguir con android prefiero windows la verdad.


Opino como tú.

Es demasiado cara para lo que ofrece. Es una pena porque por 100 euros menos y una distribución un poco más amplia habría sido un aparato a tener en cuenta.
Pues nada acabo de ver que no es capaz de correr GameCube al 100. Se me hacía raro que fuera tan bien.

De momento me quedó con mi Mi 8 y un mando bluetoth para emular
Tarmicle Momo escribió:Regresando a lo de Much I7s....lo veo en tercer o cuarto plano por que mejor espero a que salga un upgrade del GPD_XD


Se han pasado un poquito con el precio. Sobre los 200 euros habria estado bien.
A mi me gustaba pero con el precio que tiene paso. Switch POWER, mierda de joystics, eso si.
@Cory
¿Qué mando bluetooth usas? ¿Tiene mucha latencia?
Ya me ha llegado la consola.
Destacar la calidad de componentes que tiene la consola. No parece una consola chinesca. Se ve sólida, cómoda en la mano y bien construida.
La pantalla es una pasada, el colorido es muy bueno.
Y los controles, lo poco que he podido probar hasta ahora, responden bien.

Ahora estoy liado, con los emus y roms.

Le he metido una MicroSD de 256 GB, y llevo un lío...

Casi todos los emuladores piden que las roms estén en la memoria interna de la consola.
Así que tras pasar casi 50 GB a la tarjeta, veo que no puedo acceder a las roms desde los emus.

He formateado la tarjeta para que sea "parte de la memoria del sistema", pero al conectar la consola al PC, solo detecta los 64 GB que tiene esta consola.

No se que estoy haciendo mal, pero lo cierto es que me pasé a iPhone en enero, y me he vuelto tontaco en lo respectivo a android. (Y siempre he usado android, incluidas muchas consolas android en su día)

Y me falta pillar una funda. Creo que las de Switch tocha le servirán. Corregidme si me equivoco.


Saludos [beer]
SashaX escribió:Ya me ha llegado la consola.
Destacar la calidad de componentes que tiene la consola. No parece una consola chinesca. Se ve sólida, cómoda en la mano y bien construida.
La pantalla es una pasada, el colorido es muy bueno.
Y los controles, lo poco que he podido probar hasta ahora, responden bien.

Ahora estoy liado, con los emus y roms.

Le he metido una MicroSD de 256 GB, y llevo un lío...

Casi todos los emuladores piden que las roms estén en la memoria interna de la consola.
Así que tras pasar casi 50 GB a la tarjeta, veo que no puedo acceder a las roms desde los emus.

He formateado la tarjeta para que sea "parte de la memoria del sistema", pero al conectar la consola al PC, solo detecta los 64 GB que tiene esta consola.

No se que estoy haciendo mal, pero lo cierto es que me pasé a iPhone en enero, y me he vuelto tontaco en lo respectivo a android. (Y siempre he usado android, incluidas muchas consolas android en su día)

Y me falta pillar una funda. Creo que las de Switch tocha le servirán. Corregidme si me equivoco.


Saludos [beer]


Yo no tengo la consola pero sobre eso que dices que no te lee los juegos en la SD a mi me paso en la Xiaomi mipad 1 y era porque no tenia permisos de escritura y lectura. Como quite la rom que traia, la que puse si tenia esos permisos habilitados y ya podia poner los juegos de emuladores en la SD.

No se si sera lo mismo lo que te pasa, DeenOX que la tiene lo sabra.
SashaX escribió:Ya me ha llegado la consola.
Destacar la calidad de componentes que tiene la consola. No parece una consola chinesca. Se ve sólida, cómoda en la mano y bien construida

La calidad de la Much W1 y de la Snail W3D es excelente. Es una lastima que el firmware/ software fuese muy malo, aunque usable con dificultades.
Ay! Que penita! Unas cositas tan bonitas! Jajaja ! XD
En la 7s el android es estandar? Sin utilidades propietarias de Snail que no se puedan eliminar, no?
ricardoyemorter escribió:
SashaX escribió:Ya me ha llegado la consola.
Destacar la calidad de componentes que tiene la consola. No parece una consola chinesca. Se ve sólida, cómoda en la mano y bien construida.
La pantalla es una pasada, el colorido es muy bueno.
Y los controles, lo poco que he podido probar hasta ahora, responden bien.

Ahora estoy liado, con los emus y roms.

Le he metido una MicroSD de 256 GB, y llevo un lío...

Casi todos los emuladores piden que las roms estén en la memoria interna de la consola.
Así que tras pasar casi 50 GB a la tarjeta, veo que no puedo acceder a las roms desde los emus.

He formateado la tarjeta para que sea "parte de la memoria del sistema", pero al conectar la consola al PC, solo detecta los 64 GB que tiene esta consola.

No se que estoy haciendo mal, pero lo cierto es que me pasé a iPhone en enero, y me he vuelto tontaco en lo respectivo a android. (Y siempre he usado android, incluidas muchas consolas android en su día)

Y me falta pillar una funda. Creo que las de Switch tocha le servirán. Corregidme si me equivoco.


Saludos [beer]


Yo no tengo la consola pero sobre eso que dices que no te lee los juegos en la SD a mi me paso en la Xiaomi mipad 1 y era porque no tenia permisos de escritura y lectura. Como quite la rom que traia, la que puse si tenia esos permisos habilitados y ya podia poner los juegos de emuladores en la SD.

No se si sera lo mismo lo que te pasa, DeenOX que la tiene lo sabra.


Creo que no es un tema de permisos, porque con algunos emuladores si que puedo poner de ruta la MicroSD.

boblucas escribió:
SashaX escribió:Ya me ha llegado la consola.
Destacar la calidad de componentes que tiene la consola. No parece una consola chinesca. Se ve sólida, cómoda en la mano y bien construida

La calidad de la Much W1 y de la Snail W3D es excelente. Es una lastima que el firmware/ software fuese muy malo, aunque usable con dificultades.
Ay! Que penita! Unas cositas tan bonitas! Jajaja ! XD
En la 7s el android es estandar? Sin utilidades propietarias de Snail que no se puedan eliminar, no?


Si que tiene calidad, sí.
El android que tiene es bastante limpio. Tiene el mapeador de controles (que por fin he aprendido como va) y un par o tres más de aplicaciones propios de la consola.

En cuanto a emulación, es la caña. PS1 + N64 fluido 100%; CPS3 también.
PSP, emulando a la resolución de PSP X 2, perfect.
Tengo que probar Gamecube, que ayer tuve poco tiempo.

Ya iré comentando experiencias.

P.D. Las fundas de Switch lite le van perfectas ^^

Edito:
La emulación de Gamecube es bastante buena. La mayoría de juegos van fluidos.
He probado bastantes, y el único que no tira bien, es el FZero GX.
Pero ese no va bien ni con un Snapdragon 855. De hecho esta Snail, saca casi los mismos frames (quizás entre 3 - 5 menos) que el ultimo Snapdragon.
@manicminer1976

Un mando 8 bitdo yo no noto una latencia molestia a la hora de jugar
He visto que el primer post es de principios de 2019.
Quiere decir esto que la sucesora de la i7s saldrá en enero de 2020?

Han salido una cada año?
@Cory
Uy se me pasó tu respuesta. Gracias!
Hola!
He visto q está el snail i7s, moql i7s, además del much i7 s,

Son el mismo hardware?

Porque tantos nombres distintos?
ziu escribió:Hola!
He visto q está el snail i7s, moql i7s, además del much i7 s,

Son el mismo hardware?

Porque tantos nombres distintos?


Sí, son lo mismo.
Ni idea de porqué tantos nombres.
¿Qué tal la función de telefono? ¿Se ve muy tocha? ME gustaría ver fotos y vídeos.
boblucas escribió:Ok. Ya la hemos visto.

http://manguiro.blogspot.com/2019/08/re ... ablet.html
https://boards.dingoonity.org/android-devices/(review)-snail-i7s-(6'-gaming-phablet)/


ahí está mi review. no la he publicado aquí en EOL por que no la he traducido (la publicación original la he hecho en inglés)


ahí tienes varias fotos y vídeos, por si quieres revisarla.
He pensado en pillarla, pero el precio me parece muy elevado, y no emula ps2.
A parte no tiene R2 y L2, como en vita, que la verdad que andar con combinaciones o pulsando pantalla es un coñazo.

Me quedo con mi vita, de momento, y espero que en 1 añito, cuando saquen procesadores mas potentes y emulen a la perfección ps2, caerá una de este tipo.
Es muy cara, y además por ese precio encuentro inaceptable la falta de l2r2. Aún así, parece que emula muy bien incluso n64, Dreamcast y bastante bien GameCube, y eso la Vita ni puede soñarlo. Estaría bien una consola parecida pero con L2R2 y desde luego más barata.
blackstalker escribió:He pensado en pillarla, pero el precio me parece muy elevado, y no emula ps2.
A parte no tiene R2 y L2, como en vita, que la verdad que andar con combinaciones o pulsando pantalla es un coñazo.

Me quedo con mi vita, de momento, y espero que en 1 añito, cuando saquen procesadores mas potentes y emulen a la perfección ps2, caerá una de este tipo.


PS2 precisamente es la gracia, que lo puede emular

sobre L2 y R2... si, es un problema, pero ha sido "solventado" utilizando los controles virtuales en los nuevos firmwares.
@Deen0X
¿Emula bien PS2? Es que he oído dos opiniones contrarias.
Emular unos cuantos juegos bien de ps2 no es emular ps2, y esa es la situación de ps2 en android. Es como decir que la win 2 q emula sin problema varios juegos de Ps3, emulase bien ps3, y no es así tampoco.
skelton escribió:Emular unos cuantos juegos bien de ps2 no es emular ps2, y esa es la situación de ps2 en android. Es como decir que la win 2 q emula sin problema varios juegos de Ps3, emulase bien ps3, y no es así tampoco.

Y la gpd win max podra emular bien la ps3?
jotresjul escribió:
skelton escribió:Emular unos cuantos juegos bien de ps2 no es emular ps2, y esa es la situación de ps2 en android. Es como decir que la win 2 q emula sin problema varios juegos de Ps3, emulase bien ps3, y no es así tampoco.

Y la gpd win max podra emular bien la ps3?


Ni siquiera los pcs actuales corren bien todo el catálogo de ps3 a total velocidad. Hay juegos aún que ni en el pc más pepino corren bien o siquiera corren. Pero es algo normal dado lo "reciente" del emulador . Dicho lo cual, la win 3 o max deberían correr bastantes juegos, si bien es verdad q mucho juego de ps3 salvo exclusivos y cosas más japonesas están en PC de forma nativa, por lo que es un emulador que interesa más por los que no están en otras plataformas que otra cosa.
skelton escribió:
jotresjul escribió:
skelton escribió:Emular unos cuantos juegos bien de ps2 no es emular ps2, y esa es la situación de ps2 en android. Es como decir que la win 2 q emula sin problema varios juegos de Ps3, emulase bien ps3, y no es así tampoco.

Y la gpd win max podra emular bien la ps3?


Ni siquiera los pcs actuales corren bien todo el catálogo de ps3 a total velocidad. Hay juegos aún que ni en el pc más pepino corren bien o siquiera corren. Pero es algo normal dado lo "reciente" del emulador . Dicho lo cual, la win 3 o max deberían correr bastantes juegos, si bien es verdad q mucho juego de ps3 salvo exclusivos y cosas más japonesas están en PC de forma nativa, por lo que es un emulador que interesa más por los que no están en otras plataformas que otra cosa.

Si a mi interesaria por los de sony. La win2 de hecho para mi es una ps3 portatil ya que menos estos los que hay en pc de esa era van perfectos.
De todos modos una consola android parecida a esta pero más barata es lo que busco.

A ver, que como ya he dicho me encantaría jugar a PS2 pero ya me habéis dejado claro que para eso es Windows y el precio se dispara.
manicminer1976 escribió:De todos modos una consola android parecida a esta pero más barata es lo que busco.

A ver, que como ya he dicho me encantaría jugar a PS2 pero ya me habéis dejado claro que para eso es Windows y el precio se dispara.

Android gamecube parece como mucho. Ps2 como no mejoren la emulacion lo veo dificil a parte que en la win2 cuando emulan estos sistemas aunque no vaya a tope no va sobrada o sea que una buena bateria necesitara. Si sacan algo asi potable en android sera gpd y ya veremos. Lo que viene como mucho dreamcast. Eso si de 200 euros para arriba para que tenga calidad y potencia y eso si tipo horizontal de concha no creo que compre nada mas.
Deen0X escribió:
blackstalker escribió:He pensado en pillarla, pero el precio me parece muy elevado, y no emula ps2.
A parte no tiene R2 y L2, como en vita, que la verdad que andar con combinaciones o pulsando pantalla es un coñazo.

Me quedo con mi vita, de momento, y espero que en 1 añito, cuando saquen procesadores mas potentes y emulen a la perfección ps2, caerá una de este tipo.


PS2 precisamente es la gracia, que lo puede emular

sobre L2 y R2... si, es un problema, pero ha sido "solventado" utilizando los controles virtuales en los nuevos firmwares.

No emula a la perfección toda la PS2.
alguno por aquí con la esta consola?

la mia la tengo prestada y me preguntan como mapear el emulador de PSP

en principio no recuerdo haber hecho nada especial para mapear.
me comentan que tienen problemas al mapear el stick analógico izquierdo

alquien que la tenga a mano y nos explique como se hacía? (es que ni me acuerdo de tener que mapear la verdad)
Deen0X escribió:alguno por aquí con la esta consola?

la mia la tengo prestada y me preguntan como mapear el emulador de PSP

en principio no recuerdo haber hecho nada especial para mapear.
me comentan que tienen problemas al mapear el stick analógico izquierdo

alquien que la tenga a mano y nos explique como se hacía? (es que ni me acuerdo de tener que mapear la verdad)

Fácil, vas a settings, controls, control mapping y ahí le das al Dpad up en la pantalla, y luego pulsas el Dpad en dirección hacia arriba, y lo mismo con izquierda, derecha y abajo y luego pulsas abajo a la izquierda en OK.
Es un pequeño reflote pero como me he hecho con una pues ya aprovecho para explicarlo.
P.D: ¿prestada? ¿a TuberViejuner cuando hizo la review? xD
dotakon escribió:
Deen0X escribió:alguno por aquí con la esta consola?

la mia la tengo prestada y me preguntan como mapear el emulador de PSP

en principio no recuerdo haber hecho nada especial para mapear.
me comentan que tienen problemas al mapear el stick analógico izquierdo

alquien que la tenga a mano y nos explique como se hacía? (es que ni me acuerdo de tener que mapear la verdad)

Fácil, vas a settings, controls, control mapping y ahí le das al Dpad up en la pantalla, y luego pulsas el Dpad en dirección hacia arriba, y lo mismo con izquierda, derecha y abajo y luego pulsas abajo a la izquierda en OK.
Es un pequeño reflote pero como me he hecho con una pues ya aprovecho para explicarlo.
P.D: ¿prestada? ¿a TuberViejuner cuando hizo la review? xD


si, ya está de vuelta, pero gracias por la aclaración

y efectivamente, se la había dejado a Viejuner para que la comentase en su canal.
^_^
Merece la pena esta consola por 375 euros o es mejor móvil y Gamepad
Está claro que es algo subjetivo.

La potencia de esta consola es muy parecida a la de mi smartphone, por lo que puede mover hasta parte del catálogo de GameCube pero no todo ni mucho menos.

Yo prefiero jugar en un aparato así que en la combinación móvil más Gamepad, pero le veo dos problemas a esta consola:

1. Su precio, demasiado cara.
2. Su potencia si la comparas con un móvil estilo Pocophone.
manicminer1976 escribió:Está claro que es algo subjetivo.

La potencia de esta consola es muy parecida a la de mi smartphone, por lo que puede mover hasta parte del catálogo de GameCube pero no todo ni mucho menos.

Yo prefiero jugar en un aparato así que en la combinación móvil más Gamepad, pero le veo dos problemas a esta consola:

1. Su precio, demasiado cara.
2. Su potencia si la comparas con un móvil estilo Pocophone.


Los altavoces que tiene son muy buenos como ya había oido en alguna review, luego también el tema de la batería son 6000 mah y se nota que dura una barbaridad. Refrigeración líquida, esto lo tienen también algunos móviles pero en el caso de la moqi no noto que se caliente nada o casi nada. Lo que menos me gusta de la consola es quitar la tapa de atras, es un poco engorroso sacarla y da la sensación de ser endeble esa tapa, hay que ir con cierto cuidado.
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:Está claro que es algo subjetivo.

La potencia de esta consola es muy parecida a la de mi smartphone, por lo que puede mover hasta parte del catálogo de GameCube pero no todo ni mucho menos.

Yo prefiero jugar en un aparato así que en la combinación móvil más Gamepad, pero le veo dos problemas a esta consola:

1. Su precio, demasiado cara.
2. Su potencia si la comparas con un móvil estilo Pocophone.


Los altavoces que tiene son muy buenos como ya había oido en alguna review, luego también el tema de la batería son 6000 mah y se nota que dura una barbaridad. Refrigeración líquida, esto lo tienen también algunos móviles pero en el caso de la moqi no noto que se caliente nada o casi nada. Lo que menos me gusta de la consola es quitar la tapa de atras, es un poco engorroso sacarla y da la sensación de ser endeble esa tapa, hay que ir con cierto cuidado.

buenos dias yo seguire ahorrando de ahora a diciembre que veo que sale alguna android medio potente la compro, que no sale ninguna me lanzo a ella y asi la dejo como movil principal y consola ya que tiene 4g aunque sea un ladrillo jijiji
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:Está claro que es algo subjetivo.

La potencia de esta consola es muy parecida a la de mi smartphone, por lo que puede mover hasta parte del catálogo de GameCube pero no todo ni mucho menos.

Yo prefiero jugar en un aparato así que en la combinación móvil más Gamepad, pero le veo dos problemas a esta consola:

1. Su precio, demasiado cara.
2. Su potencia si la comparas con un móvil estilo Pocophone.


Los altavoces que tiene son muy buenos como ya había oido en alguna review, luego también el tema de la batería son 6000 mah y se nota que dura una barbaridad. Refrigeración líquida, esto lo tienen también algunos móviles pero en el caso de la moqi no noto que se caliente nada o casi nada. Lo que menos me gusta de la consola es quitar la tapa de atras, es un poco engorroso sacarla y da la sensación de ser endeble esa tapa, hay que ir con cierto cuidado.


¿La tapa de la batería? No entiendo... ¿Para qué la tienes que quitar? El problema de la Moqi i7 es el diseño que siempre suelen hacer, demasiado grande y bordes redondeados que le hacen aparentar más una consola que un telefono móvil.
fusco escribió:
dotakon escribió:
manicminer1976 escribió:Está claro que es algo subjetivo.

La potencia de esta consola es muy parecida a la de mi smartphone, por lo que puede mover hasta parte del catálogo de GameCube pero no todo ni mucho menos.

Yo prefiero jugar en un aparato así que en la combinación móvil más Gamepad, pero le veo dos problemas a esta consola:

1. Su precio, demasiado cara.
2. Su potencia si la comparas con un móvil estilo Pocophone.


Los altavoces que tiene son muy buenos como ya había oido en alguna review, luego también el tema de la batería son 6000 mah y se nota que dura una barbaridad. Refrigeración líquida, esto lo tienen también algunos móviles pero en el caso de la moqi no noto que se caliente nada o casi nada. Lo que menos me gusta de la consola es quitar la tapa de atras, es un poco engorroso sacarla y da la sensación de ser endeble esa tapa, hay que ir con cierto cuidado.


¿La tapa de la batería? No entiendo... ¿Para qué la tienes quitar? El problema de la Moqi i7 es el diseño que siempre suelen hacer, demasiado grande y bordes redondeados que le hacen aparentar más una consola que un telefono móvil.

No la tapa de la batería, sino la tapa donde va la batería, sim y microsd, como en los antiguos móviles. Pues a veces la quitas para meter la sim y acceder a la playstore.
Muchachos, creen que a día de hoy sea una buena compra la Much 78p01? Está a poco más de 80 dólares en Aliexpress
kaleron escribió:Muchachos, creen que a día de hoy sea una buena compra la Much 78p01? Está a poco más de 80 dólares en Aliexpress


Yo lo tengo desde que vi la review del compi Deen0X alla por 2015, me ha servido como mi principal telefono durante 3 años, y como mediatek antiguo por ejemplo el gps no lo tiene muy fino, por todo lo demas estaba contentisimo con el, solo que ya tiene 5 años y se nota.

Ademas, ahora google play no me deja descargar ninguna app, no se si por tener una version de android tan antigua.

Despues es un smartphone delgado en comparacion a una portatil, que al cogerlo y jugar con el dpad y botones no se hace muy llevadero.

Estoy esperando una portatil landscape que mueva fluidamente N64 y dreamcast pero que sea solo consola, el much p78 ya movia dreamcast decentemente y hace 5 años de esto, n64 no me acuerdo.
dotakon escribió:
fusco escribió:
dotakon escribió:
Los altavoces que tiene son muy buenos como ya había oido en alguna review, luego también el tema de la batería son 6000 mah y se nota que dura una barbaridad. Refrigeración líquida, esto lo tienen también algunos móviles pero en el caso de la moqi no noto que se caliente nada o casi nada. Lo que menos me gusta de la consola es quitar la tapa de atras, es un poco engorroso sacarla y da la sensación de ser endeble esa tapa, hay que ir con cierto cuidado.


¿La tapa de la batería? No entiendo... ¿Para qué la tienes quitar? El problema de la Moqi i7 es el diseño que siempre suelen hacer, demasiado grande y bordes redondeados que le hacen aparentar más una consola que un telefono móvil.

No la tapa de la batería, sino la tapa donde va la batería, sim y microsd, como en los antiguos móviles. Pues a veces la quitas para meter la sim y acceder a la playstore.


Ok entiendo... Por cierto, podías poner unas fotillos.
Ahí van unas fotos:

Pestaña por donde se abre
Imagen


Tapa abriéndose
Imagen


Ahí se ven las ranuras para la sim en la parte de arriba, y la microsd abajo
Imagen


Compré una funda de la Switch, le quité las gomas y las cosí más juntas para que no pegasen en los sticks. Luego para que no se moviese por los laterales puse trozos de goma eva que hacen la función de protección y sujección.
Imagen


La pantalla principal
Imagen


Pantalla de inicio del Prince of Persia de la gamecube
Imagen
@dotakon
Mi smartphone tiene un procesador un 2% superior al de la Moqi, vamos que son prácticamente lo mismo. El Prince Of Persia parecía que lo movía muy bien pero hacia la media hora de juego acabó siendo injugable, quedándose prácticamente congelado en algunas pantallas.
dotakon escribió:Ahí van unas fotos:

Pestaña por donde se abre
Imagen


Tapa abriéndose
Imagen


Ahí se ven las ranuras para la sim en la parte de arriba, y la microsd abajo
Imagen


Compré una funda de la Switch, le quité las gomas y las cosí más juntas para que no pegasen en los sticks. Luego para que no se moviese por los laterales puse trozos de goma eva que hacen la función de protección y sujección.
Imagen


La pantalla principal
Imagen


Pantalla de inicio del Prince of Persia de la gamecube
Imagen


Gracias, ¿qué tal la cruceta y los botones, son cómodos?
126 respuestas
1, 2, 3