[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
erberna escribió:Hace como 1 año lo vendí y se nota que una de dos o han mejorado los matchmacking o que hay mucha gente online que no ha jugado nunca porque primer torneo que juego y primero que gano cuando nunca habia ganado uno XD


Yo también lo he vuelto a comprar, esta vez en digital aprovechando la oferta. Me parece muy bueno teniendo en cuenta lo que es y es más complejo de lo que parece a simple vista para llegar a dominarlo.
DiRk escribió:
erberna escribió:Hace como 1 año lo vendí y se nota que una de dos o han mejorado los matchmacking o que hay mucha gente online que no ha jugado nunca porque primer torneo que juego y primero que gano cuando nunca habia ganado uno XD


Yo también lo he vuelto a comprar, esta vez en digital aprovechando la oferta. Me parece muy bueno teniendo en cuenta lo que es y es más complejo de lo que parece a simple vista para llegar a dominarlo.


uff es que 40 pavos y digital... si estuviese a 30 alomejor lo pillaba digital
Estoy de acuerdo en eso de que la prueba por tiempo limitado le hace más mal que bien.

Las primeras horas, entre que el Modo Aventura para mi gusto peca de demasiado infantil, que es prácticamente un tutorial encubierto y que las lecciones en sí no es que queden demasiado claras, se me han hecho insufribles.

Pero antes de eliminarlo de la consola decidí darle una segunda oportunidad y cuando ya vas siendo consciente de todas las variables del juego, los tipos de golpe y los controles, la verdad es que tiene su aquel. El intento de hacer un "Modo historia" en un juego de tenis creo que es bastante digno, dejando de lado lo que comento de que a Mario, Toad & cia. los prefiero cuando no hablan :D

Yo soy más de juegos deportivos de simulación por encima de los arcade que suele hacer Nintendo, pero entiendo que hay a quien le puede parecer adictivo.

Eso sí, pienso exprimirlo hasta el día 13 pero donde me quede, me quedé... no me planteo en absoluto comprarlo, y menos al precio que tiene.

Edit: pues a lo tonto me he pasado el Modo Aventura ek dos sentadas XD Cuatro días para cabrearme dándole al online y a otra cosa.
Tengo que reconocer que me esperaba algo peor y por lo menos los bosses del modo aventura son simpáticos e incluso entretenidos.
Pasado el modo Aventura. Si no fuera porque Nintendo nos lo ha prestado, jamas lo habría jugado.

Ha sido entretenido pero nada más. No deja de ser un gran tutorial enmascarado con una historia que ni me he molestado en prestarle atención.

Me quedo con lo intuitiva que es la jugabilifad y lo buena que es la banda sonora. Además de que el juego se ve de escándalo.

Aún así, por mi parte va borrado y no pienso comprarlo. Gracias Nintendo por dejarme probar el juego y reafirmar mi postura. A ver cuándo anuncian el siguiente juego en alquiler.
Terminado el modo aventura.
Para pasar el rato y gratis no se puede pedir más.
Me he reído bastante con la voz del señor que va cantando los puntos con los gallos que le salen. :Ð
Tras terminar el modo aventura me he pasado al online (en la versión sin potenciadores, no me gustan). En el segundo torneo al que llego a la final, me ha tocado contra un Boo que me ha vuelto loco con los efectos.

Al siguiente torneo he cogido yo a Boo y... efectivamente, está chetadísimo. Por lo que leo tanto él como Bowsy tienen tal ventaja que el online está copado con ellos. Es que no es ni medio normal, los golpes liftados paralelos cogen tal efecto que durante la primera mitad del recorrido parece que sean cruzados y cuando empieza a girar el rival ya se ha ido a la otra punta de la pista.

Pues es una pena, tener personajes tan descompensados desvirtúa totalmente un online que sin ese problema sería bastante divertido...
Buenas a todos

alguien me puede explicar en que se basa el juego para poner la estrella a uno o otro jugador y de esta manera lanzar golpes especiales, esque no llego a entender porque a veces hay partidas en las que me sale en mi campo todas las veces la estrella y en otras partidas no me sale ninguna vez, y os aseguro que lanzo esquinadas las pelotas (no mando las pelotas faciles) me puede explicar alguien poque le sale al otro todas las veces la maldita estrella?

el juego esta bien, pero desespera un poco parece que segun la suerte que tengas beneficia a uno o otro claramente y es lo que no me gusta..
albert_pozo escribió:Buenas a todos

alguien me puede explicar en que se basa el juego para poner la estrella a uno o otro jugador y de esta manera lanzar golpes especiales, esque no llego a entender porque a veces hay partidas en las que me sale en mi campo todas las veces la estrella y en otras partidas no me sale ninguna vez, y os aseguro que lanzo esquinadas las pelotas (no mando las pelotas faciles) me puede explicar alguien poque le sale al otro todas las veces la maldita estrella?

el juego esta bien, pero desespera un poco parece que segun la suerte que tengas beneficia a uno o otro claramente y es lo que no me gusta..


Buenas Albert, mira los rankeds mundiales y verás gente con 200 victorias y ninguna derrota. Si el juego fuera “suerte” sería muy complicado tener esas stats. Que no sea un simulador no significa que no sea un juego donde si tiene su profundidad y es difícil de dominar.

Hay guías en muchas páginas donde te explican el tema de cómo llenar y gestionar la barra, golpes, con que botón devolver según que golpe te lanzan, etc.. échales un ojo en google porque salen varias buenas que sirven de base para ir mejorando.
DiRk escribió:
albert_pozo escribió:Buenas a todos

alguien me puede explicar en que se basa el juego para poner la estrella a uno o otro jugador y de esta manera lanzar golpes especiales, esque no llego a entender porque a veces hay partidas en las que me sale en mi campo todas las veces la estrella y en otras partidas no me sale ninguna vez, y os aseguro que lanzo esquinadas las pelotas (no mando las pelotas faciles) me puede explicar alguien poque le sale al otro todas las veces la maldita estrella?

el juego esta bien, pero desespera un poco parece que segun la suerte que tengas beneficia a uno o otro claramente y es lo que no me gusta..


Buenas Albert, mira los rankeds mundiales y verás gente con 200 victorias y ninguna derrota. Si el juego fuera “suerte” sería muy complicado tener esas stats. Que no sea un simulador no significa que no sea un juego donde si tiene su profundidad y es difícil de dominar.

Hay guías en muchas páginas donde te explican el tema de cómo llenar y gestionar la barra, golpes, con que botón devolver según que golpe te lanzan, etc.. échales un ojo en google porque salen varias buenas que sirven de base para ir mejorando.


Buenas!

he leido algun que otro manual, se supone que la estrella le sale al otro si tu le mandas una pelota facil o elevada, pero yo mando pelotas planas y bien puestas y hay partidas en que la estrella se nota que beneficia al otro jugador claramente, en cambio hay otras partidas que a mi me sale la estrella todo el tiempo, alguien que controle de este juego me puede decir como funciona realmente el tema de la estrella ¿? como digo no es un mal juego pero es un poco desesperante y por lo que he leido en este foro no soy el unico que lo piensa..
Pues yo me planteo comprarmelo unica y exclusivamente por el Online, ya que estuve jugando a dobles con un amigo (cada uno en su casa) y nos lo pasamos pipa la verdad..
Buenas gente, os comento mi impresión por si puede servirle a algún compañero:


A las pocas horas de estar jugando pensé lo mismo que muchos de aquí, que la prueba le hacía al juego más mal que bien, ahora en cambio voy a comprarlo que además he conseguido pillarlo de segunda zarpa por 30€ en walla, pero lo hubiera pillado igual en digital o en walla por 40€.

A qué se puede deber esto? Básicamente al modo "historia"; es nefasto. Pero lo curioso es que es nefasto, al menos para mí, en que se hace extremadamente soporífero, esos diálogos absurdos antes de cada fase y la 0 variación en todo el recorrido creo que es lo que lo hace así.

Después de haberlo completado (excepto la última fase, la boss rush que se me rompió la última raqueta al final y ya me dio una pereza inmensa empezar y hacerlo bien de nuevo xD) y, puede que esto sea también un punto crucial, empezamos jugando en local dos personas, tanto 1vs1 como dobles vs cpu probando diferentes personajes ya que en la aventura solo llevas a Mario (que yo sepa) y ya nos lo pasábamos genial.

Probamos también después de unas cuantas partidas el modo torneo en línea, partidos de dobles y genial, muy divertido (muchísimo) exceptuando las 4 partidas que hay un lag infumable durante casi todo el partido (la tengo por wifi pegada al router, pero por wifi). La jugabilidad es exquisita, con o sin los añadidos de los golpes maestros esos de esta entrega, a mí al menos me parece muy muy agradable de jugar y es muy satisfactorio cuando se alargan los peloteos porqué los dos equipos saben dirigir los golpes (y sus tipos).

Pero es que además tengo la oportunidad y la suerte de poder jugar a 4 en local (somos 3 adultos y 2 niños en casa) y eso es que no está pagado, de verdad. Los piques y las risas vienen de serie con este juego, es extremadamente adictivo y el "venga revancha" o el "no, no, echamos otra" están a la orden del día.

Resumiendo que en compañía (como todos los juegos ) la diversión se multiplica de manera exponencial y ya de base la jugabilidad del juego es realmente buena y sólida como para ser capaz de mantenerte pegado a la pantalla durante largas temporadas.

My 2 cents, sorry por el tocho xDD

Saludoss

PD: añadir que no tengo ni un mísero amigo en la switch, si alguno se anima para echar unos partidos a este y/o otros juegos que me diga!
Lo del boo es de vergüenza, esos efectos, no se como descompensán el juego de tal manera, increíble
Kalasnicoff escribió:Lo del boo es de vergüenza, esos efectos, no se como descompensán el juego de tal manera, increíble

Una vez que le pilles el truco no es tan complicado jugar contra el
Kalasnicoff escribió:Lo del boo es de vergüenza, esos efectos, no se como descompensán el juego de tal manera, increíble


Tranqui, lo lógico es que pienses eso. Una vez aprendes a jugar contra él, será como jugar contra cualquier otro. El problema de Boo es que al principio cuando empiezas a jugar crees que la mejor zona es al fondo de la pista para poder tener más tiempo de buscar las bolas que manda el rival pero con Boo (y cualquiera que haga efectos así), el problema es que el efecto que coge la bola es a partir de la mitad de la cancha. Si permites que la bola coja el efecto, olvídate ya de ese punto.

Para esto lo mejor es jugar al medio de la pista, quizá un poquitín más arriba. En ese punto, recibirás la bola justo antes de que el efecto haga que sea muy difícil devolverla.

Creo que es la mejor forma de jugar contra Boo que a mí particularmente me da 0 problemas. Yo jugando contra Boo me acostumbré a jugar en en zona media/media-alta y la verdad me empezó a ir mucho mejor en el juego.
Buenos consejos para jugar contra los Boo. Aunque no deja de ser molesto que haya un personaje tan "peculiar" que te obligue a jugar de una determinada forma para tener opciones contra él.

Terminada la prueba, conmigo ha funcionado. Habiéndome pasado la "campaña" mi aliciente sería el online en partidas sin power-ups, y si algún día lo encontrase de oferta o de segunda mano por un precio que yo considere razonable podría plantearme comprarlo solo por eso. Los partidos online sin añadidos como golpes especiales ofrece una experiencia mucho más realista de lo que esperaba, y es exactamente lo que busco.
leppard escribió:Buenos consejos para jugar contra los Boo. Aunque no deja de ser molesto que haya un personaje tan "peculiar" que te obligue a jugar de una determinada forma para tener opciones contra él.

Terminada la prueba, conmigo ha funcionado. Habiéndome pasado la "campaña" mi aliciente sería el online en partidas sin power-ups, y si algún día lo encontrase de oferta o de segunda mano por un precio que yo considere razonable podría plantearme comprarlo solo por eso. Los partidos online sin añadidos como golpes especiales ofrece una experiencia mucho más realista de lo que esperaba, y es exactamente lo que busco.

Ten en cuenta que donde más gente hay jugando es en modo normal. En modo sencillo suele costar encontrar partidas.
Yo siempre he jugado normal, pero gente que jugaba sencillo a veces no encontraba partida fácilmente.
Una cosilla que me ha pasado estos últimos días de la prueba.. jugando en dobles con un amigo aparecía directamente en Semifinal ¿es normal esto?
Juancafr escribió:Una cosilla que me ha pasado estos últimos días de la prueba.. jugando en dobles con un amigo aparecía directamente en Semifinal ¿es normal esto?

Al ganar un torneo, o varios, empiezas por defecto en semis. Incluso al reiniciar el mes, me salía directamente en semis, sin haber jugado aún ningún partido.

Saludos.
@jarus Yo estos días he jugado cinco o seis torneos de Reglas Sencillas hasta el final y siempre me encontraba rival muy rápido pero claro, estando en la semana de prueba gratuita no creo que sea muy indicativo.
Juancafr escribió:Una cosilla que me ha pasado estos últimos días de la prueba.. jugando en dobles con un amigo aparecía directamente en Semifinal ¿es normal esto?

Eso es porque tienes rango superior a B, te pasa automáticamente a semis (hasta que bajes) :Ð
miguelmsa1 escribió:
Juancafr escribió:Una cosilla que me ha pasado estos últimos días de la prueba.. jugando en dobles con un amigo aparecía directamente en Semifinal ¿es normal esto?

Eso es porque tienes rango superior a B, te pasa automáticamente a semis (hasta que bajes) :Ð

Pues estaba equivocado yo, entonces xD
Me llama la atención el juego por la caña que les metí al de cube y al de la 64, este merece la pena?
Un saludo.
Timbernt escribió:Me llama la atención el juego por la caña que les metí al de cube y al de la 64, este merece la pena?
Un saludo.


Llevo un año con el y sigo jugando.. para mi es un buen juego!
Me cuesta encontrar partidas, no se si es cosa de mi internet o que no tiene ya comunidad en modo sencillo...que alguien me lo verifique, por favor
Jamón con melon escribió:Me cuesta encontrar partidas, no se si es cosa de mi internet o que no tiene ya comunidad en modo sencillo...que alguien me lo verifique, por favor

En modo normal yo suelo encontrar sin problemas. Siempre se ha dicho que hay menos gente en sencillo.
jarus escribió:
Jamón con melon escribió:Me cuesta encontrar partidas, no se si es cosa de mi internet o que no tiene ya comunidad en modo sencillo...que alguien me lo verifique, por favor

En modo normal yo suelo encontrar sin problemas. Siempre se ha dicho que hay menos gente en sencillo.


Es que de vez en cuando apetece echarse algún que otro Torneo pero en sencillo en mi caso xD y llevaba 3meses sin meterme y entre ayer y hoy he intentado buscar rival para la final....y nada
¿En que se diferencia el modo sencillo del modo normal? He pagado un año de online y estoy pensando en un juego sencillo para pasar el rato online. No sé si este es muy complicado o me recomendais otro.
galfordsnk escribió:¿En que se diferencia el modo sencillo del modo normal? He pagado un año de online y estoy pensando en un juego sencillo para pasar el rato online. No sé si este es muy complicado o me recomendais otro.


En que en el sencillo no hay magias, sería más tirando a una experiencia más real de tennis
Es complicado al principio, como todos, en cuanto lo pillas no es difícil.

El modo normal, para mi,da más juego y tiene más gente jugando. Lo que si tiene este juego es que es bastante fácil que apalizes o te caiga a tí la del pulpo.

Yo aún sigo dándole y es un juegazo.
Me vende el juego un amigo por 25€ vale la pena? es que he visto algún videoanálisis y no es que lo pongan malísimo pero no se si vale la pena, después de un año de lanzamiento, no se si han puesto algo nuevo o mejoras etc... alguien podría ayudarme con la duda¿? Gracias!
xionvolt escribió:Me vende el juego un amigo por 25€ vale la pena? es que he visto algún videoanálisis y no es que lo pongan malísimo pero no se si vale la pena, después de un año de lanzamiento, no se si han puesto algo nuevo o mejoras etc... alguien podría ayudarme con la duda¿? Gracias!

Yo es de los pocos que caen de vez en cuando un par de torneos al online, está en mi Top 3 de juegos mas jugados de switch (unas 100 horas) y si crees que puedes jugar también en multi local son las risas.

Yo lo pillé tarde por wallapop el año pasado a 25€ también y desde que lo pillé habrán metido 6 o 7 personajes mas y venían metiendo uno cada mes aunque ya acabaron, ahora meten skins y retos cooperativos online.

Para mi sin duda merece la pena, además por 25€ piensa que si no te gusta lo revendes rápido por 20 o 25€ de vuelta...
Buenas ,me quiero comprar este juego pero no sé si el online sigue vivo o si va bien

Gracias

Un saludo
Yo una vez a la semana o así suelo echar unas partidillas y algo le cuesta...pero al final acabo encontrando.
En modo normal sigue encontrando, alguna vez le cuesta. En el sencillo decía algún compi que no había apenas gente.
jarus escribió:En modo normal sigue encontrando, alguna vez le cuesta. En el sencillo decía algún compi que no había apenas gente.

Que significa el Sencillo? Y en ranked?
Cuánto suele tardar?

Gracias de antemano

Un saludo
Yo siempre juego ranked,alfuna final le cuesta a veces encontrar, según el día.


Sencillo es el modo sin los súpertiros y todas las habilidades de los personajes, tenis sin más.
Llevaba mucho, mucho tiempo sin jugar, sobre todo por lo que antes costaba encontrar partida,
y llevo con hoy tres tardes jugando torneos y es impresionante porque encuentra rival rapidísimo
incluso en las finales, me he vuelto a viciar como un loco.
Juegazo de la switch!!!
2 jugadores individuales ... 1vs1 ... En la misma consola y nos parten la pantalla???? Menuda cagada!!! Nadie habla de eso????
Me está costando el calamar que sale justo después de la zona de hielo. Es curioso porque hasta entonces ningún partido ni prueba me había costado nada, todo a la primera, además estoy jugando en normal (creo, me parece que no se puede cambiar ni ver una vez empiezas). Pues me cuesta hacerle los puntos y tiene una puntería con el mástil que es tremendo, golpes normales y los especiales todas al palo. Incluso algunas veces mete unos saques fuertes con efecto que hace Ace. No entiendo esa subida de dificultad ahí de repente en un encuentro que parece normalito sin ser jefe ni nada.
Dauragon85 escribió:Me está costando el calamar que sale justo después de la zona de hielo. Es curioso porque hasta entonces ningún partido ni prueba me había costado nada, todo a la primera, además estoy jugando en normal (creo, me parece que no se puede cambiar ni ver una vez empiezas). Pues me cuesta hacerle los puntos y tiene una puntería con el mástil que es tremendo, golpes normales y los especiales todas al palo. Incluso algunas veces mete unos saques fuertes con efecto que hace Ace. No entiendo esa subida de dificultad ahí de repente en un encuentro que parece normalito sin ser jefe ni nada.

Prueba a jugar un poco más cerca de la Red. Con los personajes de efectos es lo que toca.
jarus escribió:
Dauragon85 escribió:Me está costando el calamar que sale justo después de la zona de hielo. Es curioso porque hasta entonces ningún partido ni prueba me había costado nada, todo a la primera, además estoy jugando en normal (creo, me parece que no se puede cambiar ni ver una vez empiezas). Pues me cuesta hacerle los puntos y tiene una puntería con el mástil que es tremendo, golpes normales y los especiales todas al palo. Incluso algunas veces mete unos saques fuertes con efecto que hace Ace. No entiendo esa subida de dificultad ahí de repente en un encuentro que parece normalito sin ser jefe ni nada.

Prueba a jugar un poco más cerca de la Red. Con los personajes de efectos es lo que toca.


Probaré a ver si va mejor, la verdad el par de veces que probé jugaba lejos o a media distancia. De todas formas los efectos que le mete a la bola los llevo bien (menos el de saque), el principal problema es que le da muchas veces al mástil y otras parece que la va a dar, pero no y la duda hace que no llegue a muchas bolas. Además llega a casi todo, prácticamente sólo le hago puntos con el especial de la estrella y R.
Una preguntilla, quería pillarmelo, pero alguien sabe como esta el tema del online?
Es que si esta muerto me tiraría mucho para atrás la verdad.
Antiojeras Pico escribió:Una preguntilla, quería pillarmelo, pero alguien sabe como esta el tema del online?
Es que si esta muerto me tiraría mucho para atrás la verdad.


Casi siempre encuentras a gente para lo que sea, aunque toque esperar un rato.

Lo que yo no entiendo es como este juego está pasando sin pena ni gloria por completo, cuando ahora mismo es un gran juego de tennis, y muy divertido.

Y tampoco entiendo que a Nintendo se la sude que este tipo de producciones como este mario tennis, arms, etc, los esté pasando esto, y no traten de revitalizarlos mediante fines de semana gratis, alguna oferta en la eshop, torneos, etc.
Jesucristo92 escribió:
Antiojeras Pico escribió:Una preguntilla, quería pillarmelo, pero alguien sabe como esta el tema del online?
Es que si esta muerto me tiraría mucho para atrás la verdad.


Casi siempre encuentras a gente para lo que sea, aunque toque esperar un rato.

Lo que yo no entiendo es como este juego está pasando sin pena ni gloria por completo, cuando ahora mismo es un gran juego de tennis, y muy divertido.

Y tampoco entiendo que a Nintendo se la sude que este tipo de producciones como este mario tennis, arms, etc, los esté pasando esto, y no traten de revitalizarlos mediante fines de semana gratis, alguna oferta en la eshop, torneos, etc.

Simplemente porque le da más prioridad a otros juegos que venden más.
Y tampoco es que Nintendo revitalice mucho a sus juegos aparte de Smash y Splatton xD
Una pregunta,al jugar a dobles ,yo vs mi hijo en la misma consola,no se puede poner a pantalla completa como en el virtual tennis por ejemplo?
Tenemos que jugar si o si a pantalla partida?
Esque es ridiculo que en un juego de tenis se juegue a pantalla partida y no a pantalla completa como se ha jugado toda la vida a los juegos de tenis,uno arriba y otro abajo.....
(mensaje borrado)
Menudo juegazo, una pena que cada vez que quiera jugar a dobles online con mi novia me toque esperar 20 min por partida
Pregunta chorra, ¿la ultima tirada del juego es posible que incluya el dlc gratuito en el cartucho?

Compre el juego ayer y al ponerlo en la consola, me dice que no hay actualizaciones disponibles, es la v3.1.0, y al ir a echar unas partidas a dobles, en el modo libre nos deja escoger 30 personajes, entre ellos planta piraña de fuego, bowsy, bowser esqueleto, que me suena eran dlc gratuitos?

Fui a la configuracion del programa y pone 0gb descargadas, vamos que no se ha bajado el update de fondo, creo.
¿En este juego se puede jugar al estilo del de la 64? Tenis normal y corriente sin trucos a lo mario kart. Es que la entrega de la N64 fue mi preferida.
4795 respuestas
192, 93, 94, 95, 96