[HO] Final Fantasy VIII Remastered

PoPsMaster escribió:@mogurito alguna recomendacion? [beer]

Ir bien alto de nivel , cargado de magias aura y curación. Con eso ya te apañas de sobra.
mogurito escribió:
PoPsMaster escribió:@mogurito alguna recomendacion? [beer]

Ir bien alto de nivel , cargado de magias aura y curación. Con eso ya te apañas de sobra.


Gracias compi, tomo nota!

Por cierto @mogurito he leido mesajes atras de un update 1.0.2 que arreglaba algo de un fallo y yo el ultimo update que tengo es el 1.0.1 y por mas que busco no encuentro ese update 1.0.2 ni en la pagina de nintendo ni en ningun sitio , alguien podtia decirme que es que es el update 1.0.1 y no el 1.0.2?

Vale , investigando un poco confirmo que es el 1.0.1.
PoPsMaster escribió:
mogurito escribió:
PoPsMaster escribió:@mogurito alguna recomendacion? [beer]

Ir bien alto de nivel , cargado de magias aura y curación. Con eso ya te apañas de sobra.


Gracias compi, tomo nota!

Por cierto @mogurito he leido mesajes atras de un update 1.0.2 que arreglaba algo de un fallo y yo el ultimo update que tengo es el 1.0.1 y por mas que busco no encuentro ese update 1.0.2 ni en la pagina de nintendo ni en ningun sitio , alguien podtia decirme que es que es el update 1.0.1 y no el 1.0.2?

Vale , investigando un poco confirmo que es el 1.0.1.

No sabría decirte, no he jugado a la versión de switch
PoPsMaster escribió:@ElleryPouso

Gracias , es que he leido que a mas nivel mas dificil se hace el jefe final y la verdad tampoco quiero frustrarme para matarlo


Una cosa es el jefe final y otra Ente Omega. Yo me lo pasé con todos los personajes a nivel 99 sin problemas, como te han dicho con magias aura y demás vas sobrado. En el caso de Ente Omega...

Lo que tienes que hacer es ir cargado de sales heroicas (las que se consiguen al convertir la carta de Laguna) para hacer inmune al grupo algunos turnos.


Los enemigos regulan su nivel con respecto al tuyo, sí, pero nada que no puedas manejar siendo una mala bestia de nivel 99, buenas magias enlazadas y un cargamento de auras + summum
Buenas. :)

Sabéis si se espera que saquen el Twin Pack para Europa en Switch? O cualquier otro sistema. Ha habido novedades al respecto?

Saludos.
@Promis yo no he visto nada, pero la version de asia esta en castellano
Jugando en el PC el juego se me ha quedado con la pantalla en negro en 4 ocasiones, justo al terminar alguna batalla... he buscado info y he descubierto que es un bug de la verison en español y que sucede cuando se usa coraza o escudo y éste finaliza... no sé si tambien pasará lo mismo si es el enemigo quién lo usa.


¿Sabeis si este bug ya esta solucionado?
@Hispanograna ¿en el PC?

Este es el foro de switch...

De todas formas ese error creo que lo subsanaron hace tiempo, en switch al menos
Alguien me dice si hay algo perdible en el juego? O puedo jugar solo siguiendo la historia principal y hacer todo lo secundario antes del boss final?
@LadyVinagre creo que el único punto de no retorno es al ir a

Lunatic Pandora


Lo que sería el final del CD3
@LadyVinagre asi a bote pronto hay varios GF que los tienes que extraer de enemigos durante la historia. Si los.matas sin haberlos extraido te quedas sin ellos.
Razus90 escribió:@Promis yo no he visto nada, pero la version de asia esta en castellano

Gracias :-)

Ya veré lo que hago al final.
@Promis sale caro pero sabiendo los juegos que son.... Pago lo que haga falta
Razus90 escribió:@Promis sale caro pero sabiendo los juegos que son.... Pago lo que haga falta


Gracias. Si tienes razón. El problema es ahora para comprarlo físico por internet, que lo más probable es que no lo pueda recoger (en mi caso). Así que toca esperar un poco hasta que todo vuelva a la normalidad.
ElleryPouso escribió:@LadyVinagre asi a bote pronto hay varios GF que los tienes que extraer de enemigos durante la historia. Si los.matas sin haberlos extraido te quedas sin ellos.

Los puedes conseguir luego en el tramo final del juego.
Buenas gente.

Aunque tengo pendientes algunos juegos que considero que son “de apoyo” que tengo que empezar, me he comprado el Twin Pack ya. Y con ganas de tenerlo aquí y pasarme el FF8. ¿Recomendáis también intentar el 7? Porque con la versión de PS4 que pillaré cuando esté seminuevo y más baratuno quizás tenga bastante. (decir que también fui un gran fan del 7, lo terminé en PC hace ya 20 años y completo al 100% pero después las veces que he jugado no he pasado de terminar Midgar).

Un saludo.
Promis escribió:Buenas gente.

Aunque tengo pendientes algunos juegos que considero que son “de apoyo” que tengo que empezar, me he comprado el Twin Pack ya. Y con ganas de tenerlo aquí y pasarme el FF8. ¿Recomendáis también intentar el 7? Porque con la versión de PS4 que pillaré cuando esté seminuevo y más baratuno quizás tenga bastante. (decir que también fui un gran fan del 7, lo terminé en PC hace ya 20 años y completo al 100% pero después las veces que he jugado no he pasado de terminar Midgar).

Un saludo.

Pues como tú veas. Aunque juegues al VII remake, pasarán muchos años hasta que finalicen la historia (recordemos que únicamente abarca hasta la salida de Midgar).

Ahí ya entra si quieres saber cómo era la historia original o si sólo quieres conocer lo que sea que esté planeando Nomura en su cabeza [+risas]
@Chenkaiser

Ya ves, e intentar ganar otra vez al arma submarina jaja.

No sé, si me sobra tiempo quizás también me ponga.


Un saludo :D
Buenas, una pregunta que se me pasó el otro día haceros.

El contenido del juego es el mismo que la versión de PSX y PC? Lo digo por pillarme una guía.

Muchas gracias.
Promis escribió:Buenas, una pregunta que se me pasó el otro día haceros.

El contenido del juego es el mismo que la versión de PSX y PC? Lo digo por pillarme una guía.

Muchas gracias.


El contenido sí, juraría que en esta versión se ha añadido un avance rápido para poder ventilarte los combates más rápido si quieres, aparte de obviamente el lavado de cara en HD. Pero salvo esas minucias el contenido del juego es idéntico, juraría que no han añadido nada nuevo. Yo todavía no lo he jugado en esta versión, me lo pasé en su día en PSX y quiero rejugarlo en Switch.
Estoy pensando en pillarlo en VGP, ¿alguien puede confirmar que es la versión asiática con textos en castellano? En la web solo dice que trae subtítulos inglés y japonés.
Ya existe mod de poner los fondos prerenderizados en HD como el mod del FFIX?
¡Buenas!

Llevo siguiendo el hilo durante los últimos meses, pero no he visto que se haya hablado sobre este tema.

Se comentó que el pack físico asiático de los Final Fantasy VII y VIII no traía en el cartucho la actualización que solventaba el problema con la versión española del 8, el que hacía que el juego se quedara colgado después de utilizar algunas magias en batalla.
¿Alguien sabe si ha habido una segunda tirada del juego que haya solventado este problema, incluyendo la actualización en el cartucho? ¿Alguien que lo haya comprado hace poco en Play-Asia podría confirmar si le saltaba actualización del VIII automática?

¡Gracias! XD
@lama Me interesa mucho esto, ya que yo también tengo pensado pillarme ese pack físico algún día... :-|
@lama @CloudStrife7 y porque no comprais la version americana? También trae español.

Buscando por internet en esta pagina la revisan y parece que está bien.

https://www.ps84.es/twin-pack-final-fantasy-vii-viii-remastered-fisico-nintendo-switch/
Gracias por el aporte, @alucardson.

La cosa es que, hasta donde yo sé, la única versión publicada en formato físico es la de Asia, que incluye carátula en inglés y los dos juegos en inglés y español, entre otros idiomas. Es la versión que venden en Play Asia. Corregidme si me equivoco, pero yo creo que los sitios occidentales como VGP o Xtralife simplemente la han traído de importación.

El problema es que, al parecer, la primera remesa de cartuchos se sacó a la venta antes de que Square corrigiera el bug que tiene el juego en la traducción en español.
Si alguien sabe si han sacado una segunda remesa con la actualización incluida en el cartucho, sin necesidad de tenerla que bajar de Internet, le estaría muy agradecido que nos informara :-)
Hola. No sé si os servirá de mucho. Estoy jugando al FF8 Remastered de este Twin Pack físico, poniendo como idioma el inglés, y no he tenido ningún problema.

Al meter la tarjeta me pidió actualizar, lo hice, y todo el juego desde el principio sin fallos.

Saludos.
Promis escribió:Hola. No sé si os servirá de mucho. Estoy jugando al FF8 Remastered de este Twin Pack físico, poniendo como idioma el inglés, y no he tenido ningún problema.

Al meter la tarjeta me pidió actualizar, lo hice, y todo el juego desde el principio sin fallos.

Saludos.

Lo que están buscando es un cartucho que ya tenga incluida esa actualización que comentas que se te descargó.

@lama preguntad en el soporte de Play Asia. Suelen responder bastante rápido.
Promis escribió:Hola. No sé si os servirá de mucho. Estoy jugando al FF8 Remastered de este Twin Pack físico, poniendo como idioma el inglés, y no he tenido ningún problema.

Al meter la tarjeta me pidió actualizar, lo hice, y todo el juego desde el principio sin fallos.

Saludos.

No tienes fallos porque actualizaste.
De todas formas el fallo que hay con el idioma en inglés no pasa porque es devido a un fallo en la traducción en español.

Un saludo
Vale, gracias, no lo sabía. Sí que es verdad que las traducciones pueden meter luego glitches.

Por cierto, ya que estamos, aunque no es el hilo… ¿alguna posibilidad de que el FFIX también salga físico? En alguna consola o momento.

Saludos.
Ojala lo vendieran con el 8 original y no el remake ya que no me ha gustado nada
mogurito escribió:Ojala lo vendieran con el 8 original y no el remake ya que no me ha gustado nada

Xk no te ha gustado compañero ?
ocyrus escribió:
mogurito escribió:Ojala lo vendieran con el 8 original y no el remake ya que no me ha gustado nada

Xk no te ha gustado compañero ?


No me gusta el no tener chocobo world, el que no se dignasen a meter formato 16:9 , no me gusta el acabado de algunos personajes que aunque estan mas definidos no me gustan su aspectos. El juego me encanta pero el remastered me dejó muy frío.
Lo de chocobo world es una cagada, ley del mínimo esfuerzo
mogurito escribió:
ocyrus escribió:
mogurito escribió:Ojala lo vendieran con el 8 original y no el remake ya que no me ha gustado nada

Xk no te ha gustado compañero ?


No me gusta el no tener chocobo world, el que no se dignasen a meter formato 16:9 , no me gusta el acabado de algunos personajes que aunque estan mas definidos no me gustan su aspectos. El juego me encanta pero el remastered me dejó muy frío.

La cara de Squall vale, pero la de Rinoa no tiene nada que ver con la de las escenas de vídeo. Para ponerla tan horrorosa mejor que la cara solo siguiera poer verse en las escenas de vídeos [+risas]
Estupendo. Estaba esperando a ver si salía en Europa o cogerme la asia que venden en todas partes.
Además más barato.
Será la primera vez que juegue a estos dos clásicos, no tengo tiempo para jugar a juegos tan largos en casa y los originales de PlayStation no han bajado de precio.

Pero me comentan que el VIII está roto, que se cuelga mucho. ¿Esto sigue siendo así o lo han arreglado?
Moroboshi escribió:Será la primera vez que juegue a estos dos clásicos, no tengo tiempo para jugar a juegos tan largos en casa y los originales de PlayStation no han bajado de precio.

Pero me comentan que el VIII está roto, que se cuelga mucho. ¿Esto sigue siendo así o lo han arreglado?


En lo único que sé que se colgaba era al usar coraza y escudo en los combates por un problema en la traducción del texto en español y fue corregido con un parche
a ver.. el remaster parece bastante mediocre y para sacarle pasta a los fans sin hacer un juego nuevo yo lo comprare cuando este baratuno porque por 35/40 me parece mucho
Llevo esperando una copia física de estos juegos tantos años que pese a tener el VII en digital (prácticamente en todas las plataformas, incluida Switch), va a caer este recopilatorio porque se me queda bien de precio. Miraré cómo se hace aquello de poner carátulas alternativas para poner las ilustraciones de Amano, como dios manda jaja
Pues nada, agotado en Fnac. Muy raro. En Amazon solo sale la asiática.
Seguramente Game tambien la traiga pero a 40 euros
Demolitionlovers escribió:Seguramente Game tambien la traiga pero a 40 euros

Clavado compañero
Demolitionlovers escribió:Seguramente Game tambien la traiga pero a 40 euros


En Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ACK/184087
En fnac con cupón se me ha quedado en 23€, ni tan mal oye. Al fin probaré FFVIII, mi gran pendiente en la saga junto al V.
@Tomtomtom ¿Cuándo? Ayer ya no quedaban por la tarde :(
Yo he tenido que reservarlo en tienda porque ayer por la mañana cuando había en web fuí a poner el cupón que me dieron con el Mario 3d all stars y me tiraba error el dichoso cupón, así que usaré uno de los cupones de 6€ que regalan al recoger un pedido en tienda, menos es nada :o .

Lo que me jode es que el cupón que me den por el ffvii y viii será físico (Edit: me refiero a que no podré usar el siguiente cupón online si no en tienda) }:/
Tomtomtom escribió:En fnac con cupón se me ha quedado en 23€, ni tan mal oye. Al fin probaré FFVIII, mi gran pendiente en la saga junto al V.

Pues vas a disfrutarlo muchisimo. Yo que solamente he jugado al 7,8, 10 y 12, es el que mas me gusta con diferencia.
Pillare el 9 para jugarlo que lo empece de pequeño pero lo acabe dejando, nose muy bien porque xD
Que rapido se ha agotado, me quede sin el de salida }:/ , espero que repongan reservas.

Si sacaran mas ediciones fisicas de este tipo se forraban.
1096 respuestas
118, 19, 20, 21, 22