Rocket League | Ya disponible

Crossplay si, trade entre distintas consolas/plataformas no.
Hola! El otro día me tocó después de un partido un plano de una explosión de gol con la categoría "mercado negro". Alguien conoce alguna web de tradeo donde acepten objetos de switch para ponerlo a la venta?
Alguien tiene la sensación de que en Switch la gente tiene más nivel que en otras plataformas?

Yo de vez en cuando juego en la One y uff... Allí cuando cojo el juego y hago las partidas clasificatorias, siempre me ponene en Oro en cambio en Switch o Bronce 2 o plata como mucho
Danimonto escribió:Alguien tiene la sensación de que en Switch la gente tiene más nivel que en otras plataformas?

Yo de vez en cuando juego en la One y uff... Allí cuando cojo el juego y hago las partidas clasificatorias, siempre me ponene en Oro en cambio en Switch o Bronce 2 o plata como mucho

No he jugado en otras plataformas, asi que no puedo comparar pero a mi me esta costando mucho subir. Estoy en Plata III y no consigo llegar a Oro. Además, siempre me pasa que cuando estoy a punto de subir a Oro, encadeno una mala racha y vuelvo a bajar. Asi llevo ya un tiempo y empieza a ser un poco frustrante.

Pocos juegos he visto donde la progresion sea tan lenta. Mi impresion es que para estar mas arriba hay que echarle bastantes horas para dominar todas las mecanicas que plantea el juego. Al menos en mi caso.

En total llevo 1215 partidos, el juego me marca 4 dias y la Switch 200 horas.

Eso si, por mas que me frustre a veces, no puedo dejar de jugar, al menos un ratito cada dia le tengo que dedicar. Es como mi droga jeje.
Alguien para jugar competitivo en switch o plataforma cruzada?

FuzzyVenom#4306

Esa es la ID ROCKETLEAGUE
Hace un par días que no me conecta el juego al servidor, y hoy he comprobado con la Switch de un amigo y a él si que le va sin problemas.

Me han baneado del juego o que cojones, y si es así por que me banean en el juego, si yo no he hecho nada [+risas]
@darksolidus me va fatal estos días ping altisimo
@Derby Me ha pasado lo mismo, estos dos o tres ultimos dias la conexion un tanto irregular. Y es raro porque me va siempre bien (y juego portatil). No ha sido en todo momento, solo casos puntuales, de estar jugando un partido y de pronto dispararse el ping y a los 30 segundos volver a la normalidad. Pero es bastante molesto.
Imagen


A mí me sale ese error y nada, que no hay manera, desde hace tres días.
darksolidus escribió:Imagen


A mí me sale ese error y nada, que no hay manera, desde hace tres días.


Yo igual. Borre el juego y volvi a descargarlo y todo perfect. Salvo los pings altos de vez en cuando.
@VenoMPS @albertocas @darksolidus

Ya que veo actividad, agregadme al Rocket

2490 9341 7627

Suelo jugar al menos una vez al día, e intento subir en competitivo.
Derby escribió:@VenoMPS @albertocas @darksolidus

Ya que veo actividad, agregadme al Rocket

2490 9341 7627

Suelo jugar al menos una vez al día, e intento subir en competitivo.

Oki. Luego te agrego.
Buenas ! Tengo una duda. Desde hace varios días no me cuentan las victorias para subir de bronce en competitivo. Subí me quedé en 3vs3 estándar en bronce y en 3vs3 individual estándar también bronce pero ahí se queda. Y en el contador de victorias de abajo por más que ganó me pone 0 victorias de 10. Y así no hay manera de subir de liga...gracias
@Hectorciyo estoy igual.
Hace una semana aprox q no me cuenta victorias, estoy en platino en 3vs3 pero nada.
He puesto 2vs2 a ver si era eso y tampoco.
Ayer no me conectaba ni a los servidores de Rocket League.
Yo iba a jugar en one ayer hasta que me di cuenta que estaban los servidores en mantenimiento, quizas eso haya afectado a lo de vuestras victorias.
(mensaje borrado)
Hoy se puede jugar sin problemas y las victorias/derrotas ya cuentan que a mi le acaban de joder dos partidos y he descendido jajaja, me voy al borderlands 3.
No se que lío se traen con los servidores pero llevo una semana o más con problemas.
Sobre todo a las 7-8 de la tarde que es cuando más puedo jugar, muchas veces no me deja conectarme.
Una cosa es un mantenimiento puntual pero esto ya es pasarse, que yo pago el online sólo por este juego prácticamente.
El ping ultimamente horrible, la verdad.
hola! estoy buscando la opción para comprar el paquete del Ecto-1 de cazafantasmas pero no la encuentro. en su momento compré el de regreso al futuro, y diría que fue desde la eshop, pero ahora no encuentro nada.

alguien sabe si han deshabilitado las compras de dlc de rocket league?

muchas gracias!
akamcfly escribió:hola! estoy buscando la opción para comprar el paquete del Ecto-1 de cazafantasmas pero no la encuentro. en su momento compré el de regreso al futuro, y diría que fue desde la eshop, pero ahora no encuentro nada.

alguien sabe si han deshabilitado las compras de dlc de rocket league?

muchas gracias!


Tengo el juego en PC y PS4, pero lo acabo de pillar para Switch para tenerlo en portatil.

Siempre uso el Delorean pero aquí no veo forma de comprarlo....

Me sumo a tu pregunta pues

Un saludo
Lo recomiendan aun chicos, es que está en oferta en la eShop de Mexico y pues me interesa comprarlo
Lucami escribió:Lo recomiendan aun chicos, es que está en oferta en la eShop de Mexico y pues me interesa comprarlo


Para mi un imprescindible, es muy divertido y siempre hay gente con quien jugar, yo suelo jugar muchas veces y me lo paso genial online.
@Lucami +1 a lo que te ha dicho @abeliyo86

Para mí es el juego de la generación, fíjate lo que te digo. Casi 500h echadas y pienso "uf, y las que quedan!". Siempre apetece un partidito (y 3 y 4 xD)
Pues ah caído , lo jugué en su momento en PS4 pero siempre se me hizo un poco raro el control , pero ahora le daré con más tiempo,

Me he puesto a ver todo lo que se ha creado alrededor de el juego y es increíble , y las jugadas de los llamados freestylers simplemente increible
Otro al que le llegó la Switch ayer y lo primero que hizo fue pillarlo. Juego en Xbox y estoy en proceso de adaptación. De momento los 4 primeros de posicionamiento ganados. A ver en qué rango me pone, en Xbox Oro/platino, dudo que en Switch me ponga ahí. Manqueo más hasta que me adapte.
Saludos
CPL

Edit: Pues en 2vs2, Oro I División III me puso, contando que en Xbox en 2vs2 estoy en Oro II División III, ni tan mal

Edit2: Lo único malo... La variación de latencia que a veces es insufrible... Alguna idea?
Buenas a tod@s

Tengo el juego en Xbox, aún en activo, pero es verdad que tienta tener la versión de Switch, me da siempre menos pereza tirar de switch para todo jaja
Tengo algunas dudas al respecto. Voy a jugar vía ethernet usando el adaptador de red por norma general, ¿Que tal la estabilidad de las partidas en el modo online de la consola?

Por otro lado, en su día, al poco de salir leí problemas muy gordos de rendimiento en esta versión, ¿Merece la pena realmente? Me gustaría jugar exactamente igual que juego en Xbox o al menos de la forma mas parecida posible.

Por ultimo, entiendo que todos los DLC's adquiridos en otra plataforma, no son transferibles ¿Cierto?

Me interesa, por que ahora está en oferta, y la verdad no estaría mal
Yo por ethernet, no he probado y con la situación actual, más voy a tardar. Pero tanto en portátil, como en dock y por wifi... La variación de latencia que me da, es infumable, se teletransporta el balón, tu propio coche... Lastra por completo la experiencia online... Eso sí, cuando va bien, han salido partidos muy dignos. Hay por ahí mucha queja sobre eso que comento...
Alguien tiene alguna idea? Tengo Nat B (no puedo abrirle los puertos, me dan conflicto con los de xbox), dns de google y mtu 1500...
Saludos
CPL
Alguien que juegue por diamante o champions me pasa una buena config del mando y camara?

Noto demasiado sensible el mando pro de nintendo
Derby escribió:Alguien que juegue por diamante o champions me pasa una buena config del mando y camara?

Noto demasiado sensible el mando pro de nintendo

Para lo de la sensibilidad amplía en opciones la zona muerta del stick. Respecto a la configuración de cámara puedes mirar las de los jugadores de eSports que están bastante bien. Eso hice yo y muy cómodo la verdad, llevo más de un año con la misma.
Está en game por 10€ la edición coleccionista!!
el juego pasa a ser f2p, o mejor dicho, deja de ser un f2p de pago, que es lo que era hasta ahora con esas mecanicas totalmente de juego de movil, entre cajitas pases de temporada y los planos con carrocerias a 20 euros, era un insulto que todavia no fuese gratis.
lo mejor, que por fin hacen la de fortnite y el progreso es conjunto en todas las plataformas, cosa que tambien llega años tarde.
Que pena cuando se podía conseguir todo jugando, aunque no dieran coches nuevos, en ps4 jugué tanto que ya no quedaban objetos por darme [+risas]

No me enfado porque en switch le he dado unas 80horas, que ya es mucho para mi, que soy de deshacerme de juegos, así que lo sigo disfrutando.
Al parecer para los que lo tenemos comprado van a darnos todos los dlcs de la marca rocket league y unas cuantas cosillas más


    Todos los DLC de la marca Rocket League lanzados antes de que sea gratis
    «Est. 20XX «, título que muestra el primer año que jugaste a Rocket League
    Más de 200 objetos comunes actualizados a calidad «heredada»
    Golden Cosmos Boost
    Dieci-Oro Wheels
    Huntress Player Banner

https://www.nintenderos.com/2020/07/rocket-league-pasara-a-ser-gratuito-confirma-cross-progression-y-mas/
Me parece bien que den los DLCs para compensar el haberlo pagado pero al tener crosssave hay un tema que me descoloca.

En mi caso lo he comprado en Ps4, PC y Switch como se me recompensará el haberlo comprado en tres plataformas? Porque si tiene crosssave cualquiera que lo hubiera comprado en una sola de ellas recibirá lo mismo que yo en todas no?

Que estoy contento porque lo hagan gratuito pero algo deberían dar a los que hemos pasado por caja tres veces.
Asumo que en Switch también será gratis, no?
plata 7 escribió:@pantxo así es


Que genial! La verdad es que la oferta free to play de Switch es muy notable (si bien requiere una conexión casi permanente) pero eso con una buena tarifa de datos...
Guille_c94 escribió:Me parece bien que den los DLCs para compensar el haberlo pagado pero al tener crosssave hay un tema que me descoloca.

En mi caso lo he comprado en Ps4, PC y Switch como se me recompensará el haberlo comprado en tres plataformas? Porque si tiene crosssave cualquiera que lo hubiera comprado en una sola de ellas recibirá lo mismo que yo en todas no?

Que estoy contento porque lo hagan gratuito pero algo deberían dar a los que hemos pasado por caja tres veces.


Seguramente tendrás 3 cuentas distintas con todos los DLC, yo por suerte solo lo tengo en PC pero en cuanto lo pongan gratis jugaré mas desde switch.
Guille_c94 escribió:Me parece bien que den los DLCs para compensar el haberlo pagado pero al tener crosssave hay un tema que me descoloca.

En mi caso lo he comprado en Ps4, PC y Switch como se me recompensará el haberlo comprado en tres plataformas? Porque si tiene crosssave cualquiera que lo hubiera comprado en una sola de ellas recibirá lo mismo que yo en todas no?

Que estoy contento porque lo hagan gratuito pero algo deberían dar a los que hemos pasado por caja tres veces.

lo suyo es que se fusione todo, espero que entiendan que hay gente que puede tener tu mismo problema, a mi me da igual porque en steam he jugado poquisimo y lo gordo está en switch.
Guille_c94 escribió:Me parece bien que den los DLCs para compensar el haberlo pagado pero al tener crosssave hay un tema que me descoloca.

En mi caso lo he comprado en Ps4, PC y Switch como se me recompensará el haberlo comprado en tres plataformas? Porque si tiene crosssave cualquiera que lo hubiera comprado en una sola de ellas recibirá lo mismo que yo en todas no?

Que estoy contento porque lo hagan gratuito pero algo deberían dar a los que hemos pasado por caja tres veces.


Tenéis una manía de querer siempre una compensación por haber comprado x juego y que luego se vuelva F2P xD. El juego lo has jugado y amortizado mas que suficiente (se supone), y la recompensa que van a dar es desbloquear todo el contenido (actual) para los que lo tengan antes del F2P aparte de añadir la función de cross-progression. Si tienes el juego en las 3 plataformas pues bueno... mas de lo que han dado no te van a poder dar.

@LaGarrota Ya han dicho que las cuentas van a ser vinculadas a Epic (independientemente de la plataforma) y la progresión se compartirá. El que solo lo tenga en PC pues ahora podra jugarlo tambien en Switch/PS4/Xbox con su cuenta de PC y todo el contenido que tenga (que sera todo hasta el momento).

El usuario creo que lo que pregunta es si por tenerlo el juego en 3 plataformas le van a dar alguna otra cosa mas, no solo el desbloquear todo el contenido... ya que eso a fin de cuentas con 1 cuenta conseguiría lo mismo.

Saludos!
A ver si así entra más gente a Individual estándar que siempre está medio vacío xD.
@Lord Duke La verdad es que suena de maravilla. Yo lo compré en su momento en PC y en cuanto esté f2p en Switch le voy a dar caña seguro!
Tengo el juego en PS4 de cuando lo dieron con el plus, en Xbox por el gamepass y comprado en switch y en pc. Si me fusionan todos los objetos en una misma cuenta para todas las plataformas me dan una alegría.
Lo que entiendo es que van a regalar solo los dlcs del propio rocket league, y por tanto no incluye por ejemplo coches como el batmovil o el mclaren, que son los que tengo comprados y me interesa mantener en una sola cuenta (al margen de los exclusivos como puede ser el de metroid).
Hola chicos, perdonad mi ignorancia, ojalá alguien me pueda iluminar, tengo el Rocket League en One, pero lo quiero para mi Switch.
Cómo puedo hacer para descargarlo para Switch y donde? Me he metido hoy en la Store y está a 20€...
Muchas gracias por la ayuda.
Subo esto ya que se supone que a mediados de Septiembre ponían gratuito el juego y el online.

¿Se sabe algo?
pebol escribió:Subo esto ya que se supone que a mediados de Septiembre ponían gratuito el juego y el online.

¿Se sabe algo?

Pues precisamente se había filtrado en la web de Nintendo para el día 23 de este mes. Nada confirmado.
Recién confirmado que el 23 será free to play
A alguien le funciona? Me da error de conexión...
1976 respuestas