Mi chica me pidió tiempo

Dale todo el tiempo del mundo y que se vaya a tomar por culo.
(mensaje borrado)
has acabado como a ella le gustaria...has echo lo peor que podias hacer....encima que te jode y pasa de tu cara mientras que esta con otro le facilitas el mal trago de ser sincera...

cuando lo que deberias de haber echo es seguir como si no te enterases de nada y cuando la vean con el otro,contarle a todos los amigos en comun y familia lo p..que es...

Ahora ya se puede pasear con el otro delante de tu cara o de vuestra gente en común sin que la critiquen o la llamen p... y sin sentirse culpable y sin miedo al que diran vuestra gente en comun porque tu has sido quien a acabado oficialmente y ella es ya una mujer sin compromiso...

mira que he leído cosas por aqui pero esta conversacion de WhatsApp...creo que es lo mas subrealista...
@pedrinxerez
Llevan 3 años y se presupone que hay sentimientos de por medio. En una situación asi no creo que haya necesidad de humillar a nadie, por mal que lo haga la otra persona; lo mejor yo creo que es acabar de la mejor manera posible, en lugar de armar un drama de algo así y a partir de ahí que cada uno haga lo que de le gana.

Ánimo para el compi, que le vienen unos días duros. Seguro que en poco tiempo ese malestar se torna en tranquilidad por haber hecho lo correcto.
Grek_ escribió:@pedrinxerez
Llevan 3 años y se presupone que hay sentimientos de por medio. En una situación asi no creo que haya necesidad de humillar a nadie, por mal que lo haga la otra persona; lo mejor yo creo que es acabar de la mejor manera posible, en lugar de armar un drama de algo así y a partir de ahí que cada uno haga lo que de le gana.

Ánimo para el compi, que le vienen unos días duros. Seguro que en poco tiempo ese malestar se torna en tranquilidad por haber hecho lo correcto.

Quien crees que tenia mas ganas de terminar la relacion y quedar como amigos? El o ella?
@Lord_Link

Obvio que si no es porque ella pidió "tiempo" seguirían. Pero en ese momento ella ya dio el paso para acabar esa relación y quiso dejar una puerta abierta (somos humanos, no?; a veces cuando te quieres separar de alguien, sea por el motivo que sea, puedes no saber si es lo correcto y aunque lo tengas claro, no es algo fácil de hacer o a veces no sabes como hacerlo).

El solo hizo lo que había que hacer y cerró esa puerta.
No creo que merezca la pena darle más vueltas al tema.
Ojalá todas las relaciones acabarán de forma tan pacífica y sin armar un drama por ello, porque aunque sea algo que uno quiera y el otro no, a mínimo que haya cariño, es un mal trago.
Al menos ten la dignidad para cuando ella vuelva arrastrandose en el momento en que el otro pase de ella de mandarla a tomar por culo y no volver [qmparto]
Grek_ escribió:@Lord_Link

Obvio que si no es porque ella pidió "tiempo" seguirían. Pero en ese momento ella ya dio el paso para acabar esa relación y quiso dejar una puerta abierta (somos humanos, no?; a veces cuando te quieres separar de alguien, sea por el motivo que sea, puedes no saber si es lo correcto y aunque lo tengas claro, no es algo fácil de hacer o a veces no sabes como hacerlo).

El solo hizo lo que había que hacer y cerró esa puerta.
No creo que merezca la pena darle más vueltas al tema.
Ojalá todas las relaciones acabarán de forma tan pacífica y sin armar un drama por ello, porque aunque sea algo que uno quiera y el otro no, a mínimo que haya cariño, es un mal trago.


Si somos humanos, humanos egoístas porque si le sale mal la jugada a la pava tiene al otro tonto para volver cuando quiera y cuando vuelva otro tio a decirle 4 cosas al oido y la muy idiota se las crea le hara lo mismo.

A ver si te pide tiempo la tuya si la tienes y se lo das que es humana. Pocos palos te has llevado.
Hola ya que he visto varios hilos similares y también estoi pasando por una situación similar... os propongo crear un grupo de chat en alguna app y ahí se puede conversar más activamente ya que a veces solo quieres desahogarte un poco con alguien y se pueden charlar de otras cosas si queréis, si esto no procede aquí disculpad y se borra mi comentario y punto.
has probado a apagar y volver a enc..... ostias perdon que no era esa, gimnasio y contacto 0.
En un tiempo veras con claridad que fuiste demasiado bueno y ella no, pero es normal que mientras te pasa no lo veas..... Una persona que no sabe si quiere estar contigo NO QUIERE ESTAR CONTIGO, es solo una excusa, como has visto ella solo estaba esperando que tu dieras el primer paso. Mucho animo y ya veras que pronto todo vuelve a su cauce
darkpikazo87 escribió:Hola ya que he visto varios hilos similares y también estoi pasando por una situación similar... os propongo crear un grupo de chat en alguna app y ahí se puede conversar más activamente ya que a veces solo quieres desahogarte un poco con alguien y se pueden charlar de otras cosas si queréis, si esto no procede aquí disculpad y se borra mi comentario y punto.
Yo te recomendaria justo lo contrario la verdad, si tu solo rumiando la perdida ya es algo negativo, juntarte con varios en la misma situacion no creo que lo mejore si no que lo empeore, nunca te saca de una situacion negativa el regodearte de tu miseria, pero vamos, es mi opinion....
Ayyyy Ivanzuki, Ivanzuki...
perropelon escribió:
darkpikazo87 escribió:Hola ya que he visto varios hilos similares y también estoi pasando por una situación similar... os propongo crear un grupo de chat en alguna app y ahí se puede conversar más activamente ya que a veces solo quieres desahogarte un poco con alguien y se pueden charlar de otras cosas si queréis, si esto no procede aquí disculpad y se borra mi comentario y punto.
Yo te recomendaria justo lo contrario la verdad, si tu solo rumiando la perdida ya es algo negativo, juntarte con varios en la misma situacion no creo que lo mejore si no que lo empeore, nunca te saca de una situacion negativa el regodearte de tu miseria, pero vamos, es mi opinion....


El compañero está pidiendo apoyo en una situación difícil y ésto es algo que los hombres solemos hacer y está muy mal, en lugar de ayudarlos les decimos que superen sus miserias solos, si fuese una mujer estaríamos tendiendo la mano muy prontito :-|

@darkpikazo87 Si necesitas hablar mándame un privado o lo que quieras, no te cortes ;)
Grek_ escribió:@Lord_Link

Obvio que si no es porque ella pidió "tiempo" seguirían. Pero en ese momento ella ya dio el paso para acabar esa relación y quiso dejar una puerta abierta (somos humanos, no?; a veces cuando te quieres separar de alguien, sea por el motivo que sea, puedes no saber si es lo correcto y aunque lo tengas claro, no es algo fácil de hacer o a veces no sabes como hacerlo).

El solo hizo lo que había que hacer y cerró esa puerta.
No creo que merezca la pena darle más vueltas al tema.
Ojalá todas las relaciones acabarán de forma tan pacífica y sin armar un drama por ello, porque aunque sea algo que uno quiera y el otro no, a mínimo que haya cariño, es un mal trago.

Si, lo que tu quieras, pero la guerra psicologica la ha ganado ella, haciendo ver que el interesado en tener una amistad es él y ella la que acepta "por una vez como él quiere" XD
@zero_ gracias por el interés, también estoi aquí para escucharos lo comentaba porque te ocurre algo así y encima de confinamiento sin poder salir te puede volver loco ... yo os tiendo la mano también para lo que haga falta
@pedrinxerez Honestamente no estoy en el mismo plano mental que ella, ahora poco me importa quien "gane" o quede como el bueno. Solo quería arreglar las cosas de forma sincera, total ya no habrá más na.

@Liquid Snake yo Es un hecho que no volvería con ella, di lo mejor de mi en esta relación, si no funcionó ahora no lo hará después. Si se hubiesen dado discusiones o infidelidades uno se puede plantear el re intentar las cosas de mejor forma.... pero sin un solo problema no veo forma.

@vicodina Joer, que se ha colado mi verdadera identidad.
Y ahora con esto del confinamiento menos...cuando no hay interés ya por una parte lo mejor es que la otra parte se olvide o por lo menos lo intente porque no es algo fácil de superar si había más amor de por medio. Sino hay interés ahora, no lo va a haber después.

Y lo de relación perfecta, quizás tú lo hayas visto así pero ¿y ella?

Yo por ejemplo tengo un tío que su novia lo dejó en plena luna de miel después de 10 años de noviazgo, luego de volver a casa se enteró de que tenía a otro...no sé ya porque estas cosas sorprenden.
@LadySnowbloodX Evidentemente para ella no era una relación completa, pero nunca me lo dijo. Empezamos siendo mejores amigos, eramos cómplices en todo, fue ella quien se me declaró. La relación no era monótona puesto que la llevaba a pasear a todas partes, íbamos a restaurantes, a parques temáticos, etc y yo siempre invitaba.

Jamás tuvimos discusiones, pasábamos tiempo en el trabajo juntos y nos ayudábamos, etc.
Definitivamente a esta relación le invertí todo lo mejor de mi, pero de un día a otro me dice que las cosas ya no son como antes y que no hacen click...

Igual y volvió con su ex, la verdad es que jamás revisé su teléfono, ni teníamos el mismo circulo social así que poco me enteré si hubo alguien más.
LadySnowbloodX escribió:Yo por ejemplo tengo un tío que su novia lo dejó en plena luna de miel después de 10 años de noviazgo, luego de volver a casa se enteró de que tenía a otro...no sé ya porque estas cosas sorprenden.

Y encima los trámites del divorcio. Hay que ser cab****
@Alicis
No sé si llevas todavía una venda puesta o es que no quieres ver, pero a tenor de tu explicación y por el reflejo de la conversación que reproduces, ella ya está con alguien y tú no le importas demasiado. Se te ha quitado de encima sin más y no lo ha querido apenas disimular. Ya te irás enterando porque no se ha dignado a respetarte.
¿Dices que llevabas años con ella? ¿De verdad una relación "perfecta" como la que describes se terminaría sin, al menos, ver y escuchar la voz del otro? En fin... bonita manera de quitarse a alguien de encima.

Como tú dices, (crees) que diste lo que pudiste dar y no bastó. Te toca borrarla del pensamiento de la misma forma que lo han hecho contigo; del tema de ser amigos tú verás, pero lo más probable es que sirva para marearte más.

Sigue tu vida y dile "arrieritos somos..."
@lerelerele Termine con ella sin escuchar su voz a consejo de los eolianos.
Una cosa esta clara que nadie pertenece a nadie, en los tempos en los que nos encontramos, no es que sea una situación muy buena, el tiempo muerto día a día sin hacer "nada" es horrible, yo creo que la chica parece estar confundida.

Si habéis decidido lo del WhatsApp aunque sea doloroso tendrías que seguir igual sin rencor aunque suene a locura en esta vida parece que todo lo que haga uno al contrario funciona mejor que al revés.

Ahora el día que puedas, conocerás a alguien que ocupe el lugar de tu ex y ella verá lo que pudo tener y no tiene.

Solo falta que quieras algo muy mucho para que no lo tengas, pasas de ello y al día siguiente lo tienes en la puerta.
Amigo, no estás solo, siempre podrás jugar con nosotros xD (si quieres y tienes pc dale bro) así te mantienes ocupado. Hay más tías por el mundo, yo a base de palos aprendí que jamás será la última persona que conocerás y vendrá otra incluso mejor.

"Tienes que tener cuidado de quién confías, porque el diablo, antes de ser diablo, fue ángel, y judas antes de traidor fue discípulo. No creo que el engaño sea un error, es una elección. Nunca corras por alguien que no está dispuesto a caminar contigo, tienes que aprender a caminar un poquito solo porque no todo el que comienza contigo, va a acabar contigo. En la vida vas a terminar desilusionado si piensas que harán por tí lo que tú hiciste por ellos, no todos tienen el mismo corazón que tú. Nadie te cambia por algo mejor, sino por algo más fácil."

Lo escuché por ahí y tiene toda la razón del mundo.

Siempre puedes tirarte a su mejor amiga. Salu2
Alicis escribió:@LadySnowbloodX Evidentemente para ella no era una relación completa, pero nunca me lo dijo. Empezamos siendo mejores amigos, eramos cómplices en todo, fue ella quien se me declaró. La relación no era monótona puesto que la llevaba a pasear a todas partes, íbamos a restaurantes, a parques temáticos, etc y yo siempre invitaba.

Jamás tuvimos discusiones, pasábamos tiempo en el trabajo juntos y nos ayudábamos, etc.
Definitivamente a esta relación le invertí todo lo mejor de mi, pero de un día a otro me dice que las cosas ya no son como antes y que no hacen click...

Igual y volvió con su ex, la verdad es que jamás revisé su teléfono, ni teníamos el mismo circulo social así que poco me enteré si hubo alguien más.


Creo que cuando pasan este tipo de cosas el problema que suelo ver es que hay falta de comunicación...hay que ser sincero en todo momento y hablar de tus inquietudes con la otra persona sino mal.
Pues esta mañana mi Ex me ha contactado por telefono (me hizo una llamada y todo), me ha dicho que se ha replanteado todo y que quiere volver conmigo, que yo soy el "indicado"

No conforme con eso me ha dicho: "quiero que volvamos, pero no te emociones porque vamos a cambiar muchas cosas y tienes que poner de tu parte"

Cuando ha terminado de hablar le respondí lo más amablemente posible (siempre soy cortés con las mujeres) y la mandé a freir esparragos.
Alicis escribió:que yo soy el "indicado"

Eres el indicado, ya te está diciendo que ha estado con otro/s y no eran los indicados...
@IvanQ joer tienes razón, no lo había pillado. Pero que más da a fin de cuentas tuve mis mesesillos de cuarentena para meditar las cosas y superarle.

Que esto quede como prueba, para futuras almas perdidas como yo, que aún cuando una mujer te asegura que te ama, si juega contigo o no te respeta terminará abandonándote.
@Alicis ahora mismo no importa, pero piensa en ello si alguna vez flojeas y quieres volver con ella, son cosas que nos pueden pasar. Y ánimo, estas cosas son más habituales de lo que crees pero eso no significa que no pueas encontrar a una chica que te quiera y respete, ya llegará, no tengas prisa y a disfrutar.
@Alicis
Amigo, de buena te has librado.
Parece que le ha fallado la liana, se fuerte y no caigas.
Estaba claro, cuando alguien pide tiempo es una manera de dejarlo "sin sufrir" y sin sacar los trapos sucios...como dice mi suegro....(que no suene machista ni nada)..... mujeres hay como botellines....(al igual que hombres).
Ahora un@ esta libre y otr@ con plan B si quiere. Al menos no hay contagios.
@Samuel114 Pues yo pienso que el pedir tiempo no tiene que ser necesariamente que ya lo quiere dejar. Es que se quiere tirar a otro pero no quiere hacerlo "estando en pareja" para no sentirse como una zorra, pero eso si, dejándote a ti en el banquillo por lo que pueda pasar.
Tio ¿De verdad hay gente que hoy en día acepta esas frases prefabricadas de mierda? ¿Qué es lo siguiente, decirle a tu jefe que el informe se lo comió tu perro?
te habló como si te llamaran para empezar a trabajar en una empresa.
Te ha dicho eso porque staba tanteando el mercado y te tenía a ti en el banquillo, ni caso la hagas.
Alicis escribió:No conforme con eso me ha dicho: "quiero que volvamos, pero no te emociones porque vamos a cambiar muchas cosas y tienes que poner de tu parte"

Luz roja.

O sea, si te hubiera dicho que lo sentía y tal, pues todavía te lo puedes plantear.

Pero si te suelta esa sobrada. Se cree mejor que tú, a cascarla.
Mi experiencia personal me dice que los "tiempos" son para follarse a otro y tenerte en la recamara por si se arrepiente. Siempre es así. Tanto por parte del hombre como de la mujer.
Lo de 'no te emociones' es lo más significativo de la frase, prácticamente le da a entender que le debe besar los pies por otorgarle semejante honor [qmparto]
zero_ escribió:Lo de 'no te emociones' es lo más significativo de la frase, prácticamente le da a entender que le debe besar los pies por otorgarle semejante honor [qmparto]


y que ella no va a perder su "libertad" para seguir haciendo lo que le parezca, pero ¡ay del op si se le ocurre mirar a otra más de 2 segundos!
Valvemi escribió:Mi experiencia personal me dice que los "tiempos" son para follarse a otro y tenerte en la recamara por si se arrepiente. Siempre es así. Tanto por parte del hombre como de la mujer.

Discrepo, no siempre es asi y no deberias generalizar.
A veces los tiempos se piden para poder follarse a OTROS, que es bien distinto
Dorigon escribió:
Valvemi escribió:Mi experiencia personal me dice que los "tiempos" son para follarse a otro y tenerte en la recamara por si se arrepiente. Siempre es así. Tanto por parte del hombre como de la mujer.

Discrepo, no siempre es asi y no deberias generalizar.
A veces los tiempos se piden para poder follarse a OTROS, que es bien distinto.

Discrepo, no siempre es asi y no deberias generalizar.
A veces los tiempos se piden para poder follarse a OTR@S, que es bien distinto.
Liquid Snake yo escribió:
Alicis escribió:Cuando me pidió tiempo yo le dije que mejor termináramos, y dijo que tenía que pensarlo.


Hombre, tendria que ver la muchacha si su plan b iba bien encaminado. Ahora cuando el plan b le va bien pasa de ti, si le falla el plan b volverá a ti, y ahi es cuando tu debes mandarla a tomar por culo.

Más acertado,imposible.
Alicis escribió:...y la mandé a freir esparragos.


MIS DIESES.

Mantente firme en tu decisión.
92 respuestas
1, 2