[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

15, 6, 7, 8, 9
ganzano escribió:
RED XIII escribió:Si podéis ver vídeos de más de 2 minutos, se puede ver cualquier contenido de la duración que sea, el inconveniente es que no deja rebobinar más allá de los dos minutos iniciales.


Con la actualización que metieron sobre Marzo de este año limitaron los vídeos a 2 minutos de duración, si tenias varios vídeos como yo en una memoria usb al llegar a los 2 minutos se pasaba al siguiente archivo directamente, a no ser que mediante otra actualización reciente hayan limitado a lo que tu dices..... puedes confirmar?


Yo por suerte tengo una version antigua y no me limita,pero estas seguro que no deja ver mas de 2 minutos seguidos, sin darle para adelante, ya sabes que en estos videos no te los pegas enteros desde el principio, lo normal es ir dandole para adelante, ya sabemos que estos videos tienen mucha "paja"
Imagen
Yo confirmo que por lo menos hace sobre un mes puedes verlo si quieres de 12 horas je, pero si rebobinas más allá del minuto 1:59 salta al siguiente, pero si no rebobinas más puedes reproducir minutos ilimitados.
Para videos con mucha paja como dicen je pues podéis fragmentarlos en un PC, editar, eliminar lo prescindible etc etc
altamus78 escribió:
ganzano escribió:
RED XIII escribió:Si podéis ver vídeos de más de 2 minutos, se puede ver cualquier contenido de la duración que sea, el inconveniente es que no deja rebobinar más allá de los dos minutos iniciales.


Con la actualización que metieron sobre Marzo de este año limitaron los vídeos a 2 minutos de duración, si tenias varios vídeos como yo en una memoria usb al llegar a los 2 minutos se pasaba al siguiente archivo directamente, a no ser que mediante otra actualización reciente hayan limitado a lo que tu dices..... puedes confirmar?


Yo por suerte tengo una version antigua y no me limita,pero estas seguro que no deja ver mas de 2 minutos seguidos, sin darle para adelante, ya sabes que en estos videos no te los pegas enteros desde el principio, lo normal es ir dandole para adelante, ya sabemos que estos videos tienen mucha "paja"
Imagen



Se a los vídeos que te refieres.... pero sin rebobinar créeme que salta al siguiente vídeo. Ademas de esos vídeos que comentas yo lo usaba para ver pelis 3D, me molaba la inmersión de verte en la sala de cine viendo la peli, ademas de que se ven genial.
@ganzano @RED XIII

Buscad en este mismo hilo el tutorial para descargar una versión anterior donde no estaba el límite de 2 minutos.
Vale para cualquier ps4.
Lo único que hay que tener en cuenta 2 cosas:
-Cada vez que entreis en la app se intentará actualizar, así que hay que ir a descargas y parar la actualización.
-Cuando queráis cerrar la app tenéis que cerrar sesión.

Pones mi nick en el buscador de este hilo y os severos aparecer.

Un saludo
usepinlove escribió:@ganzano @RED XIII

Buscad en este mismo hilo el tutorial para descargar una versión anterior donde no estaba el límite de 2 minutos.
Vale para cualquier ps4.
Lo único que hay que tener en cuenta 2 cosas:
-Cada vez que entreis en la app se intentará actualizar, así que hay que ir a descargas y parar la actualización.
-Cuando queráis cerrar la app tenéis que cerrar sesión.

Pones mi nick en el buscador de este hilo y os severos aparecer.

Un saludo



Lo vi y lo intente hace algún tiempo pero tenia problemas por que en el charles proxy me salian varias http similares, tendré que volver a probar, sigue siendo funcional a día de hoy? Muchas gracias tu ayuda y Feliz año eolianos!
estoy probando la aplicacion y siguiendo los tutoriales añado canales feed de pruebas pero luego en la aplicacion no me aparece la pestaña feed.

alguno sabe donde puede estar el problema? gracias
Pues confirmo con la ultima versión (en las anteriores no probé) que es el tiempo que quiera.. eso si, si le das para adelante después de los dos minutos salta al siguiente vídeo.

O sea, durante los dos primeros minutos puedes darle adelante o atrás, pero como máximo hasta el minuto 1:59, a partir de ahí, tienes que verlo seguido sin poder darle hacia delante o para atrás.

Bueno, pues es lo que toca, tener paciencia, así entrenamos nuestras templanza... [qmparto] [qmparto]
Bitterman escribió:Pues confirmo con la ultima versión (en las anteriores no probé) que es el tiempo que quiera.. eso si, si le das para adelante después de los dos minutos salta al siguiente vídeo.

O sea, durante los dos primeros minutos puedes darle adelante o atrás, pero como máximo hasta el minuto 1:59, a partir de ahí, tienes que verlo seguido sin poder darle hacia delante o para atrás.

Bueno, pues es lo que toca, tener paciencia, así entrenamos nuestras templanza... [qmparto] [qmparto]


Pues yo venía a contar que con la ultima actualización (probado de hace un rato) que ver archivos desde medios externos es una característica de la versión premium, así que ni los dos minutos ya deja....
Probablemente me coja un mes de suscripción para probar el servicio y sacar un poco de partido al tema multimedia.

Me gustaría probar algunas pelis o documentales que valgan la pena. Si me podéis informar por aquí de algún sitio para bajar demos de videos o algún canal feed que valga la pena os lo agradecería.

Por privado también me podéis dar alguna recomendación XD
ganzano escribió:
Bitterman escribió:Pues confirmo con la ultima versión (en las anteriores no probé) que es el tiempo que quiera.. eso si, si le das para adelante después de los dos minutos salta al siguiente vídeo.

O sea, durante los dos primeros minutos puedes darle adelante o atrás, pero como máximo hasta el minuto 1:59, a partir de ahí, tienes que verlo seguido sin poder darle hacia delante o para atrás.

Bueno, pues es lo que toca, tener paciencia, así entrenamos nuestras templanza... [qmparto] [qmparto]


Pues yo venía a contar que con la ultima actualización (probado de hace un rato) que ver archivos desde medios externos es una característica de la versión premium, así que ni los dos minutos ya deja....


Uy.., no se si actualizaron de nuevo, yo probe antes de fin de año....
Hace como un mes hicieron ciertos cambios notorios, para detectar el HDD dar a pestaña Slideshow, o algo parecido era el nombre que no recuerdo, y luego os recomiendo ordenar por nombre que si no es lioso.
Yo ya dije que se pueden ver los minutos que se quieran, solo es el rebobinado con límite.
RED XIII escribió:Yo confirmo que por lo menos hace sobre un mes puedes verlo si quieres de 12 horas je, pero si rebobinas más allá del minuto 1:59 salta al siguiente, pero si no rebobinas más puedes reproducir minutos ilimitados.
Para videos con mucha paja como dicen je pues podéis fragmentarlos en un PC, editar, eliminar lo prescindible etc etc


Probado con la ultima actualizacion y es como dice el compañero. Mientras no adelantes mas alla de los 2min puedes seguir viendo el video hasta el final.
Gotor4 escribió:
RED XIII escribió:Yo confirmo que por lo menos hace sobre un mes puedes verlo si quieres de 12 horas je, pero si rebobinas más allá del minuto 1:59 salta al siguiente, pero si no rebobinas más puedes reproducir minutos ilimitados.
Para videos con mucha paja como dicen je pues podéis fragmentarlos en un PC, editar, eliminar lo prescindible etc etc


Probado con la ultima actualización y es como dice el compañero. Mientras no adelantes mas alla de los 2min puedes seguir viendo el video hasta el final.


Pues confirmo que tenéis razón [looco] , después de un rato haciendo pruebas caí que había formateado mi usb en ntfs y es necesario que esté en exfat, despues de cambiar el formato de mi usb he probado con la película de Jurasic World en 3D y he visto hasta el minuto 6 sin ningún problema, luego ya lo quite... Muchas gracias a todos me habéis alegrado la tarde....
@ganzano tengo el hdd es exfat y ni avatar ni mascotas 2 ni siquiera aparece en el listado. Los archivos son mkv, es necesario que sean MP4??
Auron83 escribió:@ganzano tengo el hdd es exfat y ni avatar ni mascotas 2 ni siquiera aparece en el listado. Los archivos son mkv, es necesario que sean MP4??


Tienes que convertir la película con el programa LITTLSTAR PSVR ENCODER , nada más que busques en google no tendrás mucho problema para encontrarlo, no te pongo el link por que no se si esta permitido, ademas al buscarlo seguramente encuentres un tutorial, por que al usar el encoder tienes que indicar el formato de la película, si es SBS, OU, 180 (esto basicamente es si la pelicula es 3d con pantallas arriba y abajo, derecha e izquierda o si es video en VR 180º o 360º) .... es muy sencillo nada mas que busques en google darás con ello...

Por cierto ademas tienes que copiar los archivos en una carpeta en la raiz del disco que se llame Littstar
Qué le cuesta a sony que se puedan reproducir los ficheros directamente y no andar de estas maneras??? Joder con las quest ya le puedes meter el archivo que sea que se lo come y te lo reproduce en el formato que sea.., 3D, VR 180 grados,..., no le tienes ni que decir lo que es...

A mucha gente le echa para atrás andar así con el littlstar.., yo dejé de utilizarlo hace tiempo
Torres escribió:Qué le cuesta a sony que se puedan reproducir los ficheros directamente y no andar de estas maneras??? Joder con las quest ya le puedes meter el archivo que sea que se lo come y te lo reproduce en el formato que sea.., 3D, VR 180 grados,..., no le tienes ni que decir lo que es...

A mucha gente le echa para atrás andar así con el littlstar.., yo dejé de utilizarlo hace tiempo


Yo había dejado de usarlo pero por que pensé que te limitaba a dos minutos de vídeo ahora volveré a usarlo, los mkv creo que se pueden reproducir directamente con el Reproductor multimedia de la consola, que incluso tiene modo RV. A mi me gusta el Littlstar por el modo inmersivo de verlo en una sala de cine, y para enseñar cuando vienen las visitas pues lo flipan... jejej
Yo con el reproductor multimedia de Sony o no se puede o yo no sé como. Yo solo veo que deja el típico 180 o 360 falso que no es 3D real, envolvente pero no tridimensional.
Y estoy totalmente de acuerdo, olé por Sony por apostar por VR pero fatal por su soporte al vídeo digital VR y al soporte para teleport VR que es cero.
Por otro lado otro olé por poder ver de manera grata Blu-Ray 3D para el que no lo sepa, hablo de físico.
RED XIII escribió:Yo con el reproductor multimedia de Sony o no se puede o yo no sé como. Yo solo veo que deja el típico 180 o 360 falso que no es 3D real, envolvente pero no tridimensional.
Y estoy totalmente de acuerdo, olé por Sony por apostar por VR pero fatal por su soporte al vídeo digital VR y al soporte para teleport VR que es cero.
Por otro lado otro olé por poder ver de manera grata Blu-Ray 3D para el que no lo sepa, hablo de físico.


He estado varias veces a punto de comprar Bluray 3D por probar la experiencia con las PSVR pero nunca me he decido... me lo recomiendas? hay mucha diferencia de ver una pelicula en 3D con Littlstar?
yo , por lo que he probado, las pelis en blue ray es un 3d plano, ojo que son pelis que me he bajado, no desde blueray. Pero las pelis que se ven en el littlstar son 360º, es decir, miras alrededor y estas ahi, esas no las he conseguido ver en el reproductor de la play
altamus78 escribió:yo , por lo que he probado, las pelis en blue ray es un 3d plano, ojo que son pelis que me he bajado, no desde blueray. Pero las pelis que se ven en el littlstar son 360º, es decir, miras alrededor y estas ahi, esas no las he conseguido ver en el reproductor de la play


No es lo mismo 3D que VR 180 ó 360 grados. En 3D miras una pantalla con profundidad y en las otras puedes mirar a los lados como en los juegos
altamus78 escribió:yo , por lo que he probado, las pelis en blue ray es un 3d plano, ojo que son pelis que me he bajado, no desde blueray. Pero las pelis que se ven en el littlstar son 360º, es decir, miras alrededor y estas ahi, esas no las he conseguido ver en el reproductor de la play


Depende del formato.... para el NOPOR si suelen ser en 180 [+risas] pero veo que no has probado con peliculas 3d que si se puede... las ves como si estuvieras en una sala de cine con sus butacas y la película en la pantalla pues como cuando la ves en una TV convencional en 3d con sus gafas.... pero queria saber si hay mucha diferencia de verla en el Bluray a verla en Littlstar.... me refiero a pelis 3d, que peliculas Bluray normales si tengo.... XD
ganzano escribió:
altamus78 escribió:yo , por lo que he probado, las pelis en blue ray es un 3d plano, ojo que son pelis que me he bajado, no desde blueray. Pero las pelis que se ven en el littlstar son 360º, es decir, miras alrededor y estas ahi, esas no las he conseguido ver en el reproductor de la play


Depende del formato.... para el NOPOR si suelen ser en 180 [+risas] pero veo que no has probado con peliculas 3d que si se puede... las ves como si estuvieras en una sala de cine con sus butacas y la película en la pantalla pues como cuando la ves en una TV convencional en 3d con sus gafas.... pero queria saber si hay mucha diferencia de verla en el Bluray a verla en Littlstar.... me refiero a pelis 3d, que peliculas Bluray normales si tengo.... XD


Con la calidad de imagen que tienen las PSVR las vas a ver exactamente igual. Es como diferenciar un ripeo de un bluray en una tele de tubo
El anterior mensaje con lo de la TV de tubo no encaja con la realidad en nada.
Claro que se nota, aunque siempre depende con que compares, hay videos digitales con mucho bitrate y resolución 4K que se ven muy nítidos.
En realidad las PlayStation VR con ciertos videos o juegos si puedes llegar a cotas de BASTANTE calidad visual y nitidez, siempre depende de cada video, película o juego.
A mi si me gusta ver películas en Blu-Ray original 3D, las hay que se ven muy nítidas y logradas y otras que se ve un 3D más desganado. Depende de cada editora y como se filmó etc.

Por cierto desde que me enteré que las gafas estas de 800 euros etc de PC siguen teniendo el problema de esa penumbra, esos negros no uniformes y naturales me sorprendió bastante...

Yo no recomiendo nunca videos 360 porque pierdes mucha nitidez por algo que es más cómodo en 180 y de otro modo casi no ves. Además de peso en gigas.
Yo recomiendo 180 y resolución 4K que si la puedes reproducir la PS4 con algunos peros en ocasiones. Normalmente los videos que ponen en versión PSVR son muy pobres de calidad y PS4 puede con hasta 4K. Pero depende del formato y hay que liarse a veces con edición etc.

Respecto a películas tradicionales a 180 yo no veo, ojalá pudiera. Y a verlas en Littlstar no lo he conseguido cuando he probado...
@RED XIII
Me refiero q que ya puede tener una resolución 16K que con la resolución de las gafas y el efecto rejilla va a dar igual
RED XIII escribió:El anterior mensaje con lo de la TV de tubo no encaja con la realidad en nada.
Claro que se nota, aunque siempre depende con que compares, hay videos digitales con mucho bitrate y resolución 4K que se ven muy nítidos.
En realidad las PlayStation VR con ciertos videos o juegos si puedes llegar a cotas de BASTANTE calidad visual y nitidez, siempre depende de cada video, película o juego.
A mi si me gusta ver películas en Blu-Ray original 3D, las hay que se ven muy nítidas y logradas y otras que se ve un 3D más desganado. Depende de cada editora y como se filmó etc.

Por cierto desde que me enteré que las gafas estas de 800 euros etc de PC siguen teniendo el problema de esa penumbra, esos negros no uniformes y naturales me sorprendió bastante...

Yo no recomiendo nunca videos 360 porque pierdes mucha nitidez por algo que es más cómodo en 180 y de otro modo casi no ves. Además de peso en gigas.
Yo recomiendo 180 y resolución 4K que si la puedes reproducir la PS4 con algunos peros en ocasiones. Normalmente los videos que ponen en versión PSVR son muy pobres de calidad y PS4 puede con hasta 4K. Pero depende del formato y hay que liarse a veces con edición etc.

Respecto a películas tradicionales a 180 yo no veo, ojalá pudiera. Y a verlas en Littlstar no lo he conseguido cuando he probado...


Las de 180 era sencillo solo usando el encoder ese que puse mas arriba y poniendo bien los dos parámetros necesarios 180 y SBS o OU creo recordar que eran por que hace mucho que nos los uso... eso si asegúrate que los vídeos que vas a recodificar están en ese formato.
Una duda, ¿no funciona ya el reproductor de PS4 como el little star? Trasteando con el ayer vi opción de VR y puedo ver videos 360, 180, 3d y hasta convierte (chapuceramente) videos normales en 360 de manera automática. Igual ya se sabe, pero yo no lo sabía [angelito]
Bateman_X escribió:Una duda, ¿no funciona ya el reproductor de PS4 como el little star? Trasteando con el ayer vi opción de VR y puedo ver videos 360, 180, 3d y hasta convierte (chapuceramente) videos normales en 360 de manera automática. Igual ya se sabe, pero yo no lo sabía [angelito]

que version del reproductor tienes?, y como los ves, yo personalmente no he conseguido ver los videos desde el usb de ojo izquierdo y derecho
altamus78 escribió:
Bateman_X escribió:Una duda, ¿no funciona ya el reproductor de PS4 como el little star? Trasteando con el ayer vi opción de VR y puedo ver videos 360, 180, 3d y hasta convierte (chapuceramente) videos normales en 360 de manera automática. Igual ya se sabe, pero yo no lo sabía [angelito]

que version del reproductor tienes?, y como los ves, yo personalmente no he conseguido ver los videos desde el usb de ojo izquierdo y derecho


Que yo sepa, la última versión.
Los vídeos que parecen partidos, pues enfoco uno de los lados y le doy a options para centrar y se coloca en frente como si fuera un video de 180. Aunque primero, cuando pones el video, le das al botón options y buscas el icono de RV. La activas y se convierte el vídeo.
Bateman_X escribió:
altamus78 escribió:
Bateman_X escribió:Una duda, ¿no funciona ya el reproductor de PS4 como el little star? Trasteando con el ayer vi opción de VR y puedo ver videos 360, 180, 3d y hasta convierte (chapuceramente) videos normales en 360 de manera automática. Igual ya se sabe, pero yo no lo sabía [angelito]

que version del reproductor tienes?, y como los ves, yo personalmente no he conseguido ver los videos desde el usb de ojo izquierdo y derecho


Que yo sepa, la última versión.
Los vídeos que parecen partidos, pues enfoco uno de los lados y le doy a options para centrar y se coloca en frente como si fuera un video de 180. Aunque primero, cuando pones el video, le das al botón options y buscas el icono de RV. La activas y se convierte el vídeo.

pero entonces no lo vez en 3d, ves solo una parte no?
edito: lo he mirado de nuevo, yo tengo la version 3.50 , se ven poquisimos videos, en littlstar se ven mas sera por las dimensiones, y no se ven en 3d, te enfoca solo un ojo, y hace que se vea 180, el otro ojo queda detras, pero no da sensacion de profundidad ya que es una pantalla. en fin toca esperar que alguien desarrolle un reproductor de videos 3d
Refloto este hilo porque hay un programador que ha hecho un reproductor de videos para la ps4, ademas de otros juegos, y suele preguntar por otras cosas que hacer, se le puede pedir un reproductor de videos 3d para psvr, quisas si se lo pide mucha gente se anime a hacernos algo, seria gratuito y no hay mucho al respecto a dia de hoy. Es Lapy, seguro que lo conoceis, os dejo su twiter para que los que quieran dejarle un mensaje
https://twitter.com/Lapy05575948
no le deis mucho la brasa, un mensajito a ver si se anima [angelito]
Hago un reflote que me interesa!

Una pregunta, estoy viendo vídeos 360º de YouTube con las PsVR y la resolución es como si fuera un vídeo a 480p en una pantalla de 50”... vamos que no aprecio nada de nada...

Es posible cambiar la calidad o mejorar de alguna manera para que sea medio disfrutable? ( tengo fibra de VF y estoy por ethernet al lado del router )

Muchas gracias por todo!
LoLoPoWeR escribió:Hago un reflote que me interesa!

Una pregunta, estoy viendo vídeos 360º de YouTube con las PsVR y la resolución es como si fuera un vídeo a 480p en una pantalla de 50”... vamos que no aprecio nada de nada...

Es posible cambiar la calidad o mejorar de alguna manera para que sea medio disfrutable? ( tengo fibra de VF y estoy por ethernet al lado del router )

Muchas gracias por todo!


Abajo derecha, creo que había 3 puntitos, le das ahí y luego la primera opción (creo que era la primera), y ahí puedes ajustar la resolución del video (en ps4 pro deja hasta 4k).

Obviamente la resolución de las gafas es la que es, pero para los vídeos VR se nota y mucho el cambiar la calidad 720p que creo que trae por defecto a 4K (en ps4 normal no se cual será el máximo) .

Saludos
creo q este es uno de los mejores vídeos q e visto en youtube con mis psvr, y deja claro q el framerate es muy importante en una experiencia como esta, por q videos como estos abundan en la red pero no con los fps correctos y te dejan el cerebro hecho polvo.
si ustedes tiene otras experiencias con esta calidad háganme saber, gracias..

edit: solo e logrado ver videos 3d por 2 minutos en Littlstar (es necesario tener cuenta premium para ver mas q eso) pero el resultado es excelente, hasta pagaría pr el servicio la verdad, y mas ahora q dudo q volvamos a ingresar a una sala de cine este año y siendo realistas ni el próximo jajaja
fuera de bromas habrá alguna manera de saltar esta limitación u otra opción osea otra app?
miguelon52 escribió:creo q este es uno de los mejores vídeos q e visto en youtube con mis psvr, y deja claro q el framerate es muy importante en una experiencia como esta, por q videos como estos abundan en la red pero no con los fps correctos y te dejan el cerebro hecho polvo.
si ustedes tiene otras experiencias con esta calidad háganme saber, gracias..

edit: solo e logrado ver videos 3d por 2 minutos en Littlstar (es necesario tener cuenta premium para ver mas q eso) pero el resultado es excelente, hasta pagaría pr el servicio la verdad, y mas ahora q dudo q volvamos a ingresar a una sala de cine este año y siendo realistas ni el próximo jajaja
fuera de bromas habrá alguna manera de saltar esta limitación u otra opción osea otra app?

Me he bajado ese video de youtube para verlo con el littlstar y mi madre, esta formado por 4 partes verticales, no lo reproduce bien ni de broma.
Respecto a lo de los 2 minutos, supongo que tienes la consola actualizada, lo tienes dificil...
Para ver bien videos pueden ser de 2880x1440, 59fotogramas y no mas de18000kbs de velocidad de datos, con eso lo ves nitido, lo mejor es bajarse videos para oculus y recodificarlos porque si te bajas uno mas pequeño no vas a mejorarlo. Hay monton de paginas que te bajas ya para la psvr y con calidad
Pues no sé si LittleStar acaba de hacer una nueva actualización porque los videos ya no se ven en Vr, ni los de prueba donde antes si, como por ejemplo el musical del Rey León,Aladin, entre otros pues tenía algunos documentales que valían la pena y ahora me los da como en sala de cine, prácticamente los dos minutos en VR murieron, alguien sabe qué onda, cómo resolverlo o si pagando se vuelve a ver en 360, como opción trate de hacerlo con el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha presionando Star para que se vea por un solo ojo de frente pero no se ve igual ya qué el documental ;-) se ve gigante, además de que no todos los videos en mp4 me los reproduce, espero me puedan apoyar en corregir esto o en buscar alguna solución con el LittleStar. Gracias
kotik328 escribió:Pues no sé si LittleStar acaba de hacer una nueva actualización porque los videos ya no se ven en Vr, ni los de prueba donde antes si, como por ejemplo el musical del Rey León,Aladin, entre otros pues tenía algunos documentales que valían la pena y ahora me los da como en sala de cine, prácticamente los dos minutos en VR murieron, alguien sabe qué onda, cómo resolverlo o si pagando se vuelve a ver en 360, como opción trate de hacerlo con el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha presionando Star para que se vea por un solo ojo de frente pero no se ve igual ya qué el documental ;-) se ve gigante, además de que no todos los videos en mp4 me los reproduce, espero me puedan apoyar en corregir esto o en buscar alguna solución con el LittleStar. Gracias

¿dices que ya no se ven 3d? pero sigue diciendo que se ven en la informacion del programa?, los videos que antes veias ya no se ven?, quizas sea lo que dices, que añadieron una nueva sala y no lo has activado. fijate si los archivos que ves tienen la terminacion _180_sbs.mp4
altamus78 escribió:
kotik328 escribió:Pues no sé si LittleStar acaba de hacer una nueva actualización porque los videos ya no se ven en Vr, ni los de prueba donde antes si, como por ejemplo el musical del Rey León,Aladin, entre otros pues tenía algunos documentales que valían la pena y ahora me los da como en sala de cine, prácticamente los dos minutos en VR murieron, alguien sabe qué onda, cómo resolverlo o si pagando se vuelve a ver en 360, como opción trate de hacerlo con el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha presionando Star para que se vea por un solo ojo de frente pero no se ve igual ya qué el documental ;-) se ve gigante, además de que no todos los videos en mp4 me los reproduce, espero me puedan apoyar en corregir esto o en buscar alguna solución con el LittleStar. Gracias

¿dices que ya no se ven 3d? pero sigue diciendo que se ven en la informacion del programa?, los videos que antes veias ya no se ven?, quizas sea lo que dices, que añadieron una nueva sala y no lo has activado. fijate si los archivos que ves tienen la terminacion _180_sbs.mp4


Vamos por partes, al decir 3d me refiero a 360 grados que cuando ves un video con esas características te sientes como adentro de la sala, pues volteas arriba, abajo, atrás etc y se ve genial, esa característica ya no está, pues videos de musicales como Aladin o el Rey Leon que están dentro de la app de LittleStar y hacían esa inmersión ya no se ven así, ahora(esto es diferente) los videos que tengo en Usb están con la terminación _180_sbs.mp4 algunos se veían en VR en 180 (habló de los documentales) y otros solo se escuchaban y se veían en negro, pero ese ya es un problema aparte, el problema AHORA y el que consideró más grave, es que la inmersión de VR ya no se ve, tanto en los videos que trae en línea la propia App como los que tenía guardados en la USB pues ahora se ven como en sala de cine o con la clásica imagen duplicada en dos con la esfera o círculo negra en el centro, la única solución que medio vi fue reproducir mi contenido en el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha y presionar Star para que se centre, pero se ve sumamente gigante nada que ver cuando se podía ver decentemente el mismo video a través de LittleStar, ya le pique cielo mar y tierra y sigue viéndose como en sala de cine pues lo único que conseguí es aumentar el tamaño de la pantalla, espero me haya explicado un poco más. Muchas gracias
ayer actualice el LS y al menos los videos q convertí con el mismo programa se veían igual de bien en 3d, osea me refiero a las pelis q descargue con formato 3D SBS, y seriamente tengo pensado adquirir el servicio premium por q el resultado fue mas q excelente y solo me interesa ver pelis en este formato, ademas q todos sabemos q no volveremos a los cines al menos en dos años siendo realistas..
miguelon52 escribió:ayer actualice el LS y al menos los videos q convertí con el mismo programa se veían igual de bien en 3d, osea me refiero a las pelis q descargue con formato 3D SBS, y seriamente tengo pensado adquirir el servicio premium por q el resultado fue mas q excelente y solo me interesa ver pelis en este formato, ademas q todos sabemos q no volveremos a los cines al menos en dos años siendo realistas..

Pues yo las 3D las pongo directo de mis discos los cuales ya vienen en formato 3d y las pongo en el reproductor multimedia y en efecto se ven súper bien, el problema aquí es con la inmersión en VR la cual da la sensación en 360 (Qué estás dentro de la habitación) o en 180 cuando ves documéntales (porn) pues eso ya no está en el LitleStar
kotik328 escribió:
miguelon52 escribió:ayer actualice el LS y al menos los videos q convertí con el mismo programa se veían igual de bien en 3d, osea me refiero a las pelis q descargue con formato 3D SBS, y seriamente tengo pensado adquirir el servicio premium por q el resultado fue mas q excelente y solo me interesa ver pelis en este formato, ademas q todos sabemos q no volveremos a los cines al menos en dos años siendo realistas..

Pues yo las 3D las pongo directo de mis discos los cuales ya vienen en formato 3d y las pongo en el reproductor multimedia y en efecto se ven súper bien, el problema aquí es con la inmersión en VR la cual da la sensación en 360 (Qué estás dentro de la habitación) o en 180 cuando ves documéntales (porn) pues eso ya no está en el LitleStar

Disculpa por la ignorancia, q tipo de disco me recomiendas para quemar los videos q descargo?
Y si el formato q señale es el correcto para grabarlos, y si me puedes pasar un video tuto, gracias..

Pd: lo digo por q en mi país una peli 3d cuesta alrededor de 4 dolares (versión jack sparrow) entonces quiero saber cual es más rentable comprar el premium o comprar discos..
miguelon52 escribió:
kotik328 escribió:
miguelon52 escribió:ayer actualice el LS y al menos los videos q convertí con el mismo programa se veían igual de bien en 3d, osea me refiero a las pelis q descargue con formato 3D SBS, y seriamente tengo pensado adquirir el servicio premium por q el resultado fue mas q excelente y solo me interesa ver pelis en este formato, ademas q todos sabemos q no volveremos a los cines al menos en dos años siendo realistas..

Pues yo las 3D las pongo directo de mis discos los cuales ya vienen en formato 3d y las pongo en el reproductor multimedia y en efecto se ven súper bien, el problema aquí es con la inmersión en VR la cual da la sensación en 360 (Qué estás dentro de la habitación) o en 180 cuando ves documéntales (porn) pues eso ya no está en el LitleStar

Disculpa por la ignorancia, q tipo de disco me recomiendas para quemar los videos q descargo?
Y si el formato q señale es el correcto para grabarlos, y si me puedes pasar un video tuto, gracias..

Pd: lo digo por q en mi país una peli 3d cuesta alrededor de 4 dolares (versión jack sparrow) entonces quiero saber cual es más rentable comprar el premium o comprar discos..


Perdón pero en ese aspecto no te puedo ayudar ya que los discos que uso son BlueRay originales de las películas ya en formato en 3d, no he descargado películas en 3d ni mucho menos quemarlas en disco. Saludos
kotik328 escribió:
altamus78 escribió:
kotik328 escribió:Pues no sé si LittleStar acaba de hacer una nueva actualización porque los videos ya no se ven en Vr, ni los de prueba donde antes si, como por ejemplo el musical del Rey León,Aladin, entre otros pues tenía algunos documentales que valían la pena y ahora me los da como en sala de cine, prácticamente los dos minutos en VR murieron, alguien sabe qué onda, cómo resolverlo o si pagando se vuelve a ver en 360, como opción trate de hacerlo con el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha presionando Star para que se vea por un solo ojo de frente pero no se ve igual ya qué el documental ;-) se ve gigante, además de que no todos los videos en mp4 me los reproduce, espero me puedan apoyar en corregir esto o en buscar alguna solución con el LittleStar. Gracias

¿dices que ya no se ven 3d? pero sigue diciendo que se ven en la informacion del programa?, los videos que antes veias ya no se ven?, quizas sea lo que dices, que añadieron una nueva sala y no lo has activado. fijate si los archivos que ves tienen la terminacion _180_sbs.mp4


Vamos por partes, al decir 3d me refiero a 360 grados que cuando ves un video con esas características te sientes como adentro de la sala, pues volteas arriba, abajo, atrás etc y se ve genial, esa característica ya no está, pues videos de musicales como Aladin o el Rey Leon que están dentro de la app de LittleStar y hacían esa inmersión ya no se ven así, ahora(esto es diferente) los videos que tengo en Usb están con la terminación _180_sbs.mp4 algunos se veían en VR en 180 (habló de los documentales) y otros solo se escuchaban y se veían en negro, pero ese ya es un problema aparte, el problema AHORA y el que consideró más grave, es que la inmersión de VR ya no se ve, tanto en los videos que trae en línea la propia App como los que tenía guardados en la USB pues ahora se ven como en sala de cine o con la clásica imagen duplicada en dos con la esfera o círculo negra en el centro, la única solución que medio vi fue reproducir mi contenido en el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha y presionar Star para que se centre, pero se ve sumamente gigante nada que ver cuando se podía ver decentemente el mismo video a través de LittleStar, ya le pique cielo mar y tierra y sigue viéndose como en sala de cine pues lo único que conseguí es aumentar el tamaño de la pantalla, espero me haya explicado un poco más. Muchas gracias

Tiene pinta de que o se te a actualizado mal el programa o tienes activada la version 2d y no has dado con la forma de desactivar el modo cine, yo me quede en la 5.05 asi que no se como se haría, quizas alguien de aqui te pueda indicar como activar/desactivar el modo sala de cine, que seguramente esté ahi. quizas tengas que encender las gafas antes de cargar el programa?
altamus78 escribió:
kotik328 escribió:
altamus78 escribió:¿dices que ya no se ven 3d? pero sigue diciendo que se ven en la informacion del programa?, los videos que antes veias ya no se ven?, quizas sea lo que dices, que añadieron una nueva sala y no lo has activado. fijate si los archivos que ves tienen la terminacion _180_sbs.mp4


Vamos por partes, al decir 3d me refiero a 360 grados que cuando ves un video con esas características te sientes como adentro de la sala, pues volteas arriba, abajo, atrás etc y se ve genial, esa característica ya no está, pues videos de musicales como Aladin o el Rey Leon que están dentro de la app de LittleStar y hacían esa inmersión ya no se ven así, ahora(esto es diferente) los videos que tengo en Usb están con la terminación _180_sbs.mp4 algunos se veían en VR en 180 (habló de los documentales) y otros solo se escuchaban y se veían en negro, pero ese ya es un problema aparte, el problema AHORA y el que consideró más grave, es que la inmersión de VR ya no se ve, tanto en los videos que trae en línea la propia App como los que tenía guardados en la USB pues ahora se ven como en sala de cine o con la clásica imagen duplicada en dos con la esfera o círculo negra en el centro, la única solución que medio vi fue reproducir mi contenido en el reproductor multimedia volteando totalmente a la derecha y presionar Star para que se centre, pero se ve sumamente gigante nada que ver cuando se podía ver decentemente el mismo video a través de LittleStar, ya le pique cielo mar y tierra y sigue viéndose como en sala de cine pues lo único que conseguí es aumentar el tamaño de la pantalla, espero me haya explicado un poco más. Muchas gracias

Tiene pinta de que o se te a actualizado mal el programa o tienes activada la version 2d y no has dado con la forma de desactivar el modo cine, yo me quede en la 5.05 asi que no se como se haría, quizas alguien de aqui te pueda indicar como activar/desactivar el modo sala de cine, que seguramente esté ahi. quizas tengas que encender las gafas antes de cargar el programa?


Pues voy a desinstalarlo y a volverlo a cargar para ver si ese es el problema (que cargo mal) porque ya le busque cielo mar y tierra y solo se ve como sala de cine, desconozco si al ser premium se tenga acceso a esa opción (VR) pero si alguien en la comunidad sabe como ayudarme se lo agradecería mucho.
TENGO UNA DUDA EL Littlstar no reconoce discos duros?, por q ayer trate de ver unas pelis y el HDD externo 3.0 q tengo lo tengo raparticionado en tres partes 2 en ntfs y unos en exfat, pero igual no reconoce a este ultimo (específicamente no reconoce el contenido de este), q puedo hacer?
miguelon52 escribió:TENGO UNA DUDA EL Littlstar no reconoce discos duros?, por q ayer trate de ver unas pelis y el HDD externo 3.0 q tengo lo tengo raparticionado en tres partes 2 en ntfs y unos en exfat, pero igual no reconoce a este ultimo (específicamente no reconoce el contenido de este), q puedo hacer?

tienes que tenerlo formateado en exfat creo que 32 no se si sera lo mismo, y crear una carpeta llamada littlstar, ahi meter los videos, creo que tienes que tener la consola conectada a internet para que te muestre la biblioteca. Y claro tienen que ser videos mp4 con un codec determinado para reproducirlo, pero deberia salirte la lista por lo menos. recuerda .mp4
@altamus78
No se bro pero yo llegue al punto de eliminar las particiones de mi HDD 3.0 y formatie a exfat y obviamente creando la carpeta con el nombre indicado lo pase con el programa y nada..
Pero esta misma tarde me hice con un USB de 32gb para terminar con el drama y listo, todos contentos, y e hice todo esto por q en un principio solo tenía usbs de 8gb y habían películas q rondaban los 10..
Bueno en resumen ya estoy disfrutando de las películas 3D q descargue, q les puedo decir los de 1080p lucen muy bien y la inmersión es muy buena hasta inclusive supera a la calidad de los cines..
miguelon52 escribió:@altamus78
No se bro pero yo llegue al punto de eliminar las particiones de mi HDD 3.0 y formatie a exfat y obviamente creando la carpeta con el nombre indicado lo pase con el programa y nada..
Pero esta misma tarde me hice con un USB de 32gb para terminar con el drama y listo, todos contentos, y e hice todo esto por q en un principio solo tenía usbs de 8gb y habían películas q rondaban los 10..
Bueno en resumen ya estoy disfrutando de las películas 3D q descargue, q les puedo decir los de 1080p lucen muy bien y la inmersión es muy buena hasta inclusive supera a la calidad de los cines..

prueba con los 180º, es genial
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9