Existe algún flashcard para Game Boy Pocket?

Buenas, hace poco, por nostalgia, he comprado una Game Boy Pocket y me pregunto si existe algún flashcard para esta consola.

Sé que G6 Lite para Nintendo DS aparte de cargar backups de GBA, también carga de GBC y GB pero, al no incluir carcasa de GB original, no tengo forma física de meterla en mi nueva consola.

Alguna sugerencia?
Está la serie de flash carts de Krikzz: Everdrive-GB (segunda generación, con X3 siendo el más asequible y el X7 el más completo) y el clon pirata del Everdrive-GB clásico vendido en Aliexpress.
- https://krikzz.com/store/
- Hay un hilo en clásicas donde puedes encontrar enlaces para comprar el clon

Luego de forma esporádica se puede adquirir el cartucho ElCheapoSD. Lo fabrica un tipo en Australia en su garaje y está disponible de vez en cuando. Después de la crisis es posible que saque a la venta una nueva remesa. Tengo una versión bastante antigua y no lo recomendaría por el inexistente soporte técnico.

Otra forma de correr juegos es con cartuchos caseros. Éstos pueden almacenar un juego a la vez y necesitan un programador para grabar los juegos.

Estos cartuchos no están hechos específicamente para GBP y al consumir más corriente que un juego original, darán menos tiempo de juego en una Pocket que en las otras consolas.
Dym escribió:Está la serie de flash carts de Krikzz: Everdrive-GB (segunda generación, con X3 siendo el más asequible y el X7 el más completo) y el clon pirata del Everdrive-GB clásico vendido en Aliexpress.
- https://krikzz.com/store/
- Hay un hilo en clásicas donde puedes encontrar enlaces para comprar el clon

Luego de forma esporádica se puede adquirir el cartucho ElCheapoSD. Lo fabrica un tipo en Australia en su garaje y está disponible de vez en cuando. Después de la crisis es posible que saque a la venta una nueva remesa. Tengo una versión bastante antigua y no lo recomendaría por el inexistente soporte técnico.

Otra forma de correr juegos es con cartuchos caseros. Éstos pueden almacenar un juego a la vez y necesitan un programador para grabar los juegos.

Estos cartuchos no están hechos específicamente para GBP y al consumir más corriente que un juego original, darán menos tiempo de juego en una Pocket que en las otras consolas.


Gracias por contestar!
He estado mirando por el foro y he visto una tarjeta bastante maja, Ez-Flash Jr. Soporta GBP y está bastante bien.
Dejo el link por si en un futuro alguien busca algo parecido.

hilo_hilo-oficial-ez-flash-junior_2360686
Cierto, se me olvidaba. No la he probado pero ten por seguro que recibirá soporte continuo.
@doraemono si no tienes ningún flashcart del estilo lo recomiendo, relación calidad/prestaciones/precio bastante decente y con soporte continuó hasta fecha de hoy, eso sí si le pillas a precio razonable, que veo se está inflando últimamente el precio...
Rondaba los 35€ si no recuerdo mal, máximo llegaba a los 40€.
Pues al final he pillado la Ez-Flash Jr. en la web del enlace de elotrolado, 40€ gastos de envío incluidos.
Ahora a ver cuándo llega porque los transportes con el coronavirus...
En aliexpress se encuentra el EZflash junior entre 28 y 32 euros dependiendo de las ofertas del momento.
He reabierto este hilo porque teniendo el EZ Flash Jr tengo exactamente la misma pregunta.

El problema que tengo con este flashcart es que si bien de primeras parece que funciona he notado que el consumo al encender es muy alto, tan alto que a poco que juegues se hace imposible volcar los guardados a la Microsd. No seria molestia sino fuese porque se hace complicado preveer si podrás guardar la partida.

He estado informándome un poco y he visto que tanto el EMS64 como el EVERDRIVE-GB X5 son buenas opciones.

Iba a tirar por el EMS pero he visto que son 100€ y esta complicado encontrarlo porque esta descontinuado.

Ya sea con uno o con el otro me encuentro en la misma tesitura. No sé si esto solucionará mi problema ya que si ambos hacen el volcado de la partida guardada al siguiente encendido estaré en las mismas.

Alguien está en las mismas?

Edito: Añadir que la consola no tiene ningún mod hecho ni se lo quiero hacer, he sido su único propietario y quiero mantenerla tal cual. Uso pilas Eneloop pro.

Saludos!
Zak_pepinillo escribió:He reabierto este hilo porque teniendo el EZ Flash Jr tengo exactamente la misma pregunta.

El problema que tengo con este flashcart es que si bien de primeras parece que funciona he notado que el consumo al encender es muy alto, tan alto que a poco que juegues se hace imposible volcar los guardados a la Microsd. No seria molestia sino fuese porque se hace complicado preveer si podrás guardar la partida.

He estado informándome un poco y he visto que tanto el EMS64 como el EVERDRIVE-GB X5 son buenas opciones.

Iba a tirar por el EMS pero he visto que son 100€ y esta complicado encontrarlo porque esta descontinuado.

Ya sea con uno o con el otro me encuentro en la misma tesitura. No sé si esto solucionará mi problema ya que si ambos hacen el volcado de la partida guardada al siguiente encendido estaré en las mismas.

Alguien está en las mismas?

Edito: Añadir que la consola no tiene ningún mod hecho ni se lo quiero hacer, he sido su único propietario y quiero mantenerla tal cual. Uso pilas Eneloop pro.

Saludos!


El EMS64 no te lo recomiendo. No es que sea malo, pero comparado con los que hay ahora, está bastante desfasado, por no decir obsoleto. En vez de usar una microSD de gigabytes de capacidad como los flashcarts modernos, utiliza dos bancos de memoria de 32megabits cada uno. Ojo, son 2x32 megabits, no megabytes, lo cual equivale a unos 2x4MB. Con esto te haces una idea de los pocos juegos que te pueden entrar ahí (10 o 20 juegos máximo, dependiendo del tamaño de las roms).

Y para meter un juego no es como en los flashcarts modernos, que copias las roms en la microSD y ya está, sino que tienes que bajarte un software específico para poder "flashear" el cartucho con las roms seleccionadas a través de un cable miniUSB que se conecta directamente al cartucho.

Además, el EMS64 consume bastante más que otras opciones mucho mas modernas y baratas, como por ejemplo la "copia china del everdrive - versión de bajo consumo". Para que te hagas a la idea, si la copia china del everdrive (versión de bajo consumo) consume un 100% más que un cartucho original, el EMS64 consume un 200% más que un cartucho original (tengo ambos y he medido los consumos con un amperímetro). Y como veo que tienes la Gameboy Pocket que solo usa dos pilas, supongo que necesitarás el menor consumo posible.

Yo creo que la mejor opción es un everdrive GB de los nuevos (X3/X5/X7), que son los flashcarts que menos consumen y además son de los que mejor soporte tienen.
Gracias por la respuesta! Estaba al corriente de sus defectos pero viendo que consume menos que el EZ Flash Jr pues era una opción. El número de juegos que entra no es molestia, realmente lo quiero solo para los que guardan partida. Por ahora la conclusión que saco es que actualmente la única opción es con un Everdrive x5/x7.

Ahora estoy mirando el tema de las pilas recargables NiZn (1.6v). Tienen bastantes peros (exceden un poquito el voltaje, tienen menor capacidad, cargador exclusivo, más delicadas...) pero la caída de voltaje la veo bastante adecuada para esto y puede que así solucione parte del problema.

Seguiré contando por aquí ya que no creo que sea el único con el mismo problema.

Saludos!
La Pocket con mod pantalla y flash cart no funciona bien. Hay que sustiruír el regulador de voltaje y agregar batería de litio.
Zak_pepinillo escribió:@Dym, hay que leer!

Saludos!


Las consolas no modificadas son para ponerlas en una vitrina. Si quieres jugar en hardware original: mod pantalla, cambio carcasa y mod batería. La consola resultande se actualiza a nuestros tiempos y se disfruta mucho más.

Pero esa es mi opinión. Y si te gusta la forma de la Pocket, hay un mod que permite meter una GBC dentro.
Sigo esperando las malditas pilas NiZn, si sale mal el imvento intentare conseguir la batería de CleanJuice, ya iré contando.

@Dym si te parece interesante el debate pues abre un hilo sobre el tema, no desvirtúes este.

Saludos!
Dym escribió:Pero esa es mi opinión. Y si te gusta la forma de la Pocket, hay un mod que permite meter una GBC dentro.

Estaba pensando comprar una Pocket porque es la pantalla y carcasa que me gusta más, ¿cómo lo ves si solamente quiero utilizar un cartucho Flashcard?
Snatcher10 escribió:
Dym escribió:Pero esa es mi opinión. Y si te gusta la forma de la Pocket, hay un mod que permite meter una GBC dentro.

Estaba pensando comprar una Pocket porque es la pantalla y carcasa que me gusta más, ¿cómo lo ves si solamente quiero utilizar un cartucho Flashcard?


Para usar cartucho flash es la peor. Para usar cartuchos originales o de aliexpress que gastan menos pila. Pero no cartuchos multi ni everdrive. Si quieres usar algún tipo de everdrive toca cambiarle el regulador o ponerle una batería.
Yo recomiendo el de Jrodrigo aunque creo que ya no se vende desde hace poco, especialmente el de 4MB con FRAM, no es precisamente barato pero es una maravilla, lo he amortizado a base de bien, eso si, este no es un flashcart con micro sd ( asi consume menos bateria), y por cierto......adios pilas [buenazo]

Tengo el everdrive X5 ( no tengo el X7 pero para lo que lo quiero me vale :) ) y el de Jrodrigo, el cual es mejor en muchos aspectos, los juegos de pokemon o zelda lo agradecen, el que si que tengo el X7 es el de GBA. Tambien podeis haceros vuestro propio Flashcart con un pokemon Plata o Oro que compreis por ahi de saldo ( como el japones).

De esto hable yo hace un tiempo:
hilo_h-o-nuestras-compras-gb-gbc-gba_2274752_s550#p1750209738

Lo que no recomiendo son los flashcarts antiguos de los que hablais o el que yo usaba hace mucho tiempo, el Dr GB Card junto al Xchanger

Imagen

Zak_pepinillo escribió:@Dym si te parece interesante el debate pues abre un hilo sobre el tema, no desvirtúes este.

@Dym tiene razon, a dia de hoy jugar con las consolas originales sin modificar es una pesadilla

Imagen

si no se quiere utilizar una consola sin modificar hay que usar la 101, yo hace unos años encontrara una 101 en un mercadilo para los necesitados, le repare un fusible a la placa, le puse bateria nueva, carcasa nueva y revivio de manera espectacular ( tenia mis dudas de la calidad de las carcasas pero bien solo hay que dejar las gomas originales), fueron dos consolas que regale a dos compañeras de trabajo, lo comentara aqui y puse fotos de estado lamentable de las carcasas ( tanto la rota como la fea [+risas] ).

hilo_duda-carcasas-de-ebay-y-restauracion_2193717#p1742346526

A dia de hoy es dificil pero por intentarlo nada se pierde [oki]

Por ultimo, si nada convence esta la Revo k101 con el emulador de GB

Imagen


Yo solo he visto la V1 pero se que existe una V2 tipo famicom, quien puede hablar mejor de esto es @superfenix2020 ya que la tiene

luego esta la GB Colour ( detesto esta por la relaccion de aspecto y la calidad de cruceta - botones pero hay gente a quien le gusta), y no, la pantalla no es 4:3

Ahora bien, lo mejor y mas recomendable es modificar una GB Color original y poner pantalla IPS si se quiere jugar con flashcard o con los cartuchos originales.

Por otra parte lo mas barato en donde se juega bien, con la consola sin modificar y todo eso es en una DS Lite + Gameyob, las DS Lite salen hasta de debajo de las piedras [carcajad] y con la pantalla superior estropeada o con las bisgras rotas sale por unos tres euros, le poneis una resistencia ( para que funcione sin la pantalla de arriba), un fusible ( para que no agote la bateria a toda velocidad) y listo, tambien podeis soldar un switch para cambiar de pantallas

@Dym Creo que ya te lo comente pero me encanta tu avatar, los pajaritos pequeños son mis animales favoritos :)
luffyelx escribió:Para usar cartucho flash es la peor. Para usar cartuchos originales o de aliexpress que gastan menos pila. Pero no cartuchos multi ni everdrive. Si quieres usar algún tipo de everdrive toca cambiarle el regulador o ponerle una batería.

Pero más o menos, ¿Cuánto tiempo durarían las pillas en un flaschard de Aliexpress?
@oscx7 había ojeado alguna vez la web de jrodrigo pero pensaba que sus cartuchos estaban pensados para un solo juego, gracias por la sugerencia.

Lo de si es buena o mala opción jugar en la consola original pues es cuestión de gustos. Yo creo que en la pantalla de la pocket o la de la DMG es donde mejor lucen los juegos. Ya he probado otras opciones y me quedo con esta.

Saludos!
@Zak_pepinillo Si juegas con la pantalla original es mejor obviamente te gastara menos energía. Pero jugar con una ips es un suicidio un everdrive. A mi me encanta el tamaño de la pocket y la consola.

Y lo que recomiendo es jugar a juegos originales o de aliexpress que gastan poca pila y cuestan muy poca pasta estos últimos. Y para mi también es como mejor lucen.

Por cierto yo no te he dado la sugerencia del flash. Ha sido @oscx7

@Snatcher10 con everdrive y mod de 2 horas y media a 4horas dependiendo el brillo. los everdrive gastan el doble que el original prácticamente. El regulador de voltaje es para cuando juegas con mod y everdrive.

Si usas la pantalla normal, lo que necesitas mas bien para everdrive es batería.

Lo dicho la gbp es mi favorita y la mejor para jugar a juegos originales sin mod. Si es con mod y everdrive te toca irte a la color que es la mejor hoy en dia.
luffyelx escribió:Si usas la pantalla normal, lo que necesitas mas bien para everdrive es batería.

Disculpa no entiendo esta frase, ¿batería para everdrive? usaría la pantalla normal, nada de mods.
Zak_pepinillo escribió:@oscx7 había ojeado alguna vez la web de jrodrigo pero pensaba que sus cartuchos estaban pensados para un solo juego, gracias por la sugerencia.

Lo de si es buena o mala opción jugar en la consola original pues es cuestión de gustos. Yo creo que en la pantalla de la pocket o la de la DMG es donde mejor lucen los juegos. Ya he probado otras opciones y me quedo con esta.

Saludos!


[oki]

Sobre la modificacion de las pantallas (o no) recomiendo ver este video



Otra cosa posible seria usar la RG300 ( la V2 con los colores de snes rodeando los cuatro botones de la derecha mejor) ya que tiene la misma forma que una GB

Aquí el análisis de retrolocatis, un canal que me encanta [oki]

@Snatcher10 Me refería a que si quieres usar un everdrive en la gbp y no de problemas y tengas buena autonomía. Tienes que hacerle el mod de batería a la consola. Si la quieres original, toca usar cartuchos originales o cartuchos flash de aliexpress de un solo juego.
@oscx7 ¿La RG3000 es emulación? aunque no lo sea no me termina, esa pantalla veo que no tiene las mismas proporciones que una GB original, o se estira la pantalla o quedan las dos bandas anchas a los lados.
@luffyelx Había comprado un flashcard en Aliexpress para tenerlo a la espera de comprar la consola y al ver tu comentario lo he cancelado. Ahora estoy muy liado porque veo que la única opción que me gusta de verdad es la GB Light y no me compensa lo que vale para el uso que le voy a dar que sería esporádico. Las pantallas IP no me terminan porque no es el feeling de la original, la GB Pocket no va bien con los mods y la flashcard y me quedaría la Color que no me convence la pantalla.
Snatcher10 escribió:@oscx7 ¿La RG3000 es emulación? aunque no lo sea no me termina, esa pantalla veo que no tiene las mismas proporciones que una GB original, o se estira la pantalla o quedan las dos bandas anchas a los lados.


Si, es emulacion, la menciono por ser una opcion economica que emula muy bien, pantalla ips, buenos controles y forma de gameboy

Y no, no tiene la resoluccion original, pero es adaptable:

Imagen


Snatcher10 escribió: Las pantallas IP no me terminan porque no es el feeling de la original, la GB Pocket no va bien con los mods y la flashcard y me quedaría la Color que no me convence la pantalla.

Te aseguro que la primera vez que la usas a los cinco minutos se te va el feeling que dices, es verídico, ya he escuchado eso o algo parecido antes.

Lo mejor es una GBC IPS, no hay nada como eso, tiene todo lo bueno de la original ( de hecho es original) sin todo lo malo

Imagen
@oscx7 Pero por la foto que has puesto de la Game Boy color, habría que cambiar la carcas también ¿no? porque si voy a por esa con la pantalla IPS igual me conviene comprar una de estas que se vean estéticamente muy mal y con la pantalla averiada, si total voy a quedarme solo con la placa.
@oscx7 y una Game boy dmg1 que tal resultado da con mods IPS? Y flash card? Buena duración de batería!?


Saludos [beer]
Snatcher10 escribió:@oscx7 Pero por la foto que has puesto de la Game Boy color, habría que cambiar la carcas también ¿no? porque si voy a por esa con la pantalla IPS igual me conviene comprar una de estas que se vean estéticamente muy mal y con la pantalla averiada, si total voy a quedarme solo con la placa.


Podrías usar la carcasa original, aunque tendrías que recortarla internamente ya que el tamaño de pantalla es mas grande, es el tamaño de la GB Pocket :)

Te aseguro que tu GBC renace de nuevo y se olvidan cosas como la GB Boy Colour de KongFeng al instante [chulito]

Mira estos videos, como se dice.........una imagen vale mas que mil palabras





Por si interesa: https://es.aliexpress.com/item/10050017 ... Redirect=y

ignition escribió:@oscx7 y una Game boy dmg1 que tal resultado da con mods IPS? Y flash card? Buena duración de batería!?


Saludos [beer]


Nunca modifique una DMG, solo lo he hecho con una Color y una Pocket, pero según he visto queda también muy bien [oki] ( hoy en día la pantalla verdosa original hace daño a la vista, y si, también puede tener tonalidades verdes)

Imagen


un saludin
@oscx7 Prefiero una carcasa nueva, me da cosa romper la original y pereza ponerme a cortar plásticos [+risas]
Precisamente esta tarde había visto esos dos vídeos [beer] Muchas gracias por el enlace, era lo que estaba buscando, ¿que te parece este kit? lo vi recomendado en otro vídeo.
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... pt=glo2esp
Aunque veo que hay que soldar y de eso voy perdido.
Snatcher10 escribió:@oscx7 Prefiero una carcasa nueva, me da cosa romper la original y pereza ponerme a cortar plásticos [+risas]
Precisamente esta tarde había visto esos dos vídeos [beer] Muchas gracias por el enlace, era lo que estaba buscando, ¿que te parece este kit? lo vi recomendado en otro vídeo.
https://es.aliexpress.com/item/10050032 ... pt=glo2esp
Aunque veo que hay que soldar y de eso voy perdido.


El enlace que has puesto es lo mismo pero mas caro [carcajad] , además en el enlace que te he puesto yo el vendedor ya te entrega las piezas soldadas para que no tengas que hacerlo, es solo colocar y listo. Eso si, una recomendación personal, ponle las gomas conductoras originales de la GBC ya que son mejores.

El mod es una maravilla, yo se lo hice a una GBC y estoy encantadisima, es una GBC nueva con todo lo bueno y sin todo lo malo, funciona genial tanto para GBC como para GB.

Recuerdas los anuncios de GBC y como se veían las capturas de la pantalla de GBC en esos anuncios?, pues por fin hoy son asi de verdad [chulito]

Es una gozada jugar romhacks como el SML DX con esta pantalla

Imagen


O a un Zelda

Imagen


Estoy hablando de tal manera que parece que el vendedor me va a dar una comisión por venta [+risas] , pero lo hago porque es cierto, es una maravilla de modificación, si te gusta la GB o la GBC es muy disfrutable, es lo mejor que existe para jugar en una GBC original.

Un saludin [oki]
oscx7 escribió:El enlace que has puesto es lo mismo pero mas caro [carcajad] , además en el enlace que te he puesto yo el vendedor ya te entrega las piezas soldadas para que no tengas que hacerlo, es solo colocar y listo. Eso si, una recomendación personal, ponle las gomas conductoras originales de la GBC ya que son mejores.

El mod es una maravilla, yo se lo hice a una GBC y estoy encantadisima, es una GBC nueva con todo lo bueno y sin todo lo malo, funciona genial tanto para GBC como para GB.

Recuerdas los anuncios de GBC y como se veían las capturas de la pantalla de GBC en esos anuncios?, pues por fin hoy son asi de verdad [chulito]

Es una gozada jugar romhacks como el SML DX con esta pantalla

Imagen


O a un Zelda

Imagen


Estoy hablando de tal manera que parece que el vendedor me va a dar una comisión por venta [+risas] , pero lo hago porque es cierto, es una maravilla de modificación, si te gusta la GB o la GBC es muy disfrutable, es lo mejor que existe para jugar en una GBC original.

Un saludin [oki]

¿Es el mismo? jugaría que no lo es, lo bueno del enlace que te he puesto es que viene ya la pantalla fijada de tal manera que la pones por el hueco de delante y se queda perfectamente centrada, no hay que hacer malabares como he visto en otros vídeos.
Sí desde luego me has convencido [carcajad] voy a por la Color y esa pantalla ips, te agradezco mucho los consejos, ya te iré contando [beer]
Snatcher10 escribió:¿Es el mismo? jugaría que no lo es

Si que es el mismo, es la V2, la del enlace que yo puse es la V3, pero la pantalla es la misma

Snatcher10 escribió: lo bueno del enlace que te he puesto es que viene ya la pantalla fijada de tal manera que la pones por el hueco de delante y se queda perfectamente centrada, no hay que hacer malabares como he visto en otros vídeos.

Bueno eso depende, yo cuando instale la mia en la GBC se acoplo perfectamente, no obstante si te gusta mas la del enlace que has puesto mejor, el resultado es igual de bueno [oki]

Snatcher10 escribió: Sí desde luego me has convencido [carcajad]

Quiero mi comisión [sonrisa]

Snatcher10 escribió: voy a por la Color y esa pantalla ips, te agradezco mucho los consejos, ya te iré contando [beer]

A todo el mundo que la ha modificado le ha encantado, y es por algo. Además es muy sencilla de instalar, de hecho solo hace falta soldar los cablecitos si quieres el menú, yo lo hice y es algo totalmente inútil porque puedes hacer lo mismo con los controles táctiles. Tanto en el enlace que tu has puesto como en el que yo puse puedes leer las opiniones de la gente, todo el mundo esta contento con el cambio

Un saludin [beer]
oscx7 escribió:Si que es el mismo, es la V2, la del enlace que yo puse es la V3, pero la pantalla es la misma

¿Entonces la de tu enlace es una versión mejorada o actualizada ¿no?
oscx7 escribió:Bueno eso depende, yo cuando instale la mia en la GBC se acoplo perfectamente, no obstante si te gusta mas la del enlace que has puesto mejor, el resultado es igual de bueno [oki]

Lo que me gustó sobre todo es que no hace falta alinear la pantalla, es que soy muy maniático con eso y sé que como lo haga yo siempre la voy a ver descentrada aunque la ponga perfecta [facepalm] Pero por contra le veo que tengo que hacer soldaduras, y es algo que tengo pendiente por aprender.
oscx7 escribió:Quiero mi comisión [sonrisa]

[carcajad]
oscx7 escribió:A todo el mundo que la ha modificado le ha encantado, y es por algo. Además es muy sencilla de instalar, de hecho solo hace falta soldar los cablecitos si quieres el menú, yo lo hice y es algo totalmente inútil porque puedes hacer lo mismo con los controles táctiles. Tanto en el enlace que tu has puesto como en el que yo puse puedes leer las opiniones de la gente, todo el mundo esta contento con el cambio

Sí, pero en el enlace que yo te puse, en la que la pantalla ya viene pegada al "marco" de la consola, sí que vi que había que hacer varias soldaduras sí o sí.
Snatcher10 escribió:[¿Entonces la de tu enlace es una versión mejorada o actualizada ¿no?

No, la diferencia aparte de forma y todo eso esta en el menú, no tiene el menú que si tiene la otra, pero que vamos que el menú es una tontería. ( los cablecitos del menú quedan horrendos en una carcasa transparente porque se ven encima de los botones, por eso yo no se los pondría a ninguna pero en especial a estas carcasas porque se ven).
Imagen
Snatcher10 escribió:[ Lo que me gustó sobre todo es que no hace falta alinear la pantalla, es que soy muy maniático con eso y sé que como lo haga yo siempre la voy a ver descentrada aunque la ponga perfecta [facepalm] Pero por contra le veo que tengo que hacer soldaduras, y es algo que tengo pendiente por aprender.

Entonces elige la que no hace falta soldar, si no sabes soldar no tienes otra alternativa [rtfm]
Snatcher10 escribió: Sí, pero en el enlace que yo te puse, en la que la pantalla ya viene pegada al "marco" de la consola, sí que vi que había que hacer varias soldaduras sí o sí.

La verdad es que no estoy segura porque nunca he instalado esa pantalla, no obstante puedes preguntarle al vendedor

saludines [oki]
34 respuestas