The Elder Scrolls Online

Hola gracias por contestar y aclararme la duda. Suelo jugar sólo porque el clan que se apuntó mi hermano está muy vacío, algo te ayudan pero triales y esas cosas nada de nada. Saludos.
Buenas,

retomo el juego para pasarme la expansión de elsweyr, he empezado hoy con el nigromante, suelo jugar por las mañanas, por si alguien se apunta porque este juego en compañía es gloria bendita.

GT:dohko85
Este juego en xbox está vivo?
mironet1 escribió:Este juego en xbox está vivo?


Hombre se puede jugar sin problemas,lo unico como siempre a sido es que hay poca comunidad española,casi todos son ingleses,franceses y alemanes.

[beer]
Dark Kaim escribió:
mironet1 escribió:Este juego en xbox está vivo?


Hombre se puede jugar sin problemas,lo unico como siempre a sido es que hay poca comunidad española,casi todos son ingleses,franceses y alemanes.

[beer]


No hay ningún grupo o guild española que funcione no?
mironet1 escribió:
Dark Kaim escribió:
mironet1 escribió:Este juego en xbox está vivo?


Hombre se puede jugar sin problemas,lo unico como siempre a sido es que hay poca comunidad española,casi todos son ingleses,franceses y alemanes.

[beer]


No hay ningún grupo o guild española que funcione no?


Creo que alguna guild queda,igualmente en una actualizacion le pusieron un buscador de guilds al juego,asi que desde el menu de personaje puedes entrar y buscar todas las guilds,ahi te deberian salir las españolas,a dia de hoy supongo que alguna quedara,aunque siempre han habido pocas,casi todas solian ser inglesas.

[beer]
Està disponible en castellano?
mironet1 escribió:Està disponible en castellano?


Que va,por eso juega poca peña española.
Ingles,frances,aleman.

[beer]
mironet1 escribió:Està disponible en castellano?



Para PC hay un parche bastante avanzado "cervanteso" y comunidad española no es mucha pero la hay de sobra para jugar sin problemas, además que con todos los addons que se le pueden poner en el pc el juego gana mucho.

Si lo coges en pc te vas a dibertir bastante además que es un come horas
Buenas .

Alguien sabe como cambiar la lengua en el juego.

Es que me compré el juego hace unos años y he querido jugar hoy de nuevo . Al entrar resulta que viene todo en alemán y no hay opción de poder ponerlo en inglés o francés..

Quería ponerlo en francés porque lo entiendo pero no hay manera.. alguna solución?

Tenia entendido que se podía jugar en una de esas 3 lenguas.
A mi me pasa lo mismo, lo quite por tema de espacio y ahora me lo instala en aleman creo,y la carátula de la nueva expansión y en complementos no me salen las expansiones que compre, si sabeis algo decir como instalarlo como antes,gracias ( ahora estoy buscando mis dlc por separado he instalando morrowin etc ya diré cosas) yo antes tenía más de 100 Gbytes y lo que me instala ahora son 68
Nada de nada sigue en aleman
Resuelto el servicio tecnico me ha dicho que cambie la región, inglesa ó francesa, y cuando vuelves a arrancar el juego te descarga el idioma
A ver si un día lo traducen a castellano...
Tengo el juego con game pass, si me compro la última expansión me dan también todas las anteriores?
Buenos días, yo estoy igual, desístale el juego por el problema del idioma ( alemán ) y sigo igual, no sé si cambiando de región a la consola funcionara, pero eso no debería de ser la solución, la compañía responsable es la que debe de buscar que ha echo mal y solucionarlo, he buscado un poco por foros y hay gente que cambiando la región tampoco les ha funcionado, aquí ha alguien le ha funcionado? pues con el tema que tenemos ahora apetece echar alguna partidita pero en alemán como que no, ya bastante tengo con el ingles y no haber traducido este juego cuando posiblemente con anteriores entregas de esta saga es mover y copiar los textos de un juego a otro, vamos pienso que no está traducido porque no quieren no porque les vaya a costar un pastizal hacerlo.
elveon123 escribió:Buenos días, yo estoy igual, desístale el juego por el problema del idioma ( alemán ) y sigo igual, no sé si cambiando de región a la consola funcionara, pero eso no debería de ser la solución, la compañía responsable es la que debe de buscar que ha echo mal y solucionarlo, he buscado un poco por foros y hay gente que cambiando la región tampoco les ha funcionado, aquí ha alguien le ha funcionado? pues con el tema que tenemos ahora apetece echar alguna partidita pero en alemán como que no, ya bastante tengo con el ingles y no haber traducido este juego cuando posiblemente con anteriores entregas de esta saga es mover y copiar los textos de un juego a otro, vamos pienso que no está traducido porque no quieren no porque les vaya a costar un pastizal hacerlo.



Yo lo resolví descargando el juego poniendo la consola en Francia , después de que empiece a descargarse lo vuelves a poner todo en español y listo..

Me estaba gustando bastante pero ya lo borré, lo siento por mucho que entienda el francés es un juego muy lioso en su inventario ,ect y paso de jugarlo mientras no venga en español que dudo que tengan la decencia de ponerlo en español.
Buenos días, muchas gracias por responder, voy a probar. [beer]
Entonces para ponerlo por lo menos en inglés tendría que poner alguna región que el idioma sea el inglés, no?
Yo lo que hice fue poner la consola en inglés, reinicié la consola puse el juego y se me descargaron 8 GB del idioma, volví a poner la consola en español, reinicié otra vez, puse el juego y ya estaba en inglés. Parece que es un error de la última actualización que si estás en Europa y no eres francés o inglés por defecto te lo pone en alemán.
Voy a comenzar a jugar si seguís jugando o quereis volver a jugar agregadme.
GT: l ES l Rokinho
(son eles)
Yo puse el juego en Australia y una vez bajado el parche de idioma ya queda en inglés.
Tiene PvP activo el juego? Es lo que más me interesa
Pues ni idea pero espero que sí. xD
Buenas!!
He empezado hace poco con el juego, tengo el muñeco en lvl 8.
¿Sabéis de algún clan español activo en xbox?Es lo que me falta para engancharme del todo.
Hola a todos , con la noticia reciente de que microsoft ha comporado Bethesda y por tanto compra también a zenimax...( no sé si me equivoco), puede ser que la compra por parte de microsoft sea a nuestro favor para aquellos que no hemos podido disfrutar este juego en español.
Saludos.
alexy escribió:Hola a todos , con la noticia reciente de que microsoft ha comporado Bethesda y por tanto compra también a zenimax...( no sé si me equivoco), puede ser que la compra por parte de microsoft sea a nuestro favor para aquellos que no hemos podido disfrutar este juego en español.
Saludos.


Hombre lo podras jugar con el game pass,pero traducirlo al español no lo van a traducir eso tenlo claro. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
alexy escribió:Hola a todos , con la noticia reciente de que microsoft ha comporado Bethesda y por tanto compra también a zenimax...( no sé si me equivoco), puede ser que la compra por parte de microsoft sea a nuestro favor para aquellos que no hemos podido disfrutar este juego en español.
Saludos.


Hombre lo podras jugar con el game pass,pero traducirlo al español no lo van a traducir eso tenlo claro. [fumando]

[beer]


Vaya ...yo creìa que si.
saludos.
alexy escribió:
Dark Kaim escribió:
alexy escribió:Hola a todos , con la noticia reciente de que microsoft ha comporado Bethesda y por tanto compra también a zenimax...( no sé si me equivoco), puede ser que la compra por parte de microsoft sea a nuestro favor para aquellos que no hemos podido disfrutar este juego en español.
Saludos.


Hombre lo podras jugar con el game pass,pero traducirlo al español no lo van a traducir eso tenlo claro. [fumando]

[beer]


Vaya ...yo creìa que si.
saludos.


Que va,ya molaria ya,pero es un juego con miles de lineas de guion y si no lo han hecho en tantos años como tiene ya el juego ahora menos.

Aun asi,si no lo habeis probado y os poneis el game pass es buena oportunidad de probarlo,con un nivel aceptable de ingles se puede jugar bien.

[beer]
Hola a tod@s
Quiero empezar a jugar The elder scrolls online en ps4
me gustaría tener una lista de cada juego, dlc, expasión y comprar en orden y con sus repectivos dlc...quiero jugar cada contenido que han ido sacando en el mismo orden que salió en su día hasta al día de hoy

Hay alguna lista o guía donde aparezca el orden de TODO ELDER SCROLLS ONLINE?
Alguien me puede ayudar?
Gracias,
alexy escribió:Hola a tod@s
Quiero empezar a jugar The elder scrolls online en ps4
me gustaría tener una lista de cada juego, dlc, expasión y comprar en orden y con sus repectivos dlc...quiero jugar cada contenido que han ido sacando en el mismo orden que salió en su día hasta al día de hoy

Hay alguna lista o guía donde aparezca el orden de TODO ELDER SCROLLS ONLINE?
Alguien me puede ayudar?
Gracias,


Ya te la deje en el otro subforo,pero la dejare por aqui tambien,por si alguien tuviera esa misma duda:

https://elderscrolls.fandom.com/es/wiki/Expansiones_(Online)


[beer]
Buenas un par de preguntas, si compro el juego en pc , puedo transferir personajes , puedo usar el mando de xbox tal cual lo tengo en la consola?
Otro tema como puedo evitar la muerte súbita en ciertos Jefes ? Gracias
nosferatuunn escribió:Buenas un par de preguntas, si compro el juego en pc , puedo transferir personajes , puedo usar el mando de xbox tal cual lo tengo en la consola?
Otro tema como puedo evitar la muerte súbita en ciertos Jefes ? Gracias


Si vas a jugar en pc puedes usar el mando sin ningun problema, yo lo hago y va genial. Lo que no puedes es transferir personajes de xbox a pc
https://areajugones.sport.es/videojuego ... -detalles/

Se me han saltado las lágrimas de alegría, intenté jugarlo pero la inmersión no fue total... Estoy flipando, y creo que al igual que yo estaremos encantados
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Dark Kaim escribió:
alexy escribió:Hola a todos , con la noticia reciente de que microsoft ha comporado Bethesda y por tanto compra también a zenimax...( no sé si me equivoco), puede ser que la compra por parte de microsoft sea a nuestro favor para aquellos que no hemos podido disfrutar este juego en español.
Saludos.


Hombre lo podras jugar con el game pass,pero traducirlo al español no lo van a traducir eso tenlo claro. [fumando]

[beer]

XD XD XD XD
fernan1986 escribió:
Dark Kaim escribió:
alexy escribió:Hola a todos , con la noticia reciente de que microsoft ha comporado Bethesda y por tanto compra también a zenimax...( no sé si me equivoco), puede ser que la compra por parte de microsoft sea a nuestro favor para aquellos que no hemos podido disfrutar este juego en español.
Saludos.


Hombre lo podras jugar con el game pass,pero traducirlo al español no lo van a traducir eso tenlo claro. [fumando]

[beer]

XD XD XD XD


Milagrooo. [tadoramo] [qmparto]

[beer]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
La traducción en Junio, pasaros por el canal de telegram https://t.me/TESO_ESP

Imagen
vamos a montar una guild los de xbox
hoy estaba traducido, pero nada de momento no?
cuando lo ponen en el gamepass?
RADIK85 escribió:cuando lo ponen en el gamepass?

El juego ya está en gamepass, la traducción sale el martes.
1738 respuestas
131, 32, 33, 34, 35