BATMAN Arkham Knight

informativo está baneado por "Troll"
soccola escribió:@informativo puedes demostrar q no saldrá parche? [fiu] [facepalm]
te respondo yo
NO

Y seguimos sin parche
Defcon Norris escribió:El City lo jugué con el piloto automático y el mundo abierto no me gustó tanto como la ambientación del original, pero mantenía el espíritu. Este lo empecé a desgana y me está dejando bastante loco, haciendo un simil con la trilogía de Nolan sería la del caballero oscuro, o sea la mejor de las 3

En gráficos hd a los frames que sean (me la pela) luce muy bien. Pero lo mejor es la cantidad de novedades jugables con respectos a los dos primeros y por supuesto la historia, la más oscura y auténtica de la trilogía. El Batmovil es un puntazo, cierto que han metido cosas con calzador para que lo uses a menudo, pero están hechas con cabeza incluso suponen un pequeño reto. Lo único negativo son las oleadas repetitivas de 20 tanques, pero la mayoría se pueden esquivar o pasar de largo..

A nivel creativo y de ambientación creo que es el mejor juego de Xbox One S que he catado. 10/10


Arkham Knight es una jodida maravilla,la recreación de la lluvia sobre Gotham es alucinante,cualquier juego Batman de la saga Arkham es estupendo.
Pues no coincido para nada, lo jugué en la One normal y me parecio una pasada ahora en la X con la TV 4k, los gráficos me parecen horribles, unos dientes de sierra que flipas y una falta de resolución horrible, es una pena que no tenga parche porque el juego es una pasada.
castillo12 escribió:Pues no coincido para nada, lo jugué en la One normal y me parecio una pasada ahora en la X con la TV 4k, los gráficos me parecen horribles, unos dientes de sierra que flipas y una falta de resolución horrible, es una pena que no tenga parche porque el juego es una pasada.



El juego en la X es un horror por eso que dices. En su momento lo terminé en PS4 Pro y lo recuerdo muchísimo mejor y eso que tampoco había parche Pro. Es un juegazo, eso sí.
Muchas gracias @kite

Estoy gozando mucho con el juego , era el único que me quedaba de la trilogía y estoy encantado con el rendimiento en una One S.
Ahora dejo unas dudillas a ver si puede alguien ayudarme:

A- Los desafíos de Nigma son fáciles ? Es para intentar el 1000G
B- Supuestamente pone que en Diciembre añadieron contenido (De pago), y que hay un season pass, merece la pena en pleno 2020?
C- Se puede llegar a llenar todo el árbol de habilidades o hay que sacrificar alguno?

Saludos y muchas gracias
Frazier escribió:Muchas gracias @kite

Estoy gozando mucho con el juego , era el único que me quedaba de la trilogía y estoy encantado con el rendimiento en una One S.
Ahora dejo unas dudillas a ver si puede alguien ayudarme:

A- Los desafíos de Nigma son fáciles ? Es para intentar el 1000G
B- Supuestamente pone que en Diciembre añadieron contenido (De pago), y que hay un season pass, merece la pena en pleno 2020?
C- Se puede llegar a llenar todo el árbol de habilidades o hay que sacrificar alguno?

Saludos y muchas gracias


A- Sacarse todos los logros es chungo, mas que en juegos previos porque tenias un par de desafios de pelea con requisitos muy chungos.

B- El season pass trae un monton de contenido, desde mapas de desafios a historias cortas pero bastante entretenidas, en la linea de los anteriores, si te gusta el juego y esta barato pues adelante.

C- Creo recordar que lo podias llenar todo, pero hace ya mucho que lo jugue.
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34