"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Guybru5h escribió:@Bite_Your_Idols
Queda claro que Stadia no es para todo el mundo, pero el modelo de negocio que a ti te gusta lo puedes encontrar en psnow, xcloud, lo que Stadia propone es algo completamente diferente, no hay que pagar mensualidades para jugar ni siquiera hay colas (por ahora) como en el resto de servicios.
Es tan sencillo como comprar el juego que quieres y jugarlo olvidandote del hardware, la suscripción es totalmente opcional que mejora el audio/video y añaden juegos para reclamar y jugar. Y yo personalmente prefiero jugar a 1080/60 que 4k/30 y para eso no hay que suscribirse.

Despues de la diógenes digital de Steam yo personalmente prefiero concentrarme en un juego y pulirlo que tener 1000 y no jugar ninguno.

Pero entiendo que no todo el mundo piense como yo, pero también los habrá que estén de acuerdo conmigo y finalmente ese es el target de Stadia.


Si, esta claro que ahora mismo a mi no me encaja, tengo en casa para jugar ps4, switch, one, psvita y raspberry pi, pero dentro de un tiempo cuando al juego al que quiera jugar no este disponible en mis plataformas y ya tenga que ir planteándome adquirir una nueva, es cuando todos estos servicios de streaming van a jugar un papel importante en la toma de decisiones, ahí, en el cambio a la next gen.

Yo también soy de centrarme en un juego, pero claro, de mi lista de "quiero jugar" en stadia no hay ninguno y de la de "no me importaria jugar" tampoco, quitando el red dead 2, que lo puedo jugar en ps4 por 30€.

Pero como digo a nivel técnico lo he visto a años luz de todos los demás que he probado hasta ahora, en ese sentido un 10 para stadia.

venga!
k3peer escribió:Lo que leí a finales del año pasado de que se calentaban en exceso y apagaban algunos Chromecast ultra, ¿Sigue pasando? ¿Se dio alguna solución a los afectados?


Yo nunca he tenido ningún problema con el mío.
Buenos, pues aprovechando los 2 meses lo he probado en un Mac mini y los juegos se me ven en verde cuando arranca el juego, en el menú de opciones color normal, cuando juego en verde, a alguien más le pasa?
yulmur escribió:Buenos, pues aprovechando los 2 meses lo he probado en un Mac mini y los juegos se me ven en verde cuando arranca el juego, en el menú de opciones color normal, cuando juego en verde, a alguien más le pasa?


¿Qué navegador utilizas? Aunque en Mac tengo entendido que va bien, no funciona tan bien como usando Windows, pero no hasta el punto de que el juego se vea verde. Prueba otro navegador como Chromium. También puedes probar con Chrome si no lo has hecho ya. En el caso de usar Chrome, prueba instalar la extensión Stadia+, te deja cambiar algunas cosillas como el códec, pasando de H.264 a VP9.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... agipoegijd
Como me apunto a la prueba? He entrado a la web pero solo me sale la opción de comprarlo. O puede ser que esté muy cegato y no vea la opción.

Edito: Vale ya lo he conseguido xD

Una pregunta, se puede cancelar la renovación automática como en el gamepass? Me sale la opción de cancelar la suscripción pero no te dice en ningún momento que puedas seguir usando Stadia pro durante los 2 meses.
Yo ayer con un android me registré, pero cuando llego a la última parte, que me dice iniciar prueba... le doy, aparece como cargando, pero de ahí no sale... a nadie más le pasa?
k3peer escribió:Lo que leí a finales del año pasado de que se calentaban en exceso y apagaban algunos Chromecast ultra, ¿Sigue pasando? ¿Se dio alguna solución a los afectados?

Lo tengo desde diciembre, con alguna sesión de 4h, además lo tengo enchufado de siempre y no me a pasado nunca, hubo algún caso, pero ni por asomo generalizado.
Probado un poco y ... espectacular, funciona de vicio sin input lag ni nada parecido, lo unico que los juegos en pro.. salvo el glyt y el dirt.. una castaña, pero vamos me ha parecido una pasada

si tuvieran fifa y call of duty, conozco muuuucha gente que solo pagaria stadia
Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".
aven96 escribió:Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".


Prueba otros juegos, como Thumper, Spitlings o SteamWorld para comprobar el lag.
Cómo era el grupo del telegram?? No lo encuentro :(
luischo escribió:Cómo era el grupo del telegram?? No lo encuentro :(


https://t.me/Stadiaesp
Bill_Gates escribió:
yulmur escribió:Buenos, pues aprovechando los 2 meses lo he probado en un Mac mini y los juegos se me ven en verde cuando arranca el juego, en el menú de opciones color normal, cuando juego en verde, a alguien más le pasa?


¿Qué navegador utilizas? Aunque en Mac tengo entendido que va bien, no funciona tan bien como usando Windows, pero no hasta el punto de que el juego se vea verde. Prueba otro navegador como Chromium. También puedes probar con Chrome si no lo has hecho ya. En el caso de usar Chrome, prueba instalar la extensión Stadia+, te deja cambiar algunas cosillas como el códec, pasando de H.264 a VP9.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... agipoegijd

Gracias por contestar, uso google chrome, probaré lo que me has dicho
aven96 escribió:Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".


Puedes comprar el juego y tienes 15 dias para probarlo sin pasar mas de dos horas de juego. Si no te va bien, solicitas devolución y te devuelve automáticamente la pasta.

Así veras si te va bien o no.
Zellior escribió:
aven96 escribió:Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".


Puedes comprar el juego y tienes 15 dias para probarlo sin pasar mas de dos horas de juego. Si no te va bien, solicitas devolución y te devuelve automáticamente la pasta.

Así veras si te va bien o no.

Intenta jugar con cable, sino que el wifi sea 5g
@yulmur

Yo también juego a veces en un Mac mini y ningún problema con el chrome normal. Prueba a reiniciar porque te tendría que ir perfecto!
aven96 escribió:Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".


Lo puedes comprar y si ves que te va mal, siempre tienes la opción de devolverlo. Son dos horas de prueba o 15 días. Si pasa de ese tiempo ya no lo puedes devolver
Bueno, pues yo también lo probé ayer y no puedo estar más contento con la experiencia. Probé Grid, Gylt y SteamWorld Quest y los tres iban perfectos, sin ningún problema apreciable, exactamente como si los estuviera jugando en la consola. Decir que uso conexión Wifi en el sobremesa en el que juego, y lo dicho, ningún problema de ningún tipo en más de una hora que estuve probando el sistema.

De hecho, me ha gustado tanto la experiencia que seguramente terminaré pillando RDR2, que llevo un montón de tiempo queriendo jugarlo y parece ser que el port de PC todavía no funciona como debiera. Me informaré un poco más con respecto a esto porque es un juego que quiero jugar.

Para quien me quiera añadir como amigo, soy Jesu#7128.
Es hasta el 8 Junio esta oferta de 2 meses gratis? o si te haces la cuenta dentro de 1 mes empezaria a contar a partir de esa fecha que te la creaste?

Por cierto va muyyyy bien, me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que Psnow.
pasnake escribió:Es hasta el 8 Junio esta oferta de 2 meses gratis? o si te haces la cuenta dentro de 1 mes empezaria a contar a partir de esa fecha que te la creaste?

Por cierto va muyyyy bien, me ha sorprendido gratamente, mucho mejor que Psnow.


Los dos meses gratuitos empiezan desde que te suscribes. Lo que no sé es hasta qué fecha está disponible la oferta.
En el FAQ veo que los mandos de 360 son compatibles, pero es necesario el aparatito de wireless reciber o algo así en el PC?? O reconoce el mando sin más??
Otra pregunta, el volante de 360 se reconoce como mando de 360 o no sería compatible?
Thor151 escribió:
Zellior escribió:
aven96 escribió:Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".


Puedes comprar el juego y tienes 15 dias para probarlo sin pasar mas de dos horas de juego. Si no te va bien, solicitas devolución y te devuelve automáticamente la pasta.

Así veras si te va bien o no.

Intenta jugar con cable, sino que el wifi sea 5g

por cable no puedo pero sí que tengo 5g. Gracias!!
Vale , ostias pues a mi me ha funcionado de puta madre, lastima el catalogo que es muy escaso.


Moster Boy cae fijo, probé la demo en Switch y me gustó mucho.
Thor151 escribió:
Zellior escribió:
aven96 escribió:Hola.

He accedido a la prueba gratuita y le he dado un ratito al Grid. A mi personalmente me iba lagueado. Imagino que es fruto de estos días que estará bastante saturado.

Mi pregunta es si esto depende del juego o es en general. Ya que me gustaría comprar el Red Dead Redemption II y no me gustaría gastarme 50€ para no disfrutarlo al máximo.

He de decir que a priori me parecen bastante caros los juegos. Imagino que al principio necesitan rentabilidad e irán bajando el precio.

Me recomendáis comprar ya el Red Dead o mejor espero a que baje más? como dato, ya está "en oferta".


Puedes comprar el juego y tienes 15 dias para probarlo sin pasar mas de dos horas de juego. Si no te va bien, solicitas devolución y te devuelve automáticamente la pasta.

Así veras si te va bien o no.

Intenta jugar con cable, sino que el wifi sea 5g

Gracias. He probado con 5g y va de lujo.
Al final con la tontería ha caído Red Dead Redemption 2 XD . A lo tonto ya he comprado unos cuantos juegos y eso que no hace ni dos meses que soy usuario de Stadia.
A mi con el portatil no me va muy fino pero con el crhomecast y el mando de stadia se ve perfecto y nada de lag. La tecnologia la tienen solo faltan mas juegos que iran llegando conblos meses. Le estoy dando al the division 2 y vaya pasote de juego. Quien quiera agregarme soy erasunbcn#6327
Según la wiki solo podías reclamar los juegos del mes en uso, nunca los atrasados. Me ha asombrado ver qué se podía reclamar todos....

Por cierto, allí estoy como Axelay#4300

Edit: si te das de baja del pro, ¿Se pierden para siempre o solo se quedan sin poder usarse hasta que vuelves al Pro?
@k3peer no los pierdes, pero solo los podras jugar cuando vuelvas a pagar los 10 euros. Los comprados son tuyos y los juegas aunque no pagues el pro.
Muchas gracias. Lo que no entiendo tampoco es que el cable de corriente pida o puedas enchufar el de red...¿No iba por wifi el Chromecast ultra? Teniendo este Chromecast puedo usarlo para pelis y tal, ¿No? Así el viejo lo saco y doy a mis padres ..
k3peer escribió:Muchas gracias. Lo que no entiendo tampoco es que el cable de corriente pida o puedas enchufar el de red...¿No iba por wifi el Chromecast ultra? Teniendo este Chromecast puedo usarlo para pelis y tal, ¿No? Así el viejo lo saco y doy a mis padres ..


Necesita más alimentación que el normal por eso el cable siempre conectado al enchufe.

Teniendo este funciona como el otro pero con opciones 4K creo que es la diferencia.
Si pongo el cable hdmi del PC a la TV sí se puede jugar no? funciona bien o tiene algo de input lag?

Creo que si funciona este método, el Red Dead cae fijo. Ya veremos como trato de alargar el cable del mando de Xbox.

No estaría nada mal que pusieran el F1 o el Battle Royal del COD gratuito.
A los que tenéis ahora Stadia os recomiendo Gylt, a mi me parece un juegazo con un tema muy duro de fondo.

Es relativamente corto ideal para pasarlo en unos días.
Activado hoy los dos meses de Pro, ok. Si compro Premiere Edition, ¿los tres meses se acumulan? ¿O simplemente no los podré usar? Es que en la APP no encuentro apartado para introducir código... [agggtt]
Decepcionante. Lo de no poder elegir configuración gráfica en los juegos no sé a quién se le ocurrió.
k3peer escribió:Activado hoy los dos meses de Pro, ok. Si compro Premiere Edition, ¿los tres meses se acumulan? ¿O simplemente no los podré usar? Es que en la APP no encuentro apartado para introducir código... [agggtt]


Pregunta a google por el chat que tienen directamente.

En pc te dejan introducir códigos me imagino que se acumulan pero ellos te confirman seguro.
Acabo de probarlo y menuda depcion... en el navegador a 4k se ve borroso con pixels cuando mueves el mouse, Y los settings del juego están en bajos
Llevo un par de meses con Stadia, juego con siempre con el Chromecast en la TV del salón o en la de la habitación. Me ha ido como un puto tiro desde el día 1.
Brutico escribió:Acabo de probarlo y menuda depcion... en el navegador a 4k se ve borroso con pixels cuando mueves el mouse, Y los settings del juego están en bajos

Lo ideal es con cable, sino prueba con la red wifi 5g, hay gente también que las extensiones de Chrome les da problemas al jugar desde el navegador, pero hay ya me pierdo, en smartphone y Chromecast es donde juego y perfecto, ambos con el wifi 5g
juego con cable, voy a quitar las extensiones ya que chrome no lo tenia ni instalado y lo acabo de instalar para probarlo
Edito: la calidad es pésima,
Atxabal escribió:
k3peer escribió:Activado hoy los dos meses de Pro, ok. Si compro Premiere Edition, ¿los tres meses se acumulan? ¿O simplemente no los podré usar? Es que en la APP no encuentro apartado para introducir código... [agggtt]


Pregunta a google por el chat que tienen directamente.

En pc te dejan introducir códigos me imagino que se acumulan pero ellos te confirman seguro.


Gracias. Hice eso y me han dicho que no, que es para nuevos registros. La madre que los parió....ya me he venido abajo...
He probao Stadia y hay una cosa que me ha dejado alucinado de lo bien que funciona.

Y es el soporte para mandos.

Es una maldita maravilla, incluso cuando conectas mandos cambia el layout automaticamente para mostrar los botones correctos.

He probado con un mando de nintendo switch pro y aparece el mando hasta en la visualización de guia de los controles de los juegos.

Y para más inri, he conectado a un juego multijugador 2 mandos, uno de play4 y el de switch, y me reconoce perfectamente cada uno con su layout.

Sencillamente perfecto, chapó por este soporte y ojala lo tuvieran los juegos de PC.
Brutico escribió:juego con cable, voy a quitar las extensiones ya que chrome no lo tenia ni instalado y lo acabo de instalar para probarlo
Edito: la calidad es pésima,

Comenta si te ha funcionado mejor, que interesa por si acaso
Pues he probado el Destiny 2 y bueno, se ve mejor que en mi cafetera, pero tampoco creo que fuera ultra.

Lo que me inquieta un poco es que yo si noto un pequeño input lag, no algo que lo haga inmutable, pero se nota, y eso en un shooter...Ahora voy a probar el mismo juego en GeForce Now, a ver qué tal. En esta plataforma tengo el mismo problema con los juegos que he probado. Parece que la cosa está encarrilada pero no acaba de funcionar todo lo fino que debería.

PD. Juego con el cable de internet directamente conectado al pc y tengo fibra de 300 MB.
@Brutico Mí resolución de escritorio es 1360x768, aunque en GeForce Now tengo que jugar en 1280x720.
@bluebeetle stadia no es un pc, los juegos se hacen pensando que es una consola :)
Brutico escribió:@Thor151 igual de mal

Pues no sabría decirte, lo único que se me ocurre es probar en otra plataforma, no vaya a ser que en el pc haya algo chupando ancho de banda... No lo sé la verdad
9739 respuestas