Luz verde intermitente(Solo verde)

Buenas noches.
Os comento un poco, hace poco compré una xbox pero sin cables ni nada, el dueño me dijo que tenia una luz verde parpadeante y luego naranja... Como no tenia cable no pude verlo hasta que los compre,al encenderla parpadea muy rapido 3 veces y luego mas lento otras cuatro(todas en color verde,ninguna en roja ni naranja) y se queda la luz verde fija,la bandeja del lector no sale a menos que se le fuerce con un palillo pero igualmente el motor del lector funciona bien, ya la desmonte,probe a encenderla con solo el disco duro,con solo el lector de dvd pero nada,no quiere arrancar el unico cambio es que se queda con la luz verde parpadeando de seguido,la mire entera y chip fisico no tiene y aparentemente esta todo correcto, pero no acaba de arrancar,la consola no me da señal de video ni audio, el dueño habia dicho que le había metido un xploit, estuve mirando mil videos por Internet y ninguno me daba solución aparente, espero que me podais ayudar, muchas gracias.
P.d:En caso de ser la eproom como seria la solucion?extraerla al pc y vovler a meterla?o reemplazarla por otra?estoy un poco verde aun con todo este mundillo de eprooms y demas [facepalm]
Os adjunto enlace del video para que se aprecie mejor https://youtu.be/JrZjcH4n7q8
Desconecta las unidades de hdd y lector, a ver si te da error en pantalla. Si no saca error en pantalla la cosa puede ser mas complicada, desde una eeprom corrupta hasta un intento de flash tsop mal hecho.
Mira si encuentras los puentes en la placa base para flashear la TSOP, si es si ya te digo por donde van los tiros.
EDIT
Veo que no tienes animación en pantalla ni mucho menos errores, insisto busca los puentes en la placa.
La placa de la consola es la 1.6 así que no se le puede hacer nada a la TSOP(creo yo).
Probé por si sonaba la flauta a encendela fuera de la carcasa metálica, por eso de si hacia corto o algo parecido, pero nada sigue igual... Luces intermitentes dejo y luego verde fija, pero me fijé que cuando la enciendo, parpadea varia veces y hasta que no se queda la luz fija,no empiezan a funcionar tanto el disco duro como el lector(a todo esto por mucho que le de al botón de sacar bandeja, la luz parpadea pero no la saca, pero el motor y la goma están bien)
No se que podrá tener esta consola, pero lo veo mal.
Muchas gracias.
Si tienes lector de eeprom prueba a ver
3 respuestas