[HO] The Division 2

1, 2, 3
...
Para cuando en Stadia?
MrRocket82 escribió:Para cuando en Stadia?


He estado buscando información, pero no encuentro nada. Yo también estaría interesado siempre y cuando tenga crossave
alanwake escribió:https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/news-updates/video/video-the-division-2-llegando-a-stadia


Lo único que dice la página esa es "muy pronto y llegando", no nos aclara mucho ejjeje
Pues esta tarde se presentará la primera gran expansión de The Division 2, parece que ya se ha filtrado su nombre gracias a la API de Xbox... The Division 2 - Warlords of New York - Ultimate Edition

Imagen


A ver si lo anuncian para Stadia de una vez, lo espero como agua de Mayo.
SI sale que salga con Cross save !!! please xD... no me veo empezando de nuevo desde cero.
Yo estoy esperando ver el precio. En muchas plataformas está casi regalado... espero que no lo vengan a 50 o 60 euros :)
jsemperel está baneado por "SPAM"
Igual cae como juego PRO. Quien sabe
jsemperel escribió:Igual cae como juego PRO. Quien sabe

Eso sería genial.
Esta semana espero que me lleve Stadia a casa, si a parace este me lo compraré se salida, y el panzer dragon me llama la nolstagia
Sale en Stadia el 17/03
AKASarkis escribió:
jsemperel escribió:Igual cae como juego PRO. Quien sabe

Eso sería genial.

Lo será cuando vaya a salir el 3 al igual que el assasins

Me planteo seriamente lo de uplay plus, a ver si lo anuncian para stadia ya y meten todo el catalogo, a ver si entonces dicen que tiene poco catalogo. Creo que poco a poco iremos viendo como se van sumando juegazos
Ganas locas de este juego. Espero que salga baratito o con descuento para PRO (y tocará renovar un mes)
¿Opiniones para el juego?

Estoy tanteando pillarlo ahora que hay tanto tiempo libre.
Herumor escribió:¿Opiniones para el juego?

Estoy tanteando pillarlo ahora que hay tanto tiempo libre.


El juego está muy bien, merece la pena. Lo que viene a ser la historia principal del juego base te puede llevar unas 25 horas, si además sumas todas las misiones secundarias y todo lo que puedes hacer, tienes juego para rato. Luego está la expansión que añade nuevo contenido. Y solo hablo de JcE, pero también tiene JcJ. Por cierto, tiene crossplay y crossave con PC.

Hasta finales de marzo estuvo el juego base a 9,99 euros y el juego base + expansión por 40 euros. Ahora está bastante más caro...
Bill_Gates escribió:
Herumor escribió:¿Opiniones para el juego?

Estoy tanteando pillarlo ahora que hay tanto tiempo libre.


El juego está muy bien, merece la pena. Lo que viene a ser la historia principal del juego base te puede llevar unas 25 horas, si además sumas todas las misiones secundarias y todo lo que puedes hacer, tienes juego para rato. Luego está la expansión que añade nuevo contenido. Y solo hablo de JcE, pero también tiene JcJ. Por cierto, tiene crossplay y crossave con PC.

Hasta finales de marzo estuvo el juego base a 9,99 euros y el juego base + expansión por 40 euros. Ahora está bastante más caro...


Sí, bueno yo ya no soy pro, pero el juego base está a 30, no está mal. Gracias por la opinión.
a mi esta gustando y por el precio de la oferta no esta nada mal , para jugar estos dias en casa
La verdad que está muy bien, cuando vuelvan a poner la expansión de oferta lo comprare
Yo lo estoy disfrutando mucho, lo encuentro genial.
Bueno, pues ya categoría 5 y en poco iré al zoo. Espero que la semana que viene pueda pasar a NY (expansión)

Me está gustando mucho aunque el inicio fue duro.
Bueno pues despues de darle y subir a nivel 3 el juego va estupendo en Stadia. Va fluido y se ve de lujo. stadia funciona perfectamente, no me arrepiento de averlo comprado a 10 euros. Tampoco hay problemas de encontrar gente para las misiones con el cross play. Muy recomendable.
Gracias por las opiniones. También eso último era otro punto interesante a conocer, si se encuentra gente fácilmente para jugar online. Y más si pillo solo el juego base sin expansiones.
Herumor escribió:Gracias por las opiniones. También eso último era otro punto interesante a conocer, si se encuentra gente fácilmente para jugar online. Y más si pillo solo el juego base sin expansiones.

Yo lo tengo sin la expansión y no hay problema para encontrar gente, cada vez que pido ayuda viene algún agente
Thor151 escribió:
Herumor escribió:Gracias por las opiniones. También eso último era otro punto interesante a conocer, si se encuentra gente fácilmente para jugar online. Y más si pillo solo el juego base sin expansiones.

Yo lo tengo sin la expansión y no hay problema para encontrar gente, cada vez que pido ayuda viene algún agente


Encuentras a gente fácilmente, tengas la expansión o no, piensa que tiene juego cruzado con PC. Eso sí, te recomiendo comprar el juego con la expansión. Esto lo digo porque llegarás a un punto donde la mayoría estará jugando al contenido de la expansión y tú no podrás, así que ahí será más difícil encontrar grupo. También puedes pillar el juego base y si te gusta mucho comprar la expansión :)
Bill_Gates escribió:
Thor151 escribió:
Herumor escribió:Gracias por las opiniones. También eso último era otro punto interesante a conocer, si se encuentra gente fácilmente para jugar online. Y más si pillo solo el juego base sin expansiones.

Yo lo tengo sin la expansión y no hay problema para encontrar gente, cada vez que pido ayuda viene algún agente


Encuentras a gente fácilmente, tengas la expansión o no, piensa que tiene juego cruzado con PC. Eso sí, te recomiendo comprar el juego con la expansión. Esto lo digo porque llegarás a un punto donde la mayoría estará jugando al contenido de la expansión y tú no podrás, así que ahí será más difícil encontrar grupo. También puedes pillar el juego base y si te gusta mucho comprar la expansión :)


Jo estoy jugando cada día y siempre hay gente, si pides ayuda siempre viene alguien.
Por lo que comenta el compañero, comprarlo todo, yo pille la versión básica ya que no tenia claro si me gustaría y ya he llegado al nivel máximo y no puedo avanzar (me arrepiento de no haberlo cogido todo).

El juego es una pasada, me está gustando muchísimo!!!
Algiam escribió:
Jo estoy jugando cada día y siempre hay gente, si pides ayuda siempre viene alguien.
Por lo que comenta el compañero, comprarlo todo, yo pille la versión básica ya que no tenia claro si me gustaría y ya he llegado al nivel máximo y no puedo avanzar (me arrepiento de no haberlo cogido todo).

El juego es una pasada, me está gustando muchísimo!!!


Ok, gracias por las respuestas de todos. Esa es mi idea, coger la versión base, y ya veré luego.

Edito: Tanto esperar para decidirme y ahora de nuevo dos meses gratis de Pro para todos jaja, con lo que terminaré antes los juegos que me quedaban pendientes.
Yo lo pille a 10 euros y me esta gustando mucho tambien. Buen juego y al tener juego cruzado con pc nunca tienes problemas con la gente
Leo por arriba que de rendimiento va muy bien.

Yo este juego más que jugarlo lo he sufrido, así que tuve que dejarlo. Supongo que mi CPU se queda corta (Ryzen 1300, ya toca cambio, I know) + optimización típica de Ubisoft (ninguna).

Qué podéis decirme? A 1080 60fps estables?

Algún problema de rendimiento de Stadia ahora con la confinada?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Leo por arriba que de rendimiento va muy bien.

Yo este juego más que jugarlo lo he sufrido, así que tuve que dejarlo. Supongo que mi CPU se queda corta (Ryzen 1300, ya toca cambio, I know) + optimización típica de Ubisoft (ninguna).

Qué podéis decirme? A 1080 60fps estables?

Algún problema de rendimiento de Stadia ahora con la confinada?

Según la web de ubisoft 4k HDR, imagino que a 30fps, lo tengo también en one x y van bastante parejos, eso si, los tiempos de carga mejores en stadia.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Leo por arriba que de rendimiento va muy bien.

Yo este juego más que jugarlo lo he sufrido, así que tuve que dejarlo. Supongo que mi CPU se queda corta (Ryzen 1300, ya toca cambio, I know) + optimización típica de Ubisoft (ninguna).

Qué podéis decirme? A 1080 60fps estables?

Algún problema de rendimiento de Stadia ahora con la confinada?


Corre a 60 fps muy estables. Yo pille de lanzamiento el juego junto a la expansión y merece la pena. Puedes ver vídeos en Youtube, así sales de dudas sobre cómo se mueve. Problemas de rendimiento, en mi caso ninguno.

https://www.youtube.com/watch?v=FfNEo0ziB5A
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Leo por arriba que de rendimiento va muy bien.

Yo este juego más que jugarlo lo he sufrido, así que tuve que dejarlo. Supongo que mi CPU se queda corta (Ryzen 1300, ya toca cambio, I know) + optimización típica de Ubisoft (ninguna).

Qué podéis decirme? A 1080 60fps estables?

Algún problema de rendimiento de Stadia ahora con la confinada?


Yo lo tengo tambien, va muy bien y a 60 fps estables. Ningun problema y los tiempos de carga son muy cortos comparado con la ps4 o xbox one. Recomendado.
@Thor151 @darkvader1982 @Bill_Gates
Gracias!

Los 60fps es porque tiene contador, o es porque notais la fluidez ?
@NoMacuerdoDeMiCuenta

sacado de la web oficial de ubisoft

https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... -en-stadia

4k y HDR pero no pone nada de los 60 fps. Aun asi yo lo noto muy fluido y cuenta con la caracteristica exclusiva stream conect que puedes ver lo que hacen otros integrantes del equipo. Funcion exclusiva de stadia y que ubisoft bien aprovecha en sus juegos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Thor151 @darkvader1982 @Bill_Gates
Gracias!

Los 60fps es porque tiene contador, o es porque notais la fluidez ?


Porque también juego en PC a The Division 2 con una GTX 1070 (juego en calidad alta a 60 fps estables) y va igual en Stadia. Vamos no noto menos suavidad en los giros de cámara, animaciones etc.. Además, en Reddit hay varios post al respecto y ahí se habla de que funciona a 60 fps.
Gracias [beer]

Y desconocía esa función, @darkvader1982
Me parece muy interesante.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Thor151 @darkvader1982 @Bill_Gates
Gracias!

Los 60fps es porque tiene contador, o es porque notais la fluidez ?

Yo la verdad que no lo noto en ningún juego, después de 25 años jugando debo de tener ya callos en los ojos, jajaja
Duda rápida para alguien que juega en One y está pensando en pasar a Stadia en la próxima oferta: Sistemas para importar partidas al estilo del Destiny2, no hay, verdad? Por que da un poco de pereza empezar de 0 la verad y siendo el juego completamente online ya podrían marcarse un sistema de migración (si es que no lo hay).

Salu2.
CrowX escribió:Duda rápida para alguien que juega en One y está pensando en pasar a Stadia en la próxima oferta: Sistemas para importar partidas al estilo del Destiny2, no hay, verdad? Por que da un poco de pereza empezar de 0 la verad y siendo el juego completamente online ya podrían marcarse un sistema de migración (si es que no lo hay).

Salu2.


Lo que comentas solo se puede hacer si tienes el juego para PC. Al iniciar al juego por primera vez en Stadia te pregunta si quieres vincular tu cuenta de Uplay para jugar con tu personaje. Yo lo hice y pude seguir jugando con el personaje que me hice en su día cuando jugaba en PC. En definitiva, el juego tiene cross-save y cross-play, pero solo con PC.
Muy buenas,

Estoy alucinando con este juegazo, pero ayer nos dimos (un compañero de juego y yo) con un canto en los dientes, hemos encontrado un bug y no tenemos manera de avanzar. He intentado ponerme en contacto con UBI pero es imposible, no he tenido narices ni de enviar un triste correo electrónico, ya lo hacen bien para que no les toquemos las narices.

A alguno os ha pasado lo mismo? Aquí dejo lo que quería enviar a UBI,

Estoy jugando al Division 2 y he encontrado un fallo en la Universidad de Kenly, en una de las misiones, hay que entrar en una habitación (Technology LAboratory) con dos puertas pero no es posible. No hay puertas, está todo abierto pero el jugador no puede entrar, si lo pruebas muchas, muchas veces, alguna vez el jugador pasa pero entonces sale un cartel que has salido de la zona jugable y se reinicia. En esta sala hay una caja con cables y un fusible que hay que activar y no se puede avanzar en la misión.

Saludos,
Algiam escribió:Muy buenas,

Estoy alucinando con este juegazo, pero ayer nos dimos (un compañero de juego y yo) con un canto en los dientes, hemos encontrado un bug y no tenemos manera de avanzar. He intentado ponerme en contacto con UBI pero es imposible, no he tenido narices ni de enviar un triste correo electrónico, ya lo hacen bien para que no les toquemos las narices.

A alguno os ha pasado lo mismo? Aquí dejo lo que quería enviar a UBI,

Estoy jugando al Division 2 y he encontrado un fallo en la Universidad de Kenly, en una de las misiones, hay que entrar en una habitación (Technology LAboratory) con dos puertas pero no es posible. No hay puertas, está todo abierto pero el jugador no puede entrar, si lo pruebas muchas, muchas veces, alguna vez el jugador pasa pero entonces sale un cartel que has salido de la zona jugable y se reinicia. En esta sala hay una caja con cables y un fusible que hay que activar y no se puede avanzar en la misión.

Saludos,


Prueba enviar un mensaje directo (privado) a su cuenta de Twitter: https://twitter.com/Ubisoft_Spain
Os funciona el juego, estoy intentando jugar y me dice que los servicios de ubisoft no están disponibles, ayer igual...
Thor151 escribió:Os funciona el juego, estoy intentando jugar y me dice que los servicios de ubisoft no están disponibles, ayer igual...


Acabo de probar ahora mismo y si, me funciona sin problema.

Aunque tengo que decir que ese mismo mensaje lo he visto unas cuantas veces jugando a la versión de Xbox..... creo que los servidores de Ubi no van nada finos.

Ah, por si alguien aún tenía la duda: El cross-save es exclusivo con la versión de PC, nada de consolas. Lo tenía asumido después de haber leído bastante sobre el tema por varios sitios, pero ahora que lo he comprado en Stadia lo puedo confirmar en 1ª persona.
En un rato probaré haber si me deja entrar, gracias por la 8nfo
Edito: sigo sin poder entrar, ni ayer ni hoy, he hablado con el soporte de stadia y me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con ubisoft, me veo tirando 10€
Buena enganchada llevo al juego... por 10 euros es un must yo creo. La velocidad de carga y viaje rápido es increíble en Stadia. Lo único que no me convence del juego es la historia que es un poco 'meh' y el modelado de los personajes que parecen carentes de toda emoción...
Thor151 escribió:En un rato probaré haber si me deja entrar, gracias por la 8nfo
Edito: sigo sin poder entrar, ni ayer ni hoy, he hablado con el soporte de stadia y me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con ubisoft, me veo tirando 10€


Si que te está trayendo problemas el juego, si...... te lleva por la calle de la amargura.

De todas formas muy perro por parte de Stadia escurrir el bulto.... ¿Cómo que no es problema de ellos? ¿no es su plataforma? ¿no te vendieron ellos el juego? ¿no te llegó el cargo al banco a nombre de Google? Algo que ver tendrán, digo yo, me parece increíble que escurran el bulto de esta manera. Lo tendré en cuenta para futuras compras: si en las 2 primeras horas de juego no me ha convencido o me ha dado problemas, mejor solicitar reembolso antes que esperar a que te solucionen ellos el problema.

No se en qué punto exacto se te queda bloqueado, pero ¿has tenido oportunidad de cambiar tu cuenta de Ubisoft? si no te deja, prueba a entrar en otro juego de Ubi y cambia de cuenta, creando una nueva si hace falta. Si no tienes otro juego de Ubi siempre puedes comprar uno (por ejemplo, el Breakpoint), hacer el cambio de cuenta y una vez hecho solicitar el reembolso.


e-Minguez escribió:Buena enganchada llevo al juego... por 10 euros es un must yo creo. La velocidad de carga y viaje rápido es increíble en Stadia. Lo único que no me convence del juego es la historia que es un poco 'meh' y el modelado de los personajes que parecen carentes de toda emoción...


Vengo de jugar en One (la clásica) y la verdad es que si, se nota y mucho la bajada de tiempos de carga.... en One, cuando tenía pantalla de carga me ponía a mirar mensajes y correos en el móvil hasta que cargase y aquí son unos pocos segundos.

A mi los modelados no me parecen mal la verdad, aunque la expresividad facial si que flaquea. Lo único que no me gusta tanto es la enorme repetición de los mismos modelos en los enemigos..... aunque entiendo que en un juego que pone delante de ti tal cantidad de enemigos, y de tantas "tribus" distintas, va a ser dificil que cada uno se vea único, pero hay ciertas misiones en las que básicamente tienes que aguantar varias oleadas de enemigos en las que te quedas con la sensación de haber matado al mismo mindundi 750 veces.

Lo mejor del juego, para mi, es el gun-play; muy fluido y con variedad de opciones por la cantidad de armas y gadgets a usar, aunque la verdad es que aborrezco las secciones en las que te aparecen tanques enemigos...... por momentos se hacen demasiado pesados y si por la distribución del escenario no tienes oportunidad de alejarte un poco se acaban convirtiendo en un auténtico dolor de muelas, especialmente esos tanques con lanzagranadas automáticos que disparan una cada 2 o 3 segundos, ya que ahí ni las coberturas te sirven al pasar la mayoría de las granadas por encima. Supongo que son momentos pensados realmente para jugarlo en cooperativo y freirlo desde varios puntos a la vez, pero jugando solo (como creo que hacemos la mayoría) son una molestia más que una diversión.
CrowX escribió:
Thor151 escribió:En un rato probaré haber si me deja entrar, gracias por la 8nfo
Edito: sigo sin poder entrar, ni ayer ni hoy, he hablado con el soporte de stadia y me dicen que no es problema de ellos, que me ponga en contacto con ubisoft, me veo tirando 10€


Si que te está trayendo problemas el juego, si...... te lleva por la calle de la amargura.

De todas formas muy perro por parte de Stadia escurrir el bulto.... ¿Cómo que no es problema de ellos? ¿no es su plataforma? ¿no te vendieron ellos el juego? ¿no te llegó el cargo al banco a nombre de Google? Algo que ver tendrán, digo yo, me parece increíble que escurran el bulto de esta manera. Lo tendré en cuenta para futuras compras: si en las 2 primeras horas de juego no me ha convencido o me ha dado problemas, mejor solicitar reembolso antes que esperar a que te solucionen ellos el problema.

No se en qué punto exacto se te queda bloqueado, pero ¿has tenido oportunidad de cambiar tu cuenta de Ubisoft? si no te deja, prueba a entrar en otro juego de Ubi y cambia de cuenta, creando una nueva si hace falta. Si no tienes otro juego de Ubi siempre puedes comprar uno (por ejemplo, el Breakpoint), hacer el cambio de cuenta y una vez hecho solicitar el reembolso.


e-Minguez escribió:Buena enganchada llevo al juego... por 10 euros es un must yo creo. La velocidad de carga y viaje rápido es increíble en Stadia. Lo único que no me convence del juego es la historia que es un poco 'meh' y el modelado de los personajes que parecen carentes de toda emoción...


Vengo de jugar en One (la clásica) y la verdad es que si, se nota y mucho la bajada de tiempos de carga.... en One, cuando tenía pantalla de carga me ponía a mirar mensajes y correos en el móvil hasta que cargase y aquí son unos pocos segundos.

A mi los modelados no me parecen mal la verdad, aunque la expresividad facial si que flaquea. Lo único que no me gusta tanto es la enorme repetición de los mismos modelos en los enemigos..... aunque entiendo que en un juego que pone delante de ti tal cantidad de enemigos, y de tantas "tribus" distintas, va a ser dificil que cada uno se vea único, pero hay ciertas misiones en las que básicamente tienes que aguantar varias oleadas de enemigos en las que te quedas con la sensación de haber matado al mismo mindundi 750 veces.

Lo mejor del juego, para mi, es el gun-play; muy fluido y con variedad de opciones por la cantidad de armas y gadgets a usar, aunque la verdad es que aborrezco las secciones en las que te aparecen tanques enemigos...... por momentos se hacen demasiado pesados y si por la distribución del escenario no tienes oportunidad de alejarte un poco se acaban convirtiendo en un auténtico dolor de muelas, especialmente esos tanques con lanzagranadas automáticos que disparan una cada 2 o 3 segundos, ya que ahí ni las coberturas te sirven al pasar la mayoría de las granadas por encima. Supongo que son momentos pensados realmente para jugarlo en cooperativo y freirlo desde varios puntos a la vez, pero jugando solo (como creo que hacemos la mayoría) son una molestia más que una diversión.

Ha día de hoy sigo sin poder jugar, ya he desistido, una pena...
Si puedes explica cómo es eso de cambiar de cuenta, quizás pueda ser la solución!!!
@Thor151 no tendrás para casualidad The Division 2 para PC sin la expansión. Lo digo porque en su día leí en Reddit que si tienes el juego en PC sin la expansión y juegas en Stadia con la expansión (usando la misma cuenta de Ubisoft), cuando intentas jugar en PC el personaje se queda como bloqueado y da error.

¿Qué mensaje te sale cuando intentas jugar? ¿Juegas desde el PC con navegador o en la TV con Chromecast Ultra? Siempre puedes probar restablecer la configuración del navegador, para ver si por casualidad funciona... Si juegas desde el Chromecast Ultra puedes probar hacer lo mismo, reiniciarlo...

Otra cosa que puedes probar es cambiar la contraseña de tu cuenta de Ubisoft y luego probar el juego, supongo que te pedirá la nueva contraseña al no poder iniciar sesión. Quién sabe, al igual es una solución...
Bill_Gates escribió:@Thor151 no tendrás para casualidad The Division 2 para PC sin la expansión. Lo digo porque en su día leí en Reddit que si tienes el juego en PC sin la expansión y juegas en Stadia con la expansión (usando la misma cuenta de Ubisoft), cuando intentas jugar en PC el personaje se queda como bloqueado y da error.

¿Qué mensaje te sale cuando intentas jugar? ¿Juegas desde el PC con navegador o en la TV con Chromecast Ultra? Siempre puedes probar restablecer la configuración del navegador, para ver si por casualidad funciona... Si juegas desde el Chromecast Ultra puedes probar hacer lo mismo, reiniciarlo...

Otra cosa que puedes probar es cambiar la contraseña de tu cuenta de Ubisoft y luego probar el juego, supongo que te pedirá la nueva contraseña al no poder iniciar sesión. Quién sabe, al igual es una solución...

Lo he jugado Xbox, pero con mails diferentes, a la versión de stadia he jugado tanto en CCU, móvil y PC, y el error me sale en las tres plataformas, y diría que no tengo enlazada la cuenta de ubisoft con stadia, a no ser que lo haga automático.
100 respuestas
1, 2, 3