Cual fue el precio de salida?

Ahora que salen las nuevas consolas y me ha dado por acordarme de esta consola que tan buenos momentos me hizo pasa, que recuerdos del online.
Cual fue el precio de salida?Se que enseguida bajo de precio y a consecuencia de ello te regalaban un mando y juegos a elegir.

Fue asi?
Cosita ES escribió:Ahora que salen las nuevas consolas y me ha dado por acordarme de esta consola que tan buenos momentos me hizo pasa, que recuerdos del online.
Cual fue el precio de salida?Se que enseguida bajo de precio y a consecuencia de ello te regalaban un mando y juegos a elegir.

Fue asi?




Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2002.

Precio: 479 euros.

Juegos de salida: Amped: Freestyle Snowboarding, Batman Vengeance, Blood Wake, Dave Mirra Freestyle BMX 2, Dead or Alive 3, Fuzion Frenzy, Halo: Combat Evolved, Jet Set Radio Future, Mad Dash Racing, Max Payne, NBA Live 2002, NHL 2002, NHL Hitz 2002, Oddworld: Munch's Oddysee, Project Gotham Racing, RalliSport Challenge, Tony Hawk's Pro Skater 3, TransWorld Surf, Wreckless: The Yakuza Missions.


18 ABR 2002

Microsoft anunciará hoy que rebaja a casi la mitad el precio de su consola de videojuegos Xbox en Europa. A partir del 26 de abril, de 479 euros pasará a costar 299 euros, un precio que se equipara al de su rival Playstation 2, de Sony

8 ABR 2004

La consola Xbox debutó en Europa en marzo de 2002 al precio de 479 euros, aunque bajó al poco tiempo a los 299 y en la actualidad cuesta unos 199 euros. Se desconoce si la rebaja americana se aplicará en Europa
XEstebanEdgeX escribió:
Cosita ES escribió:Ahora que salen las nuevas consolas y me ha dado por acordarme de esta consola que tan buenos momentos me hizo pasa, que recuerdos del online.
Cual fue el precio de salida?Se que enseguida bajo de precio y a consecuencia de ello te regalaban un mando y juegos a elegir.

Fue asi?




Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2002.

Precio: 479 euros.

Juegos de salida: Amped: Freestyle Snowboarding, Batman Vengeance, Blood Wake, Dave Mirra Freestyle BMX 2, Dead or Alive 3, Fuzion Frenzy, Halo: Combat Evolved, Jet Set Radio Future, Mad Dash Racing, Max Payne, NBA Live 2002, NHL 2002, NHL Hitz 2002, Oddworld: Munch's Oddysee, Project Gotham Racing, RalliSport Challenge, Tony Hawk's Pro Skater 3, TransWorld Surf, Wreckless: The Yakuza Missions.


18 ABR 2002

Microsoft anunciará hoy que rebaja a casi la mitad el precio de su consola de videojuegos Xbox en Europa. A partir del 26 de abril, de 479 euros pasará a costar 299 euros, un precio que se equipara al de su rival Playstation 2, de Sony

8 ABR 2004

La consola Xbox debutó en Europa en marzo de 2002 al precio de 479 euros, aunque bajó al poco tiempo a los 299 y en la actualidad cuesta unos 199 euros. Se desconoce si la rebaja americana se aplicará en Europa

Gracias compañero, menuda diferencia de precio.
Yo pagué en un centro mail (noviembre 2003), aun no era game, 215€ (o 219) por el pack rojo furia. El precio oficial eran 235 o 239€, no recuerdo exactamente.
Llevaba, xbox + mando s + halo + mm3 + pgr2

Tengo un amigo que se hizo traer una psp de Japón antes de ser lanzada en Europa y le costó ~400€
hal9000 escribió:Yo pagué en un centro mail (noviembre 2003), aun no era game, 215€ (o 219) por el pack rojo furia. El precio oficial eran 235 o 239€, no recuerdo exactamente.
Llevaba, xbox + mando s + halo + mm3 + pgr2

Tengo un amigo que se hizo traer una psp de Japón antes de ser lanzada en Euroa y le costó ~400€

Yo la pille nada mas hacer la rebaja, de hecho después pille otra versión crystal pero con chip y HHD de 120gb, hace unos años la regale.
Rebajas hubo bastantes, recuerdo haber comprado una que el pack no recuerdo el nombre, pero venía con dos mandos s y el mando dvd, por 99€. Tambien tuve la crystal nada mas salir, solo llevaba un mando y eran 199€, no mucho mas tarde salió al mismo precio la oferta de la crystal + 2 mandos + halo2 y en según que sitios regalaban una mochila.
Luego compré unas cuantas por encargo a 59€, negras y crystal, ya eran las últimas.
Me consta que hubo liquidaciones a 29,95€ e incluso a 9,95€ pero yo ni las olí.
hal9000 escribió:Yo pagué en un centro mail (noviembre 2003), aun no era game, 215€ (o 219) por el pack rojo furia. El precio oficial eran 235 o 239€, no recuerdo exactamente.
Llevaba, xbox + mando s + halo + mm3 + pgr2

Tengo un amigo que se hizo traer una psp de Japón antes de ser lanzada en Euroa y le costó ~400€


Es chistoso por que a mi el 2013 me salio 300 dolares de segunda mano,y estaba barata..11 años después supero todas las rebajas que le hicieron para vender mas [360º]
Yo la pille a finales de 2004, recuerdo que era más barata que la PS2
En mi país estaba casi a la mitad que PS2, pasaba como con Dreamcast, mas nueva y potente que PS1 pero se encontraba mucho mas barata.

Oferta y demanda papá
XEstebanEdgeX escribió:
hal9000 escribió:Yo pagué en un centro mail (noviembre 2003), aun no era game, 215€ (o 219) por el pack rojo furia. El precio oficial eran 235 o 239€, no recuerdo exactamente.
Llevaba, xbox + mando s + halo + mm3 + pgr2

Tengo un amigo que se hizo traer una psp de Japón antes de ser lanzada en Euroa y le costó ~400€


Es chistoso por que a mi el 2013 me salio 300 dolares de segunda mano,y estaba barata..11 años después supero todas las rebajas que le hicieron para vender mas [360º]

Como son las cosas, yo calculo que en esa época había tocado fondo el precio de venta de 2ª mano, yo he llegado a ver en un cash converters las xbox a 20€ sobre el 2013, me hace pensar que le debieron dar 2-4€ al que la vendió como mucho y posiblemente no en dinero sino en vales.
Ahora no, ya han desaparecido muchas, sea porque se han ido estropeando sea porque se han ido a la basura.
hal9000 escribió:Yo pagué en un centro mail (noviembre 2003), aun no era game, 215€ (o 219) por el pack rojo furia. El precio oficial eran 235 o 239€, no recuerdo exactamente.
Llevaba, xbox + mando s + halo + mm3 + pgr2

Tengo un amigo que se hizo traer una psp de Japón antes de ser lanzada en Euroa y le costó ~400€


Yo tambien me pillé ese pack, solo que en Carrefour. Me suenan 239€ y de regalo (aparte) el Mision Imposible. Que flipada al ver el PGR2. Venia del GT2 de PSX y se me cayeron los huevos al suelo.

Edit: habia puesto el tema compensacion sin leerlo en el primer post [facepalm]
Hoy en día sería posible encontrar una en buen estado y modificada?
Yo creo que es posible, pasate por compra y venta del foro,wallapop,etc.
Yo la mía la compré cuando la primera rebaja creo recordar, venía un pack del Sega GT y el Splinter Cell.
Cosita ES escribió:Hoy en día sería posible encontrar una en buen estado y modificada?

Mucho mejor si no está modificada, mucho mejor. Al menos de ese modo al igual el lector está vivo y el puerto ethernet está casi seguro virgen.
Yo 200€ en julio de 2004, en GAME. El pack con el Splinter Cell Pandora Tomorrow.

Luego en 2009 o 2010 ví en una tienda que tenían una abandonada a 180€ con un pack de Halo 1 y 2 y dos mandos, les pregunté por ella y me la dejaron a 90€.
yo la compre el 12 de marzo de 2003 hilo_por-fin_155081#p1179777

239 euros si no recuerdo mal.
hal9000 escribió:
Cosita ES escribió:Hoy en día sería posible encontrar una en buen estado y modificada?

Mucho mejor si no está modificada, mucho mejor. Al menos de ese modo al igual el lector está vivo y el puerto ethernet está casi seguro virgen.

Espera, ¿modificada se estropea el lector? Yo tengo una que debe de ser de finales de 2003 y seguramente la modificaron sobre el 2004, 2005 o 2006.

¿No deberia de ser al reves? Yo lo que hice fue grabar todos mis juegos al disco duro y jugarlos desde ahi, el lector no lo uso nunca (salvo para un juego de Futurama que por alguna razon no me funciona copiado y me toca jugarlo desde el disco).
Yo la mía qué es del 2002/2003 si le cambié el lector hace muchos años, Creo recordad que era Thompson y tuve que comprar otro exactamente igual en alguna web española.
Los princos hicieron mucho daño.
Feroz El Mejor escribió:
hal9000 escribió:
Cosita ES escribió:Hoy en día sería posible encontrar una en buen estado y modificada?

Mucho mejor si no está modificada, mucho mejor. Al menos de ese modo al igual el lector está vivo y el puerto ethernet está casi seguro virgen.

Espera, ¿modificada se estropea el lector? Yo tengo una que debe de ser de finales de 2003 y seguramente la modificaron sobre el 2004, 2005 o 2006.

¿No deberia de ser al reves? Yo lo que hice fue grabar todos mis juegos al disco duro y jugarlos desde ahi, el lector no lo uso nunca (salvo para un juego de Futurama que por alguna razon no me funciona copiado y me toca jugarlo desde el disco).

Si y no, muchos tiraban de princos.... y la lente ya te puedes imaginar. No todo el mundo le cambiaba el HDD.
hal9000 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
hal9000 escribió:Mucho mejor si no está modificada, mucho mejor. Al menos de ese modo al igual el lector está vivo y el puerto ethernet está casi seguro virgen.

Espera, ¿modificada se estropea el lector? Yo tengo una que debe de ser de finales de 2003 y seguramente la modificaron sobre el 2004, 2005 o 2006.

¿No deberia de ser al reves? Yo lo que hice fue grabar todos mis juegos al disco duro y jugarlos desde ahi, el lector no lo uso nunca (salvo para un juego de Futurama que por alguna razon no me funciona copiado y me toca jugarlo desde el disco).

Si y no, muchos tiraban de princos.... y la lente ya te puedes imaginar. No todo el mundo le cambiaba el HDD.

Ah vale, entonces la mia esta nuevecita, ya que simpre he usado discos originales y luego he tirado de ellos en el disco duro, es bastante practico la verdad.
19 respuestas