[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Va bien el far point sin aim?
radeonxt escribió:Va bien el far point sin aim?

Ir, ira. La sensación, la misma que ver Endgame en un screener latino grabado con un movil de 50€ por un mono borracho y con sonido ambiente de un colegio de niños en la sala... Te haces la idea, no?
radeonxt escribió:Va bien el far point sin aim?

No tiene nada que ver, te pierdes el 90% de la experiencia
@TheDarknight75 con el latino nos ha quedado claro. En un avión se me puso automáticamente en el endgame además y casi se me caen al suelo.
defensivepepe escribió:@TheDarknight75 con el latino nos ha quedado claro. En un avión se me puso automáticamente en el endgame además y casi se me caen al suelo.


En los putos aviones siempre están en sudaiker..., me acuerdo el viaje a Thailandia que me hizo gracia que estaba la de "Resacón en Thailandia" y me la puse y no tuve cuerpo para terminarla... [mad] [mad] Para viajes largos mejor iPad con buenas series y pelis de garantía [sonrisa]
Torres escribió:
defensivepepe escribió:@TheDarknight75 con el latino nos ha quedado claro. En un avión se me puso automáticamente en el endgame además y casi se me caen al suelo.


En los putos aviones siempre están en sudaiker..., me acuerdo el viaje a Thailandia que me hizo gracia que estaba la de "Resacón en Thailandia" y me la puse y no tuve cuerpo para terminarla... [mad] [mad] Para viajes largos mejor iPad con buenas series y pelis de garantía [sonrisa]

Y la Switch. No salga de casa sin ella [carcajad] como la Visa
Esta tarde he estado jugando un par de horas al Ghost Giant y no me está gustando nada. Hay juegos con estética infantil que son divertidos como el Astrobot o el Moss, pero este es aburrido. Es como una aventura gráfica de las antiguas pero descafeinada, sin una historia interesante, sin diálogos humorísticos y con unos puzles de lo más simplones. Visualmente es bonito, pero creo que quien tenga más de doce años le va a encontrar poco aliciente. Posiblemente lo termine porque sé que es muy corto y creo que llevo ya más de la mitad pero ha sido una decepción.
Buenas, veis recomendable el no man sky ? Está a buen precio en la Store y nose si merece la pena

Un saludo !
Estoy jugando al Crazy Machines VR y aunque me está gustando, algunos puzzles son absurdamente aleatorios. Voy por el nivel 28 (de 40) y sudo con cada nivel pero me lo pasaré.
fifi escribió:Buenas, veis recomendable el no man sky ? Está a buen precio en la Store y nose si merece la pena

Un saludo !


Yo en su momento estuve jugando por lo esperado que era. Ahora mismo tengo muchas alternativas... Pero vamos yo no me privaría de jugar a nada y menos a buen precio
fifi escribió:Buenas, veis recomendable el no man sky ? Está a buen precio en la Store y nose si merece la pena

Depende de lo que te guste, yo a pesar de sus defectos le he metido mas de 100h, tiene cosas muy guapas
Jeremiah escribió:Esta tarde he estado jugando un par de horas al Ghost Giant y no me está gustando nada. Hay juegos con estética infantil que son divertidos como el Astrobot o el Moss, pero este es aburrido. Es como una aventura gráfica de las antiguas pero descafeinada, sin una historia interesante, sin diálogos humorísticos y con unos puzles de lo más simplones. Visualmente es bonito, pero creo que quien tenga más de doce años le va a encontrar poco aliciente. Posiblemente lo termine porque sé que es muy corto y creo que llevo ya más de la mitad pero ha sido una decepción.


Que raro, pues es la primera critica negativa que leo, supongo que para gustos colores, gracias por tus impresiones

fifi escribió:Buenas, veis recomendable el no man sky ? Está a buen precio en la Store y nose si merece la pena

Un saludo !


Depende, si eres de shooters y juego rapido sin complicaciones no creo que te guste

Si eres de aventura, exploración, farmeo y meterte en un juego de echarle horas ya estás tardando en pillartelo.
Muchas gracias por las respuesta !
Alguien a jugado al the room Vr? He visto un poco en Youtube y me llama la atención los juegos de puzzles y en Vr me llama la atención, alguna opinión?
Buenas se sabe algo de la fecha de salida del The Walking Dead?

Saludos!
Creo que estaba previsto para esta primavera, pero estas cosas nunca se saben, y menos ahora.
seil escribió:Alguien a jugado al the room Vr? He visto un poco en Youtube y me llama la atención los juegos de puzzles y en Vr me llama la atención, alguna opinión?


Yo pregunté pero nadie lo había pillado, me lo he comprado finalmente y es de estos juegos que dan pena pasarte, por lo bien que están hechos los artilugios y como re sorprende, se ve muy bien para ser psvr, con todo muy definido.

El movimiento es con teletransporte y se juega con los moves y puedes desactivar las pistas, que es lo que he hecho yo para que me dure todo lo posible, la interacción se restringe solamente a los objetos parte de los puzzles. Yo si te lo recomiendo, si pillas saldo en gift cards te sale por unos 20/25€.

Otro que me ha sorprendido centrado tbn en este tipo de juegos "scape room" es a chair in a room, que está rebajado a 9.99€ ahora mismo aunque esta completamente en inglés.
@jonnyysp
Gracias, ahora estoi liado con un par de juegos, pero por lo que me comentas seguro que me gusta y lo acabe pillando, haber si por suerte lo rebajan algo que en la situación que estamos ahora no me va bien pillarlo, en cuanto al otro que comentas al estar en ingles no lo pillo ya que no me entero con el idioma [carcajad]
Saludos
Disculpad la pregunta, soy nuevo en el hilo y seguro que se ha comentado más de una vez pero, ¿realmente son mejores los move de Ps3 que los de Ps4 para las VR? He leído en varios sitios que funcionan mejor. Llevo tiempo con las VR pero me encuentro que muchos juegos o los piden obligatoriamente o dan la sensación de perder mucho sin estos controles así que me he decidido a comprar unos de segundo mano y, según veo, los de Ps4 están casi sin stock en todas partes y cuestan un pastón mientras que los de Ps3 se consiguen con algo más de facilidad.

¿Qué me aconsejáis? Los quiero sobre todo para jugar a Beat Saber, Everybody´s Golf y Creed: Rise to Glory que necesitan de los move por razones obvias y creo que pueden ser top ten del catálogo VR:

Gracias y de nuevo disculpad si está muy repetido el tema pero no me he aclarado con lo que he encontrado en la búsqueda en el hilo.
Juaki escribió:Disculpad la pregunta, soy nuevo en el hilo y seguro que se ha comentado más de una vez pero, ¿realmente son mejores los move de Ps3 que los de Ps4 para las VR? He leído en varios sitios que funcionan mejor. Llevo tiempo con las VR pero me encuentro que muchos juegos o los piden obligatoriamente o dan la sensación de perder mucho sin estos controles así que me he decidido a comprar unos de segundo mano y, según veo, los de Ps4 están casi sin stock en todas partes y cuestan un pastón mientras que los de Ps3 se consiguen con algo más de facilidad.

¿Qué me aconsejáis? Los quiero sobre todo para jugar a Beat Saber, Everybody´s Golf y Creed: Rise to Glory que necesitan de los move por razones obvias y creo que pueden ser top ten del catálogo VR:

Gracias y de nuevo disculpad si está muy repetido el tema pero no me he aclarado con lo que he encontrado en la búsqueda en el hilo.

Te da igual cual cojas, coge los más baratos que encuentres.
Voy a pillar el Beat Saber para hacer ejercicio en casa....

Merece la pena por 30 pavos?
Reservoir escribió:Voy a pillar el Beat Saber para hacer ejercicio en casa....

Merece la pena por 30 pavos?


Si lo que quieres es hacer ejercicio te recomiendo Box Vr antes que Beat Saber. No es tan espectacular ni divertido pero está diseñado como programa de ejercicios. Además tiene un rudimentario contador de calorías y muchas más canciones que Beat Saber y con varios estilos como electrónica, hip hop o rock.
El mes pasado pregunté por aquí por el Beat Saber y al final he acabado comprando una tarjeta de 50€ por unos 37€ y pillándolo viendo que no baja ni a tiros. [qmparto] He estado toda la tarde dándole y he acabado reventado, mi chica también ha echado algunas partidas y también le ha gustado, ella no es muy de estas cosas pero mira, le ha molado. Con lo que me ha sobrado de saldo supongo que pillaré algunos packs de temas.
kosovo escribió:El mes pasado pregunté por aquí por el Beat Saber y al final he acabado comprando una tarjeta de 50€ por unos 37€ y pillándolo viendo que no baja ni a tiros. [qmparto] He estado toda la tarde dándole y he acabado reventado, mi chica también ha echado algunas partidas y también le ha gustado, ella no es muy de estas cosas pero mira, le ha molado. Con lo que me ha sobrado de saldo supongo que pillaré algunos packs de temas.

Creo que a mi mujer podria gustarle también porque hace fitness... Igual hago un esfuerzo y lo pillo por ella [sonrisa]
Donde se pueden ver las canciones que trae el juego?
TheDarknight75 escribió:
kosovo escribió:El mes pasado pregunté por aquí por el Beat Saber y al final he acabado comprando una tarjeta de 50€ por unos 37€ y pillándolo viendo que no baja ni a tiros. [qmparto] He estado toda la tarde dándole y he acabado reventado, mi chica también ha echado algunas partidas y también le ha gustado, ella no es muy de estas cosas pero mira, le ha molado. Con lo que me ha sobrado de saldo supongo que pillaré algunos packs de temas.

Creo que a mi mujer podria gustarle también porque hace fitness... Igual hago un esfuerzo y lo pillo por ella [sonrisa]
Donde se pueden ver las canciones que trae el juego?



https://open.spotify.com/album/1htHMnxonxmyHdKE2uDFMR

Edito: me lié, te he puesto las de BoxVR:
https://open.spotify.com/playlist/2dBkM ... Mb5OVkZPCG
kroatonthejoker escribió:
TheDarknight75 escribió:
kosovo escribió:El mes pasado pregunté por aquí por el Beat Saber y al final he acabado comprando una tarjeta de 50€ por unos 37€ y pillándolo viendo que no baja ni a tiros. [qmparto] He estado toda la tarde dándole y he acabado reventado, mi chica también ha echado algunas partidas y también le ha gustado, ella no es muy de estas cosas pero mira, le ha molado. Con lo que me ha sobrado de saldo supongo que pillaré algunos packs de temas.

Creo que a mi mujer podria gustarle también porque hace fitness... Igual hago un esfuerzo y lo pillo por ella [sonrisa]
Donde se pueden ver las canciones que trae el juego?


https://open.spotify.com/playlist/2dBkM ... Mb5OVkZPCG

No conozco ni una [carcajad] Gracias!!
TheDarknight75 escribió:No conozco ni una [carcajad] Gracias!!


Te puse las de BoxVR..... estas con las de Beat Saber:
https://open.spotify.com/album/1htHMnxonxmyHdKE2uDFMR

(Tampoco las vas a conocer, pero una vez juegues te van a molar la mayoría aunque no te guste ese tipo de música)
Al final pille el Beat Saber y joder como se suda XD

Eso si, hay veces que el tracking no es tan bueno como debería para ser un juego de ritmo y precisión. Hay veces que como me agache y me levante, el sable rojo se vuelve loco y empieza a cortar por toda la pantalla, pero bueno, no se le puede pedir más a unos Move algo ya anticuados...

También me hubiese gustado meter mis propias canciones en el videojuego como hacen los usuarios de PC, el listado de la versión de PS4 es cortisima y algunas interesantes como Green Day son de pago.

De todas formas, juego muy muy divertido y original, me han venido viejos recuerdos de mi epoca con los Guitar Hero con los botones de colores y la concentración.
Una duda, ¿suelen lanzar más temas del Beat Saber o ya no sacan más? De momento con lo que me sobró de la tarjeta pillé el pack de Imagine Dragons y Green Day.
buenas, ayer me regalaron el pack de psvr + la camara, y mirando juegos he visto que muchos piden los PS move, hasta aqui... ok

he visto que en tiendas, primero en la mayoria no hay, y segundo en las que hay valen mas de 100e los dos manditos!!

alguien puede darme alguna indicacion sobre que es realmente necesario para jugar? he visto el juego de rick y morty que piden los mandos, valdrian los de ps3? hay uno que tiene la bola brillante y otro con un joystick, cuales serian?

la verdad estoy hecho un lio porque hay bastante poca informacion al respecto, o al menos no he podido dar con ella

muchas gracias!
FrankT escribió:buenas, ayer me regalaron el pack de psvr + la camara, y mirando juegos he visto que muchos piden los PS move, hasta aqui... ok

he visto que en tiendas, primero en la mayoria no hay, y segundo en las que hay valen mas de 100e los dos manditos!!

alguien puede darme alguna indicacion sobre que es realmente necesario para jugar? he visto el juego de rick y morty que piden los mandos, valdrian los de ps3? hay uno que tiene la bola brillante y otro con un joystick, cuales serian?

la verdad estoy hecho un lio porque hay bastante poca informacion al respecto, o al menos no he podido dar con ella

muchas gracias!


Los move los deberías tener. No todos los juegos los piden, pero la inmersión sube mucho respecto al mando

Los de PS3 valen sin problemas según he leído por ahí, pero yo no los he probado
Dracot escribió:
FrankT escribió:buenas, ayer me regalaron el pack de psvr + la camara, y mirando juegos he visto que muchos piden los PS move, hasta aqui... ok

he visto que en tiendas, primero en la mayoria no hay, y segundo en las que hay valen mas de 100e los dos manditos!!

alguien puede darme alguna indicacion sobre que es realmente necesario para jugar? he visto el juego de rick y morty que piden los mandos, valdrian los de ps3? hay uno que tiene la bola brillante y otro con un joystick, cuales serian?

la verdad estoy hecho un lio porque hay bastante poca informacion al respecto, o al menos no he podido dar con ella

muchas gracias!


Los move los deberías tener. No todos los juegos los piden, pero la inmersión sube mucho respecto al mando

Los de PS3 valen sin problemas según he leído por ahí, pero yo no los he probado


Yo tengo los de Ps3, y funcionan sin problemas, creo que solo cambian el conector de la carga.
FrankT escribió:buenas, ayer me regalaron el pack de psvr + la camara, y mirando juegos he visto que muchos piden los PS move, hasta aqui... ok

he visto que en tiendas, primero en la mayoria no hay, y segundo en las que hay valen mas de 100e los dos manditos!!

alguien puede darme alguna indicacion sobre que es realmente necesario para jugar? he visto el juego de rick y morty que piden los mandos, valdrian los de ps3? hay uno que tiene la bola brillante y otro con un joystick, cuales serian?

la verdad estoy hecho un lio porque hay bastante poca informacion al respecto, o al menos no he podido dar con ella

muchas gracias!

Sirven los de Ps3 perfectamente, pero ojo necesitas 2 “con bola” ya que es la bola lo que ve la camara, el del joystick no se usa en casi ninguno (o ninguno)
SATAN-CHUS escribió:
FrankT escribió:buenas, ayer me regalaron el pack de psvr + la camara, y mirando juegos he visto que muchos piden los PS move, hasta aqui... ok

he visto que en tiendas, primero en la mayoria no hay, y segundo en las que hay valen mas de 100e los dos manditos!!

alguien puede darme alguna indicacion sobre que es realmente necesario para jugar? he visto el juego de rick y morty que piden los mandos, valdrian los de ps3? hay uno que tiene la bola brillante y otro con un joystick, cuales serian?

la verdad estoy hecho un lio porque hay bastante poca informacion al respecto, o al menos no he podido dar con ella

muchas gracias!

Sirven los de Ps3 perfectamente, pero ojo necesitas 2 “con bola” ya que es la bola lo que ve la camara, el del joystick no se usa en casi ninguno (o ninguno)


Creo que solo uno.....me suena que metieron compatibilidad al del joystick en uno de ping pong. Pero nada más.
Ya he estado viciando al Down the rabitt hole, tiene pinta de ser un juego corto, pero ya os digo, esta lleno de magia y es una obra de arte estilo moss, una maravilla.tiene un diseño maravilloso, lo flipe con un nivel de nubes.
Miniviciao@ escribió:Ya he estado viciando al Down the rabitt hole, tiene pinta de ser un juego corto, pero ya os digo, esta lleno de magia y es una obra de arte estilo moss, una maravilla.tiene un diseño maravilloso, lo flipe con un nivel de nubes.


Tiene buena pinta, merece la pena? He visto que solo cuesta 6€ en la Store no?
fifi escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya he estado viciando al Down the rabitt hole, tiene pinta de ser un juego corto, pero ya os digo, esta lleno de magia y es una obra de arte estilo moss, una maravilla.tiene un diseño maravilloso, lo flipe con un nivel de nubes.


Tiene buena pinta, merece la pena? He visto que solo cuesta 6€ en la Store no?

XD cuesta 19,90, es novedad, no confundir este juego con The rabbit hole, este es Down The rabbit Hole.

Se puede esperar a rebaja supongo , pero es un juego que hay jugar si o si, como Moss y los de ese tipo, este esta entre los buenos.

Vaya!! Ya tenía preparada la tarjeta, habrá que esperar bajada entonces ya que tengo muchos pendientes
Miniviciao@ escribió:Ya he estado viciando al Down the rabitt hole, tiene pinta de ser un juego corto, pero ya os digo, esta lleno de magia y es una obra de arte estilo moss, una maravilla.tiene un diseño maravilloso, lo flipe con un nivel de nubes.


La pregunta del millón, está en español?
SATAN-CHUS escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya he estado viciando al Down the rabitt hole, tiene pinta de ser un juego corto, pero ya os digo, esta lleno de magia y es una obra de arte estilo moss, una maravilla.tiene un diseño maravilloso, lo flipe con un nivel de nubes.


La pregunta del millón, está en español?


Subtitulos, y las opciones de conversacion, vamos son cuadrados gigantes de eleccion de preguntas a los personajes, en español,
Tiene buena pinta visualmente ese Down the Rabbit Hole pero me recuerda un poco al Ghost Giant que no me gustó, en el sentido de que hay que estar todo el rato tocando cosas e interactuando en el entorno con los moves. A mi me gustan los juegos como el Moss en que con el mando manejas al personaje y resuelves los puzles manejando al personaje, pero no cuando el personaje no hace nada y tú tienes que estar todo el rato solucionándole los problemas y abriéndole camino con las manos. Me parece que esta tecnología de usar las manos con el entorno todavía no está bien implementada y se termina haciendo tedioso.
The walking dead disponible en la store de PlayStation! Tiene muy buenas criticas, descargando...
Juanish escribió:The walking dead disponible en la store de PlayStation! Tiene muy buenas criticas, descargando...

El juego es buenisimo, yo me sentia como en un apocalipsis zombie ... ye veras la primera vez que metas un cuchillo en la cabeza de un zombie !!!!

Me da que es un error que salga tan pronto, y que dentro de poco no se podrá comprar hasta que salga oficialmente ...
654321 escribió:
Juanish escribió:The walking dead disponible en la store de PlayStation! Tiene muy buenas criticas, descargando...

El juego es buenisimo, yo me sentia como en un apocalipsis zombie ... ye veras la primera vez que metas un cuchillo en la cabeza de un zombie !!!!

Me da que es un error que salga tan pronto, y que dentro de poco no se podrá comprar hasta que salga oficialmente ...


¿Sale en físico? He buscado pero no aparece listado en Amazon ni en game, o eso creo.
FranScorpions escribió:¿Sale en físico? He buscado pero no aparece listado en Amazon ni en game, o eso creo.

No se lo que tendrian planeado, pero si Sony ha tenido problemas con Iron Man y The Last of Us 2, pues imaginate este, en el mejor de los casos llegará a saber cuando.
Juanish escribió:The walking dead disponible en la store de PlayStation! Tiene muy buenas criticas, descargando...


35 euros? No gracias!!! Sin prisas a que baje de precio.
Juanish escribió:The walking dead disponible en la store de PlayStation! Tiene muy buenas criticas, descargando...

Ya contarás tus impresiones
Segun leo el juego da para 20 horas, asi que el precio es razonable, mas teniendo en cuenta que mucha gente lo pone como de lo mejor que a salido en vr.

Que yo sepa no sale en fisico.

Lo he podido catar muy poco de momento porque me tenia que ir para el trabajo.

Jugando en ps4 pro, la nitidez es buena, los graficos tipo cartoon buenos tambien.

Los controles bien adaptados a los move, con el esquema clasico para andar y girar.

El juego incorpora subtítulos en español.

El sistema de juego es por misiónes, tienes una base con talleres para mejorar el equipo a base de recolectar recursos y tambien puedes explorar libremente al margen de la historia.

Poco mas que decir en una hora de juego, pinta bien.
Por fin! Esta noche lo compro, llevo esperándolo meses !!!
Buenas,

Yo no se como será el port a PS4 ni que tal se controlará; pero desde luego en PC es lo segundo mejor que he jugado (tras Alyx lógicamente) así que os lo recomiendo sin duda alguna.

Un saludo
25245 respuestas