One Piece ###post Oficial###

Makankosappo escribió:
Lo de Denjiro sigue pareciéndome un recurso muy cutre xdddd.


Hombre, pues como lo de...

la amnesia de Sabo


mismamente XD
Yo creo que he encontrado una traducción algo mejorable porque me he enterado de bien poco...
Makankosappo escribió:Yo entiendo que habrá otro flashback más centrado en Toki (uno corto, digo), porque en lo referente a por qué no manda al futuro a Hiyori al futuro junto con Momo no se ha tocado nada, ni tampoco se ha tocado nada de por qué decidió viajar 800 años al futuro ni cuál es su objetivo.

Lo de Denjiro sigue pareciéndome un recurso muy cutre xdddd.

Ya dijeron en su día, que los separaron para que al menos alguno de los dos sobreviva.
Y yo estoy seguro que ya nos explicarán más cosas de Toki. Es más, pienso que está viva y que ha saltado también a la época de Luffy y compañía, y sea ella quien nos revele lo que realmente sucedió hace 800 años con Joy Boy y toda la subtrama del pasado de la serie. Es que si no, me parecería un poco desaprovechado ese personaje, ya que viene de la época más "jugosa" históricamente de One Piece (el siglo vacío), para que muera en pocos capítulos sin explicarnos que pasó, por qué saltó al futuro y qué esperaba encontrar aquí. Además, no hemos visto su cadáver..... Este flashback ha sido sobre Oden y el pasado de Wano. Ya nos contarán (espero) sobre Toki...
Lo de Denjiro, pues bueno. No me disgusta. Hay gente que le busca la lógica, pero hay que recordar que es una serie de ficción. Ya vimos como a Duval y a Wanze le cambiaban la cara a base de patadas y no vi tantas quejas, jajaja. Hay que limitarse a disfrutar y a no buscar lógicas físicas al mundo de One Piece (ni a ninguna obra de ficción en general).
@capoeira1984 sobre lo de Hiyori tenéis razón, no lo recordaba, pero aun así se me hace muy raro que en este flashback prácticamente todo lo que nos han mostrado ya lo sabíamos y ese punto quede en un comentario suelto en un capítulo random, más con lo que le molan a Oda los sensibleríos, porque esa despedida tenía potencial para ello. Y aun así, es que es eso, quedan muchas cosas por saberse de Toki aun. Yo creo que Oda se lo está guardando para más adelante.

Lo de Denjiro, pues bueno. No me disgusta. Hay gente que le busca la lógica, pero hay que recordar que es una serie de ficción. Ya vimos como a Duval y a Wanze le cambiaban la cara a base de patadas y no vi tantas quejas, jajaja.


La diferencia es que lo de Duval y Wanze no pretendía ser serio en ningún momento, lo de Denjiro sí. Pero vamos, no iba tanto por el tema de la cara, que también, si no de que Oda no ha mostrado ni un sólo paralelismo que medio dejase caer que Denjiro era Kyoshiro. De hecho todo lo que se ve en el flashback en cuanto a la personalidad de Denjiro tiene entre poco y nada que ver con Kyoshiro. Podría haber sido Kyoshiro como si hubiese sido Pepito el de los palotes.
Makankosappo escribió:
Lo de Denjiro, pues bueno. No me disgusta. Hay gente que le busca la lógica, pero hay que recordar que es una serie de ficción. Ya vimos como a Duval y a Wanze le cambiaban la cara a base de patadas y no vi tantas quejas, jajaja.


La diferencia es que lo de Duval y Wanze no pretendía ser serio en ningún momento, lo de Denjiro sí. Pero vamos, no iba tanto por el tema de la cara, que también, si no de que Oda no ha mostrado ni un sólo paralelismo que medio dejase caer que Denjiro era Kyoshiro. De hecho todo lo que se ve en el flashback en cuanto a la personalidad de Denjiro tiene entre poco y nada que ver con Kyoshiro. Podría haber sido Kyoshiro como si hubiese sido Pepito el de los palotes.

Sí. Es cierto. Pordría haber sido cualquier personaje, la verdad. No ha habido muchos paralelismos, por que la intención de Oda no era dárnoslo en bandeja hasta el capítulo actual. Al igual que pasó con Vivi en sus primeras apariciones. Quién nos iba a decir que esa Miss Wednesday era una princesa!! O que el alcalde de Whisky Peak era el mayordomo de esa princesa!!
Pero releyendo el manga, ya nos han ido dando pinceladitas para sospechar que quizás (pero dejándolo en duda siempre) podría haber sido Denjiro: Como por ejemplo, que fuera el quien "matara" a Komurasaki por su traición a Orochi. Y luego la veamos vivita y coleando cuando confiesa a Zoro que ella es Hiyori. Obviamente, al ser Hiyori, si la ha dejado vivir es por que tiene que ser alguien afín a la familia Kozuki y ha mantenido su secreto.
Otra cosa que hacía sospechar es que Kioshiro suministraba dinero y demás cosas a Orochi, y Denjiro ya hacía eso de pequeño.
Y poca cosa más que yo recuerde. No hay más palarelismos, por que ya le dijo a Hiyori cuando la acogió que no debían de decirle a NADIE (ni a aliados) quienes eran realmente. Y gracias a ello, ha estado pegado a Orochi 20 años, ganándose su confianza para darle un Zas en toda la boca al final. Por que recordemos que fue Kioshiro quien le explicó al shogún como encontrar a los traidores que llevaban el símbolo de la luna creciente en el tobillo (que son aliados de los Kozuki). Ahora tienen a toda esa gente prisionera en el mismo lugar, y Kioshiro es el que se ha quedado a cargo del lugar donde están todos mientras Orochi y Kaido están en laFiesta del fuego....
Estaba claro que Denjiro era Kyoshiro desde que "mata" a Komurasaki por una simple razón: no había nadie más. El problema es que es un "porque sí" en toda regla, otro más.

Y decir "hay que dejarse llevar porque es ficción" pues hombre, tampoco. La obra plantea interrogantes y reglas argumentales que se deben solucionar con un mínimo de originalidad y buen hacer, si no, queda cutre xD.
@capoeira1984 ¿Qué tiene que ver el caso de Vivi con esto? Son situaciones completamente distintas. Que Vivi resulte ser la princesa de X reino no supone ningún problema porque el personaje de Vivi en ese momento era un folio en blanco. No existía hasta que ella misma lo menciona, ni se intesta buscar ningún tipo de misterio con quién es Vivi, o qué personaje de los que hay por ahí es Vivi.

Aquí Oda sí intenta jugar con ese misterio y le sale mal. Porque una cosa es que no quiera ser previsible (que encima lo ha sido) y otra es que se saque las cosas de la manga sin un poco de desarrollo. ¿Que no mató a Hiyori? ¿Y por qué iba a significar eso que era Denjiro? ¿Por qué no podía ser simplemente un personaje más que tenía relación con ella, de los 1000 nuevos que han metido en Wano?

No sé, a mí que me pinten que uno de los vasallos de Oden es un tipo que manda literalmente a dos dinosaurios a liarla parda por la ciudad porque un tío en un puesto de soba le ha partido la cara a un par de matones...
Bueno, después de la revelación del cap anterior, qué os parece la revelación del actual?

Sí es verdad que hubo ciertas "pistas" muy tenues, pero es un poco trampa que...

...con la excusa de "no tiene emociones, es un actor" pues pudo estar dispuesto a morir, lloró la muerte de Oden, etc. Es decir, era básicamente indetectable bajo esa premisa.


Dicho lo anterior, eso reivindica a Carrot como personaje y próxima nakama? [looco]
A esta le veo más sentido que la anterior, aunque tiene sus problemillas también por lo que vimos en Dressrosa del personaje. Pero bueno, a mí el capítulo me ha molado mucho, la viñeta en la que se hace la revelación está muy chula, y el final también.
Acabo de ponerme al día y este último capítulo ha sido idóneo para terminar el maratón. El arco me está gustando mucho la mayor parte del tiempo, y este flashback ha sido apasionante. Eso sí, lo de Onigashima me da bastante pereza, la mayoría de las batallas largas de la serie ya se me hacen pesadas leídas del tirón. Me imagino que la cosa se alargará hasta finales de año, ¿no?

¿Cuál creéis que será el siguiente escenario después de Wano? ¿Elbaf?
@SevenForce a esto le queda "poco" ya. La última vez que Oda habló ( y un editor creo recordar que lo afirmó) dijo que le quedaban 5 años, y teniendo en cuenta que esta es la guerra que va a poner el mundo patas arriba (presumiblemente dos Yonkous van a caer) debemos de estar ya cerca del arco final. Tal vez Elbaf como saga intermedia y después todo el rollo de Raftel, los Revos y la guerra contra el Gobierno, con Kurohige por ahí metido.
Visto el capítulo de esta semana, me ha quedado esta sensación al final.

Imagen
Para los que se quedaron con las ganas de ver un Sanji vs Page-One completo os recomiendo encarecidamente el episodio del anime de esta semana. Animación de 10.

Sobre el capítulo del manga de esta semana, me ha parecido un final muy onepiecero xD
horo-horo escribió:Visto el capítulo de esta semana, me ha quedado esta sensación al final.

Imagen

Para mí fue más un
Imagen
Regit escribió:
horo-horo escribió:Visto el capítulo de esta semana, me ha quedado esta sensación al final.

Imagen

Para mí fue más un
Imagen


También también XD

Supongo que el juego de palabras con los puertos será mucho más elegante que traducido.
Como puede ser que traigan las películas dobladas y no hagan con traer la serie? Algún amateur se ha atrevido a hacer algo?
@Wenchi Porque no es lo mismo doblar una película de hora y media, que más de 900 capítulos.
Uuuuuuuuuh

Pues gracias a la última portada del manga ya sabemos cómo le hizo Barbanegra (Teach) la herida en la cara a Shanks...

Imagen

Imagen

Imagen
Miles Wolf escribió:Uuuuuuuuuh

Pues gracias a la última portada del manga ya sabemos cómo le hizo Barbanegra (Teach) la herida en la cara a Shanks...

Imagen

Imagen

Imagen

Nah, que Teach utilizaba garras para pelear es algo que se sabe desde hace años, cuando en cierta viñeta de (si no recuerdo mal) Isla Gyojin vimos esto:
Imagen

Y así apareció también en el anime en su día:
Imagen
Oh, pos yo lo desconocía.

Me retiro pues...

Imagen
Donde leis el managa ultimamente?
Brutico escribió:Donde leis el managa ultimamente?

mangaplus la oficial,ya me da igual esperar.pero kissmanga,mangakakalot o lo que era tumanga suelen tenerlo el viernes o a mas tardar el sabado.
Yo soy muy feliz ahora mismo con el final del capítulo xD
Makankosappo escribió:Yo soy muy feliz ahora mismo con el final del capítulo xD

te gusta el pescadito xD,ahora quiero ver la historia de como salio vivo.
El final del capítulo vale la pena y compensa por todas las chorradas anteriores xD.

Fucking Jinbe is back.
Brutico escribió:Donde leis el managa ultimamente?


Me sumo a la pregunta, porque veo ya spoilers del capi por aquí, pero en Manga Plus no está todavía (que es donde lo sigo habitualmente)
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:Yo soy muy feliz ahora mismo con el final del capítulo xD

te gusta el pescadito xD,ahora quiero ver la historia de como salio vivo.


Algo me dice (y me gusta pensar también, pa qué mentir) que no va a salir del todo bien parado de algún modo.

A todo esto, me gustaría saber por qué está Kidd ahora en el ajo metido cuando la última vez que lo vimos dijo que nanai xD
Makankosappo escribió:A todo esto, me gustaría saber por qué está Kidd ahora en el ajo metido cuando la última vez que lo vimos dijo que nanai xD


El cabrón es un tsundere del copón lmao.

Básicamente dijo haber ido allí para atacar Onigashima 100% por su cuenta, sin tener nada que ver con ellos ni nada, y les dice varias veces que se quiten de en medio.

Y en este mismo cap
Lo vemos pasando olímpicamente de los cañonazos, diciendo que se la suda si los barcos del resto de hunden, ya que "no tienen nada que ver con él".


Imagino que actúa así para poder decir a posteriori (si ganan) que se ha cargado a Kaido por su cuenta y sin colaborar con ellos, pero vamos, está claro de qué pie cojea el mamón xd.
Buenas, por casualidad sabéis donde conseguir One piece estampida en catalán? Llevo una semana esperando que llegue el bluray a casa y no aguanto más. Solo creo que esta por emule pero se me a hecho imposible que descargará nada
Capi leido y...

Como me alegro de que Jimbei tenga una presentación chula como nakama oficial"
Por fin me he puesto al día (lo cual tampoco es algo que sea bueno ya que me he quedado sin material)

Esta saga pinta a que va a durar mas que el confinamiento... madremia, y en el anime ya ni te cuento.
@pepevic Pues como todas desde el salto temporal xD
Regit escribió:@pepevic Pues como todas desde el salto temporal xD


Ya.. pero ahora lo sufriré en mis carnes. [buuuaaaa]

En el anime llevo tiempo que me puse al dia... (empecé a seguir la serie en 2015 o asi) pero con el manga aún no lo habia hecho.
Mi comentario no tiene mucho que ver con el último cap, pero sólo mencionar que YouTube me ha recomendado el canal de Marco One Piece Theorist y cómo las clava, no sólo acierta en predicciones años antes de que sucedan sino que encima sí que ver esos videos puede considerarse spoiler [+risas] .

Detalles que pasan desapercibidos u otros curiosos como todo el tema del país de Pucci.
Esta viñeta me ha encantado:

Imagen


El capítulo muy bien, y ha dejado buenos gags, sobre todo el de Kin. El final del capítulo deja dos cosas importantes:

-Los Flying Six, a los que posiblemente veamos en el próximo episodio (aunque siendo Oda, tal vez se los guarde). Ya sólo quedarían los numbers.
- Kaido tiene un hijo.
@Makankosappo a mí me ha gustado bastante más la primera

Luffy abrazando a Jinbe ha sido bastante cute.
Franz_Fer escribió:@Makankosappo a mí me ha gustado bastante más la primera

Luffy abrazando a Jinbe ha sido bastante cute.


También, también, muy amor XD

Ha sido un capítulo bastante completo.
Ahora es cuando aparece algún personaje con cuernos que hizo alguna aparición en el fondo de alguna pequeña viñeta hace 15 años... [+risas]
A mi me ha sorprendido mucho
lo del hijo de Kaido.
horo-horo escribió:A mi me ha sorprendido mucho
lo del hijo de Kaido.

Me tiro a la piscina y digo

Barbablanca Jr.
Wence-Kun escribió:Ahora es cuando aparece algún personaje con cuernos que hizo alguna aparición en el fondo de alguna pequeña viñeta hace 15 años... [+risas]


Me hace gracia leer tu comentario porque ya estaba la peña teorizando con este XD

Imagen


Pero vamos, que gente con cuernos en la tripu de Kaido hemos visto mil. Yo apuesto a que es alguien no visto hasta ahora.
Konstantine106 escribió:
horo-horo escribió:A mi me ha sorprendido mucho
lo del hijo de Kaido.

Me tiro a la piscina y digo

Barbablanca Jr.


Uff... Yo no sabría que decir... pero voy a estar al tanto de todas las teorías posibles.
estaba dandole vueltas sobre el capi y me ha venido esta paja mental, y si kaido y linlin se quieren traicionar y lo de unirse para acabar con luffy es solo una excusa??esto daria mas coherencia a la entrada de jinbei de la cual dice que sus miembros salieron heridos,para mi que los capturaron y estuvieron encerrados y jimbei negocio algo con ella,incluso puede que a jimbei le quede apenas esperanza de vida,el trato seria algo como que se uniese a los mugiwara para liarla y ella tener la opcion de eliminar a kaido y no mataria ni a los piratas del sol ni a luffy en esa ocasion.


sobre el hijo de kaido tiene que ser un niño para no ser notorio,puede que oda ponga a kaido en la situacion que estuvo oden usando a su hijo como distraccion.
¿Había capítulo esta semana? He visto algunos spoilers, pero nada de capítulo completo.
horo-horo escribió:¿Había capítulo esta semana? He visto algunos spoilers, pero nada de capítulo completo.


Esta semana no hay publicación de la Jump debido al Covid-19. No hay cap ni de One Piece ni de ninguno de los otros mangas de la revista.
Betolla escribió:
horo-horo escribió:¿Había capítulo esta semana? He visto algunos spoilers, pero nada de capítulo completo.


Esta semana no hay publicación de la Jump debido al Covid-19. No hay cap ni de One Piece ni de ninguno de los otros mangas de la revista.


Lástimas. Gracias por responder.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Hola. El jueves por aburrimiento me empecé One Piece y ya voy por el capítulo 22 aunque me abruma la cantidad de episodios que tiene. Me está encantando pero me deprime la idea de saber que voy muy pero que muy atrás porque ir por el capítulo 22 de unos 928 episodios que tendrá no es nada. No soy de leer manga asi que no creo que lo lea al no ser que me trague el anime primero, manías mías pero me llama más la animación aunque esta tenga relleno y mil fumadas.

Las películas no son importantes de ver, ¿verdad? Le tengo muchísima manía a las películas de los animes, no sé cuál es la finalidad de hacerlas pero me caen mal al no ser ni siquiera canon y que todo lo que ocurre en ellas no tiene nada que ver con la trama principal.
Linhardt escribió:Hola. El jueves por aburrimiento me empecé One Piece y ya voy por el capítulo 22 aunque me abruma la cantidad de episodios que tiene. Me está encantando pero me deprime la idea de saber que voy muy pero que muy atrás porque ir por el capítulo 22 de unos 928 episodios que tendrá no es nada. No soy de leer manga asi que no creo que lo lea al no ser que me trague el anime primero, manías mías pero me llama más la animación aunque esta tenga relleno y mil fumadas.

Las películas no son importantes de ver, ¿verdad? Le tengo muchísima manía a las películas de los animes, no sé cuál es la finalidad de hacerlas pero me caen mal al no ser ni siquiera canon y que todo lo que ocurre en ellas no tiene nada que ver con la trama principal.


Bueno si te quitas los 12 minutos de paga de cada episodio entre opening y ending largos, y resumen del episodio anterior, mas luego te saltas toooodas las sagas y episodios de relleno, se reduce mucho el tiempo de visionado XD.

De pelis las 4 ultimas basicamente, Strong World, Z, Gold y Stampida, que son donde basicamente Oda empezo a ayudar, a hacer diseños y meter mano, no son canonicas en si, pero bueno si que extienden el mundo de una manera mas "coherente" que las anteriores, que tampoco es que sean ninguna maravilla en general que recuerde.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Nuku nuku escribió:
Linhardt escribió:Hola. El jueves por aburrimiento me empecé One Piece y ya voy por el capítulo 22 aunque me abruma la cantidad de episodios que tiene. Me está encantando pero me deprime la idea de saber que voy muy pero que muy atrás porque ir por el capítulo 22 de unos 928 episodios que tendrá no es nada. No soy de leer manga asi que no creo que lo lea al no ser que me trague el anime primero, manías mías pero me llama más la animación aunque esta tenga relleno y mil fumadas.

Las películas no son importantes de ver, ¿verdad? Le tengo muchísima manía a las películas de los animes, no sé cuál es la finalidad de hacerlas pero me caen mal al no ser ni siquiera canon y que todo lo que ocurre en ellas no tiene nada que ver con la trama principal.


Bueno si te quitas los 12 minutos de paga de cada episodio entre opening y ending largos, y resumen del episodio anterior, mas luego te saltas toooodas las sagas y episodios de relleno, se reduce mucho el tiempo de visionado XD.

De pelis las 4 ultimas basicamente Strong World, Z, Fold y Stampida, que son donde basicamente Oda empezo a ayudar, a hacer diseños y meter mano, no son canonicas en si, pero bueno si que extienden el mundo de una manera mas "coherente" que las anteriores, que tampoco es que sean ninguna maravilla en general que recuerde.

Los openings y endings con vérmelos una vez los salto al no ser que me gusten mucho muchísimo. Lo del resumen del episodio anterior y preview del siguiente no soy de saltármelo nunca pero en One Piece, al menos al inicio, son aburridísimos, sobre todo cuando te ves los episodios uno tras otro, te sobran bastante.
pues aprovecha para ir poniendola al día que parece que no van a scar capitulos nuevos hasta que pase lo del covid según he leido esta mañana por twitter https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... l-covid-19
16019 respuestas