PANDORA´S BOX???

reynoldor escribió:Ya lo he visto, he mirado la sd que tiene, pero no piedo acceder a la información, entiendo que debería de tener linux para mirarla no?

Cada pandora tiene su propia iso o sistema o es algo más genérico?


linux o android es lo que mas se trabaja, la mia lo trae en la memoria interna y se que los emuladores son de android, me gustaria tratar mas sobre ella de forma nativa como actualizar los emuladores o añadir cosas pero por ahora es imposible
Antes solo se pensaba en Raspberry sobretodo para emuladores, como algo bueno bonito barato y sobretodo pekeño. Ya se esta cambiando el chip porke se esta kedando atras, yo estoy contentisimo con mi Pandora 7 y EmuElec por ejmplo y me da ratazos ke me recuerdan a mi niñez , no lo cambio por nada sobretodo por el mando y las sensaciones, pero mi hermano le dio por poner en su Nvidia Shield (que solo lo tenia para KODI) y ni sabia ke se podia hacer, el Hyperspin, se bajo unos dos teras de roms, y es una maravilla le da mil patadas a cualkier Raspberry o trasto pekeñito tipo Odroid, poder jugar a casi todo lo ke hay en Pc inkluido WII desde un trasto tan pekeño, esa fluidez y calidad de emulacion inkreibles, hace pensar ke hay muchas opciones hoy dia y no solo hay ke cerrarse en una.

NOTA: Para los que tengan la Pandora 7 3D con juegos de SCUMM, al salir de un juego y poner otro hay un bug y se fuga el sonido y se tiene ke reinicar la Pandora :(, solo hay ke darle a F5 dentro del juego, luego a la opcion Salir al Launcher (Menu de configuracion Scumm) y dentro del Menu hay ke darle a Salir, ya al salir y elegir otro juego ira el sonido sin problemas.

Lo que no entiendo es la subida tan grande de precio de las Pandoras BoX, la 7 3D por ejemplo valia 120-150 euros, y ahora la misma cuesta de 180-260 euros en Am.....n esto hace ke se venda regular, no es barato :(
En Pandora Box 7 3D con boton de reset y Emuelec instalado no funciona ni Saturn, ni Nintendo DS, ni 3DO y la PSP solo funciona a medias, uno de los dos emuladores el peor de los dos, avisados estais, no todo iba a funcionar ;)




Una cosa mas hace unos dias os rekomedaba una pagina brasileña de imagenes de EmuElec ya configurados kon mucho material :), vamos solo quemar imagen y cambiar un archivo gxm_q201_1g (renombrarlo a dtb.img y ponerlo en raiz) y idioma en opciones a español y listo.
Poner en Google : sergiogracas
Pero se me paso una imagen ya muy muy completa, que estaba ahi y ni la vi la verdad [borracho] de 128 gigas:
Esse Galisteo Cobalto EmuELEC 128GB - TX9 EmuELEC v3.4 - SD de 128G - TVBOX TX9


Esta imagen funciona en Pandora Box 7 3D con boton de reset, solo hay que quemarla y una vez hecho esto, poner en la raiz el archivo para s912 renombrando "gxm_q201_1g" a dtb.img y listo. No la he probado pero sus hermanas pekeñas de 16 y 8 Gigas si y funcionan bien solo faltaba un poko de configuracion.
Vale, comprobado por mi, puedo instalar juegos sin problema en un pendrive, pero se instalan en el pendrive nada de la tarjeta sd.

He instalado juegos de wonder slam, nes, md, md32x, gba....

Psp y Dreamcast ya probé y van bien, aunque algún juego de Dreamcast no funciona debido a los controles...

Ya es un avance, algo es algo, aunque me gustaría poder meterlos en la SD y prescindir de él...
(mensaje borrado)
Yo tengo pandora's box 4s original y estoy encantado.
La única pega es que algunos juegos sufren de tearing ( creo que es eso, la pantalla parece que se parte ) .No es grave pero desconozco si tiene arreglo.
Por cierto ¿A mi modelo se le pueden añadir juegos? Gracias.
lalioparda escribió:Yo tengo pandora's box 4s original y estoy encantado.
La única pega es que algunos juegos sufren de tearing ( creo que es eso, la pantalla parece que se parte ) .No es grave pero desconozco si tiene arreglo.
Por cierto ¿A mi modelo se le pueden añadir juegos? Gracias.



Lo del tearing, puede ser por la pantalla prueba en otra pantalla a ver, el tema de los juegos no se aunque hay un proyecto de un francas que van a poder abrir casi todas las pandoras.
A la espera de ke se pueda ya trastear, meter Emuelec y disfrutar en todas las Pandoras Box, no solo las que tienen el botoncito de reset, [uzi] . Mientras tanto tambien existe otra opcion para quien no se haya comprado ninguna todavia y kiera algo de enchufar y jugar como Pandora Box con decenas de emuladores no solamente MAME y no encuentre la "buena".
Se llama HDMI Arcade, hay una empresa de Barcelona (Sabadell) por ejemplo, que los fabrika se llama rex-arcade buscadlo en google, esta empresa te lo envian completamente personalizado con el diseño ke tu elijas de su pagina web, hay decenas de diseños, desde Tortugas Ninja, Ghost and Ghost o castlevania, hasta Mario, Sonic o Arale [toctoc] puedes pedirselo ya con el joystick de industrias Lorenzo directamente por 18 euros mas, no tiene un Menu Chinesco, es un producto Made In Spanish, es una tabla de calidad, servicio post-venta bueno segun dicen, nada de buscarte la vida si algo va mal, y lo mas importante viene con linux y por lo tanto emuladores de Dreamcast, Nintendo DS, PSX, sega CD etc etc ya completamente configurados, pero tiene un pero... el precio ronda los 400 euros si kieres la version "buena" con mas de 10000 juegos, hay una version con retropie ke no llega a 300 euros pero no la rekomiendo ya ke no llega a emular Dreamcast bien y por lo tanto viene sin ella, pero yo lo dejo caer para kien no le importe gastarse un pokito mas, pero no sea chinesco y kiera algo personalizado de buena kalidad y buen servicio post-venta.
Nota: No hago propaganda de esta pagina web, no tengo nada ke ver kon ella, no pertenezko a esta empresa ni tengo ningun prducto suyo, solamente pongo informacion util nada mas [beer]

Nota 2: Para kien tenga "de momento solo para esta consola " Pandora Key 7 3D kon reset y kiera tener Bezels de todos o casi todos los sistemas, hay una opcion en actualizaciones en Emuelec para poner Bezels, pero en algunos sistemas no los ponen personalizados, vamos ke no hay uno para cada juego, haced esto como recomendacion:
-Ir a la Pagina BezelProject, buscad en google, dentro de repositories hay bezels de casi todo, bajadlo y descomprimid la carpeta.
-Renombradlo al mismo nombre de carpeta de roms "ojo kon las mayusculas y minusculas" Ejemplo: Nes " [noop] " nes " [oki] ", la carpeta ke hay ke poner al descomprimir y renombrar esta dentro de Gamebezels, id entrando en las carpetas al descomprimir....Retroarch/overlay/gamebezels
-Ponerlo en la carpeta Overlays/bezels con Filemanager en la Pandora
Se pondran la mayoria de los bezels solos individualizados, y los pokos ke no, pues al menu de opciones (yo lo tengo kon start y select a la vez) y elegir Superposiciones y buscar el ke es y grabar poniendo grabar ajustes para este juego, y ya se kedara grabadito [oki].
Hablo de Emuelec 3.1 no he actualizado a la 3.5 no me funciona correctamente los Menus, ademas al actualizar desaparecieron todos los bezels, eso kiere decir ke kizas tengan ke estar en otra carpeta ke no se cual la verdad, kizas "/storage/roms/bezels" segun Emuelec wiki o en el peor de los casos si no funciona tengas ke ir 1 a 1 cada bezel "trabajo de chinos", y va casi todo exactamente igual ke la 3.1.
Un truco mas esta vez para Dreamcast si estas en la 3.1, En el logo o ingame cambiar el Frameskip en opciones o moverlo de un Frameskip a otro, gana muchisimo rendimiento la emulacion asi, va mas fluido, por ejemplo: House of the Dead, Crazy Taxi Frameskip: 1, o Virtua Striker Frameskip :0 casi llegando al nivel de emulacion de la 3.5 haciendo esto, mover el Frameskip ingame de esta manera, asi no hace falta actualizar a la ultima version, si tienes el problema de Menus no te va a hacer falta, ojo solo funciona "Ingame" [beer]
Hola,yo tengo una Pandora box 6s pero muchos juegos se escuchan mal y me jode mucho.
Hay posibilidad de modificarla?
Muchas gracias de antemano.
ThALMuS escribió:A la espera de ke se pueda ya trastear, meter Emuelec y disfrutar en todas las Pandoras Box, no solo las que tienen el botoncito de reset, [uzi] . Mientras tanto tambien existe otra opcion para quien no se haya comprado ninguna todavia y kiera algo de enchufar y jugar como Pandora Box con decenas de emuladores no solamente MAME y no encuentre la "buena".
Se llama HDMI Arcade, hay una empresa de Barcelona (Sabadell) por ejemplo, que los fabrika se llama rex-arcade buscadlo en google, esta empresa te lo envian completamente personalizado con el diseño ke tu elijas de su pagina web, hay decenas de diseños, desde Tortugas Ninja, Ghost and Ghost o castlevania, hasta Mario, Sonic o Arale [toctoc] puedes pedirselo ya con el joystick de industrias Lorenzo directamente por 18 euros mas, no tiene un Menu Chinesco, es un producto Made In Spanish, es una tabla de calidad, servicio post-venta bueno segun dicen, nada de buscarte la vida si algo va mal, y lo mas importante viene con linux y por lo tanto emuladores de Dreamcast, Nintendo DS, PSX, sega CD etc etc ya completamente configurados, pero tiene un pero... el precio ronda los 400 euros si kieres la version "buena" con mas de 10000 juegos, hay una version con retropie ke no llega a 300 euros pero no la rekomiendo ya ke no llega a emular Dreamcast bien y por lo tanto viene sin ella, pero yo lo dejo caer para kien no le importe gastarse un pokito mas, pero no sea chinesco y kiera algo personalizado de buena kalidad y buen servicio post-venta.
Nota: No hago propaganda de esta pagina web, no tengo nada ke ver kon ella, no pertenezko a esta empresa ni tengo ningun prducto suyo, solamente pongo informacion util nada mas [beer]

Nota 2: Para kien tenga "de momento solo para esta consola " Pandora Key 7 3D kon reset y kiera tener Bezels de todos o casi todos los sistemas, hay una opcion en actualizaciones en Emuelec para poner Bezels, pero en algunos sistemas no los ponen personalizados, vamos ke no hay uno para cada juego, haced esto como recomendacion:
-Ir a la Pagina BezelProject, buscad en google, dentro de repositories hay bezels de casi todo, bajadlo y descomprimid la carpeta.
-Renombradlo al mismo nombre de carpeta de roms "ojo kon las mayusculas y minusculas" Ejemplo: Nes " [noop] " nes " [oki] ", la carpeta ke hay ke poner al descomprimir y renombrar esta dentro de Gamebezels, id entrando en las carpetas al descomprimir....Retroarch/overlay/gamebezels
-Ponerlo en la carpeta Overlays/bezels con Filemanager en la Pandora
Se pondran la mayoria de los bezels solos individualizados, y los pokos ke no, pues al menu de opciones (yo lo tengo kon start y select a la vez) y elegir Superposiciones y buscar el ke es y grabar poniendo grabar ajustes para este juego, y ya se kedara grabadito [oki].
Hablo de Emuelec 3.1 no he actualizado a la 3.5 no me funciona correctamente los Menus, ademas al actualizar desaparecieron todos los bezels, eso kiere decir ke kizas tengan ke estar en otra carpeta ke no se cual la verdad, kizas "/storage/roms/bezels" segun Emuelec wiki o en el peor de los casos si no funciona tengas ke ir 1 a 1 cada bezel "trabajo de chinos", y va casi todo exactamente igual ke la 3.1.
Un truco mas esta vez para Dreamcast si estas en la 3.1, En el logo o ingame cambiar el Frameskip en opciones o moverlo de un Frameskip a otro, gana muchisimo rendimiento la emulacion asi, va mas fluido, por ejemplo: House of the Dead, Crazy Taxi Frameskip: 1, o Virtua Striker Frameskip :0 casi llegando al nivel de emulacion de la 3.5 haciendo esto, mover el Frameskip ingame de esta manera, asi no hace falta actualizar a la ultima version, si tienes el problema de Menus no te va a hacer falta, ojo solo funciona "Ingame" [beer]


Una preguntilla ese emuelec tambien valdra para la pandora saga 12? Es que me la estoy pensando en pillar pero veo cosas que me tiran para atras con el tema de comprarla.El tema es de que yo la quiero de momento para enchufar a la tv y ponerle mandos.Me estado informando y parece que solo van con algunos mandos y en ocasiones esos mismos no valen para todos los juegos.Luego tambien eh visto que no van finos los juegos y tienen bastantes errores.Lo cierto es que me gusta la seleccion de juegos que tiene metida esta.Porque tampoco me quiero gastar mucho en algo de esto.Pero claro si no va bien pues me ahorro el dinero y utilizo una raspberry o similares.
Deberiais preguntar a fonscuenca es quien publikó y informó por primera vez en España lo de poner Emuelec a las Pandoras y el que esta metido y informandose de la progresion del proyecto del frances para abrir todas las Pandoras ademas esta por aqui y os puede ir informando mucho mejor ke yo, de momento solo Pandora key 7 3D y ningun modelo mas que yo sepa y no todas tampoko. Eso de que solo van algunos mandos y algunos juegos no funcionan correctamente aunke deberian de ir por potencia pasan en todas las Pandoras Box sin Emuelec, En la 3D no iba bien el Metal Slug 2 por poner un ejemplo, ya que no se podian cambiar opciones del emulador de fabrika y pegaba unos tirones asesinos.
Lo dicho todo lo relacionado con Pandora preguntar a fonscuenca que es el "entendido" y os informara mucho mejor, sobretodo en el futuro de "Pandoras y Emuelec", yo estoy desinformado de esto kompletamente.
En lo que se refiere a comprar Raspberry o similares, yo recomiendo antes una TVBOX, hay de todo tipo, mucho mas barato y con mejor rendimiento en emulacion, se instala Emuelec y emula inkluso mejor ke Pandora box, informate hay muchos videos de Youtube sobre esto y si te sobra pasta y kieres rendimiento de verdad en practicamente todos los emuladores te rekomiendo Nvidia Shield.
De todas formas si tienes espacio y no te importa ke no emule Gamecube, Saturn etc nada mejor ke una Pandora, las sensaciones jugando no son iguales ke kon un mando "normal"
Vuelvo a dejar el foro una temporada larga, a ver si cuando vuelva ya estan todas las Pandoras "abiertas" y Emuelec dando guerra [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ha salido una nueva Pandora box oficial (Pandora Box Dx), algunas de las novedades que incluye es que ya guarda partidas y los High score, también se pueden conectar mandos extras por USB y se supone que emula FBA, MAME, PS1, SFC, SNES, FC, MD.

MaverickTopGun escribió:Ha salido una nueva Pandora box oficial (Pandora Box Dx), algunas de las novedades que incluye es que ya guarda partidas y los High score, también se pueden conectar mandos extras por USB y se supone que emula FBA, MAME, PS1, SFC, SNES, FC, MD.



Es decir, esta seria la numero 7 oficial de la pandora?. Enalce?
@Kasios Exacto.

Aquí tienes el enlace, yo he pedido una para mí Bartop, veremos que tal va...

https://es.aliexpress.com/item/4000899090008.html
MaverickTopGun escribió:@Kasios Exacto.

Aquí tienes el enlace, yo he pedido una para mí Bartop, veremos que tal va...

https://es.aliexpress.com/item/4000899090008.html


GRACIAS, se queu no han cambiado lo mas importante, referente a los filtros y el aspect ratio de los emuladores, peroporfa, cuando lo recibas y lo estrenes postea tus impresiones, gracias.
Hola Foreros! soy nuevo por aqui....!

en reyes compré un pandora box treasure 3D y tiene pocos juegos en 3D (solo 10 - varios de lucha tekken etc y un super mario 64...).

Me gustaria ampliar juegos, pero soy bastante negado con la informatica. Alguien tiene ya hecha alguna tarjeta compatible (o funciona tambien por usb?) ya llena de juegos (sobre todo 3d o que no suelan venir en los pregrabados...)

me puede enviar un enlace a algun gdrive/dropbox...? o proponga "trueque"...

saludos [beer] !
Buenas tardes!

Tengo una Pandora Box 5S y creo que se ha muerto la microSD... No he encontrado este problema mirando por el foro...Como le puedo meter otra imagen para cargar? Si copio el contenido de otra tarjeta podría funcionar? Alguien me puede pasar esa imagen? Alguien tiene una imagen? Como podría hacer que funcionara de nuevo... A Alguien más le ha pasado??

Muchas gracias y espero que todo vaya bien durante estos días

Saludos
fonscuenca escribió:
lalioparda escribió:Yo tengo pandora's box 4s original y estoy encantado.
La única pega es que algunos juegos sufren de tearing ( creo que es eso, la pantalla parece que se parte ) .No es grave pero desconozco si tiene arreglo.
Por cierto ¿A mi modelo se le pueden añadir juegos? Gracias.



Lo del tearing, puede ser por la pantalla prueba en otra pantalla a ver, el tema de los juegos no se aunque hay un proyecto de un francas que van a poder abrir casi todas las pandoras.

Lo tengo por VGA a un monitor. Probaré por hdmi en una tele led. Pero veo en internet que le pasa a más gente. Sobre todo en juegos que el scroll lateral va rápido
Pasa con el modelo original .
Gracias
Ha salido un mod para meterle juegos y emuladores a la pandora game 3d, ojo con esto por que no es compatible con todas ver bien el video, decir que no es mio aqui dejo en video.
Buenos dias, hace muy poco adquirí una Pandora 3d saga wifi, con los dos controles por separado y he estado instalando juegos desde la game market y también desde un pendrive, pero me han surgido un par de problemas:

He instalado mucho juegos de Dreamcast y la mayoría sin problemas, sin embargo juegos como el sonic adventure 1y2 o el metrópolis Street Racer funcionan bien pero no puedo mover al personaje e incluso poniéndole un mando de Xbox a través del usb funciona sin problema pero no puedo moverlo con el stick digital del mando. Creo que el problema viene dado porque hay juegos de Dreamcast que solo se podían mover con el stick digital y la cruceta servía para otras cosas y de ahí que no pueda. Alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?

2 No he tenido problemas en grabar partidas con el resto de emuladores, Mame, psp, psx.... pero en Dreamcast aunque pone q está grabando en la visual memory, cuando salgo y entro al juego se han borrado. Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias
Hiyoga con el Metropolis Street Racer desde opciones del juego puedes redefinir los controles kon este no tendras problema. A mi antes de poner Emuelec tenia ese problema con Dreamcast, a esos juegos no los podia jugar, ahora ya esta solucionado.
Fonscuenca una buena noticia para los modelos de Pandora ke funciona de momento, el poder tokar "por dentro" y hacer lo ke kieras kon el trasto ke has comprado siempre es bueno, a ver si progresa rapido esto porke ahora mismo hay modelos de pandora mucho mas potentes ke hace un año y puede ser esto la solucion para ke vayan mas emuladores y mejor los ke ya van como Nintendo 64 :)
ThALMuS escribió:Hiyoga con el Metropolis Street Racer desde opciones del juego puedes redefinir los controles kon este no tendras problema. A mi antes de poner Emuelec tenia ese problema con Dreamcast, a esos juegos no los podia jugar, ahora ya esta solucionado.
Fonscuenca una buena noticia para los modelos de Pandora ke funciona de momento, el poder tokar "por dentro" y hacer lo ke kieras kon el trasto ke has comprado siempre es bueno, a ver si progresa rapido esto porke ahora mismo hay modelos de pandora mucho mas potentes ke hace un año y puede ser esto la solucion para ke vayan mas emuladores y mejor los ke ya van como Nintendo 64 :)



Hola, tal aqui esta las pandoras compatibles por ahora, el autor esta aun trabajando en mejorar y añadir nuevas placa.

mira bien que hay muchas comparibles y otras que solo se le pueden añadir juegos nada de emuladores nuevos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1386834576
ok, gracias otra vez fonscuenca esto va muy bien :)
A ver buscando en la pagina donde compre la pandora viene este tutorial y no se si os servirá o no pues se corresponde con la que yo compre de 2323 juegos. A esta pandora tambien la llaman 3D Moonlight Treasure Box 7, en principio probado por mi si que se puede instalar las roms en un pendrive, pero es sumamente engorroso preparar cada juego para meterlo, pues hay que preparar todo lo que viene debajo...

De momento, es que no se mas... estas son las caracteristicas de mi pandora:

GPU Octacore Mali 450MP el mejor 3D
CPU ARM Cortex A9 2.0G
2GB eMMC y Almacenamiento Interno 32GB
Salidas HDMI y VGA y Conexión USB2.0

Y aun sigo desconociendo si podria probar otra cosa o no, he mirado el video anterior, pero no me aclara nada, el sistema operativo parece que va integrado en la placa y que la usb es solo para las roms...



Este es el tutorial para meter juegos::



Los modelos más nuevos de Pandora 7 3D 2323 Juegos o Pandora 7 3D SAGA 2650 Juesgos están basados en la placa Amlogic S812. Estos modelos nuevos se distinguen por la interfaz de usuario, que ahora disponen de más opciones en el Menú como categorías (por tipos de juegos o emuladores) y un necesario buscador de juegos. También vienen con más idiomas, incluido el castellano, y por fin una forma de salvar partidas en los juegos 2D (save state).

La forma de añadir juegos es algo compleja pero muy potente y mucho más funcional que en modelos anteriores.


Esta placa base S812 a pesar de ser un poco antigua es la que mejor rendimiento ofrece en las Pandora Box porque su GPU está formada por 8 cores, lo cual en juegos 3D resulta en un rendimiento inigualable por otras placas más modernas.
Por otro lado, es importante comentar que estas placas llevan una eMMC integrada en placa de 4GB donde corre el sistema operativo (Android), mientras que los juegos van en una SD de 32GB o 64Gb en el slot SD interno de la placa. Esta separación entre SO y Juegos resulta muy conveniente.

Material necesario: Memoria USB en formato FAT32 o exFAT

Paso 1 – Crear el directorio “games” en la raíz de la USB

Paso 2 – Crear el subdirectorio “download” dentro de “games”

Paso 3 – Crear el directorio “mcgames” en la raíz de la USB

1. Añadir Juegos 3D
Para añadir Juegos 3D, crear dentro de games/download un directorio con el nombre del juego y copiar dentro su ROM con el mismo nombre del directorio.

Los tipos de ROMs soportadas se detallan en el documento adjunto “Install2DGamesXML” para cada emulador.

2. Instalar Juegos 2D o 3D
No es lo mismo añadir que instalar. La separación del SO y los juegos en diferentes unidades nos permite “instalar” juegos en la USB de forma relativamente sencilla. En este caso “instalar” significa que dentro de la propia USB se crea la base de datos de los juegos que contiene y por supuesto las roms y videos.
Los juegos 2D únicamente se pueden instalar mientras que los juegos 3D se pueden instalar o solo añadir.

Entonces, para Juegos 2D es necesario realizar una “instalación” del juego mediante un archivo xml. Dentro del directorio “mcgames” crear un directorio con el nombre del juego 2D y dentro copiar la rom, en formato zip normalmente, y un video en mp4, con los mismos nombres que el directorio. Crear también un fichero xml con el mismo nombre y con el siguiente contenido:

<?xml version=”1.0″ encoding=”UTF-8″?><game name=”nombre_rom” emulator=”3″>
<information>
<description>Mi Juego</description>
<cloneof>null</cloneof>
<language>EN</language>
<year>0</year>
<manufacturer>null</manufacturer>
<player>0</player>
<genre>3</genre>
<width>0</width>
<height>0</height>
<bootleg>0</bootleg>
</information>
<file>
<rom name=”nombre_rom.zip”/>
</file>
<translation>
<string language=”EN”>
<name>My Game</name>
<detail>null</detail>
</string>
<string language=”ES”>
<name>Mi Juego</name>
<detail>null</detail>
</string>
</translation>
<config>
<flag>0</flag>
<load_time>17000</load_time>
<free_play>true</free_play>
<save_state>false</save_state>
<start_directly>true</start_directly>
</config>
</game>

donde hay que sustituir nombre_juego por el nombre de nuestra ROM.

Asimismo, en el directorio “mcgames” crear un fichero install.txt que contenga línea a línea los nombres de las roms 2D que se quieren instalar.

Los diferentes parámetros del archivo XML se explican en el documento adjunto “Install2DGamesXML.pdf” que podéis descargar Aquí . Este documento fue publicado por un tal “querol” de la comunidad, y alrededor del mismo se están desarrollando nuevas formas de “jugar” con las Pandora.

Antes de conectar la USB es necesario poner la Pandora en inglés. Para ello presionar el botón físico “CFG” en la parte trasera de la Pandora, entrando así en las configuraciones, donde es posible cambiar al idioma inglés y varios otros idiomas más.
Finalmente, con la Pandora arrancada en la interfaz por defecto, conectar la memoria USB en el puerto USB inferior y saltará un instalador de Android que instalará las roms 2D que aparecen en el install.txt .

Una vez instalados (se han copiado a games/data) se pueden borrar los directorios dentro “mcdownloads” y vaciar el fichero install.txt para que no vuelva a saltar el instalador cuando se inserta la USB.

Para volver a lista de juegos por defecto de la Pandora es necesario apagar la Pandora, sacar la USB, y arrancar. Si la lista de juegos incluida no se carga correctamente, es debido que la USB no se ha desmontado correctamente. Para ello apagar la Pandora con el interruptor trasero y también desconectar el alimentador eléctrico unos segundos, y volver a arrancar.

Las ROMs 2D para Mame deben ser las correspondientes a los SETs o versiones que soporta la Pandaro, es decir, mame37, mame139, mame78 y mame19 , tal y como se puede ver en la tabla del documento adjunto “Install2DGamesXML.pdf”.

Por último, también es posible “instalar” los juegos 3D exactamente igual que los 2D, en caso de que se desee mayor control sobre las características del juego que aparecerán en el menú de la Pandora (tipo, video, etc).

Como demostración y referencia, podéis descargar AQUÍ un ejemplo generado por un usuario en Internet.
También podéis descargar AQUÍ un ejemplo de ficheros para extraer directamente en la raíz de la USB y así tomar como referencia. En este caso tendréis que añadir las roms vosotros mismso en los correspondientes directorios.

Para ROMs 2D, insistimos en que deben ser de SETs de MAME soportados. Por ejemplo:
mame+0.139u1 .

Para ROMs de PSX, el formato soportado debe ser IMG (con CCD y SUB normalmente). Sin embargo, lo habitual encontrar ROMs en formato PBP, pero existe un software PSX2PBP que permite realizar la acción contraria de convertir PBP a IMG.

Como ya sabéis, no todos los juegos funcionarán, es prueba y error, aunque si una gran mayoría. Si con algún juego de PSX carga bien pero al empezar la acción casca, seguramente es debido a la función de vibración, que no está soportada en estas Pandora. Para solventarlo, simplemente hay que entrar en las opciones dentro del propio juego y deshabilitar la vibración (o rumble).

En Internet es posible encontrar paquetes de instalación precreados por otros usuarios, que podéis tomar como ejemplos, pero también existe un proyecto “PandoryTool” que permite crear los paquetes de manera automática para simplemente copiar la USB. Podéis luego ver cómo crea los XML y utilizarlos como ejemplos.
Hola,

Hace unas semanas descubrí el mundo Pandora (gracias a comprar a mis hijas las consolas PXP 3 con juegos arcade) y estaba decidido a comprarme una de ellas, pero al final he pensado que mejor hacerme una por tema económico, porque me encanta el brico y porque elijo la anchura que me apetezca para no jugar 2 adultos pegados de hombro. No se si empezar solo con el teclado, tipo las que venden y cuando vaya bien tirarme a una bartop y luego a una entera o empezar de golpe con la grande, pero bueno eso son detalles que iré viendo sobre la marcha.

Estaba en duda entre rasperry, pandora o tv-box pero creo que me convence mas la Pandora, una 3D con procesador mas potente y wifi para descargarme los juegos (he leído que tiene tope de 500 descargas). Tengo estas dudas que aunque he leído mucho y visto muchos videos no termino de aclarar.

* ¿Que diferencia hay entre las Pandora arcade y familiar?, yo había pensado coger la arcade porque con el conector Jamma si se te rompe o compras una superior en un tiempo es un quitar-pinchar y a funcionar.

* ¿Los mandos y botones deben ser para Pandora o cualquiera Sanwa o clon sirve tanto para rasperry, como tv box como pandora?

* De ser mandos los universales no habría problema en meter varios sistemas (pandora y rasperry) y con un switch eliges uno u otro según te apetezca.

Gracias de antemano.
dulantziko escribió:Hola,

Hace unas semanas descubrí el mundo Pandora (gracias a comprar a mis hijas las consolas PXP 3 con juegos arcade) y estaba decidido a comprarme una de ellas, pero al final he pensado que mejor hacerme una por tema económico, porque me encanta el brico y porque elijo la anchura que me apetezca para no jugar 2 adultos pegados de hombro. No se si empezar solo con el teclado, tipo las que venden y cuando vaya bien tirarme a una bartop y luego a una entera o empezar de golpe con la grande, pero bueno eso son detalles que iré viendo sobre la marcha.

Estaba en duda entre rasperry, pandora o tv-box pero creo que me convence mas la Pandora, una 3D con procesador mas potente y wifi para descargarme los juegos (he leído que tiene tope de 500 descargas). Tengo estas dudas que aunque he leído mucho y visto muchos videos no termino de aclarar.

* ¿Que diferencia hay entre las Pandora arcade y familiar?, yo había pensado coger la arcade porque con el conector Jamma si se te rompe o compras una superior en un tiempo es un quitar-pinchar y a funcionar.

* ¿Los mandos y botones deben ser para Pandora o cualquiera Sanwa o clon sirve tanto para rasperry, como tv box como pandora?

* De ser mandos los universales no habría problema en meter varios sistemas (pandora y rasperry) y con un switch eliges uno u otro según te apetezca.

Gracias de antemano.

Hola. Mientras espera a ver si alguien con más conocimiento te responda, te cuento mi experiencia.
Mi Bartop con pie lleva dentro pandora's box 4s, con conector jamma. Estoy encantado y es un modelo antiguo .Imaginate ahora que el sistema ha evolucionado y hablan maravillas del pandora's box 7 3d que dicen que ciertos modelos mueven bien dreamcast, psx y hasta psp ( trasteando).

Mi mando arcade, también de bricolaje, echo por mi, lleva Raspberry pi3B+. Esta muy bien, pero en mi opinión pandora's box es lo más sencillo del mundo. Y como dices, si el día de mañana van mejorando el modelo solo es retirar el conector jamma y pincharlo en el nuevo sistema Pandora.

Los botones y mandos sirven cualquiera ( americanos, europeos, etc).
En caso que elijas Pandora, botones y palancas irán cableados al harnes jamma y este harnes se engancha en el pandora's box.

En caso de Raspberry, deberás adquirir unas interfaz USB arcade, ya traen normalmente el cableado para botones y palancas.

Normalmente para el botón japonés o clónico, los cables deben llevar fastón( terminales) de 2,8mm, y los americanos llevan fastón de 4'8mm.
Eso hay que tenerlo en cuenta al adquirir la interfaz.
Resumiendo:
- Pandora: harnes jamma
- Raspberry: interfaz arcade USB.

Si finalmente adquieres una placa pandora's box, además del harnes jamma acuérdate que debes de adquirir un fuente de alimentación para tu Pandora.

Los orificios que hagas en tu futuro panel, pues de 30mm para botones japoneses y 28mm para americanos. Los de servicio normalmente son de 24 mm o normales, al gusto.
A tener en cuenta el grosor de la madera, grosor de 16 mm + metacrilato suele dejar las palancas muy cortas si las las embutes desde abajo.

Respecto al switch para alternar o pandora's box arcade a familiar no puedo ayudarte.

Suerte y un saludo!!
lalioparda escribió:
dulantziko escribió:Hola,

Hace unas semanas descubrí el mundo Pandora (gracias a comprar a mis hijas las consolas PXP 3 con juegos arcade) y estaba decidido a comprarme una de ellas, pero al final he pensado que mejor hacerme una por tema económico, porque me encanta el brico y porque elijo la anchura que me apetezca para no jugar 2 adultos pegados de hombro. No se si empezar solo con el teclado, tipo las que venden y cuando vaya bien tirarme a una bartop y luego a una entera o empezar de golpe con la grande, pero bueno eso son detalles que iré viendo sobre la marcha.

Estaba en duda entre rasperry, pandora o tv-box pero creo que me convence mas la Pandora, una 3D con procesador mas potente y wifi para descargarme los juegos (he leído que tiene tope de 500 descargas). Tengo estas dudas que aunque he leído mucho y visto muchos videos no termino de aclarar.

* ¿Que diferencia hay entre las Pandora arcade y familiar?, yo había pensado coger la arcade porque con el conector Jamma si se te rompe o compras una superior en un tiempo es un quitar-pinchar y a funcionar.

* ¿Los mandos y botones deben ser para Pandora o cualquiera Sanwa o clon sirve tanto para rasperry, como tv box como pandora?

* De ser mandos los universales no habría problema en meter varios sistemas (pandora y rasperry) y con un switch eliges uno u otro según te apetezca.

Gracias de antemano.

Hola. Mientras espera a ver si alguien con más conocimiento te responda, te cuento mi experiencia.
Mi Bartop con pie lleva dentro pandora's box 4s, con conector jamma. Estoy encantado y es un modelo antiguo .Imaginate ahora que el sistema ha evolucionado y hablan maravillas del pandora's box 7 3d que dicen que ciertos modelos mueven bien dreamcast, psx y hasta psp ( trasteando).

Mi mando arcade, también de bricolaje, echo por mi, lleva Raspberry pi3B+. Esta muy bien, pero en mi opinión pandora's box es lo más sencillo del mundo. Y como dices, si el día de mañana van mejorando el modelo solo es retirar el conector jamma y pincharlo en el nuevo sistema Pandora.

Los botones y mandos sirven cualquiera ( americanos, europeos, etc).
En caso que elijas Pandora, botones y palancas irán cableados al harnes jamma y este harnes se engancha en el pandora's box.

En caso de Raspberry, deberás adquirir unas interfaz USB arcade, ya traen normalmente el cableado para botones y palancas.

Normalmente para el botón japonés o clónico, los cables deben llevar fastón( terminales) de 2,8mm, y los americanos llevan fastón de 4'8mm.
Eso hay que tenerlo en cuenta al adquirir la interfaz.
Resumiendo:
- Pandora: harnes jamma
- Raspberry: interfaz arcade USB.

Si finalmente adquieres una placa pandora's box, además del harnes jamma acuérdate que debes de adquirir un fuente de alimentación para tu Pandora.

Los orificios que hagas en tu futuro panel, pues de 30mm para botones japoneses y 28mm para americanos. Los de servicio normalmente son de 24 mm o normales, al gusto.
A tener en cuenta el grosor de la madera, grosor de 16 mm + metacrilato suele dejar las palancas muy cortas si las las embutes desde abajo.

Respecto al switch para alternar o pandora's box arcade a familiar no puedo ayudarte.

Suerte y un saludo!!


Gracias por responder :)

Si, lo de la fuente de alimentación lo vi ya, pero es algo fácil de olvidar si. Lo de rasperry que citas creo es un conector (key0 o algo de eso se llama) donde se llevan todos los cables y de ahí sale un USB que se conecta a un puerto de la rasp.

Para las palancas vi unos alargadores (no se nombre) para ganar altura y no se quede modo champiñon..

La placa que creo a día de hoy es la mejor (no se que tal es la nueva DX oficial, no clones) es la GB3000 WIFI que sale en el siguiente videos y es la que tengo pensado coger pero en formato jamma, aunque igual ni existe y debo coger ese enganche.

https://www.youtube.com/watch?v=-PnprtoCzJ8

P.D: En este vídeo mueve bien PSP, PS1, N64 y DC sin hacer cambios con Emulec ni nada, vamos según viene de fábrica.
Yo después de mucho ver y pensar como tú me tiré a un mando arcade pero con rpi y creo que acerte de pleno. Piensatelo, con una rpi puedes bajarte isos ya hechas que hay muchas y muy buenas, y mucho más completo y abierto que Pandora.
Tengo mis dudas, pero según voy leyendo y viendo vídeos creo entender que últimamente alguna placa pandora tipo la del vídeo son muy potentes (ram solo 1 GB pero GPU de 8 núcleos, las rasp tiene 4 GB de ram pero procesador GPU creo 2 núcleos) y además dejan lo siguiente:

* Bajarte 500 juegos desde su market de varias plataformas con un solo click entrando con wifi.
* Descargar los juegos que quieras a un pendrive y ponerlo en la pandora (solo los de emuladores precargados pero son muchos.)
* Si quieres hacer modificaciones le metes Emuelec y tienes el resto de juegos que quieras y/o app tipo kodi, etc..

No se, soy un novato en esto, pero la rasp creo que tiene mucha fama y antes era muuuucho mejor que la pandora, pero últimamente se están igualando bastante y entre la 3b+ y los últimos pandora 3D no hay tanta diferencia, la rasp 4 ni idea pero tiene otro precio ya.

Lo que no me queda muy claro es porqué dicen que pandora es enchufar y listo y rasp no, ¿hay mucha configuración para que pueda funcionar?, ¿tiene problemas de compatibilidad?, ¿da errores que te vuelven loco a menudo?, no se, hay algo que echa para atrás a todo el mundo inicialmente y no termino de entender que es.
dulantziko escribió:Tengo mis dudas, pero según voy leyendo y viendo vídeos creo entender que últimamente alguna placa pandora tipo la del vídeo son muy potentes (ram solo 1 GB pero GPU de 8 núcleos, las rasp tiene 4 GB de ram pero procesador GPU creo 2 núcleos) y además dejan lo siguiente:

* Bajarte 500 juegos desde su market de varias plataformas con un solo click entrando con wifi.
* Descargar los juegos que quieras a un pendrive y ponerlo en la pandora (solo los de emuladores precargados pero son muchos.)
* Si quieres hacer modificaciones le metes Emuelec y tienes el resto de juegos que quieras y/o app tipo kodi, etc..

No se, soy un novato en esto, pero la rasp creo que tiene mucha fama y antes era muuuucho mejor que la pandora, pero últimamente se están igualando bastante y entre la 3b+ y los últimos pandora 3D no hay tanta diferencia, la rasp 4 ni idea pero tiene otro precio ya.

Lo que no me queda muy claro es porqué dicen que pandora es enchufar y listo y rasp no, ¿hay mucha configuración para que pueda funcionar?, ¿tiene problemas de compatibilidad?, ¿da errores que te vuelven loco a menudo?, no se, hay algo que echa para atrás a todo el mundo inicialmente y no termino de entender que es.

Yo tengo una con una rasp y es lo mejor, personalización 100% similar a un pc, y conexión con todo, compatibilidad con todo tipo de mandos, etc...
Eso si, salen mas caras que una 3D de esas que hay que modificar, etc... pero es mas comodo.
De precio he echado cálculos y poco mas caro sale. una rasp 4 sobre los 62 y añadiendole la caja con disipador y cables pone que otros 20 €. La placa pandora 3D potente con su fuente alim y cables por los 65-75 €. Por lo tanto inapreciable.

Problemas de compatibilidad por lo que he ido leyendo y viendo en vídeos ninguna tiene, pero con la rasp si que cuesta mas configurarlos.

Quiero sacar el sonido a unos altavoces por mini jack, por ello que lo haga por hdmi no me sirve. He visto unos adaptadores para pasar de hdmi a vga + jack pero comentan que en recalbox da problemas y solo se oye y no se ven las roms, en retropie va bien. También he visto que la rasperri tiene salida de audio y puede configurarse si sacar audio por hdmi o jack, pero no se cual de las 2 da mas calidad de sonido.

Entiendo que si se pone una tarjeta de sonido por USB tipo esta https://es.aliexpress.com/item/18238232 ... web201603_ no la reconoce la rasp. Otra opción para mejorar calidad de audio sería meterle una tarjeta de sonido por cable.
Raspberry: Configurar, grabar imagen y adaptar todo.
Botones, palancas, cableado,Memoria y caja tranquilamente 200-300€ si quieres algo decente.

Pandora box: enchufar y jugar 150-200€ a lo sumo.

La Raspberry es mucho mas cara no se de donde sacas los precios.
Voy a montar un teclado o bartop como dije. Y esos precios son los componentes sin contar mandos ni botones en ninguna opción. Me reitero en que me cuesta lo mismo en dinero.
dulantziko escribió:Voy a montar un teclado o bartop como dije. Y esos precios son los componentes sin contar mandos ni botones en ninguna opción. Me reitero en que me cuesta lo mismo en dinero.

En dinero te saldrá similar.
Como te dije yo tengo pandora's box 4s original de 3a games, y esto encantado.
Pero gracias a los últimos comentarios de este hilo he mirado las nuevas pandora's 3d y joer como ha avanzado el asunto. He visto juegos de dreamcast perfectos, y los de psx igual. Encima con posibilidad de añadir roms. Coincido en que se están poniendo a muy nivel y muy tentadoras.
Ya contarás porque te inclinas. Saludos.
Estoy inclinado 90% a Pandora. Viendo los vídeos de estos días (alguno copié aquí) de las tarjetas últimas que son potentes y que la rasp 4 aún es nuevilla y por ejemplo recalbox no funciona...prefiero esperar.

Comienzo con la Pandora 3D (creo es la 9D la del vídeo que puse aunque esa no es oficial), que creo va muy fina y como punto de partida me sobra. Que en un futuro quiero ampliar?, Pues me cojo la rasp 4 que esté con mayor software adaptado y le meto un switch al arcade y así tengo las dos en uno, o me monto otra eso ya vería.

Cuando me ponga con el brico si eso creo un post con enlace desde aquí para mostrar el avance y de paso alguna duda que seguro me surge.
dulantziko escribió:Estoy inclinado 90% a Pandora. Viendo los vídeos de estos días (alguno copié aquí) de las tarjetas últimas que son potentes y que la rasp 4 aún es nuevilla y por ejemplo recalbox no funciona...prefiero esperar.

Comienzo con la Pandora 3D (creo es la 9D la del vídeo que puse aunque esa no es oficial), que creo va muy fina y como punto de partida me sobra. Que en un futuro quiero ampliar?, Pues me cojo la rasp 4 que esté con mayor software adaptado y le meto un switch al arcade y así tengo las dos en uno, o me monto otra eso ya vería.

Cuando me ponga con el brico si eso creo un post con enlace desde aquí para mostrar el avance y de paso alguna duda que seguro me surge.

Deseando ver un hilo al respecto.
Mucha suerte!!!
A las malas en un futuro, compras la placa pandora (un modelo más nuevo) y así la actualizas gastando bastante menos...

Aun así como te comentan la libertad que tendrás con rasp no la tienes con pandora...
Tengo oído que a las Raspberry Pi 3 le cuesta mover dreamcast, PSP. Ciertos.modelos de Pandora van bastante bien con dreamcast y PSP. Si Pandora sigue avanzando y rasp se queda estancada pues en breves cambiarán las tornas.

Cambiando el tema . Tengo una duda:
¿Sabéis si los modelos de Pandora box que son paneles arcade con metacrilato se les puede poner otro vinilo o cambialo fácilmente?
Gracias.
lalioparda escribió:Tengo oído que a las Raspberry Pi 3 le cuesta mover dreamcast, PSP. Ciertos.modelos de Pandora van bastante bien con dreamcast y PSP. Si Pandora sigue avanzando y rasp se queda estancada pues en breves cambiarán las tornas.

Cambiando el tema . Tengo una duda:
¿Sabéis si los modelos de Pandora box que son paneles arcade con metacrilato se les puede poner otro vinilo o cambialo fácilmente?
Gracias.

creo que venden incluso recambios en ali.
Si. Venden por Ali los diferentes vinilos. Vi vídeos de un latino que se dedica a ensamblar y compra todas las partes por separado.
littlecharlie escribió:@kaironman a esto te puedo contestar yo.

El pandora que he citado yo, que ya me lo he comprado, sí que saca video por el jamma. En la descripción puedes ver que hay 4 modos de video, y el ultimo es 384x224 15 kHz CRT.
Asi que si que vale para conectarlo a un supergun.

Y efectivamente hay pandoras (como el Pandora 9d que tb se anuncia en aliexpress) que auqnue tienen el conector jamma, no sirve para conectarlo a CRTs (recreativa o supergun).

Cuando me llegue ya comentaré mis opiniones al respecto.


Según pone se pueden añadir juegos mediante SD, lo has probado? Un saludo.
Me estoy fijando en que los paneles arcade con Pandora boxdentro han subido bastante de precio. Hasta pedirlos a China sale caro!!
Incluso veo que ahora hay una evolución o alternativa en las carcasas. Hay las típicas de metacrilato y ahora venden unas mucha más delgadas con cuerpo superior en metal ( la carcasa pone gamebox), pero siguen siendo caras.
Le tengo echado el ojo a una Pandora 7 3d de metacrilato (en principio de las modificables y que emulan hasta dreamcast/psp)pero tengo que asegurarme que el vinilo se puede cambiar, porque el que trae no me apasiona.
¿Veis caro un panel 2 jugadores con Pandora 7 3d por 195 euros?
Raspberry ya la tengo en un panel arcade de street fighter. Me tienta pandora box 7 3d por los recientes comentarios del hilo.
Saludos
lalioparda escribió:Me estoy fijando en que los paneles arcade con Pandora boxdentro han subido bastante de precio. Hasta pedirlos a China sale caro!!
Incluso veo que ahora hay una evolución o alternativa en las carcasas. Hay las típicas de metacrilato y ahora venden unas mucha más delgadas con cuerpo superior en metal ( la carcasa pone gamebox), pero siguen siendo caras.
Le tengo echado el ojo a una Pandora 7 3d de metacrilato (en principio de las modificables y que emulan hasta dreamcast/psp)pero tengo que asegurarme que el vinilo se puede cambiar, porque el que trae no me apasiona.
¿Veis caro un panel 2 jugadores con Pandora 7 3d por 195 euros?
Raspberry ya la tengo en un panel arcade de street fighter. Me tienta pandora box 7 3d por los recientes comentarios del hilo.
Saludos


Yo lo que me echó para atrás de comprarla hecha es que por fuera al cambiarle el vinilo los vendedores no te puedes fiar, puedes recibir gato por liebre dentro y luego reclama a China..

Los vinilos se cambian sin problema https://www.youtube.com/watch?v=6ecYze7DNsM

y las cajas de metal hay pocas pero la que puse el otro día con el chip bueno es de esas https://www.youtube.com/watch?v=-PnprtoCzJ8
dulantziko escribió:
lalioparda escribió:Me estoy fijando en que los paneles arcade con Pandora boxdentro han subido bastante de precio. Hasta pedirlos a China sale caro!!
Incluso veo que ahora hay una evolución o alternativa en las carcasas. Hay las típicas de metacrilato y ahora venden unas mucha más delgadas con cuerpo superior en metal ( la carcasa pone gamebox), pero siguen siendo caras.
Le tengo echado el ojo a una Pandora 7 3d de metacrilato (en principio de las modificables y que emulan hasta dreamcast/psp)pero tengo que asegurarme que el vinilo se puede cambiar, porque el que trae no me apasiona.
¿Veis caro un panel 2 jugadores con Pandora 7 3d por 195 euros?
Raspberry ya la tengo en un panel arcade de street fighter. Me tienta pandora box 7 3d por los recientes comentarios del hilo.
Saludos


Yo lo que me echó para atrás de comprarla hecha es que por fuera al cambiarle el vinilo los vendedores no te puedes fiar, puedes recibir gato por liebre dentro y luego reclama a China..

Los vinilos se cambian sin problema https://www.youtube.com/watch?v=6ecYze7DNsM

y las cajas de metal hay pocas pero la que puse el otro día con el chip bueno es de esas https://www.youtube.com/watch?v=-PnprtoCzJ8

Que sorpresa! Pensé que el metacrilato protegía el vinilo. Y no, son pegatinas bastante gruesas que se pegan encima del metacrilato. No me lo esperaba. Pensé que estaría encapsulado entre dos planchas de metacrilato.
El tema es saber dónde y quien vende esos vinilos porque no los encontré en Ali.
Yo comprarla.a china no me fío. Demasiada espera para que venga mal. Prefiero Amazon o tiendas nacionales con garantía. Ahora mismo la diferenoa de precio no es tan elevada.
Si, me refería a esas cajas de metal del video. Aunque con metacrilato y leds tampoco están mal.
En mercadolibre tienen pero eso es mercado latino, seguro que al final encuentras, pero está complicado si

https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... quantity=1

Una duda que me surge viendo los stickers...¿los teclados con 8 botones en vez de 6 necesitan una ampliación para meter a la pandora o al zero delay de las rasp?
dulantziko escribió:En mercadolibre tienen pero eso es mercado latino, seguro que al final encuentras, pero está complicado si

https://articulo.mercadolibre.com.mx/ML ... quantity=1

Una duda que me surge viendo los stickers...¿los teclados con 8 botones en vez de 6 necesitan una ampliación para meter a la pandora o al zero delay de las rasp?

Que pena que sea mercado latino porque hay stickers muy chulos.
No entiendo muy bien tu pregunta.
Los zero delay para cablear botones si usas una Raspberry o los cableados jamma para Pandora box normalmente vienen preparados para más de 6 botones por jugador y sobran cables. No se si te refieres a eso.
En zero delay seguro, en Pandora tendrás que asegurarte al comprar el cableado.
Si, me refería a eso. Estoy en duda si poner 6 u 8 botones, aunque creo que con 6 sobra para el 90% de los juegos y además me quedará la base menos botonizada y más comoda de jugar.

Si que he visto cableados de las Pandora para botones con o sin switch que tienen una medida distinta en función de ello pero en ninguna he visto que ponga apto para X botones, pero a una mala le consulto al vendedor para asegurarme antes.
Una duda:
¿A la pandora's box 7 3d de le puede añadir un mando externo para jugar mejor a N64 y dreamcast?
Gracias
Si pueden añadirse mandos. Lo que no se es si todos o alguno será incompatible..
Quiero comprar un pandoras box para mi recreativa, me recomendais alguno? enlace? que no sea de los mas caros pero que esté bien?
1419 respuestas