Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Pues ya tenemos fecha para el nuevo anime de Ghost in the Shell 23 de Abril, a este paso lo podemos ver en cuarentena. Recordar también que se estrenará en Netflix, así que esperemos que sea un estreno global, como ya han hecho con otros títulos.

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 6343992320
gerardodinardo escribió:Pues ya tenemos fecha para el nuevo anime de Ghost in the Shell 23 de Abril, a este paso lo podemos ver en cuarentena. Recordar también que se estrenará en Netflix, así que esperemos que sea un estreno global, como ya han hecho con otros títulos.

https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 6343992320

Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV). El anime en 3D puto apesta de por si (poygon pictures eso va por ti), pero encima este engendro que nos tienen preparado destaca para mal, pues los diseños que han mostrado son horribles, Motoko ni siquiera parece ella misma, parece un personaje secundario de ladybug, y el resto parecen versiones de bajo presupuesto de si mismos; y eso os lo dice un fan de largo recorrido de la saga.

Para el que no me crea cuando digo lo de ladybug:
Imagen
La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).

Sobre el diseño de Motoko, no sé a que viene esa parte de "Motoko ni siquiera parece ella misma"cuando todavía no he visto el primer diseño de ella animado que se le parezca a lo que he visto del manga (que lo he estado leyendo desde hace un tiempo reciente). Que además, da igual su apariencia física...ese es uno de los temas de GITS curiosamente.

HH!!!
sanray escribió:La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).

Sobre el diseño de Motoko, no sé a que viene esa parte de "Motoko ni siquiera parece ella misma"cuando todavía no he visto el primer diseño de ella animado que se le parezca a lo que he visto del manga (que lo he estado leyendo desde hace un tiempo reciente). Que además, da igual su apariencia física...ese es uno de los temas de GITS curiosamente.

HH!!!

Si dices eso es que no has visto GITS Standalone Complex porque ahí el diseño es bastante fiel al manga original (y más fiel al manga Standalone Complex evidentemente jaja) y resulta completamente reconocible, hay que salvar la distancia de un manga ochentero y un anime de principios de siglo; pero al menos Motoko parece Motoko.
En las pelis hemos visto de todo como la Motoko depresiva y con hepatitis de la pelicula GITS original, la motoko muñeca GITS 2, motoko teenager de GITS Arise; pero es que en esta mierda que van a sacar en breves ni siquiera parece un personaje de anime, parece más un personaje cartoon al mas puro estilo Ladybug, es casi peor que falsimotoko Johanson de la puta mierda infecta hollywoodiense que sacaron hace no tanto.
nekuro escribió:
sanray escribió:La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).

Sobre el diseño de Motoko, no sé a que viene esa parte de "Motoko ni siquiera parece ella misma"cuando todavía no he visto el primer diseño de ella animado que se le parezca a lo que he visto del manga (que lo he estado leyendo desde hace un tiempo reciente). Que además, da igual su apariencia física...ese es uno de los temas de GITS curiosamente.

HH!!!

Si dices eso es que no has visto GITS Standalone Complex porque ahí el diseño es bastante fiel al manga original (y más fiel al manga Standalone Complex evidentemente jaja) y resulta completamente reconocible, hay que salvar la distancia de un manga ochentero y un anime de principios de siglo; pero al menos Motoko parece Motoko.

En las pelis hemos visto de todo como la Motoko depresiva y con hepatitis de la pelicula GITS original, la motoko muñeca GITS 2, motoko teenager de GITS Arise; pero es que en esta mierda que van a sacar en breves ni siquiera parece un personaje de anime, parece más un personaje cartoon al mas puro estilo Ladybug, es casi peor que falsimotoko Johanson de la puta mierda infecta hollywoodiense que sacaron hace no tanto.

Si crees que eso es parecerse...vale. Eso explica el comentario de las imágenes de más arriba.

Ya el segundo párrafo (lo he separado) son delirios y prejuicios que ya entran en lo personal y que poco se puede comentar al respecto (aunque sigo sin ver esa "similitud" con ladybug y el problema que hubiera si realmente se parecieren).

Lo que sí es objetivo de esta conversación es que la serie de Netflix es un anime. Por mucho que te exaltes, pongas ejemplos sin sentido y compares con ladybug (que es una serie colaboración Francia-Corea si no recuerdo mal). Se produjo en Japón, por gente japonesa en un estudio japones.

HH!!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:La dirección artística de ambas imágenes es bastante clara y dferente. Sería raro que una fuera la secundaria de la otra. Y aunque tuvieran el mismo diseño...¿cuál es el problema? Un elevado porcentaje de los animes, en según que época, comparten una línea visual bastante similar (actualmente cuesta hasta diferenciarlos).

Sobre el diseño de Motoko, no sé a que viene esa parte de "Motoko ni siquiera parece ella misma"cuando todavía no he visto el primer diseño de ella animado que se le parezca a lo que he visto del manga (que lo he estado leyendo desde hace un tiempo reciente). Que además, da igual su apariencia física...ese es uno de los temas de GITS curiosamente.

HH!!!

Si dices eso es que no has visto GITS Standalone Complex porque ahí el diseño es bastante fiel al manga original (y más fiel al manga Standalone Complex evidentemente jaja) y resulta completamente reconocible, hay que salvar la distancia de un manga ochentero y un anime de principios de siglo; pero al menos Motoko parece Motoko.

En las pelis hemos visto de todo como la Motoko depresiva y con hepatitis de la pelicula GITS original, la motoko muñeca GITS 2, motoko teenager de GITS Arise; pero es que en esta mierda que van a sacar en breves ni siquiera parece un personaje de anime, parece más un personaje cartoon al mas puro estilo Ladybug, es casi peor que falsimotoko Johanson de la puta mierda infecta hollywoodiense que sacaron hace no tanto.

Si crees que eso es parecerse...vale. Eso explica el comentario de las imágenes de más arriba.

Ya el segundo párrafo (lo he separado) son delirios y prejuicios que ya entran en lo personal y que poco se puede comentar al respecto (aunque sigo sin ver esa "similitud" con ladybug y el problema que hubiera si realmente se parecieren).

Lo que sí es objetivo de esta conversación es que la serie de Netflix es un anime. Por mucho que te exaltes, pongas ejemplos sin sentido y compares con ladybug (que es una serie colaboración Francia-Corea si no recuerdo mal). Se produjo en Japón, por gente japonesa en un estudio japones.

HH!!!

La Motoko de SAC es la que mas se parece a la del manga. Las de las películas son super distintas (pelo negro corto, y con un dibujo mas realista y menos tirando a estilo manga), la motoko de GITS Arise es más pequeña/joven y con un peinado diferente y esta nueva motoko parece una especie de versión 3D cartoon de la motoko de GITS Arise.
Juzga tu mismo:
Imagen

Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.

Y bueno, como precedentes nefastos... tenemos el reboot de saint seiya en 3d de netflix, que el que mejor habla de él dice que da cancer.
Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.

nekuro escribió:Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.

Y bueno, como precedentes nefastos... tenemos el reboot de saint seiya en 3d de netflix, que el que mejor habla de él dice que da cancer.

Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV).

Aquí pareciera que dices que esto no es anime. Lo habré entendido mal.

HH!!
sanray escribió:Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.

nekuro escribió:Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.

Y bueno, como precedentes nefastos... tenemos el reboot de saint seiya en 3d de netflix, que el que mejor habla de él dice que da cancer.

Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV).

Aquí pareciera que dices que esto no es anime. Lo habré entendido mal.

HH!!

Si no quieres verlo o no quieres admitir que lo ves, pues tu mismo, la imagen está ahí para que cualquiera que tenga ojos pueda juzgar. A lo mejor estoy equivocado pero es que me parece tan evidente cual es más parecida a la original que no me cabe en la cabeza cualquier otra elección.
Y en la frase que has puesto, si te fijas, estoy admitiendo que tecnicamente es anime porque está hecho por japoneses, pero que me parece una mierda.
nekuro escribió:
sanray escribió:Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.

nekuro escribió:Y si, tecnicamente este nuevo GITS es un anime, no he dicho que no lo sea, solo he dicho que es una mierda.

Y bueno, como precedentes nefastos... tenemos el reboot de saint seiya en 3d de netflix, que el que mejor habla de él dice que da cancer.

Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV).

Aquí pareciera que dices que esto no es anime. Lo habré entendido mal.

HH!!

Si no quieres verlo o no quieres admitir que lo ves, pues tu mismo, la imagen está ahí para que cualquiera que tenga ojos pueda juzgar. A lo mejor estoy equivocado pero es que me parece tan evidente cual es más parecida a la original que no me cabe en la cabeza cualquier otra elección.
.

No tengo razones para no admitir sí realmente me parecieran iguales, pero no lo me lo parecen, o al menos, no al nivel que me comentas (algo así como "la más cercana a su diseño original").

HH!!!
sanray escribió:
nekuro escribió:
sanray escribió:Sobre la imagen ya lo dije antes: "Si crees que eso es parecerse...vale". Curiosamente veo en todas un parentesco a la original del manga. Todas me parecen "Motoko" pero será tema de percepciones.


Llamar a esa mierda anime es como si Takeshi Kitano caga en un lienzo, le saca una foto y emiten imágenes de esa foto por la TV (a fin de cuentas sería un "dibujo" hecho por un japones y que sale en la TV).

Aquí pareciera que dices que esto no es anime. Lo habré entendido mal.

HH!!

Si no quieres verlo o no quieres admitir que lo ves, pues tu mismo, la imagen está ahí para que cualquiera que tenga ojos pueda juzgar. A lo mejor estoy equivocado pero es que me parece tan evidente cual es más parecida a la original que no me cabe en la cabeza cualquier otra elección.
.

No tengo razones para no admitir sí realmente me parecieran iguales, pero no lo me lo parecen, o al menos, no al nivel que me comentas (algo así como "la más cercana a su diseño original").

HH!!!

Iguales no son, completamente de acuerdo, pero mirando los ojos, el peinado, la nariz, los labios, la forma de la cara, la motoko de GITS SAC me parece objetivamente la que mas rasgos tiene en común con la motoko del manga. Y la que menos la nueva (con el permiso de la johanson claro está [carcajad] ),
He visto que hay anunciado una serie de Yu-gi-oh! luego de V-rain. He ido a buscar info y me encontrado con los diseños de personajes:
Imagen

No sé a quién se le ocurrió cambiar el diseño pero...en fin. Vale que Yugioh no es aquí la cosa más original y de calidad en el mercado anime, pero joder, han mantenido los diseños hasta ahora y cuando lo cambian los hacen más genéricos posible.
Imagen

Que estaban haciendo cosas raras en V-rain pero de ahí a lo nuevo de ahora...

HH!!
sanray escribió:He visto que hay anunciado una serie de Yu-gi-oh! luego de V-rain. He ido a buscar info y me encontrado con los diseños de personajes:
Imagen

No sé a quién se le ocurrió cambiar el diseño pero...en fin. Vale que Yugioh no es aquí la cosa más original y de calidad en el mercado anime, pero joder, han mantenido los diseños hasta ahora y cuando lo cambian los hacen más genéricos posible.
Imagen

Que estaban haciendo cosas raras en V-rain pero de ahí a lo nuevo de ahora...

HH!!

¿ Eso es "Yu-gi-oh!" ? mas bien será Yu-gi-beyblade o Yu-gi-bakugan o Yu-gi-Let's & Go [carcajad]
sanray escribió:@nekuro Yugioh Sevens
Imagen
[facepalm]

HH!!!

Décadas para convencer al público occidental de que no todo el anime es igual, y ahora sacan eso para destruir todo su esfuerzo [carcajad]
Esto es lo que pasa cuando el autor de la obra original se desentiende para seguir viviendo de las rentas.
Por suerte, siempre nos quedará el manga.
sanray escribió:He visto que hay anunciado una serie de Yu-gi-oh! luego de V-rain. He ido a buscar info y me encontrado con los diseños de personajes:
Imagen

No sé a quién se le ocurrió cambiar el diseño pero...en fin. Vale que Yugioh no es aquí la cosa más original y de calidad en el mercado anime, pero joder, han mantenido los diseños hasta ahora y cuando lo cambian los hacen más genéricos posible.
Imagen

Que estaban haciendo cosas raras en V-rain pero de ahí a lo nuevo de ahora...

HH!!

Y lo peor es que también han tocado las reglas del juego y el propio diseño de las cartas:


Es un auténtico despropósito lo que han hecho.
No te creas. Magic ganó bastantes jugadores al parecer con el último gran cambio de reglas. Yo sin embargo lo dejé porque se les veía el plumero que era todo por sacarte mucho más dinero con Standard y Extendido (entre otras razones) xP
AkrosRockBell escribió:No te creas. Magic ganó bastantes jugadores al parecer con el último gran cambio de reglas. Yo sin embargo lo dejé porque se les veía el plumero que era todo por sacarte mucho más dinero con Standard y Extendido (entre otras razones) xP

¿A cuál te refieres? Los cambios de magic realmente siempre han sido positivos, me he comido todos después de 20 años jugando xD. Si el problema del nuevo anime es que es casi otro juego, ahora son 3 espacios en vez de 5 y ya no tienes que sacrificar para invocar bichos. Es una historia muy rara que no se parece ya casi nada al Yugi que sigue existiendo.
El OCG/TCG no se han tocado. Lo que Konami ha creado aparte es el Rush Duel en el OCG y el Speed Duel en el TCG, supongo que por el éxito de Duel Links. Juego simplificado, anime simplificado.
Kesil escribió:El OCG/TCG no se han tocado. Lo que Konami ha creado aparte es el Rush Duel en el OCG y el Speed Duel en el TCG, supongo que por el éxito de Duel Links. Juego simplificado, anime simplificado.

Sí que se han tocado, hace un par de meses se anunció el cambio de reglas más gordo en mucho tiempo haciendo que no tengas que pasar ya por los links para otras invocaciones. Es un cambio bestial porque modifica prácticamente todas las estrategias, pero el tema es que el nuevo anime es, al menos en principio, independiente del OCG/TCG, ya no va a haber nueva mecánica con el anime y Konami metiendo mano para que se vendan las cajas de sobres. Es lo que tú dices, un juego simplificado con el anime representándolo, ya no es ninguna de las versiones del juego normal.
No sé cuántos conocedores del juego nos leen o hasta qué punto lo pueden ser, así que no sabía si comentar lo de los enlaces serviría de mucho [+risas] En cualquier caso, a Konami le ha venido demasiado bien.
@Auriok a los que vinieron con m11 o así. Simplificación de la pila y el mana ya no quemaba y cosas así.
@Auriok Ya no saben que hacer cuando realmente solo tienen que volver a los orígenes, con duelos normales usando los discos de duelo. Tan simple como eso. Pero no, tratan de buscar nuevas formas de duelo como si alguien se los pidiera o fuera algo propio de la franquicia cuando en realidad una de las mayores quejas de 5ds fueron las motos y pareciera que habían entendido el mensaje con Zexal (que es bastante malilla)...pero luego sacan Arc-v con los action duels (o como se llame)....luego V-rain y el suft... me está doliendo la cabeza xD.

Eso en los duelos, ya en el diseño de personajes (cartas incluidas) veo una dejadez y unas ansias de querer conseguir sangre nueva y claro, la mejor forma de hacerlo es haciendo personajes genéricos...con lo que molaba el puto faraón...en fin.

HH!!
No generalizaría en el diseño de las cartas. Hay nuevas versiones para Rush Duel de cartas del año catapún que reciben nuevas diseños, y que es de suponer que se usarían en el anime. Por ejemplo:

Imagen
Dios, cómo han cambiado el diseño de las cartas. No me disgusta, pero se me hace un pelín raaaro raaaaro. XD
Hablando de cartas, el nuevo juego de Digimon tiene pintaza. Yo he reservado todos los mazos de starter y una caja porque en comparación con Magic, por ejemplo, vale una tercera parte XD
@_-H-_ Sí, y bastante simplificado.
Se centra en la digievolución y los recursos son una "energy bar" la cuál marca tu inicio de turno y lo que puedes hacer en este.
Por ejemplo jugador A juega una carta de coste de energía 5 por lo que tiene que mover el contador de energía 5 puntos hacia abajo. Pasa que la barra es simétrica y tras el punto de energía 1 del jugador A viene el punto de energía 1 del jugador B.
Así, jugando la carta de 5 puntos (supongamos que ese turno A empieza con 2 puntos) se queda en 3 para B y se acaba su turno.

Además supon que evolucionas de Agumon a Wargreymon. Para ello puedes tomar el camino que quieras básicamente (todo puede evolucionar en todo en principio, como en los juegos) y puedes ir acumulando efectos que tenga cada carta de manera que el camino de la evolución sirve para marcarte tu propia estrategia.

En unas 2-3 semanas salen los mazos predefinidos (rojo, azul y amarillo / Agumon, Gabumon y Patamon), en mayo se venden las cajas de carta y por ahora han salido boosters de 6 cartas con unas promos únicas y creo que ya se han agotao en muchos lados (yo pude pillar 2 de los 4 que quiero y de casualidad) con ilustraciones alternativas de varios Digimon, como un Agumon (sin efecto) sujetando una carta del juego)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ZjxInHQfBrI

Todo es parte del revival de la franquicia por el 20 aniversario que empezaron con Tri, la peli nueva y ahora la serie reboot.
Pues tiene buena pinta el juego de Digimon de cartas. No me lo pillo porque ya decidí no comprar más juegos de cartas solo en japonés, se me hace demasiado complicado jugar con las traducciones impresas y encima es imposible liar a nadie medio normal para jugar alguna partida.
Pues yo me acabo de enterar que este mes la V-Jump empieza a dar cartas. Garurumon y Weregarurumon alternativos y me jode un poco porque no quiero estar comprando 4 v-jumps todos los meses, entre otras cosas porque no me interesa una puta mierda las cartas de db heroes y yugi que dan.

Ha salido hoy así que luego voy al convini a mirar o me acerco esta tarde-noche a akiba. Con suerte empiezan a aparecer ya estas cartas en las tiendas y paso de la jump.

Edit: ya he comprao 2 a medias con un colega que quiere solo la carta que dan de yugi xDDDDDDDDDD
https://ramenparados.com/berserk-seguira-en-pausa/

Uff, me quedo más tranquilo. Menudo susto, pensaba que lo había retomado, pero por suerte seguiremos esperando 2 años más, no sea que nos empachemos con tantos capítulos.
Es una no-noticia. No sé de dónde se sacan que estuviera previsto algo. Por no hablar de que, cuando sale, es durante el segundo viernes del mes que le toque y es anunciado en el número anterior de Young Animal.
Licencias de Selecta:
-Millenium Actress
-Lodoss War OVAs
-Appare-Ranman!
Parece que Nana to Kaoru vuelve a la palestra (y sin edicion ni en español ni ingles... hasta a Ivrea la aguantaria)

https://twitter.com/ya_harem/status/1243918266403356674
https://twitter.com/ya_harem/status/1243918266441117698
Panini Comics Mexico va a editar Yugioh la misma edición bunko que dejó Planeta por el tomo 12 si no recuerdo mal.
Imagen
@_-H-_ @32_Años_De_Hipoteca El tema es que importar tomos de México no es sencillo. O al menos yo no conozco forma de hacerlo.

Alguna experiencia con el tema?

P.D: He encontrado una tienda que hace envios internacionales. Eso si, los gastos hacen totalmente inviable comprar nada. Al menos en mi opinión.

https://www.mangabreria.com/envio-internacional
Pinche wey, el biche pendejo de Kaiba jugó un Blue-eyed Dragon!!!
En el doblaje hispanoamericano del anime, lo llamaban "Ojiazul" de vez en cuando [rtfm]
AALLEEXX escribió:@_-H-_ @32_Años_De_Hipoteca El tema es que importar tomos de México no es sencillo. O al menos yo no conozco forma de hacerlo.

Alguna experiencia con el tema?

P.D: He encontrado una tienda que hace envios internacionales. Eso si, los gastos hacen totalmente inviable comprar nada. Al menos en mi opinión.

https://www.mangabreria.com/envio-internacional


¿No se podrían comprar en Amazon Mexico? Es una idea. Desconozco si se puede o no, o cuanto cobrarían de gastos.
@Sema81 Amazon México no hace envios internacionales.
@AALLEEXX Otra opción es buscalibre, pero pasa lo mismo. Yo estuve mirando para pillar City hunter y salía casi a 30€ el tomo...
@AALLEEXX sale más barato esperar a que la colección esté completa, ir de vacaciones a México y pillar ahí la colección de una tacada xD

A ver si Planeta ahora que anda retomando la series "paralizadas" de hace 10 años, algún día retoma Yu Gi Oh!. Lo malo, que seguirían con el mismo formato minúsculo y los mismos errores que no revisarían al volver a reimprimir los 1eros tomos, porque, ¿para qué hacer bien tu trabajo si estos tontos van a comprarlo sí o sí? Y luego no lo compran y se preguntan: ¿qué ha pasado? Si el precio, el tamaño y las hojas de lujo eran la mejor idea que hemos tenido...
¿como vamos pasando la cuarentena chicos?, yo voy echando en falta los mangas que no llegaron a salir y los que se retrasan tambien este mes, justo el dia antes de la cuarentena recibieron en la tienda un par de los que me hago y ahi estan... esperandome.. hasta el mes que viene.

Que coñazo de aislamiento viviendo solo macho... por que le hablo a mi gata que si no olvidaria como se hace XD.
el confinamiento me ha jodido la salida del tomo 6 de takagi san y el 2 de con mi gaucho, les tenía muchas ganas [buuuaaaa]

Una noticia buena: El manga de Cells at Work! licenciado por Ediciones Babylon
http://misiontokyo.com/noticias/edicion ... ls-at-work
Nuku nuku escribió:¿como vamos pasando la cuarentena chicos?, yo voy echando en falta los mangas que no llegaron a salir y los que se retrasan tambien este mes, justo el dia antes de la cuarentena recibieron en la tienda un par de los que me hago y ahi estan... esperandome.. hasta el mes que viene.

Que coñazo de aislamiento viviendo solo macho... por que le hablo a mi gata que si no olvidaria como se hace XD.

pues yo llevo unos dias vagueando aprovechando que "Me han dado vacaciones hasta que pase lo del virus" y ya hoy me he puesto a ordenar un poco mi leonera, he ordenado un poco todas las pelis que tengo dándome cuenta que tengo aún muchos animes precintados y que tras ordenarlos vana seguir así un tiempo XD yo eso ya no lo desmonto y bueno ahora me ha dado por hacer limpieza de archivos del ordenador y ahí estoy grabando series en dvd para recuperar espacio para seguir bajando más mierda aunque me estoy quedando sin discos así que tocará reordenar archivos por carpetas y la mierdecilla que pueda comprimir la comprimiré para ganar algunos megas y ya mañana pues más limpieza por el cuarto y ya pasado pues me meteré a buscar mangas que ya no vaya a leer para echarles fotos y ponerlos a la venta una vez pase esto y supongo que el resto de la cuarentena iré viendo pelis y poniendo lecturas de mangas al dia
Yo como trabajo en casa de por si nada de descansar, y el no poder salir a "airearme" cuando me atasco me esta haciendo polvo, y tener a los clientes que quieren su mierda no ayuda XD.

Estoy super ultra mega desganado, aparte de jugar a la consola (y sin mucha gana a veces), no estoy haciendo gran cosa, no estoy leyendo ni viendo nada, ni pintando muñacos (mientras veo a mis compas de warhammer que se estan pintando, literalmente, todo el ejercito a 10 miniaturas al dia casi), en fin...

Y nos queda un mes, mas lo que venga despues....
Nuku nuku escribió:Yo como trabajo en casa de por si nada de descansar, y el no poder salir a "airearme" cuando me atasco me esta haciendo polvo, y tener a los clientes que quieren su mierda no ayuda XD.

Estoy super ultra mega desganado, aparte de jugar a la consola (y sin mucha gana a veces), no estoy haciendo gran cosa, no estoy leyendo ni viendo nada, ni pintando muñacos (mientras veo a mis compas de warhammer que se estan pintando, literalmente, todo el ejercito a 10 miniaturas al dia casi), en fin...

Y nos queda un mes, mas lo que venga despues....

me he olvidado decir que creo que le voy a coger la cinta de andar a mi madre y voy a hacer aunque sea media hora al día que si no cuando acabe esto si ya estoy redoondo no quiero imaginar cuando acabe.

Uff yo si tuviese esa afición del warhammer estaría como tú ¿Pintar? ya lo haré mejor me echo un vición al Mario
Yo estoy teletrabajando, cojo ahora vacaciones y va a hacerseme aun mas largo, pero aprovechare que tengo maquetas pendientes de montar. La pena que no tengo ningun gundam, monte el primero hace unos meses y me encantó [plas] Imagino que si pido alguna por correo no llegara antes de que se acabe la civilizacion...

Haciendo memoria tengo en el armario las figurise de goku base, krilin, c18, c17, y goku ssj4. Creo que dejare para el final la de c18 que es la que mas me doleria estropear, e intentare pulir mis habilidades practicando con las demas. Pero por mucho que lo intento no me sube la Destreza [noop]
36432 respuestas