Teknoparrot

18, 9, 10, 11, 12
@Fortres vale, era sencillo pero no tenía ni idea de que había que extraer el .bin xD, MIL GRACIAS Fortres.

Una duda que me queda, que no sé si es que los juegos funcionaban así pero me extraña, es que tengo una pantalla 1080p nativa, y se supone que el emulador reescala a esa resolución, pero jugando a ambos VF (versión B y C) en ambos juego me aparece una franja negra arriba y abajo de un centímetro o así, o sea que la imagen del juego no cubre toda la pantalla, no sé si a vosotros también os pasa y es que los juegos son así, o hay que hacer alguna cosa para quitar esas dos bandas. ¡Gracias!
Hola amiguitos,tengo un problema.Tengo casi todos los juegos que me gustan funcionando en teknoparrot,peeeero de vez en cuando,algunos dejan de funcionar.Entonces tengo que volver a meter en la carpeta de cada juego que no funciona el ejecutable y sustituir el antiguo,porque se corrompe o algo asi.A veces ha pasado después de alguna actualizacion de windows,pero otras veces ocurre por la cara.Antes me pasaba por culpa del windows defender,pero ahora lo tengo totalmente(creo) desactivado y continúa ocurriendo.
No se que mas hacer.No tengo antivirus,ni nada por el estilo.A pesar de tener el defender desactivado he pensado en poner alguna exclusión a la carpeta de los volcados,pero no tengo muy claro como hacerlo
¿alguna sugerencia?
Gracias.
tanaka69 escribió:Hola amiguitos,tengo un problema.Tengo casi todos los juegos que me gustan funcionando en teknoparrot,peeeero de vez en cuando,algunos dejan de funcionar.Entonces tengo que volver a meter en la carpeta de cada juego que no funciona el ejecutable y sustituir el antiguo,porque se corrompe o algo asi.A veces ha pasado después de alguna actualizacion de windows,pero otras veces ocurre por la cara.Antes me pasaba por culpa del windows defender,pero ahora lo tengo totalmente(creo) desactivado y continúa ocurriendo.
No se que mas hacer.No tengo antivirus,ni nada por el estilo.A pesar de tener el defender desactivado he pensado en poner alguna exclusión a la carpeta de los volcados,pero no tengo muy claro como hacerlo
¿alguna sugerencia?
Gracias.


Que hagas copias de seguridad de los archivos exe y xml de userprofiles de la carpeta teknoparrot , que es el más completo y en el que más se aprende de Teknoparrot y Gameloader (aunque está en inglés/ francés). No pongo enlaces .
Editado por salvor70. Razón: Vamos a evitar hablar de descargas. ....
hace años que estoy registrado en emuline.de hecho yo empece este hilo a raiz de descubrir teknoparrot en 1cc o algo asi se llamaba el foro.desde ahi llegue a emuline.y si,tengo copia de seguridad de los ejecutables.las tengo desde la tercera o cuarta vez que se me jodieron.y haciendo copia de seguridad de esos archivos que me dices no soluciono nada.se joden los ejecutables de algunos juegos,no los del launcher.gracias.
VEGASFII escribió:
tanaka69 escribió:Hola amiguitos,tengo un problema.Tengo casi todos los juegos que me gustan funcionando en teknoparrot,peeeero de vez en cuando,algunos dejan de funcionar.Entonces tengo que volver a meter en la carpeta de cada juego que no funciona el ejecutable y sustituir el antiguo,porque se corrompe o algo asi.A veces ha pasado después de alguna actualizacion de windows,pero otras veces ocurre por la cara.Antes me pasaba por culpa del windows defender,pero ahora lo tengo totalmente(creo) desactivado y continúa ocurriendo.
No se que mas hacer.No tengo antivirus,ni nada por el estilo.A pesar de tener el defender desactivado he pensado en poner alguna exclusión a la carpeta de los volcados,pero no tengo muy claro como hacerlo
¿alguna sugerencia?
Gracias.


Que hagas copias de seguridad de los archivos exe y xml de userprofiles de la carpeta teknoparrot y que te registres en el foro de Emuline, que es el más completo y en el que más se aprende de Teknoparrot y Gameloader (aunque está en inglés/ francés). No pongo enlaces porque a veces cuelgan los juegos completos ahí también.


A veces no, es que realmente ahi están todos los juegos realmente XD
XeNoMoRPH escribió:
A veces no, es que realmente ahi están todos los juegos realmente XD


Hombre, yo en mi desconocimiento que llevo emulando Teknoparrot como cosa de un mes desde que me metí en el blog de HVG a mirar el último volumen busqué tutoriales para los juegos con los que tenía problemas y di con esa página. Luego por casualidad me enteré de que la gente también colgaba material "sensible"...

@tanaka69 Pues a mí no me ha pasado en el mes y poco que llevo usándolo y mira que tengo como 150gb en juegos de Teknoparrot y GameloaderAll RH. Lo único que se me ocurre es que esos ejecutables los añadas a las exclusiones del antivirus.
Pregunta seria:
He visto que hay gente que usa, e incluso recomienda, hacer funcionar ciertos juegos con Game Loader All RH Y TeknoParrot.
Sabéis cómo se hace? Porque si yo lo intento , TeknoParrot se queja y me dice que sobran los archivos TTX*.* y otros que crea el RH.

Gracias!
VEGASFII escribió:
XeNoMoRPH escribió:
A veces no, es que realmente ahi están todos los juegos realmente XD


Hombre, yo en mi desconocimiento que llevo emulando Teknoparrot como cosa de un mes desde que me metí en el blog de HVG a mirar el último volumen busqué tutoriales para los juegos con los que tenía problemas y di con esa página. Luego por casualidad me enteré de que la gente también colgaba material "sensible"...

@tanaka69 Pues a mí no me ha pasado en el mes y poco que llevo usándolo y mira que tengo como 150gb en juegos de Teknoparrot y GameloaderAll RH. Lo único que se me ocurre es que esos ejecutables los añadas a las exclusiones del antivirus.

Es que no tengo antivirus y tampoco he dicho que sea culpa de teknoparrot.yo llevo años usándolo,incluso durante un tiempo fui patreon.me pasa desde hace dos o tres meses,coincidiendo con una actualización de Windows.De hecho también me pasa con un pinball FX 3,digamos de dudosa procedencia.
Son Gokuu escribió:Pregunta seria:
He visto que hay gente que usa, e incluso recomienda, hacer funcionar ciertos juegos con Game Loader All RH Y TeknoParrot.
Sabéis cómo se hace? Porque si yo lo intento , TeknoParrot se queja y me dice que sobran los archivos TTX*.* y otros que crea el RH.

Gracias!


Para cada juego busca el tutorial correspondiente en Emuline que te dirá si conviene más el Gameloader o Teknoparrot. Cuando añades un juego a Teknoparrot Ui si ve que tienes archivos de Gameloader tipo detourret.dll te dirá que los borres o si no no cargará.

@tanaka69 Pues no lo entiendo. Yo tengo Windows actualizado y no me ha pasado nada de eso.
TeknoParrotCore updates

Another set of big achievements have been made in recent.

Mysterious contributor flame has completely fixed O.N.G.E.K.I Plus! input and save emulation among other things. Wow!

Cursor hiding feature has been added to following games:


Let's Go Island 3D

Operation G.H.O.S.T

Sega Dream Raiders

Transformers: Human Alliance

Windowed mode has been fixed from following games:


Let's Go Island 3D

Transformers: Human Alliance

Under Night In-Birth Exe:Late[st]

Following Linux based titles are now internally added to TeknoParrotCore but do not function properly yet:


Target Terror Gold

Star Trek Voyager

America's Army

Star Trek Voyager now successfully boots but following things are still work in progress:


Input emulation (partially done)

Resolution changer (actually it was done during writing this)

Try to make game run on 60fps instead of 30fps (ugh) (Currently RivaTuner Statistics Server needed to lock fps to 30.)

Sound emulation (We have identified required APIs to emulate, requires logic tho :D)

Service mode emulation

Tokyo Cop now has numpad working for saving/loading, also it creates save directories so your data is actually now saved properly. Also some I/O bugs were fixed.

The performance issues (20fps) from initial release were also fixed almost instantly.

Free Play also was added in the UI for easier switching between free play and coins.

Gaelco Championship Tuning Race now has I/O emulated and the game is playable, including resolution patcher. Game looks pretty amazing on 4K or even ulrawide 2560x1080 as seen in the pictures.

However sound emulation and numpad(saves) emulation is still missing.

We hope to release support for this title very soon however!

Gaelco Ring Riders now has experimental AMD fix, but the game is still very much work in progress as there are terrible graphics artifacts and I/O or sound is not emulated.

America's Army boots to splash screen but crashes on some file system stuff, this requires bunch of emulation and rewriting of the game code.

We do not know when this title is bootable.

Police Trainer 2 boots until window creation, but this game is a total mess and requires a lot of work to get it working.

Also the game has no symbols (Big problem for linux title) so it requires massive effort to be emulated.

We hope to have some news on this title in near future.

Also our Linux emulator has seen various improvements in file system emulation.

Here is the complete changelog from recent days:

1.0.0.83 Changes by: Reaver

- Tokyo Cop: Try to improve performance, currently very laggy.

1.0.0.84 Changes by: Nezarn

- Let's Go Island 3D: fix windowed mode, add option to hide cursor

1.0.0.85 Changes by: Nezarn

- Operation Ghost: add hide cursor

1.0.0.86 Changes by: Nezarn

- Sega Dream Raiders: add hide cursor and support for unpatched exe

1.0.0.87 Changes by: Nezarn

- Transformers: fix windowed, add hide cursor

1.0.0.88 Changes by: Boomslangnz

Fix Tokyo Controls and added Tuning Race controls

1.0.0.89 Changes by: Nezarn

- Gaelco Championship Tuning Race: add resolution patch

1.0.0.90 Changes by: Nezarn

- Add America's Army (doesn't boot yet)

1.0.0.91 Changes by: Nezarn

- Add TargetTerrorGold (doesn't boot yet)

1.0.0.92 Changes by: Reaver

- American Army: Hook CalcHomeDir and return gameDir/TeknoParrot dir.

- American Army: Create TeknoParrot folder in game dir.

1.0.0.93 Changes by: Reaver

- American Army: Fix homedir hook

1.0.0.94 Changes by: Reaver

- BudgieLoader: Experimental support for __fxstat

- American Army: Wrap close()

- American Army: Improve homedir emulation

- Linux emulation general: Improve fopen and open logging.

1.0.0.95 Changes by: Boomslangnz

Gas to work in menus of Tuning Race

1.0.0.96 Changes by: Boomslangnz

Fix

1.0.0.97 Changes by: Boomslangnz

Added numpad keys for saving/loading games and added gas pedal in menus

For Tokyo

1.0.0.98 Changes by: Nezarn

- RingRiders: partial AMD fix

1.0.0.99 Changes by: Nezarn

- Add Star Trek Voyager (doesn't boot yet)

1.0.0.100 Changes by: Boomslangnz

Tokyo Cop : Create save folders if they don't exist

1.0.0.101 Changes by: Nezarn

- Star Trek Voyager: typo fix

1.0.0.102 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Emulated _open flags

- Star Trek Voyager: Emulated some write/file creation functions

- Star Trek Voyager: Properly wrapped dongle function

1.0.0.103 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Wrap read_cpu_MHz

- Star Trek Voyager: Wrap mega jamma update

- Star Trek Voyager: Wrap init_megajamma

- Star Trek Voyager: Wrap unbuffer_stdout

1.0.0.104 Changes by: Nezarn

- Star Trek Voyager: add missing folder redirects

- Star Trek Voyager: skip resolution error, fix windowed

1.0.0.105 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Wrap read_keyboard

- Star Trek Voyager: Fix data dir location

1.0.0.106 Changes by: Nezarn

- Star Trek Voyager: skip vblank

1.0.0.107 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: hook printf, fprintf and vsprintf.

1.0.0.108 Changes by: Nezarn

- Star Trek Voyager: fix typo

1.0.0.109 Changes by: Reaver

- BudgieLoader: Add check for fwrite file handle

- Star Trek Voyager: Wrap sound apis so game does not crash.

1.0.0.110 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Hook addional sound api

- Star Trek Voyager: Support external audio plugin dll.

1.0.0.111 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Fix 10000000fps issue by implementing proper vblank.

1.0.0.112 Changes by: Reaver

- Steam: Disable loading steam components while in debug.

1.0.0.113 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Improve V-Sync.

1.0.0.114 Changes by: Nezarn

- Under Night In-Birth Exe:Late[st]: fix windowed mode

1.0.0.115 Changes by: Nezarn

- Star Trek Voyager: fix fullscreen mode

- Star Trek Voyager: add option to change resolution

1.0.0.116 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Inputs now work from keyboard and mouse. Input code should be investigated and integrated with TeknoParrotUI.

Update 1.0.0.116-1.0.0.117 is same version because of a problem with build server, sorry
hola alguien sabe como solucionar este problema

el mario kart dx me daba error de dirext x. instale direct x 2010 ( daba error la finalizar instalación pero dicen que es normal)
ahora no indica error pero se queda pantalla negra y se cierra solo. ( trate de instalar microsoft visual + 2010 pero me dice que mi pc tiene uno mas reciente)

es en windows WIN 10

aclaración descargue un dll que su función es arreglar los problemas con direct x lo pegue en la raíz del juego pero sigue igual esa es la ruta correcta?

gracias
tomsavini escribió:hola alguien sabe como solucionar este problema

el mario kart dx me daba error de dirext x. instale direct x 2010 ( daba error la finalizar instalación pero dicen que es normal)
ahora no indica error pero se queda pantalla negra y se cierra solo. ( trate de instalar microsoft visual + 2010 pero me dice que mi pc tiene uno mas reciente)

es en windows WIN 10

aclaración descargue un dll que su función es arreglar los problemas con direct x lo pegue en la raíz del juego pero sigue igual esa es la ruta correcta?

gracias


Para el mario kart hay que instalar el DirectX SDK (DirectX no) ,te dejo aqui la pagina
https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=6812

Ya me dices, saludos.
TeknoParrot updates!

So many updates coming recently that it is crazy, here are some takes from latest work.

Outrun 2 Special Tours Super Deluxe is now playable with AMD GPUs thanks to Nezarn and his restless work with the shaders. The fix can be found in our discord.

Also Nezarn fixed the ranking saving, nice job.

Harm has made various improvements with audio emulation of Gaelco games, Tokyo Cop is pretty perfect but Ring Riders and Championship Tuning Race still requires a bunch of work.

Also Ring Riders, Championship Tuning Race now have a resolution patcher and AMD fixes available thanks to Nezarn. Also Input emulation has been vastly worked on by Boomslangnz. This even includes PIN saving and such wow.

Championship Tuning Race and Ring Riders to be supported will take some time, as Ring Riders has bad graphics artifacts and Championship Tuning Race requires some online emulation for saves.

Star Trek Voyager also now has full control emulation thanks to Boomslangnz and we will be releasing support for this game as soon as audio emulation is complete. That can take some time as Harm is our only audio wizard and he is currently busy with Gaelco games.

There has also been lot of work on Super Top Secret game, which is a game that we don't want to disclose information about currently. But we can say that this is one of the most popular games in a certain region of the world. Wow. We have already done massive amount of work with it but as it requires bunch of databases and stuff it takes a lot of time :(

Linux ELF Loader has seen a vast amount of improvements internally, we have built various libs from source, implemented test code for VcXSrv which should make even more game supported and added emulation for new APIs and libs. Work on this is mainly done by Reaver, Nezarn and nibs.

Here is the changelog from TeknoParrotCore:

1.0.0.117 Changes by: Reaver

- Star Trek Voyager: Inputs now work from keyboard and mouse. Input code should be investigated and integrated with TeknoParrotUI.

1.0.0.118 Changes by: Boomslangnz

- Star Trek Voyager: EarlyControls Added

1.0.0.119 Changes by: Boomslangnz

- Star Trek Voyager: Inputs more complete

1.0.0.120 Changes by: Nezarn

- Gaelco Championship Tuning Race: partial AMD Fix

- Ring Riders: partial AMD fix

1.0.0.121 Changes by: Boomslangnz

- Star Trek Voyager: Inputs mostly complete

1.0.0.122 Changes by: Nezarn

- Super top secret game emulation module added

1.0.0.123 Changes by: Boomslangnz

Star Trek Voyager: Added FreePlay Toggle

1.0.0.124 Changes by: Reaver

- Super Top Secret Game: Add memory hooks and missing fopen64

1.0.0.125 Changes by: Nezarn

- Super Top Secret Game: add some file redirection

1.0.0.126 Changes by: Nezarn

- Star Trek Voyager: Make service mode (test menu) bootable

1.0.0.127 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: Add Pin Code & FreePlay/Language

1.0.0.128 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: More Pin Work

1.0.0.129 Changes by: Nezarn

- Gaelco Championship Tuning Race: fix test menu saving

1.0.0.130 Changes by: Reaver

- Top Secret Game: Improve file system hooks

- Top Secret Game: Handle LPC Bus check

- Top Secret Game: Hook addional memory alloc funcs

- Top Secret Game: fix Usb Driver init hook

1.0.0.131 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: Tweak Pin Code

1.0.0.132 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: Finish Pin Code

1.0.0.133 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: Input Changes

bot was down so following updates were not printed here

- Gaelco Championship Tuning Race: Ignore useless GLError checking thread.

- Gaelco Championship Tuning Race: Patch INTEL cpu check

- Gaelco Championship Tuning Race: fix amd shaderfix typo

- Gaelco Championship Tuning Race: Enable Pin during Tournament Mode

1.0.0.134 Changes by: Reaver

- Top Secret Game: Improve emulation of gmtime, time and strftime.

- Top Secret Game: Add support for loading libpq.dll.

1.0.0.135 Changes by: Reaver

- Top Secret Game: Emulate realpath

- Top Secret Game: Stub WatchdogTimerTask

- Top Secret Game: Patch various paths

1.0.0.136 Changes by: Reaver

- Top Secret Game: Reroute GetErrorStream to GetLogStream

- Top Secret Game: hook _fopen64 from msys

1.0.0.137 Changes by: Reaver

- ELF Loader: Add info2 for logging

- Virtua Fighter 5 R: Remove lot of weird stuff.

1.0.0.138 Changes by: Nezarn

- Ring Riders: add resolution patch

1.0.0.139 Changes by: Nezarn

- Outrun 2: AMD Fix (fixed shaders in fixes-channel)

- Outrun 2: Fix some hardcoded paths (ranking should save now)

1.0.0.140 Changes by: Boomslangnz

- Star Trek Voyager: Add Service Menu Inputs

1.0.0.141 Changes by: Boomslangnz

- Star Trek Voyager: Improve Service Menu Inputs

1.0.0.142 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: Input Changes

1.0.0.143 Changes by: Nezarn

- Gaelco Championship Tuning Race: add external sound lib support

- Ring Riders: add external sound lib support

1.0.0.144 Changes by: Boomslangnz

- Gaelco Championship Tuning Race: Re-Write Pin Code

1.0.0.145 Changes by: Boomslangnz

- Tokyo Cop: Input Changes and Add Keyboard Test Menu

1.0.0.146 Changes by: Reaver

- ELF Loader: Add shlwapi reference

- ELF Loader: Emulate glXQueryExtension

- ELF Loader: Implement use of VcXsrv in DEBUG build

- Police Trainer 2: Remove GLUT window creation hacks and implement use of VcXsrv.

1.0.0.147 Changes by: Boomslangnz

- Ring Riders: Some Inputs Added

1.0.0.148 Changes by: Harm

- Gaelco Championship Tuning Race: Fixed Volume Control

1.0.0.149 Changes by: Boomslangnz

- Ring Riders:Inputs now fully working

1.0.0.150 Changes by: Boomslangnz

- Ring Riders: Fix Brake Detection issue

1.0.0.151 Changes by: Boomslangnz

- Ring Riders: Remove Motion Log Error
Por favor, vamos a evitar hablar de descargas ( me he bajado, descargado....) , Así como de webs con ROMs.
Se ha comentado en muchas ocasiones, cuento con vuestra colaboración.
salvor70 escribió:Por favor, vamos a evitar hablar de descargas ( me he bajado, descargado....) , Así como de webs con ROMs.
Se ha comentado en muchas ocasiones, cuento con vuestra colaboración.


Ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero no hacen caso juas :( :( :(
Alguien sabe si existe un .dat para clrmame para verificar los dumps de teknoparrot?

Tengo un jaleo con este "emulador" que no veas...

Un saludo.
Hola,muy buenas,acabo de descubrir teknoparrot,una pregunta,tengo un minipc Lenovo m93p ,es un i5 4570 3,4 ghz y 8gb de RAM,pero lógicamente con gráfica integrada Intel 4600,será suficiente para poder usarlo?,me interesan mucho sega rally y virtua tennis,gracias de antemano
MOISES27 escribió:Hola,muy buenas,acabo de descubrir teknoparrot,una pregunta,tengo un minipc Lenovo m93p ,es un i5 4570 3,4 ghz y 8gb de RAM,pero lógicamente con gráfica integrada Intel 4600,será suficiente para poder usarlo?,me interesan mucho sega rally y virtua tennis,gracias de antemano


Sin haberlo probado pienso que una intel 4600 no tendrá suficiente potencia. Busca algún video en youtube con tus specs; igual sales de dudas
ashurek escribió:
MOISES27 escribió:Hola,muy buenas,acabo de descubrir teknoparrot,una pregunta,tengo un minipc Lenovo m93p ,es un i5 4570 3,4 ghz y 8gb de RAM,pero lógicamente con gráfica integrada Intel 4600,será suficiente para poder usarlo?,me interesan mucho sega rally y virtua tennis,gracias de antemano


Sin haberlo probado pienso que una intel 4600 no tendrá suficiente potencia. Busca algún video en youtube con tus specs; igual sales de dudas


Sé que PS2 lo emula bien,sin problema,entonces por eso preguntaba,no sé si esto exige más aún
@MOISES27 Lo que puedes hacer es, de los juegos que te interesen, mirar que tarjeta gráfica monta la máquina original y compararla con la hd4600. Aquí no hay emulación y el hardware es comparable

Hablas por ejemplo de Sega Rally 3. La GPU de la recreativa es una nvidia 8800; muy superior a intel HD4600. Dependiendo de como hayan apretado la 8800 en la recreativa puede que te vaya o no; muy probablemente no te funcione.

Virtua Tennis 4 corre bajo RingEdge que tiene una 8800GS; más de lo mismo. Éste lo tengo funcionando en una recreativa con una apu Ryzen 3400G (Vega 11) y funciona bien; por si te sirve de referencia. Pero claro una Vega 11 es aproximadamente un 500% más potente que intel HD4600.

Si quieres continuar con el i5 4570 tendrás que buscar una gpu dedicada; en el mercado de segunda mano puedes encontrar algo decente (para Teknoparrot) a precios muy bajos
ashurek escribió:@MOISES27 Lo que puedes hacer es, de los juegos que te interesen, mirar que tarjeta gráfica monta la máquina original y compararla con la hd4600. Aquí no hay emulación y el hardware es comparable

Hablas por ejemplo de Sega Rally 3. La GPU de la recreativa es una nvidia 8800; muy superior a intel HD4600. Dependiendo de como hayan apretado la 8800 en la recreativa puede que te vaya o no; muy probablemente no te funcione.

Virtua Tennis 4 corre bajo RingEdge que tiene una 8800GS; más de lo mismo. Éste lo tengo funcionando en una recreativa con una apu Ryzen 3400G (Vega 11) y funciona bien; por si te sirve de referencia. Pero claro una Vega 11 es aproximadamente un 500% más potente que intel HD4600.

Si quieres continuar con el i5 4570 tendrás que buscar una gpu dedicada; en el mercado de segunda mano puedes encontrar algo decente (para Teknoparrot) a precios muy bajos


Muchísimas gracias por contestar,desde la ignorancia,que gráfica me recomiendas acorde a mi CPU? Es que estoy muy verde en este tema,y no tengo ni idea de por dónde empezar
@MOISES27 Si sólo la vas a utilizar para Teknoparrot cualquiera de gama baja relativamente actual te va a valer. ¿La quieres utilizar para más cosas?
ashurek escribió:@MOISES27 Si sólo la vas a utilizar para Teknoparrot cualquiera de gama baja relativamente actual te va a valer. ¿La quieres utilizar para más cosas?


No,solo va a ser para emulación y ofimática, concretamente sega model 2 y 3, tecnoparrot,Saturn y dreamcast,lo que pasa que estoy limitado por la fuente de mi CPU,que es de 240w y tiene que ser de perfil bajo,y no sé si le puedo cambiar la fuente a mi CPU,es una Lenovo m93p sff
MOISES27 escribió:[
No,solo va a ser para emulación y ofimática, concretamente sega model 2 y 3, tecnoparrot,Saturn y dreamcast,lo que pasa que estoy limitado por la fuente de mi CPU,que es de 240w y tiene que ser de perfil bajo,y no sé si le puedo cambiar la fuente a mi CPU,es una Lenovo m93p sff


Si solo es para eso yo intentaría buscar una nvidia 1050 low profile. El problema que tienes es que esa gráfica tiene un TDP de 75W y probablemente sea demasiado para una fuente de 240W. Una 1030 creo que ronda los 30 o 35W pero no se si es suficientemente potente; mira en youtube que hay gente que utiliza las gráficas de gama más baja para teknoparrot y te podrás hacer una idea.
ashurek escribió:
MOISES27 escribió:[
No,solo va a ser para emulación y ofimática, concretamente sega model 2 y 3, tecnoparrot,Saturn y dreamcast,lo que pasa que estoy limitado por la fuente de mi CPU,que es de 240w y tiene que ser de perfil bajo,y no sé si le puedo cambiar la fuente a mi CPU,es una Lenovo m93p sff


Si solo es para eso yo intentaría buscar una nvidia 1050 low profile. El problema que tienes es que esa gráfica tiene un TDP de 75W y probablemente sea demasiado para una fuente de 240W. Una 1030 creo que ronda los 30 o 35W pero no se si es suficientemente potente; mira en youtube que hay gente que utiliza las gráficas de gama más baja para teknoparrot y te podrás hacer una idea.


Es que es eso,la maldita fuente de alimentación,que en mi caso no sé si se puede poner una sfx,si se pudiese,ya no habría problema,de todas maneras miraré en Youtube,a ver si saco algo en claro
acabas antes cambiando la fuente...
jordigahan escribió:acabas antes cambiando la fuente...

Ya he pedido una fuente tfx de 350W,espero que me quepa,porque aún no he recibido mi ordenador,ya estoy mirando las gráficas,tanto la 1030 como la 1050
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y novato con esto de Teknoparrot.
De momento solo me funcionan algunos juegos: Let's go Island, transformers, Luigi´s Mansion (que me va muy lento) y House of the Dead (que a veces responde a "start" pulsando la tecla 1 y otras veces no responde a nada y no lo puedo empezar... extraño).
Pero muchos juegos hacen el amago de empezar y después se cortan (Sega Golden Gun, por ejemplo, aparecen los créditos y se corta).
Y otros, que tengo muchas ganas de jugarlos, directamente no me van (Rambo, especialmente, y Afterburner).
Se supone que tengo bien todos los archivos, y el último Teknoparrot, pero no hay forma... Quizá me falte algo, o no tenga bien el ejecutable...
¿Algún consejo sobre cómo hacer funcionar Rambo, Golden Gun y Afterburner, por ejemplo) y para el misterio del "start" en the House of the Dead?
Esos son los juegos que más me interesan.
Algo tengo que estar haciendo mal o me falta algo...
Gracias. Un saludo
Editado por salvor70. Razón: Vamos a evitar hablar de descargas. ....
¿ Que gráfica tienes ?
Bueno, la gráfica es mala... Integrada, Intel HD 4600. La cambio es unos días.
Tengo un i5 4670T 2,30 GHz, también flojito... Pero vamos, el Let´s Go Island y el Transformers, por ejemplo, me van muy bien. También el HOTD, pero tengo el problemilla ese con el "start", que a veces le da por comenzar y a veces no...
DUKE2000 escribió:Bueno, la gráfica es mala... Integrada, Intel HD 4600. La cambio es unos días.
Tengo un i5 4670T 2,30 GHz, también flojito... Pero vamos, el Let´s Go Island y el Transformers, por ejemplo, me van muy bien. También el HOTD, pero tengo el problemilla ese con el "start", que a veces le da por comenzar y a veces no...


Probabemente los problemas que tengas vienen por la gráfica, cuando la cambies seguro que podrás jugar a todos.
Ok, lo intentaré entonces con la nueva gráfica, en unos días. Gracias
Buenas a todos.

Alguien puede decirme cual es el ejecutable del House of the Dead 4??

Y otra cosa, configuro las teclas de meter moneda y start player 1 en el Transformers Human Alliance, pero luego en el juego no funciona el meter creditos. Sabeis alguna solucion??

Gracias por adelantado.
Por favor señores, ya sé que se ha repetido mil veces, pero vamos a evitar hablar de descargas.
Una duda a ver si alguien controla: ¿cómo configurar una pistola para jugar? Tengo una aimtrack y no hay forma.
@Mordr3d Me ocurre exactamente lo mismo con HOTD y Star Wars... Configure como configure los controles, no puedo comenzar el juego. Algunas veces, no sé por qué, sí me responde el HOTD y, pulsando 1, comienza el juego. Después, si vuelvo a poner el juego, sin tocar nada, ya no me funciona....
¿Alguien sabe cómo configurar estos juegos para poder pulsar "start" sin problema?

Con el Transformers me ocurría lo mismo. Ahora me funciona siempre pulsando 1. No he cambiado nada. Pero ahora sí me funciona.

Por cierto @XeNoMoRPH , tenías razón, gracias. Con la nueva gráfica me van bien todos los juegos. el problema es ése que comento del "start" y un problemilla con el Rambo: carga bien, pulso 1 y puedo jugarlo, pero no se quita un menú que me aparece al comenzar el juego: https://ibb.co/2q6mRq7
¿Alguien sabe cómo quitar esas letras del menú, en medio del juego?

Gracias!
Por cierto, hoy he descubierto que han quitado de la lista de añadir juego dos que quería añadir hoy: Police Trainer 2 y Star Trek Voyager.
Es raro que los quiten...
@ashurek Buenas. Pues una Geforce GTX 1050 ti LP de 4gb, que creo que es de lo mejor que me cabía en mi pequeña caja SFF. Es normalita, pero va bastante bien para todos los emuladores, quitando probablemente el RPCS3 (PS3). Ahora estoy probando más a fondo este emulador, a ver si configurándolo bien le saco más partido. Un saludo!
DUKE2000 escribió:@ashurek Buenas. Pues una Geforce GTX 1050 ti LP de 4gb, que creo que es de lo mejor que me cabía en mi pequeña caja SFF. Es normalita, pero va bastante bien para todos los emuladores, quitando probablemente el RPCS3 (PS3). Ahora estoy probando más a fondo este emulador, a ver si configurándolo bien le saco más partido. Un saludo!


¿Miraste la GTX 1650? Hay versiones low profiles similares a la 1050 ti, rinde un poco más y el precio es similar.

Es extraño eso que comentáis de presionar start. Recuerdo haber jugado al HOTD 4 sin ese problema.

El último juego que he probado de Teknoparrot es el Sega Rally 3; está muy bien y funciona genial. Eso sí, en mi caso tuve que seguir las instrucciones de la wiki para corregir un error de Windows 10
ashurek escribió:
DUKE2000 escribió:@ashurek Buenas. Pues una Geforce GTX 1050 ti LP de 4gb, que creo que es de lo mejor que me cabía en mi pequeña caja SFF. Es normalita, pero va bastante bien para todos los emuladores, quitando probablemente el RPCS3 (PS3). Ahora estoy probando más a fondo este emulador, a ver si configurándolo bien le saco más partido. Un saludo!


¿Miraste la GTX 1650? Hay versiones low profiles similares a la 1050 ti, rinde un poco más y el precio es similar.

Es extraño eso que comentáis de presionar start. Recuerdo haber jugado al HOTD 4 sin ese problema.

El último juego que he probado de Teknoparrot es el Sega Rally 3; está muy bien y funciona genial. Eso sí, en mi caso tuve que seguir las instrucciones de la wiki para corregir un error de Windows 10


No, la verdad es que no vi la GTX 1650. Pero vamos, de momento voy bastante bien con la GTX1050. Gracias, de todas formas.
Pues lo del start sí es raro, pero ya he leído que le pasa a bastante gente...
A mí me pasa solamente con el HOTD y el Star Wars. Haga lo que haga, no va. He probado varios diferentes, pero nada.
Y lo del Rambo, ¿sabrías cómo quitar ese menú que me sale en pantalla? Puse una imagen por ahí.

Voy a probar el Sega Rally 3.

Gracias. Un saludo!
DUKE2000 escribió:
No, la verdad es que no vi la GTX 1650. Pero vamos, de momento voy bastante bien con la GTX1050. Gracias, de todas formas.
Pues lo del start sí es raro, pero ya he leído que le pasa a bastante gente...
A mí me pasa solamente con el HOTD y el Star Wars. Haga lo que haga, no va. He probado varios diferentes, pero nada.
Y lo del Rambo, ¿sabrías cómo quitar ese menú que me sale en pantalla? Puse una imagen por ahí.

Voy a probar el Sega Rally 3.

Gracias. Un saludo!


Si la GPU la has pillado en un sitio donde sea posible devolverla plantéate cambiarla por una GTX 1650.

Para Sega Rally 3, si utilizas Windows 10 y lo tienes actualizado es necesario que sigas los pasos que se detallan aquí: https://teknogods.github.io/compatibility/SR3.htm

Sega Rally 3 es uno de esos juegos que puedes cambiar la resolución mediante la edición de un archivo de configuración (.ini)

El juego de Rambo no lo he probado, no puedo decirte nada al respecto.
ashurek escribió:
DUKE2000 escribió:
No, la verdad es que no vi la GTX 1650. Pero vamos, de momento voy bastante bien con la GTX1050. Gracias, de todas formas.
Pues lo del start sí es raro, pero ya he leído que le pasa a bastante gente...
A mí me pasa solamente con el HOTD y el Star Wars. Haga lo que haga, no va. He probado varios diferentes, pero nada.
Y lo del Rambo, ¿sabrías cómo quitar ese menú que me sale en pantalla? Puse una imagen por ahí.

Voy a probar el Sega Rally 3.

Gracias. Un saludo!


Si la GPU la has pillado en un sitio donde sea posible devolverla plantéate cambiarla por una GTX 1650.

Para Sega Rally 3, si utilizas Windows 10 y lo tienes actualizado es necesario que sigas los pasos que se detallan aquí: https://teknogods.github.io/compatibility/SR3.htm

Sega Rally 3 es uno de esos juegos que puedes cambiar la resolución mediante la edición de un archivo de configuración (.ini)

El juego de Rambo no lo he probado, no puedo decirte nada al respecto.


Ya veo complicado cambiarla. Pero gracias por la recomendación.
Y gracias por lo del Sega Rally3. A ver si lo pruebo hoy.

Por otro lado, ya he progresado con el Teknoparrot. Me funciona todo, menos el "start" de HOTD4 y esos menús en pantalla que me aparecen en el Rambo. Lo he intentado todo, pero no hay forma. Si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar, le agradecería que me explicara cómo hacerlo.
Gracias. Un saludo!
Yo tengo un problema con el Ford Racing,que no lo carga y no se porqué y con el GTI mini,que carga pero no funcionan los botones,todo lo demás que he probado,me funciona
MOISES27 escribió:Yo tengo un problema con el Ford Racing,que no lo carga y no se porqué y con el GTI mini,que carga pero no funcionan los botones,todo lo demás que he probado,me funciona


El Gti mini tienes que entrar en las opciones y poner free play porque no deja insertar moneda.
[i]GTIclub supermini Festa! Resulta que te pide moneda y no inicia (al menos a mí). La solución fue entrar en modo test (mapeando un botón para ello con Teknoparrot y ponerlo como free mode).


El Ford Racing no lo he probado y no lo tengo todavía.
Editado por salvor70. Razón: paginas de descargas, no por favor.
VEGASFII escribió:
MOISES27 escribió:Yo tengo un problema con el Ford Racing,que no lo carga y no se porqué y con el GTI mini,que carga pero no funcionan los botones,todo lo demás que he probado,me funciona


El Gti mini tienes que entrar en las opciones y poner free play porque no deja insertar moneda.
[i]GTIclub supermini Festa! Resulta que te pide moneda y no inicia (al menos a mí). La solución fue entrar en modo test (mapeando un botón para ello con Teknoparrot y ponerlo como free mode).

El Ford Racing no lo he probado y no lo tengo todavía.


Al final vais a lograr que se cierre el post, ya nos han avisado varias veces que no pongamos links, pero bueno :-?
XeNoMoRPH escribió:Al final vais a lograr que se cierre el post, ya nos han avisado varias veces que no pongamos links, pero bueno


Como bien comentas, no será porque no se ha avisado una y otra vez sobre el tema.... :(

Derechos de autor y copyright
Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Dar o solicitar cualquier otro tipo de contenido ilegal, como warez, serials, cracks de activación, keygens, etc.
Hacer apología de la piratería o de cualquier tipo de violación de la ley vigente, se proporcione o no información de cómo hacerlo.

vamos a tener un poco de cuidado, de otra manera no se puede. [rtfm]
XeNoMoRPH escribió:Al final vais a lograr que se cierre el post, ya nos han avisado varias veces que no pongamos links, pero bueno :-?


@salvor70 He entrado simplemente a ayudar al compañero y al copiar la solución se me ha escapado el enlace. Voy a abstenerme de participar aquí para no meter otra vez la pata.
VEGASFII escribió:@salvor70 He entrado simplemente a ayudar al compañero y al copiar la solución se me ha escapado el enlace. Voy a abstenerme de participar aquí para no meter otra vez la pata.


Puedes participar aquí y en todo el foro sin problema, simplemente es aplicar la normativa. Y sobre este teme se ha comentado muchas veces, no hay margen , es tener un poco de cuidad.
Por lo demás, nosotros encantados que la gente participe como lo vea conveniente.
588 respuestas
18, 9, 10, 11, 12