Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

gaditanomania escribió:El que yo busco me ayudaron a encontrarlo hace unos años pero me volví a olvidar del nombre. Por entonces no estaba correctamente emulado.

Era un juego al estilo Afterburner con un avión rojo y donde al principio te metías entre las nubes (las atravesabas). Lo jugué de niño en un mueble en un restaurante de San Fernando (Cádiz) que estaba en el barrio de los Olivos (al lado de las pistas de fútbol sala y tenis). Sería alrededor de 1990 más o menos.


Lo único que se me ocurre que se me medioparezca sería el Wild Pilot de Jaleco de 1992, aunque por lo general no se ve tu avión. Espera que te hago unos gifs animados... ;DD

Imagen



Imagen
un juego de coches, creo que era de esos que tienen mueble que te sientas con volante y tal, que pasabas como por dentro de un acuario, he mirado cruisn usa y curisn world pero no he visto lo del acuario, quizá lo he soñado? XD
Dark_Crystal escribió:un juego de coches, creo que era de esos que tienen mueble que te sientas con volante y tal, que pasabas como por dentro de un acuario, he mirado cruisn usa y curisn world pero no he visto lo del acuario, quizá lo he soñado? XD


Scud Race. Un momento mientras te hago el gif...

Ya. ;DD

Imagen
Eil escribió:
Dark_Crystal escribió:un juego de coches, creo que era de esos que tienen mueble que te sientas con volante y tal, que pasabas como por dentro de un acuario, he mirado cruisn usa y curisn world pero no he visto lo del acuario, quizá lo he soñado? XD


Scud Race. Un momento mientras te hago el gif...

Ya. ;DD

Imagen


Olé tus huevo, voy a buscar un emulador, mil gracias.
Dark_Crystal escribió:Olé tus huevo, voy a buscar un emulador, mil gracias.


Mal ejemplo porque soy chica, pero bueno... ;DD A disfrutar del juego. ;))
Eil escribió:
Dark_Crystal escribió:Olé tus huevo, voy a buscar un emulador, mil gracias.


Mal ejemplo porque soy chica, pero bueno... ;DD A disfrutar del juego. ;))


jaja pos ole tu chichi!

por cierto que en el emulador supermodel va bastante bien el juego, solo tengo un problemilla al meterle un pad y es que gira muy brusco en comparacion con las teclas, espero que pueda solucionarlo mapeando la cruceta a las teclas, mil gracias.
Dark_Crystal escribió:
Eil escribió:
Dark_Crystal escribió:Olé tus huevo, voy a buscar un emulador, mil gracias.


Mal ejemplo porque soy chica, pero bueno... ;DD A disfrutar del juego. ;))


jaja pos ole tu chichi!

por cierto que en el emulador supermodel va bastante bien el juego, solo tengo un problemilla al meterle un pad y es que gira muy brusco en comparacion con las teclas, espero que pueda solucionarlo mapeando la cruceta a las teclas, mil gracias.

eso pasa con todos los juegos de coches de sega model 2 y 3
@jordigahan Pero usando las teclas del teclado va bien, lo solucione mapeando la cruceta izq/der a las flechas izq/der con joytokey, un pasada de juego la verdad. Me dan ganas de bajarme el forza horizon otra vez que también es un juegazo.
@Eil si era ese.
Muchas gracias
Mi mente me decía que era de otros colores
Hola!!!
Me gustaria saber el nombre de un juego de naves de scroll vertical.Podías coger unos aviones auxiliares laterales para ayudarte en las misiones.El primer enemigo era una gran nave que tiraba unas bolas que rebotaban por la pantalla;parecia que estabas en un frontón.El segundo parecía otra gran nave pero iba por una especie de via ,como que fuera una especie de cabeza de tren,y te lanzaba sus brazos retráctiles que llegaban al final de la pantalla.Disponías de una especie de bomba que era un rayo múltiple que inundaba la pantalla como que estaría electrificada.
El juego es de entre 1990 y 1994 creo recordar.No recuerdo mucho mas.
Haber si puedo rememorar aquellos años mal gastados en el bar del barrio fundiendome la paga en esta recre
Un saludo y gracias de antemano
Hola!!!
Gracias por la respuesta pero no es este.Las naves auxiliares que te acompañaban eran parecidas ala nave del viewpoint.Blancas y rojas
Empezabas en una zona de agua donde destruias lanchas o barquitos grises que te disparaban no demasiado.De ahi pasabas casi ya al enemigo de la primera fase que te lanzaba las bolas que rebotaban por la pantalla y parecion grandes bolas de algodon.Una nave enorme
Mil gracias por la ayuda
Xlobatox escribió:Hola!!!
Gracias por la respuesta pero no es este.Las naves auxiliares que te acompañaban eran parecidas ala nave del viewpoint.Blancas y rojas
Empezabas en una zona de agua donde destruias lanchas o barquitos grises que te disparaban no demasiado.De ahi pasabas casi ya al enemigo de la primera fase que te lanzaba las bolas que rebotaban por la pantalla y parecion grandes bolas de algodon.Una nave enorme
Mil gracias por la ayuda


Sorry. 'The Last Day' es el más similar que he visto hasta ahora, a ver si lo encontramos,

https://www.youtube.com/watch?v=KCkXt7UyR58
Muchas gracias pero tampoco es este.
Sino recuerdo mal podias poner los aviones escolta a los lados,delante o detras.No lo recuerdo bien.Maldita memoria jajaja
Estoy probando todos los roms que tengo en la maca a ver si doy con el pero por el momento no hay fortuna.Me quedan unas mil roms.
De nuevo gracias
xlobatox escribió:Muchas gracias pero tampoco es este.
Sino recuerdo mal podias poner los aviones escolta a los lados,delante o detras.No lo recuerdo bien.Maldita memoria jajaja
Estoy probando todos los roms que tengo en la maca a ver si doy con el pero por el momento no hay fortuna.Me quedan unas mil roms.
De nuevo gracias

Asi por lo que dices a mi me sale este:

Es un avión pero no me suena nada mas

https://www.youtube.com/watch?v=cjV4bdHSqDU
Por fin
"World wars" de SNK del 1987,sorry
Ya podia haber empezado por la "A" el nombre del jueguito para encontrarle antes jajaja,pero unas horas despues......Tachan!!!

Mil gracias por ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=vivCH95D4Rk
Originalmente el mensaje lo había puesto en "Clásicas" pero igual esta mejor aquí. :)

Hola chicos, a ver si alguno me puede echar un cable.

Con esto del confinamiento pues le estaba dando a los clásicos del arcade y rememorando un poco me he acordado de un juego de coches, que como digo era de arcades, pero nada de muebles.

El juego consistía en enfrentarte a un rival por cada carrera, era una especie de Street Fighter pero de carreras de coches, con vista desde arriba, y los coches era deportivos tipo ferrari, porsche, etc.

He chekeado todo el romset de Final Burn pero no lo encuentro ¿alguno sabría decirme de que juego se trata?

Un saludo.
Buah...
Muchisimas gracias @Seiken efectivamente es ese que dices. [oki]
La verdad es que este juego se me quedo grabado en la memoria pero era muy joven, y en aquellos tiempos, en mi pueblo no había salones recreativos, pero un bar tenia una recreativa a la que solía cambiarle los juegos.

Este juego no triunfo mucho, por lo que enseguida la quitaron... y no me acordaba del nombre como otros más famosos como los míticos Cadillacs, Capitan Comando, 3 Wonders, Golden Axe, etc.

De nuevo muchas gracias, voy a pegarme unos vicios. [beer]
Xkings escribió:Buah...
Muchisimas gracias @Seiken efectivamente es ese que dices. [oki]
La verdad es que este juego se me quedo grabado en la memoria pero era muy joven, y en aquellos tiempos, en mi pueblo no había salones recreativos, pero un bar tenia una recreativa a la que solía cambiarle los juegos.

Este juego no triunfo mucho, por lo que enseguida la quitaron... y no me acordaba del nombre como otros más famosos como los míticos Cadillacs, Capitan Comando, 3 Wonders, Golden Axe, etc.

De nuevo muchas gracias, voy a pegarme unos vicios. [beer]

de nada, ese juego estuvo bastante tiempo en los recreativos que frecuentaba y con cinco duros te podías pegar un rato bastante largo, así que era más o menos asiduo XD

que aprovechen esos vicios! [beer]
Gracias a ti @Seiken he conseguido volver al pasado, a aquellos tiempos en los que después de jugar al fútbol todas las tardes, nos juntábamos la cuadrilla entorno a la maquina del bar Zurito, a echar unos vicios.

La verdad es que solía haber poco dinero, pero con que alguno de los colegas tuviera cinco duros, ya solíamos echar la tarde, aunque fuera viendo como jugaba otro, y tocándole los cojones un poco, todo hay que decirlo.

Un saludo. [360º]
Buenas tardes a todos,

He encontrado este hilo googleando en busca de un juego en el que invertía la paga de cada domingo sin excepción :)
Siempre he tenido esa ROM en mis favoritos pero hace unos años que no jugaba arcades y de repente... decubro que una conexión de mis neuronas murio y no logro recordar el nombre del juego :o, a ver si podéis echarme una mano!

-Ambientación medieval
-Scroll de izquierda a derecha, plataformas
-El prota podia comprar objetos en una especie de chino sabio en forma de estatua que cobraba vida cuando lo tocabas
-Cuando un enemigo te gopeaba perdias armadura (de la que podias comprar en el chino sabio jaja?
-El arma se iba mejorando por la misma vía y recuerdo, una especie de boomerang atado a una cadena y un hacha tb con cadena
-Los primeros enemigos finales eran na especie de bloques de piedra apilados, después eran dragones
-Había unos enemigos que eran una gota de agua que se dividía en mas
-Por el mapa había cofres que podías abrir tocándolos

Joer si es que me acuerdo de to menos del nombre jajaja.
Black Tiger, Capcom, 1987.
somvra escribió:Buenas tardes a todos,

He encontrado este hilo googleando en busca de un juego en el que invertía la paga de cada domingo sin excepción :)
Siempre he tenido esa ROM en mis favoritos pero hace unos años que no jugaba arcades y de repente... decubro que una conexión de mis neuronas murio y no logro recordar el nombre del juego :o, a ver si podéis echarme una mano!

-Ambientación medieval
-Scroll de izquierda a derecha, plataformas
-El prota podia comprar objetos en una especie de chino sabio en forma de estatua que cobraba vida cuando lo tocabas
-Cuando un enemigo te gopeaba perdias armadura (de la que podias comprar en el chino sabio jaja?
-El arma se iba mejorando por la misma vía y recuerdo, una especie de boomerang atado a una cadena y un hacha tb con cadena
-Los primeros enemigos finales eran na especie de bloques de piedra apilados, después eran dragones
-Había unos enemigos que eran una gota de agua que se dividía en mas
-Por el mapa había cofres que podías abrir tocándolos

Joer si es que me acuerdo de to menos del nombre jajaja.


Ese era fácil compañero,como te han dicho Black Tiger:

salu2!
Buff, mil gracias a los dos!

que mal rato he pasao durante un mes xDD
Mítico black tiger, lo pude jugar 1 o 2 veces de pequeño en bar al que íbamos en un pueblo de montaña con mis padres. Se me quedó grabado a fuego.

Salu2
A ver si lo se explicar

Era un juego que manejabas un puerquito, un mono y no se que mas vestidos de forma samurai o algo así te movías en plataformas tipo Snow Bros, sus armas eran lanzas, lo he estado buscando y nada.
lucian_rygar escribió:@LostSoulDark, creo que podría ser 'China Gate' (Taito/Romstar, 1988)

https://www.youtube.com/watch?v=LzUD07dMgGI

Imagen

Imagen



Exactamente es este [360º]

No tienes idea cuantas monedas le meti a este juego y no me acordaba como se llamaba a buscarlo para revivirlo, muchas gracias amigo.
Buenas, soy nuevo por aqui. Veo que hay gente que la tiene clara, y mi cabeza ya no puede mas.
El juego que busco es un juego que tenia el cajon similar al super off road (no recuerdo si tenia espacio para 3 o 4 jugadores pero seguro que era de mas de 2). La tematica era similar al juego mencionado, pero no era de autos, sino que era de personas corriendo por una pista con obstaculos. Al igual que el super off road, habia nitros o dios sabe como se llamaban para correr mas rapidamente.
Hace años que intento sacarlo y ya no se como mas buscar.
clokly escribió:Buenas, soy nuevo por aqui. Veo que hay gente que la tiene clara, y mi cabeza ya no puede mas.
El juego que busco es un juego que tenia el cajon similar al super off road (no recuerdo si tenia espacio para 3 o 4 jugadores pero seguro que era de mas de 2). La tematica era similar al juego mencionado, pero no era de autos, sino que era de personas corriendo por una pista con obstaculos. Al igual que el super off road, habia nitros o dios sabe como se llamaban para correr mas rapidamente.
Hace años que intento sacarlo y ya no se como mas buscar.


Es el Escape Kids de Konami.

Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y vengo con una pregunta acerca de un juego arcade de los 80 que veía jugar en la tienda de chuches de mi barrio, pero que no sé ni el nombre, ni la casa que lo distribuyó. Se trataba de un juego un tanto futurista en el que ibas subido a una moto un poco psicodélica e ibas circulando por un circuito recogiendo a varias chicas en determinadas paradas. Estaba hecho en scroll horizontal y no podías chocarte con los laterales de la calzada y a veces aparecían otras motos enemigas a las que tenías que disparar. Es todo lo que puedo aportar sobre este juego al que no jugué nunca, pero que tanto sus gráficos como su música pegadiza se me quedaron grabados. A ver si alguien me puede decir algo más. Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola, hace muchos años jugué a un arcade de conducción, con su típico mueble con volante, asiento, marchas y demás, que tenía un modo en el que el último que llegaba en cada vuelta quedaba eliminado ¿alguién sabe cómo se llama?.

Salu2
@lucian_rygar
Síi, éste era!. Qué recuerdos. Nunca jugué, pero me conformaba con mirar. Gracias!!.
Silent Assassin escribió:Hola, hace muchos años jugué a un arcade de conducción, con su típico mueble con volante, asiento, marchas y demás, que tenía un modo en el que el último que llegaba en cada vuelta quedaba eliminado ¿alguién sabe cómo se llama?.

Salu2

diria que es el speed up de gaelco.

https://youtu.be/jE55W7AJ9z8
Mira, yo en NES tenia un juego que era haciendo misiones espaciales con varios personajes, creo que la desarrolladora era Taito o Capcom, no recuerdo bien.

Escogias un personaje, creo que una especie de nave espacial, robot o monstruo gigante extraterreste, salias en una plataforma de despegue y te enviaban al planeta o lugar en cuestion.

Su jugabilidad era de un fps en 2d, creo se llama asi, o scrolling. En pocas palabras, un Metroid. Lo he buscado, me descargue un pack con casi todas las roms de NES y todavia no lo encuentro.

Lo que no recuerdo es si estaba en ingles o japones.

Otra cosa, cuantos juegos de Kunio-Kun salieron en total? o cuantos juegos saco Technos Japan? busque en la gran Wiki y nada.
SuperRYUO escribió:Mira, yo en NES tenia un juego que era haciendo misiones espaciales con varios personajes, creo que la desarrolladora era Taito o Capcom, no recuerdo bien.

Escogias un personaje, creo que una especie de nave espacial, robot o monstruo gigante extraterreste, salias en una plataforma de despegue y te enviaban al planeta o lugar en cuestion.

Su jugabilidad era de un fps en 2d, creo se llama asi, o scrolling. En pocas palabras, un Metroid. Lo he buscado, me descargue un pack con casi todas las roms de NES y todavia no lo encuentro.

Lo que no recuerdo es si estaba en ingles o japones.


A falta de pensar en algo mejor, lo primero que se me ha ocurrido es el Bucky O'Hare. Mira a ver este video:





SuperRYUO escribió:Otra cosa, cuantos juegos de Kunio-Kun salieron en total? o cuantos juegos saco Technos Japan? busque en la gran Wiki y nada.


¿Para NES? Al menos estos:

Nekketsu Kouha - Kunio Kun (Renegade)
Nekketsu Koukou Dodgeball Bu
Downtown Nekketsu Monogatari (River City Ransom)
Nekketsu Kōkō Dodgeball-bu: Soccer-hen (Nintendo World Cup)
Downtown Nekketsu Koshinkyoku: Soreyuke Daiundōkai
Downtown Special - Kunio Kun no Jidaigeki Dayo Zenin Shuugou!
Nekketsu Kakutō Densetsu
Bikkuri Nekketsu Shinkiroku! Haruka naru Kin-Medal (Crash n The Boys: Street Challenge)
Ike Ike! Nekketsu Hockey-bu: Subete Koronde Dairantō
Kunio-kun no Nekketsu Soccer League
Nekketsu Street Basket: Ganbare Dunk Heroes
Me gustaria recordar el nombre de una maquina recreativa que habia en un bar de mi barrio.
De lo poco que recuerdo, el juego era como de naves en 2d de izquierda a derecha pero en vez de naves las protagonistas eran brujitas subidas en una escoba.Se podia jugar a dobles.
tortoclas escribió:Me gustaria recordar el nombre de una maquina recreativa que habia en un bar de mi barrio.
De lo poco que recuerdo, el juego era como de naves en 2d de izquierda a derecha pero en vez de naves las protagonistas eran brujitas subidas en una escoba.Se podia jugar a dobles.


Pues el Cotton 2 porque en el primero no podías jugar a dobles. ;DD



Cuidado que también puede ser el Cotton Boomerang, que es una especie de remix del anterior. ;PP

Si señor @Eil. Muchas gracias!
Eil escribió:
A falta de pensar en algo mejor, lo primero que se me ha ocurrido es el Bucky O'Hare. Mira a ver este video:




Cerca pero no era ese amigo, para hacer las misiones tenian que despegar de una plataforma y creo que no tenian ese aspecto. Era mas robot que aliens ahora que recuerdo bien.

Has estado muy cerca
SuperRYUO escribió:Cerca pero no era ese amigo, para hacer las misiones tenian que despegar de una plataforma y creo que no tenian ese aspecto. Era mas robot que aliens ahora que recuerdo bien.

Has estado muy cerca

A ver este:
Yo por mi parte voy a decir este otro, que hay planetas a elegir y hay una especie de despegue. ;DD

@Eil


Viejo!! la puta madre!! :O te imaginas cuantos años tengo buscando ESE juego? desde que tenia la NES y ni siquiera sabia que ese idioma era japones!!

Si pudiera te diera 100000 likes, gracias de verdad [sonrisa]

@VEGASFII Gracias por el esfuerzo, ya Eil dio con el juego :)
Hola amigos, busco el nombre de un juego arcade, haber si me pueden ayudar, al comienzo el personaje aparece en una moto, tira una bola de poder tipo ryo, luego se baja de la moto y comienza el juego, se viste de rojo, con una cinta en la cabeza, al quedarse parado se le forma un tipo de proteccion de color amarillo, luego azul y despues rojo, puede tirar bolas de poder al dejar precionado el boton unos segundos, el primer villano tiene como 6 brazos!! Aver si me ayudan ya que no encuentro nada de este juego por internet amigos saludos!!
hola, este foro es lo que estaba buscando. recuerdo un juego arcade en un bar de mi pueblo, a mediados de los noventa. era un beat em up de plataformas, en el que dos personajes de enfrentaban en un escenario amplio con muchas habitaciones, como la bodega de un barco. se podia encontrar armas de fuego y el prota llevaba una chaqueta de aviador y una pistola. juraria que mire el nombre y era outerfox tales, pero no encuentro ni rastro en internet. ayudadme por favor!
1414 respuestas