[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

taloss2 escribió:@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
El 2k, el FIFA, si me apuras hasta el nba live 19 lucen mejor, todo va más fino, sientes que tienes el control, más les vale empezar con buen pie la nueva generación, actualmente las ventas de este juego respecto a cualquier otro deportivo son residuales, ni se me ocurre compararlo con FIFA, en resumidas cuentas, que teniendo acceso a otros juegos no entiendo que la gente siga jugando a pes.


Me parece perfecto lo que dices, de hecho yo apoyo que en cuanto gráficos luzca mejor FIFA (en según qué cosas, eso sí) y que NBA 2k se lleve no solo a PES por delante, sino a FIFA y a cualquier otro juego deportivo, pero un videojuego no son solo gráficos y yo en PES (como tantos otros que aun juegan, que son muchos) encuentro otras cosas que en FIFA no, como puede ser player id, más peso en jugadores, más sensación de realismo... (aunque esto último es algo subjetivo, obviamente).

Son gustos y sobre eso no hay nada escrito, pero lo que no puedes venir es al hilo del juego diciendo que: Menuda chusta, esto es injugable y el que lo juegue no entiendo por qué lo hace, porque entiende que es hasta una falta de respeto a todos los que lo jugamos a día de hoy e incluso ya te digo, lo disfrutamos.

Y no, no creo que el juego sea ninguna chusta ni que no vaya fino (yo muevo a los jugadores perfectamente bien incluso en online, otra cosa son los empanamientos varios que hay).

Lo dicho... opina, pero también respeta. Si no te gusta bien, pero deja a los demás que lo disfrutemos sin que nadie venga a decirnos que por qué lo hacemos.

Lo de Microsoft es falso (al menos por lo que se a día de hoy)
jjoseca escribió:
taloss2 escribió:@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
El 2k, el FIFA, si me apuras hasta el nba live 19 lucen mejor, todo va más fino, sientes que tienes el control, más les vale empezar con buen pie la nueva generación, actualmente las ventas de este juego respecto a cualquier otro deportivo son residuales, ni se me ocurre compararlo con FIFA, en resumidas cuentas, que teniendo acceso a otros juegos no entiendo que la gente siga jugando a pes.


Me parece perfecto lo que dices, de hecho yo apoyo que en cuanto gráficos luzca mejor hasta FIFA (en según qué cosas, eso sí) y que NBA 2k se lleve no solo a PES por delante, sino a FIFA y a cualquier otro juego deportivo, pero un videojuego no son solo gráficos y yo en PES (como tantos otros que aun juegan, que son muchos) encuentro otras cosas que en FIFA no, como puede ser player id, más peso en jugadores, más sensación de realismo... (aunque esto último es algo subjetivo, obviamente).

Son gustos y sobre eso no hay nada escrito, pero lo que no puedes venir es al hilo del juego diciendo que: Menuda chusta, esto es injugable y el que lo juegue no entiendo por qué lo hace, porque entiende que es hasta una falta de respeto a todos los que lo jugamos a día de hoy y ya te digo, lo disfrutamos.

Y no, no creo que el juego sea ninguna chusta ni que no vaya fino (yo muevo a los jugadores perfectamente bien incluso en online, otra cosa son los empanamientos varios que hay).

Lo dicho... opina, pero también respeta. Si no te gusta bien, pero deja a los demás que lo disfrutemos sin que nadie venga a decirnos que por qué lo hacemos.

Lo de Microsoft es falso (al menos por lo que se a día de hoy)


[beer]
@taloss2 Jjoseca te ha contestado, no tiene sentido que preguntes, porque seguimos jugando a pes. A pesar de las miserias de pes, que las tiene. Muchos no queremos renunciar a sus virtudes, que también las tiene.

Fifa tiene una animaciones discutibles, por ejemplo la animación de correr o sprint. El giro de los jugadores y claro, la física del balón. Son detalles que un jugador de pes nota, cuando prueba el Fifa.
hola Joseca, espero que estes muy bien, vine hasta aqui para consultarte si tienes algun tipo de noticia respecto a lo que esta pasando en konami:

- en primer lugar, surgio un tweet de webrothers brasil, en lo que aseguraban que esta semana iba a ver noticias relacionadas con la saga. https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 2751541248
- En segundo lugar salio el rumor de que microsoft iba a comprar todo el catalogo de juegos de Konami incluido PES, que me parece que un Fake mas grande que una casa
- Por ultimo hoy nos enteramos que Andre Bronzoni, PES director, renuncio a su cargo dps de mucho tiempo.

te puedo consultar si tenes algun tipo de informacion, si konami esta apuntando a sacar un pes2021 para consolas next gen o no este año? o algun tipo de informacion respecto a los puntos que menciono arriba?

un abrazo.
Como ya habéis comentado, que comentario más desafortunado el del tal @taloss2. Y cambiando de tema, ¿porqué en todas las ediciones hay una diferencia en lo jugable de una LM a amistosos, por ejemplo?. O es cosa mía o en una LM el juego se siente más simulador. Aprovechando el confinamiento he comenzado una Liga Master con el Valencia y he ganado nada más comenzar la Supercopa al Barça de forma espectacular por lo que me vine arriba, pero el primer partido de liga he perdido por 1-2 contra el Granada, un partido vibrante y volcado en los últimos minutos para empatar y no hubo manera. La clasificación a Champions he ganado el primer partido por 3-2 pero ahora voy a la vuelta, la verdad que está muy lograda la jugabilidad en LM (que lástima que no existan los penaltis).
Y que luego aparezca alguno diciendo que no entiende como la gente sigue jugando a PES [carcajad] [carcajad] [carcajad]
elrussi escribió:hola Joseca, espero que estes muy bien, vine hasta aqui para consultarte si tienes algun tipo de noticia respecto a lo que esta pasando en konami:

- en primer lugar, surgio un tweet de webrothers brasil, en lo que aseguraban que esta semana iba a ver noticias relacionadas con la saga. https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 2751541248
- En segundo lugar salio el rumor de que microsoft iba a comprar todo el catalogo de juegos de Konami incluido PES, que me parece que un Fake mas grande que una casa
- Por ultimo hoy nos enteramos que Andre Bronzoni, PES director, renuncio a su cargo dps de mucho tiempo.

te puedo consultar si tenes algun tipo de informacion, si konami esta apuntando a sacar un pes2021 para consolas next gen o no este año? o algun tipo de informacion respecto a los puntos que menciono arriba?

un abrazo.


Coño.. cuanto tiempo! Todo bien dentro de lo que cabe con esta crisis que estamos pasando todos. Espero que por allí esté todo bien

1) Hay muchos rumores por la red (el último el de que MS compra las IPs de Konami), pero todos suelen ser falsos. Ése, como ya hemos podido comprobar, también lo era
2) Falso, sí.
3) Sí, renunció porque tiene un mejor trabajo, y por supuesto no tiene nada que ver sobre alguna supuesta crisis en la compañía (por ejemplo, mientras Andre renunciaba, el equipo de UK crecía con varias personas más)

PES 21 solo saldrá en old gen, este año no habrá aún un pes de nueva generación (a no ser que cambie muy mucho la cosa y se den una prisa tremenda, pero me da que no)
jjoseca escribió:
elrussi escribió:hola Joseca, espero que estes muy bien, vine hasta aqui para consultarte si tienes algun tipo de noticia respecto a lo que esta pasando en konami:

- en primer lugar, surgio un tweet de webrothers brasil, en lo que aseguraban que esta semana iba a ver noticias relacionadas con la saga. https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 2751541248
- En segundo lugar salio el rumor de que microsoft iba a comprar todo el catalogo de juegos de Konami incluido PES, que me parece que un Fake mas grande que una casa
- Por ultimo hoy nos enteramos que Andre Bronzoni, PES director, renuncio a su cargo dps de mucho tiempo.

te puedo consultar si tenes algun tipo de informacion, si konami esta apuntando a sacar un pes2021 para consolas next gen o no este año? o algun tipo de informacion respecto a los puntos que menciono arriba?

un abrazo.


Coño.. cuanto tiempo! Todo bien dentro de lo que cabe con esta crisis que estamos pasando todos. Espero que por allí esté todo bien

1) Hay muchos rumores por la red (el último el de que MS compra las IPs de Konami), pero todos suelen ser falsos. Ése, como ya hemos podido comprobar, también lo era
2) Falso, sí.
3) Sí, renunció porque tiene un mejor trabajo, y por supuesto no tiene nada que ver sobre alguna supuesta crisis en la compañía (por ejemplo, mientras Andre renunciaba, el equipo de UK crecía con varias personas más)

PES 21 solo saldrá en old gen, este año no habrá aún un pes de nueva generación (a no ser que cambie muy mucho la cosa y se den una prisa tremenda, pero me da que no)


Josseca, gracias por tu respuesta, si lamentablemente estamos todos en la misma, aqui en argentina si bien estamos en cuarentena total hace 2 semanas, la cosa no esta aun tan grave como alla. les deseamos lo mejor y esperemos se solucione rapido.

Que lastima que no tendremos una version next gen del PES este año, se especulo mucho con que usarian el motor unreal para esta nueva generacion.

con lo cual lo unico que nos quedara es esperar que al menos el pes21 venga preparado para ejecutarse en play 5 y en una version mejorada a la de ps4. con el fox como siempre.

una lastima, seguramente fifa estara de entrada con el lanzamiento de la consola de sony.

De todas maneras considero que el pes ha alcanzado un gran nivel grafico y jugable este año, esperemos puedan lograr dar el salto de calidad de la nueva generacion!!!.

un abrazo y gracias por contestar.
taloss2 escribió:@jjoseca ni te honra ni te deshonra, pero creeme que si tienes el tiempo justo para jugar, al menos ese es mi caso, ni se me ocurre perder 10 minutos de mi tiempo con esto, en cuanto a juegos deportivos está por debajo de cualquier cosa a la que puedas jugar hoy en día, si lo comparamos con cualquier otro tipo de juego... Apaga y vámonos!
El 2k, el FIFA, si me apuras hasta el nba live 19 lucen mejor, todo va más fino, sientes que tienes el control, más les vale empezar con buen pie la nueva generación, actualmente las ventas de este juego respecto a cualquier otro deportivo son residuales, ni se me ocurre compararlo con FIFA, en resumidas cuentas, que teniendo acceso a otros juegos no entiendo que la gente siga jugando a pes.


Sólo te puedo decir que una vez tuve una situación curiosa en Game.

Había una pareja en tienda que buscaba juegos cooperativos, el dependiente les recomendó Fifa a lo que él contestó..."soy más de Pes". El dependiente le volvió a insistir en Fifa y entonces yo que estaba mirando la 2a mano también se lo dije..."yo también soy de Pes". E intercambiamos lo que nos gusta del juego, feeling con el balón, sensación de peso de los jugadores, etc...

Fue como un sentimiento de pertenencia muy épico, me sentí Pesero, en serio, difícil de explicar [ayay]

Y ojo, que para mí este año es el peor de los últimos años. Pero no puedo con el otro, imposible.
Desde la última actualización lo estoy disfrutando muchisimo, ya se sabe que es por estas fechas cuando tenemos el juego completo...

Liga Master con el Betis nivel estrella full manual, es una gozada controlar a Canales, todo lo hace con la zurda, los pases que salen son impresionantes, hacer bicicletas con joaquin es una locura, y con fekir pues que voy a contar, 3 jugadores que marcan diferencias y que tienes que saber manejar a cada uno de ellos y aprovechar sus virtudes. Esto es lo que realmente engancha del juego.

Cuando juegas una Liga Master tienes que saber que los partidos dificiles no son contra Madrid y Barsa. Te viene el español a jugar en casa, se te encierra y te complica mucho mas las cosas. Necesito estar muy metido en cada partido para poder sacarlo adelante.

Ahora te puedes ir por velocidad, creo que esto cuando salio el juego era imposible.

Lo que no termino de adaptarme es al R3 hace como regates automaticos y apenas lo uso.

Que el juego no es perfecto ya lo sabemos, todos los juegos tienen fallos o cosas que a la gente no le gusten y sin duda en este pro son los cuerpeos y algunos giros.

[beer]
Pues yo veo logico que saquen solo para old gen este año. Se supone que las nuevas consolas saldran a finales de año (¿Noviembre, Diciembre?) para cuando haya un parque de consolas nuevas un poco grande necesitara un año minimo y para entonces estaran el PES2022 y FIFA22. Veo que la mayoria quiere que PES le coma terreno a FIFA pero lo que yo pienso es que lo que tienen que hacer es seguir ofreciendo un producto diferente a FIFA, para mantener su mercado, ya que aunque sea inferior al de FIFA, le sigue reportando muchos beneficios.

En resumen, es normal que inviertan mas recursos en un juego que va a tener mas retorno (PES 2021 old gen) y personalmente lo prefiero, ya que es mas facil que quede un juego mas pulido si se centran en uno que en dos
Buena iniciativa el torneo de aniversario de Pes Universe. La comunidad siempre destaca.
Rimac escribió:Buena iniciativa el torneo de aniversario de Pes Universe. La comunidad siempre destaca.


Mil gracias :p
Buenas! Comp siempre... La pregunta chorras es mía:
Acabo de jugar con un tipo, me moló el partido y nos agregamos... Cómo hago un partidovs normal para jugar contra él?? Puede sonar muy noob, pwro vaya menú macho!!! Y tengo e juego de salida jajaajaja
Amaka escribió:Pues yo veo logico que saquen solo para old gen este año. Se supone que las nuevas consolas saldran a finales de año (¿Noviembre, Diciembre?) para cuando haya un parque de consolas nuevas un poco grande necesitara un año minimo y para entonces estaran el PES2022 y FIFA22. Veo que la mayoria quiere que PES le coma terreno a FIFA pero lo que yo pienso es que lo que tienen que hacer es seguir ofreciendo un producto diferente a FIFA, para mantener su mercado, ya que aunque sea inferior al de FIFA, le sigue reportando muchos beneficios.

En resumen, es normal que inviertan mas recursos en un juego que va a tener mas retorno (PES 2021 old gen) y personalmente lo prefiero, ya que es mas facil que quede un juego mas pulido si se centran en uno que en dos


Tienes razón, el problema para ellos es si a FIFA les da por sacar un juego realmente Next gen, porque a día de hoy no me lo planteo pero si vuelven en la línea de los Fifa 09-12, si que le daría una oportunidad.

Como comenté, lo que podría hacer es al menos hacer que el juego funcione a 120 fps en las versiones Next gen, incluso quien no tenga una pantalla compatible lo aprovecharia, ya que el input lag se reduciría a la mitad, algo que se agradecería en el online
Buenas compañeros!

Respecto a la nueva generación también hay que pensar que posiblemente el juego que salga este año será compatible y no tendría sentido sacar dos versiones de lo mismo, mejor que hagan algo totalmente nuevo de cara a la siguiente temporada.

A mí el juego offline en manual me parece lo mejor que he jugado con alguna condición no siempre achacable al propio juego, como la de que hace veinte años que empecé a despedirme de los veinte y eso no siempre te deja disfrutar como antaño.

Lo único que realmente me cabrea es no tener más opciones para jugar con los amigos online, poder configurarnos nuestros campeonatos, comunidad, etc..esto ya no es vejez pero si los tiempos y modas que corren por el online
¡Odio eterno al FUTbol posModerno! en el resto: gráficos, animaciones... más que contento y como un crio a ratos.

SaLUDOS
Estoy empezando a jugar en Manual y quisiera saber como decir a mis delanteros que se desmarquen, existe esta posibilidad?
@kechua L1 + analógico derecho en la dirección que esté el jugador que quieras que avance
Uberakrosdav escribió:@kechua L1 + analógico derecho en la dirección que esté el jugador que quieras que avance


Gracias
Tengo una duda:

Se puede jugar en cooperativo online competiciones (ligas, copas) contra la máquina? ¿Cómo?
SteelEdge78 escribió:
SaladMaker escribió:Buenas, llevo jugando offline a este PES desde casi el día de su salida y la verdad que estaba relativamente contento.

Esta semana he decidido pasarme al on-line y yo creo que, o el juego es totalmente distinto o me he vuelto un manco de remate. Cada vez que juego un partido online parece que mis jugadores pesan 10 quintales, como si jugasen con camisas de fuerza. Juego en manual y desde que ordenas el pase hasta que sale de las botas del jugador puede pasar más de un segundo facilmente, lo cual hace que por supuesto tu rival corte la jugada inmediatamente.

No solo es la velocidad en los pases si no lo que tardan los jugadores en darse la vuelta, es algo desesperante, desde que ordenas el movimiento hasta que realmente sucede ya se ha perdido toda ocasión de ataque. ¿Soy el único al que le pasa esto o es que realmente no valgo para jugar online?

Aparte una cosa que veo en el tema defensivo, es que mis jugadores se desperdigan y a veces pierden el control. Por ejemplo viene un pase en profundidad y pasan totalmente de largo dejando al delantero rival solo delante del portero. Por el contrario veo que los rivales hacen una presión asfixiante, es recibir el balón y tener a 4 rivales encima... Esto entiendo que ya está relacionado con habilidades personales de cada uno.

Otra cosa que he visto es que solo juegas contra Liverpool, Barcelona o Juventus. A mi me gusta coger equipos de medio pelo pero por lo que veo es imposible jugar partidos contra rivales similares. La gente por lo que veo es más de coger a Cristiano Ronaldo, pulsar el R1 y fin de la historia.

Alguna opinión similar o me vuelvo directamente al offline?


Siempre ha habido algo de ese efecto en el On Line.....pero yo llevo dos semanas desesperado, está super acentuado,

A mi, además de eso, ahora empiezo a jugar y va medio bien....pero conforme avanza el partido, la fuidez de juego se espesa, y a partir de la segunda parte mis jugadores directamente parecen zombis.... pero jugué contra un colega que conozco y que me tocó en divisiones y online y el me decía por teléfono mientras jugabamos que le iba perfecto....pero que si que notó que a partir de cierto momento parecía que mis jugadores estaban raros y a el le salía todo.

Algún consejo? Estoy por dejar el juego, en serio.....he pasado de 4a división intentando ascender a tercera a 7a.....y lo peor los mosqueos. Hay gente cn la que he jugado 10 o 20 veces y he ganado el 90% de los partidos que ahora me ganan con rebotes jugadas desafortunadas, defensas que se quedan quietos o directamente se apartan....


Veo que no es solo cosa de mi conexión. Parece que a más gente más petados van los servidores, tanto en One como en PS4. El que tenga mejor conexión tendrá algo de ventaja pero a menudo afecta a los dos rivales, o sea que se juega en igualdad de condiciones infames xD

Cuando hay más lag de lo normal solo hay dos opciones: No jugar online, o adaptarse. Cuesta el triple meter un gol pero si el rival no es un vicieta supremo con fibra asimétrica de 5000 megas se puede competir igual, 0-0 y 1-1 es lo más tipico [qmparto] Yo suelo abusar de las bandas y de los centros rápidos al área, para evitar que me quiten el balón...

Claro que me conformo con pasar el rato y ganar cuando se pueda, el que solo disfrute con un porcentaje de victorias del 50% o 70% ansia viva lo más fácil es que tire el mando por la ventana [jaja]

Respecto a los equipos tops, en mi caso suelo sacar a todos los suplentes cuando juego contra el Betis, etc. Mi delantera B Junior Firpo / Braithwhite (Piqué) / Semedo da miedo [fumando]
Para iniciarse en Manuel que recomendáis? Full o poco a poco...
kechua escribió:Para iniciarse en Manuel que recomendáis? Full o poco a poco...

Full .
Hay algun discord de PES??
Buenas acabo de comprarme el juego para darle al online basicamente que es lo que mas me motiva/divierte del juego. Lo que si se nota es que en PC le da bastante menos gente que a la versiónes de consola porque pierdes bastante tiempo para encontrar rival, una media de 3/4 minutos con suerte.

Hay alguna plataforma/foro donde se hagan torneos de PES para PC?
DLC para la semana que viene?
Nose si es el hilo indicado pero de todas maneras lo quiero publicar.
Antes que nada quiero aclarar que no es un option file, sino que "manualmente" edito los kits, me van a preguntar "pero de donde los sacas, son fakes" no.. dejo el enlace de esta pagina donde se van confirmando dichos kits.
Simplemente cargo la imagen PNG en la carpeta WEPES y la subo manualmente para luego cargarla en el equipo, todo claro con photoshop.

https://www.footyheadlines.com/2019/10/ ... -info.html


He comenzado claramente con los que estan cofirmados, dejo ejemplos

disculpen la calidad, sacadas con un motorola e5.. ajajaj

Imagen

(las mangas estan mal, ya las tengo arregladas)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
gatomontes1 escribió:DLC para la semana que viene?


Por fechas podría ser. El DLC de la Eurocopa sale el día 30 y todavía tienen que sacar otro antes.
Rimac escribió:
gatomontes1 escribió:DLC para la semana que viene?


Por fechas podría ser. El DLC de la Eurocopa sale el día 30 y todavía tienen que sacar otro antes.


[oki]
Aprendiendo a jugar el full manual pero los tiros son un desastre.... algún consejo
kechua escribió:Aprendiendo a jugar el full manual pero los tiros son un desastre.... algún consejo

echarle horas y luego parece hasta facil
Hola, alguien sabe que jugadores tienen fetejos especiales?

Yo solo se de 3, Neymar con R3 y Vidal e Ibrahumovic con L3, hay alguno mas en el juego, ojala me puedan ayudar, gracias y saludos.
Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y ahora me e decidido registrarme.. Quería preguntaros una duda, le estoi dando al pes19 online y hay gente y va súper fluido sin nada de lag etc, mi duda es, el online del pes20 va igual? Se que el my club no va fluido del pes 20 por que e jugado a la versión lite y no va fluido, pero en divisiones en línea va fluido? Y notáis el pes 19 más rápido que el 20? O soi yo... Gracias a todos y un saludo, espero participar más por aquí.
@javimlg90
como estas?
myclub es basura, en lo jugable esta todo "chetado", los jugadores no se cansan NUNCA.
Te cuento un detalle muy mal planteado por konami, hagamos de cuenta que juegas Divisiones online coop, invitando 1 amigo, cual es el problema? el juego te sincroniza con equipos myclub "chetados", que quiere decir, mientras tu eliges un equipo real (digamos .. manchester, real el que tu quieras) el juego va y te pone de rival un equipo myclub donde la gran diferencia es la resistencia infinita (no se cansan nunca) y la velocidad, justamente por tener niveles como 99, 100, 101.. me explico?
En cambio si juegas Divisiones online SOLO, te sincroniza con otros equipos igual, digamos en las mismas condiciones, quiero creer que konami al ver que jugadores de divisiones coop no hay muchos, directamente te sincroniza con los de myclub.

Ojo, no defiendo divisiones por sobre myclub, solo que es mas "jugable" en el sentido que al ser equipos reales y no existe el dichoso "espiritu de equipo", lo hace mas real, ya que en myclub, subes de nivel a los jugadores creando fantasmadas como maradona nivel 102, defensas que corren como Ronaldo, cansancio infinito etc..

Espero me hayas entendido, si juegas online Divisiones (juego completo) si puedes huirle a myclub hazlo

O si simplemente buscas un juego mas pausado por asi decir, buscando mas el realismo (por asi decir) prueba LM offline.



me olvidaba, respecto a la velocidad si es mas rapido o no que 2019, pues no lo se, es muy subjetivo, ya que parche a parche tocan aqui y alla, suben o bajan segun como quiere konami.

un saludo!
aqui un seguidor de la saga desde 1999 y este pes2020 me parece el mejor juego de futbol de la historia, hablo offline o jugando contra un amigo que es lo unico que juego
abriroyesejuiii escribió:(1) myclub es basura, en lo jugable esta todo "chetado", (2) los jugadores no se cansan NUNCA.


(1) Totalmente de acuerdo, pero no es basura por lo chetado de los jugadores sino por ser un modo MUERTO, sin innovaciones, sin recompensas que valgan la pena, con un sistema de puntuaciones que es de risa, ausencia de campeonatos interesantes y un largo etcétera

(2) Eso es totalmente FALSO, de hecho hay jugadores que se cansan incluso más que otros... y se nota a partir desde el minuto 75 en adelante... ahí es clave hacer algún cambio en defensa o de tus delanteros. Te doy un ejemplo calro Lewandosky es inútil del minuto 80 en adelante... mi abuela con un pie amarrado corre más fuerte

Ahí se nota lo poco que has jugado ese modo.

Y totalmente de acuerdo que en Divisiones Online se juega mejor también.
@Polter2k
cuando hablo de cansancio, hablo de equipo de divisiones vs. equipo de myclub, habra distintos casos, pero en lo general mientras el equipo "normal" se cansa normalmente, muchas veces (no todas) el chetoequipo va como bala.. y va minuto 80 y varios jugadores del rival son como aviones, no puedo decir lo mismo del equipo propio.

divisiones sin ser perfecto se puede jugar mejor.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
cuando hablo de cansancio, hablo de equipo de divisiones vs. equipo de myclub, habra distintos casos, pero en lo general mientras el equipo "normal" se cansa normalmente, muchas veces (no todas) el chetoequipo va como bala.. y va minuto 80 y varios jugadores del rival son como aviones, no puedo decir lo mismo del equipo propio.

divisiones sin ser perfecto se puede jugar mejor.


Pero no especificaste eso, y asumo entonces hablas de cooperativos no? esos no los juego. Porque un club de divisiones normal no se topa con equipos de my club salvo en ese modo.
En todo caso yo me refería a equipos de My Club vrs equipos de My Club en modo 1 vrs 1
@Polter2k
claro, justamente si juegas modo coop amistoso y tu eliges un equipo por defecto, te nivela/sincroniza con equipos myclub y preparate a correr, digo.. si konami hiciera bien las cosas, cada uno por su lado myclub-divisiones estaria perfecto, pero porque mezcla las cosas? al que le gusta correr y chetos ya sabe donde ir.
Buenas a todos!
Una preguntita, alguien sabe de algún file de equipos clásicos? No hablo del año que Cristo perdió la sandalia sino del año 2005-2010 por ejemplo. Rollo los mejores equipos de Europa o la liga española.
Nose si existe o si alguien lo ha hecho..
Gracias!!
@Jimmy889 https://youtu.be/OZcP2elwcic Es solo un ejemplo pero si buscas ahí bastantes opciones
Hola, alguna página o alguna forma de saber los equipos con mayor valoración. Osea los 6 u 8 mejores equipos ordenados de mayor a menor
Alguien utiliza el creador de kits de PESMASTER??
https://www.pesmaster.com/
Pues decidí comprarme el pes 20 aller ,y lo noto comparado con el 19 muí tosco, no se por que cuesta tanto regatear.. No lo entiendo.. Pongo un. Partido del 19 y se puede regatear perfectamente etc y ahora el 20 es más tosco no se puede regatear nada..
Oficial. Mañana sale el DLC 6 y ya han enseñado algunas caras y peinados nuevos.
javimlg90 escribió:Pues decidí comprarme el pes 20 aller ,y lo noto comparado con el 19 muí tosco, no se por que cuesta tanto regatear.. No lo entiendo.. Pongo un. Partido del 19 y se puede regatear perfectamente etc y ahora el 20 es más tosco no se puede regatear nada..


Me lo dices o me lo cuentas?
javimlg90 escribió:Pues decidí comprarme el pes 20 aller ,y lo noto comparado con el 19 muí tosco, no se por que cuesta tanto regatear.. No lo entiendo.. Pongo un. Partido del 19 y se puede regatear perfectamente etc y ahora el 20 es más tosco no se puede regatear nada..



Buenas yo creo que la cuarentena te está pasando, factura eh!

Tosco? Por favor más fluido no puede ir el juego.

Que no se puede regatear? Eso es por que no tienes a Cristiano de 150 de media.

Ironía on.

Bienvenido a la maravillosa jugabilidad de pes 2020.

Saludos.
javimlg90 escribió:Pues decidí comprarme el pes 20 aller ,y lo noto comparado con el 19 muí tosco, no se por que cuesta tanto regatear.. No lo entiendo.. Pongo un. Partido del 19 y se puede regatear perfectamente etc y ahora el 20 es más tosco no se puede regatear nada..


Otro por aquí que lo ha comprado hace poco (versión PC) y muy defraudado con el aspecto jugable, el PES mas aburrido que he jugado en mi puta vida y no tiene nada que ver con el ritmo de juego.

Como dices el tema regatear o soprender al rival con cambios de dirección prácticamente se lo han cargado. Yo creo que el problema es la defensa tan automática que tiene el juego con lo mantener presionado un boton.

En fin, una pena porque el juego visualmente y en fisicas es una maravilla.
una duda, ¿alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera los equipos clasicos que usa iker jimenez para hacer lo del retrofutbol?
Ivancitobr16 escribió:Alguien utiliza el creador de kits de PESMASTER??
https://www.pesmaster.com/

es muy basico
photoshop si. siempre.
abriroyesejuiii escribió:Nose si es el hilo indicado pero de todas maneras lo quiero publicar.
Antes que nada quiero aclarar que no es un option file, sino que "manualmente" edito los kits, me van a preguntar "pero de donde los sacas, son fakes" no.. dejo el enlace de esta pagina donde se van confirmando dichos kits.
Simplemente cargo la imagen PNG en la carpeta WEPES y la subo manualmente para luego cargarla en el equipo, todo claro con photoshop.

https://www.footyheadlines.com/2019/10/ ... -info.html


He comenzado claramente con los que estan cofirmados, dejo ejemplos

disculpen la calidad, sacadas con un motorola e5.. ajajaj

Imagen

(las mangas estan mal, ya las tengo arregladas)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy guapas podrías pasar las del Barça y juve? Un saludo
18063 respuestas