Resident Evil 3: Remake - Demo el 19 de Marzo -

saitoh00 escribió:@bufandri aquí como ya se lo han pasado unos y otros lo han visto por YouTube y nos les gusta tanto a los primeros como los segundos, pues que le den a los que no se lo han pasado y también a los que no llegamos al nivel de exigencia místico que hay que tener para entrar al selecto club de los haters del juego
?
@saitoh00

Ya se ha comentado antes. Lo de que las letras R y E vengan pintadas, puede tomarse cómo una referencia a la palabra Remake.

Imagen

Cómo se toma bastantes licencias de la obra original, se puede decir que es más bien una reimaginación, porque se ubicaría "en otro universo" y no en la historia principal.
(mensaje borrado)
Bueno terminado el juego.
En cuanto a duración se me hace corto,eso sí es bastante intenso de princio a fin.Pero lo dicho el juego tendría q haber salido más completo y con algo más de puzzles y backtracking lo q estaría cojonudo.Deberian haber puesto el cementerio reimaginado a lo grande,el parque,la torre del reloj,el bar,la gasolinera,etc.en vez del online q han puesto y q era un juego separado,se lo podían ahorrar y meter un juego más completo aunq tardase algo más en llegar.
Sobretodo el rollo puzzles me parece imprescindible en juegos de Resident Evil q se precien

En cuanto a historia a mí me ha gustado,la veo mejor q la del original.Me gusta el rollito jill y Carlos,y lo cabron q es Nicolai.No se me gusta en general las cinemáticas y tal y me mola mucho la conexión q tiene con Resident Evil 2 donde se ve muchas veces trozos q si jugastes el dos te enteras como pasó,como el como se infecta Marvin,como mueren los dos polis en la comisaria,como se rompe la pared de la comisaria en las duchas,etc.En es hubiera sido perfecto q el remake del es en vez de la misma historia con algun cambio,fueran historias paralelas la de León y Claire con sus untos de conexión y tal.

A mi nemesis me gusta como lo han puesto cada combate es diferente aunq me hubiera gustado q la primera forma durase más en el juego algo q podría ser si hubieran metido los escenarios q faltan y tal,pero en general creo q esta bien llevado y no la pesadez de mrx en el dos q es de las cosas q me quitaba las ganas de rejugarlo,un tío detrás todo el rato q es indestructible y q en vez de dejarte disfrutar del juego lo hace pesado,prefiero corto pero intenso q largo y tedioso,me gusta tb q resetasen un poco lo de los maletines aunq solo un poco porq en el original conseguías más piezas.

En cuanto a enemigos bueno faltan algunos pero bueno tampoco es algo criminal,aunq si q me hubiera gustado q en vez de los mierda zombies infectados por némesis hubieran creado algo nuevo,no se un tipo nuevo de Hunter o algo estaría genial.

En cuanto a trajes tb me parece fatal q no crearán la boutique del original.por ejemplo algo sencillo y muy guay hubiera sido q crearán la boutique en racoon city y q en cada modalidad del juego(fácil,normal,difícil,pesadilla)te dieran una llave para un traje al completarlo, lo q haría más rejugabilidad y haría q si o si te pasarás todos los modos.
Tb podían haber puesto lo de ir desbloqueando epílogos del original.

Por cierto en un documento de la comisaria ponía algo sobre un tipo q mostraba sintomas de locura,y q al final del documento decía q se puso a aullar como un lobo.tendra esto algo q ver con lo q decían de los futuros hombres lobo de la saga?
bueno,pues me hice un semi-speedrun(he ido rapido pero cogiendo algunas cosas e improvisando un poco) para farmear unos cuantos meritos

y en hora y media he sacado el de tiempo,no curarse,no usar baul...

estoy a 10000 puntitos del lanzamisiles [666]

@elcapoprods vaya,pues entonces ya se que es lo que dejare para el final en la tienda xq poca utilidad le veo

**si hacen como con el 2 y meten dlc(free) quizas visitemos algunas zonas eliminadas con otros personajes :)
@pacman_fan

Los DLC gratuitos del 2, no son más que clónicos del modo Hunk, con escenarios reciclados. Dudo mucho que veamos nada nuevo.
@adri1520
la vacuna la quiere para acusar a umbrella de todo lo sucdido
Soy al único que se le llega a hacer molesto la música en ocasiones? He pensado en quitarla... Ponen música de tensión sin pasar absolutamente nada... O por zonas donde ya he pasado y la verdad, me parece que sobra.

Me esperaba que saliera la BSO original para comprar como en el 2... No se sabe nada de esto no?

[beer]
Mr.BigPig escribió:En las dos últimas dificultades encuentro algo que no me gusta nada. Leed sólo quienes lo hayáis pasado:

El último enfrentamiento contra Némesis está muy roto. Si no consigues esquivar el ataque en que te aplasta con su brazo, estás muerto, porque noquea a Jill y las repeticiones terminan matándote, aunque tengas toda la vida.

Una cosa es aumentar la dificultad, y otra es romper un enfrentamiento. Básicamente tienes que hacer todos los esquives perfectos en ese jefe, porque puedes tener 2 generadores reparados y justo antes de reparar el último sucederte lo que describo arriba.


Lo mejor es utilizar dos monedas de defensa así se aguanta más, gracias a eso he podido terminar. Pero si muy roto está la fase final de némesis en esas dificultades.
@baronluigi pero los remake no sustituyen a los originales en la historia canon?hay alguna noticia oficial de capcom diciendo una cosa u otra?
saludos
dan-88 escribió:Soy al único que se le llega a hacer molesto la música en ocasiones? He pensado en quitarla... Ponen música de tensión sin pasar absolutamente nada... O por zonas donde ya he pasado y la verdad, me parece que sobra.

Me esperaba que saliera la BSO original para comprar como en el 2... No se sabe nada de esto no?

[beer]


Yo la segunda vuelta la estoy jugando con la musica quitada, solo sonido ambiente, y el juego gana un monton con los gemidos, los cuervos y el silencio en general, da mucha mas impresion de "ciudad muerta".
elcapoprods escribió:La maquina para la polvora te da más municion al juntar las polvoras/explosivos, normalmente al juntar dos polvoras para granadas te dan 3, con la maquina te da 6, y de pistola creo que te da unas 30 balas.

Me refiero el comprar cosas en la tienda. Para que sirve? Para pasarte el juego sin esfuerzo o es que es necesario para pasarte los juegos en máxima dificultad?
Terminada la primera pasada.
Me ha gustado, aunque como fan de los clásicos más en las partes con exploración. Es bestial técnicamente y la historia bien cohesionada. Aunque claro se me queda un poco coja la omisión de
la torre del reloj (explorable), y el parque/cementario
. Lo demás lo veo bien como está. Veo lógico que tenga más acción pues ya el original la tenía.
Me cago en mi puta estampa, la gente quejándose de que el 2 no tenía música y en este quita la música para que quede como el 2



JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
OKGARCIA escribió:
elcapoprods escribió:La maquina para la polvora te da más municion al juntar las polvoras/explosivos, normalmente al juntar dos polvoras para granadas te dan 3, con la maquina te da 6, y de pistola creo que te da unas 30 balas.

Me refiero el comprar cosas en la tienda. Para que sirve? Para pasarte el juego sin esfuerzo o es que es necesario para pasarte los juegos en máxima dificultad?

Creo que ciertos items son necesarios o al menos ayudan a pasartelo en las dificultades más altas, aunque el lanzamisiles o munición infinita no va conmigo en esos modos, las monedas ayudan a que no te maten de un tortazo en las más altas, a mi me mordió un zombie estando bien y me mató, hay que spamear mucho el botón.
sssolid20 escribió:@baronluigi pero los remake no sustituyen a los originales en la historia canon?hay alguna noticia oficial de capcom diciendo una cosa u otra?
saludos


Sí en un futuro RE8, meten cosas que han salido en éstos RE2R y RE3R, entonces sí.

Es lo que hicieron con el 1 original.

Por ejemplo

La mano desmembrada que se encuentra Joseph en la intro original, era de Edward. Por eso, en el prototipo [original para N64 de RE ZERO, Edward aparece sin mano.

Lo que pasa, es que en la intro del remake Joseph muere por los perros, sin encontrar ninguna mano. Por eso, en Zero Edward aparece con sus 2 manos intactas


Y no solo por eso

Canonicamente, Jill y Carlos escapan de Raccoon gracias a Barry. En ésta versión, escapan por su cuenta.

Además, Nicholaí puede tomarse cómo muerto o cómo que escapó de la ciudad, pero en ambos casos, Jill y Carlos se quedan sin helicóptero.


Por ahora, son reimaginaciones.

Pero bueno, que la historia de los RE es cómo un queso gruyere. Llena de agujeros.

Mismamente, la peli de RE DEGENERATION es canónica, cuando es simplemente una excusa para hacer fanservice de RE2. Pero crea nuevas lagunas argumentales.
jsierraf escribió:
saitoh00 escribió:@bufandri aquí como ya se lo han pasado unos y otros lo han visto por YouTube y nos les gusta tanto a los primeros como los segundos, pues que le den a los que no se lo han pasado y también a los que no llegamos al nivel de exigencia místico que hay que tener para entrar al selecto club de los haters del juego
?

Vuelve a quedar patente quienes son los intolerantes aquí. A los que les ha encantado el juego no aceptan que haya gente que exprese lo contrario. Sigue diciendo que hay gente que lo ha visto por youtube cuando ya prácticamente las últimas críticas son de personas que lo han completado y exponen sus puntos. Y ahora hay un club selecto de haters, cuando nadie ha dicho selecto club de adoradores o algo parecido. [oki]
ViKmEn escribió:
jsierraf escribió:
saitoh00 escribió:@bufandri aquí como ya se lo han pasado unos y otros lo han visto por YouTube y nos les gusta tanto a los primeros como los segundos, pues que le den a los que no se lo han pasado y también a los que no llegamos al nivel de exigencia místico que hay que tener para entrar al selecto club de los haters del juego
?

Vuelve a quedar patente quienes son los intolerantes aquí. A los que les ha encantado el juego no aceptan que haya gente que exprese lo contrario. Sigue diciendo que hay gente que lo ha visto por youtube cuando ya prácticamente las últimas críticas son de personas que lo han completado y exponen sus puntos. Y ahora hay un club selecto de haters, cuando nadie ha dicho selecto club de adoradores o algo parecido. [oki]

Creo que te estás confundiendo. Yo me he quejado de que una persona ha soltado un spoiler como un castillo y el me ha dado la razón escribiendo eso que has citado...
Bueno pues finiquitado. He jugado muy despacio y me ha durado unas 9-10 horas.

El juego me ha gustado mucho. Me ha pasado como en su día; que me ha gustado más que Resident Evil 2, asi que no se, debo ser raro.

Ojalá sigan haciendo este tipo de juegos. Me encantan. Ir caminando poco a poco por el hospital descubriendo cosas no tiene precio.

Un saludo
bufandri escribió:
ViKmEn escribió:
saitoh00 escribió:@bufandri aquí como ya se lo han pasado unos y otros lo han visto por YouTube y nos les gusta tanto a los primeros como los segundos, pues que le den a los que no se lo han pasado y también a los que no llegamos al nivel de exigencia místico que hay que tener para entrar al selecto club de los haters del juego

Vuelve a quedar patente quienes son los intolerantes aquí. A los que les ha encantado el juego no aceptan que haya gente que exprese lo contrario. Sigue diciendo que hay gente que lo ha visto por youtube cuando ya prácticamente las últimas críticas son de personas que lo han completado y exponen sus puntos. Y ahora hay un club selecto de haters, cuando nadie ha dicho selecto club de adoradores o algo parecido. [oki]

Creo que te estás confundiendo. Yo me he quejado de que una persona ha soltado un spoiler como un castillo y el me ha dado la razón escribiendo eso que has citado...

Si pero la última frase es una perlita que no sé a qué viene. Si es el mismo usuario que dijo que algunos lo criticaban por envidia, porque no tenían dinero para comprarlo.

Si ya te digo que el nivel de sobradas es top aquí.
¿Quién dijo que el Mastermind estaba ultra OP? He echado 3 partidas hoy y las 3 ganadas por paliza, dos de ellas he jugado con la hacker y camara que veia activa dando la brasa, camara desactivada, con Matilda en mano y algunas granadas para evitar los instakill a mis compañeros.
ViKmEn escribió:
bufandri escribió:
ViKmEn escribió:Vuelve a quedar patente quienes son los intolerantes aquí. A los que les ha encantado el juego no aceptan que haya gente que exprese lo contrario. Sigue diciendo que hay gente que lo ha visto por youtube cuando ya prácticamente las últimas críticas son de personas que lo han completado y exponen sus puntos. Y ahora hay un club selecto de haters, cuando nadie ha dicho selecto club de adoradores o algo parecido. [oki]

Creo que te estás confundiendo. Yo me he quejado de que una persona ha soltado un spoiler como un castillo y el me ha dado la razón escribiendo eso que has citado...

Si pero la última frase es una perlita que no sé a qué viene. Si es el mismo usuario que dijo que algunos lo criticaban por envidia, porque no tenían dinero para comprarlo.

Si ya te digo que el nivel de sobradas es top aquí.

Yo no entiendo tanto rollo...al que le guste bien y al que no,pues bueno...veo más constructivo estar aquí hablando de las bondades del juego ( si te gusta) que estar aquí todo el rato diciendo lo malo que te ha parecido. Nosotros no podemos hacer nada...
baronluigi escribió:
sssolid20 escribió:@baronluigi pero los remake no sustituyen a los originales en la historia canon?hay alguna noticia oficial de capcom diciendo una cosa u otra?
saludos


Sí en un futuro RE8, meten cosas que han salido en éstos RE2R y RE3R, entonces sí.

Es lo que hicieron con el 1 original.

Por ejemplo

La mano desmembrada que se encuentra Joseph en la intro original, era de Edward. Por eso, en el prototipo [original para N64 de RE ZERO, Edward aparece sin mano.

Lo que pasa, es que en la intro del remake Joseph muere por los perros, sin encontrar ninguna mano. Por eso, en Zero Edward aparece con sus 2 manos intactas


Y no solo por eso

Canonicamente, Jill y Carlos escapan de Raccoon gracias a Barry. En ésta versión, escapan por su cuenta.

Además, Nicholaí puede tomarse cómo muerto o cómo que escapó de la ciudad, pero en ambos casos, Jill y Carlos se quedan sin helicóptero.


Por ahora, son reimaginaciones.

Pero bueno, que la historia de los RE es cómo un queso gruyere. Llena de agujeros.

Mismamente, la peli de RE DEGENERATION es canónica, cuando es simplemente una excusa para hacer fanservice de RE2. Pero crea nuevas lagunas argumentales.
re8 como sea shooter para ellos rs un género que no me gusta nada, desde el re 5 no veo nada que me guste de re quitando los remake.
ViKmEn escribió:
bufandri escribió:
ViKmEn escribió:Vuelve a quedar patente quienes son los intolerantes aquí. A los que les ha encantado el juego no aceptan que haya gente que exprese lo contrario. Sigue diciendo que hay gente que lo ha visto por youtube cuando ya prácticamente las últimas críticas son de personas que lo han completado y exponen sus puntos. Y ahora hay un club selecto de haters, cuando nadie ha dicho selecto club de adoradores o algo parecido. [oki]

Creo que te estás confundiendo. Yo me he quejado de que una persona ha soltado un spoiler como un castillo y el me ha dado la razón escribiendo eso que has citado...

Si pero la última frase es una perlita que no sé a qué viene. Si es el mismo usuario que dijo que algunos lo criticaban por envidia, porque no tenían dinero para comprarlo.

Si ya te digo que el nivel de sobradas es top aquí.

El primero tu que críticas sin saber, esa sobrada es la contestación a una sobrada superior diciendo que a los que nos gusta es porque tenemos una exigencia en escalones por debajo. Respecto a lo de la gente que no tiene dinero te digo la verdad hay gente que al principio hablaba mal del juego, a algunos les he ayudado por privado a poder adquirirlo y alguno me lo dijo no tiene dinero para el juego y tenía que decidir entre comprar este y el Final Fantasy y por duración tenía que escoger aquel, cosa que con la situación que hay es totalmente respetable y de hecho más de un usuario me ha contactado y a través de privado le he ayudado a conseguir el juego de Turquía. Desde luego no se donde vais con tanta mala leche y lo que os gusta tergiversar las cosas. Ya no sólo atácais a los Juegos ya os parece poco y directamente a las personas, me parece muy mezquino por vuestra parte
@ViKmEn Mejor no responder a ese troll que se dedica a flamear en los hilos, yo lo tengo ignorado desde no se hace cuanto.
@bufandri Yo no apoyo el estar comentando con saña un producto de manera hater. Pero tienes que entender que en un foro se pueda hablar no solo de sus bondades. Este tipo de cosas es lo que genera debate. Todo esto a parte de generar feedback sirve para ver cómo es la recepción del público, y que entre personas que compartimos un hobby, sean videojuegos, una saga, un género, podamos comentar libremente sobre ello. Y no, no me tengo que ir a decírselo directamente a Capcom como me dijo uno. Prefiero hablarlo con personas como yo, consumidores, fans y hasta el que pasaba por aquí. Me resulta más interesante ver qué puntos tiene cada uno y como está el panorama.

@saitoh00 Yo no sé lo que hablas por privado, me he ceñido a comentarios que veo por aquí. Y si hay personas que te están diciendo que no tienen dinero para dos juegos y tiene que decantarse por uno, ¿no es mezquino también hacerles ese ataque? Y no veo porque te tienes que tomar mal que te digan que eres menos exigente que otros. No es ningún descalificativo. Todos somos más o menos exigente según con qué. Si tú dices que el juego te parece perfecto tal y como esta es respetable, por supuesto. Pero debido a la falta de contenido, de complejidad en resolución de situaciones y puzles, lo scriptado que está, que se come casi medio juego en comparación al título que reinventa, y que tiene un desarrollo inferior respecto al anterior título, que parecía sentar la base de los nuevos remakes. Pues sí, a mí también me parece de ser poco exigente. Yo prefiero que hagan juegos mejores vaya. Y no estoy pidiendo un calco del original, ni controles tanque ni nada de eso. Pero no me gustaría para nada, que Capcom vea que es así como queremos que hagan las cosas, por eso no tiene nada de malo exigir un poco más.

Cuando se vio por primera vez el esquive ninja que haces la voltereta y se pone el tiempo bala, dije de ahí a las patadas voladoras hay un paso. Lo dije en broma, pero coño, visto lo visto me está dando miedo que volvamos ahí. Porque se les empieza a ir la mano, hay mucho público que le gusta la acción sin pararse a pensar, que no estoy descalificando a nadie, ojo, pero desde hace unos años es una realidad que los juegos se han vuelto más sencillos y visualmente muy llamativos. Donde priman los disparos y el tira “palante”. Buscar una llave para abrir una puerta o pararse a resolver un puzle se siente anticuado, y los tiempos cambian, lo entiendo. Pero es una pena, porque mezclando conceptos antiguos y nuevos, respetando además las bases de lo que caracteriza una saga, pueden salir juegos fantásticos y que hasta las nuevas generaciones disfruten con esos conceptos.
A mí me parece bien las críticas que estoy viendo que se está llevando. Parece que somos bastantes los que esperábamos otra cosa.

Paz y lo siento si en mis mensajes ha parecido que iba de malas o me metía con alguien.
Las cosas de la tienda afectan también a Carlos? Porque si no el hospital en máxima dificultad tiene que ser unos ricos jajas.
ViKmEn escribió:@bufandri Yo no apoyo el estar comentando con saña un producto de manera hater. Pero tienes que entender que en un foro se pueda hablar no solo de sus bondades. Este tipo de cosas es lo que genera debate. Todo esto a parte de generar feedback sirve para ver cómo es la recepción del público, y que entre personas que compartimos un hobby, sean videojuegos, una saga, un género, podamos comentar libremente sobre ello. Y no, no me tengo que ir a decírselo directamente a Capcom como me dijo uno. Prefiero hablarlo con personas como yo, consumidores, fans y hasta el que pasaba por aquí. Me resulta más interesante ver qué puntos tiene cada uno y como está el panorama.

@saitoh00 Yo no sé lo que hablas por privado, me he ceñido a comentarios que veo por aquí. Y si hay personas que te están diciendo que no tienen dinero para dos juegos y tiene que decantarse por uno, ¿no es mezquino también hacerles ese ataque? Y no veo porque te tienes que tomar mal que te digan que eres menos exigente que otros. No es ningún descalificativo. Todos somos más o menos exigente según con qué. Si tú dices que el juego te parece perfecto tal y como esta es respetable, por supuesto. Pero debido a la falta de contenido, de complejidad en resolución de situaciones y puzles, lo scriptado que está, que se come casi medio juego en comparación al título que reinventa, y que tiene un desarrollo inferior respecto al anterior título, que parecía sentar la base de los nuevos remakes. Pues sí, a mí también me parece de ser poco exigente. Yo prefiero que hagan juegos mejores vaya. Y no estoy pidiendo un calco del original, ni controles tanque ni nada de eso. Pero no me gustaría para nada, que Capcom vea que es así como queremos que hagan las cosas, por eso no tiene nada de malo exigir un poco más.

Cuando se vio por primera vez el esquive ninja que haces la voltereta y se pone el tiempo bala, dije de ahí a las patadas voladoras hay un paso. Lo dije en broma, pero coño, visto lo visto me está dando miedo que volvamos ahí. Porque se les empieza a ir la mano, hay mucho público que le gusta la acción sin pararse a pensar, que no estoy descalificando a nadie, ojo, pero desde hace unos años es una realidad que los juegos se han vuelto más sencillos y visualmente muy llamativos. Donde priman los disparos y el tira “palante”. Buscar una llave para abrir una puerta o pararse a resolver un puzle se siente anticuado, y los tiempos cambian, lo entiendo. Pero es una pena, porque mezclando conceptos antiguos y nuevos, respetando además las bases de lo que caracteriza una saga, pueden salir juegos fantásticos y que hasta las nuevas generaciones disfruten con esos conceptos.
A mí me parece bien las críticas que estoy viendo que se está llevando. Parece que somos bastantes los que esperábamos otra cosa.

Paz y lo siento si en mis mensajes ha parecido que iba de malas o me metía con alguien.

Creo que lo del tema de la gente a la que le he echado un cable no lo has entendido, en ningún caso mes meto con ellos solo que realmente les parecía un mojón a ese precio ahora lo tienen a 35 o así y están encantados, pero vamos yo creo que eso pasa con cada juego.

Yo tampoco estoy aquí para tener rifi rafe con nadie, el juego a ti te puede parecer malisimo y a mi buenisimo y eso no tiene porque servir para tachar a nadie de tener poca exigencia o cosas asi, creo que las cosas van de gustos y el del que le gusta es tan respetable como el que no y aquí creo que es donde debe terminar estos absurdos debates.
adriano_99 escribió:Las cosas de la tienda afectan también a Carlos? Porque si no el hospital en máxima dificultad tiene que ser unos ricos jajas.

Hasta donde sé la Beretta de Jill, el arma de rayos y el cuchillo si, la ganzua no, el resto no sé.
elcapoprods escribió:
adriano_99 escribió:Las cosas de la tienda afectan también a Carlos? Porque si no el hospital en máxima dificultad tiene que ser unos ricos jajas.

Hasta donde sé la Beretta de Jill, el arma de rayos y el cuchillo si, la ganzua no, el resto no sé.

La ganzua tiene sentido ya que con ella cogerias cosas de jill.
Guay, pues gracias, me imaginaba pasándome los modos difíciles sin los extras y me lanzo por un balcón.
@Wolfguy entiendo que te refieres al brillo del menú de la tv.
Si es así eso no es muy aconsejable xq el brillo lo tengo ajustado a 51 con el patrón de Black clipping y ese valor no se debe tocar no?
Y cuando dices que ponga al máximo el brillo hdr del juego te refieres a los dos valores que hay en opciones de hdr,el del cadratido blanco hacia la derecha al maximo y el de las barras roja y azul a la derecha también?
Gracias x tus consejos
amane_kurosaki escribió:
Mr.BigPig escribió:En las dos últimas dificultades encuentro algo que no me gusta nada. Leed sólo quienes lo hayáis pasado:

El último enfrentamiento contra Némesis está muy roto. Si no consigues esquivar el ataque en que te aplasta con su brazo, estás muerto, porque noquea a Jill y las repeticiones terminan matándote, aunque tengas toda la vida.

Una cosa es aumentar la dificultad, y otra es romper un enfrentamiento. Básicamente tienes que hacer todos los esquives perfectos en ese jefe, porque puedes tener 2 generadores reparados y justo antes de reparar el último sucederte lo que describo arriba.


Lo mejor es utilizar dos monedas de defensa así se aguanta más, gracias a eso he podido terminar. Pero si muy roto está la fase final de némesis en esas dificultades.

Yo venía a comentar justamente lo injusto de ese ataque del jefe final del juego. Y...

Yo al menos moría igualmente en Pesadilla de los 3 golpes consecutivos a pesar de tener equipadas las dos monedas de defensa. Eso sí, fui capaz una vez de esquivar uno de los golpes nada más levantarme y alguna vez no sé por qué sólo daba 2 golpes en lugar de 3.

¿Algún consejo para cuando me tenga que enfrentar a él en dificultad Infierno? xD
Yo me lo pasé hace un par de dias y ya he empezado una segunda partida, ambas en estándar.

Yo el RE3 de psx nunca lo jugué, en cambio el RE2 de psx si y aún lo conservo, era un acojone.

Cosas positivas de RE3 Remake:
La ambientación, los gráficos, la jugabilidad a medio camino entre RE2 Remake y el estilo RE 4.
Y en spoiler cosas del RE3 Remake
-nada mas empezar en primera persona
- los primeros pasos
- la zona del hospital sobretodo con Carlos
- los hunters
- NEST2 y el hospital, brutales


Dias antes del lanzamiento se comentaba y sigo en spoiler (SPOILERS DE RE2/RE3 REMAKE) :
- que el metro iba a conectar distintas partes de la ciudad lo que daba a entender que podriamos volver sobre nuestros pasos y/o entre estaciones abriendo asi distintas partes de la ciudad para conseguir ciertos objetos o viendo la tienda de puntos por ejemplo matar más zombies y ha resultado ser falso
Luego cosas que a mi me parecion mejorables
- Los momentos Nemesis scriptados...anulan lo anterior y ciertas fases de combate...menuda fumada.
- los zombies que te agarran con la animacion automatica cuando muchas veces ya estabas bastante lejos con los mordiscos y bajada de nivel de vida, en plan puñalada trapera evitable
- Los perros zombie, mientras los de RE2 Remake con Leon acojonan y te ponen en tensión aqui piensas bah un par de escopetazos y listo porque encima parece que ni tengan apenas patrón de ataque y les ves venir claramente
- las alcantarillas, quitando esa cagada del cocodrilo con Leon, en general muy trabajada y amplia comparada con los 3 tuneles interconectados y los h beta que tuve que repetir porque a veces si tenias uno cerca el juego me impedia disparar por un bloqueo que acababa siendo casi siempre la animacion de que acaban tragandote y mueres
- los zombies blancos casi inmortales que tambien salian en el DLC de RE2 Remake


A pesar de muchisimos puntos a mejorar yo en general me quedo con buen sabor de boca, ya le estoy dando una segunda vuelta y minimo le daré una tercera para el tema de puntos y desbloquear cosas...igual me animo a subir dificultad en una cuarta [+risas] [carcajad]
Mr.BigPig escribió:En las dos últimas dificultades encuentro algo que no me gusta nada. Leed sólo quienes lo hayáis pasado:

El último enfrentamiento contra Némesis está muy roto. Si no consigues esquivar el ataque en que te aplasta con su brazo, estás muerto, porque noquea a Jill y las repeticiones terminan matándote, aunque tengas toda la vida.

Una cosa es aumentar la dificultad, y otra es romper un enfrentamiento. Básicamente tienes que hacer todos los esquives perfectos en ese jefe, porque puedes tener 2 generadores reparados y justo antes de reparar el último sucederte lo que describo arriba.


Has probado a enfrentarte a el habiendo comprado el manual ese de Chris para esquivar más fácilmente en la tienda?
Las riñoneras que compras en la tienda de extras se suman a las que ya de por si coges en el juego normal o son un adelanto de estas?
Por saber si es tirar el dinero o merece la pena.
Bueno, hoy he vuelto a jugar un rato, me queda la parte final. Mi impresión es que le falta una hora más por las calles de Raccoon City y escenarios más trabajados en cuanto al backtracking.
De momento lo que me tiene totalmente enganchado es el RE Resistance, me parece muy adictivo, ojalá sigan actualizando con mapas, personajes, etc
Koolk escribió:Imagen

Yo lo miro como fan que soy de la saga desde 1998, habiéndome pasado todos, puedo decir que me ha encantado. Que no te haya gustado a ti no quiere decir que a los demás fans de la saga también. Te lo digo de buen rollo, porque he visto varios mensajes tuyos de que estás decepcionado.
Zyan escribió:Las riñoneras que compras en la tienda de extras se suman a las que ya de por si coges en el juego normal o son un adelanto de estas?
Por saber si es tirar el dinero o merece la pena.

Son adicionales, así que merece la pena.
Gohanda escribió:
Zyan escribió:Las riñoneras que compras en la tienda de extras se suman a las que ya de por si coges en el juego normal o son un adelanto de estas?
Por saber si es tirar el dinero o merece la pena.

Son adicionales, así que merece la pena.


Gracias! [beer]

Coños....pues así si que se le ocurren a uno planes rejugables con las moneditas y ampliando el síndrome de diógenes.....interesante.
Lo empecé el miercoles pasado en ESTANDAR pero lo veia facilón ya iba por unas 5 horas de juego aunque recreandome antes se seguir lo he vuelto a empezar en HARDCORE y gana mucho:
1-NO ES FRUSTRANTE PARA NADA
2.-NO HACEN FALTA CINTAS PARA GRABAR PARTIDA Y VA HACIENDO AUTOSAVES
3-TIENE MAS TENSION Y SE DISFRUTA MAS
4-LOS ZOMBIES NO TE DEJAN EN "PELIGRO" SOLO DE UN BOCADO
5-LOS ZOMBIES SON MAS RAPIDOS

A diferencia del 2 que lo disfrute en estandar sobre todo por completarlo las 4 veces una por personaje en cada escenario este directamente lo intentaré acabar en HARDCORE para sacarle mas duración, de momento voy por las alcantarillas y ya os digo que cambia la experiencia de juego.
A mi el HARDCORE me sabe a poco, cuando desbloque otro nivel de dificultad le daré haber si es más reto.
Lo del autosave no me gusta y veo a Nemesis muy facil.
saitoh00 escribió:Buen análisis teniendo en cuenta que en tu anterior mensaje comparabas las texturas del 2 con psx [fumando] .

Vaya troll, mi ultimo post en el foro de elotrolado fue el año pasado cuando todavía ni habían enseñado este juego. Que pesado, parece que Capcom te paga para que defiendas este juego.
OmarYorke escribió:
saitoh00 escribió:Buen análisis teniendo en cuenta que en tu anterior mensaje comparabas las texturas del 2 con psx [fumando] .

Vaya troll, mi ultimo post en el foro de elotrolado fue el año pasado cuando todavía ni habían enseñado este juego. Que pesado, parece que Capcom te paga para que defiendas este juego.

Que si que lo que tu digas pero ahí estas tu bien retratado y tu nivel de troll-hater insuperable y ahora a ignore inutil
Comprado físico pal españa por 32€, a ese precio si que si. A ver cuando llega, que hay ganas de jugarlo, aunque antes va el ff vii que me llega mañana.
fuji escribió:Comprado físico pal españa por 32€, a ese precio si que si. A ver cuando llega, que hay ganas de jugarlo, aunque antes va el ff vii que me llega mañana.


Dónde.
fuji escribió:Comprado físico pal españa por 32€, a ese precio si que si. A ver cuando llega, que hay ganas de jugarlo, aunque antes va el ff vii que me llega mañana.


Y eso oferta compi?. Con vales que tenías?.
@takuma-kun @Proelio

Una oferta de privalia, pero ya no quedan, sorry compañeros.
LisLc escribió:
Koolk escribió:Imagen

Yo lo miro como fan que soy de la saga desde 1998, habiéndome pasado todos, puedo decir que me ha encantado. Que no te haya gustado a ti no quiere decir que a los demás fans de la saga también. Te lo digo de buen rollo, porque he visto varios mensajes tuyos de que estás decepcionado.


Una cosa es gustar, otra cosa es querer como el primer remake. Esto es otra cosa. Además, los fan no todos somos iguales. Hablas cuestión de gustos. El juego está bien, pero no se merece mi atención, hay otros mejores y menos mal que está otro juegazo que me gusta mucho y es un remake con dos dedos de frente.

El descontento de Capcom, que ya no sacan los Resident Evil con mimo como se hacía antes, está claro que sin Mikami, no son los mismos. Que espabilen.

Esperando el nuevo Resident Evil 8. Más adelante un remake del remake, quiero la mansión Spencer en 3D.

La mayoría de los fan, sobre todo internacionales, que hay muchos, sabemos que no es un jeugo a la altura hoy en día. La mayoría no nos la pega este tipo de juego a lo rápido, otros son conformista y lo pasan por alto, pero yo, habiendo joyas como FF VII, que le den a Capcom y a su RE 3.
Es posible conseguir el trofeo de no abrir el baúl ni utilizar objetos curativos en la misma partida? Lo digo por que pensaba en usar las monedas y las armas de munición infinita pero claro ya debes abrir el baúl para eso... Gracias.
6908 respuestas