Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Venga animo chicos que se viene.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Numero13 @seil Pues ojalá me llegue mañana porque me parece muy injusto que no me lo hayan dado, mi juego es una compra del 31, cuando dejaron pagar reservas, y me llego el viernes 3 de marzo... Si no me llega mañana pues contacto con atencion al cliente de game, es que no me queda otra :S
Akecchi escribió:
seil escribió:@Akecchi
Has mirado en la zona de socios donde sale comprado?
A mi me salen dándole a la compra se me abre una pestaña y abajo me salen dos codigos de descarga


Todos los dias miro tanto mi correo, todas las secciones que tiene mi correo como la propia pagina de game, donde solo tenia el dlc del chocobito y una cosa no se que de streaming para ver series gratis durante 3 meses que encima decia que caducaba el 31 de marzo


tu si que estas caducado [carcajad] en serio has leido algo? es un codigo para ver sky gratis 3 meses que regalan por compras de mas de 20 pavos...y la promocion es la que caduca el dia 31 de marzo.tienes hasta final de abril para canjear ese codigo

el del tema de tifa a mi me lo mandaron en un mail,y tambien me sale en el pedido
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
dgx escribió:
Akecchi escribió:
seil escribió:@Akecchi
Has mirado en la zona de socios donde sale comprado?
A mi me salen dándole a la compra se me abre una pestaña y abajo me salen dos codigos de descarga


Todos los dias miro tanto mi correo, todas las secciones que tiene mi correo como la propia pagina de game, donde solo tenia el dlc del chocobito y una cosa no se que de streaming para ver series gratis durante 3 meses que encima decia que caducaba el 31 de marzo


tu si que estas caducado [carcajad] en serio has leido algo? es un codigo para ver sky gratis 3 meses que regalan por compras de mas de 20 pavos...y la promocion es la que caduca el dia 31 de marzo.tienes hasta final de abril para canjear ese codigo

el del tema de tifa a mi me lo mandaron en un mail,y tambien me sale en el pedido


Vamos a ver, ese codigo se lo regalé a mi mujer, a mi no me interesaba en absoluto porque suele ser ella la que ve series, claro que he leido los emails y los codigos, descargue el del chocobo y el otro se lo di a mi esposa, no le di mucha importancia
Ya se puede hacer la predescarga desde España, que me ha saltado mientras jugaba!
niyura escribió:Ya se puede hacer la predescarga desde España, que me ha saltado mientras jugaba!

¿Cuánto ocupa?
TitoKeren escribió:
niyura escribió:Ya se puede hacer la predescarga desde España, que me ha saltado mientras jugaba!

¿Cuánto ocupa?


90,7gb sin parche día 1.
Tenía la esperanza que iniciaran envíos de almacenes a sedes de reparto estos de tourline pero sigue en Madrid y en tránsito...si envían por la mañana con mucha suerte esta tarde a última hora lo tengo por aquí sino mañana...
A esperar me toca en cualquier caso.
:/
Blackviking escribió:Tenía la esperanza que iniciaran envíos de almacenes a sedes de reparto estos de tourline pero sigue en Madrid y en tránsito...si envían por la mañana con mucha suerte esta tarde a última hora lo tengo por aquí sino mañana...
A esperar me toca en cualquier caso.
:/

El mío de Tourline se ha actualizado a las 06:30 y pone que está en Plat. Alicante. Hay esperanza.
El mío con Tourline lleva "pendiente de entrada en red" desde el viernes a las 8 de la mañana, pagado el martes y pendiente de recibirlo en Asturias. Me parece un descojone esto, sobre todo teniendo en cuenta que esta semana se "acaba" pasado mañana y por eso ya veo el plazo muy justo para acabar quedandome sin el juego a la menor incidencia (y, viendo como ha ido todo, si algo tengo seguro es que habrá más incidencias)

¿Cuáles son los pasos para cancelar un pedido con esta gente de Game?
Mi Deluxe está en agencia desde el sábado a las 9:07, a ver si pasan hoy....

Buenos días a todos, vamos que ya casi estamos...

Salu2!!
A los de Costo nada no?

Todavía me sale En Tránsito.
Alguien que lo tenga en MM Alcalá de Henares ? Aún no se han pronunciado no ?
Valient escribió:A los de Costo nada no?

Todavía me sale En Tránsito.


Hace 20min ha cambiado a reparto, soy de Mallorca.
De costo en Elche

07:57 Envío en reparto
en transito que significa? Que ha llegado o esta por llegar?
https://ibb.co/fCJJTXC
B días. Duda con SENDING, a ver si me podéis ayudar:

Resulta que el sábado de madrugada ya me puso “ha llegado a tu delegación más cercana” (Málaga) y esperaba que entrase en reparto hoy.

Pues bien, mi sorpresa ha sido que al entrar al seguimiento ahora mismo ese mismo mensaje se ha actualizado con la fecha de HOY y ls 8:07. Y por supuesto, no pone nada de “en reparto”.

Significa esto que por hoy me voy olvidando de que llegue?

Gracias, un saludo.
onerayron escribió:Alguien que lo tenga en MM Alcalá de Henares ? Aún no se han pronunciado no ?


Yo lo tenía reservado con cambiazo en el MM del pleni, después de varias gestiones me mandaron un mail el viernes para pagarlo.
Me dijeron que entre el lunes y el miércoles me llegaría, así que de momento estoy esperando.
TheVicosaurio escribió:
Blackviking escribió:Tenía la esperanza que iniciaran envíos de almacenes a sedes de reparto estos de tourline pero sigue en Madrid y en tránsito...si envían por la mañana con mucha suerte esta tarde a última hora lo tengo por aquí sino mañana...
A esperar me toca en cualquier caso.
:/

El mío de Tourline se ha actualizado a las 06:30 y pone que está en Plat. Alicante. Hay esperanza.

Buenos dias pone que esta o en transito a plat.alicante?
Desde Cartagena, con Tourline en reparto desde las 8:25 [angelito] [angelito]

Salu2!!
El mio ya esta en reparto! Vamosss

(De costo)
Guitar Monkey escribió:
TheVicosaurio escribió:
Blackviking escribió:Tenía la esperanza que iniciaran envíos de almacenes a sedes de reparto estos de tourline pero sigue en Madrid y en tránsito...si envían por la mañana con mucha suerte esta tarde a última hora lo tengo por aquí sino mañana...
A esperar me toca en cualquier caso.
:/

El mío de Tourline se ha actualizado a las 06:30 y pone que está en Plat. Alicante. Hay esperanza.

Buenos dias pone que esta o en transito a plat.alicante?

No pone nada, esta vació. Sólo pone 06:30 Plat Alicante. Ponía En transito en el estado anterior, que ponia Plat. madrid, desde el viernes.
Hola,

La version Deluxe solo está en game? merece la pena?

Gracias por todo!
@dkmixel También la venden en la web de Square Enix. Con respecto a si merece la pena o no, es relativo....deberías ver algún unboxing, ver lo que trae y ya decides.
misterefe escribió:en reparto vaaaamos


En reparto también por aquí con Tourline, a ver si hoy hay suerte.
Valient escribió:A los de Costo nada no?

Todavía me sale En Tránsito.

Desde las 08:30 me aparece en reparto.
Alguien que lo haya comprado en porromovil de valencia le sale ya en reparto?
Yo lo pillé en MM con el cambiazo hace un mes y el viernes a través de Ups lo tenía en casa, por lo que este finde ya he podido empezar a calentarlo bien.
Me figuro llegaría rápido porque lo pague integramente al reservarlo y sólo habían de mandarlo, sin completar pago restante ni nada.
A los que no les haya llegado aún, pensad que seguramente todos en semana santa podremos estar jugándolo, cosa que en condiciones normales , lo más probable es que no fuese así.
Comprado en GAME, me acaba de llegar desde Sending a las 8:30 menudo subidón me ha llegado todo poster figura.
Otro más en reparto de Tourline y compra de Game, llevaba desde el sábado sin cambiar estado. Animo a todos!
Yo sigo esperando a que lo metan en reparto en CTT Express de Bilbao... La unidad viene de Game

Las criticas de google no son nada positivas respecto a esta agencia...asi que, igual me toca esperar unos cuantos dias. ya que en AGENCIA esta desde el sabado a las 7 de la mañana
De canutomovil aun en transito
porromovil en reparto desde las 8:50
La mía de Game lleva desde el jueves en reparto por Tourline y no cambian el estado. .. Sintiéndolo mucho, si no lo traen de hoy al miercoles rechazo el paquete y lo pillo digital. Y no será por que no he intentado ponerme en contacto con Game y Tourline, pero es imposible con las medidas que ponen.
Ya casi esta.

Ayer salio de Madrid. Y esta mañana llego a Bilbao. Y lo acaban de poner en reparto.

A ver si a lo largo de hoy llega sin problemas. Perfecto.

Ahora me da mucho miedo bajar a cojer un paquete con esto del virus.

Saludos gente
Anubis_87 escribió:Ya casi esta.

Ayer salio de Madrid. Y esta mañana llego a Bilbao. Y lo acaban de poner en reparto.

A ver si a lo largo de hoy llega sin problemas. Perfecto.

Ahora me da mucho miedo bajar a cojer un paquete con esto del virus.

Saludos gente


Yo lo que estoy haciendo es cogerlo con un guante y desinfectarlo con alcohol.

Un saludo!
Algún malagueño que me confirme ai SENDING llama por teléfono antes de entregar?

Gracias!
Lindow escribió:De canutomovil aun en transito

En reparto,necesito mi droga yaaa ratataaaa
¿Alguien de Sevilla que lo haya comprado en Mediamarkt lo ha recibido?

Me llegó la semana pasada un email para que confirmase mi dirección de entrega (lo tenía ya pagado y con recogida en tienda - Santa Justa).
El pedido lleva en 'Entregado al transportista' desde el jueves pasado, pero no he recibido ningún numero de seguimiento ni nada más, solo este correo:

Te informamos que tu pedido XXXXXXXX ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.

¿Se supone que es Seur o UPS quien lo entrega? Entiendo que eso que pongo en negrita es una errata y que lo tengo que recibir en casa como me han dicho en otro correo.
Espero que llegue hoy...

Saludos,
Deluxe from SE estamos en reparto con SEUR... no sé yo qué es peor... XD XD
8:54 En Reparto con MRW del costo en Lorca... Vamooooos chavales que viciamos hoy!!!
Alguien sabe si dada la situacion antes de venir a tocar al timbre te llaman o algo por telefono me parecio leer algo asi el otro dia.
kastelen escribió:Alguien sabe si dada la situacion antes de venir a tocar al timbre te llaman o algo por telefono me parecio leer algo asi el otro dia.

A mi el otro día me trajo un LRG el de Zeleris y no llamó. De hecho, nunca me han llamado para hacer la entrega. Me ha tocado llamar a mi para decir que no se han pasado.
Otro por aquí que le acaba de entrar en reparto de MRW a las 9.19...Soy de Alcalá de Henares y pedido online en MM XD [beer]
Valient escribió:A los de Costo nada no?

Todavía me sale En Tránsito.


en reparto, me llega hoy.
@kastelen a ver creo que todos tienen protocolos a seguir, pero dependerá de cada repartidor.. a mi me vino una muchacha de seur el otro dia y dejó el paquete apoyado en mi verja (es una casa) y se puso como a 3 metros para preguntarme el dni y hasta luego..

Pero vamos, lo suyo pues es no acercarse a menos de 1 metro, y si tienes que firmar sin mas remedio sal con tu boligrafo..
Y por fin... EN REPARTO. Me lo tendrían que haber entregado el jueves. Qué hype llevo dios santo.
A mí también me sale en reparto Desde Lorca-Murcia, haber si me lo traen hoy CTT express
A mi me han sacado de la cama, me lo han entregado de porro movil
5735 respuestas