Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Cazados!

Hoy me han llegado, pero no he podido probarlos.
Alejandro_Tomas escribió:
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Cazados!

Hoy me han llegado, pero no he podido probarlos.


Ojo a esos cascos, los x2hr tienen una baja impedancia, no me acuerdo ahora pero no superaban los 40 ohmios, pero aún así son unos cascos que necesitan potencia.
Un móvil se puede quedar justo (el mio se queda).
@predator_95_ Hola compañero, estoy interesado en pillar los Sennheiser gsp 301 ya que considero que tienen todo lo que me interesa, además de control de volumen y muteo de micro ya incorporados (esto es importante para mi).

¿Que opinión tienes al respecto?, saludos.

PD: hablan maravillas del micro por cierto.
RBH companion escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Cazados!

Hoy me han llegado, pero no he podido probarlos.


Ojo a esos cascos, los x2hr tienen una baja impedancia, no me acuerdo ahora pero no superaban los 40 ohmios, pero aún así son unos cascos que necesitan potencia.
Un móvil se puede quedar justo (el mio se queda).


Son para el PC.

Aun así yo creo que cualquier auri se beneficia de DAC/AMP.
predator_95_ escribió:
onitaku escribió:Rango de precio: 150€~
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: en principio uso la tarjeta de sonido integrada en placa (mi equipo en la firma)
Uso: Básicamente son para jugar, escucho música de vez en cuando, pero el principal uso es gaming.
Preferencia especial: Que no sean incómodos para jugar con gafas o tenerlos mucho tiempo puestos, o que me ase.

La verdad es que no tengo mucha idea de auriculares, o de sonido, obviamente como tonto me gusta disfrutar de un buen sonido y ahora que tengo algo mas de pasta me lo "puedo" permitir, siempre he tirado con cascos gaming guarretes y los he ido cambiando, no me importaría desembolsar algo mas para que sea algo de calidad y que me dure.

Los auriculares que tengo actualmente son unos HyperX Cloud, los viejos, la primera versión creo que son, si bien ahora mismo son los mejores cascos que he tenido, estaría genial pillar unos de niño grande ya xD

Imagino que tengo que pillar algún dac y unos cascos con micro aparte, pero como ya he dicho no tengo mucha idea, así que acudo a los gurús de EOL.


Beyer 770 250 ohm + amp (he visto en compraventa un X6 por 30 euros)



He mirado las especificaciones de la placa que tengo:

Gigabyte X570 Elite sound chip's specs:

Output power: about 300~1200 (mW)
Supported impedance of headphone is 40 Ohm up to 400 Ohm


¿En teoría no sería necesario pillar un DAC-AMP no? Teniendo que los cascos que me has recomendado son de 250 Ohm, lo que si que necesitaré un micro aparte y tampoco tengo mucha idea, pero básicamente es para jugar los cascos.
onitaku escribió:
predator_95_ escribió:
onitaku escribió:Rango de precio: 150€~
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: en principio uso la tarjeta de sonido integrada en placa (mi equipo en la firma)
Uso: Básicamente son para jugar, escucho música de vez en cuando, pero el principal uso es gaming.
Preferencia especial: Que no sean incómodos para jugar con gafas o tenerlos mucho tiempo puestos, o que me ase.

La verdad es que no tengo mucha idea de auriculares, o de sonido, obviamente como tonto me gusta disfrutar de un buen sonido y ahora que tengo algo mas de pasta me lo "puedo" permitir, siempre he tirado con cascos gaming guarretes y los he ido cambiando, no me importaría desembolsar algo mas para que sea algo de calidad y que me dure.

Los auriculares que tengo actualmente son unos HyperX Cloud, los viejos, la primera versión creo que son, si bien ahora mismo son los mejores cascos que he tenido, estaría genial pillar unos de niño grande ya xD

Imagino que tengo que pillar algún dac y unos cascos con micro aparte, pero como ya he dicho no tengo mucha idea, así que acudo a los gurús de EOL.


Beyer 770 250 ohm + amp (he visto en compraventa un X6 por 30 euros)



He mirado las especificaciones de la placa que tengo:

Gigabyte X570 Elite sound chip's specs:

Output power: about 300~1200 (mW)
Supported impedance of headphone is 40 Ohm up to 400 Ohm


¿En teoría no sería necesario pillar un DAC-AMP no? Teniendo que los cascos que me has recomendado son de 250 Ohm, lo que si que necesitaré un micro aparte y tampoco tengo mucha idea, pero básicamente es para jugar los cascos.


Sería interesante conocer el VRMs output voltage, pero no es un dato que los fabricantes de placas suelan ofrecer. Mi placa también tiene ampli de auriculares, se supone que de hasta 600 ohmios, y de eso nada... el cambio a un ampli dedicado es notable. Puedes probar comprando primero los auris, y luego ves si necesitas potencia.

@jota_89

Sin haberlos probado, es más interesante uno de estudio y tener micro aparte. Lo realmente importante es el driver, y me costaría mucho creer que un modelo como el del link ofrezca uno realmente bueno.

Lo mismo me equivoco y resulta que el driver es bueno, pero no es lo que uno se esperaría. Si ves que el tema del control de volumen y muteo te es imprescindible, prueba.
Habéis probado la app esa que hay en la tienda de windows 10 de Dolby Access?
Los que lo habéis hecho, realmente merece la pena pagar por ello?
Rango de precio: 300€
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos
Neutral o Divertidos: /
Amplificador: Creative G6
Uso: Exclusivo música (rock/pop)
Preferencia especial: tengo los Aurvana Live para uso con el móvil y estoy encantado busco ganar en calidad con la música desde el PC. Para consolas uso exclusivamente los HyperX Cloud Alpha.

Lo dicho busco unos auriculares abiertos para uso exclusivo de música con posibilidad de añadir el DAC G6 y que supongan una mejora notable con respecto a los Aurvana, que después de muchos meses de uso me tienen enamorado por los 40€ que me costaron.

He leído cosas muy muy buenas de los Senheiser HD 600 y se ajustan al tipo de auriculares y precio que dispongo. Pero si me podéis ayudar mucho mejor.
jacbesp88 escribió:Rango de precio: 300€
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos
Neutral o Divertidos: /
Amplificador: Creative G6
Uso: Exclusivo música (rock/pop)
Preferencia especial: tengo los Aurvana Live para uso con el móvil y estoy encantado busco ganar en calidad con la música desde el PC. Para consolas uso exclusivamente los HyperX Cloud Alpha.

Lo dicho busco unos auriculares abiertos para uso exclusivo de música con posibilidad de añadir el DAC G6 y que supongan una mejora notable con respecto a los Aurvana, que después de muchos meses de uso me tienen enamorado por los 40€ que me costaron.

He leído cosas muy muy buenas de los Senheiser HD 600 y se ajustan al tipo de auriculares y precio que dispongo. Pero si me podéis ayudar mucho mejor.


AKG K712 Pro
Sundara
HE 400i
AD1000X
Beyer 1990 (400€)

Los HD 600 están muy bien, aunque por preferencias al menos yo no los elegiría. Pocos agudos, graves lentos, escena pequeña para ser abiertos, aunque a su favor, son cero fatigantes y puedes pasarte horas escuchando música.
Alejandro_Tomas escribió:
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Cazados!

Hoy me han llegado, pero no he podido probarlos.

Llego tarde. No los encuentro a ese precio. Mala suerte [buuuaaaa]
Qué dac recomendáis para los dt770 de 250Ω?

40~60€
uchi23a escribió:Qué dac recomendáis para los dt770 de 250Ω?

40~60€


Sería interesante estirar al Fiio E10K. Los hay más baratos, algún modelo de Saab y FX Audio podría servir, aunque las mediciones del DAC no sean del todo buenas.
@predator_95_ Hola estoy buscando unos auriculares que sean inalámbricos, cómodos, tengan microfono y me sirvan tanto para el gimnasio como para el ordenador, no me importa que sean in ear o diadema, pero al tener que servirme para el gimnasio no me gustaría que fuesen un armatoste, el presupuesto es de 140€ que es lo que cuestan los airpods pero prefiero consultar a alguien que sepa a ver si por ese rango se puede tener algo mejor, lo más importante es que sean cómodos e inalámbricos no soy un sibatira del sonido por lo que prefiero que tengan esas características antes que no las tengan pero se escuchen algo mejor. Gracias
Al final han caído los Fidelio X2HR [buenazo]

Es como cuando llevas un rato escuchando algo solo por un oído y te pones el otro auricular :D Una pasada.

No soy entendido pero esque madre mía que bien se oye.

Por si alguien duda [360º]
Vengo de los HyperX Cloud y no hay color.

Eso si, en packaging y accesorios y experiencia de unboxing los Cloud le dan una soberana paliza a los Philips. Vienen peladísimos! Eso me ha decepcionado un poco con unos auriculares de esta categoría. Aunque lo fundamental que es la calidad de los auriculares en si no defrauda en absoluto.

Imagen
Imagen
raulcadiz5 escribió:@predator_95_ Hola estoy buscando unos auriculares que sean inalámbricos, cómodos, tengan microfono y me sirvan tanto para el gimnasio como para el ordenador, no me importa que sean in ear o diadema, pero al tener que servirme para el gimnasio no me gustaría que fuesen un armatoste, el presupuesto es de 140€ que es lo que cuestan los airpods pero prefiero consultar a alguien que sepa a ver si por ese rango se puede tener algo mejor, lo más importante es que sean cómodos e inalámbricos no soy un sibatira del sonido por lo que prefiero que tengan esas características antes que no las tengan pero se escuchen algo mejor. Gracias


No me atrevo a recomendarte ninguno en especial, los bluetooth no son lo mío. Sí tengo buenas referencias de los Sony y Mpow, empezaría por ahí.
Vengo a compartir mi experiencia con los Sennheiser HD 559. He de decir que en su momento estaba buscando unos auriculares que fueran extremadamente cómodos que no den calor al llevarlo puestos horas y que no molesten, ademas de una calidad de sonido adecuada.

Para mi estos cumplen con todo. Os cuento los pros y contras de estos auriculares por si alguien está interesado. Ahora mismo en amazon rondan los 70€

PROS:

-Buena calidad general de sonido. El perfil sin añadir ninguna ecualizacion es bastante equilibrado con realce de los graves. Esto te va a hacer disfrutar de los juegos, peliculas, musica electronica, etc.
-Son de tipo abiertos, por los que no te insonorizan. En mi caso yo los quería así ya que en casa no me gusta estar insonorizado, además si haces directos o te gusta hacer streaming, el poder escucharte a ti mismo es siempre un punto a favor, ya que si estas insonorizado no mides tu voz y puede ser algo incomodo.
-Algo tambien positivo que he visto es que a pesar de tener los graves realzados las demás frecuencias no se anulan, es decir en las canciones las voces se aprecian perfectamente y todo esta como digo mas o menos equilibrado, aún así si eres quisquilloso del audio, siempre puedes ecualizarlo, yo todos mis auriculares los ecualizo para que se escuchen a mi gusto y en este caso tambien lo hice pero no necesita una ecualizacion muy bestia, mas bien sutil.
-Las almohadillas son como aterciopeladas por lo que al no ser de piel sintetica no da nada de calor, y son extremadamente comodos.

CONTRAS:

-Viene con salida de jack, en vez de minijack. Si o si tienes que ponerle un conversor o comprarle un cable de 2.5mm a 3.5mm que tambien venden.
-Necesitan amplificación. En mi caso no tengo problema ya que los conecto a mis altavoces logitech z623 y llevan potenciometro para regular el sonido, pero si no es tu caso necesitaras un aplificador de sonido para poder disfrutarlos al maximo.
@NicOtE No creo que haya que pensar mucho en la presentación para valorar unos auriculares..

Por cierto, tengo unos sennheiser 598 que ya tienen sus añitos y necesitan ser reemplazados. Se notan pesado esos Fidelios? Ya que veo que el phidelio pesa 380g y mis sennheiser 270g y es lo único que me echa para atrás, que tal se sienten en la cabeza? Yo los probé hace tiempo pero durante muy poco tiempo, que tal se sienten tras unas 8 horas?

Por cierto, te lo pillaste por Amazon WareHouse? De ser así, que tal te llegaron? tenian marcas de uso o algo?
Kanijo1 escribió:@NicOtE No creo que haya que pensar mucho en la presentación para valorar unos auriculares..

Por cierto, tengo unos sennheiser 598 que ya tienen sus añitos y necesitan ser reemplazados. Se notan pesado esos Fidelios? Ya que veo que el phidelio pesa 380g y mis sennheiser 270g y es lo único que me echa para atrás, que tal se sienten en la cabeza? Yo los probé hace tiempo pero durante muy poco tiempo, que tal se sienten tras unas 8 horas?

Por cierto, te lo pillaste por Amazon WareHouse? De ser así, que tal te llegaron? tenian marcas de uso o algo?


No y por eso lo comento como algo secundario. Pero creo que no está de más decirlo. Los auriculares tienen un acabado de mucha calidad y no defraudan en absoluto.

Aún así creo que me voy a comprar un buen cable de mejor calidad y de solo un metro. El que viene es muy largo. No es malo pero tampoco es propio de unos cascos de 180€

Nunca los he llevado 8 horas pero cansan mucho menos que los Cloud que tenía. Además a mi no se me hacen nada pesados.

Los pillé por ebay. Eran de esos que se vendieron con precio equivocado por 95€. Debió de pillar unos cuantos y los estaba vendiendo. Así que estaban a estrenar. Me salieron por 123 con 5€ de gastos de envio. Buen ahorro jeje
Buenas, estoy pensando en cambiarme los cascos.

Tengo unos Logitech G933 que la verdad son cojonudos y suenan de puta madre, pero ultimamente el del lado izquierdo suena menos/no suena cuando le sale de ahí y ya no están en garantía...

No tengo ni puñetera idea de cuales comprar. Su uso seria un 70% juegos 30% peliculas/música. Los conectaría directamente a la placa base (Asus Z170 Pro Gaming) pero si el conjunto cascos + tarjeta de sonido no se dispara demasiado de precio no lo descarto.

Presupuesto, la verdad que no sabría decir, pero si que cuanto más económico mejor. Obviamente no me puedo permitir gastarme lo que me costaron los G933.

Gracias y un saludo!

PD: No es necesario que incluyan micrófono, tengo uno aparte.
devil_snake escribió:Buenas, estoy pensando en cambiarme los cascos.

Tengo unos Logitech G933 que la verdad son cojonudos y suenan de puta madre, pero ultimamente el del lado izquierdo suena menos/no suena cuando le sale de ahí y ya no están en garantía...

No tengo ni puñetera idea de cuales comprar. Su uso seria un 70% juegos 30% peliculas/música. Los conectaría directamente a la placa base (Asus Z170 Pro Gaming) pero si el conjunto cascos + tarjeta de sonido no se dispara demasiado de precio no lo descarto.

Presupuesto, la verdad que no sabría decir, pero si que cuanto más económico mejor. Obviamente no me puedo permitir gastarme lo que me costaron los G933.

Gracias y un saludo!

PD: No es necesario que incluyan micrófono, tengo uno aparte.

El precio de los G933 con respecto a su calidad de construcción/sonido es ridícula. En definitiva, si quieres buen sonido, aléjate de la etiqueta "gamer".

Por otro lado, dí un margen de presupuesto, ya que no es lo mismo recomendar unos auriculares de 70 euros a unos de 170.. (Y ambos presupuestos es menor de lo que en tería te costaron esos logitech).

Mírate los philips fidelio x2HR que están en amazon por 101 euros en amazon warehouse.
También le echaría un ojo a los Sennheiser HD 599 que, aunque no sean metálicos como los anteriores, son muy cómodos y pesan poco.

Si van a ser unos cascos para estar en tu cuarto y no vas a molestar a nadie me compraría unos cascos abiertos, como los que te he comentado anteriormente.

Ya depende de lo que te guste, si quieres un sonido más plano/fiel, tiraría, por ejemplo, a esos sennheiser que te dije.

Si quieres unos cascos con unos bajos/agudos más contrastados, seguramente te gusten más los fidelio.
Nuevo boom audiófilo: Urbanfun YBF ISS014.
Yo tengo los Fidelio X2HR y con boompro de micro son una maravilla los SHP9500 son una buena opción muy cómodos pero menos bajos que los X2.
predator_95_ escribió:Nuevo boom audiófilo: Urbanfun YBF ISS014.



Si, mira ver si te los pillas y me dices!! [360º] [360º] [360º]
Vengo a preguntar por algo que no existe.... Tengo unos buenos auriculares por cable, Fidelio X2HR + boom pro, Beyerdinamic MMX300, Asus Rog Delta...y busco unos buenos inalámbricos con buen sonido y buena amplificación... Tenía unos Arctis 7 que eran muy cómodos pero cortos en amplificación y graves para mi gusto..., Existe lo que busco?
nomg escribió:Vengo a preguntar por algo que no existe.... Tengo unos buenos auriculares por cable, Fidelio X2HR + boom pro, Beyerdinamic MMX300, Asus Rog Delta...y busco unos buenos inalámbricos con buen sonido y buena amplificación... Tenía unos Arctis 7 que eran muy cómodos pero cortos en amplificación y graves para mi gusto..., Existe lo que busco?

Como existir existen buenos cascos inalámbricos, otra cosa es el precio. Si tienes un presupuesto muy alto puedes mirarte los MW65 de Master & Dynamic o los ATH-DSR9BT de Audio-Technica (ambos rondan los 500 euros), si quieres algo más baratito puedes mirarte los Beoplay H9i de B&O, los sennheiser momentus, los Sony WH-1000XM3.. (Estos rondan los 250 euros)

Ya depende lo que te quieras gastar, quizás hayan mejores auriculares que esos. Pero vaya, que los Audio-Technica y los Master & Dynamic que te puse antes seguro que se escuchan muy bien sin haberlos probado. Encima los MW65 son abiertos, que si no lo vas a sacar fuera son un punto a favor para mi, además de la calidad de construcción y el diseño.
Ok me hablas de cascos para móvil no para pc de muy alta calidad, de verdad no hay nada de pc decente ??
nomg escribió:Ok me hablas de cascos para móvil no para pc de muy alta calidad, de verdad no hay nada de pc decente ??

Esto... los auriculares son auriculares, nada te ata a usarlos con un dispositivo u otro, menos aún los Bluetooth que llevan toda la electrónica incorporada. Además que vienes de auriculares que no tienen la etiqueta gaming (que supongo será el equivalente a "auriculares de pc"), así que de verdad no entiendo los peros a las recomendaciones del compañero, siendo como son gamas medias/altas.

Dicho lo cual, tienes también los audeze mobius, por unos 350 euros, marca refutadísima haciendo una incursión en el mercado "gaming", con info a patadas en la red.
https://zococity.es/audeze-mobius
nomg escribió:Ok me hablas de cascos para móvil no para pc de muy alta calidad, de verdad no hay nada de pc decente ??

Como te dijo Mendrolo, la única diferencia entre un auricular para movil con otro que "no se pueda" usar para movil es la impedancia de los cascos, ya que si son cascos con mucha impedancia se escucharán muy muy flojo si lo conectas a un movil, al ser un dispositivo por bluetooth la impedancia da igual (siempre que se conecte por BT y no por cable) ya que tienen la electrónica incorporada para moverlos bien, por lo que tu razonamiento no tiene sentido.

Que en un auricular ponga que son para móviles, lo único que te están diciendo es que son auriculares de baja impedancia y que cualquier teléfono de hoy en dia pueden mover, solo significa eso y por supuesto, todos los auriculares de BT son compatibles para móviles ya que da igual la impedancia de estos para moverlos por bluetooth, nada más.

Lo dicho, hay buenos auriculares con buen sonido por bluetooth, pero son mucho mas caros que unos normales en relación con su calidad de sonido.

Ya te digo que tanto los MW65 como los Audio-Technica que te puse son una pasada de cascos y puedes usarlo donde te dé la gana que no va a interferir en la calidad de sonido.
https://www.bose.es/es_es/products/head ... s_ii_black

Que opinais de estos auriculares? Me los van a dar.

Saludos!
vencedor escribió:https://www.bose.es/es_es/products/headphones/over_ear_headphones/soundlink-around-ear-wireless-headphones-ii.html#v=soundlink_ae_headphones_ii_black

Que opinais de estos auriculares? Me los van a dar.

Saludos!


Pues que están de P.M, y más si son regalados [carcajad]
@Kanijo1 regalados y sin las alfombrillas rajadas, que tampoco sería problema.

A ver como se comportan, aunque no los tendre hasta que no pase la mierda esta del coronavirus.

Porque vivo fuera de igualada, pero los que me los regalan son de dentro...

Saludos!
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Estaba ojeando el hilo y me encuentro con esto....es una oferta brutal!!! Estoy por cambiar los auriculares del PC (por la maldita cuarentena me ha entrado la vena consumista) pero son capricho total...así que quiero contenerme...
Bueno tengo varios modelos vistos, por cual te decantarías?

- Takstar Pro 82 unos 50€ en Ali.
- Beyer DT770 unos 118€ en Amazon (de estos serían los de 80 Ohm, por la comodidad del cable)
- Fidelio X2HR, de segunda mano en Amazon por 110€.
- Audio Technical's ATH-m50x en amazon por 115€.

Tengo este DAC:
https://es.creative.com/p/sound-blaster ... lasterx-g5

Sé que la elección es difícil...
Gracias!

EDITO: Por si te sirve de orientación, no suelo hacer largos periodos de música, y es sobre todo para jugar, ahora que estoy dándole fuerte al Doom Eternal y serían exclusivamente para el PC.
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Estaba ojeando el hilo y me encuentro con esto....es una oferta brutal!!! Estoy por cambiar los auriculares del PC (por la maldita cuarentena me ha entrado la vena consumista) pero son capricho total...así que quiero contenerme...
Bueno tengo varios modelos vistos, por cual te decantarías?

- Takstar Pro 82 unos 50€ en Ali.
- Beyer DT770 unos 118€ en Amazon (de estos serían los de 80 Ohm, por la comodidad del cable)
- Fidelio X2HR, de segunda mano en Amazon por 110€.
- Audio Technical's ATH-m50x en amazon por 115€.

Tengo este DAC:
https://es.creative.com/p/sound-blaster ... lasterx-g5

Sé que la elección es difícil...
Gracias!

EDITO: Por si te sirve de orientación, no suelo hacer largos periodos de música, y es sobre todo para jugar, ahora que estoy dándole fuerte al Doom Eternal y serían exclusivamente para el PC.


Los Beyer. Aunque calidad-precio los Takstar están muy bien. Los m50x no puedo ni verlos [burla3]

PD: Telita el Doom ratataaaa [sati]
Hola, los audiotechnica mx50 en una Sound blaster Z lo veis bien? Mejorarían con un paquete de esos DTS que hay en la Store de Windows???
Hola!

Cual dirías que es el mejor inalambrico para jugar en pc?

Actualmente tengo soundblaster z y los mmx 300 y estoy encantado con el conjunto...pero me molaría algo inalambrico por comodidad. Importante que el micro se oiga bien para el online :)

Gracias!

Saludos
GoTxO escribió:Hola!

Cual dirías que es el mejor inalambrico para jugar en pc?

Actualmente tengo soundblaster z y los mmx 300 y estoy encantado con el conjunto...pero me molaría algo inalambrico por comodidad. Importante que el micro se oiga bien para el online :)

Gracias!

Saludos


Arriba hablo de los cascos inalámbricos y recomiendo algunos de bastante buena calidad.

Con respecto al micro, lo mejor es que te compres un micrófono aparte o estarás muy limitado, normalmente los buenos auriculares no llevan micrófono, aunque algunos de los que he puesto ahí arriba sí tienen micro incorporado, me autocito:

Kanijo1 escribió:Como existir existen buenos cascos inalámbricos, otra cosa es el precio. Si tienes un presupuesto muy alto puedes mirarte los MW65 de Master & Dynamic o los ATH-DSR9BT de Audio-Technica (ambos rondan los 500 euros), si quieres algo más baratito puedes mirarte los Beoplay H9i de B&O, los sennheiser momentus, los Sony WH-1000XM3.. (Estos rondan los 250 euros)

Ya depende lo que te quieras gastar, quizás hayan mejores auriculares que esos. Pero vaya, que los Audio-Technica y los Master & Dynamic que te puse antes seguro que se escuchan muy bien sin haberlos probado. Encima los MW65 son abiertos, que si no lo vas a sacar fuera son un punto a favor para mi, además de la calidad de construcción y el diseño.


ale210 escribió:- Takstar Pro 82 unos 50€ en Ali.
- Beyer DT770 unos 118€ en Amazon (de estos serían los de 80 Ohm, por la comodidad del cable)
- Fidelio X2HR, de segunda mano en Amazon por 110€.
- Audio Technical's ATH-m50x en amazon por 115€.
.


Yo no me pillaría los DT770, aunque si estás barajando como opción auriculares abiertos, me iría a los DT990 pro, son los que mejor se escuchan de esa lista.

Aunque personalmente creo que se le da a más bombo a Beyer del que se le debería de dar (al menos a la gama relatívamente baja como son los 990 y 770, que desde mi punto de vista flojean muchísimo con respecto a la competencia). Desde mi punto de vista, los Beyer empiezan a brillar a partir de un presupuesto bastante alto en relación a la competencia. Vamos, que por el precio de los 990 pro hay mejores cascos, tanto en sonido como en construcción, desde mi punto de vista (Por ejemplo unos sennheiser HD 599 que están a 144 euros en amazon y quizás los puedas encontrar más baratos)

Entre esa lista, si quieres unos cascos con una construcción brutal, y no te gusta el sonido plano si no que te guste que sean "divertidos", píllate los Fidelio, la calidad de construcción es brutal, pero algo subido de graves y agudos para mí.

Los takstar, sinceramente, no los incluiría en la lista por el precio del que se está hablando, son buenos cascos calidad precio, pero nada más.

predator_95_ escribió:Los m50x no puedo ni verlos


Son unos cascos que si te pegas varias horas pueden ser algo incómodos, y estéticamente muy feos.

A mi me pasa lo mismo con los Beyer 770/990, que estéticamente son horrendos aunque mucho mas cómodos que los AT.

Yo estoy por vender mis AKG K545 y pillarme unos Fidelio X2HR
pues diran que soy muy neofito del tema pero yo tengo unos srh440 shure son flats y me han dado muy buena caña tanto al jugar o al trabajar en mi home studio, de hecho ya estoy en mira de renovarlos pero ahorita ya estan a buen precio y estan por encima de muchas opciones que he visto por aqui, no soy expertazo como ustedes pero creo que si son una buena alternativa
samanosukemx escribió:pues diran que soy muy neofito del tema pero yo tengo unos srh440 shure son flats y me han dado muy buena caña tanto al jugar o al trabajar en mi home studio, de hecho ya estoy en mira de renovarlos pero ahorita ya estan a buen precio y estan por encima de muchas opciones que he visto por aqui, no soy expertazo como ustedes pero creo que si son una buena alternativa

Como haber hay muchas alternativas y muy buenas, y también afecta el gusto personal de cada uno por como se escuchan los auriculares y su estética. Yo por ejemplo prefiero un sonido flat y que los cascos sean abiertos completamente por el distanciamiento sonoro que crean con respecto a unos cerrados, a otras personas les gustan los cascos cerrados porque así no escuchan nada del exterior porque quiere aislarse del sonido del ordenador (Por ejemplo). Parte del tema sonoro son gustos personales, aunque también es cierto que hay cascos que se escuchan mejor que otros (Por ejemplo hay cascos que distorsionan los graves, o son demasiado artificiales en los agudos, o tienen falta de claridad en ciertos tonos).

Lo mejor es siempre probar lo que te quieres comprar, aunque por desgracia muchas veces es muy complicado, sobretodo si hablamos de cascos de gama alta.

También puede llegar a depender la tarjeta de sonido donde tengas conectado los cascos, no es lo mismo enchufar los cascos a una mala tarjeta de sonido integrada a enchufarlos a una buena tarjeta de sonido, sobretodo si los cascos son de gama alta.

Los SRH440 son cascos que están bien por su precio, aunque personalmente por su precio barajaría otras opciones, pero es cuestión de gustos (Como te dije antes prefiero unos cascos abiertos), lo que sí es cierto es que no están al nivel de unos casos de gama más alta y la diferencia es muy grande, tanto en sonido, como en calidad de construcción y comodidad, pero eso no quita que no se pueda disfrutar con ellos (hay cascos de "gama alta" que dan pena para el precio que tienen, como por ejemplo los beats studio3, que son un chiste de mal gusto (Hay más cascos, he dicho ese porque son los más conocidos)

De hecho, los fidelio X2HR fueron un ejemplo de ello, cuando al principio de su salida costaban cerca de los 300 euros y a nivel sonoro no estaba a la altura de su competencia por ese precio, por lo que fueron bajándolo hasta costar lo que cuestan hoy dia, y por el precio actual están muy muy bien (110 euros en amazon warehouse y hay veces que hasta menos), otro ejemplo que te puedo poner son mis AKG 545, que en su dia me costaron creo que unos 200 euros y, aunque la calidad de construcción es muy buena, no valen lo que me costó (Que no se escuchan mal, pero por ese precio hay mejores opciones)

Entonces bueno.. Siempre está el factor económico, y, aunque no siempre es así, normalmente cuando un producto es más caro tendrá mejor calidad, aunque a medida que el presupuesto va aumentando, la calidad va aumentando pero a un ritmo más pausado, por ejemplo. La diferencia de calidad entre unos Sennheiser HD660S y unos HD800S es notoria, pero la diferencia económica de ambos es mucho mayor a la diferencia de calidad (500 euros de los 660S y 1700 euros de los 800S, aunque a nivel estético los 80S son una pasada), si ya hablamos de los HD800S y los HE 1 ya ni te digo la curva económica con respecto a la curva de calidad que hay ( 80S 1.700 euros, HE 1 59.000 euros) Aunque los HE 1 se venden junto a un amplificador, pero vaya.. Que te puedes hacer una idea de lo que cuestan los cascos sin contar el precio del amplificador.. es solo por ponerte un par de ejemplos extremos para que entiendas lo que te quiero decir.

Un saludo
Kanijo1 escribió:
samanosukemx escribió:pues diran que soy muy neofito del tema pero yo tengo unos srh440 shure son flats y me han dado muy buena caña tanto al jugar o al trabajar en mi home studio, de hecho ya estoy en mira de renovarlos pero ahorita ya estan a buen precio y estan por encima de muchas opciones que he visto por aqui, no soy expertazo como ustedes pero creo que si son una buena alternativa

Como haber hay muchas alternativas y muy buenas, y también afecta el gusto personal de cada uno por como se escuchan los auriculares y su estética. Yo por ejemplo prefiero un sonido flat y que los cascos sean abiertos completamente por el distanciamiento sonoro que crean con respecto a unos cerrados, a otras personas les gustan los cascos cerrados porque así no escuchan nada del exterior porque quiere aislarse del sonido del ordenador (Por ejemplo). Parte del tema sonoro son gustos personales, aunque también es cierto que hay cascos que se escuchan mejor que otros (Por ejemplo hay cascos que distorsionan los graves, o son demasiado artificiales en los agudos, o tienen falta de claridad en ciertos tonos).

Lo mejor es siempre probar lo que te quieres comprar, aunque por desgracia muchas veces es muy complicado, sobretodo si hablamos de cascos de gama alta.

También puede llegar a depender la tarjeta de sonido donde tengas conectado los cascos, no es lo mismo enchufar los cascos a una mala tarjeta de sonido integrada a enchufarlos a una buena tarjeta de sonido, sobretodo si los cascos son de gama alta.

Los SRH440 son cascos que están bien por su precio, aunque personalmente por su precio barajaría otras opciones, pero es cuestión de gustos (Como te dije antes prefiero unos cascos abiertos), lo que sí es cierto es que no están al nivel de unos casos de gama más alta y la diferencia es muy grande, tanto en sonido, como en calidad de construcción y comodidad, pero eso no quita que no se pueda disfrutar con ellos (hay cascos de "gama alta" que dan pena para el precio que tienen, como por ejemplo los beats studio3, que son un chiste de mal gusto (Hay más cascos, he dicho ese porque son los más conocidos)

De hecho, los fidelio X2HR fueron un ejemplo de ello, cuando al principio de su salida costaban cerca de los 300 euros y a nivel sonoro no estaba a la altura de su competencia por ese precio, por lo que fueron bajándolo hasta costar lo que cuestan hoy dia, y por el precio actual están muy muy bien (110 euros en amazon warehouse y hay veces que hasta menos), otro ejemplo que te puedo poner son mis AKG 545, que en su dia me costaron creo que unos 200 euros y, aunque la calidad de construcción es muy buena, no valen lo que me costó (Que no se escuchan mal, pero por ese precio hay mejores opciones)

Entonces bueno.. Siempre está el factor económico, y, aunque no siempre es así, normalmente cuando un producto es más caro tendrá mejor calidad, aunque a medida que el presupuesto va aumentando, la calidad va aumentando pero a un ritmo más pausado, por ejemplo. La diferencia de calidad entre unos Sennheiser HD660S y unos HD800S es notoria, pero la diferencia económica de ambos es mucho mayor a la diferencia de calidad (500 euros de los 660S y 1700 euros de los 800S, aunque a nivel estético los 80S son una pasada), si ya hablamos de los HD800S y los HE 1 ya ni te digo la curva económica con respecto a la curva de calidad que hay ( 80S 1.700 euros, HE 1 59.000 euros) Aunque los HE 1 se venden junto a un amplificador, pero vaya.. Que te puedes hacer una idea de lo que cuestan los cascos sin contar el precio del amplificador.. es solo por ponerte un par de ejemplos extremos para que entiendas lo que te quiero decir.

Un saludo


Pues a mí el diseño de los 990 me tiene enamorado, el modelo premium no el pro, ese rollo retro-future me encanta. Para mí es el mejor auricular en cuanto a sonido en su rango (el de 600), pero es verdad que tiene una firma sobre todo en agudos que es normal que no sea del agrado de todo el mundo.

Y sí, lo que comentas pasa igual en PC, que el valor relativo entre piezas disminuye en función del precio. Ahora con los chinos replicando a toda máquina auriculares americanos y europeos espero que dentro de muy poco, al menos en IEMs, empecemos a ver buenas réplicas de los Andromeda y Solaris. Unos Andromeda por 100 euros puede ser una pasada.
Como existir existen buenos cascos inalámbricos, otra cosa es el precio. Si tienes un presupuesto muy alto puedes mirarte los MW65 de Master & Dynamic o los ATH-DSR9BT de Audio-Technica (ambos rondan los 500 euros), si quieres algo más baratito puedes mirarte los Beoplay H9i de B&O, los sennheiser momentus, los Sony WH-1000XM3.. (Estos rondan los 250 euros)

Ya depende lo que te quieras gastar, quizás hayan mejores auriculares que esos. Pero vaya, que los Audio-Technica y los Master & Dynamic que te puse antes seguro que se escuchan muy bien sin haberlos probado. Encima los MW65 son abiertos, que si no lo vas a sacar fuera son un punto a favor para mi, además de la calidad de construcción y el diseño.


Gracias por la respuesta! Pero yo estos cascos no los veo para jugar no? No se...yo para escuchar musiquilla tengo los Bose Quietconfort 35 II y he probado a conectarlos al pc para jugar y no puedo, tienen muchisimo retardo.

La idea sería tenerlo ya inalambricos con micro directamente, si te tienes que mirar uno de pinza o de sobremesa.... pierdes el poder estar 100% sin cables no se....

Que opinas?

Saludos
predator_95_ escribió:el modelo premium no el pro.

Los 990 premium son estéticamente más bonitos y tienen mejores acabados, pero también más caros, aunque personalmente me gastaría ese plus si me gustasen mucho estéticamente (Aunque se dispara mucho, y por casi 200 euros desde mi punto de vista hay mejores opciones), pero tanto la edición pro como la edition me parecen bastante feotas.. Ya se lo podrían haber currado un poco más (La diadema de los pros me parece feísima, aunque para gustos ya sabes), he de decir que por el precio de amazon demasiado para lo bien que se escuchan.

Con respecto a mi comentario de antes, a ver.. Los 990 son muy buenos cascos, pero veo que están muy de moda entre los streamers y ahora es cuando más bombo se le está dando a la marca, por 120 euros son unos cascos muy muy buenos, pero que también hay otros cascos con muy buena calidad, ya te digo que los sennheiser HD599 se escuchan muy bien y te diría que están un pasito por encima de los 990.

Un amigo mio tiene los 599 y yo los 598, los mios son mas cómodos, aunque supongo que es por el tiempo de uso (La diadema es mas flexible), llevo como 8-10 años con los 598 y lo único que le he tenido que cambiar ha sido la almohadilla y el cable, los cascos se siguen escuchando muy bien, aunque, como es obvio, el sonido no es el mismo que cuando los compré, pero, a pesar de que se nota el cambio en el sonido con los de mi amigo que tienen algo más de un año, no se han visto muy perjudicados con respecto al paso de los años. He tenido otros cascos por esa gama de precios que han dejado de funcionar mucho antes o que el sonido ha cambiado para muy mal, encima son los que uso a diario durante muchas horas al dia.

Con esto no quiero decir ni que los sennheiser HD 598-599 sean los mejores cascos por ese precio ni mucho menos, pero me cuesta no recomendarlos después de haber tenido los 598 y otro modelo hace ya muchos años que no recuerdo como se llamaban que me salieron muy muy buenos también, y por ese precio la calidad de sonido.. Ojo.. Que si a alguien le gusta el sonido lo más plano posible, con muy buena nitidez, y con un buen posicionamiento que le eche un ojo.. Y si tu no lo has probado y algún dia tienes la oportunidad, escúchalos porque creo que no te van a decepcionar.

Seguramente mi próxima compra serán unos Sennheiser HD 600 o 660s, que los probé no hace mucho y me gustaron bastante, aunque me echa para atrás que por ese precio sigan siendo de plástico, pero por otro lado lo ligeros que son y lo cómodos que se sienten en la cabeza no lo conseguirían con un metal creo yo..

GoTxO escribió:
Como existir existen buenos cascos inalámbricos, otra cosa es el precio. Si tienes un presupuesto muy alto puedes mirarte los MW65 de Master & Dynamic o los ATH-DSR9BT de Audio-Technica (ambos rondan los 500 euros), si quieres algo más baratito puedes mirarte los Beoplay H9i de B&O, los sennheiser momentus, los Sony WH-1000XM3.. (Estos rondan los 250 euros)

Ya depende lo que te quieras gastar, quizás hayan mejores auriculares que esos. Pero vaya, que los Audio-Technica y los Master & Dynamic que te puse antes seguro que se escuchan muy bien sin haberlos probado. Encima los MW65 son abiertos, que si no lo vas a sacar fuera son un punto a favor para mi, además de la calidad de construcción y el diseño.


Gracias por la respuesta! Pero yo estos cascos no los veo para jugar no? No se...yo para escuchar musiquilla tengo los Bose Quietconfort 35 II y he probado a conectarlos al pc para jugar y no puedo, tienen muchisimo retardo.

La idea sería tenerlo ya inalambricos con micro directamente, si te tienes que mirar uno de pinza o de sobremesa.... pierdes el poder estar 100% sin cables no se....

Que opinas?

Saludos


Yo es que no usaría cascos inalámbricos para jugar, o mejor dicho, solo usaría cascos inalámbricos en el caso de que quieras ir en tren o algo por el estilo.

Esa etiqueta de "cascos para jugar" es.. Unos cascos buenos serán buenos tanto para jugar como para escuchar música, ya depende de tí del tipo de sonido que te guste, como te digo, yo prefiero un sonido más natural, tanto en juegos, como en pelis o música y quizás tu busques un sonido con graves mas pronunciados porque así te metes más en el juego.. Lo que sí que en un juego es importante el posicionamiento, y unos cascos abiertos te ayudarán bastante.

Con el tema del buetooth, no creo que ninguno de los cascos que te dije antes tengan ese tipo de problemas (me extrañaría muchísimo vaya), aunque también puede influir el receptor buetooth que tengas tú (No siempre es la culpa de los auriculares), siempre puedes comprar y si ves que hay desync en el sonido devolverlo si lo compras por amazon.

Yo ya te digo.. Mi recomendación es que no compres cascos inalámbricos para jugar, porque tienes que cargar los cascos cada dos por tres, porque la relación calidad/precio aumenta bastante, porque hay menos donde elegir.

Y con respecto al micro, no tienes por qué tener un micro en tu boca, es decir, hay muchos tipos de micro y no tiene por qué tenerlos en los cascos.

https://www.amazon.es/Neewer-Profesiona ... 444&sr=8-7

Por ponerte un ejemplo barato, pero hay muchos formatos de micrófono:

https://www.amazon.es/AOBETAK-Microfono ... 44&sr=8-19

https://www.amazon.es/dp/B07F45GFCD/ref ... s9dHJ1ZQ==

O incluso poner un micro direccional pequeñito justo arriba de la pantalla, no sé.. hay muchos tipos de micro y no tiene por qué tenerlo los cascos. Pero por otro lado, algunos cascos de los que puse llevan micro incorporado.
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:el modelo premium no el pro.

Los 990 premium son estéticamente más bonitos y tienen mejores acabados, pero también más caros, aunque personalmente me gastaría ese plus si me gustasen mucho estéticamente (Aunque se dispara mucho, y por casi 200 euros desde mi punto de vista hay mejores opciones), pero tanto la edición pro como la edition me parecen bastante feotas.. Ya se lo podrían haber currado un poco más (La diadema de los pros me parece feísima, aunque para gustos ya sabes), he de decir que por el precio de amazon demasiado para lo bien que se escuchan.

Con respecto a mi comentario de antes, a ver.. Los 990 son muy buenos cascos, pero veo que están muy de moda entre los streamers y ahora es cuando más bombo se le está dando a la marca, por 120 euros son unos cascos muy muy buenos, pero que también hay otros cascos con muy buena calidad, ya te digo que los sennheiser HD599 se escuchan muy bien y te diría que están un pasito por encima de los 990.

Un amigo mio tiene los 599 y yo los 598, los mios son mas cómodos, aunque supongo que es por el tiempo de uso (La diadema es mas flexible), llevo como 8-10 años con los 598 y lo único que le he tenido que cambiar ha sido la almohadilla y el cable, los cascos se siguen escuchando muy bien, aunque, como es obvio, el sonido no es el mismo que cuando los compré, pero, a pesar de que se nota el cambio en el sonido con los de mi amigo que tienen algo más de un año, no se han visto muy perjudicados con respecto al paso de los años. He tenido otros cascos por esa gama de precios que han dejado de funcionar mucho antes o que el sonido ha cambiado para muy mal, encima son los que uso a diario durante muchas horas al dia.

Con esto no quiero decir ni que los sennheiser HD 598-599 sean los mejores cascos por ese precio ni mucho menos, pero me cuesta no recomendarlos después de haber tenido los 598 y otro modelo hace ya muchos años que no recuerdo como se llamaban que me salieron muy muy buenos también, y por ese precio la calidad de sonido.. Ojo.. Que si a alguien le gusta el sonido lo más plano posible, con muy buena nitidez, y con un buen posicionamiento que le eche un ojo.. Y si tu no lo has probado y algún dia tienes la oportunidad, escúchalos porque creo que no te van a decepcionar.

Seguramente mi próxima compra serán unos Sennheiser HD 600 o 660s, que los probé no hace mucho y me gustaron bastante, aunque me echa para atrás que por ese precio sigan siendo de plástico, pero por otro lado lo ligeros que son y lo cómodos que se sienten en la cabeza no lo conseguirían con un metal creo yo..


Los 599 sí los he probado (durante un día) y en construcción tienen muchas ventajas respecto a los 990. Pero en sonido, al menos últimamente lo que más valoro es velocidad y escena, y al menos en eso me quedo como estoy. Es verdad que para estar horas escuchando música los 599 son mejores, más conservadores.

Igual que los 600 no me los plantearía, pero por eso que te digo, es un auricular genial para los medios y estar escuchando música horas y horas, pero hay otros detallitos, como la escena en los que salen perdiendo y eso que son abiertos. Aunque admito que con los beyer no soy imparcial, si pudiera me hacia con los 1990, lo que no entiendo es que se ponga de moda el 990 pro, que aunque en videojuegos sea muy bueno, para música es literalmente un dolor de oídos.
predator_95_ escribió:
Los 599 sí los he probado (durante un día) y en construcción tienen muchas ventajas respecto a los 990. Pero en sonido, al menos últimamente lo que más valoro es velocidad y escena, y al menos en eso me quedo como estoy. Es verdad que para estar horas escuchando música los 599 son mejores, más conservadores.

Igual que los 600 no me los plantearía, pero por eso que te digo, es un auricular genial para los medios y estar escuchando música horas y horas, pero hay otros detallitos, como la escena en los que salen perdiendo y eso que son abiertos. Aunque admito que con los beyer no soy imparcial, si pudiera me hacia con los 1990, lo que no entiendo es que se ponga de moda el 990 pro, que aunque en videojuegos sea muy bueno, para música es literalmente un dolor de oídos.


Los 599 No les he dado mucha tralla porque no son mios, pero los 598 la escena que tiene es brutal eh? No sé si no se si has probado unos cascos muy nuevos o algo y necesitaban más tiempo de rodaje o algo..

También es cierto que al principio de usar los 598 fuera de la música sientes como que le faltan un poco de graves, pero no sé si me habré acostumbrado a un sonido tan plano que al final lo prefiero, y cuando noto unos agudos o graves un poco más forzados me echan un poco para atrás. Los 1990 pro son una pasada en todo, los probé en una tienda de música en Londres y no veas.. Y es por eso por lo que te digo que desde mi punto de vista Beyer destaca sobretodo en su gama más alta.
Y que opinas de estos inalambricos? Los ponen bastante bien.

https://es.creative.com/p/headphones-he ... fi-theater

Saludos
@Kanijo1

Es que ya tuve los 770 en 80 y 250 Ohm y aunque los de 250 Ohm se escuchaban ligeramente mejor que los de 70 Ohm, al final acabé devolviendo ambos, porque tengo unos de juego (Sound Blaster Tactic 3D alpha) que tienen la tira de años y en comparación a los Beyer, la mínima mejora no me suponía la pena haber gastado ese dinero...y ya lo puse en anteriores páginas, los que tengo ahora me sorprende lo bien que suenan y ya no sé si es que estoy medio sordo ajaja y bueno, que al final no los uso tanto...por todo este parrafada para decir que he incluido los Takstar por el precio.

Pero esos Fidelio me tientan porque en Amazon warehouse cuestan 110€ y son guapísimos, pero nunca he usado abiertos!!

Gracias por todo!
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:
predator_95_ escribió:Fidelio X2HR por 92€ en Amazon [boma]


Estaba ojeando el hilo y me encuentro con esto....es una oferta brutal!!! Estoy por cambiar los auriculares del PC (por la maldita cuarentena me ha entrado la vena consumista) pero son capricho total...así que quiero contenerme...
Bueno tengo varios modelos vistos, por cual te decantarías?

- Takstar Pro 82 unos 50€ en Ali.
- Beyer DT770 unos 118€ en Amazon (de estos serían los de 80 Ohm, por la comodidad del cable)
- Fidelio X2HR, de segunda mano en Amazon por 110€.
- Audio Technical's ATH-m50x en amazon por 115€.

Tengo este DAC:
https://es.creative.com/p/sound-blaster ... lasterx-g5

Sé que la elección es difícil...
Gracias!

EDITO: Por si te sirve de orientación, no suelo hacer largos periodos de música, y es sobre todo para jugar, ahora que estoy dándole fuerte al Doom Eternal y serían exclusivamente para el PC.


Los Beyer. Aunque calidad-precio los Takstar están muy bien. Los m50x no puedo ni verlos [burla3]

PD: Telita el Doom ratataaaa [sati]


Tnego pedidos en amazon los Shure SRH840 que he leido que estan a la altura o por encima de los M50X que tienen muy buenas criticas. ¿Los ves una buena compra?

Aun podría cancelar, tengo una AKG 72 muy baratos que me gustan un monton, por comparar tengo también los ISK MDH9000 y me gustan más los primeros xq suenan muy limpios y con mejor separación y soundstage.

Teniendo en cuenta que me gusta el sonido limpio y aireados, con buena separación. ¿Crees que habría algo que mereciera más la pena? Sin subir el precio, en todo caso bajarlo.

Y un detalle que se me olvidaba, me gusta que se pueda quitar el cable.

Muchas gracias.
@Kanijo1 Es que no hay audifonos perfectos... y ni todos tenemos el mismo tipo de audicion, siempre el uso de estos dispositivos van a estar destinados a usos especificos y yo tambien prefiero segun lo que vaya a hacer el tipo de audifonos. ejemplo cuando me ha tocado grabar una sesion con otros musicos en el studio de algun amigo prefiero los abiertos, ya que me gusta escuchar con mas claridad lo que esta sonando a mi alrededor, pero cuando estoy editando video y no puedo usar mis monitores ya sea por la hora en la que este trabajando o porque tenga que dejar el audio muy bien pulido prefiero unos cerrados. segun yo obtengo mejores resultados y no se me va algun detalle... jaja eso digo yo.


ah y para los juegos o peliculas de terror los cerrados son geniales aunque por estar ahi traumado jugando cuando alguien me toca el hombro he pegado unos pinches saltotes jaja.

Tu ahorita con un presupuesto de 200 dlls como maximo que recomiendas?


saludos!
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:
Los 599 sí los he probado (durante un día) y en construcción tienen muchas ventajas respecto a los 990. Pero en sonido, al menos últimamente lo que más valoro es velocidad y escena, y al menos en eso me quedo como estoy. Es verdad que para estar horas escuchando música los 599 son mejores, más conservadores.

Igual que los 600 no me los plantearía, pero por eso que te digo, es un auricular genial para los medios y estar escuchando música horas y horas, pero hay otros detallitos, como la escena en los que salen perdiendo y eso que son abiertos. Aunque admito que con los beyer no soy imparcial, si pudiera me hacia con los 1990, lo que no entiendo es que se ponga de moda el 990 pro, que aunque en videojuegos sea muy bueno, para música es literalmente un dolor de oídos.


Los 599 No les he dado mucha tralla porque no son mios, pero los 598 la escena que tiene es brutal eh? No sé si no se si has probado unos cascos muy nuevos o algo y necesitaban más tiempo de rodaje o algo..

También es cierto que al principio de usar los 598 fuera de la música sientes como que le faltan un poco de graves, pero no sé si me habré acostumbrado a un sonido tan plano que al final lo prefiero, y cuando noto unos agudos o graves un poco más forzados me echan un poco para atrás. Los 1990 pro son una pasada en todo, los probé en una tienda de música en Londres y no veas.. Y es por eso por lo que te digo que desde mi punto de vista Beyer destaca sobretodo en su gama más alta.


Solo los 599. Mi preferencia ahora mismo es sonido rápido y divertido en auricular de diadema y neutral en IEMs.

@papatuelo

Si quieres sonido aireado y buena escena la mejor opción es no comprar un cerrado. Aparte de los Takstar de los que tanto se ha hablado se me ha venido estos: Symphonized Wraith 2.0

No tengo ni idea de cómo suenan pero podrías ser nuestro conejillo de indias [tadoramo] [angelito]

Bromas aparte también tienes los Samson SR850 aunque el cable no es intercambiable.
predator_95_ escribió:
Kanijo1 escribió:
predator_95_ escribió:
Los 599 sí los he probado (durante un día) y en construcción tienen muchas ventajas respecto a los 990. Pero en sonido, al menos últimamente lo que más valoro es velocidad y escena, y al menos en eso me quedo como estoy. Es verdad que para estar horas escuchando música los 599 son mejores, más conservadores.

Igual que los 600 no me los plantearía, pero por eso que te digo, es un auricular genial para los medios y estar escuchando música horas y horas, pero hay otros detallitos, como la escena en los que salen perdiendo y eso que son abiertos. Aunque admito que con los beyer no soy imparcial, si pudiera me hacia con los 1990, lo que no entiendo es que se ponga de moda el 990 pro, que aunque en videojuegos sea muy bueno, para música es literalmente un dolor de oídos.


Los 599 No les he dado mucha tralla porque no son mios, pero los 598 la escena que tiene es brutal eh? No sé si no se si has probado unos cascos muy nuevos o algo y necesitaban más tiempo de rodaje o algo..

También es cierto que al principio de usar los 598 fuera de la música sientes como que le faltan un poco de graves, pero no sé si me habré acostumbrado a un sonido tan plano que al final lo prefiero, y cuando noto unos agudos o graves un poco más forzados me echan un poco para atrás. Los 1990 pro son una pasada en todo, los probé en una tienda de música en Londres y no veas.. Y es por eso por lo que te digo que desde mi punto de vista Beyer destaca sobretodo en su gama más alta.


Solo los 599. Mi preferencia ahora mismo es sonido rápido y divertido en auricular de diadema y neutral en IEMs.

@papatuelo

Si quieres sonido aireado y buena escena la mejor opción es no comprar un cerrado. Aparte de los Takstar de los que tanto se ha hablado se me ha venido estos: Symphonized Wraith 2.0

No tengo ni idea de cómo suenan pero podrías ser nuestro conejillo de indias [tadoramo] [angelito]

Bromas aparte también tienes los Samson SR850 aunque el cable no es intercambiable.



Q takstsr? Los PRO 82?

Es q me quede muy desencantado con el chico después de unos ISK HF2010 y de los MDH9000 de ambos se hablaban maravillas pero a mí no me terminaron de convencer, me da la impresión de q subjetividad mucho el tema la idea de poder conseguir joyas por dos letras.

Como ya te digo los AKG 72 son baratos y cerrados y dan un sonido muy de mi gusto. Sólo quiero ir un paso más allá.

No obstante voy a echar un ojo.
1602 respuestas