[HO] Reservas Juegos PS4

@Draco7thwarrior
No son las mismas figuras el cloud de la moto de play arts que la nueva que a salido de la 1st class edition que es play arts kai y te lo digo yo que tengo las dos ,además de muchas play arts de las que compre cuando era joven y si k valían lo k dices.solo las motos que a mi me costaron 60 y creo que ese era su precio de salida aunque lo mismo pillastes una oferta.y te digo la principal diferencia (que no la unica) entre play arts antigua y las play arts nuevas, el tamaño.por ejemplo cloud mide 28 cm la play arts kai mientras la k tenemos antigua son unos 20 y lo mismo la moto mucho más grande.esto no kita que 200 euros sea caro claro esta.pero no son lo mismo como estás comentando.un saludo
@josete2k lo acabo de mirar, la incluye, mira la foto del enlace que he pasado de Amazon unos mensajes atrás
Draco7thwarrior escribió:
sephierot escribió:
Draco7thwarrior escribió:
A mi me llegó hace una hora, no te preocupes que lo más seguro es que te llegue hoy.

@Rocky_horror

Vale, metedura de pata gorda por mi parte. A ver, 200 € ya no era barato y nunca dije que lo fuera, solo dije que me parecía un precio justo, porque la Deluxe ya son 90 €, por lo que la figura se quedaba en 110, pero si me dices que son 300 €...uff, eso si que cambia bastante mi percepción, y más teniendo las figuras originales. No sé por qué creía que costaba 200 €.

Pues...por mucha play arts que sean, que son una pasada de figuras, a Square Enix desde hace unos años se les ha ido la pinza con los precios. En momentos así doy gracias a Dios por mi consumismo adolescente donde me pillé casi todas las figuras por 20-25 € y las de Cloud con moto 30 € cada una, todas nuevas.



Yo estoy de acuerdo contigo, me ha costado horrores resistirme porque soy coleccionista desde hace muchos años y tengo todas las play arts de final VII, incluída la de la moto original, pero tengo que decir que para 200 euros se han pasado bastante. Quien ha ido comprando las figuras, ha podido observar cómo se ha multiplicado el precio por 3 (incluso por 4) el precio de las figuras de Square-Enix en los últimos años. La figura me parece bonita y una buena oportunidad para el que no la tenga, pero yo no estoy dispuesto a pagar más de 100-120€.

Además, el modelo antiguo en mi opinión es mucho más bonito porque la moto es menos futurista y más real.


Ya creía que era el único en pensar lo mismo xD Y si, totalmente de acuerdo, los que llevamos años coleccionando y pillando figuras Play Arts desde el principio, vemos que el precio lo han cuadruplicado, pero las figuras no las han mejorado en absoluto para justificar la subida de precio desorbitada.

Yo en mi caso de Play Arts tengo:

- Cloud con moto de FFVII
- Aerith de FFVII
- Sephiroth de FFVII
- Zack de Crisis Core FFVII
- Cloud en versión de Kingdom Hearts
- Sephiroth en versión de Kingdom Hearts
- Lightning de FFXIII
- Sora de Kingdom Hearts
- Riku de Kingdom Hearts
- Sora de Kingdom Hearts II
- Roxas de Kingdom Hearts II
- Rey Mickey de Kingdom Hearts II
- Mickey disfrazado de la organización XIII de Kingdom Hearts II
- Lara Croft de Tomb Raider

Pues os garantizo que ni una, NI UNA figura de éstas me pasó JAMÁS de los 30 €, es más, salvo las de las motos, el resto me costaron sobre unos 25 €, la de Lightning unos 19 € en su momento, y la de Lara Croft la conseguí porque hace años pillé una oferta de la coleccionista de Tomb Raider de 2013 por 30 €...casi nada.

Ver ahora como LAS MISMAS figuras con retoques contados han pasado a costar mínimo 100 €, o ver casos como éste de 200 €, es para llevarse las manos a la cabeza. Repito, doy gracias a mi consumismo adolescente por pillar todas las que me gustaban y así ahorrarme estas cosas.

Por mucho que me gusten las play arts, a Square en precios se les ha ido la pinza desde hace muchísimo tiempo.


Es que comparando los 35 que me costó la hardy Daytona+cloud hay mucha diferencia. Vale que todo sube de precio pero no seis veces más. La que más me costó fue la figura de red XIII y la de Vivi que las pedí a Japón porque no se vendían aquí y no pasaron de 45€. Desde el final XIII en adelante no he vuelto a comprar ni una más porque lo veo un atraco.
sephierot escribió:
Draco7thwarrior escribió:
sephierot escribió:

Yo estoy de acuerdo contigo, me ha costado horrores resistirme porque soy coleccionista desde hace muchos años y tengo todas las play arts de final VII, incluída la de la moto original, pero tengo que decir que para 200 euros se han pasado bastante. Quien ha ido comprando las figuras, ha podido observar cómo se ha multiplicado el precio por 3 (incluso por 4) el precio de las figuras de Square-Enix en los últimos años. La figura me parece bonita y una buena oportunidad para el que no la tenga, pero yo no estoy dispuesto a pagar más de 100-120€.

Además, el modelo antiguo en mi opinión es mucho más bonito porque la moto es menos futurista y más real.


Ya creía que era el único en pensar lo mismo xD Y si, totalmente de acuerdo, los que llevamos años coleccionando y pillando figuras Play Arts desde el principio, vemos que el precio lo han cuadruplicado, pero las figuras no las han mejorado en absoluto para justificar la subida de precio desorbitada.

Yo en mi caso de Play Arts tengo:

- Cloud con moto de FFVII
- Aerith de FFVII
- Sephiroth de FFVII
- Zack de Crisis Core FFVII
- Cloud en versión de Kingdom Hearts
- Sephiroth en versión de Kingdom Hearts
- Lightning de FFXIII
- Sora de Kingdom Hearts
- Riku de Kingdom Hearts
- Sora de Kingdom Hearts II
- Roxas de Kingdom Hearts II
- Rey Mickey de Kingdom Hearts II
- Mickey disfrazado de la organización XIII de Kingdom Hearts II
- Lara Croft de Tomb Raider

Pues os garantizo que ni una, NI UNA figura de éstas me pasó JAMÁS de los 30 €, es más, salvo las de las motos, el resto me costaron sobre unos 25 €, la de Lightning unos 19 € en su momento, y la de Lara Croft la conseguí porque hace años pillé una oferta de la coleccionista de Tomb Raider de 2013 por 30 €...casi nada.

Ver ahora como LAS MISMAS figuras con retoques contados han pasado a costar mínimo 100 €, o ver casos como éste de 200 €, es para llevarse las manos a la cabeza. Repito, doy gracias a mi consumismo adolescente por pillar todas las que me gustaban y así ahorrarme estas cosas.

Por mucho que me gusten las play arts, a Square en precios se les ha ido la pinza desde hace muchísimo tiempo.


Es que comparando los 35 que me costó la hardy Daytona+cloud hay mucha diferencia. Vale que todo sube de precio pero no seis veces más. La que más me costó fue la figura de red XIII y la de Vivi que las pedí a Japón porque no se vendían aquí y no pasaron de 45€. Desde el final XIII en adelante no he vuelto a comprar ni una más porque lo veo un atraco.


Toda la razón del mundo. Mis últimas fueron Lightning por 19 € y la figura de Lara porque venía en la coleccionista de Tomb Raider. En dicho caso no pude pillarla de lanzamiento porque se agotó rápido, pero teniendo en cuenta que 3 años más tarde encontré esa misma edición por 30 € nueva, 60 € menos que lo que costó en su día, me vino de perlas.

Ya somos dos: me encantan las Play Arts de Square, pero los precios que le ponen a estas figuras son un atraco a mano armada, más para los que llevamos desde el principio pillándolas y hemos visto la subida de precio desorbitada que se han pegado.
He visto un unboxing de la edición coleccionista del Resident Evil 3 remake y por detrás es multiidioma así que me da que va a ser la misma para toda Europa, cosa que me parece de lujo.
Elm1ster escribió:He visto un unboxing de la edición coleccionista del Resident Evil 3 remake y por detrás es multiidioma así que me da que va a ser la misma para toda Europa, cosa que me parece de lujo.

Este lunes nos llegan nuestras ediciones [plas]
Si alguien,tiene pensado anular un coleccionista de re3,que me avise por privado q yo gustosamente se la pago y me la quedo, o si alguno la ha recibido y por alguna circunstancia no la quiere lo mismo ( no he tenido suerte de poder pillarla y paso de contribuir a la especulación y pagar 400 y pico euros)
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:He visto un unboxing de la edición coleccionista del Resident Evil 3 remake y por detrás es multiidioma así que me da que va a ser la misma para toda Europa, cosa que me parece de lujo.

Este lunes nos llegan nuestras ediciones [plas]

Ya te digo va a quedar de lujo al lado de la del 2.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:He visto un unboxing de la edición coleccionista del Resident Evil 3 remake y por detrás es multiidioma así que me da que va a ser la misma para toda Europa, cosa que me parece de lujo.

Este lunes nos llegan nuestras ediciones [plas]

Ya te digo va a quedar de lujo al lado de la del 2.

[beer]
Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985
josete2k escribió:En Worten vuelve a haber coleccionista del TLOU2...

https://www.worten.es/productos/otros/p ... ta-7115201


Woryen creo que se comento estaba en quiebra!!
Reservoir escribió:Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985


Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.
Draco7thwarrior escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985


Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.



Y luego miras la de Kakarot y ya te da un telele...
josete2k escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985


Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.



Y luego miras la de Kakarot y ya te da un telele...


Hombre, la de Kakarot tampoco era para presumir precísamente en cuanto a relación calidad/precio pero al menos traía cosas interesantes aparte de la figura, como el libro de arte.

En lo que me parece que estaremos de acuerdo es que es de risa que ediciones como la de Avengers y la de Kakarot cuesten a precio oficial tanto o más que la de Cyberpunk, siendo ésta última infinitamente de mayor calidad y con mayor contenido. Si hasta tuvieron la decencia de mostrar un unboxing oficial de la figura MESES antes de su fecha de lanzamiento original para Abril, ya me gustaría a mi que hiciesen lo mismo con el resto de ediciones para que los usuarios nos hiciésemos una idea de la calidad de éstas y así decidir.
Draco7thwarrior escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985


Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.

Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985


Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.

Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen

Hombre serían 80 euros más los 60 del juego aparte, pero en mi opinión merece más la pena. Como sigan así van a acabar siendo más cara que las Hot Toys
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Para los que les interese, la edición coleccionista de Avengers la tenéis para reservar en GAME:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... RRA/177985


Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.

Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen


Buah, puta pasada de figura, eso si que merece la pena: luego aparte te pillas el juego por 70 € con el steelbook de regalo, que le da mil vueltas al cutre que trae el de la collector, y luego te compras el libro de arte completo de tapa dura y con más de 200 páginas y tamaño A4 por menos de 40 €, y ya tienes montada una edición coleccionista propia que le da mil vueltas a esa cutrada, y encima ahorrándote 30 € respecto a la edición coleccionista oficial.

Vamos, es que no hay color.
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.

Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen

Hombre serían 80 euros más los 60 del juego aparte, pero en mi opinión merece más la pena. Como sigan así van a acabar siendo más cara que las Hot Toys

Es que Merece mucho más la pena ya que está edición coleccionista es lo más cutre y caro que he visto en la vida
@Draco7thwarrior
Es una pasada yo la tengo reservada en junio me llega creo q coincidirá con el juego si no hay retrasos, está claro que esta edición coleccionista no hay donde cogerla y seguro que termina bajando a 100€ al tiempo

Este mes me llega esta figura a ver si pongo fotos de los 2 juntos y el juego cuando salga
Imagen
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen

Hombre serían 80 euros más los 60 del juego aparte, pero en mi opinión merece más la pena. Como sigan así van a acabar siendo más cara que las Hot Toys

Es que Merece mucho más la pena ya que está edición coleccionista es lo más cutre y caro que he visto en la vida
@Draco7thwarrior
Es una pasada yo la tengo reservada en junio me llega creo q coincidirá con el juego si no hay retrasos, está claro que esta edición coleccionista no hay donde cogerla y seguro que termina bajando a 100€ al tiempo

Este mes me llega esta figura a ver si pongo fotos de los 2 juntos y el juego cuando salga
Imagen


Joder qué chulada, haces bien.

Por mi parte con el libro de arte voy que chuto, los espacios para las figuras me las reservo para las de TLOU, pero vamos, que estamos de acuerdo en que la coleccionista de Avengers encima de cara, cutre de cojones.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Hombre serían 80 euros más los 60 del juego aparte, pero en mi opinión merece más la pena. Como sigan así van a acabar siendo más cara que las Hot Toys

Es que Merece mucho más la pena ya que está edición coleccionista es lo más cutre y caro que he visto en la vida
@Draco7thwarrior
Es una pasada yo la tengo reservada en junio me llega creo q coincidirá con el juego si no hay retrasos, está claro que esta edición coleccionista no hay donde cogerla y seguro que termina bajando a 100€ al tiempo

Este mes me llega esta figura a ver si pongo fotos de los 2 juntos y el juego cuando salga
Imagen


Joder qué chulada, haces bien.

Por mi parte con el libro de arte voy que chuto, los espacios para las figuras me las reservo para las de TLOU, pero vamos, que estamos de acuerdo en que la coleccionista de Avengers encima de cara, cutre de cojones.

La coleccionista de the last of us 2 si que esta chula y creo que la figura alfinal si que estará bien hecha o eso espero..., te compraste la de dark horse?
Yo me he comprado una de Iron Studios. Si no os queréis ir a más de 250 euros de figura, estas son buena opción. Son escala 1/10 (en vez de 1/6 como hot toys) pero por 100-180 tienen bastante calidad.
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Juraría que lleva abierta la reserva desde hace meses, así que una de dos: o tienen reservas de sobra o no la está comprando ni el tato.

Y no me extraña, sinceramente: 220 € por un pin, una foto, un plano, una hebilla, una figura que ya de primeras no genera mucha confianza en términos de calidad, y un steelbook cutre cuando por reservar el videojuego en cualquier edición te regalan otro que le da mil vueltas.

Luego ves la de Cyberpunk 2077 por el mismo precio y te entra la risa floja.

Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen


Buah, puta pasada de figura, eso si que merece la pena: luego aparte te pillas el juego por 70 € con el steelbook de regalo, que le da mil vueltas al cutre que trae el de la collector, y luego te compras el libro de arte completo de tapa dura y con más de 200 páginas y tamaño A4 por menos de 40 €, y ya tienes montada una edición coleccionista propia que le da mil vueltas a esa cutrada, y encima ahorrándote 30 € respecto a la edición coleccionista oficial.

Vamos, es que no hay color.


¿Te ahorras 30€? No eh...
Lepero90 escribió:Yo me he comprado una de Iron Studios. Si no os queréis ir a más de 250 euros de figura, estas son buena opción. Son escala 1/10 (en vez de 1/6 como hot toys) pero por 100-180 tienen bastante calidad.


Justo iba a decir eso, por precio y material es buena opción, además están sacando a todos los personajes y no tienes que pillar sí o sí a capitán américa.

Sin contar con que hay gente, como yo sin ir más lejos, que no le molan nada las figuras articuladas.
Zhoutae escribió:
Lepero90 escribió:Yo me he comprado una de Iron Studios. Si no os queréis ir a más de 250 euros de figura, estas son buena opción. Son escala 1/10 (en vez de 1/6 como hot toys) pero por 100-180 tienen bastante calidad.


Justo iba a decir eso, por precio y material es buena opción, además están sacando a todos los personajes y tienes que pillar sí o sí a capitán américa.

Sin contar con que hay gente, como yo sin ir más lejos, que no le molan nada las figuras articuladas.

A mi tampoco. Las de capitán América, Iron Man y Thanos de la linea Endgame son una pasada. Te pillas una figura de esas más la edición estándar con Steelbook y por el mismo precio tienes una figura mejor y un steelbook mejor.
Recibida mi coleccionista de resident evil 3 Remake [amor]
Imagen
josete2k escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Eormonder escribió:Por 80€ mas te compras una excelente figura de hot toy y compras el juego aparte y ya uno tiene una edición espectacular
Imagen


Buah, puta pasada de figura, eso si que merece la pena: luego aparte te pillas el juego por 70 € con el steelbook de regalo, que le da mil vueltas al cutre que trae el de la collector, y luego te compras el libro de arte completo de tapa dura y con más de 200 páginas y tamaño A4 por menos de 40 €, y ya tienes montada una edición coleccionista propia que le da mil vueltas a esa cutrada, y encima ahorrándote 30 € respecto a la edición coleccionista oficial.

Vamos, es que no hay color.


¿Te ahorras 30€? No eh...


¿Cómo que "no eh"?

70 € el juego con steelbook + libro de arte de menos de 40 € + figura de 80 € = 190 €, 30 € menos que la coleccionista. ¿Dime dónde me he equivocado?

@Eormonder

Con TLOU2 he pillado tanto la coleccionista como la figura de Dark Horse de 40 € de Ellie con arco (no pude pillar en su día la original, pero parece estar bastante bien hecha igualmente).
Draco7thwarrior escribió:
josete2k escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Buah, puta pasada de figura, eso si que merece la pena: luego aparte te pillas el juego por 70 € con el steelbook de regalo, que le da mil vueltas al cutre que trae el de la collector, y luego te compras el libro de arte completo de tapa dura y con más de 200 páginas y tamaño A4 por menos de 40 €, y ya tienes montada una edición coleccionista propia que le da mil vueltas a esa cutrada, y encima ahorrándote 30 € respecto a la edición coleccionista oficial.

Vamos, es que no hay color.


¿Te ahorras 30€? No eh...


¿Cómo que "no eh"?

70 € el juego con steelbook + libro de arte de menos de 40 € + figura de 80 € = 190 €, 30 € menos que la coleccionista. ¿Dime dónde me he equivocado?


En que esa figura cuesta más de 300€, unos 80€ más que la coleccionista.
josete2k escribió:
Draco7thwarrior escribió:
josete2k escribió:
¿Te ahorras 30€? No eh...


¿Cómo que "no eh"?

70 € el juego con steelbook + libro de arte de menos de 40 € + figura de 80 € = 190 €, 30 € menos que la coleccionista. ¿Dime dónde me he equivocado?


En que esa figura cuesta más de 300€, unos 80€ más que la coleccionista.


Ah, que la figura de Capitán américa cuesta 300 €, creía que costaba 80, no leí "80 más", error mío xD

Pero vamos, que sigo diciendo que por separado te puedes pillar cosas más interesantes y mejores que dicha edición. Que una coleccionista de 220 € lo más interesante que traiga sea una figura que ya de primeras ofrece dudas, y el resto sea contenido de relleno como un pin, llavero, foto, hebilla y una lámina....

Para eso me pillo el libro de arte de tapa dura que me cuesta 38 €, el steelbook que me regalan por reservar el juego y andando.
Draco7thwarrior escribió:
josete2k escribió:
Draco7thwarrior escribió:
¿Cómo que "no eh"?

70 € el juego con steelbook + libro de arte de menos de 40 € + figura de 80 € = 190 €, 30 € menos que la coleccionista. ¿Dime dónde me he equivocado?


En que esa figura cuesta más de 300€, unos 80€ más que la coleccionista.


La figura del capitán américa cuesta 80 € en hot toys, que es la que estábamos comparando respecto a la figura de la coleccionista. No estamos hablando de la de Thanos.



https://www.zavvi.es/merch-action-figur ... 80877.html
@josete2k Las reservas de Hot-Toys de Zavvi se pagan por adelantado o algo ?
Rocky_horror escribió:@josete2k Las reservas de Hot-Toys de Zavvi se pagan por adelantado o algo ?



Ni idea. Allí suelo comprar productos en stock.
Draco7thwarrior escribió:
josete2k escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Buah, puta pasada de figura, eso si que merece la pena: luego aparte te pillas el juego por 70 € con el steelbook de regalo, que le da mil vueltas al cutre que trae el de la collector, y luego te compras el libro de arte completo de tapa dura y con más de 200 páginas y tamaño A4 por menos de 40 €, y ya tienes montada una edición coleccionista propia que le da mil vueltas a esa cutrada, y encima ahorrándote 30 € respecto a la edición coleccionista oficial.

Vamos, es que no hay color.


¿Te ahorras 30€? No eh...


¿Cómo que "no eh"?

70 € el juego con steelbook + libro de arte de menos de 40 € + figura de 80 € = 190 €, 30 € menos que la coleccionista. ¿Dime dónde me he equivocado?

@Eormonder

Con TLOU2 he pillado tanto la coleccionista como la figura de Dark Horse de 40 € de Ellie con arco (no pude pillar en su día la original, pero parece estar bastante bien hecha igualmente).

Yo igual tb pille la del machete que estaba muy chula

P.d.t: la del capitan america ami me costo 300€
Rocky_horror escribió:@josete2k Las reservas de Hot-Toys de Zavvi se pagan por adelantado o algo ?


No, la cobran en el momento del envío si es con tarjeta.
Me parece que por pay-pal si es al momento.
Un saludo
Alguno tenía la coleccionista de The Last of Us 2 reservada en Amazon España? Me he dado cuenta de que ya no la tengo, ha desaparecido sin más..
Buenas

John_Dick escribió:Alguno tenía la coleccionista de The Last of Us 2 reservada en Amazon España? Me he dado cuenta de que ya no la tengo, ha desaparecido sin más..


De hecho lo han retirado hasta de de la Store de Playstation, así que el retraso del juego igual va para largo.

Saludos
@everglaide Gracias Compañero he podido hacerme con una que raro que todavía haya Stock
El Metrero escribió:Buenas

John_Dick escribió:Alguno tenía la coleccionista de The Last of Us 2 reservada en Amazon España? Me he dado cuenta de que ya no la tengo, ha desaparecido sin más..


De hecho lo han retirado hasta de de la Store de Playstation, así que el retraso del juego igual va para largo.

Saludos


Pues a mi la limitada me sigue apareciendo pero sin fecha, es más me mandaron un correo para avisarme del retraso.

Saludos
John_Dick escribió:Alguno tenía la coleccionista de The Last of Us 2 reservada en Amazon España? Me he dado cuenta de que ya no la tengo, ha desaparecido sin más..

Han cambiado la manera de verlo....arriba tienes pestañas de reservas...antes venía todo junto ahora lo han puesto de otro modo
Pues con la cosa esta de Amazon he mirado mi reserva de Last of Us II Edición Especial y pone que el precio es de 69,90. No sé cuando ocurriría la bajada de pecio pero no me voy a quejar xD

Imagen
Shyranui escribió:Pues con la cosa esta de Amazon he mirado mi reserva de Last of Us II Edición Especial y pone que el precio es de 69,90. No sé cuando ocurriría la bajada de pecio pero no me voy a quejar xD

Imagen


No me había fijado. A mi me pone 68,00 euros. Reserva realizada el 1 de octubre de 2019. Pues es muy buena rebaja [beer]
Indianajones1982 escribió:
Shyranui escribió:Pues con la cosa esta de Amazon he mirado mi reserva de Last of Us II Edición Especial y pone que el precio es de 69,90. No sé cuando ocurriría la bajada de pecio pero no me voy a quejar xD

Imagen


No me había fijado. A mi me pone 68,00 euros. Reserva realizada el 1 de octubre de 2019. Pues es muy buena rebaja [beer]


Otro por aquí con la reserva de la edicion especial a 68€, en mi caso el 21 de noviembre (que es cuando bajó a ese precio, e imagino se aplicó automáticamente a todos los que la hubiera hecho con anterioridad).

Tengo también la Exclusiva de Amazon con el steelbook alternativo (Ellie en una cara, Joel en la otra) por 57.90€, descuento mediante.

Y luego ya la joya de la corona, el libro de arte deluxe por 55€ en Amazon.de (61.17 gastos de envio incluidos)

En total la broma se me va a 187.07. Asumiendo que pueda colocar en wallapop uno de los dos juegos base, aunque sea sin carátula, por 50€, se me quedaría todo en 137€.

Pocas historias me han "tocado la fibra" tanto como ésta... como para dejarme tanta pasta (yo que soy de los que espera a que los juegos bajen de 20€ para pasar por caja).

Confio en que la segunda parte esté a la altura. La espera se va a hacer eterna :(
A alguien todavía no le ha llegado la 1st Class del ffvii, o soy el único? [buuuaaaa]
Yo ya reservé en su día en Amazon la tlou2 especial en 68€ y se ve que a los que no pidieron reservarla q ese precio se la han igualado. Así que perfecto por Amazon.

Saludos
@rezejoke Respecto a la edición exclusiva de amazon, es esta "The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)"?, cuando hiciste el pedido?.
Pregunto porque yo hice el pedido el 3 de Octubre pero me sale a precio de 69.90.

Si lo hiciste mas tarde y es la misma edición, puedes pasar captura para que reclame a ver si me igualan el precio?

Gracias
Kunte13 escribió:@rezejoke Respecto a la edición exclusiva de amazon, es esta "The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)"?, cuando hiciste el pedido?.
Pregunto porque yo hice el pedido el 3 de Octubre pero me sale a precio de 69.90.

Si lo hiciste mas tarde y es la misma edición, puedes pasar captura para que reclame a ver si me igualan el precio?

Gracias


Lo hice también el 3 de octubre, pero me aproveché de que tenía un descuento de 12€ (mezcla de 5€ de una promo por ver un video o bajar la APP -ya no me acuerdo- y el resto de una compensación por un producto que recibí golpeado)

rezejoke escribió:Tengo también la Exclusiva de Amazon con el steelbook alternativo (Ellie en una cara, Joel en la otra) por 57.90€, descuento mediante.


Imagen


El precio mínimo siempre ha sido el que dices: 69.90€ :)
@rezejoke Gracias por la aclaración. Llegue hasta lo de 57.90 y ya no leí mas.

Me vine arriba enseguida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kunte13 escribió:@rezejoke Gracias por la aclaración. Llegue hasta lo de 57.90 y ya no leí mas.

Me vine arriba enseguida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Arriba sí que nos vendremos cuando salga el juego y le veamos la carita a Ellie XD [plas] [qmparto]

Imagen

¡No llores muchacha! [amor]
Buenas alguien sabe como cancelo un pedido en Game?
Ya me lo cobraron pero no enviado,que hago que se lo lleve el de seur?? O me pongo primero en contacto con game
6649 respuestas