Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Una duda, ¿lo que puso el compañero de la web de turnip exchange no crea una lista automática manda los códigos por orden? No llegué a tiempo y no se como funciona.
fakemaria escribió:
Formortis escribió:
fakemaria escribió:Yo confio en la gente la verdad,me niego a ponerle vallas al perosnal. Crep que todos somos ya muy adultos para ponernos a mongolear y robarle cosas a la gente



Aquí se ha dado caso que gente con buena voluntad ha dejado vender los nabos a los demás y le han quitado flores frutas etc sin consentimiento ninguno.

Prefiero confiar en la gente y hacer un favor a todo el mundo pero curandome en salud.


Lo que tenemos es que señalar a esa gente con nombre,nick,isla y no dejarlo nadoe entrar en la isla




Totalmente de acuerdo pero ante un evento así no puedes controlar a todo el mundo que entra porque pretendes eso, ayudar y entran como atunes en redes. Si sale un listo de turno puedes evitarlo, ahora como sean varios no puedes hacer nada y si no quieres perder nada cortas red y listo pero lo pagará gente que no lo merece.

No veo para nada malo idear un método que quedas bien ante todo el mundo, ayudas a todo el mundo y te quedas tranquilo sabiendo que nada malo puede pasar.

Aquí conoceras algunos pero hay gente que no conoces de nada así que cada uno verá.


Suerte a todos mañana os aviso por la tarde si tengo buen precio porque por la mañana trabajo. Que descanses.
Pues hoy hecho mi primera compra "seria" de nabos para ver si los rentabilizo durante la semana,

Estaré atento por aquí a ver si suena la flauta jjaja, prometo no robar nada y ni destrozar nada si alguien me invita a su isla [angelito]
Yo tambien he hecho una compra no muy grande, pero es lo que podia.. a ver si tengo suerte y alguno de vosotros me deja vuestra isla. Lo mismo al contrario, si es en la mia, os dejare entrar con mucho gusto. :) Suerte a todos.
Yo he invertido 300000 bayas, he comprado 3030 nabos. Si alguien tiene buen precio estoy interesado, que pase código DODO por favor. Dejaré 5%-10% de comisión de las bayas que saque de regalo. Un saludo!
Lo mismo digo. Yo las tengo a 105. Osea que a esperar toca. Si alguien manda pin por privado. A buen precio. Le dejo bayas por supuesto. gracias
88 bayas el nabo. Pues un nabo para ellos bueno a esperar después de las 4pm a ver que tal.
44 en el mio, lamentable precio xD
A 150 por aquí

Formortis escribió:88 bayas el nabo. Pues un nabo para ellos bueno a esperar después de las 4pm a ver que tal.

Es a las 12
fakemaria escribió:A 150 por aquí

Formortis escribió:88 bayas el nabo. Pues un nabo para ellos bueno a esperar después de las 4pm a ver que tal.

Es a las 12



12 en otros animal crossing aquí es a las 4.



Los nabos se venden a un precio distinto dos veces al día, por la mañana y por la tarde (pasadas las 16:00 horas), así que tienes dos oportunidades al día para vender nabos a diferentes precios.


Eso sacado de un foro.
Formortis escribió:
fakemaria escribió:A 150 por aquí

Formortis escribió:88 bayas el nabo. Pues un nabo para ellos bueno a esperar después de las 4pm a ver que tal.

Es a las 12



12 en otros animal crossing aquí es a las 4.



Los nabos se venden a un precio distinto dos veces al día, por la mañana y por la tarde (pasadas las 16:00 horas), así que tienes dos oportunidades al día para vender nabos a diferentes precios.


Eso sacado de un foro.


Pues yo estoy casi seguro que aquí abre el precio a las 10 y cambia a las 12.
88 en casa y 81

Esperaremos a ls 4
Formortis escribió:
fakemaria escribió:A 150 por aquí

Formortis escribió:88 bayas el nabo. Pues un nabo para ellos bueno a esperar después de las 4pm a ver que tal.

Es a las 12



12 en otros animal crossing aquí es a las 4.



Los nabos se venden a un precio distinto dos veces al día, por la mañana y por la tarde (pasadas las 16:00 horas), así que tienes dos oportunidades al día para vender nabos a diferentes precios.


Eso sacado de un foro.


Al contrario campeón. En los otros ac cambiaba a las 4 y en este cambia a las 12. Metete a las 12 y compruebalo por ti mismo.
Comprobadlo ustedes que podéis yo estoy trabajando.

Pa semana pasada a mi me cambiaba por la tarde a pas 4. No veo sentido que a las 12 cambie porque hay poco margen de tiempo. Se ha hecho con este fin para que todo público pueda disponer de ambos cambios con más margen.

En guias debe de ponerlo. A mi me da igual 12 que a las 4.

Aunque siendo a las 4 y yo trabajando puedo tener la oportunidad de ver los dos cambios.
Juraría que cambian a las 16:00, te lo explican bien en la tienda, a parte que si lo piensas con lógica tiene sentido para dar tiempo a todo el mundo, tienes la tienda abierta 6 horas con un precio y 6 horas abierta con otro.

Edit: Se me olvidaba, de momento van por 121 en mi isla, si sube iré avisando.
Formortis escribió:Comprobadlo ustedes que podéis yo estoy trabajando.

Pa semana pasada a mi me cambiaba por la tarde a pas 4. No veo sentido que a las 12 cambie porque hay poco margen de tiempo. Se ha hecho con este fin para que todo público pueda disponer de ambos cambios con más margen.

En guias debe de ponerlo. A mi me da igual 12 que a las 4.

Aunque siendo a las 4 y yo trabajando puedo tener la oportunidad de ver los dos cambios.


Ahora saldremos de dudas. A mí me vendría de perlas que cambiase a las 12:00. Yo trabajo de 14:00 a 22:00 y no teletrabajo así que me perdería el segundo cambio de precio
El cambio es a las 12:00 como bien ha dicho @fakemaria
Huguit0 escribió:El cambio es a las 12:00 como bien ha dicho @fakemaria



En la tienda me dicen que cambia a las 4 que me ha enviado una captura un amigo.

Pero vamos tampoco nos vamos a poner a discutir con tonterías yo por mi parte dejo el off topic



Yo lo dicho como donación puedo dejar una pepita de oro es lo único que tengo así chulo de valor.
Pensando en el tema del ofrecer cosas por las molestias de tener que ir al pueblo de un tio a vender los nabos y tal, que os parece si establecemos un precio fijo por el servicio y así motiva a los que tengan buen precio a que se ofrezcan para ello?

Por ejemplo, de 30.000 o 40.000 bayas lo veo algo que está bien. Si se meten 10 tios en tu pueblo a vender nabos te puedes llevar 400.000 sin mucho rollo, que os parece la propuesta?
Javiero escribió:Pensando en el tema del ofrecer cosas por las molestias de tener que ir al pueblo de un tio a vender los nabos y tal, que os parece si establecemos un precio fijo por el servicio y así motiva a los que tengan buen precio a que se ofrezcan para ello?

Por ejemplo, de 30.000 o 40.000 bayas lo veo algo que está bien. Si se meten 10 tios en tu pueblo a vender nabos te puedes llevar 400.000 sin mucho rollo, que os parece la propuesta?


Yo la semana pasada le dí un manojo de 100 nabos al propietario. Creo que es lo más normal eso o dar algún vale de millas Nook.
Javiero escribió:Pensando en el tema del ofrecer cosas por las molestias de tener que ir al pueblo de un tio a vender los nabos y tal, que os parece si establecemos un precio fijo por el servicio y así motiva a los que tengan buen precio a que se ofrezcan para ello?

Por ejemplo, de 30.000 o 40.000 bayas lo veo algo que está bien. Si se meten 10 tios en tu pueblo a vender nabos te puedes llevar 400.000 sin mucho rollo, que os parece la propuesta?


A mi me parece poco. Yo suelo dejar 200k-300k
fakemaria escribió:
Javiero escribió:Pensando en el tema del ofrecer cosas por las molestias de tener que ir al pueblo de un tio a vender los nabos y tal, que os parece si establecemos un precio fijo por el servicio y así motiva a los que tengan buen precio a que se ofrezcan para ello?

Por ejemplo, de 30.000 o 40.000 bayas lo veo algo que está bien. Si se meten 10 tios en tu pueblo a vender nabos te puedes llevar 400.000 sin mucho rollo, que os parece la propuesta?


A mi me parece poco. Yo suelo dejar 200k-300k


Será porque compras muchos, pero yo la semana pasada saqué unos 400k en la venta de nabos con lo cual si le llego a dejar 300k, imagínate...
Yo la semana pasada vendí en la isla de un compañero de aquí del foro y le dejé dos sacos de 99k por las molestias.
Madre mia, si eso es casi lo que espero sacar yo de beneficio, imagino que cuando te mueves a otra escala de compra es mas irrelevante esa cantidad, pero no todo el mundo lleva jugando desde que empezo el juego ni tiene tiempo para conseguir una economia tan grande, yo por ejemplo si veo bien lo de dejar uno o dos vales de millas, o un par de muebles de los que te salen de los arboles o cosas asi (asi se amplia el catalogo de todo el mundo)
Que se done lo que se pueda y sino te dejan pues nada. Por a mi si me toca 600 la baya que me donen cualquier cosa el detalle es lo que importa.

Por lo menos mi forma de pensar porque al igual que de enfrente me hace un favor se lo puedo pagar cuando me toque a mi.

Ahora donar tan cantidad de dinero lo veo un poco de aprovechados

20mil bayas o 50 mil mira guay pero pasar los 100k vamos a ser peor que Tom nook.
Yo si vendo bien, dejo una bolsa siempre...
En mi pueblo los compran a 82 a esperar a las 16:00 de la tarde.
A mi no importa dejar propina a quien abra puertas para vender.

Gracias...!!!
Y para quien abre para que se compre barato? [+risas]

Yo la semana pasada abrí y la verdad no esperaba nada, lo hacía por que quería.
Pillo sitio, en mi pueblo a 92 se venden ahora, tengo 3000 comprados. Daré buena propina.
ya tengo vecinos en mi isla y la coneja da un poco de miedo jaja
tengo los nabos a 120 , esperare si alguien me invita a su isla ya que soy medio pobre para intentar sacar algo .

Imagen
Imagen

Imagen

un saludo
En mi isla de momento 133, ¿será esta la semana en que me den dinero? Lo máximo que ofrecieron por ellos hasta hoy fueron 107.
Confirmado a las 12:00 cambian el precio
107ahora a mi
Cambia a las 12.00h.
Me los pagaban a 81 esta mañana y ahora a 77.


A ver si dejamos las discusiones, y sobretodo algunos no dejamos a otros en evidencia por un horario y al revés. Un poco de educación.

Alguien con algún boom?
Yo estot esperando que me.confirmen a ver si se me cambia y si es a las 12 me habre confundido o habra habido algún error porque la semana pasada se me csmbiaba a las 4.

Si tengo buena oferta os digo en unos minutos.
eR_XaVi escribió:Y para quien abre para que se compre barato? [+risas]

Yo la semana pasada abrí y la verdad no esperaba nada, lo hacía por que quería.

Lo suyo es que también te den algún detalle aunque en la venta tampoco hay mucha diferencia, generalmente se mueve entre 90-110. Es muchísimo más importante la cifra de compra porque hay un abismo de 30-40 hasta 999.
Ha bajado ahora 85, bayas
Mi hijo ha gastado 400.000 en nabos. Tengo al Tío Gilito en casa... (7 años) [+risas]
Metal Knight escribió:Mi hijo ha gastado 400.000 en nabos. Tengo al Tío Gilito en casa... (7 años) [+risas]


Yo me gaste 700000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hay algún patrón en el precio? En una guía ponía algo así como que había 3 subidas consecutivas y luego ya bajaba, en este pasa?
herkris escribió:Hay algún patrón en el precio? En una guía ponía algo así como que había 3 subidas consecutivas y luego ya bajaba, en este pasa?

Si, había una tabla por ahí. Pero para saber en qué racha estás tienen que pasar algunos días, claro.
¿Alguien ha conseguido entrar en alguna de las islas de turnip Exchange?

Llevo 1h intentando unirme a alguna y es imposible. Además que las que tienen precio de 500+ bayas piden 3 pepitas de oro, o tickets de millas o similar.
herkris escribió:Hay algún patrón en el precio? En una guía ponía algo así como que había 3 subidas consecutivas y luego ya bajaba, en este pasa?


Yo he encontrado esta guía que elaboraron siguiendo los patrones de New Leaf y viendo cómo evoluciona ahora

Edit: desde el móvil se ve bastante mal, si desde el ordenador también disculpadme, cuando pueda lo hago desde el ordenador

Imagen

Imagen
Voy dejando histórico de precio:

Lunes mañana 92
Lunes tarde 95
Yo los tengo esta mañana a 134
https://mikebryant.github.io/ac-nh-turnip-prices/index.html

Esta página dicen que puede funcionar bien,
Hace una estimación de los precios que puedes llegar a tener. Claro, según pasen los días será más fiable.
Tienes que saber el precio de venta del domingo y luego ir metiendo precio de hoy por la mañana y hoy por la tarde.
3176 respuestas