¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Animal Crossing on fire! Es un comehoras muy agradable.

Aunque cuando liberen el DLC del Marvel Ultimate Allience 3 habrá que darle caña.
Animal Crossing: New Horizons a tope ^^
dandorf escribió:
Yuu Matsura escribió:The Messenger


Puf juegazo!!! Que lo disfrutes! Yo me lo pasé pipa con el juego, e incluso me llevé una sorpresa en la historia :), cosa que no esperaba para nada.


Gracias aunque no me está pareciendo la obra maestra de la que habla mucha gente no se...tambien es cierto que vengo de pasarme Celeste y me ha encantado pero bueno lo terminaré y así podré opinar.

Saludos!! [bye]
Retomando Zelda Breath of the Wild que lo había dejado bien al principio. Juegazo del copón por dios
Yuu Matsura escribió:
dandorf escribió:
Yuu Matsura escribió:The Messenger


Puf juegazo!!! Que lo disfrutes! Yo me lo pasé pipa con el juego, e incluso me llevé una sorpresa en la historia :), cosa que no esperaba para nada.


Gracias aunque no me está pareciendo la obra maestra de la que habla mucha gente no se...tambien es cierto que vengo de pasarme Celeste y me ha encantado pero bueno lo terminaré y así podré opinar.

Saludos!! [bye]


El juego tiene como dos partes claramente diferenciadas, supongo que aún estarás en la "primera parte". Llega un momento que el juego se vuelve mucho más interesante (en mi opinión).

Bueno, ya lo irás viendo. :)

Celeste es sobresaliente, sin duda.
Jomasanmu escribió:Pikuniku:sencillo y simple pero descacharrante


Y ahora por 1 euro, aviso para quien quiera comprarlo.
Chicos para esto del confinamiento estoy dudando entre pillar el Animal Crossing nuevo o el Fire Emblem 3 Houses... ¿Que me recomendais?
Luigi’s Mansion 3. Es el primero que juego de esta saga y de momento me está gustando mucho. 9/10
Yoshi's escribió:
Jomasanmu escribió:Pikuniku:sencillo y simple pero descacharrante


Y ahora por 1 euro, aviso para quien quiera comprarlo.

Pillado que tiene buena pinta, gracias.
Tras acabar Child of Light, me pongo con Kirby Star Allies.
luiceko escribió:
Yoshi's escribió:
Jomasanmu escribió:Pikuniku:sencillo y simple pero descacharrante


Y ahora por 1 euro, aviso para quien quiera comprarlo.

Pillado que tiene buena pinta, gracias.

Es un juegazo.
Blasphemous. Juegazo.
Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.

¡Un saludo!
Volviendo a recordar mi época de salones arcade con Samurai Shadown, una autentica maravilla de juego y muy fiel al original
Ahora mismo alterno Animal Crossing con Doom 64, aunque tengo unos cuantos pendientes.
Kori escribió:Blasphemous. Juegazo.
Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.

¡Un saludo!


¿Por no saber donde ir o por dificultad de zonas o jefes?
dandorf escribió:
Kori escribió:Blasphemous. Juegazo.
Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.

¡Un saludo!


¿Por no saber donde ir o por dificultad de zonas o jefes?


Buena pregunta, a mí también me interesa saberlo.
Animal crossing y fire emblem menudos come horas, una gozada.
dandorf escribió:
Kori escribió:Blasphemous. Juegazo.
Me encantan los Metroidvania aunque en este me estoy atascando con más frecuencia de lo normal... No obstante es muy recomendable.

¡Un saludo!


¿Por no saber donde ir o por dificultad de zonas o jefes?


Más por no saber por dónde ir, y porque hay zonas que son muy puñeteras. Los jefes..estoy teniendo una suerte razonable porque me los cargo en dos o tres intentos.
Pero vaya, que ahora mismo estoy en un punto que no tengo ni idea de por dónde seguir [+risas] y quisiera evitar usar una guía en la medida de lo posible...
Fire Emblem Three Houses.

Me está gustando como han implementado la partida + junto con los añadidos de la expansión. Poder subir todo de forma mucho más cómoda y llevando a los 4 nuevos personajes me ha animado a jugar una nueva ruta.
Le estoy dando cera al Arms, nunca lo pude probar y ahora que está free hay que aprovecharlo
Mistyc escribió:Volviendo a recordar mi época de salones arcade con Samurai Shadown, una autentica maravilla de juego y muy fiel al original



Mistyc, usted que tiene muy buen criterio en cuanto a juegos de lucha, qué tal está en modo portátil? Es que leo críticas muy diferentes.
Un saludo.
@synbios Pues sinceramente se nota un poco de borrosidad, pero nada que moleste, eso si, el juego se mantienen sin bajadas de frames que es lo mas importante en este genero. A mi personalmente me parece un buen port
Yo estoy con el Two Point Hospital, ya estoy cerca de las 100 horas. Vicio puro.

También estoy disfrutando por primera vez del Doom de 1993, jugabilidad directa y divertidísimo. Nunca lo jugué en su momento.
En mi caso, jugando ya en los últimos actos del Xenoblade Chronicles 2. Recomendable. Y completando el pokedex en Pokemon Escudo y haciendo incursiones.
Casi 70 horas al divinity original sin 2 en una semana ... Esta cuarentena me ha venido bien para pillar un juego tan largo.
Pues muy viciado con Animal Crossing y algún combate al Blazblue CTB.
Estoy alternando partidas sueltas al mario kart 8 deluxe y al zelda botw, este último ya terminado en wiiu.
Dandole caña al AC: New Horizons y acabando de completar la lista completa de espiritus en Smash Bros. ;)
Sigo con la partida del divinity 2 muy enganchado. Y de vez en cuando unas partidas al mario kart.
Pues yo estoy enganchado al Pikuniku. La verdad que nunca pensé que un juego de 1€ me fuera a enganchar tanto. Aunque es juego para ratos, es muy divertido y tiene un original sentido del humor. Muy recomendable
Enganchadisimo al rive, recomendado al 1000%. Luego juego mis partidos al fifa 19 y un poco menos al drsgon ball fighter z
Ahora mismo estoy con Forager. Me ha sorprendido para bien y me enganché desde el minuto 1, es muy adictivo. Lo único malo es que estoy intentando conseguirme el logro de construir sobre todo el agua del mapa y es imposible. He probado muchos trucos que hay por internet y nada, eso está bugeado, y me da que hasta que no haya actualización me quedaré sin el 100% [+furioso]
Mario odissey, me lo acabo de empezar en uba switch lite nueva, y de momento me parece una pasada
Pues al dk tropical freeze que me parece un JUEGAZO, sigo dándole al online de mk8 y alguna que otra partida al serial cleaner, me había desenganchado del doom pero actualizaron con un nuevo capítulo...
Final Fantasy XII. Enganchadísino.
Shovel Knight: Treasure Trove, una pasada de juego, y en los ratos libres al RiME para desestresar un poco los nervios del Shovel XD

Un saludo!
Acabo de terminar el Dragon Quest XI y me ha parecido una obra de arte
@Maclince nose porque me ha dado por mirar el juego y parece bastante adictivo. A estado de oferta?

@alaun lo tengo aun sin desprecintar. Quizas lo empiece cuando acabe el divinity que me queda poquito ya. Que tal la historia?
Compré hace 3 días el "To The Moon", hoy, lo empecé a media mañana, comí, a las siete y algo de la tarde, lo tenía completado. Me ha encantado la historia, alguna lagrimilla he soltado. Muy bueno.
Saludos
CPL
hoy mismo he desprecintado el Octopath Traveler que me regalaron por mi cumpleaños en 2018. llevo poco más de tres horas y TODO en él me está gustando a más no poder. qué puta delicia
Animal Crossing y Rune Factory 4. De vez en cuando también juego al Voez :)
Animal Crossing, y Blasphemous

Sobretodo Animal Crossing para que engañarnos... Jajaja

PD: También últimamente me he estado conectado al Dark Souls a ver qué nivel de gente había en PvP, y ha resucitado tela!
He terminado aparcando el ni no kuni para jugar al the witcher,vaya viciada,y eso que me lo pase en pc.
Finiquitado Good Job! y me ha molado bastante. Eso sí, para un juego hecho en torno a las físicas tiene bugs a porrillo, aunque algunas veces juegan a tu favor..

Imagen
Animal crossing y pokemon escudo
5387 respuestas