The Last of Us: Part II

A mi la store sony me ha devuelto el dinero y me he comprado en oferta por 9.99€ el primero y el saldo me lo guardo de momento para el 2 pero esperando noticias.

Por cierto el primero lo jugué en PS3 y luego en PS4 FAT y lo vendí pero al tener la PS4 pro ahora lo he comprado y joder a 1800p 60 fps con HDR ese juego aún sigue siendo una brutalidad .

Tendre paciencia para el 2 y ojalá lo.saquen pronto de momento a darle caña otra vez al primero .
Alex-Redfield escribió:
TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...


A mí me lo acaban de cancelar y me han hecho la transferencia porque tuve un lío con ellos en Twitter después de un lamentable trato por parte del que lleva la cuenta. Insiste o denuncia porque te lo tienen que devolver.

Os dejo aquí lo que me pasó con ellos. Yo solía recomendarlos por el precio pero a partir de ahora cuanto más lejos mejor.

https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 0792187906


Menudos hijos de la grandisima... yo estoy como tú, solía comprarles bastantes juegos y los solía recomendar a amigos por sus bajos precios, pero ya nunca más y como se pongan tontos con lo de la devolución de la reserva, denuncia al canto y a llegar hasta donde haga falta, que mi hermana es abogada y verás como los pone en su sitio.
Es que yo flipo. Mantener una reserva de algo sin fecha de lanzamiento? Estamos locos? Y si se acaba yendo a 2021?
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... f-us-part/

Naughty Dog valora opciones para lanzar The Last Of Us: Part II en mayo
El estudio quiere contentar a los aficionados que empiezan a desesperarse por los continuos retrasos
Pues al parecer el retraso no está garantizado, ya que en un principio aunque no garantizan la fecha, dicen que están haciendo lo máximo posible para sacarlo en la fecha prevista, o si no, cuanto antes. Vamos, que el juego está prácticamente terminado como decían y que realmente es lo que estaban diciendo, problemas de logística y punto:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203198/naughty-dog-valora-opciones-para-lanzar-the-last-of-us-part/

P.D.: Cago en la cabra, te me adelantaste xDDDDD

Por cierto, me hace gracia lo de "la gente se empieza a impacientar por los continuos retrasos": The Last of Us Parte II solo sufrió 1 retraso de 3 meses, y luego éste que es indefinido por la pandemia, no por culpa de Naughty Dog, y la gente quejándose. Curioso que luego casos como Cyberpunk que han sido medio año de retraso (que no fue por la pandemia, fue por problemas de desarrollo) u Ori and the Will of the Wisps (juegazo por cierto) que tuvo hasta 2 años de retraso, no se diga ni pío ni por parte de la prensa ni por parte de los usuarios.

Vamos, es que no quiero pensar mal, pero parece que la gente solo se fija y se queja cuando ocurre con un juego de Playstation.
vtec16 escribió:A mi la store sony me ha devuelto el dinero y me he comprado en oferta por 9.99€ el primero y el saldo me lo guardo de momento para el 2 pero esperando noticias.

Por cierto el primero lo jugué en PS3 y luego en PS4 FAT y lo vendí pero al tener la PS4 pro ahora lo he comprado y joder a 1800p 60 fps con HDR ese juego aún sigue siendo una brutalidad .

Tendre paciencia para el 2 y ojalá lo.saquen pronto de momento a darle caña otra vez al primero .


Hola! ¿Cómo te lo han devuelto? Yo lo tenía pre comprado ya en la store y no me devolvieron nada...
TheTractorist escribió:
Alex-Redfield escribió:
TheTractorist escribió:Vaya huevazos los de toscomovil. Voy a cancelar la reserva, puesto que vete a saber cuando saldrá el juego finalmente, y me dicen que nanai, que una reserva no se puede cancelar. En serio? Si precisamente las reservas es el único momento en que un pedido se puede cancelar! Aparte de que mantener una reserva de un producto que no tiene fecha oficial de lanzamiento no se yo si es legal...
Y ahora que? a tener esos 40€ ahí retenidos hasta dios sabe cuando? Y si cuando finalmente salga también lo hace en ps5 y lo quiero en esa plataforma?
Vaya malahostia ya de par de mañana...


A mí me lo acaban de cancelar y me han hecho la transferencia porque tuve un lío con ellos en Twitter después de un lamentable trato por parte del que lleva la cuenta. Insiste o denuncia porque te lo tienen que devolver.

Os dejo aquí lo que me pasó con ellos. Yo solía recomendarlos por el precio pero a partir de ahora cuanto más lejos mejor.

https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 0792187906


Menudos hijos de la grandisima... yo estoy como tú, solía comprarles bastantes juegos y los solía recomendar a amigos por sus bajos precios, pero ya nunca más y como se pongan tontos con lo de la devolución de la reserva, denuncia al canto y a llegar hasta donde haga falta, que mi hermana es abogada y verás como los pone en su sitio.
Es que yo flipo. Mantener una reserva de algo sin fecha de lanzamiento? Estamos locos? Y si se acaba yendo a 2021?


Los de esa tienda empiezan a quitarse la máscara. Sigo sin entender cómo pueden vender las novedades a 40€, perdiendo dinero...
Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.

Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.

Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...


Precísamente estas nuevas declaraciones refuerzan el motivo del retraso: el juego estar está ya prácticamente terminado, solo están puliendo bugs finales y ya de sobra llegaría para la fecha inicial, el problema es la logística y la distribución.

No es ser hipócritas, es ser lógicos: el primer The Last of Us vendió más de 20 millones de copias, y la mayoría en físico. Poniendo ya que la segunda parte apunta a vender como mínimo lo mismo que la primera, imagínate la poca gracia que les haría que, por sacarlo en plena pandemia, vender la mitad de lo esperado. Normal que no quieran lanzarlo hasta estar 100% seguros de que lo van a poder distribuír en condiciones y que la pandemia no afecte a su rendimiento comercial. Que las desarrolladoras de los videojuegos no son ONGs.
CapitánOlimar escribió:
TheTractorist escribió:
Alex-Redfield escribió:
A mí me lo acaban de cancelar y me han hecho la transferencia porque tuve un lío con ellos en Twitter después de un lamentable trato por parte del que lleva la cuenta. Insiste o denuncia porque te lo tienen que devolver.

Os dejo aquí lo que me pasó con ellos. Yo solía recomendarlos por el precio pero a partir de ahora cuanto más lejos mejor.

https://twitter.com/Hou_Kyouma/status/1 ... 0792187906


Menudos hijos de la grandisima... yo estoy como tú, solía comprarles bastantes juegos y los solía recomendar a amigos por sus bajos precios, pero ya nunca más y como se pongan tontos con lo de la devolución de la reserva, denuncia al canto y a llegar hasta donde haga falta, que mi hermana es abogada y verás como los pone en su sitio.
Es que yo flipo. Mantener una reserva de algo sin fecha de lanzamiento? Estamos locos? Y si se acaba yendo a 2021?


Los de esa tienda empiezan a quitarse la máscara. Sigo sin entender cómo pueden vender las novedades a 40€, perdiendo dinero...


Lo cierto es que da que pensar cómo es posible que una empresa tan pequeña pueda vender los juegos más baratos que en ninguna otra parte.
La gente que haga lo que quiera con su dinero faltaría más, pero es que a mi no sé me ocurriría aconsejar a nadie(no como otros y ya sabemos de quien hablo)comprar en esa página mafiosa. Ojalá la cierren por las ilegalidades y el pésimo servicio que tienen.
@Jofefe

tienes que solicitar el reembolso enviado un formulario, completa todos los campos si no te dirán que no te devuelven nada.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

En este enlace busca que bajo aparece "formulario solictud reembolso"
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.

Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...


Obvio, es lo que intentamos decir desde el principio.

El juego está terminado, hasta lo podrían sacar mañana mismo, seguro que hay juegos con más problemas técnicos en el mercado ahora mismo que el estado actual de TLOU2. Pero va a haber problemas tanto de producción como de distribución.

Y es que por supuesto que podría salir el 29 de Mayo. Pero en unas circunstancias como FFVII o peor. Que aquí la gente se cree que distribuir 5-10 millones de copias por todo el mundo para un dia concreto es algo fácil, que llevas la copia master a una copisteria y ahí te lo hacen, luego envias por correos y al dia siguiente llega al sitio. No, esto es un proceso que dura más de un mes.

Si por ejemplo, me lo invento, tienes en Kansas la fábrica de la empresa que te hace las cajas y portadas, en Seattle la que hace los ítems de las ediciones especiales y en Nevada la que duplica los BD y empaqueta las copias. Pero resulta que ahora mismo en Kansas no puede trabajar la fábrica de las cajas y portadas, entonces tienes que buscar una alternativa, encuentras una en Minnesotta que han de ponerse las pilas porque obviamente eso ha generado un retraso. Pero resulta que cumplen, bien. Pero es que la fábrica de los ítems, como las figuras, que está en Seattle, ha cerrado a media producción. Estás jodido porque no puedes ya sacar la coleccionista a tiempo.

Y no solo eso, sino que sabes que en pocos dias has de mandar la copia maestra a Nevada para hacer la duplicación. ¿Y si allí les pilla también la cuarentena a media producción?

Es demasiado inestable todo, estamos hablando de una operación enorme (que ocurre con cada juego importante) donde todo debe cuadrar muy bien. Incluso si finalmente tienes una suerte enorme y todo va a tiempo... Has de distribuir eso a todo el mundo. Paises en cuarentena, donde las tiendas no abren y en ciertos lugares no habrá ni transporte para cosas que no sean de primera necesidad.

No solo tienes putada para producirlo, sino también para distribuirlo y venderlo. Y al final el impacto de ventas es el inicial, el que más importa a las empresas. Esto en PC con Denuvo se ve fácil. ¿Por qué las empresas pagan una pasta a Denuvo, incluso les dan un % por copia vendida? Para que no se pueda piratear y deba comprarlo la gente sí o sí. Pero resulta que meses después, ¿qué hacen muchas compañias? Sacar una actualización sin Denuvo, haya sido o no pirateado previamente. Porque ya no les sale a cuenta, ellos querían proteger las primeras semanas de ventas que son las importantes, luego ya les da más igual si se piratea o no, no afecta tanto.

Así que la decisión de Sony es obviamente económica, tampoco creo que nunca lo hayan ocultado, se lee entre lineas.
Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".
Evanion escribió:Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".


¿Suscitar odio, en serio? Que es una empresa de videojuegos, no una ONG, si te parece van a regalarnos el juego, no te fastidia.
vtec16 escribió:@Jofefe

tienes que solicitar el reembolso enviado un formulario, completa todos los campos si no te dirán que no te devuelven nada.

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/

En este enlace busca que bajo aparece "formulario solictud reembolso"


Muchas gracias!
Draco7thwarrior escribió:
Evanion escribió:Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".


¿Suscitar odio, en serio? Que es una empresa de videojuegos, no una ONG, si te parece van a regalarnos el juego, no te fastidia.


Incluso yo busco la mejor ventana comercial para vender mi volante de la play en wallapop.

Que lo haga una compañía con un juego que ha costado decenas de millones, en el que los desarrolladores casi se han dejado la vida, de una compañía que no gana apenas dinero vendiendo consolas (al principio) y que tiene en el sector de videojuegos el uno de sus pocas secciones rentables...
Cuanto más tarde en salir mejor será el juego porque así se deja más pulido y se puede distribuir con eficiencia. Tampoco hay prisa para jugarlo verdad? O la gente está sin hacer nada esperando a que les traigan el juego para destriparlo? No tenéis nada que hacer mientras? Las prisas siempre son malas consejeras...
zorronegro escribió:Cuanto más tarde en salir mejor será el juego porque así se deja más pulido y se puede distribuir con eficiencia. Tampoco hay prisa para jugarlo verdad? O la gente está sin hacer nada esperando a que les traigan el juego para destriparlo? No tenéis nada que hacer mientras? Las prisas siempre son malas consejeras...


En mi caso no tengo prisa...

Mira si no tengo prisa que lo compraré cuando salga en ps5.
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.

Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...


Ghost of Tsushima se va a retrasar, si no lo han hecho ya es por que quedaría en segundo plano por el retraso de The Last of Us II.

Es incomprensible que retrasen uno y no retrasen otro que sale un mes después
zorronegro escribió:Cuanto más tarde en salir mejor será el juego porque así se deja más pulido y se puede distribuir con eficiencia. Tampoco hay prisa para jugarlo verdad? O la gente está sin hacer nada esperando a que les traigan el juego para destriparlo? No tenéis nada que hacer mientras? Las prisas siempre son malas consejeras...


Dudo que puedan pulir mucho, cuando ya se está haciendo cuarentena en muchos países.

Que salga cuando tenga que salir, que prefiero jugarlo cuando ya no haya crisis sanitaria, q que salga ya y que haya problemas de salud por ello.

Un saludo.
@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?
Gygax91 escribió:
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.

Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...


Ghost of Tsushima se va a retrasar, si no lo han hecho ya es por que quedaría en segundo plano por el retraso de The Last of Us II.

Es incomprensible que retrasen uno y no retrasen otro que sale un mes después


Porque es de esperar que para finales de Junio la cosa ya este normalizada y el juego pueda tener una distribución normal.

Yo creo que si GOT lo fueran a retrasar ya lo hubieran hecho
Spannerr escribió:@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?

Sacar un juego en agosto creo que es un suicidio, si no sale antes, yo apuesto para septiembre, o incluso juego de lanzamiento de PS5 con versión vitaminada.
BigBoss_ escribió:
Spannerr escribió:@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?

Sacar un juego en agosto creo que es un suicidio, si no sale antes, yo apuesto para septiembre, o incluso juego de lanzamiento de PS5 con versión vitaminada.


En un agosto normal, sí, sin duda. ¿Pero creéis que este verano será normal? Ni los bolsillos ni en sentido común estarán para hacer viajes y vacaciones normales. No se puede descartar que se pueda aprovechar el verano como una ventana de mercado más...
Ni para juegos estará el bolsillo me da a mí... La verdad que les ha venido de culo. Si lo hubiesen lanzado en Febrero, se habrían ahorrado de milagro el pifostio.
BigBoss_ escribió:
Spannerr escribió:@Gygax91 Finales junio TLOU2 y Ghost para agosto?

Sacar un juego en agosto creo que es un suicidio, si no sale antes, yo apuesto para septiembre, o incluso juego de lanzamiento de PS5 con versión vitaminada.


¿Por qué iba a ser un suicidio sacarlo en Agosto? Precísamente es una buena estrategia porque es cuando apenas hay competencia y tienes el mes entero solamente para ese videojuego, más siendo de los más esperados del año.

Hay muchos videojuegos que se lanzaron en Agosto que fueron éxitos en los últimos años, así que perfectamente podrían hacerlo.
La nueva generación se ira para primavera del prox año casi seguro, y este juego y el otro para la campaña navideña de este año.

Esa es mi apuesta.

Tambien como dije seguro que este tiene versión ps5 y con un añadido modo online, cosa que creo que en la 4 pasaran de lanzarlo.
Alex-Redfield escribió:
Lo cierto es que da que pensar cómo es posible que una empresa tan pequeña pueda vender los juegos más baratos que en ninguna otra parte.


Supongo que el dinero que sacan de los juegos, lo re-invierten en otros productos donde saquen más beneficios como pueden ser los móviles, es lo que se me ocurre
Draco7thwarrior escribió:¿Por qué iba a ser un suicidio sacarlo en Agosto? Precísamente es una buena estrategia porque es cuando apenas hay competencia y tienes el mes entero solamente para ese videojuego, más siendo de los más esperados del año.

Hay muchos videojuegos que se lanzaron en Agosto que fueron éxitos en los últimos años, así que perfectamente podrían hacerlo.

Pocos juegos grandes salen en agosto. Vamos, que yo recuerdo ahora mismo de memoria últimamente... ninguno. Gente fuera de sus casas, gasto en vacaciones... es un hecho que entre junio y septiembre apenas salen juegos, y luego la "hornada" a partir de septiembre es una masacre, aunque como dicen por arriba, este agosto pinta a que será "especial", así que puede ser una opción.
BigBoss_ escribió:
Draco7thwarrior escribió:¿Por qué iba a ser un suicidio sacarlo en Agosto? Precísamente es una buena estrategia porque es cuando apenas hay competencia y tienes el mes entero solamente para ese videojuego, más siendo de los más esperados del año.

Hay muchos videojuegos que se lanzaron en Agosto que fueron éxitos en los últimos años, así que perfectamente podrían hacerlo.

Pocos juegos grandes salen en agosto. Vamos, que yo recuerdo ahora mismo de memoria últimamente... ninguno. Gente fuera de sus casas, gasto en vacaciones... es un hecho que entre junio y septiembre apenas salen juegos, y luego la "hornada" a partir de septiembre es una masacre, aunque como dicen por arriba, este agosto pinta a que será "especial", así que puede ser una opción.


Pues qué quieres que te diga, te has perdido varios veranos fuertes los últimos años en videojuegos tanto de PS4 como de Switch: Until Dawn, Uncharted El Legado Perdido, Control, Hellblade, Astral Chain, y etc, todos esos salieron en Agosto, no veo cuál podría ser el impedimento, precísamente yo lo veo una gran estrategia porque hay poca competencia y la gente podría viciar sin problemas.
Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?

Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.
Draco7thwarrior escribió:
Evanion escribió:Ciertamente suscita menos odio decir que "estan puliendo el juego para ofrecernos la mejor experiencia"(no necesariamente mentira), que decir que no lo tendrémos el día esperado porque "queremos el dinero esperado".


¿Suscitar odio, en serio? Que es una empresa de videojuegos, no una ONG, si te parece van a regalarnos el juego, no te fastidia.


Tranquilo, solo era un apunte :) ya sabes como esta la comunidad hoy en día, a mi me parece razonable el retraso, me fastidia como a todos pero ya lo tendré.
stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?

Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.



Venderán como churros claro, pero menos churros de que si lo sacan en físico. Muchísima gente quiere físico, prefiere físico y muchos otros incluso dejarían de jugar si no es físico,da igual que se acabe el mundo, no los vas a sacar se ahí, Las ventas serían menores seguro si solo lo sacan Digital.

Además hay que tener muchas cosas en cuenta, la ediciones coleccionista, el merchandising, eso tiene que ser físico y se vería afectado.

Las empresas tienen acuerdos, y las tiendas físicas quieren su parte del pastel, los que producen los juegos en físico quiere su parte también.

Otro punto clave son el tema spoiler, si físico sale me tarde habria lluvia de spoiler y quejas.

Son mucha cosas a tener en cuenta, no solo, sacarlo digital que se va a vender igual como churros. Las cosas son mucho más complejas de como se suele ver en los foros.
Yo creo que van a sacar una demo en la antigua fecha de salida ... Yo es lo que haría.
tupi8 escribió:Yo creo que van a sacar una demo en la antigua fecha de salida ... Yo es lo que haría.


Neil Druckman ya ha dicho que no habra demo porque esp requiere de un trabajo especifico que no van a hacer.

Y personalmente prefiero que se centren en el juego que en programar una demo
ryo hazuki escribió:
Gygax91 escribió:
Spannerr escribió:Creo que el juego está terminado, pero debido al COVID...lo van a posponer. No solo por las condiciones en sí de la pandemia, sino por los datos financieros. No seamos hipócritas, a Sony le interesa otro escenario para conseguir el máximo dinero posible.

Pero luego lees estas declaraciones y no cierran nada...no sé, el "problema" es que Ghost sale a finales de junio.¿Sony juntarían dos exclusivos en 1 mismo mes? No sé yo...


Ghost of Tsushima se va a retrasar, si no lo han hecho ya es por que quedaría en segundo plano por el retraso de The Last of Us II.

Es incomprensible que retrasen uno y no retrasen otro que sale un mes después


Porque es de esperar que para finales de Junio la cosa ya este normalizada y el juego pueda tener una distribución normal.

Yo creo que si GOT lo fueran a retrasar ya lo hubieran hecho


En EEUU y otros paises en Junio no estará normalizada del todo, si no no se hubiera cancelado el E3 con meses de antelación , hubieran esperado haber que pasa.
ojo, muchisimo cuidado estos dias que hay un post en 4chan contando el argumento del juego, no se sabe si es verdadero o falso pero por si acaso me andaria con cuidado
Por Forocoches hay un post donde se dice que se a filtrado la historia, en el título de ese hilo anuncian spoiler, así que no he entrado por si acaso es cierto. Más vale que lo saquen en fecha o van a destrozar la historia antes de la salida del juego.
stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?

Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.


Vender vendería como churros, pero menos de la mitad de lo que venderían de sacarlo en físico a la vez. Los videojuegos de PS4 siempre suelen vender más en físico que en digital, y es cosa rara que sea al revés, para que te hagas una idea, la primera vez en la historia de Playstation que las ventas digitales superaron a las físicas fue en Julio de 2019, y para eso con una diferencia bastante baja: digitales 57% y físico 43%.

Pongámonos que se repite dicho escenario y vende ligeramente más en físico que en digital y que el juego vende igual que el primero, 20 millones de copias: en digitales venderian 11,4 millones...pero perderían 8,6 millones en copias físicas. Y eso yéndome por lo bajo, porque como digo, lo más normal es que venda más en físico, así que más ventas que pierden.

¿Vender como churros? Por supuesto, pero perderían la mitad de las ventas, así que sería una cagada de las gordas.
Draco7thwarrior escribió:
stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?

Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.


Vender vendería como churros, pero menos de la mitad de lo que venderían de sacarlo en físico a la vez. Los videojuegos de PS4 siempre suelen vender más en físico que en digital, y es cosa rara que sea al revés, para que te hagas una idea, la primera vez en la historia de Playstation que las ventas digitales superaron a las físicas fue en Julio de 2019, y para eso con una diferencia bastante baja: digitales 57% y físico 43%.

Pongámonos que se repite dicho escenario y vende ligeramente más en físico que en digital y que el juego vende igual que el primero, 20 millones de copias: en digitales venderian 11,4 millones...pero perderían 8,6 millones en copias físicas. Y eso yéndome por lo bajo, porque como digo, lo más normal es que venda más en físico, así que más ventas que pierden.

¿Vender como churros? Por supuesto, pero perderían la mitad de las ventas, así que sería una cagada de las gordas.



Si, si entiendo el planteamiento y lo comparto, son mis ganas de buscar soluciones porque el juego lo quiero para ayer. Afortunadamente el retraso no se debe a que el juego esté incompleto sino a la situación actual así que esperemos que no se demore en exceso el lanzamiento.

Yo soy de esas personas por ejemplo que lo iba a pillar digital si o si porque la edición física la quiero en PS5 con sus mejoras (si es que la hay).
gomis23 escribió:ojo, muchisimo cuidado estos dias que hay un post en 4chan contando el argumento del juego, no se sabe si es verdadero o falso pero por si acaso me andaria con cuidado

Esto ya no me gusta nada... [facepalm]
stendhalario escribió:
Draco7thwarrior escribió:
stendhalario escribió:Pongamos el tema de que ND decidiera sacar la versión digital para la fecha prevista ¿creéis que no venderían como churros?

Entiendo que mucha gente quiera la versión fisica pero llegado ese supuesto no creo que a la gente le costase mucho cambiar de opinión teniendo en cuenta la situación actual.


Vender vendería como churros, pero menos de la mitad de lo que venderían de sacarlo en físico a la vez. Los videojuegos de PS4 siempre suelen vender más en físico que en digital, y es cosa rara que sea al revés, para que te hagas una idea, la primera vez en la historia de Playstation que las ventas digitales superaron a las físicas fue en Julio de 2019, y para eso con una diferencia bastante baja: digitales 57% y físico 43%.

Pongámonos que se repite dicho escenario y vende ligeramente más en físico que en digital y que el juego vende igual que el primero, 20 millones de copias: en digitales venderian 11,4 millones...pero perderían 8,6 millones en copias físicas. Y eso yéndome por lo bajo, porque como digo, lo más normal es que venda más en físico, así que más ventas que pierden.

¿Vender como churros? Por supuesto, pero perderían la mitad de las ventas, así que sería una cagada de las gordas.



Si, si entiendo el planteamiento y lo comparto, son mis ganas de buscar soluciones porque el juego lo quiero para ayer. Afortunadamente el retraso no se debe a que el juego esté incompleto sino a la situación actual así que esperemos que no se demore en exceso el lanzamiento.

Yo soy de esas personas por ejemplo que lo iba a pillar digital si o si porque la edición física la quiero en PS5 con sus mejoras (si es que la hay).


No estoy yo tan seguro de que vaya a salir en físico para PS5 teniendo en cuenta que la consola va a ser retrocompatible y con diferentes modos para mejorar los juegos de PS4.
Draco7thwarrior escribió:
stendhalario escribió:
Draco7thwarrior escribió:
Vender vendería como churros, pero menos de la mitad de lo que venderían de sacarlo en físico a la vez. Los videojuegos de PS4 siempre suelen vender más en físico que en digital, y es cosa rara que sea al revés, para que te hagas una idea, la primera vez en la historia de Playstation que las ventas digitales superaron a las físicas fue en Julio de 2019, y para eso con una diferencia bastante baja: digitales 57% y físico 43%.

Pongámonos que se repite dicho escenario y vende ligeramente más en físico que en digital y que el juego vende igual que el primero, 20 millones de copias: en digitales venderian 11,4 millones...pero perderían 8,6 millones en copias físicas. Y eso yéndome por lo bajo, porque como digo, lo más normal es que venda más en físico, así que más ventas que pierden.

¿Vender como churros? Por supuesto, pero perderían la mitad de las ventas, así que sería una cagada de las gordas.



Si, si entiendo el planteamiento y lo comparto, son mis ganas de buscar soluciones porque el juego lo quiero para ayer. Afortunadamente el retraso no se debe a que el juego esté incompleto sino a la situación actual así que esperemos que no se demore en exceso el lanzamiento.

Yo soy de esas personas por ejemplo que lo iba a pillar digital si o si porque la edición física la quiero en PS5 con sus mejoras (si es que la hay).


No estoy yo tan seguro de que vaya a salir en físico para PS5 teniendo en cuenta que la consola va a ser retrocompatible y con diferentes modos para mejorar los juegos de PS4.


Yo confío en que si, de no ser así pues ya me pillaría la versión física de PS4.
gjazz escribió:
Alex-Redfield escribió:
Lo cierto es que da que pensar cómo es posible que una empresa tan pequeña pueda vender los juegos más baratos que en ninguna otra parte.


Supongo que el dinero que sacan de los juegos, lo re-invierten en otros productos donde saquen más beneficios como pueden ser los móviles, es lo que se me ocurre


Pero si la cosa es que en caso de móviles y cosas caras hacen dropshipping, por lo que ellos no tienen un stock de antemano que tengan que pagar.
Yo reserve el juego en la pstore y no me han devuelto el dinero, hay alguien mas que le pase?
seconlife escribió:Yo reserve el juego en la pstore y no me han devuelto el dinero, hay alguien mas que le pase?


Si no lo solicitas tu no te lo van a devolver.
vtec16 escribió:
seconlife escribió:Yo reserve el juego en la pstore y no me han devuelto el dinero, hay alguien mas que le pase?


Si no lo solicitas tu no te lo van a devolver.

Imagen

No encuentro ningún correo para contactar con SONY
@seconlife
ostras no lo sabia, pues entonces tardarán porque irán sin prisa. Yo lo solicité el jueves pasado rellenando el formulario y el lunes o martes no recuerdo ya lo tenia en el monedero.

Edito, aqui tienes acceso al formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request
vtec16 escribió:@seconlife
ostras no lo sabia, pues entonces tardarán porque irán sin prisa. Yo lo solicité el jueves pasado rellenando el formulario y el lunes o martes no recuerdo ya lo tenia en el monedero.

Edito, aqui tienes acceso al formulario:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... nd-request

Ok, muchas gracias, por si acaso se olvidan, envió el formulario xd
Por si teneis redaños a leerlos del tirón, aquí esta lo filtrado en 4chan por cortesia de Forocarros:



Si son reales no vamos a tener escapatoria, entre los verdes de cabesa spencer, el calvé y su ejercito de antipiperos y demás fauna que odia a todo lo sonyer..... [facepalm]

Además que el juego muy probablemente ya es Gold, asi que me creo al 75-80% este leak.
19940 respuestas