[HO] Recomendaciones y Dudas sobre el Catálogo de Juegos [Nintendo Switch]

@warhawk por el precio que está ahora merece la pena? Le seguía la pista, pero me tiene en duda.
El monster boy digo.
plata 7 escribió:@warhawk por el precio que está ahora merece la pena? Le seguía la pista, pero me tiene en duda.
El monster boy digo.

Si si.. 18€.. Es muy buen juego
Guille_c94 escribió:Vale la pena el Wonder Boy Dragon's Trap? Nunca jugué al original por lo que me preocupa que me aburra o lo vea muy desfasado.
Hace falta jugarlo para jugar al Monster Boy?

O alguna otra recomendación mejor en la que gastar los 5€ que cuesta?


Gracias!!!

Es muy buen juego, yo pague en su dia 10e y me parecieron muy bien pagados!


BTW: Que tal el To The Moon y el The Touryst? estoy pensando en pillar estos dos. A lo mejor les sumo el Viviette.
Me gustan aventuras - puzzles.

Algun otro recomendado?
cloudluc2 escribió:
Guille_c94 escribió:Vale la pena el Wonder Boy Dragon's Trap? Nunca jugué al original por lo que me preocupa que me aburra o lo vea muy desfasado.
Hace falta jugarlo para jugar al Monster Boy?

O alguna otra recomendación mejor en la que gastar los 5€ que cuesta?


Gracias!!!

Es muy buen juego, yo pague en su dia 10e y me parecieron muy bien pagados!


BTW: Que tal el To The Moon y el The Touryst? estoy pensando en pillar estos dos. A lo mejor les sumo el Viviette.
Me gustan aventuras - puzzles.

Algun otro recomendado?


El the touryst engancha cosa mala....
@plata 7 para mi es de lo mejor de Switch.
Si te gustan los plataformas, ni lo dudes.
Muy bonito gráficamente, es larguito, fácil de cogerle el tranquilo y a veces desafiante.
A ese precio está muy bien.

Por cierto, Aggelos o Goblin Sword???
@warhawk @urilic pues cae para la buchaca, gracias!
Ya sé que son de géneros distintos, pero por si alguien ha jugado a los 3: ¿cuál de estos juegos que están en oferta os parece mejor compra en Switch?

  • Spyro trilogy
  • Crash team racing
  • Tales of Vesperia
Gracias!
Kemyi escribió:Ya sé que son de géneros distintos, pero por si alguien ha jugado a los 3: ¿cuál de estos juegos que están en oferta os parece mejor compra en Switch?

  • Spyro trilogy
  • Crash team racing
  • Tales of Vesperia
Gracias!


De esa lista tengo el spyro y el tales, el spyro me ha gustado muchísimo y el tales aún voy por el principio pero tiene buena pinta.
Guille_c94 escribió:
Kemyi escribió:Ya sé que son de géneros distintos, pero por si alguien ha jugado a los 3: ¿cuál de estos juegos que están en oferta os parece mejor compra en Switch?

  • Spyro trilogy
  • Crash team racing
  • Tales of Vesperia
Gracias!


De esa lista tengo el spyro y el tales, el spyro me ha gustado muchísimo y el tales aún voy por el principio pero tiene buena pinta.


Gracias. A mí me llaman los 3, pero estoy intentando controlarme y comprar sólo 1 (porque ya tengo muchos pendientes) y no me decido [tomaaa] .
urilic escribió:@plata 7 para mi es de lo mejor de Switch.
Si te gustan los plataformas, ni lo dudes.
Muy bonito gráficamente, es larguito, fácil de cogerle el tranquilo y a veces desafiante.
A ese precio está muy bien.

Por cierto, Aggelos o Goblin Sword???


Aggelos no he jugado, pero el goblin sword, está bien, pero me pareció repetitivo y me acabé cansando
ce16 escribió:algun juego estilo animal crossing, o de otro tipo que sea tan adictivo como este???

PD: ya tengo el new horizons xDDD. Pregunto para poder combinar con otro juego, porque con el animal crossing por desgracia hay que esperar a que pasen dias de verdad para poder seguir jugando y tengo un mono que no veas jajajja


Yo antes de salir el AC estaba dándole al Doraemon Story of Seasons.
El axiom verge es tan bueno?? Porque en todos sitios dice que es buenisimo, pero yo veo gameplays y me parece muy corriente, amo los metroidvania.... Que lo hace tan especial???
spiderrrboy escribió:El axiom verge es tan bueno?? Porque en todos sitios dice que es buenisimo, pero yo veo gameplays y me parece muy corriente, amo los metroidvania.... Que lo hace tan especial???


Si te gustan los metroidvanias, mi recomendación es que lo compres. Entretenido, diversidad de escenarios y enemigos, multitud de habilidades, historia enrevesada y un homenaje a Super Metroid digno.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy es un Metroid 2D, ni más o menos.

Fíjate que, con todo lo que hay de oferta y teniéndolo físico, va a ser uno de los que pille.
@Sloppy2nd @Bisiesto92 Gracias por responder, a priori lo que me tira para atrás es el apartado gráfico, en concreto los escenarios y enemigos normales, los veo muy simples, y que sea en plan pantallas no ayuda....Pero lo que he leído y me atrae, es lo que tiene que ver con los metroidvanias que dicen que esta super bien llevado, tema de número de armas, que vas consiguiendo para desbloquear cosas, los jefes finales he visto uno y era la polla, también me atrae la ambientación así en plan another world o flashback, es mi debilidad, y lo que habéis dicho de historia enrevesada me la pone dura jajaja No entiendo porque en este tipo de juegos, salvo excepciones, tienen que descuidar la historia que te cuentan.... Me lo pillaré por 5 euros y algo....Me quiero pillar 3 juegos de estas ofertas de entre los 12 que le tengo echados el ojo, creo que van a ser...Thimbleweed Park (me lo pasé de salida en pc y es la hostia), Axiom Verge y estoy entre Golf Story o This is Police 2....y no se si también el Inner world last wind monk [facepalm] [facepalm] [facepalm] Y tengo 30 comprados pendientes de jugar jajajaja puto Darkest Dungeon, 90 horas ya....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy el apartado gráfico es muy Super Metroid de Snes. A mí tampoco me parece el punto fuerte del juego, pero el "homenaje" es obvio.
Una preguntas las ofertas de México y usa son distintas a las europeas ??? Y terminan el mismo día ?
Mi padre por la cuarentena ha decidido que es un buen momento para hacer reformas en las habitaciones [facepalm] asi que es probable que en estos días toque muy poco la ps4, y me tocará jugar a la switch en modo pórtatil, y quería algo bueno de verdad. Me gustan mucho los juegos que tengan una genial historia, una genial bso, y una buena ambientación, si tienen eso, lo demás me importa más bien poco (como skyrim). Y que en este caso se vean bien en el modo portatil.

Había pensado en Fire emblem: three houses, Dragon Quest XI,The Witcher 3, o Divinity Original Sin 2 (aunque no he jugado al 1).

Metería al xenoblade 2 en la lista si no se viese tan mal en modo portatil, ese prefiero jugarlo en la tele y después de pasarme el 1.

¿Cuál me recomendaís? Un abrazo a todos, y que se os haga lo más amena posible la cuarentena.
Fire emblem y dragón quest XI
dark_tamahome escribió:Una preguntas las ofertas de México y usa son distintas a las europeas ??? Y terminan el mismo día ?


En muchos casos, sí que son distintas tanto en juegos como en fechas

Juegos que alli estan de oferta a céntimos y que aqui siguen a 15 euros.
Y luego las fechas. Algunos coinciden en tiempo, otro no
Hay que estar atento
warhawk escribió:Fire emblem y dragón quest XI


Lo secundo totalmente.
warhawk escribió:Fire emblem y dragón quest XI

Y TW3 con el nuevo parche, no? Yo lo tengo pendiente de abrir cuando me acabe Thronebreaker
Pues a falta de más opiniones es probable que pille fire emblem si tanto lo recomendáis y además por encima del Witcher.
Jesucristo92 escribió:Pues a falta de más opiniones es probable que pille fire emblem si tanto lo recomendáis y además por encima del Witcher.


Yo es que soy fan de la saga fire emblem y este ultimo me encanto, de hecho me lo pase hace poco y estoy pensando en pillar el dlc aunque no este rebajado y despues meterle otro run con otra familia, no te digo mas xD, pero como tengo mas juegos pendientes lo mismo espero un poco para darle descanso
Al final he pillado el fire emblem, muchas gracias por todos chicos, ya iré contando por su hilo o por aquí que tal me va pareciendo. Un fuerte abrazo a todos!
spiderrrboy escribió:El axiom verge es tan bueno?? Porque en todos sitios dice que es buenisimo, pero yo veo gameplays y me parece muy corriente, amo los metroidvania.... Que lo hace tan especial???


Para mi no es tan bueno (aunque para haberlo hecho 1 solo tío tiene mucho mérito), de metroidvanias modernos prefiero el guacamelee o el bloodstained. A mi me pasó un poco como con el hollow knight, que lo ponían de obra maestra y luego se me hizo bola.
TheDarknight75 escribió:
warhawk escribió:Fire emblem y dragón quest XI

Y TW3 con el nuevo parche, no? Yo lo tengo pendiente de abrir cuando me acabe Thronebreaker


Es que el TW3 ya lo jugué en PC.. Volví a empezarlo en switch, pero no es lo mismo... No me atrapaba como en PC
@Dark_Crystal gracias por opinar, estoy valorando a ver, aunque el hollow knight para mi es de los mejores juegos que he jugado nunca... Cuestion de gustos....
Por cierto echenle un ojo a Cosmic star heroine, rpg con combates a turno, estilo pixel arts, que tiene muy buenas notas, de 8 para arriba en todos los analisis... Esta a 1.84 en mexico... Lo malo? Esta en ingles...
Malditas ofertas como tientan... pero tengo tantos títulos por acabar que me siento un poco diógenes de los videojuegos...

A todo esto, que tal Mark of the ninja? No veo que se hable mucho de el y parece entretenido?

Edit: Realmente me tienta mucho este y el Katana Zero, tengo ganas de sentirme un Ninja jajajaja
Skynyrdz escribió:Malditas ofertas como tientan... pero tengo tantos títulos por acabar que me siento un poco diógenes de los videojuegos...

A todo esto, que tal Mark of the ninja? No veo que se hable mucho de el y parece entretenido?

Dimelo a mi. Me pille Remothered el otro dia y creo que por 12 euros cae Metro Last light aunque lo jugué en One. Y sigo con Fire Emblem, Thronebreaker, Valkyria Chronicles, DB Heroes, RE6 y cerrado TW3
@TheDarknight75 jajaja, yo de momento aún no he caído, pero no creo que tarde... el tema es que tengo varios tochos por acabar en Switch (TW3, DQXI, FE, DOS2... entre otros...) en Ps4 (RD2, GoW, HZD, Bloodborne y alguno más) en las PsVR (NMS, RE7, Skyrim...) y a estas alturas casi me alegro de que tenga el PC cascado... es que ni con la maldita cuarentena tengo tiempo a jugarlo todo [looco]
Skynyrdz escribió:Malditas ofertas como tientan... pero tengo tantos títulos por acabar que me siento un poco diógenes de los videojuegos...

A todo esto, que tal Mark of the ninja? No veo que se hable mucho de el y parece entretenido?

Edit: Realmente me tienta mucho este y el Katana Zero, tengo ganas de sentirme un Ninja jajajaja


Del mark of the Ninja no se habla nunca pero cuando se habla se oyen maravillas de él, he buscado análisis y en todos ellos lo dejan como un imprescindible por lo que al precio que está ha sido mi primera compra estas rebajas.

Del katana zero también he oído hablar muy bien pero me espero a una rebaja mejor.
@Guille_c94 si, yo he estado mirando las criticas de usuarios en Steam y lo ponen por las nubes , y tiene toda la pinta de casar muy bien con Switch!
Me quiero pillar uno de los tres Naruto Ultimate Storm, pero no sé por cual de los tres decidirme, ¿cual me recomendáis?

¿Como es el modo historia de cada uno? ¿Te vas moviendo por el mundo (como en el Dragon Ball Budokai 3 o algo así) o es por menús?
Muy buenas. Qué me recomendàis? Monster Boy o Wonder Boy? Nunca he jugado a ninguno de la saga.
Monkey-Luffy escribió:Muy buenas. Qué me recomendàis? Monster Boy o Wonder Boy? Nunca he jugado a ninguno de la saga.


Monster boy sin ningún tipo de dudas..
warhawk escribió:
Monkey-Luffy escribió:Muy buenas. Qué me recomendàis? Monster Boy o Wonder Boy? Nunca he jugado a ninguno de la saga.


Monster boy sin ningún tipo de dudas..


Lo secundo totalmente. Monster Boy es uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Para mí,obra maestra.

Salud para tod@s
Buenas.

¿Qué tal Bastion?
¿Qué tipo de juego es? Duración...
Esta de oferta y me llama la atención pero el trailer no me explica mucho.
TheDarknight75 escribió:
Skynyrdz escribió:Malditas ofertas como tientan... pero tengo tantos títulos por acabar que me siento un poco diógenes de los videojuegos...

A todo esto, que tal Mark of the ninja? No veo que se hable mucho de el y parece entretenido?

Dimelo a mi. Me pille Remothered el otro dia y creo que por 12 euros cae Metro Last light aunque lo jugué en One. Y sigo con Fire Emblem, Thronebreaker, Valkyria Chronicles, DB Heroes, RE6 y cerrado TW3

Y me olvide Marvel Ultimate [carcajad]

Xbox: Kakarot. Resident Evil 3. Pendientes Control y WWZ. Probado pero lo venderé para evitar locura, Kingdom Come.
PS4:Death Stranding, FFVII
PSVR: Astrobot y una decena

Perdón el offtopic
Walvaro escribió:Buenas.

¿Qué tal Bastion?
¿Qué tipo de juego es? Duración...
Esta de oferta y me llama la atención pero el trailer no me explica mucho.


Por el precio que está cómpralo, es un action rpg, dura unas 8/10 horas, lo único que antes de empezarlo actives los subtítulos en las opciones, el juego lo va narrando una voz en inglés (muy chula) pero si no entiendes muy bien no te enteras de la historia, el juego en sí tiene gráficos muy bonitos, jugabilidad buena, lo único que en modo portátil me estoy dejando la vista para leer los objetos, estoy viejo ya.
Saludos queria probar la saga final fantasy ya que nunca he jugado a ninguno y me gustaria iniciarme con un juego de la saga pero la verdad no se cual coger para empezar el vii, el viii, el ix o el x/x-2. ¿Cual me recomendais para iniciarme en la saga?
Gracias de antemano
lorenzotm escribió:Saludos queria probar la saga final fantasy ya que nunca he jugado a ninguno y me gustaria iniciarme con un juego de la saga pero la verdad no se cual coger para empezar el vii, el viii, el ix o el x/x-2. ¿Cual me recomendais para iniciarme en la saga?
Gracias de antemano

Depende de lo que te importen los gráficos

Si no te importan, juegalos en orden, si te importan mucho, en orden inverso, y vas viendo. Aunque a mí el X me parece el peor de los 4 que has puesto
He visto que estan los dos Anima gate of memories en oferta, alguien que los tenga los recomienda??

Y ya de paso: que otros action rpg recomendais? Tengo asi de este estilo: blossom tales, children of morta y estoy esperando a que baje de precio Hyper Light Drifter, que ya lo jugue en ps4 en su dia, pero me gustaria volver a jugar en swtich
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LadyVinagre los Anima a mí me parecen muy malos. Y el Hyper Light lo tienes a 7 euros en México.

Tienes también de oferta el Torchlight 2, que es muy buen port, el Cat Quest II, el Transistor tirado de precio (1,2 euros en Sudáfrica) o el Titan Quest (7 euros en Sudáfrica).
LadyVinagre escribió:He visto que estan los dos Anima gate of memories en oferta, alguien que los tenga los recomienda??

Y ya de paso: que otros action rpg recomendais? Tengo asi de este estilo: blossom tales, children of morta y estoy esperando a que baje de precio Hyper Light Drifter, que ya lo jugue en ps4 en su dia, pero me gustaria volver a jugar en swtich


Moonlighter
Sloppy2nd escribió:@LadyVinagre los Anima a mí me parecen muy malos. Y el Hyper Light lo tienes a 7 euros en México.

Tienes también de oferta el Torchlight 2, que es muy buen port, el Cat Quest II, el Transistor tirado de precio (1,2 euros en Sudáfrica) o el Titan Quest (7 euros en Sudáfrica).

es necesario saber algo o haber jugado al torchlight 1 para entender el 2? Me los apunto todos jajaa

@spiderrrboy el moonlighter tambien lo conocia, que no lo he puesto antes.
Si quereis un juego superarcade que basicamente tienes que pulsar un boton para que un tren se frene y el d-pad para cambiar la dirección de las vias, teneis que jugar si o si a Conduct Together! el juego vale 20 € pero esta rebajado un 95%, vamos, que te sale por menos de 1 €

Mirad que iba con pocas expectativas pero el maldio engancha una barbaridad. Ahora que lo pienso, es una adaptación del mismo que salio para mobiles pero bueno, se controla genial y como he dicho antes, engancha cosa barbara. De verdad dadle una oportunidad

https://www.youtube.com/watch?v=9QQt83vyqLI
Buenas tardes, amigos confinados.

Os comento: resulta que tengo una switch y tres niños. El confinamiento les está llevando a actuaciones extrañas por no poder ver a sus amigos, como fingir que son amigos de objetos de la casa, ponerles nombre, contarles secretos y muchas otras cosas chungas.

La cosa es que me he suscrito a nintendo switch online con la esperanza de que pudieran jugar los 3 al minecraft con alguno de sus amigos peeeeeeero, no se puede usar el local y el online simulaneos (malditos). Así que ando en busca de algún juego donde sí se pueda, a poder ser gratuito/económico.

Vosotros, oh, grandiosos consoleros sucheros que todo lo sabéis, resolved mi duda D:
LadyVinagre escribió:
Sloppy2nd escribió:@LadyVinagre los Anima a mí me parecen muy malos. Y el Hyper Light lo tienes a 7 euros en México.

Tienes también de oferta el Torchlight 2, que es muy buen port, el Cat Quest II, el Transistor tirado de precio (1,2 euros en Sudáfrica) o el Titan Quest (7 euros en Sudáfrica).

es necesario saber algo o haber jugado al torchlight 1 para entender el 2? Me los apunto todos jajaa

@spiderrrboy el moonlighter tambien lo conocia, que no lo he puesto antes.


Puedes jugar directamente al torchlight 2 sin problemas..
johnnybra escribió:Buenas tardes, amigos confinados.

Os comento: resulta que tengo una switch y tres niños. El confinamiento les está llevando a actuaciones extrañas por no poder ver a sus amigos, como fingir que son amigos de objetos de la casa, ponerles nombre, contarles secretos y muchas otras cosas chungas.

La cosa es que me he suscrito a nintendo switch online con la esperanza de que pudieran jugar los 3 al minecraft con alguno de sus amigos peeeeeeero, no se puede usar el local y el online simulaneos (malditos). Así que ando en busca de algún juego donde sí se pueda, a poder ser gratuito/económico.

Vosotros, oh, grandiosos consoleros sucheros que todo lo sabéis, resolved mi duda D:


Yo me pillé en Steam el Full Metal Furies, que también está para Switch, y que yo sepa tiene online + local simultáneos hasta 4 jugadores. Y no es muy caro.

De ese mismo estilo está también el Castle Crashers.
6487 respuestas