[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Yo lo estoy jugando ahora y aunque es jugable y se disfruta mucho, petardea bastante para lo poco gráficamente exigente que es y eso que solo lo he probado en modo dock. En la torre de los dragones petardea de lo lindo y luego sufre microparones jugando. Aparte entre algunas habitaciones hay tiempos de carga bastante largos sin sentido alguno.

Por 20 euros que me salio a mi si que lo recomiendo porque es un buen juego, tiene buena banda sonora y esta entretenido. El que se lo compre lo disfrutara a poco que le gusten los Castlevania.

Edit

Acabo de probar el modo portatil por primera vez y el juego va un poco a camara lenta, solo habia jugado en dock hasta ahora. Al rato te acostumbras pero se han lucido con el modo portatil...
Es posible que haya un bug que no deje guardar partida? Estoy
justo después del boss que es un doble de Miriam

Entro en las salas de guardado y no me deja ni curarme ni guardar partida. Esto solo me pasa en las zonas de guardado, con el resto de elementos si que puedo interactuar.

He probado a reiniciar el juego y sigue pasando.

El juego es divertido pero vaya montón de mierda a nivel técnico.

EDIT: Parece que sí era un bug y se ha arreglado cambiando de nombre el slot de guardado. En fin...
xavillin escribió:EDIT: Parece que sí era un bug y se ha arreglado cambiando de nombre el slot de guardado. En fin...


Que halla que estar con estas mierdas!...manda narices!
Me lo pillé físico en lrg, y se me está haciendo interminable la espera.

Jugué la demo y estoy que me como las uñas a ver si mandan ya! Incluso me he jugado el bloodstained para apaciguar el ansia [tomaaa]

Espero poder aguantar, y no sucumbir y caer en la tentación de jugarlo antes en pc.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Metal Knight estás hablando de otro juego.
Sloppy2nd escribió:@Metal Knight estás hablando de otro juego.


[reojillo] ups, a saber por que, lo confundí con el hilo de blasphemous. Mil perdones!.
Gente una ayudita para salir de dudas, tengo entendido que el juego tiene algunos bugs de los que no estoy muy al tanto si hace pesado o molesto jugar y si también ocurre con el de ps4. Son muy notorios? Ocurre lo mismo en las 2 plataformas? Me gustaría saber si merece la pena hacerse con él ahora que está baratito y comprarlo para Switch que es el que me gustaría tener principalmente, aunque si en ps4 está mas pulido por decirlo así pues igual me lo pensaría. Como digo mi idea es cogerlo para Switch si me lo recomendáis y no me lo pensaría mucho en ese caso.
Ordell escribió:Gente una ayudita para salir de dudas, tengo entendido que el juego tiene algunos bugs de los que no estoy muy al tanto si hace pesado o molesto jugar y si también ocurre con el de ps4. Son muy notorios? Ocurre lo mismo en las 2 plataformas? Me gustaría saber si merece la pena hacerse con él ahora que está baratito y comprarlo para Switch que es el que me gustaría tener principalmente, aunque si en ps4 está mas pulido por decirlo así pues igual me lo pensaría. Como digo mi idea es cogerlo para Switch si me lo recomendáis y no me lo pensaría mucho en ese caso.


Yo me lo pasé en una Ps4 pro, lo vendí y me lo pillé en la switch.

No te preocupes que ahora es perfectamente jugable y todavía van a seguir puliendolo.
Gracias por contestar tan rápido @Guille_c94 Pues entonces ni me lo pienso.
Algun truquillo para matar a...


O.D.
¿La actualización con Zangetsu no llegaba en enero? ¿Qué ha sido de ella?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer se me ha actualizado.

1.4 [bye]
javitoto escribió:Ayer se me ha actualizado.

1.4 [bye]



Jo, pues anda que no hace que se actualizó a la 1.4 Compi XD XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dangaioh escribió:
javitoto escribió:Ayer se me ha actualizado.

1.4 [bye]



Jo, pues anda que no hace que se actualizó a la 1.4 Compi XD XD



sabes que trae ??? alguien ?
Buenas, aprovechando una oferta del Game Pass de Microsoft, he podido jugar a este juego, y aunque ya me lo he terminado me ha gustado bastante y en un futuro me gustaría rejugarlo en switch, pero me he puesto a leer este hilo y parece que la versión para switch es bastante mala. ¿Tan mal está la versión switch o ha ido mejorando con las actualizaciones? ¿Va bien el modo portátil?

Saludos.
j666 escribió:Buenas, aprovechando una oferta del Game Pass de Microsoft, he podido jugar a este juego, y aunque ya me lo he terminado me ha gustado bastante y en un futuro me gustaría rejugarlo en switch, pero me he puesto a leer este hilo y parece que la versión para switch es bastante mala. ¿Tan mal está la versión switch o ha ido mejorando con las actualizaciones? ¿Va bien el modo portátil?

Saludos.


Yo lo he estado jugando hace poco y en general va aceptable/notable, no diría que excelente porque tiene momentos donde se queda congelado 1-2 segundos y caídas de frames en sitios concretos, pero al menos es jugable y no crashea. Si es cierto que visualmente en portátil se ve bastante mejor que en sobremesa, que directamente lo considero borroso.
Me toca los cojones los puntos de guardado. No se que pasa que siempre que me pongo a jugar me carga desde el principio (el punto de guardado del pueblo) y no avanzo nada en el castillo. El otro dia justo antes de llegar a un punto de guardado en el castillo, cuando llevaba ya bastante descubierto se me crashea... me dio pereza empezar de nuevo todo. Es un poco amargante en este aspecto. Nunca se me ha crasheado un juego de switch, y la tengo desde salida y habré jugado a centenares de títulos.
Me lo compro mejor entonces en ps4 o los problemas son de todas las versiones del juego?
amigodeku1 escribió:Me lo compro mejor entonces en ps4 o los problemas son de todas las versiones del juego?


Yo me me lo pasé en una Ps4 pro y lo vendí para pillarmelo en switch.
El juego no es ninguna maravilla a nivel técnico y está bastante mal optimizado en todas sus versiones, tal cómo está ahora yo lo veo muy bien tanto en modo portátil como dock.

Eso sí, te lo compres dónde te lo compres si te gustó el Symphony of the night te va a gustar este juego.
Yo me lo he acabado hace poco y he jugado todo en modo portátil. Es perfectamente jugable solo algunas ralentizaciones en momentos puntuales que no afectan a la jugabilidad. A mí me ha encantado, unas 18h que le he echado. Yo si lo recomiendo porque jugarlo en portátil no tiene precio.
ES jugable en Switch, si, pero dista mucho de ser una adaptacion si quiera pasable. Yo he notando puntos horrible, como en la twin dragon tower, pero es que al final de la aventura cuando los boses empeizana a ser de lanzar muchos proyectiles o rayos, hay momentos RIDICULOS, que te cueta esquivar porque hay lag en el control descomunal.

Es un muy buen juego, pero recomendaria fortisimo jugarlo en PC o consola "grande".
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Continúan cubriéndose de gloria y ahora anuncian que no añadirán el modo "roguelike" prometido (uno de los stretch goals de la campaña de kickstarter) y en su lugar meterán la opción de aleatorizar ciertas opciones. Un buen mierdolo, vamos.

https://nintendoeverything.com/bloodsta ... ts-coming/
Sloppy2nd escribió:Continúan cubriéndose de gloria y ahora anuncian que no añadirán el modo "roguelike" prometido (uno de los stretch goals de la campaña de kickstarter) y en su lugar meterán la opción de aleatorizar ciertas opciones. Un buen mierdolo, vamos.

https://nintendoeverything.com/bloodsta ... ts-coming/


Menuda poca vergüenza... Y en Twitter veo a la gente dando palmas con las orejas. Igualito un roguelite que un randomizer, claro. Igual en Twitch hace gracia pero yo sé que es un modo que probaré dos veces cuando, de haber sido rogue, le habría echado mil horas...
Que poca vergüenza, si justamente me decidí a volverlo a pillar en switch después de haberlo tenido en Ps4 porque con este modo tendría un juego infinito.
Estos cambios no pueden hacerse una vez la gente ya ha pagado el juego y menos siendo de los kickstartes más exitosos.
Espero que recapaciten...
Tipo roguelike ¿sería generando mapa de castillo de manera procedural? Puf! eso es muy muy complicado si el juego no ha sido diseñado desde primera hora para esto. Creo que prometieron lo que nunca podrían cumplir.
Yo es que ya paso hasta de cabrearme, y eso que era el stretch goal que más me interesaba. Han conseguido que me de bastante igual el juego.
BeSalmorejo escribió:Tipo roguelike ¿sería generando mapa de castillo de manera procedural? Puf! eso es muy muy complicado si el juego no ha sido diseñado desde primera hora para esto. Creo que prometieron lo que nunca podrían cumplir.

Éso es aplicable a todo el Kickstarter del Bloodstained [qmparto]

Que aún hay que dar gracias que están intentando hacer "remiendos", porque la tónica generar en casos similares es "a tomar por culo", y se acabó.

Yo me lo olí mal desde el principio, y pese a ser muy fan de los "Igavanias" y los Castlevanias clásicos, no tuve el más mínimo interés en participar en la campaña... Me he comprado el juego físico barato, y no me preocupo de más [carcajad]

Cuidao que no defiendo lo que están haciendo, ¿eh? Me parece bastante feo, y quien les haya dado su apoyo desde el crowfunding tiene motivos para sentirse estafado.
Este señor se atreverá a pedir apoyo para otro proyecto?
tualotuyo escribió:Este señor se atreverá a pedir apoyo para otro proyecto?

Con lo que ha sacado de este se paga una buena jubilación XD
@tualotuyo ahora te entiendo con lo de kicstarter en VJ 101, viendo este caso, y el del bloodstained [facepalm]
plata 7 escribió:@tualotuyo ahora te entiendo con lo de kicstarter en VJ 101, viendo este caso, y el del bloodstained [facepalm]

Este caso es distinto a WF101. En este prometieron cosas que directamente no han sabido cumplir, y un proyecto que se ha estirado mucho en el tiempo y que la calidad aportada no es la esperada.

En WF101, se publicó un KS para.... publicarlo? Aun no me queda claro. Buenosi, ya han dicho que básicamente era para saber el interés de la gente, y de paso pues oye, sacar un dinero extra persé. Pero si ves el hilo y mis comentarios sobre la crítica al KS, al final se ha cumplido, y sin embargo, hay gente que lo tenía muy muy claro y ahora dicen que ha sido una estafa. Tan claro no estaba.

Y es lógica aplastante. Te gastas una pasta en hacer el port para switch, pc y ps4, pero no lo tienes para la publicación y pides para eso KS? Quieres decir que no has visto la viabilidad del proyecto hasta que te ha tocado publicarlo? Porque a otras desarrolladoras no les ha pasado lo mismo? Tanto necesitan para publicarlo, MINIMO, en digital?

Todas esas preguntas la gente no se la hace, y se aprovechan de eso. Y sigo reafirmando que era un KS turbio y el tiempo (desgraciadamente) me dio la razón. Contra todo esos que se leyeron muy bien el KS y que han estado en KS turbios de verdad y este no lo era para nada. Para un KS hay que ponerse la gorra de inversor, sin fanatismos.
tualotuyo escribió:
plata 7 escribió:@tualotuyo ahora te entiendo con lo de kicstarter en VJ 101, viendo este caso, y el del bloodstained [facepalm]

Para un KS hay que ponerse la gorra de inversor, sin fanatismos.


Ese precisamente es el problema y hasta que la mentalidad de la gente no cambie las empresas seguiran aprovechandose de ello.
No tendremos Roguelike y yo esperando aunque sea el DLC de Zangetsu, como no salgan los DLCs que prometieron van a rodar cabezas.
¿Se sabe algo con respecto a la estimación de salida del modo randomizer?
Llevo unas 8-9 horas con el juego en modo portátil. Y hay bastantes bugs y un par de zonas que van bastante mal. No me quiero imaginar cómo iría de salida.

El juego me está gustando bastante pero el rendimiento lastra un poco ls experiencia.
CapitánOlimar escribió:Llevo unas 8-9 horas con el juego en modo portátil. Y hay bastantes bugs y un par de zonas que van bastante mal. No me quiero imaginar cómo iría de salida.

El juego me está gustando bastante pero el rendimiento lastra un poco ls experiencia.



Off y si te parece que rasca, espera a llegar a cierto boss. Si en la One pegaba unos bajones horribles, en Switch no tengo ni idea de cómo será.

A los que ya lo han jugado, lo dejo en Spoiler a ver si tuvieron problemas con

El jefe este de la zona de los bichos gigante, el que te deja caer monedas encima. En la One iba de pena
Alguno sabe pq Johannes no puede fabricar Chaleco de Sabueso? No aparece en la lista, y según una guía debería, y no encuentro tampoco que objetos se necesita por si es que no los tengo.... Gracias!
No sabía que habían cancelado el modo Roguelike, es una pena y una vergüenza. Aunque lo del randomizer suena bien no es lo mismo...
Asturcon escribió:Alguno sabe pq Johannes no puede fabricar Chaleco de Sabueso? No aparece en la lista, y según una guía debería, y no encuentro tampoco que objetos se necesita por si es que no los tengo.... Gracias!


Me suena a que primero debes encontrar los planos para fabricar el arma...

No es así?
Danimonto escribió:
Asturcon escribió:Alguno sabe pq Johannes no puede fabricar Chaleco de Sabueso? No aparece en la lista, y según una guía debería, y no encuentro tampoco que objetos se necesita por si es que no los tengo.... Gracias!


Me suena a que primero debes encontrar los planos para fabricar el arma...

No es así?

Busque y busque y nada, a ver si lo encuentro y lo comentó... Habia un post en el hilo de ps4 y tampoco lo saben...
Asturcon escribió:
Danimonto escribió:
Asturcon escribió:Alguno sabe pq Johannes no puede fabricar Chaleco de Sabueso? No aparece en la lista, y según una guía debería, y no encuentro tampoco que objetos se necesita por si es que no los tengo.... Gracias!


Me suena a que primero debes encontrar los planos para fabricar el arma...

No es así?

Busque y busque y nada, a ver si lo encuentro y lo comentó... Habia un post en el hilo de ps4 y tampoco lo saben...

¿Tienes piel leonina en el inventario? Solo se me ocurre que no aparezca porque no tienes los materiales para craftearlo. También podría ser algún bug... Con este juego todo es posible.

En principio no encuentro que se necesite encontrar ninguna "receta".

https://steamcommunity.com/app/692850/d ... 920880424/
https://bloodstainedritualofthenight.wi ... Hound+Vest
https://bloodstainedritualofthenight.wi ... onine+Pelt
Tienes piel leonina en el inventario? Solo se me ocurre que no aparezca porque no tienes los materiales para craftearlo. También podría ser algún bug... Con este juego todo es posible.

En principio no encuentro que se necesite encontrar ninguna "receta".

https://steamcommunity.com/app/692850/d ... 920880424/
https://bloodstainedritualofthenight.wi ... Hound+Vest
https://bloodstainedritualofthenight.wi ... onine+Pelt[/quote]
Gracias a todos y a ti por el pedazo de respuesta, de tarde noche buscare el bicho q lo suelta, el buer, y lo comentó.
Me queria comprar el juego, me ha gustado tanto lo que he visto en vídeos que me gustaría comprar la edicion coleccionista. He visto que venden 2 en ebay. Y queria saber si alguien sabe cuanto costaba cuando la lanzaron para hacerme una idea de si son caras.
Es una lástima que este juego esté tan mal resuelto técnicamente. Algunas zonas da pena el bajón de framerrate, pero lo peor no es eso porque te acostumbras, sino que se te cierre el juego de golpe, lo que me ha pasado dos veces ya.
Por lo demás, en cuanto a sus cualidades como juego propiamente dicho, me gusta lo que estoy viendo con doce horas jugadas (entreteniéndome mucho para subir de nivel).
Con lo muchísimo que recaudaron como puede ser que tarden tanto en añadir el nuevo personaje?
Me extraña que pasen los meses y no sepamos nada.
Lo último que se supo es que no iban a cumplir con lo prometido respecto a modos.

El juego es muy bueno pero es una lástima ver cómo se ha gestionado.
Asturcon escribió:Tienes piel leonina en el inventario? Solo se me ocurre que no aparezca porque no tienes los materiales para craftearlo. También podría ser algún bug... Con este juego todo es posible.

En principio no encuentro que se necesite encontrar ninguna "receta".

https://steamcommunity.com/app/692850/d ... 920880424/
https://bloodstainedritualofthenight.wi ... Hound+Vest
https://bloodstainedritualofthenight.wi ... onine+Pelt

Gracias a todos y a ti por el pedazo de respuesta, de tarde noche buscare el bicho q lo suelta, el buer, y lo comentó.[/quote]
Al final era eso, se un Buer, tres pieles Leoninas y me dejó hacerla, gracias a todos
Estoy disfrutando mucho con este juego a pesar de las criticas tan furibundas que hay por aquí.

El caso es que es posible que pueda haber completado el juego (bueno, la historia principal) con solo un 51% del mapa?
Alexpehe escribió:Estoy disfrutando mucho con este juego a pesar de las criticas tan furibundas que hay por aquí.

El caso es que es posible que pueda haber completado el juego (bueno, la historia principal) con solo un 51% del mapa?


Sí, pero con uno de los finales malos. Sigue a por los otros que el juego cada vez es mejor.
linkrca escribió:Me queria comprar el juego, me ha gustado tanto lo que he visto en vídeos que me gustaría comprar la edicion coleccionista. He visto que venden 2 en ebay. Y queria saber si alguien sabe cuanto costaba cuando la lanzaron para hacerme una idea de si son caras.

Diría que un mínimo de 270 doláres hace casi 5 años (250 + 20 de envío). Jugándosela a que no saliera el Kickstarter, a que saliera mejor o peor, a que no saliera en la plataforma que te habían dicho... Si ahora te piden más de 300 tampoco me parece descabellado, porque se la jugaron bastante financiando el kickstarter. Nunca se ha "vendido" de manera normal la edición coleccionista.
En ese link puedes ver las diferentes versiones que se hicieron un montón.
https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night/description
Imagen

La versión más cara de las "normales" 999$
Imagen

Y hubo gente que pago 10000 por el completo con Igarashi.
Imagen
2863 respuestas