[HO] Bioshock: The Collection

1, 2, 3, 4, 511
Tearain escribió:Serán capaces de mantener los 60fps?

Los dos primeros Bioshock son de los mejores shooters que se han hecho, han envejecido bien y las mecánicas jugables y la historia siguen aguantando el tipo muy bien.

No así el Infinite: tiene un comienzo soberbio y luego se desinfla en un shooter pasillero con historia: todo lo contrario que los dos primeros.


Los 2 primeros siendo escenarios cerrados, a 720p y bajando algún efectillo los veo posibles a 60fps, incluso en portátil.

Infinite es ya otro cantar, ese juego no va a 60 estables ni en PS4, o sea que...
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:La edición física del título vendrá con un cartucho de 16GB que,en palabras de 2K Games,incluirá «los actos de apertura» de los tres juegos que componen la trilogía (BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition),estando el resto de los títulos (así como el contenido adicional de los mismos) destinado a ser descargado digitalmente en una suma que todavía no se ha podido concretar pero que probablemente ascienda a bastante espacio de almacenamiento.
PD: siendo honesto y valorandolo friamente prefiero esto a la nube de capcom...es lo que hay,cagada.

Putisima mierda,a si de simple.Yo tenia algun interes en dicha edicion se ha ido a tomar por el culo
No pienso comprarlo en esas condiciones y encima a precio novedad

Dinero que ahorro y una lastima,por que jugar en rapture en portatil tiene que ser una gozada
Como fan de la saga ME NIEGO a comprar esto en estas condiciones.Para mi, físico significa físico no digital enmascarado.
HauryasuMifune escribió:Como fan de la saga ME NIEGO a comprar esto en estas condiciones.Para mi, físico significa físico no digital enmascarado.

Correcto. Esto no es físico. Es un cartucho con el código de descarga embebido.
A mí me consuela que venga algo al menos en cartucho, ya que así puede haber compraventa.
Porque me dio tal coraje ese wolfenstein youngblood... y no poder venderlo.
Ni de lejos tiene la calidad de the new colossus.

Aunque vaya aquí al menos sé que son juegos muy top. Habrá que esperar una rebaja.
tualotuyo escribió:
HauryasuMifune escribió:Como fan de la saga ME NIEGO a comprar esto en estas condiciones.Para mi, físico significa físico no digital enmascarado.

Correcto. Esto no es físico. Es un cartucho con el código de descarga embebido.


No es así, si compras el juego lo puedes compartir con más gente ( yo con mi hermano) si te Dan el código solo puedes instalarlo en una consola.
Yo prefiero mucho antes cartucho con descarga que código en caja
Link77 escribió:
tualotuyo escribió:
HauryasuMifune escribió:Como fan de la saga ME NIEGO a comprar esto en estas condiciones.Para mi, físico significa físico no digital enmascarado.

Correcto. Esto no es físico. Es un cartucho con el código de descarga embebido.


No es así, si compras el juego lo puedes compartir con más gente ( yo con mi hermano) si te Dan el código solo puedes instalarlo en una consola.
Yo prefiero mucho antes cartucho con descarga que código en caja

Claro que no es así, lo exageré. Ahora pon tu cartucho, y juégalo sin internet. Compártelo con tu hermano, y que lo intente jugar sin internet. Ahí iba con el "código de descarga embebido".
Por mucho que tengas tu cartuchito, necesitas si o si descargar el juego (es decir, una versión digital encubierta) para poder jugarlo al completo.
Puedo entender el disgusto de la gente por esas descargas desproporcionadas,pero actualmente(no digo dentro de 15 años) todo el mundo se puede conectar al wifi y descargar lo que sea¿que lo quieres de 2º mano? los puedes seguir descargando una y otra vez... pero bueno,yo si que disfrutaré de esta saga de nuevo y en switch.
A mi me da mucha rabia también las descargas [mamaaaaa]

Es un juego que me encanta y querría pillarlo... me da rabia pero sé que caerá... a ver si se confirma cuanto espacio "ahorramos" en físico... si dicen que será una tarjeta de 16gb pues por ahí andará imagino...
Otro juego que no entra en mi lista de deseados, vaya decepción e insulto!
los tengo en ps3, en one y caera en switch.
lo de todo en el cartucho seria lo ideal, pero a dia de hoy no jugaria ni un solo juego sin actualizarlo, por lo que si o si necesitas internet.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos en los recopilatorios de Capcom te meten un juego entero.

Tal y como van a venir estás comprando una caja con un launcher. Como en los últimos tiempos de PC. Y ya sabemos lo que eso significa, aunque algunos se obstinen en no verlo.

Y luego está la maravillosa estrategia comercial de sacar los tres recopilatorios el mismo día (el de salida del Xenoblade también) disparándose ellos mismos en la pierna.

A mí me interesan Bioshock y Borderlands, pero tengo claro que de caer "físicos" será de la estantería de usados de alguna tienda o del wallapop.
tualotuyo escribió:
Link77 escribió:
tualotuyo escribió:Correcto. Esto no es físico. Es un cartucho con el código de descarga embebido.


No es así, si compras el juego lo puedes compartir con más gente ( yo con mi hermano) si te Dan el código solo puedes instalarlo en una consola.
Yo prefiero mucho antes cartucho con descarga que código en caja

Claro que no es así, lo exageré. Ahora pon tu cartucho, y juégalo sin internet. Compártelo con tu hermano, y que lo intente jugar sin internet. Ahí iba con el "código de descarga embebido".
Por mucho que tengas tu cartuchito, necesitas si o si descargar el juego (es decir, una versión digital encubierta) para poder jugarlo al completo.


Pero si te copias los datos descargados al ordenador y lo dejas guardado como copia de seguridad y si mas adelante quieres volver a jugar, con copiar esos datos a la SD y meter el cartucho valdría ¿no?. ¿O iría unido a la cuenta o consola única por ser digital?.
Es que son cosas diferentes aunque las dos requieran de descargar datos de internet, con un código el juego queda ligado a tu cuenta de usuario, y ese código deja de funcionar , y con el cartucho descargas los datos usando el cartucho como “key” por lo que lo puedes prestar o vender si quieres, el código una vez usado no.
Yo entiendo que haya quien no tenga problema en comprar en digital , yo mismo tengo algunos juegos en digital porque no hay edición física , o porque no quiero desprecintarlo o simplemente porque si. No tengo nada en contra de lo digital. Lo que no me parece lógico es que en una consola portátil , me compre mi juego , me suba al avión , al tren o donde sea . me quiera echar una partida y me digan que no puedo porque tengo que descargar no se cuantos gigas para jugar ... o que me obliguen a comprar una tarjeta de memoria para un juego ... o que me vendan un cartucho que, como muy bien han dicho por ahí arriba , traiga simplemente un launcher ...

Es que para eso directamente lo compro en digital el día que esté de oferta , o de segunda mano cuando esté a precio de saldo . Tengo todas las ediciones coleccionista de este juego en otras plataformas , y seamos realistas, es un juego de hace unos años cuando no hacían falta Blu-rays para meter un juego. Si esta gente quiere hacer con mimo su edición , se sacan una edición tocha con un par de cartuchos o tres, a un precio razonable ... y se sacan la “pi***” y revientan en ventas con algo que ya tienen más que amortizado desde hace tiempo ... pero mientras solo piensen en la pasta que no cuenten conmigo .


Pd: ahora van y se sacan una edición coleccionista que tiembla y me como mis palabras y paso por el aro como un mendrugo
Pregunta del millón cuántos juegos llevará la tarjeta??? Estaría bien que llevara los 3, de hecho si fuera una tarjeta se 32GB entrarían perfectamente pero viendo el historial de 2K.....
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phellan_Wolf ¿va en serio la pregunta?
Sobre lo que comentáis acerca del cartucho y la descarga obligada. Esto demuestra que los juegos "físicos" dejan de existir. Más de la mitad del juego lo tienes que descargar, y en otras consolas existen parches día 1 de 25gb o más que sobre escriben el contenido del disco. En mi opinión, el juego físico ya sea en cartucho o en disco es solo un placebo.
@Sloppy2nd no sé a lo mejor es que he escrito en chino al ser tan temprano.
Por supuesto que va en serio porque todo lo que he leído no son más que divagaciones de todos, al igual que yo, de que es lo que harán.
Insisto que sería una grata sorpresa que fuera todo en un cartucho.
Si han conseguido meter Witcher 3 con todos los dlcs estos 3 tendrían que entrar perfectamente
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Phellan_Wolf o a lo mejor es que no te has leído ni los últimos cuatro o cinco mensajes. Porque es prácticamente de lo único que se ha hablado en el hilo.

Está más que confirmado que el cartucho no incluye ningún juego completo. Solo el primer acto de cada uno. El resto hay que descargarlo.

http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... quirements

https://as.com/meristation/2020/03/27/n ... 51522.html

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -y-xcom-2/

https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... -contenido
LanzaTM escribió:Sobre lo que comentáis acerca del cartucho y la descarga obligada. Esto demuestra que los juegos "físicos" dejan de existir. Más de la mitad del juego lo tienes que descargar, y en otras consolas existen parches día 1 de 25gb o más que sobre escriben el contenido del disco. En mi opinión, el juego físico ya sea en cartucho o en disco es solo un placebo.


Un tío coherente por fin, estoy coincido contigo totalmente, podemos discutir que formato fisico es el menos malo, si el de Switch o el de las demás plataformas, pero ninguno en sí es un formato físico real, eso murió en los tiempos de ps2.
El único de 2K anunciados que me planteo comprar. Aunque saliendo el mismo día que Xenoblade, mal negocio me da a mi que harán xD. Igualmente esperaré a ver si baja de precio, ya que seguramente el 29 de mayo lo reserve para Xenoblade.
Tengo muchas ganas de rejugar el primer Bioshock y el Inifinte. El 2 no lo llegue a jugar nunca.
@Sloppy2nd pues no, no me los he leído y si lo he hecho me los he saltado sin querer y por ello pido disculpas.
Yo creo que la mejor solución es no comprarles ni un juego para que así saquen sus juegos como corresponde y no esta tontería que se inventan para ganar mucho y gastar poco.
Sale caro... pero va a caer, me encantaron los bioshock
¿Al final se sabe si ira como L.A. Noire donde es una actualizacion o si ira por codigo de un solo uso?

Lo digo para apuntarmelo para dentro de unos cuantos años y pillarlo de segunda mano o algo.
Lost Snake escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SHOOTER/NINTENDO-SWITCH/BIOSHOCK-COLLECTION/179455

¿Al final viene sin cartucho?


Viene cartucho, ese mensaje solo indica que tiene descarga obligatoria para jugarlo.

Feroz El Mejor escribió:¿Al final se sabe si ira como L.A. Noire donde es una actualizacion o si ira por codigo de un solo uso?

Lo digo para apuntarmelo para dentro de unos cuantos años y pillarlo de segunda mano o algo.


Por lo que se sabe, sera via actualización.

Por otro lado se ha confirmado que tanto este pack como el del borderlands se podran adquirir los juegos por separado en la e-shop.
ryo hazuki escribió:
Lost Snake escribió:https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SHOOTER/NINTENDO-SWITCH/BIOSHOCK-COLLECTION/179455

¿Al final viene sin cartucho?


Viene cartucho, ese mensaje solo indica que tiene descarga obligatoria para jugarlo.

Feroz El Mejor escribió:¿Al final se sabe si ira como L.A. Noire donde es una actualizacion o si ira por codigo de un solo uso?

Lo digo para apuntarmelo para dentro de unos cuantos años y pillarlo de segunda mano o algo.


Por lo que se sabe, sera via actualización.

Por otro lado se ha confirmado que tanto este pack como el del borderlands se podran adquirir los juegos por separado en la e-shop.

Gracias, en ese caso me lo apunto en mente para dentro de algunos años por si lo viera barato de segunda mano [oki]
Que guarrada con 2k siempre haciendo lo mksmo para ahorrar. Si al menos te metieran 1 o 2 juegos enteros y el otro que lo tengas que descargar... pero esque ya parece que no quieren vender físico y solo digital.
Para mi mejor porque me ahorro comprar de salida, me compro el xenoblade y ya.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -la-eshop/

Podrás comprar separados los juegos de Borderlands, BioShock y XCOM2 en Switch en la eShop
Cada compilación ofrecerá sus juegos también por separadon en la distribución digital de la consola de Nintendo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si en la eshop de usa ahi lo muestra, bioshock infinite y nada mas!!! [amor] [amor] [amor]
Joder, vaya p**** ganas.
Vi el Direct y por tonto en su momento, aún no me he pasado el Burial at Sea 2. Me parece que va a caer en Switch
Y el hecho de que sea físico o digital ...
Pensad también, que a las empresas no les favorece el mercado de segunda mano, por tanto, cuanto más tengan para ellas, mejor.
Aún así, se vende físico (de momento) con una mega descarga de salida, como el 90% de los juegos en cualquier otra consola (solo hay que ver los de XBox y PS4), que siendo 2K y viniendo de ahí, está acostumbrada...
PD: Ya podría haber salido Bethesda anunciando también un port de Dishonored
Era uno de los juegos que queria en mi Switch,cae seguro.
juegazo, un acierto para switch
Oigan pienso comprar este juego para cuando salga pero soy primerizo y tengo mis dudas, en la eshop veo que hay

BioShock: The Collection
BioShock Infiniti: the complete edition
BioSchock Remastered
BioShock 2 Remastered

¿Todos son diferentes? ¿Con cuál me recomiendan empezar para entender la historia?


Saludos
Türme escribió:Oigan pienso comprar este juego para cuando salga pero soy primerizo y tengo mis dudas, en la eshop veo que hay

BioShock: The Collection
BioShock Infiniti: the complete edition
BioSchock Remastered
BioShock 2 Remastered

¿Todos son diferentes? ¿Con cuál me recomiendan empezar para entender la historia?


Saludos


El primero son el pack con los tres y los restantes son las entregas por separado.

Para entender la historia hay que jugar a Bioshock, Bioshock Infinite y los dlcs de este ultimo, que son el verdadero nexo de unión de ambas entregas.

Bioshock 2 realmente es una historia aparte que no aporta nada y es completamente prescindible a nivel argumental, aunque como juego de tiros esta entretenido, pero no esta tan inspirado como los otros dos
@ryo hazuki Ok, Gracias por la información ya con eso escojo el que mas me convenga según el precio cuando salgan [oki]
Türme escribió:Oigan pienso comprar este juego para cuando salga pero soy primerizo y tengo mis dudas, en la eshop veo que hay

BioShock: The Collection
BioShock Infiniti: the complete edition
BioSchock Remastered
BioShock 2 Remastered

¿Todos son diferentes? ¿Con cuál me recomiendan empezar para entender la historia?


Saludos

A mi no me salen en la eshop todavía, ni buscándolos ni en próximos lanzamientos, en que región estás?
Gracias Türme, acabo de comprobar que en la española sale solo la colección entera, no los juegos por separado:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 48087.html

Sin embargo, aquí dice que este juego no esta a la venta en el país de mi cuenta (Europa) por lo que no se si realmente será el mismo exactamente o que.

No se porque tardan tanto en publicarlo en la store europea entonces.

Saludos.
@devaristo Tampoco está a la venta en la tienda de USA solo puedes ver la ficha del juego, tal vez a principios del siguiente mes ya se pueda comprar :-?
Estamos a nada de la salida de una de las mejores trilogías de la historia, ahora disfrutable en la palma de nuestras manos y no le damos bombo? Venga quién lo va a pillar? Yo sí
Por aquí también pero me resulta raro que algunos juegos salgan en la eshop con tanta antelación y este no, cuando se sabe seguro la fecha de lanzamiento ya...
me los he pasado los 3 en PS4 pero caen segurísimo
Le tengo muchas ganas, pero me los he pasado varias veces las dos primeras entregas, y tengo mucho acumulado. En cuanto haya rebaja cae.
Porque la tercera entrega la jugué en su día demasiado rápido.
La gracia de que sea físico es poder jugar a el dentro de 10 años, como podemos hacer actualmente con juegos antiguos (psone, ps2, gameboy, etc). Si es un falso físico, el dia que cierre la eshop de switch, si no lo tienes descargado, te quedas sin, y el cartucho no sirve para nada... Yo iba a comprarlo, pero de momento paso.
Cae fijo de salida 100% y mira que tengo juegos atrasados que pasarme pero esta saga es de mi favoritas y me trae mucha nostalgia.
Tenia en mente pillarlo en Ps4 pero conforme me he enterado que sale en Switch, se viene para casa! Eso de llevar a Rapture por ahí pinta demasiado bien! :cool:
Rafa-GR7 escribió:Cae fijo de salida 100% y mira que tengo juegos atrasados que pasarme pero esta saga es de mi favoritas y me trae mucha nostalgia.


Estoy contigo 100%. Éste, el X-com y no recuero ahora cual más, los tenía en la diana para comprarlos y ya he decidido no hacerlo. La gente no es consciente de eso. Esta bien vivir el dia a dia, pero da corage saber que llegará el día en que eso pase y no se podrán recuperar. Fijate lo que ha pasado con la 3DS, cierra su e-shop y todo el mundo que tuviese compras digitales las va a perder. Y aún así la gente sigue defendiendo este sistema y a precios abusivos.
515 respuestas
1, 2, 3, 4, 511