Bloodborne

@AgoYaMo No te desesperes. Yo también empecé hace poco con él y la parte más dura es el comienzo. ¿Solo tienes la lámpara de la clínica o tienes alguna otra encendida?

@Killer D3vil Me encantan los guijarros. Como siempre había oído que este juego era tan difícil, me he pasado medio juego tirando piedras para separar enemigos. Sobre todo al principio.

No sé que nivel soy exactamente, ya he matado a Amygdala, me tiene frito Martir Logarius y en segunda visita a la aldea Yahar'gul me he quedado donde hay 3 cazadores. Me han inflado.
@Martillito
Al Martyr creo que lo acabé derrotando a base de estar pegado a él interrumpiendo sus ataques, más algún parry de regalo y eso que a mí se me dan muy mal.
Lo importante de los 3 cazadores es que si matas a alguno ya no aparece más.
Una vez conoces el juego y sabes el comportamiento de los enemigos, el hacha viene estupendo si atacan en grupo ya que si calculas el momento exacto los matas a casi todos con el primer golpe, de esa manera no es necesario lanzar guijarros.
Gracias, gente, pues usare los guijarros y a ver...
Esto parece el tutorial del Nier Automata -_-
Ostia, Nier Automata todavía tengo que desprecintarlo. Como te odio Soulsborne por no me dejarme tiempo ni de jugar a otros juegos.
Pues he superado el Perro Guardián de mi primer cáliz, he matado a la Bestia Oscura Paarls, he completado la zona Osario de Henwick y llevo medio Bosque Prohibido, con mucha calma, lo voy pasando teta XD
Yo tengo una duda sobre una mazmorra del cáliz. Lo pongo en spoiler por si acaso

No se como avanzar. Estoy en el 3 piso de la primera mazmorra (ptumeria?) tras cargarme al perro de fuego no se por donde tirar
Mathias escribió:Yo tengo una duda sobre una mazmorra del cáliz. Lo pongo en spoiler por si acaso

No se como avanzar. Estoy en el 3 piso de la primera mazmorra (ptumeria?) tras cargarme al perro de fuego no se por donde tirar


Ve a la sala donde peleas contra el jefe y si no ves ningún ascensor que baje es que has llegado al final de ese cáliz. Lo siguiente seria crear otro de mas profundidad para seguir avanzando hacia los mas difíciles.
@Mathias
Como ha dicho el compañero, una vez derrotes al jefe explora la sala. Si no ves el ascensor puedes retirar el cáliz, salvo que hayas comprobado que merezca farmear ecos de sangre.
Una pregunta,
¿Los personajes (por ejemplo, los del distrito de
la catedral , como el samaritano), si lo matas una vez, te dan su objeto y en siguientes partidas ya no vale la pena matarlos de nuevo? Las runas, los cálices, equipo y todo lo farmeado se mantiene en NG+ salvo las llaves, no?
AngoraSaki escribió:Una pregunta,
¿Los personajes (por ejemplo, los del distrito de
la catedral , como el samaritano), si lo matas una vez, te dan su objeto y en siguientes partidas ya no vale la pena matarlos de nuevo? Las runas, los cálices, equipo y todo lo farmeado se mantiene en NG+ salvo las llaves, no?


Las runas gemas, equipo, armas todo se mantiene. Las llaves y atajos no. Lo que seguramente te van a dar es conocimiento del loco. Yo es que no lo mató ya que es muy buena gente. Pero en el caso de NPCs que sueltan runas si ya las tienes te soltarán conocimiento del loco.
Bueno, estoy retomando el juego, que me toca Byrgenwerth y Cainhurst pero los sangrevil son durillos y no sé si debo subir el daño.
Llevo Martillo Eclesiástico+7, con gemas basadas en potenciar Atq en general y alguna incluso la contundencia.
Soy nivel 74 (Fuerza 30, Aguante 28, Vida 30, Habilidad 17...)
Me estoy preparando para las zonas de Pesadilla, por lo que llevo set mixto que me defienda del frenesí (206 +200 de runa) y me ofrezca resistencia a arcano (219), aunque sé que todavía es un poco pronto pero cada vez me encuentro más cosas que me lo aumentan y prefiero ir combinando piezas.

Los bichejos vampíricos son bastante duros y las doñas con puñal del castillo mueren en 3-4 golpes, por lo que no mueren rápido y eso me hace preguntar
¿Debería centrarme en Byrgenwerth primero y dejar Cainhurst para más adelante?
AngoraSaki escribió:Bueno, estoy retomando el juego, que me toca Byrgenwerth y Cainhurst pero los sangrevil son durillos y no sé si debo subir el daño.
Llevo Martillo Eclesiástico+7, con gemas basadas en potenciar Atq en general y alguna incluso la contundencia.
Soy nivel 74 (Fuerza 30, Aguante 28, Vida 30, Habilidad 17...)
Me estoy preparando para las zonas de Pesadilla, por lo que llevo set mixto que me defienda del frenesí (206 +200 de runa) y me ofrezca resistencia a arcano (219), aunque sé que todavía es un poco pronto pero cada vez me encuentro más cosas que me lo aumentan y prefiero ir combinando piezas.

Los bichejos vampíricos son bastante duros y las doñas con puñal del castillo mueren en 3-4 golpes, por lo que no mueren rápido y eso me hace preguntar
¿Debería centrarme en Byrgenwerth primero y dejar Cainhurst para más adelante?

Yo personalmente siempre me dejo el castillo para el final del juego, además que así me ahorro tener que luchar contra Iosefka. Hace poco hice el castillo con un personaje nuevo que me creé, y las mujeres del puñal caían de dos golpes, aunque mi personaje está a nivel 100 y pico.
AngoraSaki escribió:Bueno, estoy retomando el juego, que me toca Byrgenwerth y Cainhurst pero los sangrevil son durillos y no sé si debo subir el daño.
Llevo Martillo Eclesiástico+7, con gemas basadas en potenciar Atq en general Yo te diría que Caimhry alguna incluso la contundencia.
Soy nivel 74 (Fuerza 30, Aguante 28, Vida 30, Habilidad 17...)
Me estoy preparando para las zonas de Pesadilla, por lo que llevo set mixto que me defienda del frenesí (206 +200 de runa) y me ofrezca resistencia a arcano (219), aunque sé que todavía es un poco pronto pero cada vez me encuentro más cosas que me lo aumentan y prefiero ir combinando piezas.

Los bichejos vampíricos son bastante duros y las doñas con puñal del castillo mueren en 3-4 golpes, por lo que no mueren rápido y eso me hace preguntar
¿Debería centrarme en Byrgenwerth primero y dejar Cainhurst para más adelante?

Yo te diría que Cainhurst primero. Pasa de las arañas y las serpientes que hay fuera del castillo porque son muy duras de matar y la recompensa es poca.
Dentro explora hasta activar el ascensor que hay a la derecha fuera del castillo para abrir el atajo.
Los murciélagos son duros, aunque es muy fácil hacerles parry. A mí que se me dan fatal aquí los hago tranquilamente.
Cuando estés dentro pasa de las mujeres y busca los enemigos esos que llevan el candelabro en la mano y que disparan desde lejos. Suelen estar subidos a unas escaleras pequeñas.
Hay veces que parece que no encuentras la salida y sólo que fijarse en que algún ventanal está roto. Así que sales por ahí para luego seguir avanzando.
Una vez acabes esta zona opcional ya puedes ir a la universidad.
Sobre el arma que llevas no digo nada, pues cada uno se apaña como puede. Aunque para pelear contra Logarius la primera vez me lo cargué con el hacha y luego en otras pasadas tiré de cuchilla.
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:Bueno, estoy retomando el juego, que me toca Byrgenwerth y Cainhurst pero los sangrevil son durillos y no sé si debo subir el daño.
Llevo Martillo Eclesiástico+7, con gemas basadas en potenciar Atq en general Yo te diría que Caimhry alguna incluso la contundencia.
Soy nivel 74 (Fuerza 30, Aguante 28, Vida 30, Habilidad 17...)
Me estoy preparando para las zonas de Pesadilla, por lo que llevo set mixto que me defienda del frenesí (206 +200 de runa) y me ofrezca resistencia a arcano (219), aunque sé que todavía es un poco pronto pero cada vez me encuentro más cosas que me lo aumentan y prefiero ir combinando piezas.

Los bichejos vampíricos son bastante duros y las doñas con puñal del castillo mueren en 3-4 golpes, por lo que no mueren rápido y eso me hace preguntar
¿Debería centrarme en Byrgenwerth primero y dejar Cainhurst para más adelante?

Yo te diría que Cainhurst primero. Pasa de las arañas y las serpientes que hay fuera del castillo porque son muy duras de matar y la recompensa es poca.
Dentro explora hasta activar el ascensor que hay a la derecha fuera del castillo para abrir el atajo.
Los murciélagos son duros, aunque es muy fácil hacerles parry. A mí que se me dan fatal aquí los hago tranquilamente.
Cuando estés dentro pasa de las mujeres y busca los enemigos esos que llevan el candelabro en la mano y que disparan desde lejos. Suelen estar subidos a unas escaleras pequeñas.
Hay veces que parece que no encuentras la salida y sólo que fijarse en que algún ventanal está roto. Así que sales por ahí para luego seguir avanzando.
Una vez acabes esta zona opcional ya puedes ir a la universidad.
Sobre el arma que llevas no digo nada, pues cada uno se apaña como puede. Aunque para pelear contra Logarius la primera vez me lo cargué con el hacha y luego en otras pasadas tiré de cuchilla.


He llegado hasta el ascensor y lo he activado, he probado contra las gárgolas y teniendo cuidado, no suponen problemas.
No he avanzado desde ese salón de banquetes lleno de mujeres, ya toca ir por cornisas y meterse por tejados.

Seguiré con Cainhurst lo que pueda, Logarius seguramente sea muy duro para mí pero probaré igual.

Ah, también he desbloqueado la frontera de la pesadilla pero eso son palabras mayores xD
@AngoraSaki A mi también me parecía difícil Logarius, pero seguí el consejo de @Killer D3vil y es bastante sencillo hacerle parri en la segunda fase del combate y duró un suspiro.

Yo ya estoy en el comienzo de la pesadilla de Mensis. Creo que he hecho todas las zonas opcionales, pero aún tengo dos puertas (se abren por el otro lado imagino) y un ascensor sin abrir/activar en Yharman, si no recuerdo mal, y es algo que me desconcierta. Gran decepción Ebrietas, que murió a la segunda.

Estoy jugando las mazmorras de profundidad 3 Pthumeru Inferior y Trastumba antes de entrar de lleno en la pesadilla. Mi duda es: ¿juego la expansión en este game o espero al newgame`+ para jugarla?
@AngoraSaki
Dentro del salón también tendrás que activar el atajo moviendo una pared para acceder a unas escaleras que llevan casi directamente a Logarius.
Sobre todo ten cuidado con esos enemigos pequeños que digo, porque disparan desde lejos, meten mucho daño y son bastante cabroncetes.
Lo peor de la frontera, a mi parecer, es que su mapa es un laberinto y los enemigos esos que lanzan rocas desde el otro lado del mundo porque provocan instant kill. Hay que tener mucho cuidado con ellos y vigilar constantemente donde están.
Dentro de la frontera hay un ascensor el cual creo que nunca he sido capaz de activar porque no encontraba el acceso.
Una vez que conoces el camino lo mejor es ir sin parar a por Amygdala, que suelte el cáliz del afligido loran para avanzar a tumbas más profundas y no volver a pisar esa zona en la vida.

@Martillito
Enhorabuena por matar a Ebrietas a la segunda. La verdad es que el npc que invocas a la entrada, no recuerdo su nombre ahora, sí es de los que ayudan bastante en el combate contra ella y además le mete mucho daño.
Donde ya cambia la cosa es cuando la encuentras en un algún cáliz profundo, porque su primera fase es como siempre. Pero en la segunda estar cerca suya es un suicidio asegurado. Con decir que yo la tuve que rematar con la pistola...
Juega al DLC ahora. Pero ya habrás leído que ahí los enemigos son bastante duros. Sobre todo los tiburones de la aldea pesquera. Cuando llegues allí entenderás por qué muchos pasamos olímpicamente de pelear contra ellos. Salvo que te interese mucho coger las armas de Lady María que están dentro del pozo.
Y con los jefes vas a disfrutar un montón. Salvo uno de los que encuentras, el resto son canela fina.
La verdad es que tuve que mirar una guía para saber cómo encontrar a Lawrence. Y manda narices, porque mira que era fácil. [facepalm] [facepalm]
En la pesadilla de mensis, como accedo a la jaula que tiene un objeto? Es donde los cuervo-perros.
@Martillito
El DLC juégalo ahora pero yo lo recomiendo jugar antes de ir al último jefe. Yo te recomiendo como mínimo nivel 80. El DLC es mucho más duro que el juego principal e incluso más duro que las mazmorras de profundidad 4-5. Te recomiendo tener arma a +10, farmear buenas gemas y mínimo nivel 80. Si te vas en NG+ será aún más complicado porque la dificultad escala con cada NG hasta NG+6.

Yo a Ebrietas en mi primera vuelta no la pude matar, fue el único jefe por el que tuve que invocar al NPC. Luego a partir de NG+ y otros NG la mataba bien, pero la primera vez me costó muchísimo.

@Mathias
Necesitas saltar desde la escalera o algo así. Sé que tienes que saltar, ahora no me acuerdo muy bien.

@AngoraSaki
Has dicho que vas con el martillo pero, ¿has probado la espada de Ludwig? Si te gusta el martillo utilízalo que no pasa nada es solo que la espada de Ludwig se me hace mucho mejor. Pero vamos, te puedes pasar el juego con cualquier arma. Castillo de Cainhurst podrías intentarlo, pero el boss es durísimo. Así que si ves que no puedes con él avanza.

Yo por mi parte estoy acabando NG+4, ya queda menos para NG+7. Eso y farmeo de gemas, rocas y ecos en las mazmorras. Ayer intentaba farmear la abisal de fuego pero no ha habido manera. En cuanto a la dificultad el juego ha escalado bastante. Aquí perfectamente me pueden quitar media vida con un golpe. Y lo peor está por venir, pero voy haciendo.
Mathias escribió:En la pesadilla de mensis, como accedo a la jaula que tiene un objeto? Es donde los cuervo-perros.

Tienes que saltar desde una rellano que queda justo enfrente. Pero calcula bien o caerás por el precipicio.
Lo digo por experiencia.
No si ya, es que lo he intentado varías veces pero con el mismo resultado. La muerte. Era por saber si lo estaba haciendo bien.
@Ax3l
Para conseguir la.espada de Ludwig tendría que hacerme Antiguos Cazadores (y lógicamente, acabar con Ludwig, y eso no va a pasar ahora jajaja pero me interesa para más adelante).
De momento, Logarius llevo tres intentos y lo dejo como al 45-55% de vida, voy entendiendo sus patrones pero todavía se me escapa un poco jeje

@Killer D3vil
Ya estoy probando a Logarius y poco a poco le quito más, pero todavía se me hace un poco escurridizo.

La Frontera de la Pesadilla por ahora no la voy a tocar pero te agradezco los consejos :)
El platino de este juego es dificil? Nunca me ha dado por tener el platino de ningun juego pero este me lo he pasado 3 veces y se ha convertido en mi juego favorito, asi que se lo debo.
Que tendría que hacer para conseguirlo? Como ya digo ni papa tengo sobre esto
@AngoraSaki
Tener acabar con Ludwig para poder acceder a la espada no lo tengo tan claro.
Lo digo porque en una nueva partida y sin haber hecho el dlc, ni matado a Ludwig ya la vendían los mensajeros.
Debe haber alguna acción que permita salir a la espada antes de todo eso.
A ver si viene alguien que sepa más y lo aclara.
@AngoraSaki Estás confundiendo la Espada de Ludwig con la Espada de Luz de Luna.
Para conseguir la espada de Ludwig primero tienes que luchar con Micolash, en la zona donde combates contra el encontrarás la llave de hierro. Cuando tengas dicha llave tendrás que ir a la lámpara del distrito de la catedral. Una vez ahí ya podrás abrir la puerta que queda a mano derecha, subes al elevador, cruzas la pasarela y subes a lo alto de la torre, y en el último piso al lado de una puerta que te lleva al distrito de la catedral superior verás un cofre, lo abres y conseguirás una insignia. Entonces ya puedes volver al sueño del cazador y comprar dicha espada a los mensajeros de la fuente.
Por cierto, la espada de Ludwig en su forma corta tiene el mismo set de movimientos que la forma corta del Martillo Eclesiástico.
Otra cosa, cuando estés subiendo al elevador, a mitad de trayecto a tu espalda verás un ventanal, si sales por ahí podrás acceder a un cofre, luego verás que la única forma de bajar de ahí es saltando al lado de la lámpara, hay bastante altura, pero tranquilo, que no te matarás.
Ya sabía yo que no era necesario matar a ludwig para poder comprar su espada.
Lo que no tenía claro era cual acción permitía que los mensajeros la vendan.
La espada luz de luna la tengo a +10 y si no recuerdo mal escala.en arcano. Aunque la verdad es que por el momento no la he usado.
@Veyron89 para abrir esa puerta que te conduce al taller de la Iglesia donde consigues la insignia radiante que desbloquea la espada de Ludwig, sólo hace falta vencer a la bestia sedienta de sangre al principio del juego, no hace falta llegar hasta Micolash. La llave que comentabas es la que te abre la puerta a la zona del gran cerebro de Mensis.
¡Buenos días, cazadores!
Es verdad, que antes de la Luz de Luna , está la.otra que era la verdadera espada de Ludwig, no me acordaba. Saber tanto Lore de BB a veces no sirve de nada jajaj
Gracias a todos, sois unos cracks [chulito]
Tras 6 intentos, he conseguido derrotar a Logarius :D
¡A explorar toca!
kamelillo escribió:El platino de este juego es dificil? Nunca me ha dado por tener el platino de ningun juego pero este me lo he pasado 3 veces y se ha convertido en mi juego favorito, asi que se lo debo.
Que tendría que hacer para conseguirlo? Como ya digo ni papa tengo sobre esto

El platino de Bloodborne se me hizo el más sencillo comparado con otros juegos de From. El único trofeo difícil es el de la reina Pthumeria porque para obtenerlo tienes que hacer prácticamente todas las mazmorras. Pero el resto de los trofeos no tienen ninguna complicación. Es ir explorando y derrotando los jefes.
Sigo en la pesadilla de mensis. Hay alguna manera de evitar el ataque de rayos q hace el personaje del laberinto? No para de matarme de un toque.
Mathias escribió:Sigo en la pesadilla de mensis. Hay alguna manera de evitar el ataque de rayos q hace el personaje del laberinto? No para de matarme de un toque.

Imagino que te refieres a Micolash en su segunda fase porque la primera es bastante sencilla. No, creo no hay manera de esquivar ese ataque porque la habitación es muy pequeña.
Hay 2 maneras de derrotarle:
Usar un arma rápida, como la cuchilla, e interrumpir su ataque cuando eche sus manos a la cabeza. Prueba también con la pistola a ver si funciona, aunque yo no la usé. Para este fase llevar la runa que aumenta la velocidad de regeneración de brío que recibes de Eileen viene muy bien.
La segunda es un poco menos "honrosa". Mira un video del yutuf donde explican como hay un momento donde puedes caer sobre él desde el piso superior, queda enganchado a tu personaje y le das matarile sin problema.
También prueba a equipar las runas que dan más vida y protección contra arcano, que aunque parezca que no, en vez de morir al instante tu barra de vida queda a un 10% y puedes aprovechar a usar los viales de sangre.
Mathias escribió:Sigo en la pesadilla de mensis. Hay alguna manera de evitar el ataque de rayos q hace el personaje del laberinto? No para de matarme de un toque.


Si has hecho el DLC hay un escudo que te protege del daño no físico y que viene de perlas contra ese ataque, "escudo del lago" se llama. Si no, yo lo que hice la primera vez es atacar y después de 2-3 golpes acabar el combo con la herramienta de cazador "rugido de la bestia" (lo encuentras en una cabaña en la zona del bosque prohibido, en una zona donde hay perros en jaulas y un "hombre del saco" al lado de la cabaña en cuestión, me imagino que lo tendrás). Así le tiras al suelo y cuando se levante vuelta a empezar para que no pueda hacértelo.

Y como te decía el compañero anterior, equipar runas que te den más vida y protección también te puede venir muy bien para evitar que el ataque sea insta-kill.
Mathias escribió:Sigo en la pesadilla de mensis. Hay alguna manera de evitar el ataque de rayos q hace el personaje del laberinto? No para de matarme de un toque.


Ahora mismo acabo de luchar contra él en NG+4. Sé lo que sientes. Me hace más daño su "Una llamada del más allá" que el ataque cargado de Ludwig. Lo que yo hago es mantenerme cerca de él y esquivar su ataque de "augurio de Ebrietas" (que son unos tentáculos) y una vez esquivado le pego con un arma rápida como la cuchilla hasta que casi se me acabe la stamina. Me alejo un poco y vuelta a empezar hasta que lo mato.

También puede pasar que a la hora de saltar dentro de la jaula te haga el ataque de "Una llamada del más allá", entonces esquiva como un desposeído y con suerte no te dará de lleno y te quedará algo de vida.
He comprado la Espada de Ludwig y le he dicho adiós al Martillo, es más cómoda en su forma alternativa y algo más rápida también.
Llegué al taller abandonado (y vaya rato me ha llevado conseguirlo, la zona tiene tela) y he probado (y superado) un cáliz raíz Pthumeru nivel 2 (que por cierto, que random todo, saqué muchos materiales de cáliz y no tenía muchos enemigos, aunque había zonas que eran muy troll, con esqueletos, dos tíos del saco y gordos o bestias minotauro).
Ha sido un día completito.
Si alguien quiere que le eche una mano, soy nivel 178. Tengo todo pasado. Mi id Importojavito
Al final el jefe ese me lo he cargado en un plis. Parecía complicado pero me lo he cargado en unos segundos. Estando cerca de él, solo he tenido que arrearle golpes seguidos hasta que h caído. Otra preguntilla, en el distrito de la catedral, hay un ascensor por el cual accedes a una torre con varios enemigos. A lo alto de esa torre, hay una puerta cerrada, donde consigo la llave para abrirla?
Para qué sirve la jaula de mensis?
Mathias escribió:Al final el jefe ese me lo he cargado en un plis. Parecía complicado pero me lo he cargado en unos segundos. Estando cerca de él, solo he tenido que arrearle golpes seguidos hasta que h caído. Otra preguntilla, en el distrito de la catedral, hay un ascensor por el cual accedes a una torre con varios enemigos. A lo alto de esa torre, hay una puerta cerrada, donde consigo la llave para abrirla?
Para qué sirve la jaula de mensis?

La llave que abre la puerta que da acceso al distrito superior de la catedral la consigues en la pesadilla.
Cuando llegues a ella tienes que fijarte en un barandilla que hay rota a la derecha en una plaza donde te atacan varias brujas y también me parece que hay una Amygdala. Lo digo porque hay 2 plazas y ahora no caigo en cual es. Ahí te dejas caer con cuidado, dentro de la habitación mata a la monja de la campanilla y luego salta dentro de la jaula donde está el cadáver y coges la llave. Luego vuelve a la capilla Oedon y sube hasta arriba.
Suerte con los lobos y los chupacerebros... [reojillo] [reojillo] [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Killer D3vil como se llama la llave? Tengo una que se llama “llave de hierro” es esa? Donde uso esta llave?
Mathias escribió:@Killer D3vil como se llama la llave? Tengo una que se llama “llave de hierro” es esa? Donde uso esta llave?

Lo digo de memoria, así que perdón si estoy equivocado..
No recuerdo cómo se llama esa llave. Pero vamos, se consigue tal como he dicho.
La de hierro se usa al principio del laberinto donde peleas con micolash. Nada más entrar, avanza un poco y a la izquierda encuentras la puerta. Lleva sedantes...
Mathias escribió:Al final el jefe ese me lo he cargado en un plis. Parecía complicado pero me lo he cargado en unos segundos. Estando cerca de él, solo he tenido que arrearle golpes seguidos hasta que h caído. Otra preguntilla, en el distrito de la catedral, hay un ascensor por el cual accedes a una torre con varios enemigos. A lo alto de esa torre, hay una puerta cerrada, donde consigo la llave para abrirla?
Para qué sirve la jaula de mensis?


La llave está en Yahargul (cuando visitas el pueblo entero, no cuando te lleva el hombre del saco al matarte), en el lugar donde comentaba @Killer D3vil , pero no en la pesadilla, ahí se ha liado XD Es la llave del distrito superior de la catedral, no esa otra que ya tienes.

La jaula de Mensis creo que no tiene ninguna utilidad especial a diferencia de otros objetos como la corona de Cainhurst por ejemplo (por cierto, si no has hecho esa zona opcional te lo recomiendo).
@Dankairaku si, el castillo lo he completado. Estoy ya al final creo, voy a buscar la llave de la catedral superior a ver si la encuentro. Gracias.
Dankairaku escribió:
Mathias escribió:Al final el jefe ese me lo he cargado en un plis. Parecía complicado pero me lo he cargado en unos segundos. Estando cerca de él, solo he tenido que arrearle golpes seguidos hasta que h caído. Otra preguntilla, en el distrito de la catedral, hay un ascensor por el cual accedes a una torre con varios enemigos. A lo alto de esa torre, hay una puerta cerrada, donde consigo la llave para abrirla?
Para qué sirve la jaula de mensis?


La llave está en Yahargul (cuando visitas el pueblo entero, no cuando te lleva el hombre del saco al matarte), en el lugar donde comentaba @Killer D3vil , pero no en la pesadilla, ahí se ha liado XD Es la llave del distrito superior de la catedral, no esa otra que ya tienes.

La jaula de Mensis creo que no tiene ninguna utilidad especial a diferencia de otros objetos como la corona de Cainhurst por ejemplo (por cierto, si no has hecho esa zona opcional te lo recomiendo).

Es verdad, la llave está en "yogurt" la aldea olvidada [carcajad] [carcajad] no en la pesadilla. Me he liado al leer los comentarios.
Por lo que he leído en varias guías la jaula no tiene utilidad alguna y sus características tampoco destacan en ningún aspecto.

@Mathias
Si has derrotado a Logarius ve a su lámpara, avanza hacia el fondo y equipa la corona que cogiste.
Ya he llegado a la parte superior de la catedral. Joder, ando con más tensión que con el Resident Evil xD putos chupaluces, me están jodiendo vivo.
Mathias escribió:Ya he llegado a la parte superior de la catedral. Joder, ando con más tensión que con el Resident Evil xD putos chupaluces, me están jodiendo vivo.

Usa papel de rayo, que es muy efectivo.
Recuerda coger el gesto de canalizar y no olvides que ahí tienes 2 jefes con los que pelear.
Uno es muy, muy fácil de derrotar y luego ya el otro... [reojillo] [reojillo]
Mathias escribió:Ya he llegado a la parte superior de la catedral. Joder, ando con más tensión que con el Resident Evil xD putos chupaluces, me están jodiendo vivo.


Lo que es más efectivo contra los chupacerebros es el fuego. El fuego los destruye (el fuego lo peta en general en Bloodborne) y lo sé porque los he matado muchísimas veces en los cálices cuando farmeaba. Con un arma física aguantan muchísimo más pero con fuego de 4 hostias los mataba. Y hablo de su versión como boss.

Por cierto, si a alguien le interesa dejo unos glifos que encontré para farmear gemas abisales y competentes.

Las abisales pesadas:




Las he conseguido y son mejores que las de 27.2%. Eso si tenéis mucho nivel de fuerza. En mi caso mi personaje tiene 80 de fuerza y me van de lujo. Bastante mejores que las de 27.2%.

Las abisales de fuego:




Las abisales nutrientes




Las competentes:
@Ax3l
Voy a probar las abisales pesadas, que mi nivel de fuerza también es alto.
@Killer D3vil
Ten cuidado con el último jefe. A mí me suele sacar de mis casillas con su cámara y hitboxes ridículos.

Y por cierto, se consigue la roca con bastante facilidad. Yo conseguí 2 en 5 intentos. Te recomiendo poner la runa de ojo.
@Ax3l
Cámara y hitboxes ridículos es norma en muchos jefes de los soulsborne.
@Killer D3vil
Lo sé, estoy con el Rey sin nombre en Dark Souls 3 y la cámara es el enemigo número 1. Pero con la bestia de sangría se pasaron.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Lo sé, estoy con el Rey sin nombre en Dark Souls 3 y la cámara es el enemigo número 1. Pero con la bestia de sangría se pasaron.

Al rey sin nombre lo he dejado por imposible. Me revienta a base de bien. Creo que no paso de quitarle ni la mitad de vida. A mí me cuesta horrores acabar con el dragón en su primera fase sin consumir un montón de frascos de estus. Y el caso es que con el hacha de matadragones es fácil acabar con él. Pero la puñetera cámara...
La bestia sangría, como ya dije una vez, no tiene ojos y si eres de capaz de encontrar el hueco para estar debajo suya no te ve y es facilísimo matarla. Acaba siendo un enemigo tan grande como torpe. Tiras de cuchilla más píldora de bestia y le metes muchísimo daño pegando en sus patas.
Mira si para mí se me ha vuelto relativamente fácil acabar con ella que la prefiero como jefe mucho antes que a Rom, porque la puñetera araña me deprime. En serio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Killer D3vil escribió:Al rey sin nombre lo he dejado por imposible. Me revienta a base de bien. Creo que no paso de quitarle ni la mitad de vida. A mí me cuesta horrores acabar con el dragón en su primera fase sin consumir un montón de frascos de estus. Y el caso es que con el hacha de matadragones es fácil acabar con él. Pero la puñetera cámara...
La bestia sangría, como ya dije una vez, no tiene ojos y si eres de capaz de encontrar el hueco para estar debajo suya no te ve y es facilísimo matarla. Acaba siendo un enemigo tan grande como torpe. Tiras de cuchilla más píldora de bestia y le metes muchísimo daño pegando en sus patas.
Mira si para mí se me ha vuelto relativamente fácil acabar con ella que la prefiero como jefe mucho antes que a Rom, porque la puñetera araña me deprime. En serio. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Con el Rey sin nombre estoy ahí. No lo he intentado mucho ni con muchas ganas, mañana más.

Pues lo de que no sabe dónde estás no lo sabía. Ya decía yo que había veces que me metía debajo y le empezaba a pegar y no se enteraba de nada. Debe ser por eso. Es que ese bicho me resulta una lotería. Hay veces que le pego a gusto sin casi recibir daño y hay veces que es insufrible con sus ataques y hitboxes. Y lo peor es que no veo nada cuando me acerco. No sé qué está haciendo ni qué va a hacer. Y en un cáliz maldito donde dos hostias y estoy fuera penaliza muchísimo. Lo que me salva es mi personaje que está muy tocho y hago muchísimo daño y tengo mucha vida y aguante. Así que puedo tanquear dos golpes sin morir.
51400 respuestas