[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

KaienSP escribió:Pues yo he aprovechado la cuarentena para pillarme la consola y el juego (ademas de otros) y la verdad que me lo estoy pasando como un enano. Ahora mismo acabo de terminar Wakanda y voy con Ghost Rider, Iron Fist, Dr. Strange y Elsa Bloodstone (a la espera de pillar DLC y cambiar a estos dos ultimos por Morbius y Blade). Estoy intentando terminar el modo historia para tener acceso a todo y poder completar las tareas de Reed Richards. Por cierto, ¿hay gente activa en el online? estoy tentado de pagar la mensualidad de nintendo switch para poder echar alguna partida y facilitarme la vida en conseguir algunos trajes

En cuanto a los DLC, veo en reddit que hay mucho "desanimo" a la hora de pensar que haya más DLC o Season Pass. ¿Es por alguna razón en especial, tipo que el juego ha tenido malas ventas, o es todo especulación de la gente?. Es que veo a tantos personajes que aparecen en el juego que no son jugables, y me ando tirando de los pelos xDD


Es especulación, ya antes de anunciarse el DLC de los 4F había especulación de que no iba a salir directamente y por eso no anunciaban nada. Pero viendo el epílogo yo diría que apuestan más por una secuela que por otro season pass.

Y a mi también me jode que algunos pj que salen no sean jugables, yo quería a Winter Soldier y algún que otro inhumano.
Alguien conoce como subir más rápido el evento de Reed ? El que son como 60 niveles y dura 80 días... esque dan poquísimo haciendo modo historia. Me he ido por ejemplo al capítulo de la luna de los inhumanos y solo me rellena 2 cuadros de los 5 que tiene cada nivel.
¿dan más haciendo la historia de los 4 fantásticos?
Demolitionlovers escribió:Alguien conoce como subir más rápido el evento de Reed ? El que son como 60 niveles y dura 80 días... esque dan poquísimo haciendo modo historia. Me he ido por ejemplo al capítulo de la luna de los inhumanos y solo me rellena 2 cuadros de los 5 que tiene cada nivel.
¿dan más haciendo la historia de los 4 fantásticos?


Yo básicamente lo que hago es, en nivel ultimate, hacerme el primer capitulo (el de los guardianes de la galaxia) una y otra vez. Es bastante rápido si lo haces con un personaje volador en el equipo saltándote todos los combates que hay desde que derrotas a Nébula hasta que llegas al ordenador antes del combate contra Ronan, luego centrándote en machacar el ordenador e ignorando a la peña, y luego escapando hasta Ronan volando otra vez. Prácticamente siempre me dan una recompensa logro de Reed, por lo que supongo que me dan 3-4 puntos de logro.

EDIT: Tardo alrededor de 3-4 minutos en hacerme el primer capitulo saltándome los videos y los combates, con un equipo compuesto por Ms marvel a lv300(la grindeadora, controladora de multitudes, y machacadora de jefes aunque he oido que reed lo hace más y mejor, pero todavía no lo tengo subido de nivel), Phoenix a lv300 (la voladora y bateria de MP, para mi, indispensable en cualquier equipo), y dos más que ando entrenando, pero que no uso. Gano 4 puntos de logro por ronda, y voy por el nivel 29 del evento.

Si alguien conoce un método más eficiente, que se manifieste.
Holaaa, una pregunta, me estoy pasando el juego con mi hijo. Una vez nos lo pasamos, hemos pillado el Season Pass porque mi hijo quería seguir la historia jejee y leí q la parte de los 4F la alargaba. Sí que nos han dado los 4F, pero los personajes de los otros DLC como los conseguimos?? Porque en HEROES no nos aparecen.

Muchas gracias
davgim escribió:Holaaa, una pregunta, me estoy pasando el juego con mi hijo. Una vez nos lo pasamos, hemos pillado el Season Pass porque mi hijo quería seguir la historia jejee y leí q la parte de los 4F la alargaba. Sí que nos han dado los 4F, pero los personajes de los otros DLC como los conseguimos?? Porque en HEROES no nos aparecen.

Muchas gracias


Tienes que ir cambiando al menu de cada DLC y hacer las misiones de supervivencia, cada una que se va abriendo desbloquea al personaje cuando la haces por primera vez.
unilordx escribió:
davgim escribió:Holaaa, una pregunta, me estoy pasando el juego con mi hijo. Una vez nos lo pasamos, hemos pillado el Season Pass porque mi hijo quería seguir la historia jejee y leí q la parte de los 4F la alargaba. Sí que nos han dado los 4F, pero los personajes de los otros DLC como los conseguimos?? Porque en HEROES no nos aparecen.

Muchas gracias


Tienes que ir cambiando al menu de cada DLC y hacer las misiones de supervivencia, cada una que se va abriendo desbloquea al personaje cuando la haces por primera vez.


Pues tocará hacerlas jejeje. Merci por la aclaración.
En el menu principal puedo escoger entre 4 menus, pero no me deja cambiar al "Shadow of Doom"... al resto si. Tengo el dlc descargado.

Hace falta pasarse algo de historia o contenido o no entiendo nada?
DieSeL_SaN escribió:En el menu principal puedo escoger entre 4 menus, pero no me deja cambiar al "Shadow of Doom"... al resto si. Tengo el dlc descargado.

Hace falta pasarse algo de historia o contenido o no entiendo nada?


Tienes que pasarte la historia, y ya de ahí te empalma directamente a Shadow of Doom.
Buenas, tengo el juego y el DLC. A ver si alguien es tan amable de resolverme algunas dudas.
1- ¿Jugar la sala de peligro da experiencia? Creo que no.
2- Multijugador online: ¿ Si juegas con un amigo el anfitrión tiene 3 héroes y el invitado solo uno. El invitado sube experiencia? He comprobado que los del anfitrión si.
3- Multijugador online: ¿El dinero y los ISO conseguido, así como los desbloqueables del modo historia quien se los queda, el anfitrión o el invitado o los dos?
Kogix escribió:Buenas, tengo el juego y el DLC. A ver si alguien es tan amable de resolverme algunas dudas.
1- ¿Jugar la sala de peligro da experiencia? Creo que no.
2- Multijugador online: ¿ Si juegas con un amigo el anfitrión tiene 3 héroes y el invitado solo uno. El invitado sube experiencia? He comprobado que los del anfitrión si.
3- Multijugador online: ¿El dinero y los ISO conseguido, así como los desbloqueables del modo historia quien se los queda, el anfitrión o el invitado o los dos?


1- No, pero las pruebas de supervivencia de los DLC si, pero no restauran la vida y energía al subir para evitar abusos.

2- Sí pero solo de tu pj, osea si estais 2, el anfitrion subira de nivel su pj y los que haya puesto de NPC, y tu subirás solo el tuyo. De la misma manera si estaís 4, cada uno solo subirá experiencia de su pj elegido.

3- El progresom isos y dinero os lo llevais todos por igual, menos las recompensas únicas que solo se lo dan al que no las tuviera. Osea si uno de vosotros es la primera vez que hace wakanda y abre una caja que da orbe de poder, el conseguirá el susodicho, mientras el resto la recompensa genérica por repetir (Iso random o solo dinero). Si, eso quiere decir que te pueden o puedes carrilear a un compañero por las recompensas de las grietas, como trajes o pjs jodidos, siempre y cuando lo tengais ya desbloqueado.
Yo al final me pille ayer el DLC. Es caro, no nos vamos a engañar..pero con la cosa de la cuarentena y de que ahora pues me he reenganchado a este juego.. pues me di el capricho.

Tiene bastantes personajes nuevos (a mi me gusta jugar de vez en cuando con los guardianes, luego Xmen , 4 fantásticos, etc). Luego he visto que tiene bastantes misiones / trajes que desbloquear todo pues imagino que me dará entretenimiento.

También a mi de siempre me ha gustado Marvel (antes de la época dorada que estamos viviendo con las pelis :) ), si hubiera sido otro juego.. pues me lo hubiera pensado.

Un saludo.
@urathion yo jugué sin dlc y llegué a 35-40 horas.
Fue comprar el dlc (cuando sacaron los caballeros vampiros) y ponerme a farmear los eventos etc y actualmente voy 100 horas jugadas. Pero si, en mi opinión es caro
Unas preguntillas. Soy nv 150 aprox y parecera mentira pero ahi van:

- Como se consiguen los ultimos dos nodos de cada personaje para meter las ISOS? Solo tengo 3...

- Acabo de palmar 20K monedas para el ISO de la Fuerza Fenix. Noto bastante el incremento de daño pero algo me dice que a la larga este ISO se queda obsoleto. Algun entendido? Lo digo para no comprar mas...

- Alguna forma de ganar monedas para mejorar rapidamente los dichosos rombos del laboratorio?

- Cuales son las "misiones del infinito" que tanto oigo por aqui?

- Esto ya es mas personal, pero voy con Doom, Fenix, la mujer invisible y Hulk. Alguna sugerencia de cambio? con Doom me encuentro muy agusto y la verdad que es exagerado lo que mete, Fenix por el mana es casi imprescindible pero los otros dos? (suelo jugar con un amigo que tiene el giro -Ms Marvel- para proyectar todo, por eso en mi equipo no lo tengo). Habia pensado en cambiar a Hulk por Groot/Rocket al tener la sinergia con el rayo gordote de Doom. Y quitar la mujer para poner a alguien puramente a corta distancia (Wolverine por ejemplo). No se, soy todo oidos....
DieSeL_SaN escribió:Unas preguntillas. Soy nv 150 aprox y parecera mentira pero ahi van:

- Como se consiguen los ultimos dos nodos de cada personaje para meter las ISOS? Solo tengo 3...

- Acabo de palmar 20K monedas para el ISO de la Fuerza Fenix. Noto bastante el incremento de daño pero algo me dice que a la larga este ISO se queda obsoleto. Algun entendido? Lo digo para no comprar mas...

- Alguna forma de ganar monedas para mejorar rapidamente los dichosos rombos del laboratorio?

- Cuales son las "misiones del infinito" que tanto oigo por aqui?

- Esto ya es mas personal, pero voy con Doom, Fenix, la mujer invisible y Hulk. Alguna sugerencia de cambio? con Doom me encuentro muy agusto y la verdad que es exagerado lo que mete, Fenix por el mana es casi imprescindible pero los otros dos? (suelo jugar con un amigo que tiene el giro -Ms Marvel- para proyectar todo, por eso en mi equipo no lo tengo). Habia pensado en cambiar a Hulk por Groot/Rocket al tener la sinergia con el rayo gordote de Doom. Y quitar la mujer para poner a alguien puramente a corta distancia (Wolverine por ejemplo). No se, soy todo oidos....

No tengo tu nivel de juego, pero en foros y webs dicen que Hulk es casi imprescindible en el equipo. Esta muy chetado y roto
Buenas, he visto en Youtube que hay gente que tiene un quinto nivel de energía en los ataques. Eso como se consigue? Laboratorio?
Saludos
DieSeL_SaN escribió:Unas preguntillas. Soy nv 150 aprox y parecera mentira pero ahi van:

- Como se consiguen los ultimos dos nodos de cada personaje para meter las ISOS? Solo tengo 3...

- Acabo de palmar 20K monedas para el ISO de la Fuerza Fenix. Noto bastante el incremento de daño pero algo me dice que a la larga este ISO se queda obsoleto. Algun entendido? Lo digo para no comprar mas...

- Alguna forma de ganar monedas para mejorar rapidamente los dichosos rombos del laboratorio?

- Cuales son las "misiones del infinito" que tanto oigo por aqui?

- Esto ya es mas personal, pero voy con Doom, Fenix, la mujer invisible y Hulk. Alguna sugerencia de cambio? con Doom me encuentro muy agusto y la verdad que es exagerado lo que mete, Fenix por el mana es casi imprescindible pero los otros dos? (suelo jugar con un amigo que tiene el giro -Ms Marvel- para proyectar todo, por eso en mi equipo no lo tengo). Habia pensado en cambiar a Hulk por Groot/Rocket al tener la sinergia con el rayo gordote de Doom. Y quitar la mujer para poner a alguien puramente a corta distancia (Wolverine por ejemplo). No se, soy todo oidos....


El cuarto ISO se consigue al tener todos los nodos exteriores del laboratorio, al principio se creía que era todos los nodos, pero solo con los de los bordes se desbloquea el cuarto ISO. (esto no incluye las secciones nuevas que pusieron luego. El quinto ISO se consigue a nivel 250.

Dado que los puntos para el laboratorio se sacan subiendo de nv personajes, si te sobran monedas puedes comprar cubos de XP en el almacen de Shield.

Las misiones del infinitos son las que se desbloquean tocando los "rotos" en la realidad durante el juego, y que luego puedes hacer en la opción misiones del menú principal.
A mi me está pareciendo bastante difícil en normal. Voy por la dimensión oscura después de que aparezca la orden en la academia y no veas, me da la impresión de que me matan de dos hostias.

Debe haber algo que no hago bien. ¿Hace falta ponerse healer o algo? Voy con los que me gustan y poco más xd.

Les voy subiendo las skills y el árbol del laboratorio pero se hace durito.
Buenas,

A mi este juego cuando lo empecé a jugar me pareció lo mismo. El problema es que quería jugar con todos los personajes e iba cambiando el cada punto de guardado, y que no le hacía a los enemigos los típicos ataques cargados que rompen la defensa (y después ya aprovechas para ataques en conjunto y los EX).

Este juego es como por ejemplo diablo o Pokémon (salvando las distancias) si te cuesta algo.. levea un poco y lo vuelves a intentar. Y lleva generalmente el mismo equipo siempre (luego ya con las misiones y tal una vez te lo hayas pasado pues ya juegas con todos.

Yo me lo pasé con Spiderman, capitán América, Ironman y Hulk. El dlc por supuesto con los 4 Fantásticos :)
El juego es muy fácil cuando aprendes las mecánicas, te recomiendo ceñirte a un equipo más o menos fijo para que los vayas subiendo de nivel, al menos mantén a un par de ellos. Además, deberías usar y abusar de las sinergias y lanzar los EX en los momentos oportunos, normalmente cuando le bajas la barra de stagger a un boss o cuando tienes muchos enemigos en pantalla.
@urathion @isidrow Gracias chicos por los consejos, como se cuales ataques son los que más rompen la defensa?
@Khorgrim cuando estás viendo los ataques los categorizan en A, B, C... En cuestión de daño estamos hablando.
Tienes que mirar la parte de desequilibrio.

Yo suelo usar.
Capi (Y) el placaje que tienes que dejar pulsado el botón.
Ironman - otro placaje que es igual al del Capi.
Hulk - la palmada (creo que X) , sin duda el que más quita.

(Habrá otros mejores seguramente, estoy aprendiendo también)

Saludos
Isidrow escribió:El juego es muy fácil cuando aprendes las mecánicas, te recomiendo ceñirte a un equipo más o menos fijo para que los vayas subiendo de nivel, al menos mantén a un par de ellos. Además, deberías usar y abusar de las sinergias y lanzar los EX en los momentos oportunos, normalmente cuando le bajas la barra de stagger a un boss o cuando tienes muchos enemigos en pantalla.

Tal cual. Yo tengo como Dream Team a los Vengadores (Iron Man, Capi, Thor y Hulk) y cuando me dan un personaje nuevo, como suele tener nivel alto, uso un equipo de los que me apetecen con este. Y si la cosa se pone jodida en un boss, cargo y elijo al DT.
Luego si las misiones de Infinito permiten libertad de personajes, pruebo con flojitos y/o flojitos mezclados con tochos o directamente DT si no puedo.
Conclusión: alternar pero siempre un DT.
Aun así, Dormammu me costo horrores con mi DT. Lo derroté con Hulk solo y a dos ostias de morir.
Yo es que voy con Miss Marvel, Coloso, Magneto y Caballero Luna que es mi favorito del Universo Marvel.

Miss Marvel con su Oraoraora derrite a la mayoría de bosses, y Coloso con su golpe fuerte baja la barra de desequilibrio bastante bien,

Magneto con el Ataque EX arrejunta a todos en el mismo sitio asi que hago bola con el grupo y sus ataques EX y arrasan con todo. Para el resto patada giratoria de Miss Marvel y la caida en plancha de Coloso.
Imagen
unilordx escribió:Yo es que voy con Miss Marvel, Coloso, Magneto y Caballero Luna que es mi favorito del Universo Marvel.

Miss Marvel con su Oraoraora derrite a la mayoría de bosses, y Coloso con su golpe fuerte baja la barra de desequilibrio bastante bien,

Magneto con el Ataque EX arrejunta a todos en el mismo sitio asi que hago bola con el grupo y sus ataques EX y arrasan con todo. Para el resto patada giratoria de Miss Marvel y la caida en plancha de Coloso.

Cuando puedes llevar a Magneto? Yo solo me enfrenté a el. Oraoraora????? Que es, Jojo???? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Imagen
unilordx escribió:Yo es que voy con Miss Marvel, Coloso, Magneto y Caballero Luna que es mi favorito del Universo Marvel.

Miss Marvel con su Oraoraora derrite a la mayoría de bosses, y Coloso con su golpe fuerte baja la barra de desequilibrio bastante bien,

Magneto con el Ataque EX arrejunta a todos en el mismo sitio asi que hago bola con el grupo y sus ataques EX y arrasan con todo. Para el resto patada giratoria de Miss Marvel y la caida en plancha de Coloso.

Cuando puedes llevar a Magneto? Yo solo me enfrenté a el. Oraoraora????? Que es, Jojo???? [carcajad]


se desbloquea en una de las brechas... no recuerdo ahora mismo cual
darknes11 escribió:
TheDarknight75 escribió:Imagen
unilordx escribió:Yo es que voy con Miss Marvel, Coloso, Magneto y Caballero Luna que es mi favorito del Universo Marvel.

Miss Marvel con su Oraoraora derrite a la mayoría de bosses, y Coloso con su golpe fuerte baja la barra de desequilibrio bastante bien,

Magneto con el Ataque EX arrejunta a todos en el mismo sitio asi que hago bola con el grupo y sus ataques EX y arrasan con todo. Para el resto patada giratoria de Miss Marvel y la caida en plancha de Coloso.

Cuando puedes llevar a Magneto? Yo solo me enfrenté a el. Oraoraora????? Que es, Jojo???? [carcajad]


se desbloquea en una de las brechas... no recuerdo ahora mismo cual

Lo miraré, gracias
Bueno pues el tercer DLC pasado, la verdad que esperaba mas de estos dlcs y han sido una pequeña decepción, el tercero añade historia por fin! pero es cortito cortito.
Me encanta este juego pero... juego siempre en portatil y el juego es horrible en portatil. Caidas de frames, cambios de camara que marean un montón, personajes pixelados... lastima.
djkeel escribió:Me encanta este juego pero... juego siempre en portatil y el juego es horrible en portatil. Caidas de frames, cambios de camara que marean un montón, personajes pixelados... lastima.

Yo no lo veo tanto como dices. Y solo juego en portátil. La cámara si un poco
buenas gente acabo de pillarme el juego espero no arrepentirme jeje si alguien quiere darle online algun dia que me avise yo encantado :)
un saludo
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de pillarme el juego espero no arrepentirme jeje si alguien quiere darle online algun dia que me avise yo encantado :)
un saludo



aunque corto es un juegazo, no te arrepentirás.
minius escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de pillarme el juego espero no arrepentirme jeje si alguien quiere darle online algun dia que me avise yo encantado :)
un saludo



aunque corto es un juegazo, no te arrepentirás.

buenas tio tiene algo especial cuando terminas la historia o ya no hay nada mas que hacer?... jje un saludo llevo 20m y me esta gustando :)
ninio_vks escribió:
minius escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de pillarme el juego espero no arrepentirme jeje si alguien quiere darle online algun dia que me avise yo encantado :)
un saludo



aunque corto es un juegazo, no te arrepentirás.

buenas tio tiene algo especial cuando terminas la historia o ya no hay nada mas que hacer?... jje un saludo llevo 20m y me esta gustando :)


Sí, hay otro tipo de misiones que puedes hacer. También puedes rejugar, en mi caso subo de niveles a los personajes y rejuego con otros.

También irás desbloqueando mejoras para los personajes.
minius escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de pillarme el juego espero no arrepentirme jeje si alguien quiere darle online algun dia que me avise yo encantado :)
un saludo



aunque corto es un juegazo, no te arrepentirás.

Corto? Yo es verdad que lo alterno con 246 juegos, pero de corto a mi nada. Y ya con las misiones del infinito ni te cuento
TheDarknight75 escribió:
minius escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente acabo de pillarme el juego espero no arrepentirme jeje si alguien quiere darle online algun dia que me avise yo encantado :)
un saludo



aunque corto es un juegazo, no te arrepentirás.

Corto? Yo es verdad que lo alterno con 246 juegos, pero de corto a mi nada. Y ya con las misiones del infinito ni te cuento

la verdad que no me hablaron muy bien de este juego pero me decidi a pillarlo y me esta encantando, es verdad que al camara me marea un poco no se ni que personaje llevo jajaja pero esta muy bien :) ojala tuviese un modo con pantallas aleatorias por ejemplo o algo asi jeje
Buenas,

Ese modo que comentas es la sala cerebro.

Yo me lo pasaría en unas 30-40h creo, deje de jugar, me pille el DLC y estoy bastante enganchado haciendo las misiones que desbloquean cosas, leveando personajes y hasta ayer no descubri el modo 'online' de la sala cerebro. Muy contento.

Por cierto, en la sala esa no se sube experiencia no?
[quote="urathion"]Buenas,

Ese modo que comentas es la sala cerebro.

Yo me lo pasaría en unas 30-40h creo, deje de jugar, me pille el DLC y estoy bastante enganchado haciendo las misiones que desbloquean cosas, leveando personajes y hasta ayer no descubri el modo 'online' de la sala cerebro. Muy contento.

buenas gente voy con este equipo : lobezno , mariposa mental, deadpool, rondador nocturno... ando un poco perdido pero estos me gustan la verdad... lo que no me entero es que isos ponerles... jaja un saludo que equipo me recomendais o vuestro preferido
Por fin tengo el juego, a ver si puedo empezarlo el fin de semana que el anterior me gustó mucho la verdad. Imagino que este me dará lo que busco :)
Kysox escribió:Por fin tengo el juego, a ver si puedo empezarlo el fin de semana que el anterior me gustó mucho la verdad. Imagino que este me dará lo que busco :)

buenass si te apetece jugar cooperativo avisame yo lo tengo desde hace un par de semanas y estaría genial :) un saludo
ninio_vks escribió:
Kysox escribió:Por fin tengo el juego, a ver si puedo empezarlo el fin de semana que el anterior me gustó mucho la verdad. Imagino que este me dará lo que busco :)

buenass si te apetece jugar cooperativo avisame yo lo tengo desde hace un par de semanas y estaría genial :) un saludo


Muchas gracias compañero!

Pero no puedo garantizarte que vaya a jugar online [+risas]

Miro de agregarte por tenerte en la lista de amigos pero ya te digo que no creo que pueda jugar mucho online [facepalm]
¿Creéis que van a añadir nuevo contenido? Nuevas skins, nuevas misiones, modos historia y personajes desde luego no. Pero teniendo en cuenta que ya han salido todas las skins 4 por personaje (2+2 variante de color) me parecen pocas. Y hacer medio es para sacar las skins es lo que da rejugabilidad al juego.
Pues no sé, pero yo juraría que vi anunciadas skins que aún no he visto dónde conseguirlas (como la de ghost Rider de la V amarilla)
buenas gente como es la forma de subir mas rapido de xp los personajes, acabo de terminar la historia con los dlcs .
mi team es motorista fantasma, viuda negra, elektra, blade , los tengo a nivel 33 los 4 , xq la historia me la pase con otros un poco mas aleatorios pero me gustaria tener este equipo a tope jajaj , algunas misiones recomendais o repetir historia en dificil... graciasss
ninio_vks escribió:buenas gente como es la forma de subir mas rapido de xp los personajes, acabo de terminar la historia con los dlcs .
mi team es motorista fantasma, viuda negra, elektra, blade , los tengo a nivel 33 los 4 , xq la historia me la pase con otros un poco mas aleatorios pero me gustaria tener este equipo a tope jajaj , algunas misiones recomendais o repetir historia en dificil... graciasss


Tienes que desbloquear el Rift de Wakanda en la historia (dificultad ultimate/capitulo 3) y a partir de ahí repetir con ISOs que te aumenten la XP ganada. Al menos así era antes, ahora si hay algún metodo nuevo ni idea [beer]
ninio_vks escribió:buenas gente como es la forma de subir mas rapido de xp los personajes, acabo de terminar la historia con los dlcs .
mi team es motorista fantasma, viuda negra, elektra, blade , los tengo a nivel 33 los 4 , xq la historia me la pase con otros un poco mas aleatorios pero me gustaria tener este equipo a tope jajaj , algunas misiones recomendais o repetir historia en dificil... graciasss


Buenas, yo lo que hice fue hacer unas misiones de la sala cerebro y me dieron un ISO azul (o arcoiris no lo recuerdo) de +100% xp. Con eso ayuda un poco. También si tienes alguno de los ISOs azules que dan más experiencia, pues le das a refinar y lo subes al máximo posible.

Otra cosa que es importante, es que si vas jugando siempre con los mismos subirás de forma "natural", otra cosa es que cambies de personajes cada 2 por 3 (que es lo que hacia yo xD ).

Luego cuando tengas 2/3 personajes con algo nivel, pues vas a niveles difíciles en misiones o historia y pones los personajes de menor nivel que quieras subir junto con ellos, y subes super rápido. También todos los cubos de experiencia se los das a los mismos para poder ir a misiones cada vez más difíciles que darán más experiencia.

Esto es lo que hago yo, lo mismo hay mejores formas.

Un Saludo
urathion escribió:
ninio_vks escribió:buenas gente como es la forma de subir mas rapido de xp los personajes, acabo de terminar la historia con los dlcs .
mi team es motorista fantasma, viuda negra, elektra, blade , los tengo a nivel 33 los 4 , xq la historia me la pase con otros un poco mas aleatorios pero me gustaria tener este equipo a tope jajaj , algunas misiones recomendais o repetir historia en dificil... graciasss


Buenas, yo lo que hice fue hacer unas misiones de la sala cerebro y me dieron un ISO azul (o arcoiris no lo recuerdo) de +100% xp. Con eso ayuda un poco. También si tienes alguno de los ISOs azules que dan más experiencia, pues le das a refinar y lo subes al máximo posible.

Otra cosa que es importante, es que si vas jugando siempre con los mismos subirás de forma "natural", otra cosa es que cambies de personajes cada 2 por 3 (que es lo que hacia yo xD ).

Luego cuando tengas 2/3 personajes con algo nivel, pues vas a niveles difíciles en misiones o historia y pones los personajes de menor nivel que quieras subir junto con ellos, y subes super rápido. También todos los cubos de experiencia se los das a los mismos para poder ir a misiones cada vez más difíciles que darán más experiencia.

Esto es lo que hago yo, lo mismo hay mejores formas.

Un Saludo


muchas gracias a los dos por contestar , voy a probarj aja que tal el equipo que os digo? tengo un jaleo con las sinergias ... xq uno me gusta pero no tiene nada con otro... jaja y esos 4 me gustan de momento y parece que van bien :)
En la eshop México está el DLC por unos 16 euros.

Me dará problemas pa usarlo con el juego físico?? Supongo que no pero prefiero preguntar...

EDIT: Bueno nadie pudo contestarme y me la jugué.

Juego Pal España (por si acaso aviso, aunque no debería importar) + Season Pass México, 0 problemas.


Al menos de momento que sigue méxico sin haber subido los impuestos, sale por unos 16 €.
Buenas chicos venía a pedir consejo, estoy pensando en pillar el juego que me lo ofrecen por 30€ estrictamente para jugar cooperativo con mi novia (que es muy pato jugando) pero leo a muchos decir que el juego es complicado en modo normal y esto me echa un poco para atrás, ya que tampoco quiero tener el juego para discutir con ella (ya me pasó con el Donkey Kong Country: Tropical Freeze).
Espero vuestras opiniones.
Gracias.
Por poco que os guste Marvel y el UCM, de cabeza ;)
eyeclipse escribió:Por poco que os guste Marvel y el UCM, de cabeza ;)

Absolutamente de acuerdo. Y yo juego solo
1538 respuestas
127, 28, 29, 30, 31