Tales of Arise

1, 2, 3, 4, 516
Yo lo siento pero es que no veo de donde nace el alarmismo de verdad xD

Revisad el último trailer, solo hay 1 escena de gameplay en medio de cinemáticas con el propio motor del juego (algo que se usa en la saga Tales of siempre, los vídeos Anime representan un % extremadamente bajo en comparación al resto de vídeos). Y en esa escena de gameplay está combinando artes de forma clarísima, igual que podemos ver en trailers (más avanzados en su momento, pero me sirven igual) de Tales of Zestiria o Tales of Berseria:

https://www.youtube.com/watch?v=uQ6HHL1793A
https://www.youtube.com/watch?v=b2vt1MM2SyY

Diferencia: una enorme mejora a nivel gráficos, mejores escenarios, mejores efectos y más fluidez. Yo solo veo mejoras...

Es un combo combinando ataques y artes (la de fuego es obvia). No se sabe las limitaciones del nuevo sistema de combate de este Tales of, pero siempre las ponen de algún tipo para que no sea un machacabotones sin sentido. Lo único que puedo entender (y en todo caso sería una crítica a la saga en los últimos años) es que se ha ido aumentando más la faceta machacabotones en contraposición a la pausa de los Tales of más antiguos (es opinable si es mejor o peor, yo he leído de todo).

Y hay 2 personajes más confirmados aparte del propio protagonista: Shionne y la chica que aparece al final del trailer. Es obvio que habrá grupo como en todos los Tales of, pero de momento solo muestran al protagonista de turno como en su momento Soren en Zestiria.
Yo he jugado al Berseria en una PS4 Pro y te digo que ese vídeo de youtube son todo cinemáticas, que ingame se ve igual o peor que Zestiria. Recuerdo que al empezar el juego en el pueblo del principio me sangraban los ojos con dientes de sierra por todos lados y texturas que podían pasar por un juego de PS2 [carcajad] . Al final te acostumbras, pero choca bastante si vienes de jugar al Uncharted 4.
Lugal escribió:Yo he jugado al Berseria en una PS4 Pro y te digo que ese vídeo de youtube son todo cinemáticas, que ingame se ve igual o peor que Zestiria. Recuerdo que al empezar el juego en el pueblo del principio me sangraban los ojos con dientes de sierra por todos lados y texturas que podían pasar por un juego de PS2 [carcajad] . Al final te acostumbras, pero choca bastante si vienes de jugar al Uncharted 4.

Claro que son todo cinemáticas... tu has visto algún hud por algún lao? [risita]

A saber si luego el juego es así... pero al menos nos enseñan el motor gráfico que es lo importante porque llegan a sacar otro tales con el mismo motor de hace 10 años y... [mad] [mad] [+risas]

De todas formas no flipes con que se ve igual o peor que el Zestiria, que este tiene otro motor gráfico. :Ð
@Pizzo No no, me refería al comentario de @Belimir, se me olvidó hacer un quote [carcajad] . Me refería al Berseria, que es un juego en el que muchas partes te puede explotar los ojos y que a nivel gráfico en algunos tramos me ha parecido peor que el Zestiria. Pegaron un reciclado de motor gráfico de PS3 a PS4 brutal.

Del Tales of Arise si que ha habido una mejora notable, pero peca de un efecto que usan muchos de los KRPG's y es el efecto brilli brilli (blur, iluminación expandida, reflejos en terrenos, etc). Normalmente este efecto se usa para "ocultar" defectos visuales del juego o para dar una sensación de calidad visual, pero a esta altura para mi parece un defecto más que una mejora.
Pues a mi nunca me había atraído esta saga y este de momento ha atraído mi atención. Me ha gustado lo visto hasta ahora.
@Belimir pero si se ve en esos videos que el sistema de esquivar es incluso similar a los souls, claramente han cambiado el sistema de combate y los japoneses llevan quejándose de esto desde que salió el trailer del E3,.
pinta muy bien el nuevo tales of y realmente estoy amocionado por esto tiene un buen argumento y la historia luce mas adulta de lo normal, mi unica preocupacion es si la historia esta a la altura o no , por que de nada sirve tener unos buenos graficos si la historia palidece, pero no estoy tan alarmado ya que estan trabajando gente que hizo antiguos juegos asi que calidad tendran
Todos las Tales of que he jugado tenían buena historia, si es adulta o no me la trae al pairo el Graces f tenia una historia de adolescente de viva la amistad y aun así era buena. Lo verdaderamente importante es el combate, los personajes, dialogos y el diseño de niveles.
Ahora que reflotais el hilo este... es raro, pero llevan más de medio año sin novedades el tales of arise, desde el vídeo aquel que se veía al final lo que parecía ser una maga y todavía ni famitsu ni ningún otro medio ha desvelado nada. :-|

Me da a mí que esto se va para 2021. [decaio]
Pizzo escribió:Ahora que reflotais el hilo este... es raro, pero llevan más de medio año sin novedades el tales of arise, desde el vídeo aquel que se veía al final lo que parecía ser una maga y todavía ni famitsu ni ningún otro medio ha desvelado nada. :-|

Me da a mí que esto se va para 2021. [decaio]


hombre no seas negativo que ahora se viene el aniversario numero 25 de tales of seria ridiculo que no anuncien fecha siquiera ademas tiene toda la pinta que saldra este año a lo mucho en octubre pero que sale este año sale
crozx escribió:
Pizzo escribió:Ahora que reflotais el hilo este... es raro, pero llevan más de medio año sin novedades el tales of arise, desde el vídeo aquel que se veía al final lo que parecía ser una maga y todavía ni famitsu ni ningún otro medio ha desvelado nada. :-|

Me da a mí que esto se va para 2021. [decaio]


hombre no seas negativo que ahora se viene el aniversario numero 25 de tales of seria ridiculo que no anuncien fecha siquiera ademas tiene toda la pinta que saldra este año a lo mucho en octubre pero que sale este año sale

Pues no sé qué decirte... Ahora estamos a mediados de marzo y seguimos sin noticias 3 meses después de escribir yo, y no tiene nada que ver con el coronavirus. [+risas] Además, no va a haber E3, no se yo no sé, pero no veo tan claro lo que salga este año. Ya veremos... pero primero deben empezar por dar más detalles. [bye]
Pizzo escribió:
crozx escribió:
Pizzo escribió:Ahora que reflotais el hilo este... es raro, pero llevan más de medio año sin novedades el tales of arise, desde el vídeo aquel que se veía al final lo que parecía ser una maga y todavía ni famitsu ni ningún otro medio ha desvelado nada. :-|

Me da a mí que esto se va para 2021. [decaio]


hombre no seas negativo que ahora se viene el aniversario numero 25 de tales of seria ridiculo que no anuncien fecha siquiera ademas tiene toda la pinta que saldra este año a lo mucho en octubre pero que sale este año sale

Pues no sé qué decirte... Ahora estamos a mediados de marzo y seguimos sin noticias 3 meses después de escribir yo, y no tiene nada que ver con el coronavirus. [+risas] Además, no va a haber E3, no se yo no sé, pero no veo tan claro lo que salga este año. Ya veremos... pero primero deben empezar por dar más detalles. [bye]



bueno ahora hay una pandemia en el mundo..... como cambian las cosas no xd la precentacion sera virtual no en fisico o almenos muchos estudios estan optando por algo similar pero bueno rezemos para que salga este año que sinceramente es lo que mas espero y esperar mas seria una tortura jaja
A lo mejor sale tanto en PS4 como en PS5. Tales of Arose.

No se extrañen.
Koolk escribió:A lo mejor sale tanto en PS4 como en PS5. Tales of Arose.

No se extrañen.

:-? Ten en cuenta que los juegos de PS4 seran compatibles con PS5. No le veo sentido a una versión de ps5 donde el parque de consolas no será de más de 100 millones como PS4. :)

En fin, a ver si pronto nos dan noticias, pero me da a mí que hasta verano nada porque en mayo le tocará a namco bandai promocionar el sword art online.
Pizzo escribió:
Koolk escribió:A lo mejor sale tanto en PS4 como en PS5. Tales of Arose.

No se extrañen.

:-? Ten en cuenta que los juegos de PS4 seran compatibles con PS5. No le veo sentido a una versión de ps5 donde el parque de consolas no será de más de 100 millones como PS4. :)

En fin, a ver si pronto nos dan noticias, pero me da a mí que hasta verano nada porque en mayo le tocará a namco bandai promocionar el sword art online.


Dejé de pensar y creer lo que cuentas, cuando salió noticias por 3Djuegos, en algunas compañías a pesar de la retrocompatibilidad, los desarrolladores de Horizont Zero Down, piensa, que muchos usuarios quiere ver este juego actualizado con la portada en sus cajas que ponga PS5. (Seguro que actualizan hasta el modo ray tracing). No hablo del Horizont Zero Down 2, sino del 1.

DOOM Eternal tambiñen dijo algo similar, mostró puntada que también saldrá para su PS5. Así que eso de creer lo que creemos porque tiene retro compatibilidad, como que no.

Cuando empiece a suceder, o antes de que suceda, habrá noticias sobre esos juegos para PS5, ya verán los cabreos de la gente.

Lo que si quiero, es que saquen las retro que de PS1 y PS2 que si l pueden hacer actualizando el firmware.

En cuanto a Talos of Arise, no te preoces, ya apareceré en su momento adecuado.
Yo veo que tendremos remasters y versiones de Ps5 cantado. Después de como han presentado lo de la retrocompatibilidad de Ps4 y que se ejecutarán en modo Pro como máximo, más claro agua.

Otra demostración clara es lo de Cyberpunk. CD Projekt ya ha dicho que los que compren la versión de One, si después se hacen con una Series X, les darán gratuitamente la versión de la nueva consola que es bastante seguro que le metan raytracing como en Pc; de Ps5 no dijeron ni mu de hacer lo mismo.

Muy decepcionante como han llevado todo este tema. De Ps3 a la 4 aguanté el tirón y al final caí en comprar los remasters, pero 2 veces en la misma piedra...
Está confirmado que viene traducido?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Akihiro escribió:Está confirmado que viene traducido?


Pues desde 2011 todos los Tales of nos estan llegando traducidos y bandai namco es famosa por traducir todos los juegos que pasan por sus manos, asi que pongo la mano en el fuego que sí
Pizzo escribió:Ahora que reflotais el hilo este... es raro, pero llevan más de medio año sin novedades el tales of arise, desde el vídeo aquel que se veía al final lo que parecía ser una maga y todavía ni famitsu ni ningún otro medio ha desvelado nada. :-|

Me da a mí que esto se va para 2021. [decaio]

Y ojalá se fuera para 2022 [+risas]

La saga Tales desde que la pilló Baba, se convirtió en una factoría casi anual de una entrega tras otra y después estos juegos, aunque potables, han ido arrastrando problemas de falta de tiempo y desarrollo (y lo digo como fan de los Tales desde el primero de SNES).

Ahora que por fin le dieron boleto a este hombre, parece que se están tomando su tiempo en hacer bien las cosas (o al menos es lo que espero).

Que salga cuando tenga que salir, pero que salga bien. De ahí que de momento me de un poco igual el tener más info.
quizá sueten info si hacen algún streaming o algo por la golden week?
no sé como está la cosa de eventos por la mierda del covid19 por japón,pero si a bote pronto sueltan algo de info sobre el juego sería en algo así o ya en la conferencia digital que harán para sustituir al e3,espero.
chicos esten atentos que posiblemente veamos algo mañana, por mi parte ando ansioso por ver un nuevo trailer
crozx escribió:chicos esten atentos que posiblemente veamos algo mañana, por mi parte ando ansioso por ver un nuevo trailer

Pues estaría bien ver algo mañana... [toctoc] aunque lo veo poco probable, porque de ser asi namco bandai habría sacado algunas capturillas de pantalla del nuevo trailer ya, no se puede resistir. [sonrisa]

Aquí seguimos 1 año después sin saber quien es la maga esa pequeñaja que parece que se muestra al final de trailer. O incluso mago? Como tiene capucha no se si es hembra o no, jaja, pero tiene un "patatilla volador" weeeeeh [+risas]

Imagen
Pizzo escribió:
crozx escribió:chicos esten atentos que posiblemente veamos algo mañana, por mi parte ando ansioso por ver un nuevo trailer

Pues estaría bien ver algo mañana... [toctoc] aunque lo veo poco probable, porque de ser asi namco bandai habría sacado algunas capturillas de pantalla del nuevo trailer ya, no se puede resistir. [sonrisa]

Aquí seguimos 1 año después sin saber quien es la maga esa pequeñaja que parece que se muestra al final de trailer. O incluso mago? Como tiene capucha no se si es hembra o no, jaja, pero tiene un "patatilla volador" weeeeeh [+risas]

Imagen




esto me dio esperanzas que podria salir algo mañana pero como siempre mejor no tener tantas ilusiones

https://twitter.com/gematsucom/status/1 ... -arise%2F4
Ande está el trailer del nuevo tales of arise de namco bandai? [decaio] [facepalm]

Al menos han presentado un juego nuevo que parece tener un aire a lo astral chain.

Hubiera preferido un nuevo tráiler del tales, pero que le vamos a hacer... [fiu]
Este Tales son los padres.
por lo visto me lleve un valdaso de agua fria........ el tales of festival es en junio no ? tal vez con suerte veamos algo alli.

PD: como dato curioso el nuevo juego de namco bandai estilo anime llamado scarlet nexus es de los que participaron en el tales of vesperia segun tengo entendido
crozx escribió:por lo visto me lleve un valdaso de agua fria........ el tales of festival es en junio no ? tal vez con suerte veamos algo alli.

PD: como dato curioso el nuevo juego de namco bandai estilo anime llamado scarlet nexus es de los que participaron en el tales of vesperia segun tengo entendido

Va a ser que no:
https://www.gematsu.com/2020/05/tales-o ... s-concerns

Retrasado el tales of festival a marzo de 2021.
Master_Cloud escribió:
crozx escribió:por lo visto me lleve un valdaso de agua fria........ el tales of festival es en junio no ? tal vez con suerte veamos algo alli.

PD: como dato curioso el nuevo juego de namco bandai estilo anime llamado scarlet nexus es de los que participaron en el tales of vesperia segun tengo entendido

Va a ser que no:
https://www.gematsu.com/2020/05/tales-o ... s-concerns

Retrasado el tales of festival a marzo de 2021.

Con un poco de suerte Namco Bandai actualiza el motor gráfico del Tales of Arise y se pasan al Unreal 5, pero si les ha costado 10 años empezar a usar el Unreal 4.... [qmparto] [fiu]
Master_Cloud escribió:
crozx escribió:por lo visto me lleve un valdaso de agua fria........ el tales of festival es en junio no ? tal vez con suerte veamos algo alli.

PD: como dato curioso el nuevo juego de namco bandai estilo anime llamado scarlet nexus es de los que participaron en el tales of vesperia segun tengo entendido

Va a ser que no:
https://www.gematsu.com/2020/05/tales-o ... s-concerns

Retrasado el tales of festival a marzo de 2021.

Este juego no sale hasta que ps5 no lleve medio año en el mercado... [snif]
aplazado el festival tales of..... pero aun hay esperanza para que salga este año el juego no ? o soy muy optimista? quiero creer que no lo soy pero esta dificil
@crozx Como posible es, aunque me sorprendería bastante... Se ha visto más ya casi del Scarlet Nexus, también de Namco Bandai y de gente que ha trabajado en Tales of Vesperia, que de Tales of Aryse xD
Es posible que en alguno de los 200 eventos random que están anunciando para este verano veamos algún trailer que estuviese pensado para el festival o para el e3, pero tiene bastante pinta de 2021 la verdad...
@Master_Cloud el doblaje ingles ayuda a determinar si esta algo avanzado o no el juego, hasta ahora el tales of arise carece de el salvo el narrador xd, lo que me deja con esperanzas son solo 2 cosas.

- este sera un lanzamiento mundial asi que no se pueden dar el lujo de dar campañas largas de publicidad asi que amedida que este cerca de sacarlo mostraran mucho mas asi que digamos que es normal el silencio.

- namco bamdai mostrara en junio algunos juegos y entre ellos vi listado el tales of, posiblemente sea la version internacional con su doblaje, si sacan algo nuevo aqui tendre aun mas esperanzas si repiten lo mismo estaremos algo graves
Yo no lo esperaría para 2020... pero vamos si acaba saliendo a finales de año pues mucho mejor, aunque seria raro porque no han soltao prenda en casi 1 año, pero vamos eso puede cambiar de la noche a la mañana. :)

Ya toca que enseñen algún personaje nuevo al menos. [snif]
hace poco fue publicado por namco bandai que proximamente veremos el tales of arise (alguna presentacion obviamente, o noticia ), en fin lo dejo para que alguno saque alguna conclusion
https://twitter.com/BandaiNamcoLA/statu ... 0457801728.
Al fin vamos a tener noticias del Tales of Arise, el 5 de Julio se vienen nuevos detalles del juego XD https://twitter.com/AbyssWalkersES/stat ... 26246?s=20
Joshey13 escribió:Al fin vamos a tener noticias del Tales of Arise, el 5 de Julio se vienen nuevos detalles del juego XD https://twitter.com/AbyssWalkersES/stat ... 26246?s=20

Hombre, pues ya toca que hayan novedades 1 año y 1 mes después... lo cual me parece muchísimo tiempo a saber que habrán hecho o desecho... igual se han pasado a unreal 5. [+risas]
Pizzo escribió:
Joshey13 escribió:Al fin vamos a tener noticias del Tales of Arise, el 5 de Julio se vienen nuevos detalles del juego XD https://twitter.com/AbyssWalkersES/stat ... 26246?s=20

Hombre, pues ya toca que hayan novedades 1 año y 1 mes después... lo cual me parece muchísimo tiempo a saber que habrán hecho o desecho... igual se han pasado a unreal 5. [+risas]

Tomando en cuenta que ese motor sale en 2021, jodida estaría la cosa con el juego.

HH!!!
sanray escribió:
Pizzo escribió:
Joshey13 escribió:Al fin vamos a tener noticias del Tales of Arise, el 5 de Julio se vienen nuevos detalles del juego XD https://twitter.com/AbyssWalkersES/stat ... 26246?s=20

Hombre, pues ya toca que hayan novedades 1 año y 1 mes después... lo cual me parece muchísimo tiempo a saber que habrán hecho o desecho... igual se han pasado a unreal 5. [+risas]

Tomando en cuenta que ese motor sale en 2021, jodida estaría la cosa con el juego.

HH!!!

Es que el juego no va a salir este año ni de coña... [+risas] O igual nos sorprenden a todos y sale a finales de año, aunque yo lo dudo, pero bueno esto es algo que solo sabe Namco bandai.

Por cierto que el motor salga en 2021 no quiere decir que no haya empresas ya desarrollando juegos bajo el mismo, como por ejemplo por ahora esta el caso de Hellblade 2, pero seguro que hay muchos otros más que ya están trabajando con Unreal 5, que la versión estable salga en 2021 no quiere decir que no se pueda usar hasta 2021, sino mas bien diría que no puede salir ningún juego hasta que salga oficialmente porque tendrán que pulir igual alguna cosilla del motor que mas tarde podrán aplicar a los juegos que usen el motor. De hecho, dijeron que pasarse del unreal 4 al 5 era posible que había herramientas para ello para hacerlo de forma "sencilla", por eso comente lo de que igual con Tales of Arise incluso se estaban pasando al Unreal 5, pero claro siempre y cuando el juego saliera en 2021 y no para 2020.
Me parece que al final se va para la next gen no? Aunque claro, una vez mas estaria otra vez con un motor grafico anterior al de la siguiente generacion. Y ya doy por hecho de que usaran el unreal engine 4 hasta exprimirlo. Bueno no hay nada confirmado pero viendo el historial pues... [+risas]
Será para la Ps5, no queda otra. Cosa que al menos para mi me da igual.

No hay muchos comentarios, este juego RPG o saga no gusta o no hay mucho interés por medio. Si lo tiene más Persona 5 Royal, se lo ha ganado.
Esperemos que sea un gameplay que en un año casi no vimos nada
No volverse loco con el gameplay, es lo mismo, el mismo perro pero de distinto collar.
@Pizzo Lo decía más que nada porque el juego de dijo que saldría este año. Sobre el motor... Dudo que veamos en Bandai usar el U5 hasta casi finales de la próxima generación (si es que lo hacen). Les recuerdo que hasta hace unos años seguían con U3.

Si no sale este año, pues el que viene, pero lo que sí tengo claro es que será, como mínimo, saldrá en ps4 (independientemente de si sale luego en ps5).

HH!!!
El juego ha sido retrasado, parece ser que sin fecha definitiva por ahora.

Imagen

Los motivos es que el equipo de desarrollo se ha visto afectado por el Covid.

https://www.gematsu.com/2020/06/tales-o ... -past-2020
Esto se va exclusivamente next gen
Ya lo decía yo que este año no salia ni de coña... y eso que no tengo bola de cristal. [poraki]

Sisi, coronavirus blablabla, pero en más de 1 año no habéis mostrado nada de nada pedazo de tangadores. Que el coronavirus han sido unos meses. ¿Que ha pasado en el resto? ¿no habéis trabajado en 1 año? ¬_¬

Una excusa bastante mala.

Reta a tu destino. #TalesOfArise, ¡próximamente!

[fiu] 2021 [fiu] 2022? ZzzZZ :Ð

Bueno mientras tanto veremos si en el festival de Tales sacamos alguna mierda para móvil. Va por vosotros "taleros". [poraki]

Muy buena jugada Namco Bandi. [facepalm] [noop]
Este si que me ha dolido, pero nada inesperado. [+risas] ojalá se lanzara a principios de 2021 al menos.
Pizzo escribió:Ya lo decía yo que este año no salia ni de coña... y eso que no tengo bola de cristal. [poraki]

Sisi, coronavirus blablabla, pero en más de 1 año no habéis mostrado nada de nada pedazo de tangadores. Que el coronavirus han sido unos meses. ¿Que ha pasado en el resto? ¿no habéis trabajado en 1 año? ¬_¬

Una excusa bastante mala.

Reta a tu destino. #TalesOfArise, ¡próximamente!

[fiu] 2021 [fiu] 2022? ZzzZZ :Ð

Bueno mientras tanto veremos si en el festival de Tales sacamos alguna mierda para móvil. Va por vosotros "taleros". [poraki]

Muy buena jugada Namco Bandi. [facepalm] [noop]

Bueno, "unos meses", que llevamos en confinamiento, al menos en España,4 de los 6 meses que lleva el año. Lo creas o no, si estaban trabajando en ello, claramente se ha ido a la mierda el ritmo de trabajo normal.

Hail Hydra!!!
@sanray
Pues no me lo creo porque si no habrían enseñado algo, no se un miserable teaser aunque fuera para presentar a un nuevo personaje. La maga esa que salia al final del último tráiler por ejemplo y que a día de hoy aun desconocemos quien es. Ese personaje tiene que estar creado por webos... XD

En fin, seguiremos esperando. [bye]
Pizzo escribió:@sanray
Pues no me lo creo porque si no habrían enseñado algo, no se un miserable teaser aunque fuera para presentar a un nuevo personaje. La maga esa que salia al final del último tráiler por ejemplo y que a día de hoy aun desconocemos quien es. Ese personaje tiene que estar creado por webos... XD

En fin, seguiremos esperando. [bye]

Juegos que se anuncian y que duran un año (porque el juego lleva exactamente un año y 17 días desde que apareció su primer teaser) sin dar información no es para nada raro y más si tomamos en cuenta si enseñaron teaser en el TGS (hace 9 meses) y que nos tocó pandemia (4 meses aprox). Siento que todavía estamos en el margen normal de "silencio" de un juego. Sin ir más lejos, Elder Rings de From también lleva desaparecido bastante meses, han enseñado todavía menos que este juego, y tan tranquilos los de From.



HH1!!
758 respuestas
1, 2, 3, 4, 516