Kingdom Hearts III

@Shephon ah claro en físicos sí se puede encontrar más barato yo te lo decía porque como estabais mirando en la store de Xbox es normal que estén a esos precios pero yo me imagino qué harán ofertas en algún momento.

Yo estoy pensando en comprarme el story so far que está en la Store de PlayStation a 33 € de 110 que cuesta me parece que está muy bien pero tengo una duda como no incluye el DLC del tres hay alguna llave espada que me pierdo?
@Shephon tengo Xbox pero gracias de todos tío! Esperaré un poco aver si hay alguna rebajilla en la store,la verdad que tengo ganas de empezar la saga! Un saludo
@amigodeku1 Aparte del dlc de historia una llave espada que hay en la store que no vale la pena
Sin duda los datas del 3 son mucho más difíciles que del 2.
AlYka23 escribió:@Shephon tengo Xbox pero gracias de todos tío! Esperaré un poco aver si hay alguna rebajilla en la store,la verdad que tengo ganas de empezar la saga! Un saludo


pues entonces ya si, sin embargo aunque han empezado con el 3, te presente que tarde o temprano también pondrán el resto en el game pass, mis disculpas por la confusión pensé que podrías tener también PS4, un saludo :)

@jak300 esa llave espada era de un DLC de reserva con amazon, ni merece la pena el gasto como tu bien dices, de echo me mata que sea de pago y encima 3€ xD yo paso que se la fumen, eso si, la expansión desde el dia 1 :P
Claro esa era mi duda que si en la historia nueva te encontrabas alguna llave espada pero si no me quedo más tranquilo jajaja
amigodeku1 escribió:Claro esa era mi duda que si en la historia nueva te encontrabas alguna llave espada pero si no me quedo más tranquilo jajaja


Pues no la verdad es que no han incluido ninguna, en el update gratuito si van la prometida y la recuerdos lejanos para que cuando consigas todos los portafortunas y te lo hayas pasado en nivel maestro te den dos pruebas que al dárselas a un Moguri te las cambia por dichas llaves espada, no es necesario pagar el DLC solo actualizar el juego
jugue al juego de lanzamiento pero lo deje a medias. Ahora que me he comprado el dlc, he decidido retomarlo empezandolo de nuevo y en el tutorial del juego donde eliges los atributos del personaje me he encontrado que han añadido una opcion nueva que es la siguiente:
- elegir entre la experiencia de juego clasica
- una mas sencilla con los comando que añade el dlc,
- y otra que ponen que es la experiencia compleja, que añade cosas como resistencia 0...

que significa esto? yo solo queria jugar en normal. Si elijo la opcion 3, que es la compleja haria del juego algo mas dificil pero sin llegar a la dificultad siguiente, que es la de experto?? o como va esto?
El de experiencia clásica es la partida sin trucos ni ventajas la otra del menú premiun con opciones fáciles que facilitan los combates y la otra es la versión premiun de opciones difíciles
zeles escribió:https://twitter.com/la2_tve/status/1233511900572418050



Kingdom Hearts 3.5 - The New Darkness
zeles escribió:https://twitter.com/la2_tve/status/1233511900572418050



Es la proxima entrega de KH, el de medio con llave espada tiene pinta de ser el MoM
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
zeles escribió:https://twitter.com/la2_tve/status/1233511900572418050

creo que tenéis que ver esto.

mi reacción:


Sublime.
zeles escribió:https://twitter.com/la2_tve/status/1233511900572418050

creo que tenéis que ver esto.

mi reacción:


no se si reirme o llorar, me he quedado sin palabras xD
zeles escribió:https://twitter.com/la2_tve/status/1233511900572418050

creo que tenéis que ver esto.

mi reacción:


Cualquier parecido con Kingdom Hearts es pura coincidencia.
(mensaje borrado)
pues tras pasarme RE:mind. final cut y episodio secreto me he tomado unos días para reflexionarlo, no me ha desagradado, por supuesto tampoco me ha emocionado, bueno el final abierto del episodio secreto a libre interpretación de cual de los dos finales sera el que se use para la continuación si me ha gustado aunque sera muy originales de que sea el final bueno, a mi me mola mas el final malo :P

me ha gustado la forma de re-interpretar los combates de la batalla final y que
Xehanort se percate de tu presencia espacio temporal lo cual lo convierte en algo mas que un simple villano


ahondar en el pasado del maestro Xehanort y bien quien le inspiro, es algo que también me ha gustado,

lo negativo, tener que revivir otra vez los combates finales, la dificultad es absurdamente alta contra los data y contra
Yozora
incluso si cargas una partida en un nivel de dificultad bajo se pasan 3 pueblos, no he probado por debajo de normal porque me parecía un insulto a mi inteligencia pero si algún día vuelvo a jugar lo mas probable es que la baje,

lo bueno, manejara a otro guardianes de la luz que no sean Riku y Aqua, aunque me ha faltado MIckey xD y hay un combo especial Sora/Riku/Mickey que no he echo :P,

me han faltado cosas personalmente, me hubiese gustado que hubieran escenas nuevas en el juego principal y minijuegos nuevos con llaves espada nuevas, pero bueno, creo que no es poco contenido el que nos han metido y tiene una dificultad realmente desafiante mucho mas alta que la del nivel maestro del juego principal lo cual a los que buscan un reto les puede gustar bastante :P

dicho esto, igual que con el juego no me arrepiento de haberme gastado los 90€ de salida, no me arrepiento de estos 30, pero si que es verdad que no cumple con el contenido para merecerlos y le falta un algo que tenian las versiones final mix de antaño, espero que el proximo juego principal cumpla con las espectativas, en este se nota que nomura a estado demasiado disperso y al final muchas cosas las ha echo deprisa y corriendo.
Me parece que el jefe secreto es el jefe más difícil de toda la saga para mi era conciencia latente , pero el jefe secreto de remind le ha quitado el puesto
Una duda,

llevo 13 horas jugando al juego...y aún no ha "arrancado", o al menos es la sensación que yo tengo (acabo de llegar al mundo de frozen).

¿mejora el juego? ¿o es así todo el rato?

En su día jugué al kh y kh2, luego me he visto varios resúmenes (de hasta 40 min) de toda la trama de los juegos que sacaron para ¿psp/ds/movil? y demás....pero es que aún no sé de qué coño va el kh3.

Llegas a los mundos...y ohh! los sincorazón son muy malos, a por ellos! Aparece alguien de la organización XIII y a correr.

Lo dicho, llevo 13 horas y aún tengo la sensación de que el juego como tal no ha empezado.

Hay que reconocer que técnicamente es una delicia...pero entre que la historia no arranca y que se les ha ido la pinza con los combates (mil parafernalias que luego no quitan una mierda de vida) la verdad es que tengo que hacer un "esfuerzo" por ponerme con él.
@elmenda En este juego los mundos son pura paja, no tienen nada que ver en la historia principal salvo uno o dos, la historia empieza cuando acabas todos los mundos xd. No se si es lo que querías oír pero narrativamente este juego es bastante mediocre, por suerte creo recordar que no te quedan muchos mundos paja.
Cyneid escribió:@elmenda En este juego los mundos son pura paja, no tienen nada que ver en la historia principal salvo uno o dos, la historia empieza cuando acabas todos los mundos xd. No se si es lo que querías oír pero narrativamente este juego es bastante mediocre, por suerte creo recordar que no te quedan muchos mundos paja.


es lo que me temía...flojito flojito por ahora, que decepción
elmenda escribió:
Cyneid escribió:@elmenda En este juego los mundos son pura paja, no tienen nada que ver en la historia principal salvo uno o dos, la historia empieza cuando acabas todos los mundos xd. No se si es lo que querías oír pero narrativamente este juego es bastante mediocre, por suerte creo recordar que no te quedan muchos mundos paja.


es lo que me temía...flojito flojito por ahora, que decepción


Narrativamente de los peores de toda la saga de largo, y no hablo solo de las entregas principales....
Sergetsu escribió:
elmenda escribió:
Cyneid escribió:@elmenda En este juego los mundos son pura paja, no tienen nada que ver en la historia principal salvo uno o dos, la historia empieza cuando acabas todos los mundos xd. No se si es lo que querías oír pero narrativamente este juego es bastante mediocre, por suerte creo recordar que no te quedan muchos mundos paja.


es lo que me temía...flojito flojito por ahora, que decepción


Narrativamente de los peores de toda la saga de largo, y no hablo solo de las entregas principales....


totalmente de acuerdo, mira que yo soy fiel defensor de la saga KH la llevo jugando desde la salida del KH1 en PS2 y es de mis sagas de videojuegos favoritas por no hablar que me considero un fanboy de KH y KH3 me ha gustado pero, la narrativa es con diferencia la peor de toda la saga, no esta bien contado y se nota muchísimo que Nomura ha estado muy disperso en el desarrollo del guión de este juego, si que es verdad que con respecto a la siguiente entrega han dejado un bocado muy sugerente para el siguiente KH (que creo que ya dijeron que no seria principal si no otro spin-off) pero espero que mejoren con la narrativa del próximo juego y al igual que hicieron en el 1 y 2 sea mas variado y no se centre solo en temas disney durante los mundos que equilibren mas mundos originales con mundos disney y que no sea solo argumento disney para los mundos disney hasta que los terminas y te suelten un retazo de historia y soltar toda la bomba en el ultimo mundo, que recuperen lo que era KH al principio y no me refiero al crossover de FF X disney, si no a la calidad de la historia, al equilibrio entre original y disney y que por supuesto, argumentalmente recupere su esencia
a mi este KH me ha gustado pero con el desastre de resolución final empaña todo....pero esto lo achaco mas a las fumadas y sinsentidos de argumento que empezó a partir del KH2
Buenas,me pase el kh 1 y 2,he tenido que ver los recuerdos y algún video de YouTube,para saber la historia hasta ahora.

Mi pregunta es:yo lo estoy disfrutando,merece la pena el dlc?Se que hay quejas sobre la historia,pero el dlc es necesario?
pecneyst escribió:Buenas,me pase el kh 1 y 2,he tenido que ver los recuerdos y algún video de YouTube,para saber la historia hasta ahora.

Mi pregunta es:yo lo estoy disfrutando,merece la pena el dlc?Se que hay quejas sobre la historia,pero el dlc es necesario?


el DLC para la historia es importante, revela muchas cosas y genera incógnitas para el siguiente juego y si estas disfrutando este juego si, merece la pena,

ahora yo te recomiendo que te esperes a que lo bajen de precio, yo me considero fanboy pero el DLC es mas caro de lo que realmente debería ser, tendría que haber salido por unos 15 - 20€ mas o menos, pero si, si te ha gustado el juego y lo estas disfrutando si merece la pena, habrá quien te diga que es una mierda pero eso es solo en el caso de que el juego te haya decepcionado, pero si lo has disfrutado entonces si te merece la pena :P
Shephon escribió:
pecneyst escribió:Buenas,me pase el kh 1 y 2,he tenido que ver los recuerdos y algún video de YouTube,para saber la historia hasta ahora.

Mi pregunta es:yo lo estoy disfrutando,merece la pena el dlc?Se que hay quejas sobre la historia,pero el dlc es necesario?


el DLC para la historia es importante, revela muchas cosas y genera incógnitas para el siguiente juego y si estas disfrutando este juego si, merece la pena,

ahora yo te recomiendo que te esperes a que lo bajen de precio, yo me considero fanboy pero el DLC es mas caro de lo que realmente debería ser, tendría que haber salido por unos 15 - 20€ mas o menos, pero si, si te ha gustado el juego y lo estas disfrutando si merece la pena, habrá quien te diga que es una mierda pero eso es solo en el caso de que el juego te haya decepcionado, pero si lo has disfrutado entonces si te merece la pena :P

Gracias por cnt,voy por villa crepúsculo,veo muy fácil los combates.
pecneyst escribió:
Shephon escribió:
pecneyst escribió:Buenas,me pase el kh 1 y 2,he tenido que ver los recuerdos y algún video de YouTube,para saber la historia hasta ahora.

Mi pregunta es:yo lo estoy disfrutando,merece la pena el dlc?Se que hay quejas sobre la historia,pero el dlc es necesario?


el DLC para la historia es importante, revela muchas cosas y genera incógnitas para el siguiente juego y si estas disfrutando este juego si, merece la pena,

ahora yo te recomiendo que te esperes a que lo bajen de precio, yo me considero fanboy pero el DLC es mas caro de lo que realmente debería ser, tendría que haber salido por unos 15 - 20€ mas o menos, pero si, si te ha gustado el juego y lo estas disfrutando si merece la pena, habrá quien te diga que es una mierda pero eso es solo en el caso de que el juego te haya decepcionado, pero si lo has disfrutado entonces si te merece la pena :P

Gracias por cnt,voy por villa crepúsculo,veo muy fácil los combates.


si bueno, es que por desgracia la dificultad no esta bien nivelada, si quieres algo de dificultad sin frustrarte deberás jugar en nivel difícil en el resto de niveles es un paseo y si quieres un desafió debes jugar en nivel maestro, por desgracia con la dificultad la cagaron bastante
Shephon escribió:
pecneyst escribió:
Shephon escribió:
el DLC para la historia es importante, revela muchas cosas y genera incógnitas para el siguiente juego y si estas disfrutando este juego si, merece la pena,

ahora yo te recomiendo que te esperes a que lo bajen de precio, yo me considero fanboy pero el DLC es mas caro de lo que realmente debería ser, tendría que haber salido por unos 15 - 20€ mas o menos, pero si, si te ha gustado el juego y lo estas disfrutando si merece la pena, habrá quien te diga que es una mierda pero eso es solo en el caso de que el juego te haya decepcionado, pero si lo has disfrutado entonces si te merece la pena :P

Gracias por cnt,voy por villa crepúsculo,veo muy fácil los combates.




1-Cuando me puedo equipar dos llaves espadas?
2-El dlc se hace al pasarse el juego?te pregunto esto,vayase que me pase el juego y tenga que volver a empezar el juego para jugar al dlc en algún momento indicado.
pecneyst escribió:
Shephon escribió:
pecneyst escribió:Gracias por cnt,voy por villa crepúsculo,veo muy fácil los combates.




1-Cuando me puedo equipar dos llaves espadas?
2-El dlc se hace al pasarse el juego?te pregunto esto,vayase que me pase el juego y tenga que volver a empezar el juego para jugar al dlc en algún momento indicado.


Los DLC's funcionan de la siguiente manera,

1- para las llaves espada primero tienes que pasarte el juego con todos los portafortunas para una y en nivel maestro para la otra, te daran unos pergaminos que al dárselos al moguri te dara automáticamente las dos llaves espada,

2- los tres capítulos del DLC se juegan tras pasarte la historia desde el menú de inicio veras que pone contenido descargable o algo así y usa los datos de la partida principal para jugar, cuando te pase RE:mind se desbloquea limit cut y tras este el secret episode.

Así es como funciona el DLC en el juego, espero que te sirva de ayuda :)
y cuánto vale el dlc? merece la pena pagarlo? Porque llevo 20 horas jugadas...y vaya basura de juego (y que conste que fue uno de los motivos por los que me compré la ps4)
elmenda escribió:y cuánto vale el dlc? merece la pena pagarlo? Porque llevo 20 horas jugadas...y vaya basura de juego (y que conste que fue uno de los motivos por los que me compré la ps4)


El DLC es importante para la historia pero si no te esta gustando el juego entonces no te merece la pena lo que cuesta ahora mismo 30€, tiene bastante contenido y si lo entiendes como continuación de la historia que es lo que es y no como dicen otros una repetición del final, pues si merece la pena, pero incluso a los que nos ha gustado el juego y el DLC pensamos que deberian haberlo sacado por 15 -20€ maximo asi que si no te ha gustado el juego entonces mejor espérate a que lo rebajen
elmenda escribió:y cuánto vale el dlc? merece la pena pagarlo? Porque llevo 20 horas jugadas...y vaya basura de juego (y que conste que fue uno de los motivos por los que me compré la ps4)

Si no te está gustando el juego, ni te molestes en pillar el DLC
vale, gracias.

Joder, es que no es cuestión de gustar o no gustar, es que es un sinsentido tras otro.

mucho tiene que mejorar en lo que me queda de juego para que medio remonte...y ya digo, que kh3 fue uno de los motivos por los que me compré la ps4, pero joder, parece que lo ha escrito un crio de 15 años corriendo el día de antes de tener que entregarlo.
(mensaje borrado)
Cuanto dura más o menos la demo que hay en PSN? Gracias.
McMiller escribió:Cuanto dura más o menos la demo que hay en PSN? Gracias.


Son dos mundos completos asi que depende de lo rapido que seas, cada mundo se ha ideado para durar entre media 45min y una hora pero en 15-20 min te los puedes pasar :p
Hola me ha pasado algo no se si raro en la instalación del juego + descarga de parches, al principio salía como 12 gb de descarga pero al poco he visto que se habia reiniciado la descarga pero esta vez con 11 gb

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego a la última versión (1.10) por si no se me hubiera descargado bien?

A mi 49.77 gb

Gracias
en Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS viene todo ?
Bueno, no soy mucho de escribir opiniones después de pasarme los juegos, pero es que este caso lo merece.

Me parece increíble que después de 30 horas arranque el juego con lo que es la historia DE VERDAD, me refiero a
después de BH6 y Piratas del Caribe, con la Guerra de llaves espada


En resumen, los gráficos y el combate una absoluta delicia, aunque las atracciones al final ya ni las usaba [+risas] , pero la historia, vaya dolor de cabeza, sin duda iré a YT para entender un poco mejor todo, vaya, que siento que todo el juego menos las 10 últimas horas ha sido relleno del bueno, ahora entiendo que Nomura dijera que el juego iba a ser el más largo de todos, normal, con tal cantidad de relleno.

También decir que los mundos de Disney muy cansinos, en los anteriores me moría de ganas por verlos todos, pero es que es como jugar de nuevo las películas y de mala manera, sin duda la parte más aburrida del juego.

Para acabar me gustaría decir que la recta final tiene momentos realmente memorables, a mí algunos combates y situaciones me pusieron los vellos de punta, esperemos que el siguiente KH recupere la esencia de los dos primeros y su regularidad, vaya, que no te lo suelten todo al final.

Un saludo!
Sobre el KH union spoiler gordo de la última actualización
Maléfica a derrotado al que el original del maluxia y han destruirdo una cápsula de la máquina y se revela que ventus mato a la strelizia esa
LORD JASER escribió:Bueno, no soy mucho de escribir opiniones después de pasarme los juegos, pero es que este caso lo merece.

Me parece increíble que después de 30 horas arranque el juego con lo que es la historia DE VERDAD, me refiero a
después de BH6 y Piratas del Caribe, con la Guerra de llaves espada


En resumen, los gráficos y el combate una absoluta delicia, aunque las atracciones al final ya ni las usaba [+risas] , pero la historia, vaya dolor de cabeza, sin duda iré a YT para entender un poco mejor todo, vaya, que siento que todo el juego menos las 10 últimas horas ha sido relleno del bueno, ahora entiendo que Nomura dijera que el juego iba a ser el más largo de todos, normal, con tal cantidad de relleno.

También decir que los mundos de Disney muy cansinos, en los anteriores me moría de ganas por verlos todos, pero es que es como jugar de nuevo las películas y de mala manera, sin duda la parte más aburrida del juego.

Para acabar me gustaría decir que la recta final tiene momentos realmente memorables, a mí algunos combates y situaciones me pusieron los vellos de punta, esperemos que el siguiente KH recupere la esencia de los dos primeros y su regularidad, vaya, que no te lo suelten todo al final.

Un saludo!


acabo de guardar partida justo antes del combate final y coincido 100%

vaya chusta han parido
yeong escribió:en Lote All-In-One de KINGDOM HEARTS viene todo ?

Todo menos el DLC del 3.
estoy en la pelea final....y después de ganar a uno de los XIII me suelta:

"nos unimos para pasar el rato..."


en serio??? madre mia
Muy buenas.

He leído que el epílogo del juego viene con parche. Decir que me parece fatal y la excusa que dieron malísima. Porque por esa regla de tres todos los juegos del mundo vendrían sin el final por si acaso. Un desastre...


Mi duda es esa. Quería comprar el juego físico y ese epílogo es tan importante? El final entonces no está en el juego base sin internet?


Saludos.
Ruwen escribió:Muy buenas.

He leído que el epílogo del juego viene con parche. Decir que me parece fatal y la excusa que dieron malísima. Porque por esa regla de tres todos los juegos del mundo vendrían sin el final por si acaso. Un desastre...


Mi duda es esa. Quería comprar el juego físico y ese epílogo es tan importante? El final entonces no está en el juego base sin internet?


Saludos.

Que el epílogo viniera en un parche fue lo mejor que hicieron, debido a que el juego se filtró un mes antes de su lanzamiento y ya había spoilers de todo tipo
diex90 escribió:Hola me ha pasado algo no se si raro en la instalación del juego + descarga de parches, al principio salía como 12 gb de descarga pero al poco he visto que se habia reiniciado la descarga pero esta vez con 11 gb

¿Alguien puede comprobar cuanto le pesa teniendo actualizado el juego a la última versión (1.10) por si no se me hubiera descargado bien?

A mi 49.77 gb

Gracias


Me autocito
Larxeel escribió:
Ruwen escribió:Muy buenas.

He leído que el epílogo del juego viene con parche. Decir que me parece fatal y la excusa que dieron malísima. Porque por esa regla de tres todos los juegos del mundo vendrían sin el final por si acaso. Un desastre...


Mi duda es esa. Quería comprar el juego físico y ese epílogo es tan importante? El final entonces no está en el juego base sin internet?


Saludos.

Que el epílogo viniera en un parche fue lo mejor que hicieron, debido a que el juego se filtró un mes antes de su lanzamiento y ya había spoilers de todo tipo



Muy bien, has contestado mucho a mi pregunta.


Y sobre lo que dices, pues sinceramente me parece una medida nefasta. Los spoiler a los dos días de salir el juego la gente los podía ver igual.

Es como si todos los juegos hicieran eso. Que ninguno tenga el final por si se filtra. Una soberana vergüenza.

De hecho FFVII remake bien que tiene su final y controvertido. Y es el mismo director. Algo me dice que fue o bien una excusa, o simplemente una idea nefasta de algún iluminado.

Y ya aplaudir que te corten el contenido del disco y te lo saquen en parche... :-|
Alguien me puede hacer un resumen del DLC???

He buscado y buscado...y lo más parecido que he encontrado son vídeos de youtube de 30 minutos jugando el final...y me niego a perder 30 min de mi vida en verlo...

En fin...vaya chasco me he llevado con el juego, 30 horas de paja sin sentido hasta llegar a la chicha de verdad.
Si alguien me hiciera un resumen del final "bueno" se lo agradecería.
Los q comentáis q los mundos son relleno y q no se avanza en la historia pues como en los anteriores no? del 1 no recuerdo mucho porque lo jugué en PS3, pero he jugado desde el 2 en adelante en PS4 y el 2 por ejemplo lo recuerdo así, ir mundo tras mundo completando la historia de ese mundo y avanzando al siguiente sin peso en la trama.

He jugado toda la colección HD 1.5, 2.5 y 2.8 (excepto el 1 y chains of memory q jugué en ps3) y antes de ponerme con el 3 he terminado otros juegos porque estaba ya muy saturado de tanto Kingdom Hearts y quería coger el 3 con más ganas tras dejar descansar la saga aunque fuese un par de meses, lo acabo de empezar y de momento solo me he pasado el primer mundo
el de Hercules
y no se si será por los gráficos, ya q estaba costumbrado a gráficos de PS2, y este es más como una peli de animación q de momento me está gustando y ya andaba bastante cansado de la saga la verdad, a ver sino tardo mucho en cansarme ya q leeros no anima mucho la verdad jaja, pero al menos de momento no me está disgustando.
13257 respuestas