¿Qué opinais de esta torre/caja?: NZXT H710

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
A mi me parecen muy estéticas pero lo que les falla en mi opinion es tener el frontal tan cerrado.
Yo la tendría, pero le haría una ventanita en el frontal con una dremel, lijaría todo bien y le pegaría con cola caliente, una malla antipolvo por dentro. De tal manera que seguiría siendo muy bonita y mucho mejor ventilada.

Algo así
ImagenImagen
Esa caja no tiene el frontal mallado, pero tiene bastantes rejillas en el lateral y ventila bastante bien.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Muchas gracias, compañeros! [beer]
Yo tengo la H710i, que básicamente es la misma solo que tiene para poner la GPU en vertical ya alguna que otra pijada mas.

Es bestial.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bromutu escribió:Yo tengo la H710i, que básicamente es la misma solo que tiene para poner la GPU en vertical ya alguna que otra pijada mas.

Es bestial.

Pues sí que se ve increíble, y al parecer, tiene muy buena ventilación. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Bonitas, como dije, son un rato [beer]

Gracias también por colaborar [beer]
Te dejo unas fotos de mi torre (estéticamente es identica a la H710) que acabo de rescatar de un post de la zona de overclocking. Para que te hagas una idea de como queda con la electrónica montada.

Las temperaturas me bajaron un montón respecto a la anterior caja.

Es gigante, y pesa como un muerto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bromutu

¡Menuda pasada! [amor]. Cuánto espacio incluso con una 2080 y refrigeración líquida arriba, y, aún así , se ve todo espaciado y ordenado. La compré al final [sonrisa]. Me gustan mucho las torres grandes y elegantes.

Buena máquina [amor]
Antoniopua escribió:@bromutu

¡Menuda pasada! [amor]. Cuánto espacio incluso con una 2080 y refrigeración líquida arriba, y, aún así , se ve todo espaciado y ordenado. La compré al final [sonrisa]. Me gustan mucho las torres grandes y elegantes.

Buena máquina [amor]


Si, es un bicho de mucho cuidado. Cabe dentro cualquier cosa, y el sistema de colocación y sujeción de cables es... bueno, una pasada, ya lo verás [risita]

Disfrútala!
@Antoniopua
Estoy con @bromutu. Yo también tengo la H710i en negro y rojo (de hecho no sé si se acuerda pero le pasé unas fotos de la mía y se decidió a comprarla) y es una auténtica pasada. Espacio de sobra, gestión de cables muy buena y ventila muy bien.

Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
metallah escribió:@Antoniopua
Estoy con @bromutu. Yo también tengo la H710i en negro y rojo (de hecho no sé si se acuerda pero le pasé unas fotos de la mía y se decidió a comprarla) y es una auténtica pasada. Espacio de sobra, gestión de cables muy buena y ventila muy bien.

Saludos.

Vaya [beer] . Estoy muy contento con su compra :) .
metallah escribió:@Antoniopua
Estoy con @bromutu. Yo también tengo la H710i en negro y rojo (de hecho no sé si se acuerda pero le pasé unas fotos de la mía y se decidió a comprarla) y es una auténtica pasada. Espacio de sobra, gestión de cables muy buena y ventila muy bien.

Saludos.


Efectivamente, fuiste tú el que me convenciste para comprarla. Y todavía te lo agradezco cada día que pasa :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bromutu como sabrás, al final la pillé y es... IM-PRE-SIO-NAN-TE [amor] . Qué pedazo de compra. La tendré más de un mes, y me sigue flipando por todo: ventilacion, resistencia, cableado... tiene unas temperaturas del copón. Todas las que veo después de esta, me parecen del "todo a cien".

Saludos!!!
Yo también la tengo desde hace más de un año y es una pasada
Está muy bien pero el precio es una salvajada en toda regla.
Antoniopua escribió:@bromutu como sabrás, al final la pillé y es... IM-PRE-SIO-NAN-TE [amor] . Qué pedazo de compra. La tendré más de un mes, y me sigue flipando por todo: ventilacion, resistencia, cableado... tiene unas temperaturas del copón. Todas las que veo después de esta, me parecen del "todo a cien".

Saludos!!!


Si. Me sigo embobando cada vez que la miro.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apalizadorx escribió:Está muy bien pero el precio es una salvajada en toda regla.

Hombre, si costase menos mejor [oki] . Pero te digo una cosa... otras torres de 30 o 40 euros menos, se ven al lado de esta como si costasen 70 euros. En esta torre no duele gastarse el dinero pues cuando la tienes al lado te das cuenta de la calidad tan grande. Las he visto muuuuucho más caras, pero no más buenas... Por 140 euros te puedes hacer con una sin RGB.


Saludos!!!
@apalizadorx

Sí y no, en algunos modelos se pasan, pero en los normales es precio/calidad. Además el frontal y el techo es en una sola chapa plegada, por lo que le da robustez a la caja.

No tengo ninguna de ellas para mi, aunque si he montado/analizado unas pocas, y a quien le mole el minimalismo...
diy3dbuilders escribió:@apalizadorx

Sí y no, en algunos modelos se pasan, pero en los normales es precio/calidad. Además el frontal y el techo es en una sola chapa plegada, por lo que le da robustez a la caja.

No tengo ninguna de ellas para mi, aunque si he montado/analizado unas pocas, y a quien le mole el minimalismo...



Es indiscutible que los materiales y acabados de la caja son de una calidad buenísima, y sin limitaciones en cuanto a las posibilidades de refrigeración, en ese sentido no va decepcionar.

@Antoniopua Todo depende de la perspectiva de cómo se mire, tienes razón en que hay cajas más caras con menores prestaciones y acabados no tan buenos, la caja la es ideal para un buena refrigeración custom, si no es así en mí opinión la veo un poco desperdiciada, pero si te gusta y te hace ilusión adelante, de vez en cuando hay que darse un capricho y disfrutar de nuestros hobbies.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apalizadorx escribió:
diy3dbuilders escribió:@apalizadorx

Sí y no, en algunos modelos se pasan, pero en los normales es precio/calidad. Además el frontal y el techo es en una sola chapa plegada, por lo que le da robustez a la caja.

No tengo ninguna de ellas para mi, aunque si he montado/analizado unas pocas, y a quien le mole el minimalismo...



Es indiscutible que los materiales y acabados de la caja son de una calidad buenísima, y sin limitaciones en cuanto a las posibilidades de refrigeración, en ese sentido no va decepcionar.

@Antoniopua Todo depende de la perspectiva de cómo se mire, tienes razón en que hay cajas más caras con menores prestaciones y acabados no tan buenos, la caja la es ideal para un buena refrigeración custom, si no es así en mí opinión la veo un poco desperdiciada, pero si te gusta y te hace ilusión adelante, de vez en cuando hay que darse un capricho y disfrutar de nuestros hobbies.

Si, por supuesto. Entiendo que cada uno tiene sus gustos/preferencias a la hora de comprar una torre y es totalmente respetable y normal. [beer]

Saludos!!!
21 respuestas