[Serie] La casa de papel [4ªparte en Netflix]

15, 6, 7, 8, 9
Han confirmado una quinta temporada
Lloyd_Banks escribió:Han confirmado una quinta temporada

¿si?
Se ve que Netflix no está para probaturas...a ver que tal les sale.
Lloyd_Banks escribió:Han confirmado una quinta temporada

Quinta temporada... [Alaa!] [mad]
Miedo me empieza a dar ya esto...

Hasta que no roben en un banco en un mundo paralelo donde hayamos colonizado Marte o algo esto no se acaba. XD

Vamos a robar en la reserva federal interplanetaria. [+risas]

Esperemos no hayan partido la segunda temporada en 3 cachos porque puede ser un cachonddo, yo diría que no, ya que en verano dijeron que habían acabado de rodar la cuarta temporada, pero a saber con qué final. [fiu]
Viene Disney Plus, se acojonan y hacen estas cosas XD
La popular serie española La casa de papel tendrá quinta temporada y sus grabaciones comenzarían a inicios del 2020, informó la productora Vancouver Media a Fórmula TV.

La serie de ficción de Netflix volverá a contar con Álvaro Monte como 'El Profesor'. De acuerdo con la productora, la quinta temporada podría centrarse en un atraco a una entidad financiera internacional.


Si, internacional? Quien lo hubiera dicho!! Yo que pensaba que en España aún quedaban mas reservas de oro y billetitos. No se, la despensa de Amancio Ortega o algo así...

Coñas a parte, la segunda temporada (partes 3 y 4) ya está pillada con pinzas y está quemando la serie, una quinta parte será aprovechar ya las cenizas... O aparece algun personaje nuevo o alguna trama "fuera del atraco" que realmente anime la cosa o puede ser muy peñazo la cosa.
Que puta costumbre de alargar las cosas... como no le dieran un cambio radical.. al estilo, sobreviven solo unos pocos, y tienen que estar huyendo por el mundo mientras les persiguen o asi... no lo veo la verdad, ya me cuesta asimilar esta ultima trama.
Pues lo suyo sería promocionar España no? Aunque fuese con otro equipo, que ha estos ya les buscan.
Lloyd_Banks escribió:Han confirmado una quinta temporada



Si, que ganas
Terminada de ver la parte 3.
Me gusta la intriga y la he devorado [tadoramo] .
Pero la serie, si lo piensas en frío cual profesor planeando un atraco, tiene un montonazo de agujeros, creo que muchos más que en el atraco a la casa de moneda y timbre.
El tufillo a remake incomprensible y el tandem Tokio/Río a mi me cansa (muchas escenas suyas de puro fanservice las he ido saltando).

Me parece una chorrada que la trama sea salvar a Río del malvado estado español (muy loco el poderío de españita [qmparto] ).
@dpMordecai A estos dos (Tokio/Rio) les revientan la cabeza a telefonazos* el primer capítulo y yo no los hubiera echado de menos, la verdad. Qué dos cansinos...

* porque los teléfonos de la primera temporada muy actuales no eran... y eran de esos que no se rompían al golpear si no que rompían lo que golpeaban [poraki] [+risas]
Ostras! Vaya retraso majo le han metido a la serie...

Temporada 4 estreno el 3 de abril, pero pero si se filtró de uno de los actores que sería a mediados de enero. :-? [fiu]
Ya han puesto Sex Education y Sabrina para Enero.
Lloyd_Banks escribió:Ya han puesto Sex Education y Sabrina para Enero.



Buenas noticias
Solo llegué a ver la primera temporada y me pareció bastante aburrida, me pregunto bastante si valdrá la pena ver las otras dos temporadas sinceramente.
@CristianPaez
Si la primera te parecio aburrida, que en mi opinion y en las de todos me imagino, es la mejor parte, no te pongas a ver las otras porque perderás el tiempo.
Ya han sacado el avance y para mi no podría pintar peor XD
Vuelta otra vez a Berlín que como guiño a lo anterior estaba bien pero a estas alturas no se como se va a sostener su aparición, cada vez mas importancia de personajes secundarios pero menos de la gente de la banda, acción fácil y lagrimilla aún mas fácil...pereza total.
Not bad la cuarta parte! Pero ya están alargando mucho la verdad [agggtt] opino como el compi de arriba!
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Llevo 2 episodios de esta 4a temporada y me está pareciendo un rollo macabeo. Las situaciones cada vez me parecen mas inverosímiles llegando a la ridiculez. Y bueno ya el personaje de Tokio (Ursula Corberó) me parece cargante al maximo...no la soporto.
Loveforthevideogames escribió:Llevo 2 episodios de esta 4a temporada y me está pareciendo un rollo macabeo. Las situaciones cada vez me parecen mas inverosímiles llegando a la ridiculez. Y bueno ya el personaje de Tokio (Ursula Corberó) me parece cargante al maximo...no la soporto.



Yo opino como tu y también viendo los primeros 2 capítulos de la 4ª temporada [snif]
Yo me he visto tres y no están mal ..

Alguien me sabría decir cómo se llama la canción del final del capítulo dos ?
Shazam no me la coge .
Gracias
He visto 6 capitulos y bueno me sigue gustando y me entretiene, eso si la cagada mas grande es
los momentos tiroteo contra el jefe de seguridad, enserio minimo 4 disparandole y no le dan

Pero ya sabemos que es lo tipico que pasa en todas las series y películas si no no durarian mucho
Spoiler del final del capítulo 6
lastima por Naerovi, preferiria como muchos que ubiera sido Tokyo
[carcajad]
Yo hice maratón ayer y me la terminé, es brutal esta esta serie, pero pienso que se están liando un poco ya:

Ahora en la nueva temporada no solo van a tener que salir solos del banco, si no que encima toca rescatar al profesor de las garras de una demente tarada.
Otra serie que se convierte en una loca por estirar el chicle. Debieron terminarla al salir de la fábrica nacional de moneda y timbre.

El resto con spoilers de las cuarta temporada:

En la primera temporada también tenía cosillas pero uno se las creía porque es una serie y hay cosas que se pueden pasar. Pero en esta ha pasado todo de castaño a oscuro.

Ya de primeras salvan a Nairobi para matarla dos episodios después. Se conoce que querían matar a uno sí o sí y querían que fuera "doloroso" para el espectador. Por eso no se cargaron al personaje más odiado de de la banda, Tokio.

Luego está Gandía. Una mezcla de Solid Snake, Ezio Auditore, Batman y Rambo. Y encima andaluz, facha y misógino. No contentos con eso el tío tiene chalecos antibalas que ni el ejército americano y esquiva disparos en un pasillo rodeado o en una sala donde tiene 7 personas disparándole con metralletas.

Lo de Arturito... Bueno, quisieron meter con calzador lo del solo sí es sí porque el tío en las primeras temporadas nunca dio muestras de ser un depravado sexual. Pero oye, que había que meter una violación por ahí.

Luego están los momentos, generalmente protagonizados por los más jóvenes de la plantilla, excesivamente poéticos. Que si es un Maserati, que si tú te tiras yo voy detrás, que si yo soy fuego tú eres las brasas... En fin, diálogos más al nivel de "Física o Química" que otra cosa.

Y por último el "magistral" Plan París. Si no fuera por el hecho de que este hombre monta un plan de escape que trata de que en 12 horas, de la manera más increíble, hacen un agujero y hacen una pared falsa en la Audiencia Nacional sin que nadie se dé cuenta. Un plan ridículo a todas luces.


En fin, que hay cosas que uno en una ficción puede aceptar porque si todo saliese correcto en el plan no tendría emoción. Pero es que la línea entre "vale, me lo creo" y "esto es ridículo" es muy fina.
Bueno, pues van pasando capítulos y se pone más interesante cada vez
A mi me está entreteniendo. Me quedan 3.
Entretenida pero la menos creíble con diferencia.

Y como no... temporada que no es que metan cliffhanger, es que dejan media resolución sin cerrar como si fuera mitad de temporada. Es lo que más me molesta de esta serie que lleva pasando desde la segunda.

Por cierto...
¿Han llegado a explicar por qué es vital salir con el oro? Porque me estoy viendo venir que luego será because potato para resolver un problema futuro de forma inverosímil como han hecho con el "plan París".


Debe referirse a que te da algo si te encuentras con ella en la calle XD.
Bueno, pues vista la 4ª temporada
Me pareció que juntaron demasiadas cosas de la actualidad y de política: policías malos, machismo, gays, maltrato a la mujer, etc.
Por lo demás fuera de los coletazos sociales que dejan, la parte final me gusto. Lo mejor cuando Alícia Sierra descubre al profesor. Esperemos que de ahí saquen caña. De todas maneras, que forma de estirar el chicle


La serie me empezó a cansar un poco la forma de llevarla... demasiadas cosas raras
Me ha entretenido esta nueva tanda de capítulos, pero como la primera temporada ninguna, de hecho esta cuarta parte apesar de que te entretienes diría que pierde fuelle. [+risas] Y no me ponen el bella chao hasta los créditos del capítulo final, siendo una de las principales insignias de la serie. ¬_¬

Cuando dijeron que estaba renovada para una quinta parte en ningún momento pensé que sería para una tercera parte de la segunda temporada. [facepalm] Me parece excesivo ya más de 16 capítulos por temporada...

Tal vez en esta cuarta parte tenían que haber hecho 10 capítulos en vez de 8 y cerrarla, y si querían más, pues hacer otra temporada con otros personajes como una especie de reboot que es lo que yo pensaba que harían. Es que como la quinta parte sean 8 capítulos más de nuevo se van a 24 capítulos para una temporada completa. Eso ya ni las americanas de 20 capis por temporada. Se han pasado.... pero bueno, mientras entretenga... esperemos que al final no se vuelva cansina. [fiu]

Por cierto y el tema del rescate soy el único que no le ve sentido alguno a lo que pasa?? Es decir,
preparas el plan Paris para liberar a tu mujer en 12 horas como mucho y luego con helicóptero la metes en la boca del lobo??? Pero coño si ya la has salvado pues llevala a algún lugar seguro o contigo, pero claro la llevan al meollo supongo para que haya más gancho en la nueva temporada ya que tienen una baja y si la hubiera llevado con el entonces la inspectora no le habría pillado o habría pillado a los dos dejando un final bastante interesante :-|
Pizzo escribió:Me ha entretenido esta nueva tanda de capítulos, pero como la primera temporada ninguna, de hecho esta cuarta parte apesar de que te entretienes diría que pierde fuelle. [+risas] Y no me ponen el bella chao hasta los créditos del capítulo final, siendo una de las principales insignias de la serie. ¬_¬

Cuando dijeron que estaba renovada para una quinta parte en ningún momento pensé que sería para una tercera parte de la segunda temporada. [facepalm] Me parece excesivo ya más de 16 capítulos por temporada...

Tal vez en esta cuarta parte tenían que haber hecho 10 capítulos en vez de 8 y cerrarla, y si querían más, pues hacer otra temporada con otros personajes como una especie de reboot que es lo que yo pensaba que harían. Es que como la quinta parte sean 8 capítulos más de nuevo se van a 24 capítulos para una temporada completa. Eso ya ni las americanas de 20 capis por temporada. Se han pasado.... pero bueno, mientras entretenga... esperemos que al final no se vuelva cansina. [fiu]

Por cierto y el tema del rescate soy el único que no le ve sentido alguno a lo que pasa?? Es decir,
preparas el plan Paris para liberar a tu mujer en 12 horas como mucho y luego con helicóptero la metes en la boca del lobo??? Pero coño si ya la has salvado pues llevala a algún lugar seguro o contigo, pero claro la llevan al meollo supongo para que haya más gancho en la nueva temporada ya que tienen una baja y si la hubiera llevado con el entonces la inspectora no le habría pillado o habría pillado a los dos dejando un final bastante interesante :-|



Algo me dice:

Que si el profesor la a metido otra vez en el robo, es por que tiene un plan guardao, ten en cuenta que ella es como la segunda al mando, fijo que en la quinta temporada hay un flashback de el profesor explicando a la pava el plan por si algo le pasa a el, también ten en cuenta que aún está el amigo este del bigote fuera, que puede entrar y joderle a Sierra bien, que si eso ocurre, sería al final de la quinta, es una de las posibilidades que le veo.
Llevo 6 capitulos y joder se está volviendo mas absurda si cabe que la anterior y los protas son los peores ladrones de la historia...

Jamas debio existir estas dos ultimas temporadas.
Ya sólo me queda el último que le dejo para luego. Que putada lo de
Nairobi
. Con la de personajes malos que tienen para quitarse de enmedio...
me da que la 5º parte esta ya rodada por que ese final que le dejan a la parte 4... coitus interruptus de manual.
La verdad que la historia ya está cogidisima con pinzas pero da igual, es puro entretenimiento, emocionante hasta el final y una auténtica droga, es genial con sus cosas flojas y todo. Ya con ganas de la siguiente temporada XD

y el rollete este de esta temporada en plan jungla de cristal o """"alien"""" ha estado genial. Lo que no me ha gustado es como hieren a Gandía con lo invencible que es el cabron, me habría gustado un duelo más directo o una forma de herirlo menos de refilón
Que panza de reir cuando

Tokyo dice que ella es la mas valida para ser capitana, madre de dios, es la que peores decisiones ha tomado durante toda la serie y tiene la cabeza hecha harina, moviendose por impulsos.
Hispanograna escribió:Que panza de reir cuando

Tokyo dice que ella es la mas valida para ser capitana, madre de dios, es la que peores decisiones ha tomado durante toda la serie y tiene la cabeza hecha harina, moviendose por impulsos.


Si es que no hay por donde cogerlo xD, las decisiones que toman y los cambios de rumbo que hacen son surrealistas, a ver que nos depara la siguiente temporada. Yo no se como han podido estirarlo tanto la trama.
Yo voy por el capítulo 5 y es un buen coñazo de serie. Me he leído los spoilers y todo ya. XD
xhakarr escribió:Llevo 6 capitulos y joder se está volviendo mas absurda si cabe que la anterior y los protas son los peores ladrones de la historia...

Jamas debio existir estas dos ultimas temporadas.


Totalmente de acuerdo, no aportan nada estas 2 temporadas
Una locura ese último capítulo XD
Yo ya me la vi, alargaran el chicle hasta que rompa, eso seguro.
ernen escribió:La verdad que la historia ya está cogidisima con pinzas pero da igual, es puro entretenimiento, emocionante hasta el final y una auténtica droga, es genial con sus cosas flojas y todo. Ya con ganas de la siguiente temporada XD

y el rollete este de esta temporada en plan jungla de cristal o """"alien"""" ha estado genial. Lo que no me ha gustado es como hieren a Gandía con lo invencible que es el cabron, me habría gustado un duelo más directo o una forma de herirlo menos de refilón

El tío ya está excesivamente chetado, pero lo curioso es que con todo lo que sabe
le tiene que decir el otro lo de dislocarse el dedo para librarse

XD
Pues a mí lo único que me saca de la historia es el Arturito de los c*j*nes. Por lo demás, en mi opinión la serie sigue teniendo calidad de sobra como para que quiera devorar los capítulos uno tras otro. Ojalá hubiesen sacado 16 en vez de 8 y no nos quedáramos con tantas incógnitas...
jondal escribió:Pues a mí lo único que me saca de la historia es el Arturito de los c*j*nes. Por lo demás, en mi opinión la serie sigue teniendo calidad de sobra como para que quiera devorar los capítulos uno tras otro. Ojalá hubiesen sacado 16 en vez de 8 y no nos quedáramos con tantas incógnitas...


Y ahora van y
le convierten en un violador XD. Y encima durante un atraco jaja
@Lloyd_Banks
En ese momento yo pensé
que cuando le da las pastillas y le empieza a bajar la cremallera es que la dejaba medio desnuda y inventarse una de sus historias diciendo que alguno de los atracadores la habia violado para que los rehenes se pusieran mas locos
Tampoco entiendo por qué para "modernizar" la serie
meten a un travelo, si luego le interpreta una persona que obviamente es mujer


Yo me descojonaba con Gandía. Vaya personaje.

seil escribió:@Lloyd_Banks
En ese momento yo pensé
que cuando le da las pastillas y le empieza a bajar la cremallera es que la dejaba medio desnuda y inventarse una de sus historias diciendo que alguno de los atracadores la habia violado para que los rehenes se pusieran mas locos


Me ha parecido muy estúpido, como él, vamos XD. Meten esa escena sólo para dejar mal a los hombres? :-?
Voy por el capitulo 5... la serie tiene unos desvarios tremendos y hay que meterse con el hombre, como no. Aun asi los capis tienen algo que te engancha y te hace devorar capitulos.
A mí no me ha gustado y no he visto los dos últimos capítulos , he leído los spoilers y ya está , bastante flipada todo , pero para mal.
Malísima la última temporada. Lo mejor de la primera temporada era precisamente que resultaba en un plan creíble y te explotaba la cabeza del ingenio del profesor pero es que en esta última, el plan resulta bastante fantosioso, hay momentos que dan vergüenza ajena, se perdió el grado de realismo.

Lo único notable de esta temporada es el personaje de Alicia Sierra.
Iba a puntuarla negativamente en Filmaffinity pero no hacen diferenciación de temporadas pese a que sí lo hacen con otras series. Así que le bajaré la puntuación a la serie en general, pese a que no lo veo justo puesto que la trama del primer robo me pareció buena, pero el segundo robo no está a la altura.

Y no entiendo mucho qué criterios usa FA para determinar qué series dividen en temporadas y cuales no, porque por ejemplo Stranger Things que es lo más lineal que te puedes encontrar la tienen dividida pese a que ya digo que la historia no es separable, y así con otras series muy lineales cuya trama es la misma temporada tras temporada, mientras que luego otras series que son totalmente separables por temporada (porque sean distintas misiones, porque tengan tramas centrales distintas, etc..) no las dividen, cuando son precisamente las que merece la pena votar por separado.

En fin, un poco absurdo.
Muy rocambolesco todo .
Al principio gustó mucho porque fué algo “fresco “ y divertido de ver .
Ahora ya están estirando el chicle demasiado .
Lo bueno que te mantiene enganchado ,pero que no se pasen porque si no acabará aburriendo y haciéndose repetitiva .
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9