Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

capboy escribió:Ahora VGP vende la versión normal del Sayonara Wild Hearts
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=27399


Muchas gracias por el aviso. Ya lo he comprado :)
Al final han caído los 3 juegos de iam8bit que venden en VGP y que salen ahora en muy poco tiempo. Gorogoa (éste sí viene con manual y extras), Sayonara Wild Hearts y Donut County. No salen baratos pero prefiero pagar su pvp ahora antes que pagar sobreprecio en unos meses.
Bien por LRG que han escuchado lo de poner la carátula PAL en la edición clásica.
Chicos, una pregunta. Hace dos semanas compré dos unidades del streets of rage en lrg, ahora tal vez me interese el farenheit. Hay posibilidad de añadirlo a la compra y evitar nuevos gastos de envío?
Gracias de antemano!
No va aqui exactamente la pregunta pero nose donde preguntarlo si no. Creéis que sacaran edición física del castlevania anniversary collection?
linkrca escribió:No va aqui exactamente la pregunta pero nose donde preguntarlo si no. Creéis que sacaran edición física del castlevania anniversary collection?


Si no lo han sacado ya, no lo creo. Quizá un recopilatorio con algunos de los juegos de los tres recopilatorios de Konami.
No veas, he hecho la simulacion con panzer y so4 coleccionista, fahrenheit y el de idea factory en lrg y me piden 48 dolares de envio :-|
LetoII escribió:No veas, he hecho la simulacion con panzer y so4 coleccionista, fahrenheit y el de idea factory en lrg y me piden 48 dolares de envio :-|


Ten en cuenta que se incluyen las aduanas prepagadas, al menos hasta donde yo sé.
llorllo escribió:
LetoII escribió:No veas, he hecho la simulacion con panzer y so4 coleccionista, fahrenheit y el de idea factory en lrg y me piden 48 dolares de envio :-|


Ten en cuenta que se incluyen las aduanas prepagadas, al menos hasta donde yo sé.

Por ese precio lo que tienen que incluir es otro juego
Sabeis si el Panzer Dragoon que vende Xtralife es de LRG? (no se si se ha preguntado antes, si es asi perdonen!)
salvawm escribió:Sabeis si el Panzer Dragoon que vende Xtralife es de LRG? (no se si se ha preguntado antes, si es asi perdonen!)

Ese parece ser la versión europea, que a 55€ se la meten por el culo, menuda clavada, para eso pillo la especial de LRG.
LetoII escribió:
llorllo escribió:
LetoII escribió:No veas, he hecho la simulacion con panzer y so4 coleccionista, fahrenheit y el de idea factory en lrg y me piden 48 dolares de envio :-|


Ten en cuenta que se incluyen las aduanas prepagadas, al menos hasta donde yo sé.

Por ese precio lo que tienen que incluir es otro juego

¿Alguna vez has comprado algo en el extranjero pagando tasas e impuestos como Dios manda?
Para dejarlo claro, el precio de ahora de LRG es mas justo porque antes en realidad era una puta ganga que no dejaba de ser un envío un poco caro, nada mas.
Alrededor de 25-30€ sería el mínimo a pagar con un envío normal mas las tasas que tendríamos que pagar aquí. Es lo que hay, y si no se acepta, adios LRG y ya está.
stormlord escribió:
salvawm escribió:Sabeis si el Panzer Dragoon que vende Xtralife es de LRG? (no se si se ha preguntado antes, si es asi perdonen!)

Ese parece ser la versión europea, que a 55€ se la meten por el culo, menuda clavada, para eso pillo la especial de LRG.

El precio es casi igual que LRG con gastos de envio eh
Hay alguna noticia de que el street of rage vaya a salir en Europa?
cristan escribió:Hay alguna noticia de que el street of rage vaya a salir en Europa?


De momento nada, en Play Asia si que parece que va a haber una versión pero aún sin fecha de lanzamiento.
stormlord escribió:Para dejarlo claro, el precio de ahora de LRG es mas justo porque antes en realidad era una puta ganga que no dejaba de ser un envío un poco caro, nada mas.
Alrededor de 25-30€ sería el mínimo a pagar con un envío normal mas las tasas que tendríamos que pagar aquí. Es lo que hay, y si no se acepta, adios LRG y ya está.


Hombre, pero te tardaba un mes en llegar, más todo los problemas que podían surgir por el camino ( devoluciones, tema Zeleris y demás)

Y me parece bien en engorden los precios del envío si de verdad van a mejorar el servicio. En menos de una semana en casita con una mensajería en condiciones....

Pero va a ser que no [fiu]
LetoII escribió:No veas, he hecho la simulacion con panzer y so4 coleccionista, fahrenheit y el de idea factory en lrg y me piden 48 dolares de envio :-|


Ya ves, robo es poco.
Para que luego te llegue el paquete por Correos ordinario, como me sucedió a mi con un pedido que pague 19$ de envío.
@LetoII , he hecho cálculos y pagando un envio normal por esos juegos, al llegar aquí estaríamos hablando de unos 60€ en total, envío+aduanas.
170$ por los juegos son unos 156,50€, así que 12€ por el papeleo de aduanas, mas casi 33€ de IVA y mas 12€ de envio (me lo invento pero podría ser mas), son unos 57€ (13€ mas de lo que te pide LRG, 48$ son unos 44€), así que tampoco está tan mal si de verdad quieres los juegos.
Por todos es sabido que lo que cobra aduanas por meter artículos de fuera de Europa es un abuso, pero es lo que hay y dentro de lo que hay tenemos que verlo de la forma mas positiva.
De todas formas, eso es teniendo en cuenta que vives en la península, para mí sí me sale caro porque soy de Canarias y con el IGIC no pagaría esos 33€ sino 11€, son 22 pavazos menos, por lo que el total quedaría en 35€, 9€ por debajo de lo que te cobra LRG, una lástima. En mi caso sí preferiría que no me incluyeran las tasas aduaneras.
Hotline Miami Collection el 21 de abril en Special Reserve.
@stormlord

Inventando números a todos nos salen las cuentas [+risas]

Las empresas tiene acuerdos con mensajerias, por lo que los envíos les salen mucho más baratos que a un particular
gjazz escribió:@stormlord

Inventando números a todos nos salen las cuentas [+risas]

Las empresas tiene acuerdos con mensajerias, por lo que los envíos les salen mucho más baratos que a un particular



Esto mismo. Se cree que una empresa paga de envío lo mismo que un particular...
las empresas pagan una miseria en comparacion con un particular!
me tiene en duda ese hotline miami, merecen la pena los ju egos? que tal andan de duracion? leere analisis y decidire son 40/45 euros con el envio en total y no es poco para el tipo de juego que es
pepelivingstone69 escribió:las empresas pagan una miseria en comparacion con un particular!
me tiene en duda ese hotline miami, merecen la pena los ju egos? que tal andan de duracion? leere analisis y decidire son 40/45 euros con el envio en total y no es poco para el tipo de juego que es


A mí me gustaron bastante, no me parecieron las obras maestras de las que hablaban alguno, pero están muy bien.
@gjazz , claro que tienen acuerdos ¿y?, a joderse toca. Solo es una forma de verlo, no he inventado nada porque sin acuerdos ni chanchullos es así. Además, si LRG nos está cobrabdo de mas, ya es otra historia que ni tú ni nadie va a poder demostrar, solo suponer, pero yo estoy seguro que ellos en envío sí perdían dinero (15$ por paquetones es muy barato) aunque en cómputo general se forren, pero claro, lo importante en una empresa es no perder dinero por ningún lado a pesar de compensarse con creces por otro lado, la pela es la pela.
¿Quieres pagar? paga, y si no pues a otra cosa.
stormlord escribió:@gjazz , claro que tienen acuerdos ¿y?, a joderse toca. Solo es una forma de verlo, no he inventado nada porque sin acuerdos ni chanchullos es así. Además, si LRG nos está cobrabdo de mas, ya es otra historia que ni tú ni nadie va a poder demostrar, solo suponer, pero yo estoy seguro que ellos en envío sí perdían dinero (15$ por paquetones es muy barato) aunque en cómputo general se forren, pero claro, lo importante en una empresa es no perder dinero por ningún lado a pesar de compensarse con creces por otro lado, la pela es la pela.
¿Quieres pagar? paga, y si no pues a otra cosa.


15$ era el envío mínimo, 2 juegos que cabían en un sobre

Las ediciones coleccionista el envío eran 19$ creo recordar

Ten en cuenta que no es lo mismo enviar un articulo de forma individual como puedes comprar en Amazon, que enviar 500 o 1000 juegos a Europa de una vez como ellos hacen

Tampoco creo que haya nada que demostrar, un foro está para opinar. Luego cada uno que compre o deje de comprar lo que le apetezca, creo que eso es obvio
@gjazz , pues tal como dices, un foro está para opinar, y así mismo he hecho dando datos reales, porque lo que pague cada empresa por los envíos por convenios, chanchullos o el motivo que sea ya es otra cosa muy diferente, aduanas se lleva su parte siempre, allí no regalan nada.
En esta vida hay que intentar siempre ver las cosas de la manera mas positiva, de lo contrario terminas amargado y cansado de todo.
Los que tenéis problemas con el envío de LRG pedid algo a amazon.com y luego habláis. Y amazon.com si que tiene buenos convenios y esos no envían mil juegos, esos te envían un avión entero de productos.
melindro escribió:Los que tenéis problemas con el envío de LRG pedid algo a amazon.com y luego habláis. Y amazon.com si que tiene buenos convenios y esos no envían mil juegos, esos te envían un avión entero de productos.


El circulo de los envios caros,no trates de combatirlo. [qmparto] [qmparto]



----------------------------------------------------------------------------------------------------


Imagen



Imagen



[beer]
¿A vueltas otra vez con el coste de los envíos? ¿En serio? [qmparto] [qmparto]

LetoII escribió:No veas, he hecho la simulacion con panzer y so4 coleccionista, fahrenheit y el de idea factory en lrg y me piden 48 dolares de envio :-|

El compañero en la simulación ha puesto 4 juegos que suman algo menos de 200$. Sólo, repito, sólo en tasas en impuestos eso serían casi 40$.

Los que llamáis robo a esto ¿habéis comprado alguna vez en PlayAsia (con aduanas prepagadas, ojo) Amazon Japón o Amazon Usa?

@iDavid10 creo que te has equivocado de subforo
@Huguit0 No lo llamo robo, pero vuelvo a decir. Pides algo a Amazon.com o Japón y te llega en una semana como muy tarde

A mi los de LRG me tardan casi un mes desde que lo envían (a veces incluso más)

El envío era barato pero tenía sus carencias. La cuestión es si al subir el precio también han mejorado el servicio
gjazz escribió:@Huguit0 No lo llamo robo, pero vuelvo a decir. Pides algo a Amazon.com o Japón y te llega en una semana como muy tarde

A mi los de LRG me tardan casi un mes desde que lo envían (a veces incluso más)

El envío era barato pero tenía sus carencias. La cuestión es si al subir el precio también han mejorado el servicio

Amazon.Jp sí, tiene un envío insuperable, pero los envíos de Japón de tiendas como Nin Nin fácilmente tardan 2 semanas.

Los envíos con LRG tardan sus 20 días de media porque desde que llega el mail de aviso de preparación hasta que la agencia recoge el paquete hay veces que pasa una semana, literalmente. Encima la agencia de allí es Asendia y parece que deja mucho que desear. Sobre el tema precios, hace un par de meses por redes sociales los CEO de LRG comentaron que subirían precios porque perdían dinero enviando a según que países. Se que suena a chiste, pero es que sí hacemos cálculos, es así. No era viable que prepagando aduanas pudieran enviar hasta 3 juegos por un envío de 15$. Lo que no acabo de entender es cómo tardaron tanto en darse cuenta de eso.
@Huguit0 20 días no está mal del todo, a mi siempre me han tardado más...

Sigo pensando que a ellos el envío les tiene que salir super económico por el tema de enviar tantos juegos a la vez

En SRG, el último pedido que hice, My Friend Pedro, sale incluso más barato y también con aduanas prepagadas:

Shipping (International Flat Rate (1-2) - Duties & Taxes PRE-PAID) $13.20

Como probablemente pida el Hotline Miami, veremos a ver si también lo han subido o no
gjazz escribió:El envío era barato pero tenía sus carencias. La cuestión es si al subir el precio también han mejorado el servicio

No, sigue siendo igual.
The Sexy Brutale será el siguiente juego de Super Rare Games.
Habrá versión normal y coleccionista.

Un saludo.
Acabo de pedir el Nurse Love y el Streets of Rage edicion normal y los gastos de envío han sido casi los de siempre, 17,50$ en vez de 15$. En ediciones normales no es para tanto el cambio, entiendo que afectará más a los que tiran a ediciones coleccionista, pero a la misma gente que puede/quiere permitirse gastar casi el doble por el mismo juego con 2 cajas extra tampoco debería importarle demasiado. No entiendo tanto revuelo con la subida, la verdad.
pebol escribió:The Sexy Brutale será el siguiente juego de Super Rare Games.
Habrá versión normal y coleccionista.

Un saludo.


¿Sigue roto?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Videogamesplus cobra una miseria de gastos de envío, Yesasia envía gratis por encima de 39 dólares...

Pero para qué poner los ejemplos buenos.

Y al final es que vaya necesidad de justificar lo injustificable cuando a estas alturas ya sabemos que vais a seguirles comprando aunque suban el envío a 300 dólares.
RRuco1981 escribió: No entiendo tanto revuelo con la subida, la verdad.


Yo no veo el revuelo, simplemente se está comentando

Me lo parece a mi o algunos tenéis la piel bastante fina xD Ya he leído varios mensajes que parece que uno no puede hacer critica de nada. Solo soltar la visa, pagar, y callar
@stormlord Si nos ponemos en el peor de los casos claro que sale más. El tema es que te gastas un buen dinero ya y el envío tendría que ser un trámite y ya estaba caro y conforme está ahora es intratable. Se supone que tendría que beneficiarte el juntar más productos no penalizarte. Ahí tienes vgp, envíos gratis a partir de 50 dólares canadienses, no creo que sea imposible no pegarnos tremenda clavada.
Un poco de cambio de tercio pero derivado de los últimos mensajes.
Qué precio considerarías justo pagar a día de hoy por un West of Loathing nuevo vendido por un particular?
No recuerdo a qué precio salió originalmente y por tener un marco de referencia.
Gracias de antemano.
Tasio_ escribió:Un poco de cambio de tercio pero derivado de los últimos mensajes.
Qué precio considerarías justo pagar a día de hoy por un West of Loathing nuevo vendido por un particular?
No recuerdo a qué precio salió originalmente y por tener un marco de referencia.
Gracias de antemano.


30 dólares más envío https://limitedrungames.com/collections ... g-preorder

Por cuanto lo venden?
melindro escribió:
Tasio_ escribió:Un poco de cambio de tercio pero derivado de los últimos mensajes.
Qué precio considerarías justo pagar a día de hoy por un West of Loathing nuevo vendido por un particular?
No recuerdo a qué precio salió originalmente y por tener un marco de referencia.
Gracias de antemano.


30 dólares más envío https://limitedrungames.com/collections ... g-preorder

Por cuanto lo venden?

50 puesto en casa.
Tasio_ escribió:
melindro escribió:
Tasio_ escribió:Un poco de cambio de tercio pero derivado de los últimos mensajes.
Qué precio considerarías justo pagar a día de hoy por un West of Loathing nuevo vendido por un particular?
No recuerdo a qué precio salió originalmente y por tener un marco de referencia.
Gracias de antemano.


30 dólares más envío https://limitedrungames.com/collections ... g-preorder

Por cuanto lo venden?

50 puesto en casa.


No es mal precio, no es un juego que se vea mucho, si no te corre prisa igual te sale algo mejor, pero bajaría poco más de ese precio.
Tasio_ escribió:
melindro escribió:
Tasio_ escribió:Un poco de cambio de tercio pero derivado de los últimos mensajes.
Qué precio considerarías justo pagar a día de hoy por un West of Loathing nuevo vendido por un particular?
No recuerdo a qué precio salió originalmente y por tener un marco de referencia.
Gracias de antemano.

30 dólares más envío https://limitedrungames.com/collections ... g-preorder

Por cuanto lo venden?

50 puesto en casa.

Yo pagué eso, si te sirve de referencia

@Sloppy2nd LRG sí que podría rebajar algo sus envíos dependiendo de la compra, por supuesto. Es más, desde que ha subido los envíos me he propuesto comprarles ediciones coleccionistas de manera muy muy puntual. Pero lo que yo quiero decir con mis posts anteriores es que si lo hacen de manera legal, sí o sí te tienen que obligar mínimo a pagar tasas e impuestos, aunque no te cobrasen ni un $ del envío. Y de un par de juegos de 30$ serían unos 12$. Y con un pedido grande como el que puso el compañero pues se paga mucho más, por más que nos fastidie es lo que tiene importar. Por eso desde LRG comentaban que estaban buscando alguna manera (un almacén en Holanda) de poder rebajar esos costes de envío para países Europeos.

Ponéis ejemplos como VGP (tienda super recomendable por cierto) que envía gratis por compras superiores a 50$ canadienses pero ojo, creo que aquí todos somos mayorcitos y sabemos que falsear la factura de compra para que no nos crujan en aduanas es una ilegalidad. Yesasia no se como lo hará porque nunca he comprado ahí. Puse el ejemplo de Amazon.jp o Amazon Usa que sí que nos obligan a pagar tasas e impuestos, y nunca he leído quejas a esas tiendas.
Anunciada la edicion fisica de Sea of Stars. Para quien no lo conozca, es la "precuela" de The Messenger pero RPG por turnos clasico. No habia puesto dinero al proyecto por no haber recompensa fisica pero en colaboracion con LRG la han anunciado, por si os interesa:

Sea of Stars Fisico
edonkey2000 escribió:Anunciada la edicion fisica de Sea of Stars. Para quien no lo conozca, es la "precuela" de The Messenger pero RPG por turnos clasico. No habia puesto dinero al proyecto por no haber recompensa fisica pero en colaboracion con LRG la han anunciado, por si os interesa:

Sea of Stars Fisico

Estaria interesado pillarlo en fisico. El precio ese saldría unos 130€ redondeando, no?
El problema es como eliges la plataforma para la que lo quieres? Esque nunca he hecho nada de kickstarter y encina he leido algo de que aun no saben en que plataformas saldrá por la proximidad de la nueva generacion de consolas.
12508 respuestas