¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

XEstebanEdgeX escribió:
oldplayer escribió:Había oído hablar del mal doblaje de Control, a mi siempre me ha dado igual mintras esté en español. siempre he sido de los que piensan que la gente se queja de chorradas, pero macho.... es que es malo de cojones. Es lo mas malo en doblaje que te puedas echar a la cara, le quita toda la inmersión al juego


No se puede poner el ingles con sub?

si se puede, pero prefiero jugarlo en castellano sin tener que estar leyendo. Pero en este caso es la primera mez que me pasa que prefiero cambiarlo a inglés. Una cagada total el doblaje
Yo he retomado red dead redeption vaya juegazo
Es inmenso,a la minima me pierdo por ahí.
La joya de PS4.
(mensaje borrado)
Terminando Far Cry 5, 2 horitas a Resident Evil 3 y dándole también a, Jak & Daxter, El legado de los Precursores.
Empezando el the last of us remastered, alternandolo con Wreckfrest y Los Sims 4. Repertorio variado jaja.
Sigo con rdr2 y es alucinante su mundo creado. Menudo vicio con las capturas de pantalla [carcajad] lo único que no me gusta es el control que lo sigo viendo algo tosco.

Eso si la caza de animales me ralla un poco al ser bastante realista [+risas]
Persona 5 Royal!! Que maravilla de juego [amor] [amor] [amor]
Battlefield V, aprovechando que le he pillado un año de access al peque. XD
Yo le estoy dando una segunda vuelta al RDR2, pero en modo lento, disfrutando cada uno de los detalles.

Mañana voy a empezar por segunda vez también, The Last Guardian, los juegos de Ueda me tienen loco.

También le estoy dando a Shenmue 3, lo empecé el Jueves.
Buenas! Tras pasarme Resident Evil 2 Remake por primera vez (volveré a rejugarlo). Alternando FFVII Remake con Tomb Raider "de 2013" que lo pille por 5€ en la store y me ha sorprendido de momento.
Turno de Resident Evil 3. Llevaba un año esperándolo!
Al Persona 5 Royal! Vaya bicharraco! [looco]
Mis ultimos juegos todos de square-enix, Dragon Quest XI (con platino), Toda la saga de Kingdom Hearts, excepto el 3 q lo jugaré más adelante para no saturarme y cogerlo con más ganas y hoy acabo de sacar el platino del FF XII The Zodiac Age, mi intención es ponerme ahora con el Far Cry 5 por cambiar un poco de estilo y jugar algo en español, no soy mucho de juegos en primera persona, pero el 3 me encantó y he leído buenas críticas del 5, así q lo he pillado en estas ultimas ofertas por 14,99, a ver q tal está.
#r.evil 3 remake
#blair witch
#medievil
#spiro 1,2y3
Tengo para una buena temporada mientras estoy encerrado en casa jajajajaja
Recién acabado Kingdom Hearts 3, ahora a retomar el Days Gone, que lo tengo mirándome en la estantería desde verano.
Un saludo!
Acabo de empezar Deus Ex Mankind Divided y me esta gustando sin jugar al anterior
Metro redux,más exactamente al metro 2033,el 1o.
Al principio me dieron ganas hasta de dejarlo.No soy muy muy exigente en gráficos,pero en alguna fase la iluminación no está bien implementada.Me lo imaginaba superior gráficamente.Aún así,ya voy por la parte final y vá de menos a más.
Intentaré platinarlo y luego ponerme con el last light.
Acabo de terminar, por fin, el GTA V (lo tuve en PS3, lo volví a pillar por navidades para PS4, y lo he terminado por primera vez. Bendito maldito tiempo libre...jaja).

Ahora no sé a cual darle de los que tengo en la recámara-estantería...

Horizon Zero Dawn
The Last Guardian
Resident Evil 2 Remake
Uncharted Collection (ya los jugué en PS3, pero me apetecía rejugarlos y conservarlos)
WatchDogs 2 (éste lo dejaré para más adelante, viniendo de un GTA).
Yo ando a caballo entre The Division 2 y RE3.

Cuando termine el Resident empezaré GreedFall seguramente.
(mensaje borrado)
Al Doom, Sombras de Mordor, Bioshock infinite y Warzone }:/ .
Persona 5, FFVII y Resident Evil 3 casi nada xD
Ahora estoy liado con varios
- Persona 5 Royal
- Days Gone
- Red Dead Redemption 2
- Fortnite ( Con un amigo)
Sigo con juegos atrasados como Deus Ex Mankind Divided y Skyrim
XEstebanEdgeX escribió:Terminado Call Of Duty Modern Warfare 2 Remastered excelente campaña,entre las mejores de la historia,ahora a por el platino.


Cuánto te ha durado? No sé si pillarlo.
J.Karlos escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Terminado Call Of Duty Modern Warfare 2 Remastered excelente campaña,entre las mejores de la historia,ahora a por el platino.


Cuánto te ha durado? No sé si pillarlo.


Lo termine en veterano y me tomo 8 hrs aprox,en facil dura unas 6hrs.

Por el precio yo creo que esta un pelin caro,si hubiera sido en formato fisico hubiera estado mejor,igual la campaña es buenisima,vale la pena jugarlo o rejugarlo ajaja
Final Fantasy VII Remake
Al Dlc del Valle de los Yetis de Far Cry 4. Lo tenía pendiente desde hace mucho este DLC y hacía tiempo que no le daba a un Far Cry...y me está sorprendiendo mucho! [amor]
Al nioh 2... K llevó como 40h en estos días
Después de terminar el sobresaliente Deadlight: Director's Cut estoy ahora con Batman Arkham.

Suelo compaginar siempre dos juegos, un triple AAA y algún indie, así que supongo que el siguiente será Guns Gore and Cannoli 2... o tal vez otra vuelta a Dead Nation
rezejoke escribió:Después de terminar el sobresaliente Deadlight: Director's Cut estoy ahora con Batman Arkham.

Suelo compaginar siempre dos juegos, un triple AAA y algún indie, así que supongo que el siguiente será Guns Gore and Cannoli 2... o tal vez otra vuelta a Dead Nation


Dead Nation es que es bastante rejugable (no recuerdo si este también te lo acabé recomendando).
Yo ahora también estoy liado con zombies, terminando la saga de Telltale The Walking Dead con su Temporada Final.
REJE escribió:
rezejoke escribió:Después de terminar el sobresaliente Deadlight: Director's Cut estoy ahora con Batman Arkham.

Suelo compaginar siempre dos juegos, un triple AAA y algún indie, así que supongo que el siguiente será Guns Gore and Cannoli 2... o tal vez otra vuelta a Dead Nation


Dead Nation es que es bastante rejugable (no recuerdo si este también te lo acabé recomendando).
Yo ahora también estoy liado con zombies, terminando la saga de Telltale The Walking Dead con su Temporada Final.


Si. Tambien me lo recomendaste XD Guardo esa lista como oro en paño. De hecho, pasé de tener 40-45 juegos en la lista de suscritos en psprices a unos 125 hoy en día [looco] [looco]

Dead Nation a mi me pareció una maravilla. Es probablemente de los INDIES más divertidos y adictivos que he jugado hasta la fecha. Me extrañó bastante el hate que tiene en el hilo oficial que hay cuando lo sacaron gratis hace unos años, pero bueno, para gustos colores. La única pega que veo es que en la segundas y terceras vueltas no se guarden las mejoras en las armas, y aunque muchos comentan que es un destroza mandos (por el continuo uso del R1) yo por ahora no he tenido problemas.
@rezejoke cuatro o cinco veces me lo he terminado yo con mi mujer y eso que a ella no es que los videojuegos sean santo de su devoción.
Alienation (de los mismos desarrolladores) también es muy adictivo y tiene varios cambios jugables. Y lo recuerdo más difícil
Recién terminado el Kakarot, haciendo cosillas que me quedaron pendientes... Esperando al viernes para estrenar con ansia el Ff Vii
A Final Fantasy VII Remake, una gozada en todos los aspectos.
Taliak escribió:A Final Fantasy VII Remake, una gozada en todos los aspectos.

Idem. Y Death Stranding. Y juegos VR
Buenas,
yo ando dándole caña al RE2 (ya me lo pase en su día en la primera PSX) y al primer Doom de nueva generación,
no tiene mala pinta ninguno de los dos ;)
Buenas,
Yo FIFA 20,Metal gear Solíd v,Red dead redeption
Y Ghost recon breakpoint, variando a ratos. [oki]
Probando Darksiders Genesis,nada que ver con sus antecesores.
Sigo con rdr2 y rejugando al killzone shadow fall.
Persona 5 Royal y en la nevera esta el FF7R.
FFVII, Persona 5 y ahora me he puesto con el DMC5 pero a lo tranquilo.
Me cogí un mes de playstation now y en estos dos días he jugado al Seasons after fall, que me ha terminado cansando, y al Battle Chasers que me está gustando, un producto bastante redondo en estética, jugabilidad e historia.
Acabando Uncharted 4, y seguiremos con el del Legado Perdido.
He cambiado el Persona 5 Royal por el FFVII Remake! [jaja]
shenmue 3
ya me lo he pasado una vez,y ahora estoy tratando de sacar el platino,me gusta el juego,cierto que la historia avanza muy poco,se basa en el padre de la chica que ha desaparecido,pero bueno,el final del 2 era asi,esto lo continua por donde lo dejó

claramente el sistema de combate si que es peor,basicamente lo han hecho para mancos,no tienes mas que asignar una tecnica en el r2,ir con la vida a tope,y si tienes todo al MAX no te gana ni dios,demasiado facil
y los QTE son peores tambien,mas que nada por dos motivos:
-si fallas,no hay alternativa,empieza el qte de nuevo(en los dos shenmues anteriores a veces si fallabas,la escena continuaba de otra manera,apareciendo distintas maneras de finalizar el qte)
-el tempo de los mismos esta mal equilibrado,a veces no te da tiempo a darle al boton,otras veces sin problema
pero bueno,mas o menos es lo que esperaba de este shenmue 3,estoy satisfecho con el,pero si hay un 4,hay que exigir mucho mas sin duda
Repasado el killzone. Esta chulo el juego pero no deja de ser un shooter decente y poco mas. Es una lastima porque me encanta la saga pero no la explotan tanto como me gustaría. Con el horizon se lo curraron un huevo que parecía mentira que fuese de guerrilla games. A ver si para ps5 retoman la saga y se marcan un juego por todo lo alto porque lo necesita. Aunque lo mas seguro que lo siguiente de esta gente será horizon 2.
8278 respuestas