Street Fighter V

@Cataphractus Si si la teoria me la se x'D, pero con el PAD aun no tengo suficiente soltura, he tenido que dejar de jugar con el stick porque por las noches armaba demasiado follon.

Lo del hori, si tiene toda la pinta de que estan quitandose stock para cuando salgan las nuevas consolas sacar un nuevo modelo, pero vamos por 20€ ya lo tengo para el PC tambien.
deangelis escribió: he tenido que dejar de jugar con el stick porque por las noches armaba demasiado follon.


Recuerda que tienes componentes silenciosos, tanto en palanca como en botones....
Saludos
@Chusssss Ya los he probado, pero no son 100% silenciosos, ya que no escuchas el ruido del click, pero el ruido del golpe lo oyes igual, tanto en el boton como en el stick que oyes el golpe con el restrictor, y claro en el silencio de la noche para mi al menos no es una solucion.
@deangelis hola buenas tardes disculpa es que me acabo de enterar de lo que estás comentando que están poniendo muy baratos los pads de hori en plan de liquidacion??

En que tienda??? Llevo muchisimo detras de uno
deangelis escribió:@Chusssss Ya los he probado, pero no son 100% silenciosos, ya que no escuchas el ruido del click, pero el ruido del golpe lo oyes igual, tanto en el boton como en el stick que oyes el golpe con el restrictor, y claro en el silencio de la noche para mi al menos no es una solucion.


Si, es cierto que no quitan todo el ruido al 100%, lo "amortiguan" un poco, lógicamente no son mágicos jajajja aunque los GamerFinger con un switch Cherry Silent deberían hacer muy poco ruido y la palanca la tienes óptica, por lo tanto sin ruido, eso si, no miré precios....
Saludos
@Chusssss Los he tenido, pero es lo que te digo la optica no hace ruido los switch porque no tienen, pero el golpe del actuador con el restrictor si que se escucha, asi que estamos en las mismas que con los botones, que te evitas el ruido del click agudo del ms, pero el ruido del golpe del plastico y la resonancia en la caja se escucha igual, en mi opinion estan pensados para que no te escuche el de al lado en un entorno de torneo con ruido de fondo, pero en el silencio de la noche se escucha igual, es como los teclados mecanicos , que el MX Brown lo vendian como silent, solo porque no tenia click como el azul, pero el ruido de la tecla al tocar fondo se escucha igual.
Ayer gané mis 5 primeras partidas online desde que tengo el juego. Me he aprendido los dos primeros combos de Seth y más o menos los consigo encajar o al menos la parte más sencilla de ellos. Empiezan los dos con patada fuerte y es muy difícil golpear así. De todas formas, se nota mucho la diferencia entre saberse combos y no tener ni idea. Antes era incapaz de ganar y ayer me fue de lujo.

De todas formas estamos en las mismas. Como me cruce con Ryu que juega a la defensiva me cuesta mucho hacerle frente.

Hay una cosa que no entiendo. Con muy muy pocos puntos me emparejaron con un jugador de una liga superior. ¿Eso es normal? Me extrañó porque el combate me costó la misma vida.

Muchas gracias.
darzia escribió: Hay una cosa que no entiendo. Con muy muy pocos puntos me emparejaron con un jugador de una liga superior. ¿Eso es normal? Me extrañó porque el combate me costó la misma vida.
Muchas gracias.


Siempre te junta con el rango que estas o 1 rango mas o 1 rango menos. Los puntos en concreto no tienen que ver. Tu puedes tener 0 puntos de rookie y el siguiente nivel al ser bronce si para ser super bronce necesitas tener 1500 puntos ( me lo estoy inventando) te puede emparejar con uno que tenga 1499 puntos aun tu teniendo 1. Va por liga no por que tengas X puntos. Espero que lo hayas entendido no se si me he explicado muy bien [chulito]
¿Con la champions edition se puede desbloquear algo interesante con los puntos que dan?Sólo veo lo de una vidente de obtener cosas y no sé si hay algo más....Y si es bueno gastarlo en eso o más adelante viene mejor para otra cosa...gracias!
HEAVEN escribió:¿Con la champions edition se puede desbloquear algo interesante con los puntos que dan?Sólo veo lo de una vidente de obtener cosas y no sé si hay algo más....Y si es bueno gastarlo en eso o más adelante viene mejor para otra cosa...gracias!

Buenas, guardar los fighter ponits por si más adelante sacan personajes o escenarios nuevos o trajes, yo siempre optaría por personajes primero, para gastar
HEAVEN escribió:¿Con la champions edition se puede desbloquear algo interesante con los puntos que dan?Sólo veo lo de una vidente de obtener cosas y no sé si hay algo más....Y si es bueno gastarlo en eso o más adelante viene mejor para otra cosa...gracias!

Lo de la adivina te permite desbloquear trajes como los clasicos de Bison, Vega o Dhalsim entre otros, pero solo uno cada vez, colores EX, consumibles para el survival y imagenes de la galeria, pero es aleatorio. Si te toca algo repetido se va llenando la barra de tickets que con cada barra completa te dan uno y asi no necesitas gastar FM para la tirada.

Yo supongo que todo lo que salga despues de Seth ya no se incluira con el CE y a lo mejor te compensa mas guardarte ese FM.

Yo tengo claro que el FM no lo voy a guardar para personajes, si sale otro season pass lo compro y punto.
@hardkyo @robersnake

ok gracias, he gastado unos pocos pero los guardaré mejor entonces por si sale algo más interesante. Un saludo
(mensaje borrado)
Entonces en la Champions Edition todo el dlc viene en un codigo? Si tengo el juego base supongo que no vale la pena pillar esa edicion..
forekandebisi escribió:Entonces en la Champions Edition todo el dlc viene en un codigo? Si tengo el juego base supongo que no vale la pena pillar esa edicion..


Te puedes pillar la ampliación a champion edition por 25€ en la store (te ahorras 5 eurillos), O te compras la champion edition y vendes el original, o se lo das a alguien que conozcas y podéis jugar online, (aunque el tendría solo los 16 luchadores base).

Por cierto, veo que desde hace un par de semanas no hay combates extra nuevos. Solo sale el típico de consigue el ticket de la suerte (los soldados de oro ya son raros de ver, pero que quiten los trajes tambien...).

Un saludo [bye]
usepinlove escribió:
forekandebisi escribió:Entonces en la Champions Edition todo el dlc viene en un codigo? Si tengo el juego base supongo que no vale la pena pillar esa edicion..


Te puedes pillar la ampliación a champion edition por 25€ en la store (te ahorras 5 eurillos), O te compras la champion edition y vendes el original, o se lo das a alguien que conozcas y podéis jugar online, (aunque el tendría solo los 16 luchadores base).

Por cierto, veo que desde hace un par de semanas no hay combates extra nuevos. Solo sale el típico de consigue el ticket de la suerte (los soldados de oro ya son raros de ver, pero que quiten los trajes tambien...).

Un saludo [bye]


Mmm, ya veo. Igual lo pillo porque el otro lo tengo en una caja guardada en casa mis padres y tener todos los nuevos personajes seria un aliciente para retomarlo. Creo que en amazon lo vi ayer a 25. Gracias!!
usepinlove escribió:Por cierto, veo que desde hace un par de semanas no hay combates extra nuevos. Solo sale el típico de consigue el ticket de la suerte (los soldados de oro ya son raros de ver, pero que quiten los trajes tambien...)

Sí que siguen. A mí por lo menos hace un par de días me salía la tercera o cuarta pieza del traje de Nash de "Captain Commando" que ya tengo. Supongo que los van poniendo de nuevo poco a poco según esta lista, aunque había semanas que ponían varios a la vez.
https://streetfighter.fandom.com/wiki/Extra_Battle_Mode
Lo que llevan es tiempo si poner ningún traje nuevo, de modo batalla extra, claro.
joder acabe hoy la historia y menuda mierda me he metido en el cuerpo, lamentable, aunque no llega al nivel de toston del fighterz es un buen despropósito. menos mal que el juego, lo que vienen siendo los combates, esta cojonudo.

por cierto, veo que lo estaban comentando pero no me queda claro, ¿los fm esos que te dan es mejor guardarlos por si sacan mas personajes o trajes o escenarios o ya no van a sacar mas cosas y es mejor gastarlo en el fighting chance? gracias.
Dark_Crystal escribió:joder acabe hoy la historia y menuda mierda me he metido en el cuerpo, lamentable, aunque no llega al nivel de toston del fighterz es un buen despropósito. menos mal que el juego, lo que vienen siendo los combates, esta cojonudo.

por cierto, veo que lo estaban comentando pero no me queda claro, ¿los fm esos que te dan es mejor guardarlos por si sacan mas personajes o trajes o escenarios o ya no van a sacar mas cosas y es mejor gastarlo en el fighting chance? gracias.

el modo historia no existe, es una excusa para jugar simplemente, el fuerte del juego es el online..
y bueno capcom tratando de rascar dinero con trajes y colores, en mi caso estoy con la version pc donde llenas de mods y te ries de capcom y su robo..
abriroyesejuiii escribió:
Dark_Crystal escribió:joder acabe hoy la historia y menuda mierda me he metido en el cuerpo, lamentable, aunque no llega al nivel de toston del fighterz es un buen despropósito. menos mal que el juego, lo que vienen siendo los combates, esta cojonudo.

por cierto, veo que lo estaban comentando pero no me queda claro, ¿los fm esos que te dan es mejor guardarlos por si sacan mas personajes o trajes o escenarios o ya no van a sacar mas cosas y es mejor gastarlo en el fighting chance? gracias.

el modo historia no existe, es una excusa para jugar simplemente, el fuerte del juego es el online..
y bueno capcom tratando de rascar dinero con trajes y colores, en mi caso estoy con la version pc donde llenas de mods y te ries de capcom y su robo..


bueno yo cogi la version champion por 30 euros y no me parece un robo, pero claro he tenido que esperar 3 años para ello...
Hola gente!

¿Alguien quiere que formemos equipo para el intel world open? Yo es por pillar la recompensa más que nada (20 tickes de oportunidad de pelea, y un título y decoración del dojo exclusivas).

Animaros!
sikeone escribió:Hola gente!

¿Alguien quiere que formemos equipo para el intel world open? Yo es por pillar la recompensa más que nada (20 tickes de oportunidad de pelea, y un título y decoración del dojo exclusivas).

Animaros!


Buenas, puedes dar un poco mas de información de como va eso y de lo que hay que hacer?

Igual me apunto.. (Soy manco de 2 brazos eso si, pero bueno por ver como va eso... ) Soy ultra silver... :p

Un saludo :)
usepinlove escribió:
sikeone escribió:Hola gente!

¿Alguien quiere que formemos equipo para el intel world open? Yo es por pillar la recompensa más que nada (20 tickes de oportunidad de pelea, y un título y decoración del dojo exclusivas).

Animaros!


Buenas, puedes dar un poco mas de información de como va eso y de lo que hay que hacer?

Igual me apunto.. (Soy manco de 2 brazos eso si, pero bueno por ver como va eso... ) Soy ultra silver... :p

Un saludo :)


Yo soy Ultra Silver también, es por participar en un torneo en estos días complicados...

Aquí tienes toda la info: https://game.capcom.com/capcom-tournament/120/detail

Nos iremos en primera fijo, osea que sería jugar una partida 22 03 y recibir las recompensas XD

Ya me dices si te animas, sólo necesitaríamos uno más...
sikeone escribió:
usepinlove escribió:
sikeone escribió:Hola gente!

¿Alguien quiere que formemos equipo para el intel world open? Yo es por pillar la recompensa más que nada (20 tickes de oportunidad de pelea, y un título y decoración del dojo exclusivas).

Animaros!


Buenas, puedes dar un poco mas de información de como va eso y de lo que hay que hacer?

Igual me apunto.. (Soy manco de 2 brazos eso si, pero bueno por ver como va eso... ) Soy ultra silver... :p

Un saludo :)


Yo soy Ultra Silver también, es por participar en un torneo en estos días complicados...

Aquí tienes toda la info: https://game.capcom.com/capcom-tournament/120/detail

Nos iremos en primera fijo, osea que sería jugar una partida 22 03 y recibir las recompensas XD

Ya me dices si te animas, sólo necesitaríamos uno más...


Vaya, pone que es a las 13:00h, y ese día trabajo hasta las 16h... (supongo que es hora española, no?)

Me hubiera gustado, pero si es a esa hora no puedo.

Sorry.

Saludos
¡Hola! Tengo la edición arcade que compré el año pasado, aunque empecé a jugar ayer. He visto que tengo que desbloquear personajes con dinero del juego, y empecé con el modo arcade y con la historia de cada persona, aunque el primero no me dio créditos y el segundo muy pocos, ¿algún consejo para ser rico? :D Además, veo que me sale la historia general bloqueada, ¿por qué?
@BigBoss_

Para la historia general, te la tienes que descargar de la store (es gratis).

El modo arcade no da FM (fight money).
Si que da el modo historia de cada personaje, el modo survival (una vez por personaje y nivel), las pruebas, ver las demostraciones, hacer las misiones, y jugar online.

Para ganar fm rápido, lo mejor es jugar el modo historia de cada jugador, jugar el survival en fácil de cada jugador, y ver las demostraciones.

Un saludo
Buenas:

Además de las misiones supongo que habrá más combos de cada personaje por lo que veo en torneos y demás. Conocéis alguna página donde detallen los combos.

Muchas grarcias.
usepinlove escribió:@BigBoss_

Para la historia general, te la tienes que descargar de la store (es gratis).

El modo arcade no da FM (fight money).
Si que da el modo historia de cada personaje, el modo survival (una vez por personaje y nivel), las pruebas, ver las demostraciones, hacer las misiones, y jugar online.

Para ganar fm rápido, lo mejor es jugar el modo historia de cada jugador, jugar el survival en fácil de cada jugador, y ver las demostraciones.

Un saludo
Ah vale gracias. Pues me está costando la vida conseguir uno, ¿realmente es posible conseguir a TODOS los personajes con FM?
BigBoss_ escribió:
usepinlove escribió:@BigBoss_

Para la historia general, te la tienes que descargar de la store (es gratis).

El modo arcade no da FM (fight money).
Si que da el modo historia de cada personaje, el modo survival (una vez por personaje y nivel), las pruebas, ver las demostraciones, hacer las misiones, y jugar online.

Para ganar fm rápido, lo mejor es jugar el modo historia de cada jugador, jugar el survival en fácil de cada jugador, y ver las demostraciones.

Un saludo
Ah vale gracias. Pues me está costando la vida conseguir uno, ¿realmente es posible conseguir a TODOS los personajes con FM?

Hoy en día, y si empiezas con la versión base... No; a ver posible es, pero te va a costar 10 años porque basicámente el FM que saques serán los 50 por victoria online y los ¿1000? por subida de nivel de personaje, y eso considerando que llega un punto en el que subir de nivel cuesta horrores y tendrás que cambiar de personaje. En su momento sí era posible jugando muchisímo, porque además de eso daban mucho más FM por los modos de un jugador y por las misiones semanales.
Cataphractus escribió:
BigBoss_ escribió:
usepinlove escribió:@BigBoss_

Para la historia general, te la tienes que descargar de la store (es gratis).

El modo arcade no da FM (fight money).
Si que da el modo historia de cada personaje, el modo survival (una vez por personaje y nivel), las pruebas, ver las demostraciones, hacer las misiones, y jugar online.

Para ganar fm rápido, lo mejor es jugar el modo historia de cada jugador, jugar el survival en fácil de cada jugador, y ver las demostraciones.

Un saludo
Ah vale gracias. Pues me está costando la vida conseguir uno, ¿realmente es posible conseguir a TODOS los personajes con FM?

Hoy en día, y si empiezas con la versión base... No; a ver posible es, pero te va a costar 10 años porque basicámente el FM que saques serán los 50 por victoria online y los ¿1000? por subida de nivel de personaje, y eso considerando que llega un punto en el que subir de nivel cuesta horrores y tendrás que cambiar de personaje. En su momento sí era posible jugando muchisímo, porque además de eso daban mucho más FM por los modos de un jugador y por las misiones semanales.
No, tengo la versión Arcade.
99% de la gente online con ryu y ken, que lamentable
Lebroncito escribió:99% de la gente online con ryu y ken, que lamentable


Cuál es el problema???
Ahora que han sacado el juego "completo" recomendáis su compra para un jugador casual pero al que siempre le ha encantado street fighter? Creo que está a 24 euros en Amazon.
Cobain escribió:Ahora que han sacado el juego "completo" recomendáis su compra para un jugador casual pero al que siempre le ha encantado street fighter? Creo que está a 24 euros en Amazon.

para el jugador casual, offline digamos.. te entretiene un rato, honestamente el juego fue creado para el online (a pesar de tener un netcode nefasto).
Recien lo conoces y hasta rango ultrasilver-oro no tendras problemas, ya de ahi en mas practica MUCHO.
Si, para jugar offline yo no lo pillaba. Que asco la peña que se desconecta cuando va a perder...
Cobain escribió:Ahora que han sacado el juego "completo" recomendáis su compra para un jugador casual pero al que siempre le ha encantado street fighter? Creo que está a 24 euros en Amazon.


A mí me encanta la franquicia desde siempre, me he vuelto un casualazo del género con los años, y creo que no esta mal del todo. Me compré de oferta el juego en su segunda temporada, y ahora he palmado los 20 euros que pedian para 'ampliarlo' a nivel de personajes.

Tienes 40 personajes, modos arcade, un modo historia, y otros modos añadidos que le dan algo mas de vidilla.

Si tienes sed de SF, el juego creo que cumple. No es perfecto pero desde luego no es el ñordo que fue el 2016 de salida; en este tiempo le han sacado mucho contenido.


abriroyesejuiii escribió:hasta rango ultrasilver-oro no tendras problemas


puff... no, eh XD un casual que de verdad sea casual, no pasará de ultrabronce ni de coña. Un casual ni le va a poner ganas, ni tiempo. Lo sé porque es mi caso [ayay]

La realidad es que hay que ponerle ganas (para aprender) y tiempo (combates a cascoporro). En super/ultra bronce veo mucha gente que le pone tiempo, pero no ganas, así hay mucha gente que igual tienen un ratio de victorias del 50% llevando 10mil combates o mas.

Aquí hay un gráfico que he visto de un googleo rápido, de febrero del año pasado... + del 75% esta por debajo de plata.

Imagen

Los que estais en ultrasilver no sois casuales, para nada. Estais en el top 15% de jugadores, aunque sea en la parte baja.
¿como va el online ahora?.

Yo lo deje en la temp 2 creo con 500 horas,al 4 le meti el triple,pero claro,el online funcionaba bien xD.

Llegue a oro y le deje alli,usaba a rashid,porque paso de ryu/ken,siempre me gustaba probar a algun nuevo y me gusto ese,en el 4 llevaba a abel.

¿que tal esta rashid ahora?.

1 saludo
Hola fighters.
Tengo el juego desde el día 1, donde hicimos un grupo de líne con la gente de este mismo foro. Controlo más o menos a Guille y Bison, y ahora con todo esto quiero volver a darle un poco al juego. La cuestión:
Tengo un fight stick aplha, y me cumple su papel. Hago las combinaciones y combos bien, pero tengo un eterno problema. Para hacer los dash (dos golpes para movimiento rápido) con el stick soy un completo inútil. Con el DS4 soy muchísimo más rápido y ágil, pero claro no combeo nada bien.

He leído que alguno compro el hori fight comander. Ahora está a 54€, por eso pregunto. Me lo recomendáis? Alguno otro fight pad mejor por ese precio que está ahora?
Me queda la duda de si la cruceta juega malas pasadas(salta sin querer, marca diagonales cuando son horizontales a la mínima etc.)

Muchas gracias y un saludo.
SaLVa_92_ escribió:Hola fighters.
Tengo el juego desde el día 1, donde hicimos un grupo de líne con la gente de este mismo foro. Controlo más o menos a Guille y Bison, y ahora con todo esto quiero volver a darle un poco al juego. La cuestión:
Tengo un fight stick aplha, y me cumple su papel. Hago las combinaciones y combos bien, pero tengo un eterno problema. Para hacer los dash (dos golpes para movimiento rápido) con el stick soy un completo inútil. Con el DS4 soy muchísimo más rápido y ágil, pero claro no combeo nada bien.

He leído que alguno compro el hori fight comander. Ahora está a 54€, por eso pregunto. Me lo recomendáis? Alguno otro fight pad mejor por ese precio que está ahora?
Me queda la duda de si la cruceta juega malas pasadas(salta sin querer, marca diagonales cuando son horizontales a la mínima etc.)

Muchas gracias y un saludo.

Por 54 no te lo recomiendo, y yo lo compré por ese precio la primera vez; en game.es está más barato. Cuando estaba a 20 era una compra aceptable aunque solo fuese como resguardo, por si se te estropea tu control habitual para estos juegos, yo me lo planteé pero mi segundo Hori era bastante reciente aún.
El hori está muy bien pero no te engañes, no es perfecto, sobre todo cuando la diagonal empiece a no salir demasiado bien, cosa que me ha sucedido con los dos Hori FC que tengo, y sé de otra persona a la que le ocurre igual; salir sigue saliendo, pero imaginate que en vez de cruceta tienes un circulo de botones y para la diagonal tienes opción de pulsar tres botones, cualquiera de ellos y sale diagonal, pues pierde eficacia y pasa a funcionar solo uno de ellos. Esto se debe al desgaste y a que personalmente es la dirección que más fuerte pulso, para cubrirme.

Las otras cuestiones que tienes: es muy fiable en ese aspecto, no tira diagonales ni salta sin querer, obviamente depende también de cada uno pero en ese punto es más fiable que el pad x360 por ejemplo.
En cuanto al Dash, creo que el Hori no es tampoco perfecto para ello, opino que aunque inicialmente es muy sensible, no deja de ser una cruceta dura. Hay gente que lo lleva bien, yo justamente estaba en que debería mejorar ese aspecto ya que no hago carreras.

El mayor problema del Hori es que no hay alternativas similares en calidad. Yo compré un pad de Mortal Kombat del estilo (6 botones frontales) y aunque iba muy bien y la cruceta era más blanda, acabó por reventarse, no es que una diagonal saliese mal, es que directamente no funcionaba una dirección. Por suerte me devolvieron el dinero así que estuve 8 meses con pad de prestado [+risas] .
SaLVa_92_ escribió:Hola fighters.
Tengo el juego desde el día 1, donde hicimos un grupo de líne con la gente de este mismo foro. Controlo más o menos a Guille y Bison, y ahora con todo esto quiero volver a darle un poco al juego. La cuestión:
Tengo un fight stick aplha, y me cumple su papel. Hago las combinaciones y combos bien, pero tengo un eterno problema. Para hacer los dash (dos golpes para movimiento rápido) con el stick soy un completo inútil. Con el DS4 soy muchísimo más rápido y ágil, pero claro no combeo nada bien.

He leído que alguno compro el hori fight comander. Ahora está a 54€, por eso pregunto. Me lo recomendáis? Alguno otro fight pad mejor por ese precio que está ahora?
Me queda la duda de si la cruceta juega malas pasadas(salta sin querer, marca diagonales cuando son horizontales a la mínima etc.)

Muchas gracias y un saludo.


Yo también compré el Hori y me duró 3 meses.

El problema más gordo que tiene es la membrana que tiene para los botones frontales, es goma malucha y hace que con el tiempo se queden enganchados los botones. Yo sigo usando como principal el ds4 y me arreglo muy bien
hardkyo escribió:
SaLVa_92_ escribió:Hola fighters.
Tengo el juego desde el día 1, donde hicimos un grupo de líne con la gente de este mismo foro. Controlo más o menos a Guille y Bison, y ahora con todo esto quiero volver a darle un poco al juego. La cuestión:
Tengo un fight stick aplha, y me cumple su papel. Hago las combinaciones y combos bien, pero tengo un eterno problema. Para hacer los dash (dos golpes para movimiento rápido) con el stick soy un completo inútil. Con el DS4 soy muchísimo más rápido y ágil, pero claro no combeo nada bien.

He leído que alguno compro el hori fight comander. Ahora está a 54€, por eso pregunto. Me lo recomendáis? Alguno otro fight pad mejor por ese precio que está ahora?
Me queda la duda de si la cruceta juega malas pasadas(salta sin querer, marca diagonales cuando son horizontales a la mínima etc.)

Muchas gracias y un saludo.


Yo también compré el Hori y me duró 3 meses.

El problema más gordo que tiene es la membrana que tiene para los botones frontales, es goma malucha y hace que con el tiempo se queden enganchados los botones. Yo sigo usando como principal el ds4 y me arreglo muy bien

Eso también es verdad, al primero le eché super glue cuando se rompió y aguantó bastante más. El problema del DS4 es que yo necesito los 6 botones frontales, ya lo he intentado sin ellos y es que no puedo [buuuaaaa]
Muchas gracias por los consejos [oki]
Aunque ya no se qué hacer si comprar el hori FC y lo que me dure ya que no solo juego a fighting games, o si comprar el myflash arcade stick f500 elite que no lo he visto mal de precio o seguir con mi Alpha. Esque me veo muy lento muy torpe... No tengo el mismo movimiento de personaje como si que lo tengo en Tekken 7 con el DS4. El movimiento de dedo lo hago mucho más rápido que con el stick... Nose si será cosa del fightstick Alpha que es muy castañero o cosa mía.

PD: antes en el grupo de líne combatiendo en salas mejoraba mucho con los compañeros del foro. Tenéis algún grupillo por aquí?
SaLVa_92_ escribió:Muchas gracias por los consejos [oki]
Aunque ya no se qué hacer si comprar el hori FC y lo que me dure ya que no solo juego a fighting games, o si comprar el myflash arcade stick f500 elite que no lo he visto mal de precio o seguir con mi Alpha. Esque me veo muy lento muy torpe... No tengo el mismo movimiento de personaje como si que lo tengo en Tekken 7 con el DS4. El movimiento de dedo lo hago mucho más rápido que con el stick... Nose si será cosa del fightstick Alpha que es muy castañero o cosa mía.

PD: antes en el grupo de líne combatiendo en salas mejoraba mucho con los compañeros del foro. Tenéis algún grupillo por aquí?


discord fgc esp https://discord.gg/EGxtq9

y el de bcnfighters https://discord.gg/T8jhUG


y para cosas del stick pregunta aqui
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Aunque llevo casi 3 años jugando, siempre he tenido una duda. Cuando quiero jugar online, me pongo disponible en solicitud de combate tanto para igualadas como para informales porque me da igual mantener el nivel, suelo ganar el 50% de las veces según mis estadísticas. ¿Se encuentra así oponente más rápido o es mejor seleccionar solo igualadas o informales desde el menú principal?
¿Alguien me puede explicar lo de los dojos?
Dene escribió:¿Alguien me puede explicar lo de los dojos?

Tienes que crear un clan o apuntarte a uno. Desbloqueas un escenario llamado dojo para el juego que puedes decorar con cosas que sacas de la loteria de menat gastando FM.

Todo eso se hace desde la página web de shadaloo: https://game.capcom.com/cfn/sfv/?lang=en
19128 respuestas