FIFA 20 | Ya a la venta

david_sanfer escribió:Yo jugaba en definitivo y desde que sacaron el parche aquél no lo toco ni con un palo.


Ya somos dos, desde que metieron el parche de Enero para fumar la dificultad definitiva no la tocó ni con un palo, en Leyenda ya está bien.. A parte de que me da la sensación que la Leyenda de ahora es más difícil que la definitiva de antes.
No tiene ni pies ni cabeza esta dificultad ..
Me acaba de meter 6 el Southampton y 11 el Everton.
[facepalm]
No soy tan malo para que me metan esas goleadas ,pero es que es imposible dar tres pases ..
Algunos partidos están bien y “más igualados “ pero estos dos últimos ,no puedo pararlos ,me ganan todo ,se anticipan a todo ,corren más ...
Si veis a Calleri robar en la posición de lateral y recorrerse la banda a sprint ...
Vaya vicio al temporadas manual...
@REYZIDANE

El parche de enero como ha dicho @Marquez10905

Yo lo probé después de ese parche en una Champions con el Liverpool contra el Salzburgo y me metió 5-1 por ahí...y como tú dices eran dioses en lo físico y en lo técnico.
Yo juego en Leyenda en full manual, y en general voy igualado, aunque pierdo un poco más de lo que gano (lo cual es perfecto para mi, me gusta que sea un reto).

La Definitiva, tiene sentido que sea una chetada de la leche. Es el nivel máximo y EA no quiere escuchar lloros en plan "es que es muy fácil...".
Pero sí, se pasan mucho, es demasiado perfecta y se dan resultados inverosímiles.
Para los que como yo queriais comprarlo y no llegasteis a las ofertas del mes pasado: a 30,90 envio incluido en carrefour
Media parte completa. Chelsea - Leicester (cpu)
Todos los ajustes (controles, dificultad, sliders...) en los comentarios del propio vídeo.

https://youtu.be/ToyRLhumR24
Yo juego en clase mundial,en leyenda lo veo aun muy chetado,al menos para mí nivel de juego
A mi me acaban de despedir jajaj
He fichado por el QPR .
Voy a bajar a leyenda porque era insoportable la dificultad esa .
Aunque a lo tonto he jugado media premier en un par de días .

@kakashihatake78 Sigo sin entender porque están tan bajas en todos los sitios la frecuencia de carreras y posiciones defensivas.

Luego ves a los cuatro de atrás quietos .. ¬_¬
@REYZIDANE

Yo esos dos sliders los he puesto tan bajos por varias razones. Una de ellas es para evitar muchos contraataques constantes, idas y venidas, los desmarques continuados...etc. Si en vez de 9-10min, jugara a 6-7min (parte) podría estar en valores más cerca del 50, casi que es necesario.
Las posiciones defensivas tan bajas también ayudan e incentivan las jugadas más lentas y elaboradas, ya que las líneas defensivas quedan más atrás en el campo, y los ataques "chocan" antes y más veces contra los centrocampistas. Aun así, con ciertas tácticas, tanto propias como de la cpu, se sigue viendo de todo.

Quizá también ayude a ver menos esas jugadas que te vas solo por banda. Entre las posiciones defensivas bajas, marcaje y velocidad cpu subidos... últimamente veo muuuy poco ese fallo tan gordo de este fifa, y me cuesta bastante crear jugadas, regatear y llegar con peligro, lo cual mola, porque es muy satisfactorio cuando lo consigo.
Que tengo que modificar para que CPU no me ataque siempre por banda,la cual siempre está vacía .
Abrir el equipo al máximo ,pegados a banda?
juan66bcn escribió:Que tengo que modificar para que CPU no me ataque siempre por banda,la cual siempre está vacía .
Abrir el equipo al máximo ,pegados a banda?


Si está siempre vacía es por eso, porque acumulas muchos jugadores por el centro. Obviamente si abres a los laterales evitarás eso, pero te harán mucho más daño. Mira el único gol que me meten en el último vídeo que puse, estuve muy poco fino y lento, dejando hueco por el centro y por ahí me mató la cpu.
Ok gracias
Luego probaré..
Otra solución puede ser poner a tus laterales que no suban,se queden atrás o poner marcajes al hombre.
Yo llevo un tiempo jugando con estos ajustes (ver descripción del vídeo) por si a alguien le interesa https://youtu.be/Noz9YvM3-iU

Es verdad que si metes un buen pase a una defensa adelantada no te cogen nunca. Sin embargo el año pasado te cogían hasta con 10 metros de ventaja [+risas]

Probaré lo de bajar la línea defensiva a ver q tal...
Quiero compartir con vosotros esta web que hay una configuración de sliders muy interesante y muy currados con explicación de todo.
Ahora los probaré después de comer,jugaré una liga Santander a ver qué tal.
Este juego tiene un potencial brutal que se puede sacar.
https://www.ecosdelbalon.com/2020/03/puede-videojuego-simular-el-ftbol-real/
juan66bcn escribió:Quiero compartir con vosotros esta web que hay una configuración de sliders muy interesante y muy currados con explicación de todo.
Ahora los probaré después de comer,jugaré una liga Santander a ver qué tal.
Este juego tiene un potencial brutal que se puede sacar.
https://www.ecosdelbalon.com/2020/03/puede-videojuego-simular-el-ftbol-real/

Buena pinta.
Los voy a probar .
Muchas gracias
He jugado 3 partidos y pinta muy bien
Cuesta al principio acostumbrarse pero es fútbol .
Se quedan pases cortos pero es acostumbrarse.
@REYZIDANE ya dirás si te gustan

Mi primer partido de liga con estos sliders
Remontada


Luego el celta me ha metido 6-3 [facepalm]
Estan bastante bien los sliders,solo he cambiado la cámara a cámara grúa 20 altura,0 zoom me gusta más .

De momento me está gustando,pillandole el truquillo
Juego más lento, tosco,mucho contacto físico.
Estoy jugando torneo normal liga Santander
Mañana empezaré modo manager.
sigue el bug en el modo carrera que los primeros acaban la liga con 120 puntos o mas?¿
Actualmente tengo una ficha para participar en FUT Draft. Lo que Nose si jugarla en el modo un jugador o en el modo online. En que modo me recomendáis jugarlo? En cuál tienen mejor recompensas?
broly00 escribió:sigue el bug en el modo carrera que los primeros acaban la liga con 120 puntos o mas?¿


Sí, antes de ayer acabé una temporada con el Barça y empaté a puntos con el Atleti a 105 . Me fijé en las otras ligas y lo mismo, el PSG 37 victorias y un empate, el City 102 puntos, el Bayern sólo tres empates... Y así sucesivamente, la verdad es que es una pena porque el Gameplay me gusta y me entretiene ,pero que para ganar la liga necesite ganar prácticamente todo....
juan66bcn escribió:He jugado 3 partidos y pinta muy bien
Cuesta al principio acostumbrarse pero es fútbol .
Se quedan pases cortos pero es acostumbrarse.
@REYZIDANE ya dirás si te gustan

Mi primer partido de liga con estos sliders
Remontada


Luego el celta me ha metido 6-3 [facepalm]
Estan bastante bien los sliders,solo he cambiado la cámara a cámara grúa 20 altura,0 zoom me gusta más .

De momento me está gustando,pillandole el truquillo
Juego más lento, tosco,mucho contacto físico.
Estoy jugando torneo normal liga Santander
Mañana empezaré modo manager.

Ya he jugado varios partidos con el Mainz 05 en la Bundelisga .
Tuve que ponerlos un poco más a mi gusto porque si no el juego a veces es un despropósito y completamente irreal .
Ahora parece que he encontrado un poco el “equilibrio “ .
Una buena velocidad,unos pases decentes ,se siguen fallando pero no parecen niños de 2 años dándole a la pelota .
Los tiros ,el FT y todo eso de la defensa está sin tocar .
Solo he tocado la velocidad y aceleración .
Fallos de pases y fallos de tiros .
Tanto mío como de la cpu .
Los cuatro partidos de la Bundelisga han estado bastante reales .
Le he ganado casi al final al Gladbach y he perdido vs Bayern ,Hertha y Frigurgo .
Todo 1-0 y 0-1 salgo el Bayern que me metió 3 .
Ahora he perdido vs el Hertha por darla atrás a mi portero ,la he ido a pasar ,se ha quedado corto y gol de Piatek [hallow]
He metido dos goles en siete partidos , no sé si soy malísimo o es que el juego es difícil
Seguiremos .
Pequeño offtopic. ¿Sabéis cómo organizar una liga entre amigos? En el juego no se puede... ¿pero alguna web o algo? Aunque haya meter resultados a mano (que doy por hecho que es así).
Yo he encontrado mi equilibrio de dificultad y de realismo, dentro de unos límites que tiene el juego. Y disfrutando de FIFA como nunca. (offline vs cpu, en full manual)
Como estos días sobra tiempo para jugar... no paro de hacer recopilatorios. [+risas] .

https://youtu.be/IT1jFZc3Y44

La libertad, aleatoriedad y variedad de situaciones que se dan en este FIFA, uff... no tiene precedentes.
Yo llevo días probando sliders y tal y al final no me convence casi nada de lo que toco. No busco tampoco un simulador sino una mezcla. Hay 3 sliders que son sagrados para mí:

- Error al primer toque a 100 para CPU y usuario. El juego es super libre y ves muchas cosas reales que no ves con ésto por defecto. Además no afecta nada al control o las animaciones como otros años que se volvían gilipollas los jugadores.
- Velocidad de pase CPU 25 y velocidad de tiro 48 para equilibrarlo con el full manual, para que mientras que tu lanzas pases y tiros a una velocidad real la CPU no tire misiles teledirigidos.

Ya no pienso tocar nada más porque lo que iba tocando me hacía el juego más fácil o más aburrido.

Lo que sí he observado es que si juegas en velocidad lenta el juego es más fácil, no sé muy bien porqué, pero los jugadores de la CPU se vuelven más tontos...
En resumen: full manual, leyenda, velocidad normal, 10 minutos y los sliders que he dicho.
soy el unico al que sin futbol en la vida real no le llama nada jugar al fifa?

llevo sin jugar como 15 dias
Porque a veces los jugadores se empanan ?
Me pone súper nervioso no poder tener el control total del futbolista.
Hay alguna manera de cogerlo como en el pes con el súpercancel ?
Está cancelar que es L1 + R2 en mi configuración alternativa ,pero no noto nada ,no se que cancela ..

La cpu a veces también me encabrona con esos cortes irreales que hace ,parece que tiene imán para cortarte la pelota después de un pase .
El juego no está libre del todo y frustra bastante jugarlo como lo jugamos .
Porque una cosa es que busquemos “simulación “ y algo de dificultad y otra que a veces sea imposible hacer algo .
david_sanfer escribió:Yo llevo días probando sliders y tal y al final no me convence casi nada de lo que toco. No busco tampoco un simulador sino una mezcla. Hay 3 sliders que son sagrados para mí:

- Error al primer toque a 100 para CPU y usuario. El juego es super libre y ves muchas cosas reales que no ves con ésto por defecto. Además no afecta nada al control o las animaciones como otros años que se volvían gilipollas los jugadores.
- Velocidad de pase CPU 25 y velocidad de tiro 48 para equilibrarlo con el full manual, para que mientras que tu lanzas pases y tiros a una velocidad real la CPU no tire misiles teledirigidos.

Ya no pienso tocar nada más porque lo que iba tocando me hacía el juego más fácil o más aburrido.

Lo que sí he observado es que si juegas en velocidad lenta el juego es más fácil, no sé muy bien porqué, pero los jugadores de la CPU se vuelven más tontos...

En resumen: full manual, leyenda, velocidad normal, 10 minutos y los sliders que he dicho.


Esta lleva pasando años. Yo lo que intentaba hacer para "mejorarlo" un poco era bajar la velocidad y aceleracion del usuario unos 5 puntos por debajo de la cpu.

Un saludo
@REYZIDANE
Con R1 pulsado puedes hacer algo parecido al supercancel de PES.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE
Con R1 pulsado puedes hacer algo parecido al supercancel de PES.

Con el de correr ?

Edito : porque los jugadores siempre están descansados al llegar el partido ?
Fallo ?
david_sanfer escribió:Yo llevo días probando sliders y tal y al final no me convence casi nada de lo que toco. No busco tampoco un simulador sino una mezcla. Hay 3 sliders que son sagrados para mí:

- Error al primer toque a 100 para CPU y usuario. El juego es super libre y ves muchas cosas reales que no ves con ésto por defecto. Además no afecta nada al control o las animaciones como otros años que se volvían gilipollas los jugadores.
- Velocidad de pase CPU 25 y velocidad de tiro 48 para equilibrarlo con el full manual, para que mientras que tu lanzas pases y tiros a una velocidad real la CPU no tire misiles teledirigidos.

Ya no pienso tocar nada más porque lo que iba tocando me hacía el juego más fácil o más aburrido.

Lo que sí he observado es que si juegas en velocidad lenta el juego es más fácil, no sé muy bien porqué, pero los jugadores de la CPU se vuelven más tontos...
En resumen: full manual, leyenda, velocidad normal, 10 minutos y los sliders que he dicho.


David , me pasa lo mismo, creo que mejor dejar todo medio normal, al poner velocidad lenta se mueven difernetres los jugadores..mejor velocidad normal.. tengo la acelaracion baja en 43 44 y la velocidad en 48,
además depende en que fase jugues del torneo o copa, te presionana mas o menos los equipos, por ahi me resulta facil y por ahi se complica
¿Qué tal está el Modo Manager este año?

Este año no lo pillé porque no le daba un respiro desde Fifa 13, pero ahora entre la rebaja y la cuarentena me ha vuelto a picar el gusanillo. Juego únicamente al Modo Manager, y he leído varias novedades como la personalización del entrenador, las ruedas de prensa o el estado anímico de los jugadores. Aparte de esto, ¿hay alguna otra novedad en este modo de juego o es prácticamente igual que Fifa 19?
@REYZIDANE

Es que yo corro con R2, tal vez sea ese botón para tí.
REYZIDANE escribió:Porque a veces los jugadores se empanan ?
Me pone súper nervioso no poder tener el control total del futbolista.
Hay alguna manera de cogerlo como en el pes con el súpercancel ?
Está cancelar que es L1 + R2 en mi configuración alternativa ,pero no noto nada ,no se que cancela ..

La cpu a veces también me encabrona con esos cortes irreales que hace ,parece que tiene imán para cortarte la pelota después de un pase .
El juego no está libre del todo y frustra bastante jugarlo como lo jugamos .
Porque una cosa es que busquemos “simulación “ y algo de dificultad y otra que a veces sea imposible hacer algo .


Esa imantación la metieron en el ultimo parche, por suerte en el parche que han sacado hace 2 días en PC y que llega a consolas la semana que viene lo han reducido considerablemente.
Será una paranoia mía, pero desde hace unos días, cuándo juego online (división rivals en FUT) siempre hay una diferencia asombrosa a favor de uno de los dos jugadores, además suele alternar una cosa y otra.

No sé si será por el Ping o ya digo que tontería mía, pero un partido gano 8-0 jugando a medio gas porque el otro jugador parece que es la primera vez que juega en su vida, y la siguiente partida mis jugadores son auténticos inútiles, no me sale ni un regate, me interceptan todos los pases y defendiendo como hago siempre no pare a nadie, es como si el otro jugador se anticipara a todos mis movimientos, y ya digo que alterna un partido una cosa y al siguiente la contraria.

¿Es cosa mía o a alguien más le pasa?
pegniki escribió:Será una paranoia mía, pero desde hace unos días, cuándo juego online (división rivals en FUT) siempre hay una diferencia asombrosa a favor de uno de los dos jugadores, además suele alternar una cosa y otra.

No sé si será por el Ping o ya digo que tontería mía, pero un partido gano 8-0 jugando a medio gas porque el otro jugador parece que es la primera vez que juega en su vida, y la siguiente partida mis jugadores son auténticos inútiles, no me sale ni un regate, me interceptan todos los pases y defendiendo como hago siempre no pare a nadie, es como si el otro jugador se anticipara a todos mis movimientos, y ya digo que alterna un partido una cosa y al siguiente la contraria.

¿Es cosa mía o a alguien más le pasa?


Yo he perdido dos partidos recientemente por 1-8 y 1-14. Tal cual comentas, totalmente surrealista. El último parche fue un absoluto despropósito, espero que lo solucionen pronto.
Se puede subir el volumen solamente de los chuts y pases? vamos...cada vez que se golpea el balón.

Me gusta jugar así y no consigo oirlos más altos .
Creo que no
Lo que puedes hacer es quitar sonido ambiente y comentarios
Y sólo oyes los jugadores y chutes creo
juan66bcn escribió:Creo que no
Lo que puedes hacer es quitar sonido ambiente y comentarios
Y sólo oyes los jugadores y chutes creo


Antiguamente era subiendo la barras de sfx y bajando las demás.,pero aquí no es así.

Gracias!
(mensaje borrado)
Añadirán más caras?
Ya solucionaron el error d los nombres en la presentacion?
Gracias
Zambutaro escribió:Añadirán más caras?
Ya solucionaron el error d los nombres en la presentacion?
Gracias

No está solucionado no, ni el tema de las clasificaciones tampoco.... Ya podrían arreglarlo pero visto lo visto nos podemos ir olvidando
kakashihatake78 escribió:Media parte completa. Chelsea - Leicester (cpu)
Todos los ajustes (controles, dificultad, sliders...) en los comentarios del propio vídeo.

https://youtu.be/ToyRLhumR24



Pillo sliders!!
Kevin73 escribió:
Zambutaro escribió:Añadirán más caras?
Ya solucionaron el error d los nombres en la presentacion?
Gracias

No está solucionado no, ni el tema de las clasificaciones tampoco.... Ya podrían arreglarlo pero visto lo visto nos podemos ir olvidando

Lo de las alineaciones la semana que viene en el parche leí en twitter.
REYZIDANE escribió:
Kevin73 escribió:
Zambutaro escribió:Añadirán más caras?
Ya solucionaron el error d los nombres en la presentacion?
Gracias

No está solucionado no, ni el tema de las clasificaciones tampoco.... Ya podrían arreglarlo pero visto lo visto nos podemos ir olvidando

Lo de las alineaciones la semana que viene en el parche leí en twitter.



Ya era hora, a ver si cumplen.. Gracias por la información.
Buenas, acabo de comprar el juego por las rebajas de la store, hasta ahora seguía con el 19 (solo juego modo carrera)

Me gusta jugar full manual y en FIFA 19 había un hilo donde los usuarios subían sliders modificadas para ajustar el juego lo máximo posible a la simulación. En este hilo ha habido el mismo tipo de aporte? Hay algún recopilatorio de todos esos aportes como el año pasado?

Me interesa bastante tocar esos parámetros para hacer el gameplay lo más lento y realista posible. Al jugar en full manual y leyenda me ayudó mucho a disfrutar el modo carrera del 19
Zambutaro escribió:Añadirán más caras?
Ya solucionaron el error d los nombres en la presentacion?
Gracias


En PC si, lo arreglaron con un parche reciente que esta por salir en consolas según leí en twitter.
El parche en consolas sale el día 7, en un día porque ya queda nada para el día 6 jajajaja
EA continúa desarrollando FIFA 21. Hay dos formas de desarrollo.

1 - Acceso remoto

2 - Reubicación de dispositivos a las casas de los desarrolladores.

El departamento de presentación solicitó la reubicación de los dispositivos. Hubo una prueba de juego centrada en el área de Presentation (Broadcast). Eso es todo por ahora. Usé el traductor ; (

Link: https://youtu.be/scvFElryRqk
Acabo de presenciar una cosa que jamás había visto en un juego de fútbol y me ha dejado completamente roto .
Ahora os lo pondré .

https://twitter.com/reyzidanef/status/1 ... 97985?s=21

Una locura
5734 respuestas