Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

simmolick escribió:¿Lo veremos en ps5? Digo, que a lo mejor, saldrá en las dos consolas..


Si, por retrocompatibilidad
Zambutaro escribió:El modo historia con un personaje creado me parece un gran acierto. Y lo de las selecciones también.

No aparecerán las de rising sun tipo méxico o España...?

Seria bastante absurdo no poner selecciones como esas. Ricardo Espadas o el crack Michael de España, encajarían de escándalo en el juego. Tampoco veo por ahí a Pierre ni Napoleón, a Brian Kluivoort de Holanda... a esto le queda mucha chicha aún.

Espero que sepan que en el 90% de las partidas online, la gente usará selecciones y no equipos de secundaria. Para los que solo vieron la serie de los 80, es entendible, pero a día de hoy, Captain Tsubasa es mucho mas que New Team vs Toho.
Brazil, Francia, Holanda, Mexico, tailandia, Argentina, España, Mexico Me faltan muchas selecciones todavia.
Juan_Garcia escribió:
simmolick escribió:¿Lo veremos en ps5? Digo, que a lo mejor, saldrá en las dos consolas..


Si, por retrocompatibilidad


Por lo que dijo Sony, no todos los juegos serán compatibles. Supongo que lo serán los mas conocidos, los mejor valorados por la prensa mundial y, obviamente, los mas jugados.
No se si, en el 2020/21, habrá algún occidental tanto fan de captain Tsubasa como de Fortnite o Call of duty..a si que, no se yo..
simmolick escribió:
Juan_Garcia escribió:
simmolick escribió:¿Lo veremos en ps5? Digo, que a lo mejor, saldrá en las dos consolas..


Si, por retrocompatibilidad


Por lo que dijo Sony, no todos los juegos serán compatibles.


No todos pero sí la mayor parte y de salida. Eso da margen a que lo pueda ser con el tiempo.
simmolick escribió:
Juan_Garcia escribió:
simmolick escribió:¿Lo veremos en ps5? Digo, que a lo mejor, saldrá en las dos consolas..


Si, por retrocompatibilidad


Por lo que dijo Sony, no todos los juegos serán compatibles. Supongo que lo serán los mas conocidos, los mejor valorados por la prensa mundial y, obviamente, los mas jugados.
No se si, en el 2020/21, habrá algún occidental tanto fan de captain Tsubasa como de Fortnite o Call of duty..a si que, no se yo..


Luego se retractaron, además es previsible que los últimos lanzamientos si sean retrocompatibles
Confirmadas las selecciones de Uruguay, Italia e Inglaterra

Imagen
Imagen
Tiene que salir la catapulta infernal si o si, y entonces se viene a casa conmigo
Cosmic_Lux escribió:Tiene que salir la catapulta infernal si o si, y entonces se viene a casa conmigo



Min 0:33, ves haciendo sitio al juego xd
https://www.youtube.com/watch?v=BC7wblu3NJk


PD: A mi me faltan muchísimas mas selecciones pero el juego es compra asegurada.
A mi lo que me deja flipado es el apartado artístico. El juego luce precioso.
No van a sacar una edición coleccionista? :(
Eormonder escribió:No van a sacar una edición coleccionista? :(

Espero que si, mi compra la tienen asegurada.
Adel escribió:
Eormonder escribió:No van a sacar una edición coleccionista? :(

Espero que si, mi compra la tienen asegurada.

La mia tb es un sueño hecho realidad recordad esta mítica serie que nos dejó marcados
consulta a todos..
honestamente no vengo siguiendo las noticias del juego, como se aleja del estilo futbol-rpg que tanto me gusta, y lo hicieron digamos mas parecido al juego de PSX..no he prestado mas atencion.
Ahora entro al hilo y veo selecciones confirmadas.. bien.
Me gustaria saber un poco mas, su historia trata desde el comienzo? o desde cuando?
sera arcade explicitamente directo como muestran los trailers? o tendra toques rpg como mejoras en disparos, cansancio etc? por ejemplo veo que los porteros a veces se comen goles tontos, pero a su ves detienen el tiger shot de Hyuga? osea.. algo no esta bien, ese tipo de disparos no deberia de detenerse tan facilmente.
Visto lo visto en trailers y jugabilidad se nota le falta bastante en movilidad y animaciones, pero todo eso hasta quedaria en 2do plano (al menos para mi) si durante el juego sea marcada la diferencia de "stats" por asi decir, porque si asi NO lo fuera, es un arcade puro y directo, un juego de un rato, que quiero decir si vieron la serie si algo tiene bien logrado es la diferencia entre habilidades y tecnicas, y no un arcade "palante" y un jugador estrella sea lo mismo que uno normal...

creo me he explicado bien, espero no moleste mis dudas.

EDITO: resumiendo, si hacen un arcade directo, le digo que no, en cambio si tiene algo de "profunidad" como mejoras o entrenamientos, cansacio etc ya es otra cosa... ya pedir esa magia rpg es mucho.
hibaridelanube escribió:
Cosmic_Lux escribió:Tiene que salir la catapulta infernal si o si, y entonces se viene a casa conmigo



Min 0:33, ves haciendo sitio al juego xd
https://www.youtube.com/watch?v=BC7wblu3NJk


PD: A mi me faltan muchísimas mas selecciones pero el juego es compra asegurada.

Gracias amigo es que no me quería ver ningún trailer del juego para poder quedarme con la boca abierta, ahora no hay duda se viene si o si
Tiene pinta de juegazo. Los fans lo vamos a gozar.
Por cierto volvió manga Rising sun , continua el partido.
Veges escribió:Confirmadas las selecciones de Uruguay, Italia e Inglaterra

Imagen


Coño, el diseño de la selección inglesa es como uno que yo hice para un manga que iba a dibujar pero al final no
zero_ escribió:

Buffff gpty joder GOTY
Me gusta ir viendo más variedad de animaciones (en este caso en el portero).

La calidad del dibujado me parece increible. Cierto es que en la parte jugable se cae un poco (se han pasado un poco con el tono del cesped) pero en las escenas, que se supone que van a ser una constante en todas las partidas... [amor]
zero_ escribió:

Muy buena pinta esa selección Alemana. Espero que el resto de selecciones estén igual de completas.
zero_ escribió:

Espero que no se limiten a las selecciones mostradas hasta ahora o valiente hostia me voy a llevar: EEUU, Alemania, Francia, Italia, UK y Uruguay...los mato vaya, los mato!!!
Parece que van a selección por semana, aunque yo diría que a Uruguay y a Inglaterra la meterán en el mismo tráiler, por tener solo un personaje destacado cada una. Lo previsible es que mínimo incluyan Argentina y Francia a lo ya visto.
zero_ escribió:

Gracias!!

Por dios si está Senegal, tiene que estar España!!
Adel escribió:
zero_ escribió:

Gracias!!

Por dios si está Senegal, tiene que estar España!!


Siendo que Oliver acabó yendo al Barsa en la serie, al igual si aparece... vamos, digo yo [+risas]
horo-horo escribió:Siendo que Oliver acabó yendo al Barsa en la serie, al igual si aparece... vamos, digo yo


F.C Catalunya capitaneado por Rivald(o), hablemos con propiedad XD
Se rumorea muy fuerte que viene a finales de junio, ya son varias tiendas las que lo han fechado ahí, entre ellas FNAC.

Edit: Y Francia confirmada

Imagen
El negrito francés se parece demasiado sospechosamente a M´Bappe y no estaba en la selección gabacha original.
Astral escribió:
F.C Catalunya capitaneado por Rivald(o), hablemos con propiedad XD


Es una mierda lo que hicieron en la serie, aunque fue por tema de licencias. El Barcelona - Madrid que juegan contra Raíl, Robecaro, Fago y Callusias es una risa de principio a fin xD.
Franz_Fer escribió:
Astral escribió:
F.C Catalunya capitaneado por Rivald(o), hablemos con propiedad XD


Es una mierda lo que hicieron en la serie, aunque fue por tema de licencias. El Barcelona - Madrid que juegan contra Raíl, Robecaro, Fago y Callusias es una risa de principio a fin xD.



Es parte del encanto XD
Sueño con un DLC o un mod del FPKG con la voz del comentarista de la versión española
Una duda, estas selecciones como senegal o eeuu, existen en el manga o estan siendo creadas para el juego?
Hayuki escribió:Una duda, estas selecciones como senegal o eeuu, existen en el manga o estan siendo creadas para el juego?


Eeuu si existe sale en el world youth.

PD: Espero que pongan a Brazil, España. Mexico, Argentina, Suecia, Arabia, Tailandia entre otras.
Wow, contaba con el para navidades, pero si se confirman los rumores de junio genial! Tocara ver cual es la mejor opción para pre-reservar :)
Adel escribió:
zero_ escribió:

Gracias!!

Por dios si está Senegal, tiene que estar España!!

España si no recuerdo mal aparece en la serie aunque son bastante paquetes jajaj

Faltan selecciones por confirmar importantes aun como bien dice @hibardilanube
Yo imagino que España estará y que la van a chetar precisamente por los buenos años que dieron desde 2008 al 2012
Veges escribió:
Adel escribió:
zero_ escribió:

Gracias!!

Por dios si está Senegal, tiene que estar España!!

España si no recuerdo mal aparece en la serie aunque son bastante paquetes jajaj

Faltan selecciones por confirmar importantes aun como bien dice @hibardilanube
Yo imagino que España estará y que la van a chetar precisamente por los buenos años que dieron desde 2008 al 2012

Mira la España del nuevo manga:
@Adel

Hostias desconocía esto completamente.

Vaya sobrada :-?
@Veges

Acabo de mirar el trailer tb, la sobrada lo de argentina y holanda,.... xd. El español a lo tipical spanish, me subo al balón y que me lleve el que me canso....xd ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
No os hagáis ilusiones, yo creo que por presentar queda Argentina porque pertenece al arco original y ya, ni Uruguay tiene a Hino, ni Italia a Gentile, por lo que está claro que no han dado ni el paso al World Youth, mucho menos lo harán a Rising Sun que es donde aparece España.

Igualmente puede que se lo guarden para DLCs, pues la compañía es muy proclive a este tipo de táctica.
Acabo de ver unos minutos de gameplay, y se me ha ido el hype...:( Espero que la versión final sea mejor
@senji en realidad el jugador español es lo más bizarro que he visto nunca. El tipo es rubio de ojos azules y se llama Michael.

Lo único español que tiene es que es más católico que Rouco Varela. Eso y que juega en el Numancia.
Franz_Fer escribió:@senji en realidad el jugador español es lo más bizarro que he visto nunca. El tipo es rubio de ojos azules y se llama Michael.

Lo único español que tiene es que es más católico que Rouco Varela. Eso y que juega en el Numancia.



Y la camiseta con la bandera jajaja
Ojito que se confirma el juvenil de Países Bajos:

Imagen

Esto abre definitivamente la puerta a equipos que salen en la segunda parte del manga (México, Suecia, Brasil...) [babas]
zero_ escribió:Ojito que se confirma el juvenil de Países Bajos:

Imagen

Esto abre definitivamente la puerta a equipos que salen en la segunda parte del manga (México, Suecia, Brasil...) [babas]

Pedazo de noticia. Más que claro que estará tambien China, México, Arabia Saudí...

Me voy a quedar con las ganas de ver a España, quizá es un equipo demasiado nuevo como para incluirlo. DLC quizá? Se viene pepinazo de juego.

Más que claro que pillo versión de PlayStation 4 y PC.
Adel escribió:
zero_ escribió:Ojito que se confirma el juvenil de Países Bajos:

Imagen

Esto abre definitivamente la puerta a equipos que salen en la segunda parte del manga (México, Suecia, Brasil...) [babas]

Pedazo de noticia. Más que claro que estará tambien China, México, Arabia Saudí...

Me voy a quedar con las ganas de ver a España, quizá es un equipo demasiado nuevo como para incluirlo. DLC quizá? Se viene pepinazo de juego.

Más que claro que pillo versión de PlayStation 4 y PC.


Espero que sí que esté España. El juego está cogiendo muy buena forma. Falta que anuncien la fecha me muero de ganas de este juego.Creeis que tendrá un online a la altura? Un modo tipo Ultimate Team sería la caña.
1633 respuestas
15, 6, 7, 8, 933