Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:
Neptuno escribió:
MSI España escribió:
Buenos días, realmente el control de esta promoción no lo llevamos desde nuestra oficina, se lleva desde central junto con AMD. Para poder intentar solicitar esa excepción, deberías de enviarnos un correo electrónico indicando el caso para que intenten tramitarlo como excepción.

Buenas, a que dirección de correo debo de enviarlo?


Envíalo a infomsiiberia@msi.com y desde aquí lo escalaremos. Gracias.

Os lo acabo de enviar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas,

Quería preguntar si se sabe algo de la fecha de salida de los portatiles msi presentados en el ces 2020. En particular, estoy interesado en el bravo 15.

Muchas gracias y un saludo
Tengo una consulta para MSI.

El año pasado me regalaron una MSI RTX 2080 gaming x trio. El ticket regalo lo perdí hace meses, no me preocupó porque evidentemente la gpu seguía en garantía (recordemos que el lanzamiento oficial de nvidia tuvo lugar en sept-oct 2018 y que la garantía es de 2 años) cosa que MSI puede comprobar también a través del número de serie.

Ahora la gpu ha dejado de funcionar, el PC la detecta si arranco desde la integrada pero sencillamente no saca imagen a través de ella ni por displayport ni por hdmi. Desde el servicio técnico de MSI se niegan a darme ningún tipo de cobertura por la garantía si no es aportando factura de compra o ticket regalo y dirigiéndome al comercio donde fue adquirida. Esto evidentemente choca contra la legalidad vigente en cuestión de garantías pues no me ofrecen una solución válida aparte de desentenderse de su obligación legal. Ahora mismo estoy decepcionadísimo con MSI y este mensaje es el último intento que hago en busca de una solución antes de acudir a la OCU.
benhur125 escribió:Buenas,

Quería preguntar si se sabe algo de la fecha de salida de los portatiles msi presentados en el ces 2020. En particular, estoy interesado en el bravo 15.

Muchas gracias y un saludo


Buenos días, todavía no tenemos ninguna fecha exacta para el lanzamiento. Por curiosidad, ¿Qué es lo que más te interesa de nuestro Bravo 15? :)
Chester escribió:Tengo una consulta para MSI.

El año pasado me regalaron una MSI RTX 2080 gaming x trio. El ticket regalo lo perdí hace meses, no me preocupó porque evidentemente la gpu seguía en garantía (recordemos que el lanzamiento oficial de nvidia tuvo lugar en sept-oct 2018 y que la garantía es de 2 años) cosa que MSI puede comprobar también a través del número de serie.

Ahora la gpu ha dejado de funcionar, el PC la detecta si arranco desde la integrada pero sencillamente no saca imagen a través de ella ni por displayport ni por hdmi. Desde el servicio técnico de MSI se niegan a darme ningún tipo de cobertura por la garantía si no es aportando factura de compra o ticket regalo y dirigiéndome al comercio donde fue adquirida. Esto evidentemente choca contra la legalidad vigente en cuestión de garantías pues no me ofrecen una solución válida aparte de desentenderse de su obligación legal. Ahora mismo estoy decepcionadísimo con MSI y este mensaje es el último intento que hago en busca de una solución antes de acudir a la OCU.


Buenos días, el ticket de compra y/o factura siempre es necesario para poder dar soporte en garantía. Desde MSI recomendamos usar la garantía de la tienda donde se compró, el proceso suele ser más rápido cuando se trata de componentes.

No obstante, si registraste el producto es posible que en tu cuenta MSI tengas la factura o ticket adjunto, o que a través del número de serie la tienda donde la compraste pueda recuperar ese dato.

Si quieres que te intentemos ayudar envíanos un mensaje privado con tu cuenta de correo de MSI e intentamos ayudarte a rescatar la factura y puedan atender a la garantía del producto. (O también puedes enviarlo a infomsiiberia@msi.com)
No la registré en la web. Si con el nº de serie la tienda puede recuperar la factura ya lo veremos pero lo dudo infinito. Decepcionado en todo caso de que MSI no actué al igual que otras grandes marcas y se haga cargo de la garantía de forma directa en casos tan claros como éste donde que el producto esté en periodo de garantía está fuera de toda duda.

Por cierto:

Acuerdo de garantía de los productos MSI
Micro-Star Int'l Co., Ltd. (de ahora en adelante "la Compañía") garantiza que, sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento, nuestro Producto no tiene defectos en material y producción y el producto se ajusta a las especificaciones del documento. En el caso de tener cualquier defecto anteriormente mencionado o no conformidad que se produzca en relación a nuestro producto, la Compañía proporcionará la reparación del producto y el servicio de reemplazo dentro del período de garatía de acuerdo con este acuerdo.

La compañía, MSI, no la tienda física. Desde vuestra propia página web.

https://es.msi.com/page/warranty-condition

A partir de aquí y estando el producto en garantía fuera de toda duda razonable, cualquier entorpecimiento para hacerse cargo de la responsabilidad legal sobre la garantía es susceptible de ser denunciado.
Chester escribió:No la registré en la web. Si con el nº de serie la tienda puede recuperar la factura ya lo veremos pero lo dudo infinito. Decepcionado en todo caso de que MSI no actué al igual que otras grandes marcas y se haga cargo de la garantía de forma directa en casos tan claros como éste donde que el producto esté en periodo de garantía está fuera de toda duda.

Por cierto:

Acuerdo de garantía de los productos MSI
Micro-Star Int'l Co., Ltd. (de ahora en adelante "la Compañía") garantiza que, sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento, nuestro Producto no tiene defectos en material y producción y el producto se ajusta a las especificaciones del documento. En el caso de tener cualquier defecto anteriormente mencionado o no conformidad que se produzca en relación a nuestro producto, la Compañía proporcionará la reparación del producto y el servicio de reemplazo dentro del período de garatía de acuerdo con este acuerdo.

La compañía, MSI, no la tienda física. Desde vuestra propia página web.

https://es.msi.com/page/warranty-condition

A partir de aquí y estando el producto en garantía fuera de toda duda razonable, cualquier entorpecimiento para hacerse cargo de la responsabilidad legal sobre la garantía es susceptible de ser denunciado.


Nos gustaría añadir que esperamos la información que te hemos solicitado en el correo de infomsiiberia@msi.com para intentar ayudarte :).
MSI España escribió:
benhur125 escribió:Buenas,

Quería preguntar si se sabe algo de la fecha de salida de los portatiles msi presentados en el ces 2020. En particular, estoy interesado en el bravo 15.

Muchas gracias y un saludo


Buenos días, todavía no tenemos ninguna fecha exacta para el lanzamiento. Por curiosidad, ¿Qué es lo que más te interesa de nuestro Bravo 15? :)


Hola,

Segun han enseñado en una feria traeria los nuevos amd a una buena relacion calidad precio. Dicen que podria estar sobre los 1000€. Si trae una buena grafica y resto de componentes creo que seria un portatil muy competitivo.
benhur125 escribió:
MSI España escribió:
benhur125 escribió:Buenas,

Quería preguntar si se sabe algo de la fecha de salida de los portatiles msi presentados en el ces 2020. En particular, estoy interesado en el bravo 15.

Muchas gracias y un saludo


Buenos días, todavía no tenemos ninguna fecha exacta para el lanzamiento. Por curiosidad, ¿Qué es lo que más te interesa de nuestro Bravo 15? :)


Hola,

Segun han enseñado en una feria traeria los nuevos amd a una buena relacion calidad precio. Dicen que podria estar sobre los 1000€. Si trae una buena grafica y resto de componentes creo que seria un portatil muy competitivo.


Sobre el precio todavía no podemos dar detalles. Sobre el procesador y la gráfica.... ¡Serán increíbles!... Por curiosidad, ¿En qué feria lo comentaron?
Buenas tardes @MSI España .
EDIT:

he visto que mi placa B450 Tomawahk MAX no entra en la promoción, pero si el Ryzen 3600.

Entiendo que, tiene que estar en la lista tanto la placa como el CPU verdad?

Joer, si lo se hace una semana... Apenas hay diferencia de precio.

¿Podrías ayudarme?
Un saludo
Hola @MSI España
Una duda respecto a la promoción del reembolso. Compré la placa y el procesador el día 2 de Marzo, pero como solicité la factura con todos los datos fiscales mas tarde, la fecha que aparece en la factura es del día 10 de Marzo. ¿Qué fecha pongo al rellenar la solicitud, la fecha que me aparece en la factura?

Gracias
misterjano escribió:Buenas tardes @MSI España .
EDIT:

he visto que mi placa B450 Tomawahk MAX no entra en la promoción, pero si el Ryzen 3600.

Entiendo que, tiene que estar en la lista tanto la placa como el CPU verdad?

Joer, si lo se hace una semana... Apenas hay diferencia de precio.

¿Podrías ayudarme?
Un saludo


Buenos días, así es, para poder participar en la promoción ambos productos deben de aparecer en la lista.
Sir_Charls escribió:Hola @MSI España
Una duda respecto a la promoción del reembolso. Compré la placa y el procesador el día 2 de Marzo, pero como solicité la factura con todos los datos fiscales mas tarde, la fecha que aparece en la factura es del día 10 de Marzo. ¿Qué fecha pongo al rellenar la solicitud, la fecha que me aparece en la factura?

Gracias


Buenos días, al estar ambas fechas dentro de la promoción lo mejor sería poner la fecha que figura en la factura, aun que, quién lo facturó debió de poner el día de la venta (2 de Marzo) no del cambio fiscal.
(mensaje borrado)
@MSI España Gracias, sí, lo normal hubiese sido dejar la fecha de compra, o al menos que apareciese también en la factura.
@MSI España Hola.
Desde hace unos días no me funciona el Dragon Center y se me queda pillado en lo de Waiting for SDK initialization, he probado a descargar una versión mas actual, o la misma me da igual, y me da error desde la pagina de MSI.
Alguna forma de poder descargarlo, o solucionar mi problema?
Gracias.

EDITO:
Como nota graciosa, la versión 2.6.1907.1901 es solo compatible con Intel de 8ª generación en adelante.....y para AMD? fabrican productos con soporte AMD y no lo soporta sus aplicaciones? pero señores de MSI, que es esto?
@MSI España

Buenas, me compre en pccomponentes una placa base MSI tomahawk max con la promoción "SHOUT OUT", me llegó un correo vuestro a fecha del 30 de diciembre de 2019 diciendo que estaba todo correctamente tramitado y que me llegaría a mi correo, pero a dia de hoy no me ha llegado nada.

¿Como puedo proceder para que me hagan entrega de este?
javimelon escribió:@MSI España Hola.
Desde hace unos días no me funciona el Dragon Center y se me queda pillado en lo de Waiting for SDK initialization, he probado a descargar una versión mas actual, o la misma me da igual, y me da error desde la pagina de MSI.
Alguna forma de poder descargarlo, o solucionar mi problema?
Gracias.

EDITO:
Como nota graciosa, la versión 2.6.1907.1901 es solo compatible con Intel de 8ª generación en adelante.....y para AMD? fabrican productos con soporte AMD y no lo soporta sus aplicaciones? pero señores de MSI, que es esto?


Buenos días, para que te puedan ayudar a solucionar este problema con Dragon Center te recomiendo que contactes a través de spainsupport@msi.com.
Basilio_Helado escribió:@MSI España

Buenas, me compre en pccomponentes una placa base MSI tomahawk max con la promoción "SHOUT OUT", me llegó un correo vuestro a fecha del 30 de diciembre de 2019 diciendo que estaba todo correctamente tramitado y que me llegaría a mi correo, pero a dia de hoy no me ha llegado nada.

¿Como puedo proceder para que me hagan entrega de este?


Buenos días, ponte en contacto con nosotros desde tu correo vinculado a tu cuenta MSI para poder ayudarte con esta promoción en infomsiiberia@msi.com
Buen día @MSI España

Tengo un laptop de vuestra marca cuyo modelo es "GE73VR 7RF Raider" y tengo dos preguntas referentes a él. Decir que ya no tiene garantía, acabo en diciembre de 2019.

1-¿Son normales los siguientes valores de temperatura? En esos momentos estaba ejecutando Metro Exodus, sin OC y ajustes gráficos en alto.

Imagen

2-Se me ha roto "creo" la bisagra izquierda de la pantalla y no me permite ahora cerrar la laptop. ¿Qué solución tenemos a ello?

Saludos! :)
MSI España escribió:
Buenos días, ponte en contacto con nosotros desde tu correo vinculado a tu cuenta MSI para poder ayudarte con esta promoción en infomsiiberia@msi.com


Recibido, muchas gracias.
uRBe escribió:Buen día @MSI España

Tengo un laptop de vuestra marca cuyo modelo es "GE73VR 7RF Raider" y tengo dos preguntas referentes a él. Decir que ya no tiene garantía, acabo en diciembre de 2019.

1-¿Son normales los siguientes valores de temperatura? En esos momentos estaba ejecutando Metro Exodus, sin OC y ajustes gráficos en alto.

Imagen

2-Se me ha roto "creo" la bisagra izquierda de la pantalla y no me permite ahora cerrar la laptop. ¿Qué solución tenemos a ello?

Saludos! :)


Buenas tardes, creo que la temperatura que muestras y el % de uso indican que deberías de realizar un mantenimiento. A ser posible un cambio de pasta térmica y limpieza del disipador y sistema de ventilación.

Sobre lo de la bisagra, recomendamos que contactes con spainsupport@msi.com e indicarles que se encuentra fuera de garantía para que ellos puedan darte un presupuesto de reparación, y/o enviarte la pieza para que puedas hacerlo tú mismo (No recomendable si no tienes mucha experiencia en montar/desmontar equipos).
Hola! Estoy buscando portátil gamer, y me llama mucho la atención el MSI Gl75, sin embargo me ha tirado para atrás leer sobre las frecuentes fugas de luz en portátiles MSI.
¿Son más frecuentes en determinados modelos o es una lotería?
El ordenador me acopla en hardware y tamaño, pero no quiero gastarme 1400 euros y que me venga un portátil con unas fugas de luz como las que he visto por ahí
Hola, como está el tema de la garantía en baterías de los portátiles?

Compré el GS65 que me costó mucho, tiene un año y 1 o 2 meses y la batería ya solo tiene capacidad para 55Wh cuando la capacidad original era de 80Wh.

Me parece mucha degradación para solo un año y justamente compré este por esa batería.
KuKkeT90 escribió:Hola! Estoy buscando portátil gamer, y me llama mucho la atención el MSI Gl75, sin embargo me ha tirado para atrás leer sobre las frecuentes fugas de luz en portátiles MSI.
¿Son más frecuentes en determinados modelos o es una lotería?
El ordenador me acopla en hardware y tamaño, pero no quiero gastarme 1400 euros y que me venga un portátil con unas fugas de luz como las que he visto por ahí


Buenos días, el problema de fugas de luz no es algo generalizado en ese modelo.
eric_14 escribió:Hola, como está el tema de la garantía en baterías de los portátiles?

Compré el GS65 que me costó mucho, tiene un año y 1 o 2 meses y la batería ya solo tiene capacidad para 55Wh cuando la capacidad original era de 80Wh.

Me parece mucha degradación para solo un año y justamente compré este por esa batería.



Buenos días, puedes enviar un e-mail a spainsupport@msi.com para que puedan indicarte las condiciones de garantía de nuestros equipos detalladamente.
cuando aparecera la nueva generacion de amd 4000 en vuestros portatiles?
¡Embriágate del espíritu del dragón!


¡MSI ha evolucionado con 6 series de portátiles completamente renovadas!


¡MSI ha evolucionado totalmente! Además de los galardonados GE66 Raider y GS66 Stealth, MSI reveló la línea completa de seis series de portátiles orientados a jugadores. ¡Solo el fuerte puede sobrevivir y evolucionar! MSI es el único fabricante de portátiles que proporciona un suministro estable bajo la interrupción global. Únete a la vanguardia y evoluciona a la próxima generación eligiendo los portátiles gaming MSI equipados con el procesador Intel® CoreTM i9 de 10a generación (serie Comet Lake H) y las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER.


Imagen



Imagen



Evoluciona a lo más alto con el revolucionario aumento del 50% de rendimiento en gaming


El rendimiento de la próxima generación puede satisfacer a los jugadores en todos los aspectos. Los renovados portátiles MSI pueden revelar la verdadera potencia informática del procesador Intel® Core i9 de décima generación. Con hasta el procesador i9-10980HK, el último chip Intel tiene un impacto notable en FPS en juegos exigentes y multitarea. Además del aumento de 50% en el rendimiento, cuenta con un posible turbo mono-núcleo que puede llegar hasta los 5,3GHz, ahora los jugadores pueden disfrutar de una experiencia inigualable

Además, estos portátiles cuentan con la tecnología Ray Tracing en tiempo real gracias a sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® RTX, que pueden llegar a ser hasta una RTX 2080 SUPER ™, gráficos mejorados por IA, que también pueden proporcionar una eficiencia más rápida que su generación anterior.


Imagen



Ganadores reconocidos: GE66 Raider, GS66 Stealth


GS66 y GE66 han redefinido lo que es posible cuando se trata de ligereza y tamaño gracias a sus diseños innovadores. Es difícil creer que todas las características, una pantalla con una frecuencia de actualización de 300 Hz, 5 veces más rápida que un panel convencional, una batería más grande de 99.9 vatios-hora y un potente rendimiento de los procesadores y tarjetas gráficas, están todos debajo del capó compacto de GS66 y GE66.


Imagen



GS66 Stealth: La oscuridad nunca fue tan atractiva


Con el nuevo tema místico "Core Black", el diseño discreto del GS66 Stealth ha ganado tanto el "iF Design Award" como el "Red Dot Design Award". Los portátiles indican hacia dónde se dirige la industria. Haciendo honor a su nombre, GS66 Stealth muestra lo que significa ser más nítido y elegante con los últimos procesadores y tarjetas gráficas. GS66 también ha desatado todo su potencial con el nuevo Cooler Boost Trinity + exclusivo de MSI con aspas delgadas de 0.1 mm para maximizar su flujo de aire, permitiendo que el sistema se mantenga fresco y potente.


Imagen



GE66 Raider: ¡Enciéndelo y ilumina el campo de batalla!


El futurista GE66 Raider representa a todos esos jugadores entusiastas. No solo es el arma más poderosa para los jugadores, sino que también enciende la verdadera alma gaming. GE66 es el conjunto de estética y rendimiento. El chasis similar a una nave espacial y el gracias a su línea RGB personalizable con Mystic Light conseguirás un aspecto único, personalizable con hasta 16.8 millones de colores. Desarrollado con la última CPU y GPU, GE66 ha definido lo que significa ser un portátil gaming. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que el innovador y heroico portátil insignia haya obtenido un notable "Premio Red Dot".


Las series MSI GT Titan, GP/GL Leopard y GF Thin también han lanzado su última edición con el último procesador Intel® H de 10a generación y gráficas NVIDIA para ofrecer una amplia gama para todos los jugadores.


Imagen



MSI Creator 17: el mejor portátil para la creación de contenido con mini pantalla LED y precisión de color real.


Para los profesionales que anhelan portátiles potentes para creación de contenido, MSI Creator 17 es el indicado. Es el primer portátil del mundo con una pantalla mini LED. Construido para creadores, el Creator 17 es también el primer portátil que cumple con los estándares DisplayHDR 1000; su pantalla 4K de 17 pulgadas cuenta con un brillo máximo de más de 1,000 nits, que fue aclamado por los medios como una pantalla revolucionaria que es más brillante que cualquiera de sus competidores, ya sean pantallas IPS u OLED. Ahora, con procesadores Intel H-series de hasta 10ma generación y gráficas SUPER GeForce RTX 2080, podemos decir que Creator 17 es fácilmente el portátil GeForce RTX Studio más sólido para la próxima generación. El Creator 15M y 17M de la misma serie también se han actualizado completamente con la última CPU y GPU.

¡Hazte con el espíritu dragón MSI!


MSI siempre ha sido la vanguardia evolucionando con tecnología revolucionaria y produciendo portátiles con sofisticación y calidad. La capacidad interna de producción y diseño y la profesión ininterrumpida hacen que MSI asuma el papel principal de presentar portátiles con tecnología de punta y mantener la capacidad de producción incluso durante los tiempos difíciles.


¿Qué os parecen las características por las que hemos apostado en esta nueva generación?
MSI España escribió:¡Embriágate del espíritu del dragón!


¡MSI ha evolucionado con 6 series de portátiles completamente renovadas!


¡MSI ha evolucionado totalmente! Además de los galardonados GE66 Raider y GS66 Stealth, MSI reveló la línea completa de seis series de portátiles orientados a jugadores. ¡Solo el fuerte puede sobrevivir y evolucionar! MSI es el único fabricante de portátiles que proporciona un suministro estable bajo la interrupción global. Únete a la vanguardia y evoluciona a la próxima generación eligiendo los portátiles gaming MSI equipados con el procesador Intel® CoreTM i9 de 10a generación (serie Comet Lake H) y las últimas tarjetas gráficas GeForce RTX SUPER.


Imagen



Imagen



Evoluciona a lo más alto con el revolucionario aumento del 50% de rendimiento en gaming


El rendimiento de la próxima generación puede satisfacer a los jugadores en todos los aspectos. Los renovados portátiles MSI pueden revelar la verdadera potencia informática del procesador Intel® Core i9 de décima generación. Con hasta el procesador i9-10980HK, el último chip Intel tiene un impacto notable en FPS en juegos exigentes y multitarea. Además del aumento de 50% en el rendimiento, cuenta con un posible turbo mono-núcleo que puede llegar hasta los 5,3GHz, ahora los jugadores pueden disfrutar de una experiencia inigualable

Además, estos portátiles cuentan con la tecnología Ray Tracing en tiempo real gracias a sus tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® RTX, que pueden llegar a ser hasta una RTX 2080 SUPER ™, gráficos mejorados por IA, que también pueden proporcionar una eficiencia más rápida que su generación anterior.


Imagen



Ganadores reconocidos: GE66 Raider, GS66 Stealth


GS66 y GE66 han redefinido lo que es posible cuando se trata de ligereza y tamaño gracias a sus diseños innovadores. Es difícil creer que todas las características, una pantalla con una frecuencia de actualización de 300 Hz, 5 veces más rápida que un panel convencional, una batería más grande de 99.9 vatios-hora y un potente rendimiento de los procesadores y tarjetas gráficas, están todos debajo del capó compacto de GS66 y GE66.


Imagen



GS66 Stealth: La oscuridad nunca fue tan atractiva


Con el nuevo tema místico "Core Black", el diseño discreto del GS66 Stealth ha ganado tanto el "iF Design Award" como el "Red Dot Design Award". Los portátiles indican hacia dónde se dirige la industria. Haciendo honor a su nombre, GS66 Stealth muestra lo que significa ser más nítido y elegante con los últimos procesadores y tarjetas gráficas. GS66 también ha desatado todo su potencial con el nuevo Cooler Boost Trinity + exclusivo de MSI con aspas delgadas de 0.1 mm para maximizar su flujo de aire, permitiendo que el sistema se mantenga fresco y potente.


Imagen



GE66 Raider: ¡Enciéndelo y ilumina el campo de batalla!


El futurista GE66 Raider representa a todos esos jugadores entusiastas. No solo es el arma más poderosa para los jugadores, sino que también enciende la verdadera alma gaming. GE66 es el conjunto de estética y rendimiento. El chasis similar a una nave espacial y el gracias a su línea RGB personalizable con Mystic Light conseguirás un aspecto único, personalizable con hasta 16.8 millones de colores. Desarrollado con la última CPU y GPU, GE66 ha definido lo que significa ser un portátil gaming. Por lo tanto, no es demasiado sorprendente que el innovador y heroico portátil insignia haya obtenido un notable "Premio Red Dot".


Las series MSI GT Titan, GP/GL Leopard y GF Thin también han lanzado su última edición con el último procesador Intel® H de 10a generación y gráficas NVIDIA para ofrecer una amplia gama para todos los jugadores.


Imagen



MSI Creator 17: el mejor portátil para la creación de contenido con mini pantalla LED y precisión de color real.


Para los profesionales que anhelan portátiles potentes para creación de contenido, MSI Creator 17 es el indicado. Es el primer portátil del mundo con una pantalla mini LED. Construido para creadores, el Creator 17 es también el primer portátil que cumple con los estándares DisplayHDR 1000; su pantalla 4K de 17 pulgadas cuenta con un brillo máximo de más de 1,000 nits, que fue aclamado por los medios como una pantalla revolucionaria que es más brillante que cualquiera de sus competidores, ya sean pantallas IPS u OLED. Ahora, con procesadores Intel H-series de hasta 10ma generación y gráficas SUPER GeForce RTX 2080, podemos decir que Creator 17 es fácilmente el portátil GeForce RTX Studio más sólido para la próxima generación. El Creator 15M y 17M de la misma serie también se han actualizado completamente con la última CPU y GPU.

¡Hazte con el espíritu dragón MSI!


MSI siempre ha sido la vanguardia evolucionando con tecnología revolucionaria y produciendo portátiles con sofisticación y calidad. La capacidad interna de producción y diseño y la profesión ininterrumpida hacen que MSI asuma el papel principal de presentar portátiles con tecnología de punta y mantener la capacidad de producción incluso durante los tiempos difíciles.


¿Qué os parecen las características por las que hemos apostado en esta nueva generación?

A precios de infarto, y más en los tiempos que se avecinan, TODOS los portátiles, no sólo MSI, están en una burbuja de precios, para jugar mejor un sobremesa siempre, y eso que tengo portátil gamer, ya no caeré más en la engañifa.
Habrá que ver PRECIOS y TEMPERATURAS.

¿La marca va a sacar algún portátil con procesador AMD?

Un saludo.
horno_fundidor escribió:Habrá que ver PRECIOS y TEMPERATURAS.

¿La marca va a sacar algún portátil con procesador AMD?

Un saludo.


Los precios intentarán ser lo más competitivos posibles, también teniendo en cuenta la situación actual, no obstante, la salida de estos equipos también ha hecho ofrecer promociones en la 9º Gen bastante interesantes :).

Actualmente disponemos de Alpha 15, que tiene un procesador y gráfica AMD. Y en breve.... Tendremos más información sobre el nuevo modelo que está por llegar, Bravo.
Buenos días,

estoy por comprar un MSI y me gsutaria saber vuestra opinión del MSI GS75 Stealth 9SF-1040ES para uso básicamente de Photoshop, Premiere y After Effects.
Muchas gracias!
@liujiuan esos programas no tiran más de CPU? Porque igual te interesa más uno de los nuevos AMD que tienen mas cores. Supongo que entre este mes y el siguiente irán saliendo bastantes.
MSI España escribió:
KuKkeT90 escribió:Hola! Estoy buscando portátil gamer, y me llama mucho la atención el MSI Gl75, sin embargo me ha tirado para atrás leer sobre las frecuentes fugas de luz en portátiles MSI.
¿Son más frecuentes en determinados modelos o es una lotería?
El ordenador me acopla en hardware y tamaño, pero no quiero gastarme 1400 euros y que me venga un portátil con unas fugas de luz como las que he visto por ahí


Buenos días, el problema de fugas de luz no es algo generalizado en ese modelo.


Buenas, pero en qué modelos sí es generalizado? Es que debo comprar un equipo, quiero MSI porque tengo uno pero conectado a un monitor ( por temas de trabajo ) y ahora el nuevo lo usaré exclusivamente en su panel y no quiero problemas de fugas de luz. Gracias.
@eric_14 no sé no sé...la verdad que no tengo idea de portátiles, por eso preguntaba...nosé si es un buen portátil para poder pillarlo ahora. ?¿? Gracias por tu respuesta!
@liujiuan he estado mirando y parece que esos programas también tiran de tarjeta gráfica. Entonce sí puede ser una buena opción el GS75, yo tengo el GS65 y el portátil está bien, es fino, pesa poco, el rendimiento es bueno... también te recomiendo el GS75 con los intel actuales antes que los nuevos si no piensas usarlo para jugar, porque te ahorraras dinero si puedes sacar alguna oferta y la CPU no va a rendir más ya que las actuales ya están bastante exprimidas.

Por contra el otro día me dijeron desde MSI que batería/cargador solo cubren un año de garantía. Y en el mío ya está fallando la batería con 1 año y poco.
eric_14 escribió:@liujiuan he estado mirando y parece que esos programas también tiran de tarjeta gráfica. Entonce sí puede ser una buena opción el GS75, yo tengo el GS65 y el portátil está bien, es fino, pesa poco, el rendimiento es bueno... también te recomiendo el GS75 con los intel actuales antes que los nuevos si no piensas usarlo para jugar, porque te ahorraras dinero si puedes sacar alguna oferta y la CPU no va a rendir más ya que las actuales ya están bastante exprimidas.

Por contra el otro día me dijeron desde MSI que batería/cargador solo cubren un año de garantía. Y en el mío ya está fallando la batería con 1 año y poco.


¡Buenos días! Sobre el tema de la garantía de batería y cargador, nos gustaría añadir que hemos trabajado para poder cubrir 1 año, por norma general los fabricantes ofrecen 6 meses de dichos elementos.
Buenos días @MSI España

Querría saber si ya hay alguna fecha de salida en España para los nuevos modelos con los Ryzen 4000 (como el Bravo), que parece que ya están llegando a algunos países :)


Salu2
MSI España escribió:¡Buenos días! Sobre el tema de la garantía de batería y cargador, nos gustaría añadir que hemos trabajado para poder cubrir 1 año, por norma general los fabricantes ofrecen 6 meses de dichos elementos.


Pues sí, lo he estado revisando y la mayoría suele ofrecer un año como mucho, me habían informado mal.

Así que nada, lástima no darme cuenta unos meses antes porque sí habría tenido. [buuuaaaa]
Hola MSI España,

Tengo un MSI GE72 2QF Apache Pro i7 de 5ª Generación, desde hace ya unos años. Desde hace un par de meses estan fallando las teclas 'Intro', 'Fn' y el 'Intro' del pad numérico. Principalmente no funcionan. Solo cuando pulsas Nmil veces, alguna acaba respondiendo, sin necesidad de hacer mas fuerza ni golpearlas.

Por otro lado, algún rodamiento de los ventiladores deben haberse fastidiado, ya que hacen un ruido infernal. Los limpiamos utilizando un spray de aire comprimido, hace ya unos meses, y algo mejoró, pero ahora vuelven a hacer mucho ruido.

Lo mas importante es el tema teclado. Aunque las consultas son las mismas:

    Se trata de una avería común en este modelo?
    Tiene reparación? coste?
    Puedo comprar la pieza yo y hacer el cambio por mi cuenta?

Muchas gracias.
Fruco escribió:Hola MSI España,

Tengo un MSI GE72 2QF Apache Pro i7 de 5ª Generación, desde hace ya unos años. Desde hace un par de meses estan fallando las teclas 'Intro', 'Fn' y el 'Intro' del pad numérico. Principalmente no funcionan. Solo cuando pulsas Nmil veces, alguna acaba respondiendo, sin necesidad de hacer mas fuerza ni golpearlas.

Por otro lado, algún rodamiento de los ventiladores deben haberse fastidiado, ya que hacen un ruido infernal. Los limpiamos utilizando un spray de aire comprimido, hace ya unos meses, y algo mejoró, pero ahora vuelven a hacer mucho ruido.

Lo mas importante es el tema teclado. Aunque las consultas son las mismas:

    Se trata de una avería común en este modelo?
    Tiene reparación? coste?
    Puedo comprar la pieza yo y hacer el cambio por mi cuenta?

Muchas gracias.


Buenas tardes,

No, no se trata de una avería común en este modelo, para informarte sobre la reparación, coste y recambios escríbenos a spainsupport@msi.com para que mis compañeros del servicio técnico puedan ayudarte. ¡Gracias!
Buenas noches @MSI España , acabo de adquirir el siguiente portátil MSI:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... 1395064661

En principio creo que se adapta perfectamente a mis uso habitual de gaming, así que estoy encantado con la compra.

Me gustaría preguntar a cerca de las posibles ampliaciones de memoria o disco duro de cara a un futuro por si quiero potenciarlo y pregunto por aquí dado que no he encontrado información al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
@MSI España Bueno días, una pregunta!

Todos los portátiles son ampliables en cuanto RAM?
Los que tiene de serie 16GB, vienen dos tarjetas de 8GB o un de 16GB?


Gracias
dark_itachi escribió:Buenas noches @MSI España , acabo de adquirir el siguiente portátil MSI:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... 1395064661

En principio creo que se adapta perfectamente a mis uso habitual de gaming, así que estoy encantado con la compra.

Me gustaría preguntar a cerca de las posibles ampliaciones de memoria o disco duro de cara a un futuro por si quiero potenciarlo y pregunto por aquí dado que no he encontrado información al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


Buenas tardes, puedes ampliarlo hasta 64GB de RAM y dispone de una ranura libre de Disco Duro o Unidad de estado sólido de 2,5". No perderás la garantía por ampliarlo siempre y cuando no dañes ningún componente durante el proceso.
kulunguelejfn escribió:@MSI España Bueno días, una pregunta!

Todos los portátiles son ampliables en cuanto RAM?
Los que tiene de serie 16GB, vienen dos tarjetas de 8GB o un de 16GB?


Gracias


Sí, todos son ampliables pero cada modelo tiene una limitación de tamaño y/o slots disponibles.
MSI España escribió:
dark_itachi escribió:Buenas noches @MSI España , acabo de adquirir el siguiente portátil MSI:

https://www.pccomponentes.com/msi-gl75- ... 1395064661

En principio creo que se adapta perfectamente a mis uso habitual de gaming, así que estoy encantado con la compra.

Me gustaría preguntar a cerca de las posibles ampliaciones de memoria o disco duro de cara a un futuro por si quiero potenciarlo y pregunto por aquí dado que no he encontrado información al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo


Buenas tardes, puedes ampliarlo hasta 64GB de RAM y dispone de una ranura libre de Disco Duro o Unidad de estado sólido de 2,5". No perderás la garantía por ampliarlo siempre y cuando no dañes ningún componente durante el proceso.


@MSI España Muchas gracias, he leído que la mejor fórmula para un portatil gaming es un disco duro SSD para el SO y otro HDD para todo el contenido en general. Teniendo en cuenta que el portátil viene de serie con uno de 1TB SSD, ¿podrías recomendarme alguna marca y capacidad para complemetar el portátil y obtener el mejor rendimiento posible del mismo?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Buenas días @MSI España,

¿Se sabe algo sobre los Creator P75, les pondrán los nuevos Intel 10th o irán con Ryzen?

Un saludo.
Buenas @MSI España, hace un mes compre el MSI GP75 Leopard 9SF-1037XES

https://www.pccomponentes.com/msi-gp75-leopard-9sf-1037xes-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx-2070-173

Que posibilidades de expansión tiene?
HDD mecánico, SSD M2 adicional, RAM adicional, etc..

En las características no lo vi, y de momento prefiero no abrir, pero si quiero saber por donde puedo mejorarlo...
Buenos días @MSI España, estoy en búsqueda de un portátil gaming, y tengo varias dudas, por si me las podéis resolver:

1.-¿Tardarán en llegar a las tiendas los nuevos modelos con procesadores Intel de 10ª generación o Ryzen a las tiendas?.
2.- Quiero adquirir un modelo con gráfica RTX 2060, pero mirando análisis por internet, he visto que en algunos modelos se monta el modelo recortado RTX 2060 Max Q, y quiero evitar este modelo. ¿Me pueden recomendar un modelo que sea lo más económico posible tanto en 15,6" como en 17,3" que monte la RTX 2060 normal, sin recortar?.
3.- Me gustaría adquirir un modelo con buen sistema de refrigeración, ¿hay diferencias en este sentido entre 2 modelos iguales, pero uno de 15,6" y otro de 17,3"?. No sé si la diferencia de tamaño del chasis influye en la capacidad de refrigeración.
4493 respuestas