Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@edurush que duración has tenido con Magicat y con Goblin Swords?
Buenas!

He comprado un par de juegos a través de la eshop de Sudáfrica, pagando con tarjeta. Es normal el cobro de comisión, no?
Seguro que es una tontería lo que voy a preguntar pero no he sido capaz de hacerlo y creo que no se puede, ahí va la pregunta ¿no se puede añadir varios juegos a la vez a la cesta y pagar todos juntos?
gaditano1304 escribió:Seguro que es una tontería lo que voy a preguntar pero no he sido capaz de hacerlo y creo que no se puede, ahí va la pregunta ¿no se puede añadir varios juegos a la vez a la cesta y pagar todos juntos?


No se puede no [+risas]
Kysox escribió:
gaditano1304 escribió:Seguro que es una tontería lo que voy a preguntar pero no he sido capaz de hacerlo y creo que no se puede, ahí va la pregunta ¿no se puede añadir varios juegos a la vez a la cesta y pagar todos juntos?


No se puede no [+risas]


Compro un juego a 0,84 en rusia y pago más del cambio de moneda que del juego en si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias
Echenle un ojo a Cosmic star heroine, rpg con combates a turno, estilo pixel arts, que tiene muy buenas notas, de 8 para arriba en todos los analisis... Esta a 1.84 en mexico... Lo malo? Esta en ingles...
urilic escribió:@edurush que duración has tenido con Magicat y con Goblin Swords?


Goblin Sword me duró algo más de 15 horas y MagiCat lo empecé ayer y apenas he jugado un par de horas.

Salud para tod@s
Para el que le interese en la eshop rusa el mario and rabbids se queda en 7€ y el dbz figtherz en 11€ y acumulas 72 rublos que te dan para comprar el bastion sin pagar nada (vale 72R).

Le tenía ganas a esos 3 juegos y por 18€ estan bastante bien de precio el “pack”

Saludos
mazingerjm escribió:Buenas!

He comprado un par de juegos a través de la eshop de Sudáfrica, pagando con tarjeta. Es normal el cobro de comisión, no?


Yo compro habitualmente en Rusia, Noruega y Sudáfrica y nunca me han cobrado comisión. Soy bbva.

Lo que si te cobran es conversión que es entre 30/40céntimos por juego. Si el canje te sale 3,30€ por ejemplo,me cobran 3,60 o así.

Un saludo.
Dongoros escribió:Para el que le interese en la eshop rusa el mario and rabbids se queda en 7€ y el dbz figtherz en 11€ y acumulas 72 rublos que te dan para comprar el bastion sin pagar nada (vale 72R).

Le tenía ganas a esos 3 juegos y por 18€ estan bastante bien de precio el “pack”

Saludos

He estado tentado pero son juegos con dlcs y tener los juegos completos sube mucho de precio
gamerstrato escribió:
mazingerjm escribió:Buenas!

He comprado un par de juegos a través de la eshop de Sudáfrica, pagando con tarjeta. Es normal el cobro de comisión, no?


Yo compro habitualmente en Rusia, Noruega y Sudáfrica y nunca me han cobrado comisión. Soy
bbva.

Lo que si te cobran es conversión que es entre 30/40céntimos por juego. Si el canje te sale 3,30€ por ejemplo,me cobran 3,60 o así.

Un saludo.


Yo creo que se refiere a eso... Si te sacas la tarjeta revoult no te suman esa conversion
mazingerjm escribió:Buenas!

He comprado un par de juegos a través de la eshop de Sudáfrica, pagando con tarjeta. Es normal el cobro de comisión, no?


Todo pago que sea con moneda extranjera supone un cobro de comisión, ya sea de tu tarjeta de crédito o de tu tarjeta. Lo que pasa que hay dos posibilidades (alguna más habrá seguro) que son Revolut y Bnext. Con ambas tenéis el cambio casi como el oficial con lo que te ahorras un dinerillo si haces compras en otra moneda que no sea euro. Yo os recomiendo Bnext porque a parte de que son españoles (al menos el soporte) hay promociones con los que te suelen regalar cinco o diez euros de bienvenida. Saludos.
A mi ING no me cbra comisión . Compro en Rusia, Sudáfrica y noruega.
Mi anterior banco, Abanca, si me cobraba.
Buenas,

Alguien ha comprado el juego normal o especial del " Coffee Crisis "???

Un compañero al intercambiar por los puntos por le sale este error:

Código de error: 2016-0402
Descripción:
Al intentar registrar un programa en Nintendo Switch para conseguir los puntos My Nintendo, recibes el código de error 2016-0402.
Mensaje de error: "Todavía no puedes conseguir lo puntos My Nintendo de este programa".


El juego salió el 14 de Marzo a la venta y está en la eshop,es la primera vez que le da ese error.

Saludos,

Ezequielcn
@melindro cuando pagas con Revolut el cambio lo tienes que hacer tú o te lo hace automático ?
dark_tamahome escribió:@melindro cuando pagas con Revolut el cambio lo tienes que hacer tú o te lo hace automático ?


Si pagas directamente con la tarjeta entiendo que el cambio lo hace directo a tu divisa. Otra cosa es que la tengas asociada a paypal y quieras pagar con PayPal, ahí cuidado que paypal te intenta meter su propio cambio(que es horrible) a la hora de pagar debes elegir que quieres pagar con el cambio de tu propia tarjeta.
@melindro es que he visto el reventure en Rusia a 0.80 y algo en Rusia pero si pago con la Revolut en teoría me hace el cambio sin cobrarme no ?
@EZEQUIELCN Cuando un juego es un físico de otra región distinta a la tuya suele dar ese error, aunque no es el caso de este juego. Quizá simplemente sea un problema de gestión, recuerdo que con el pack de Child of Light y Valiant Hearts hubo problemas del estilo. Que pruebe en unas semanas a ver.
Vuelvo a recordar que en temas de comprar juegos digitales en otros paises está este hilo

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Vuelven a estar la oferta de 20€ por ser invitado en Privalia. Algunos juegos de quedan a un precio creo interesante:

- Zelda botw 46€
- Smash Bros 46€
- Splatoon 2 40€
- Mario Patty 40€
- Pokemon espada/escudo 37€
- Mario odyssey 37€
- Mario maker 2 37€

Hay más, pero estos son los más tops
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda ING cobra un 3% de comisión en las compras con divisa extranjera. Igual no te has dado cuenta porque has hecho compras de poco importe.

Imagen
¿podemos dejar el offtopic de comprar en otros paises y sus tasas?

Hay un hilo para eso, aqui se habla de ofertas



Sinceramente no sé para que hay otros hilos si la gente habla donde le da la gana.
Sloppy2nd escribió:@lalioparda ING cobra un 3% de comisión en las compras con divisa extranjera. Igual no te has dado cuenta porque has hecho compras de poco importe.

Imagen

Estoy repasando y no. El último fue dragon's dogma a 14,38 euros al cambio creo y eso me han cobrado.
Lo miraré con calma para ver si me lo cobran aparte.


Edito: perdona. Si, comisiones bajísimas . Claro. Un juego de 0,90 tenía solo un 0,03. Por eso lo vía inapreciable.
Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda a mí me lo cobran, te lo puedo asegurar. Otra cosa es que tú hubieras podido negociar condiciones especiales.
dagasji escribió:Vuelven a estar la oferta de 20€ por ser invitado en Privalia. Algunos juegos de quedan a un precio creo interesante:

- Zelda botw 46€
- Smash Bros 46€
- Splatoon 2 40€
- Mario Patty 40€
- Pokemon espada/escudo 37€
- Mario odyssey 37€
- Mario maker 2 37€

Hay más, pero estos son los más tops


Estas seguro? Estoy en privalia y no hay sección nintendo o switch actualmente... solo sección Playstation.

EDITO:
Desde el movil se puede buscar por palabras en la tienda y salen articulo si pones nintendo o switch, en pc no se puede o no esta a la vista :/
klausus escribió:
dagasji escribió:Vuelven a estar la oferta de 20€ por ser invitado en Privalia. Algunos juegos de quedan a un precio creo interesante:

- Zelda botw 46€
- Smash Bros 46€
- Splatoon 2 40€
- Mario Patty 40€
- Pokemon espada/escudo 37€
- Mario odyssey 37€
- Mario maker 2 37€

Hay más, pero estos son los más tops


Estas seguro? Estoy en privalia y no hay sección nintendo o switch actualmente... solo sección Playstation.

EDITO:
Desde el movil se puede buscar por palabras en la tienda y salen articulo si pones nintendo o switch, en pc no se puede o no esta a la vista :/



Privalia es que es un poco rara si quieres buscar cosas concretas, está en la promoción "tu casa"

Aquí tenéis el enlace para acceder directamente. Están los juegos de todas las consolas mezclados, pero más o menos se encuentran fácil

https://es.mp.privalia.com/microsites/e ... croll=1352

Un saludo
nigel67 escribió:TWO POINT HOSPITAL

16.30 euros México

Super precio


¿Pero lo han puesto de oferta en México también? Creía que las ofertas eran sólo en Europa
@Altear


Pues por lo visto no es oferta porque no aparece en eshop prices con deadline asi que no se que decirte
Lo he comprobado en Deku deals y en efecto, esta a 439 pesos. Unos 16 euros y poco

me parece un precio de escandalo
Altear escribió:
nigel67 escribió:TWO POINT HOSPITAL

16.30 euros México

Super precio


¿Pero lo han puesto de oferta en México también? Creía que las ofertas eran sólo en Europa


Garantizado que NO es un precio de oferta, por lo menos no está indicado así.

Pero todo indica que es un error de la tienda mexicana, porque en USA está por 39,99 dólares. Así que probablemente lo van a arreglar más pronto que tarde.
Patchanka escribió:
Altear escribió:
nigel67 escribió:TWO POINT HOSPITAL

16.30 euros México

Super precio


¿Pero lo han puesto de oferta en México también? Creía que las ofertas eran sólo en Europa


Garantizado que NO es un precio de oferta, por lo menos no está indicado así.

Pero todo indica que es un error de la tienda mexicana, porque en USA está por 39,99 dólares. Así que probablemente lo van a arreglar más pronto que tarde.

Lleva con esa diferencia de precio con USA desde finales de febrero, fecha en la que salió en Switch.
@Chenkaiser pues el día que lo pongan en oferta en México será baratísimo.
@Guille_c94 bueno, yo me referia a que mientras en USA vale X, en Mexico ha valido siempre casi como X/2 xD

Creo que eran unos 20 euros al cambio más o menos como precio base desde el primer día.
Hola compañeros supongo que esta semana tengo que recibir el vale de fnac por la reserva del Animal Crossing pero todavía no lo han enviado y quiero reservar un juego que sale mañana. Si alguien tiene un vale que me pueda prestar se lo agradecería, como digo podría devolverlo en breve. Tengo votos aqui, en Meri, eBay, wallapop...

Edito: el usuario @Poohdini me ha cedido un cupón, dejo constancia que le debo el que me envíen de la reserva de Animal Crossing
jaggpkt escribió:No sé si esto debería ir aquí o en el hilo de ofertas, pero he encontrado esta página https://precio-juegos.com/eshop-nintendo-switch/en-oferta-mejor-valorados/ donde muestra los juegos actuales de la eshop para Nintendo Switch ordenados por nota de metacritic. Que sé que igual no es el mejor referente, pero cuando tienes tanta morralla en oferta se agradece este pequeño filtro.


Me anoté esta web y ha caido el Alien Isolation que lo vi en esa misma lista: https://precio-juegos.com/eshop-nintend ... -isolation. No es una maravilla de web pero me parece útil, la tengo en favoritos para ver como avanza porque echo en falta alguna cosa.

Gracias!
Hola chic@s! Quiero regalarle a mi sobrino el juego Splatoon 2. Sabéis dónde puedo conseguirlo barato? No tengo mucha experiencia con los juegos de Witch . Gracias
Que tal ese battle chasers?
@plata 7 juegazo de principio a fin si te gustan los juegos por turnos.

El port a Switch bastante mejorable, los menús van mal y algún crasheo tiene, pero el rendimiento en general es bueno.
@EdwardK con que rinda bien tengo suficiente, no quiero otro mutant year zero...
Gracias!
plata 7 escribió:Que tal ese battle chasers?

Esta bien si te gustan los combates por turnos pero se termina haciendo repetitivo y algo aburrido. De rendimiento lo veo bastante aceptable, merece la pena.

A mi me gustó pero no pagaría mas de 20€ en físico por el juego.
@mogurito está a unos 8€ en Sudáfrica, de ahí mi interes. Pero lo andaba buscando físico. Que lo más barato lo vi fueron 20€ en Amazon.
plata 7 escribió:@mogurito está a unos 8€ en Sudáfrica, de ahí mi interes. Pero lo andaba buscando físico. Que lo más barato lo vi fueron 20€ en Amazon.

Por ese precio yo lo compraría, de todas formas siempre puedes descargarlo en pc y probar el juego para ver si te gusta.
@Chenkaiser En el hilo de ofertas hablabas de la edición definitiva del Valkyria Chronicles 4, pero soy incapaz de verla en la eshop versión web, solo encuentro la versión normal. ¿Seguro que es una "versión" a parte?

Gracias
Yo seguiré esperando a mañana para ver las ofertas que salen para saber que pillarme, el valkyria parece que esta guay pero es un poco extraño pero me gusta como se ve visualmente
dark_tamahome escribió:Yo seguiré esperando a mañana para ver las ofertas que salen para saber que pillarme, el valkyria parece que esta guay pero es un poco extraño pero me gusta como se ve visualmente

Es estrategia por turnos rollo X com. a mi chifló el 1 y este me gusta menos por la historia y personajes, pero mas la jugabilidad. Es mas avanzado
TheDarknight75 escribió:
dark_tamahome escribió:Yo seguiré esperando a mañana para ver las ofertas que salen para saber que pillarme, el valkyria parece que esta guay pero es un poco extraño pero me gusta como se ve visualmente

Es estrategia por turnos rollo X com. a mi chifló el 1 y este me gusta menos por la historia y personajes, pero mas la jugabilidad. Es mas avanzado


Una cosa, aquí no se mueven por cuadraditos
ArTrodes escribió:
TheDarknight75 escribió:
dark_tamahome escribió:Yo seguiré esperando a mañana para ver las ofertas que salen para saber que pillarme, el valkyria parece que esta guay pero es un poco extraño pero me gusta como se ve visualmente

Es estrategia por turnos rollo X com. a mi chifló el 1 y este me gusta menos por la historia y personajes, pero mas la jugabilidad. Es mas avanzado


Una cosa, aquí no se mueven por cuadraditos

En el X com hay cuadrados? No lo recuerdo.
Bueno, pues hay barra de desplazamiento
dextervi escribió:@Chenkaiser En el hilo de ofertas hablabas de la edición definitiva del Valkyria Chronicles 4, pero soy incapaz de verla en la eshop versión web, solo encuentro la versión normal. ¿Seguro que es una "versión" a parte?

Gracias


La "edición definitiva" es un "bundle" del juego con los DLCs de pago. La tienes en la ficha del juego, más abajo, donde están los DLCs.
dextervi escribió:@Chenkaiser En el hilo de ofertas hablabas de la edición definitiva del Valkyria Chronicles 4, pero soy incapaz de verla en la eshop versión web, solo encuentro la versión normal. ¿Seguro que es una "versión" a parte?

Gracias

No sé qué pasa, pero algunos juegos están accesibles desde la búsqueda y otros no (como cuando desde una msima página te deja seleccionar varios DLC de forma simultánea y añadirlos a la cesta). En este caso solo aparece en la consola.

@Patchanka ya te ha dicho donde encontrarlo ;)
13568 respuestas