DOOM Eternal

El modo online lo noto bastante desbalanceado pero aun no tengo claro si para el jugador del Slayer o los dos que manejan los demonios XD
Fran_Pelayo escribió:Seguiré dándole a ver. Esa mejora @AndyElGrande que dices será la próxima que pille. Ayer cuando dejé el juego más o menos me había metido en la dinámica... Pero hoy ha sido retomarlo y me han destrozado vivo.

Editado: llevo más de 10 intentos en la última arena de la fase tres y estoy a nada de mandarlo a la mierda. Me tiene ya frustrado

Editado otra vez: POR FIN!!!!!!! Lo que me ha costado!!!!!

Aquí no hay regeneración de vida ni mariconadas por el estilo. Este juego te enseña a jugar a base de ostias, desmembramientos, muchos estacazos en las costillas y repetir zonas.

Lo mejor es que, sin darte cuenta, poco a poco te vas convirtiendo en una trituradora de demonios que masacra casi de forma automática ratataaaa

@Narcyl pienso como tú, creo que el slayer juega en desventaja.
Fran_Pelayo escribió:Qué pollas va a ser esto dificultad normal ni cojones!!! Estoy en Hazme daño y es desproporcionadamente difícil!! Se han pasado tres pueblos vaya

Yo lo he estado jugando en dicha dificultad y si bien me han costado algunas partes tampoco es que muriese mucho, sin embargo ahora estoy en la misión creo que 10 y esto ya no es ni medio normal, he tenido que bajarlo durante una parte a fácil porque si no imposible, cabe decir que no estoy acostumbrado a jugar este tipo de juegos con mando y eso también juega en mi contra.

Doom 2016 no recuerdo si lo jugué en normal o en difícil (la dificultad equivalente, no recuerdo el nombre que tiene) y no recuerdo partes tan jodidísimas, sobre todo cuando salen los
demonios estos que invocan sin parar
es morir por dios.
@Carnaca
Estoy acostumbrado a la saga, hombre! Lo que pasa es que aquí el aumento de dificultad ha sido exponencial. Poco a poco voy mejorando y aprendiendo cómo combatir a cada demonio. Pero aún sigo cayendo mucho.
@carokix
Cuando veas que hay demonios siendo invocados lo primero que hago es buscar al joepta del archville y reventarlo con lo más fuerte que tenga, normalmente utilizo el arma de plasma, la ametralladora con la mejora de cadencia y ya si estoy desesperado la BFG xD, lo mismo con los totems, ya luego puedo pelear de tu s tu con las hordas.
buenas!
ando desesperado con este juego,he llegado a una parte que me salen tantos demonios durante tanto rato que al final me acaban matando,lo he intentado 50 veces y nada,hasta he bajado la dificultad a facil y aun asi se me hace imposible,
me jode por que creo que que es sobre el final del juego...lo curioso es que me ha dado por mirarlo en un walktrought de youtube y a el le salen muchos menos demonios y ademas a el no le salen los demonios potenciados(con aura roja mas veloces) :-?

es la parte del minuto 27:40

https://www.youtube.com/watch?v=n47yFVUOD1A

¿alguien me puede explicar que pasa?

ademas mire en opciones y desactive la opcion de que te salgan demonios potenciados y aun asi me salen
@infoncundible

Es la primera vez en el juego que aparece el invocador. Es el bicho al que dispara en el 29:40. Tienes que ir a por él a saco porque mientras siga vivo no vana a parar de salir demonios rojos. Aún te queda juego además XD
Chicos, sabéis si existe alguna posibilidad de ampliar el número de runas activas a más de 3? Es que siempre dejas fuera algunas habilidades muy útiles
infoncundible escribió:buenas!
ando desesperado con este juego,he llegado a una parte que me salen tantos demonios durante tanto rato que al final me acaban matando,lo he intentado 50 veces y nada,hasta he bajado la dificultad a facil y aun asi se me hace imposible,
me jode por que creo que que es sobre el final del juego...lo curioso es que me ha dado por mirarlo en un walktrought de youtube y a el le salen muchos menos demonios y ademas a el no le salen los demonios potenciados(con aura roja mas veloces) :-?

es la parte del minuto 27:40

https://www.youtube.com/watch?v=n47yFVUOD1A

¿alguien me puede explicar que pasa?

ademas mire en opciones y desactive la opcion de que te salgan demonios potenciados y aun asi me salen

Justo en esa parte tuve que bajarlo a fácil también, lo peor es que más adelante te vienen otras aún más complicadas, este Doom es considerablemente más difícil que el 2016.

Por cierto, esta mañana lo he terminado [uzi]
Chicos, me ha salido una ficha de dominio... Pero no me queda claro para qué sirve. Alguien ha usado esto?
Yo he pasado de desesperarme, lo he puesto en fácil porque madre mía. Cierto que es bastante más difícil que el 2016. Cuando me lo pase le doy otra vuelta en normal.

Pero el juego la verdad es que para soltar adrenalina y olvidarse un rato de todo lo que está pasando es ideal.
Fran_Pelayo escribió:Chicos, me ha salido una ficha de dominio... Pero no me queda claro para qué sirve. Alguien ha usado esto?


Cada función del arma tiene un desafío para dominarla. Con esa ficha, te saltas el desafío.
Perdon por el offtopic; pero he estado mirando la store y me a sorprendido ver que estaba el Doom 3 por 7 pavos, que tal esta? que version es? vale la pena?

Edito:Es el de PS3? el bgf?
GUSMAY escribió:Perdon por el offtopic; pero he estado mirando la store y me a sorprendido ver que estaba el Doom 3 por 7 pavos, que tal esta? que version es? vale la pena?

Edito:Es el de PS3? el bgf?

Sí, es el de PS3.
EdwardKenway escribió:
Fran_Pelayo escribió:Chicos, me ha salido una ficha de dominio... Pero no me queda claro para qué sirve. Alguien ha usado esto?


Cada función del arma tiene un desafío para dominarla. Con esa ficha, te saltas el desafío.

Ahh súper guay. La usaré ;D
Pues me lo acabé, haciéndolo todo. Está muy guapo el juego, de vez en cuando juegos así "ligeros" que no tengas que pensar en nada más que matar, vienen de vicio.
El último jefe es lo que menos me ha gustado de todo el juego, y no lo digo por su dificultad.
Me lo compré hace 2 dias y me está encantando,pero eso ya se sabía...
Eso sí, se me está haciendo difícil de cojones. El anterior Doom lo platiné,y aún siendo dificil,no me costó tanto como este.
Lo estoy jugando en ultraviolencia de primeras y me tienta a veces el bajarlo de dificultad... [+risas]
Bardok escribió:@infoncundible

Es la primera vez en el juego que aparece el invocador. Es el bicho al que dispara en el 29:40. Tienes que ir a por él a saco porque mientras siga vivo no vana a parar de salir demonios rojos. Aún te queda juego además XD

joder muchisimas gracias,no me habia dado cuenta del detalle :-? :-?
y asi pasaba que me acababan matando desesperado ya......
milgracias!
sabeis como obtener trucos,tipo municion infinita ...
frodito82 escribió:sabeis como obtener trucos,tipo municion infinita ...

Se consiguen recogiendo disquetes secretos por el mapa.
Yo los probé al acabar el juego y hay unos cuantos.
uns vez que los consigues solo funciona repitiendo misiones o te vale para nuevas fases?
Chicos, qué es mejor la BFG o la Unmaker?
Me acabo de terminar el juego y tengo una duda:

Tengo todas las armas mejoradas, el traje mejorado y la nave con todo abierto. El caso es que me sobra 7 puntos de armas, 11 puntos de traje y dos baterías de la nave, se sabe para qué son??

Y los muñecos, me falta conseguir uno en Taras Nabad, pero en la colección, aparte de ese, me falta el del Icono del Pecado, este hay que buscarlo o lo dan al tener el resto?



Fran_Pelayo escribió:Chicos, qué es mejor la BFG o la Unmaker?


La BFG yo la veo más dura, ya que aniquila todo lo que pilla cerca. También más lenta.
Alguien interesado en sacar los trofeos del online? Se pueden sacar en partidas privadas y tenemos que ser 3
Cómo hacéis para recargar munición en el combate contra la Khan Maiker de los cojones??!!

Solo sale muy de vez en cuando encima de unas columnas. Pero es poquísimo. Y con la sierra no puedo cargarme a los drones. También me falta siempre combustible.

Este combate me parece una soberana mierda, la verdad. Dificultad muy mal planteada.
Si ponen demonios normales como imps pues estaría ya bien porque puedes conseguir lo que necesitas. Pero así no puedes pasártelo porque el juego no te da las herramientas.
La golpeo cuatro veces y ya me han quitado 15 vidas porque no puedo atacarla de ningún modo. Solo esquivar. Y la sierra no se recarga para poder partir en dos a los drones.

Uff. O yo no sé enfocar esto o es un fallo gordo. Una dificultad muy tramposa.
@Fran_Pelayo
Si les metes un tiro en la cabeza, con el sniper por ejemplo, los drones sueltan mucha munición.

Yo lo hice así. Entre cohetes teledirigidos a la Kahn y headshots a los drones cuando había muchos o me iba quedando sin munición.
Otra pregunta, compañeros. Una vez que te pasas el modo historia, si repites los capítulos para buscar los coleccionables, cuando encuentras uno tienes que finalizar esa fase para que se guarde tu progreso o basta con encontrarlo y ya después puedes salirte a la fortaleza del destino y ya te cuenta como encontrado?
Fran_Pelayo escribió:Otra pregunta, compañeros. Una vez que te pasas el modo historia, si repites los capítulos para buscar los coleccionables, cuando encuentras uno tienes que finalizar esa fase para que se guarde tu progreso o basta con encontrarlo y ya después puedes salirte a la fortaleza del destino y ya te cuenta como encontrado?


Lo pillas y te sales XD
El juego ha subido mucho de nivel, joder como se han flipado jajaja.

Estoy ya por la 10 misión, estoy en la nave y me dicen que cuando coja lo que me hace falta me vaya, que ya no volveré más. Pero tengo un secreto que me falta por coger, está en la parte más alta de la nave y me es imposible cogerla. Adjunto foto a ver si me ayudáis.

Imagen

Gracias
Terrez escribió:El juego ha subido mucho de nivel, joder como se han flipado jajaja.

Estoy ya por la 10 misión, estoy en la nave y me dicen que cuando coja lo que me hace falta me vaya, que ya no volveré más. Pero tengo un secreto que me falta por coger, está en la parte más alta de la nave y me es imposible cogerla. Adjunto foto a ver si me ayudáis.

Imagen

Gracias

En esa misma sala, en la cristalera de arriba, hay un botoncito rojo. Si le disparas, aparece un impulso de esos azules.
@Fran_Pelayo Mil gracias!!! Mañana lo probaré y así terminaré de cogerlo todo.

Un saludo
Iba a sacarle el platino también a este Doom,pero los trofeos online se me están atragantando un poco...

El modo no está mal,pero entre el lag de las partidas y el trofeo de matar a 200 enemigos me veo dejándolo olvidado.
n44b escribió:Iba a sacarle el platino también a este Doom,pero los trofeos online se me están atragantando un poco...

El modo no está mal,pero entre el lag de las partidas y el trofeo de matar a 200 enemigos me veo dejándolo olvidado.


Pues en partidas privadas se puede sacar, es juntarnos 3 y hacerlo.

Si alguien se anima...
Terrez escribió:
Pues en partidas privadas se puede sacar, es juntarnos 3 y hacerlo.

Si alguien se anima...


Yo me apunto. Solo me quedan el de curarse a uno mismo o a los compañeros, matar a los dos demonios a la vez con la BFG y el 100 bajas más.

Si aparece alguien mas interesado lo hacemos.
@n44b que yo sepa no hay ningún trofeo de matar a dos demonios a la vez con la BFG, si no matar con las 8 armas del Slayer.

A ver si conseguimos pasarlo

Saludos
Terrez escribió:@n44b que yo sepa no hay ningún trofeo de matar a dos demonios a la vez con la BFG, si no matar con las 8 armas del Slayer.

A ver si conseguimos pasarlo

Saludos


Para que cuente la muerte del BFG, hay que matar a los dos a la vez.
EdwardKenway escribió:
Para que cuente la muerte del BFG, hay que matar a los dos a la vez.

Si,eso es. Y es un auténtico coñazo :(
En la guía de trofeos no viene nada de eso... No se, me parece raro.

Saludos
A vosotros os va bien saltar con la X? Estoy rejugando al doom de 2016 en ps4 pero ya me lo pasé en pc, y con el mando noto que no me muevo tan libre como me gustaría.

Es que no se si es mas practico saltar con X o con el L1 me parece que era.
Por cierto, @n44b @EdwardKenway si queréis hacer lo de los trofeos multijugador por mi perfecto
Lo siento pero ya tengo el platino, :\.
EdwardKenway escribió:Lo siento pero ya tengo el platino, :\.


Esa solidaridad [qmparto]
Yo a partir de mañana me apunto si queréis sacarlos trofeos online que sean.

Mi ID es Spardy

Please, indicar en el mensaje que es para el Doom eternal jaja
Terrez escribió:El mío Terrez1986


Te agrego ahora o mañana y por mí nos metemos a.ello, pero necesitamos a uno más no?
@Spardy hay más que quieren sacarlo, por ejemplo @n44b
Bueno yo ya te mandé la invitación, a ver si reunimos a otra persona más.y cuando queráis nos ponemos, he visto que son 5 y en teoría se hacen fácil
Si, yo me apunto también. Luego os agrego y lo hacemos cuando podamos.
Pues cuando digáis, yo generalmente puedo de 16:00 a 18:00 aproximadamente
744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215