[HO] Mortal Kombat 11

@38285761 gracias!
Con respecto a tu duda, mira ver en los tutoriales si sale algo de ese concepto, porque no se me ocurre que puede ser. ¿Quizás brutalities?

Lo que no sé hacer yo aún son las provocaciones [facepalm]
Compre el juego hace unos días y no traía en el interior el personaje shao kahn,no es la versión día uno,pero veo juegos en venta que si trae el código siendo la versión normal como la mía,como es posible?
Yo tampoco se hacer las provocaciones [facepalm]
¿El kombat pack no incluye este último pack de skins de DC? Porque me sale a 5,99 € :/
@Belimir no jodas... vaya guarrada. Con lo guapo que está el de noob
plata 7 escribió:@Belimir no jodas... vaya guarrada. Con lo guapo que está el de noob


En si lo tengo en PS4 (me confundí de hilo, miraba también el de Pokémon xD), pero pone que está incluido en el Kombat pack en la descripción así que no sé.
@Belimir estoy poniendo el juego ahora te digo algo.
Edit: si que está disponible [plas]
plata 7 escribió:@Belimir estoy poniendo el juego ahora te digo algo.
Edit: si que está disponible [plas]


Yo probaré mañana de nuevo, supongo que será algûn error de la store o algo xD
A ver si me confirmáis que ha dado un salto en cuanto a resolución el modo portátil.
Porque lo noto muchísimo en el menú, durante el combate y en la cripta muy poquito.
También se ha agilizado mucho el desplazamiento por menu.
Belimir escribió:
plata 7 escribió:@Belimir estoy poniendo el juego ahora te digo algo.
Edit: si que está disponible [plas]


Yo probaré mañana de nuevo, supongo que será algûn error de la store o algo xD


Si, era un error de la store, si que incluye el ultimo pack tambien
hardkyo escribió:
Belimir escribió:
plata 7 escribió:@Belimir estoy poniendo el juego ahora te digo algo.
Edit: si que está disponible [plas]


Yo probaré mañana de nuevo, supongo que será algûn error de la store o algo xD


Si, era un error de la store, si que incluye el ultimo pack tambien


Sí, hoy lo pude descargar sin problema. Me parecía raro porque lo ponía en la descripción.
Un poco surrealista los 40€ del kombat pack no? Como se pasa esta gente...
@tonysb estuvo hace poco a 16€, ahí aproveche.
plata 7 escribió:@tonysb estuvo hace poco a 16€, ahí aproveche.

A 16 puede tener un pase pero esos 40 madre mía [+risas]
@plata 7 cuando fue?menudo chollo


Alguien ha jugado con el Joker ya?y q tal?yo lo compré ayer y estuve probando y bueno,un poco lento en movimientos para mi gusto.
@glotelo pues hará un par de semanas. Le tenia muchas ganas al joker, pero no acabo de pillarle el manejo. Seguro que es mucho más profundo. Habrá que practicar más.
plata 7 escribió:@glotelo pues hará un par de semanas. Le tenia muchas ganas al joker, pero no acabo de pillarle el manejo. Seguro que es mucho más profundo. Habrá que practicar más.


El joker es una caja de sorpresas (nunca mejor dicho) y un excelente luchador de hecho es capaz de liarla parda en un segundo con su arsenal de habilidades, tu dale tiempo a que le pilles el truquillo y a darle, una recomendación para el que vaya a saco y no le guste mucho estar pensando en estrategia en cuanto al tema de tener que medir al lanzar objetos para extender el combo, recomiendo la variante de loco, por cierto ¿soy el unico que le encanta el agarre i save the day? jajajaja
Pete_Thelman escribió:
plata 7 escribió:@glotelo pues hará un par de semanas. Le tenia muchas ganas al joker, pero no acabo de pillarle el manejo. Seguro que es mucho más profundo. Habrá que practicar más.


El joker es una caja de sorpresas (nunca mejor dicho) y un excelente luchador de hecho es capaz de liarla parda en un segundo con su arsenal de habilidades, tu dale tiempo a que le pilles el truquillo y a darle, una recomendación para el que vaya a saco y no le guste mucho estar pensando en estrategia en cuanto al tema de tener que medir al lanzar objetos para extender el combo, recomiendo la variante de loco, por cierto ¿soy el unico que le encanta el agarre i save the day? jajajaja
plata 7 escribió:@glotelo pues hará un par de semanas. Le tenia muchas ganas al joker, pero no acabo de pillarle el manejo. Seguro que es mucho más profundo. Habrá que practicar más.



Y que era descuento en la eshop?al final me compré al joker individual porque le tenía muchas ganas.

Pues yo es que este juego de por si lo veo dificil,o juegas solo con un personaje ,te haces con el y te aprendes sus magias o sino,es imposible aprenderse todas,al final,en los cambates acabo pausando y mirando nuevos movimientos,trucos o magias.

Pero si,el Joker vi al tocar varios comandos hacía cosas,como salir con un carro de la compra,sacar algo y atizar al oponente y cosas así,el fatality es fácil ,y el brutality ,tampoco es tan complicado,pero a nivel de patadas y puñetazos,al llevar el bastón lo veo un poco lento y escaso.

Vosotros jugais solo con uno o varios ?porque es imposible aprenderse todas las magias XD
@glotelo así es, fue un descuento en la eshop.
En mi caso siempre juego con scorpion, desde que era pequeñito(si sin tener edad para jugar). Por tanto es al que más manejo le tengo y con el que aprendo a jugar en nuevos juegos. Pero en este especialmente estoy probando nuevos luchadores. No solo los de dlc, que shang tsung por ejemplo es un espectáculo de luchador, si no que he jugado con la mayoría. Y el que menos me dan ganas de coger es subzero, le veo torpe, quizás necesite más práctica.

Luego está el problema de que estos juegos requieren mucho tiempo, y yo no dispongo de dicho tiempo. Además que cuando juego alterno juegos.
Entonces es más complicado.

Joker en lo referente a eso, pues si es lento, pero hice la practica de combate con él, en el modo tutorial y si que tiene movimientos más rápidos. Que has de iniciar con ese el combo si está cerca el enemigo.
Que tal se ve y como va a día de hoy en portátil? Con la oferta me tienta la premium edition, pero estoy flipando un poco con el tamaño de la descarga...
@Skynyrdz se ve de lujo, cada vez que sale actualización lo bordan.
Y va a 60fps sin caida, creo recordar.
Pues aqui otro nuevo combatiente con ganas de ver este juegazo en Switch a ver que tal se ve y eso..

El online muerto ando leyendo no?? Yo e pillado laedición premium que estaba por 40 con todo el contenido y tal..que tal veis la compra??
Buenas, yo pillé también el juego de oferta hace 2 semanas, la versión normal, y puedo decir que de contenido va sobrado, vaya juegazo el MK11, me he llevado una grata sorpresa... eso sí, lo de la conexión permanente es una gran p*tada, se desconecta mucho (sobre todo cuando tengo la consola en el Dock), pero por lo demás, muy contento con la compra, lo recomiendo 100% [beer]
@xxdurdenxx muy buena compra, y el online mientras no sea competitivo no te costará encontrar partida.
En cuanto pueda retomo el juego, espero que sean notables las mejoras.

Un saludo
Con la rebaja en la eshop estoy muy tentado en pillarlo, aunque no voy a jugarlo online.

Merece la pega para jugar sólo offline?
@Daniello Posiblemente el juego de lucha con más contenido offline y para un solo jugador que hay en el catálogo de Switch, aunque blazblue tampoco va corto. Así que rotundamente si
Daniello escribió:Con la rebaja en la eshop estoy muy tentado en pillarlo, aunque no voy a jugarlo online.

Merece la pega para jugar sólo offline?


Yo estoy jugando solo offline y tiene contenido para aburrir, compra totalmente recomendada [beer]
@Darkmouse @Mistyc gracias chicos!!

Me lo pillaré, porque al precio de la eshop ahora mismo, ,me parece una compra cojonuda! ;)
@Daniello como bien te han dicho va sobrado offline.
Yo solo juego así, y de vez en cuando a las Torres online, pero vaya es contra la IA.

Es el único juego De lucha donde he comprado pase de temporada, por lo satisfecho con él desde su salida.
El kombat pack vuelve a estar rebajado a 16€, para quien le interese.
Tenemos grupo de telegram para quien me interese gente
plata 7 escribió:@Daniello como bien te han dicho va sobrado offline.
Yo solo juego así, y de vez en cuando a las Torres online, pero vaya es contra la IA.

Es el único juego De lucha donde he comprado pase de temporada, por lo satisfecho con él desde su salida.


Lo mismo, estoy supercontento con el juego y solo juego offline.

Saludos.
Buenas, una pregunta gente, cuando aparece en las notificaciones lo del evento de la Krypta, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿buscar por toda la Krypta hasta dar con el cofre ese o lo que sea?

Bueno, a ver si me podéis orientar, gracias [beer]
Darkmouse escribió:Buenas, una pregunta gente, cuando aparece en las notificaciones lo del evento de la Krypta, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿buscar por toda la Krypta hasta dar con el cofre ese o lo que sea?

Bueno, a ver si me podéis orientar, gracias [beer]


Suelen poner una captura de pantalla a modo de pista, la de ayer con el estandarte del logo de MK, estaba dentro del palacio de Shang Tsung.
hardkyo escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, una pregunta gente, cuando aparece en las notificaciones lo del evento de la Krypta, ¿qué se supone que hay que hacer? ¿buscar por toda la Krypta hasta dar con el cofre ese o lo que sea?

Bueno, a ver si me podéis orientar, gracias [beer]


Suelen poner una captura de pantalla a modo de pista, la de ayer con el estandarte del logo de MK, estaba dentro del palacio de Shang Tsung.


Ah, perfecto, muchas gracias... de todas maneras aún no he llegado al palacio ese, estoy empezando a explorar la Kripta y se ve que es un poco grande [+risas] ... aún me queda para llegar ahí, pero bueno, poco a poco [fumando]
Que juegazo macho..toneladas de contenido para un jugador y para online, para todos los personajes y ganando mogoyon de objetos y mil historias.
Jugabilidad exquisita a 60 fps..graficos de la leche para tratarse de una consola tan enana y con menos potencia que las otras.
Modos de juegos que son la leche para un juego de lucha como las torres con recompensas y demás..la crypta..no se macho sin duda de los mejores juegos de lucha de la historia. Y eso que yo no soy un gran gran fan de este género.
Por no hablar del impecable diseño de personajes y armas y armaduras marca de la casa y lo espectacular de sus combates con la ingente a cantidad de combos y súper ataques y fatalitis y tal.
Me encanta y súper contento con la compra la verdad.
Y encima ahora se viene el gran Spawn..bufff
xxdurdenxx escribió:Que juegazo macho..toneladas de contenido para un jugador y para online, para todos los personajes y ganando mogoyon de objetos y mil historias.
Jugabilidad exquisita a 60 fps..graficos de la leche para tratarse de una consola tan enana y con menos potencia que las otras.
Modos de juegos que son la leche para un juego de lucha como las torres con recompensas y demás..la crypta..no se macho sin duda de los mejores juegos de lucha de la historia. Y eso que yo no soy un gran gran fan de este género.
Por no hablar del impecable diseño de personajes y armas y armaduras marca de la casa y lo espectacular de sus combates con la ingente a cantidad de combos y súper ataques y fatalitis y tal.
Me encanta y súper contento con la compra la verdad.
Y encima ahora se viene el gran Spawn..bufff


Totalmente deacuerdo, yo estoy encantado con tener este juegazo en Switch, que a pesar de sus carencias, sigue siendo súper disfrutable... yo desde que lo pillé hará menos de 2 semanas, ya le he metido más de 30h, y eso que sólo estoy jugando en serio con 2 personajes... vaya, una pasada [tadoramo] [beer]
Ya hay gameplay de Spawn, Mama mía como luce el personaje!!

https://youtu.be/0O8f5QBVkCk
Hoy llega spawn para los que tenemos el pase.
Cuídense y no salgan de casa.
plata 7 escribió:Hoy llega spawn para los que tenemos el pase.
Cuídense y no salgan de casa.


Descargando... 8gb de actualización!! [flipa]
Por dios. Una vez lo hayais terminado de descargar, decidme en cuanto se queda el juego instalado porque pensaba en pillarlo de una vez, pero no sé si me cogerá en la SD xD
Chenkaiser escribió:Por dios. Una vez lo hayais terminado de descargar, decidme en cuanto se queda el juego instalado porque pensaba en pillarlo de una vez, pero no sé si me cogerá en la SD xD


La versión física que acabo de meter en mi consola, después de 2 actualizaciones, se queda finalmente en 19,1 GB

Y ten en cuenta que primero me bajó una actualización de 15 o 16gb, y después saltó la de 8gb que comenta el compañero, por lo que necesitas 24gb para actualizar, una vez que acaba la de 8gb se quedan los 19,1 que comento. Recién comprobado esto que digo ya que acabó ahora mismo en mi consola [+risas]
Pues al final he acabado pillando la oferta en la eshop mexicana con la edición que trae el juego más el Season Pass y se me ha quedado en 26 euros usando algunos puntos de oro.

Por ese precio ni tan mal.

Eso sí, 25 GB de descarga [+risas]
@Chenkaiser si se ha quedado una descarga pesada.
Y eso que lo tengo físico, pero no veas...

Por cierto Spawn mola muchísimo [uzi]
Buenas gente, ¿habéis notado alguna mejoría gráfica tras el parche de ayer? No se si soy yo, pero creo que lo veo como más nítido, sobre todo en las secuencias de los Fatal Blow, fatalitys, etc... tampoco se qué más cosas harán cambiado/arreglado...
Por cierto vaya juegazo, que vicio llevo [fumando] [poraki]
@Darkmouse yo esa mejoría de la que hablas la comenté aquí, pero con el parche del joker creo.
O con terminator. No lo recuerdo bien.
Pero lo referí, ahora lo sigo viendo bien, como de últimas lo estaba jugando. Falta que la sangre en los fatality no tenga aspecto plástico [+risas]
Es un espectáculo tener esto aquí.
plata 7 escribió:@Darkmouse yo esa mejoría de la que hablas la comenté aquí, pero con el parche del joker creo.
O con terminator. No lo recuerdo bien.
Pero lo referí, ahora lo sigo viendo bien, como de últimas lo estaba jugando. Falta que la sangre en los fatality no tenga aspecto plástico [+risas]
Es un espectáculo tener esto aquí.


Perfecto, gracias, no estoy loco entonces [+risas]
Y sí, estoy contigo, es flipante tener este juegazo en Switch [amor] [beer]
Kombat Pack 15,99 en lugar de 39,99 euros hasta el 19 de abril.
Podéis completar la torre del aprils food day o como se diga?
Porque no soy capaz de matar a jonhy cage... tiene mil modificadores.

Edit: conseguido; sangre,sudor y lágrimas [plas]
plata 7 escribió:Podéis completar la torre del aprils food day o como se diga?
Porque no soy capaz de matar a jonhy cage... tiene mil modificadores.

Edit: conseguido; sangre,sudor y lágrimas [plas]


Este evento es muy curioso, yo he conseguido "ganar" a Johny Cage con Jade
1304 respuestas