Resident Evil 7

El juego esta guapo y los dlc aunque no lo e jugado salvo el gratis y esta bien
La saga Resident Evil a resurgido de sus cenizas! Es increíble que sus dos últimos juegos estén en el top 5 de toda la saga y veremos el 3Re muy jodido lo tiene que estos dejaron el listón muy muy alto.
Para mi sin duda

Top 1 : RE remake. Es el abecedario de RE.
Top 2 RE2 remake
Top 3. RE7 VR

No compiten re12 ni CV por ser clásicos. Y ser ellos el top3 classics

RE3 Remake es casi impossible que super3 al trio de oro. Contra el VR imposible, ya que es plano. Y vs Remake o re2 lul luul
Buenas

Ayer inicié el juego en su versión Gold Edtion

Tengo una ps4 slim con un disco duro interno hibrido de 2tb de la marca seagate

¿Es normal las carga de texturas puntuales? He visto una cortadora de cesped roja cargar hasta tres veces las capas de texturas...
Estoy pensando en pillarme el juego, pero la duda me viene si hay algún DLC que merezca la pena, ninguno o todos y me busco la version GOLD XD

Un saludo.
Eru escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero la duda me viene si hay algún DLC que merezca la pena, ninguno o todos y me busco la version GOLD XD

Un saludo.


Uno de los mejores juegos de la gen, pillate si puedes la versión GOLD. NI TE LO PIENSES
Eru escribió:Estoy pensando en pillarme el juego, pero la duda me viene si hay algún DLC que merezca la pena, ninguno o todos y me busco la version GOLD XD

Un saludo.

A mi personalmente los DLC me parecieron una chorrada salvo el gratis porque continua la historia.

El de Zoe sería el único de pago que merece la pena, liarte a puñetazos con los bichos es divertido, pero argumentalmente no me gusto una mierda.

Saludoss
Necesito ayuda, estoy intentando acabar el juego en modo manicomio y me resulta imposible acabar con la madre en la invernadero, se me agota la munición y objetos de cura, la vieja es dura cual leño, algún truco ?
me han dejado este juego, y no se si os ha pasado a alguno, pero me puso un mal cuerpo... con ganas de potar y mareado tras una hora de juego XD, sin gafas VR lo estoy jugando [buaaj]
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Rocky_horror hace nada me la he pasado en normal y la sensación fue la misma. Lo intenté unas 5veces donde quedaba sin munición. Y me la pasé en una donde siquiera recogí las municiones que te dejan en el mapa.

Supongo que tiene sitios donde afecta más (será la barriga-nido ese o algo), alguna caida que le puedas lograr hacer (que de hecho es un trofeo) y quizás tiene momentos de invunerabilidad donde por mucho que gastes munición no le haces nada.

Supongo que es obvio pero una arma que va muy bien es el lanza granadas.
Rocky_horror escribió:Necesito ayuda, estoy intentando acabar el juego en modo manicomio y me resulta imposible acabar con la madre en la invernadero, se me agota la munición y objetos de cura, la vieja es dura cual leño, algún truco ?


Le estas dando con el lanzallamas ?
@Anubel Le estoy dando con TODO. Al principio la munición le hace daño pero se va volviendo más dura. En modo manicomio os digo que es un HORROR. Ayer lo intente unas 30 veces. Vamos que he decidido cargar un punto anterior para ir más equipado.
Lo mejor para afrontar el modo manicomio es tener alguna de las armas especiales que te dan al pasarte el juego en menos de 4 horas o destruyendo todas las figuras Mr everywhere.

Ese combate en particular no tiene mucho misterio, lanzallamas cuando este cerca y escopetazo cuando salta hacia ti, teniendo ambas armas al máximo de munición se puede pasar.
@Rocky_horror Margerite puede ser perfectamente el boss (y el momento) mas dificil de todo el juego en Manicomio. Como te dice el compi, lanzallamas y escopeta (e intenta no fallar ni una bala), intenta darle siempre a la colmena de la entrepiern, si tienes la sierra usala también cuando veas hueco. Si te quedas sin munición busca por el área que suele haber, aunque en algunas taquillas estan llenas de arañas.

Yo tambien lo pase muy mal con ella, porque es muy dura la jodida, pero no desistas, yo despues de varios intentos lo conseguí, menudo subidón cuando se quedó parada y comenzó a romperse en cachitos [+risas].

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Rocky_horror Margerite puede ser perfectamente el boss (y el momento) mas dificil de todo el juego en Manicomio. Como te dice el compi, lanzallamas y escopeta (e intenta no fallar ni una bala), intenta darle siempre a la colmena de la entrepiern, si tienes la sierra usala también cuando veas hueco. Si te quedas sin munición busca por el área que suele haber, aunque en algunas taquillas estan llenas de arañas.

Yo tambien lo pase muy mal con ella, porque es muy dura la jodida, pero no desistas, yo despues de varios intentos lo conseguí, menudo subidón cuando se quedó parada y comenzó a romperse en cachitos [+risas].

Saludoss



Ni de coña, en manicomio el peor tramo con diferencia es el final antes de llegar al jefe final, cuando tienes que subir las escaleras y abajo están los dos gordos. Ya me contarás como te va ahí en manicomio
@johmq Para nada, te haces todo el recorrido corriendo, y cuando llegas a los gordos los atraes a una esquina, dispara corriendo a las bombas de la escalera y te subes como si no hubiese un mañana antes de que te den.Te puede llevar algunos intentos pero se consigue relativamente fácil, es cuestión de tener suerte. Ahora que si lo que quieres hacer es enfrentarlos, entonces si es dificil.

Marguerite es mucho mas jodido que eso ya que te la tienes que cepillar si o si y en muchos intentos te quedas sin munición antes de matarla.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@johmq Para nada, te haces todo el recorrido corriendo, y cuando llegas a los gordos los atraes a una esquina, dispara corriendo a las bombas de la escalera y te subes como si no hubiese un mañana antes de que te den.Te puede llevar algunos intentos pero se consigue relativamente fácil, es cuestión de tener suerte. Ahora que si lo que quieres hacer es enfrentarlos, entonces si es dificil.

Marguerite es mucho mas jodido que eso ya que te la tienes que cepillar si o si y en muchos intentos te quedas sin munición antes de matarla.

Saludoss


Pues yo me la pase sin problema, supongo que seria xq iba bien armado. No use el lanzallamas para nada, quita muy poca vida y en esos instantes te matan seguro.
Joder, acabo de decidir empezar a jugar al juego para enganchar con la salida del r3make, y vaya diferencia con el 2 en jugabilidad Me está haciéndolo pasar mal de verdad, aun más que el dos. Esa sensación de masoquismo de estar pasándolo mal y no saber si seguir jugando o no.. Jajaja
Hace poco me lo volvi a pasar y es una absoluta obra maestra de la generacion, hasta la criticada parte del barco me parece sublime, a ver si pronto vuelvo a pasarme los dlc.
Megaknot escribió:Hace poco me lo volvi a pasar y es una absoluta obra maestra de la generacion, hasta la criticada parte del barco me parece sublime, a ver si pronto vuelvo a pasarme los dlc.

¿La parte del barco criticada? Si la mayoría de criticas decían que era la mejor parte. Para mí lo es, solamente superada por la parte de la mansión. Y los dlcs muy buenos también.

Por cierto, la semana pasada volví a pasármelo por cuarta o quinta vez. Juegazo.
antonio1989 escribió:
Megaknot escribió:Hace poco me lo volvi a pasar y es una absoluta obra maestra de la generacion, hasta la criticada parte del barco me parece sublime, a ver si pronto vuelvo a pasarme los dlc.

¿La parte del barco criticada? Si la mayoría de criticas decían que era la mejor parte. Para mí lo es, solamente superada por la parte de la mansión. Y los dlcs muy buenos también.

Por cierto, la semana pasada volví a pasármelo por cuarta o quinta vez. Juegazo.
yo siempre lei que el juego pegaba el bajon en el escenario del barco.
Es que la parte del barco es bajón y ya no digamos las minas, copiando y pegando texturas aquí y allá con un trazado random, colocamos unos enemigos y ya tenemos un escenario en pocos minutos.

Una mierda vamos. Ya podían haber mantenido el nivel de la mansión. Pero vamos, comparando el barco con la mina, el barco es dios.
Joder me ha dado por meterme al hilo y pensaba que era el único loco que notó un bajón brutal a partir del barco. Para mí la primera mitad es un 9, pero la segunda un 7. Las minas son directamente de cárcel [carcajad] Me dio la sensación de que tuvieron que hacerlo a cagaprisa.

Y aun con eso sumando todo lo bueno el juego me encantó.
Sigo con mi cruzada en modo manicomio.

Ahora estoy con Jack Mutado, ayer lo intenté unas 40 veces. Es demencial, necesita mil balas para cada ojo , entre eso , el constante movimiento y que de 2 golpes te mata estoy ya desesperado pero ESTE TROFEO LO SACO YO.
Rocky_horror escribió:Sigo con mi cruzada en modo manicomio.

Ahora estoy con Jack Mutado, ayer lo intenté unas 40 veces. Es demencial, necesita mil balas para cada ojo , entre eso , el constante movimiento y que de 2 golpes te mata estoy ya desesperado pero ESTE TROFEO LO SACO YO.



jajaja animo!! es duro pero al final caerá. no dejes de moverte entre arriba y abajo, cuando este arriba aprovecha para desde abajo darle a los ojos que tiene bajo la cola.
Para mi el juego baja en la parte de lbarco/minas. Se vuelve demasiado shooter con el subfusil. Estaba intentando pensar cual fue el momento más dificil en manicomio para mí. Tal vez Jack mutado, porque a Marguerite no la recuerdo para tanto...
RE7 es un juego realmente terrorífico, tiene muchos guiños a innumerables películas del genero, incluso los momentos cintas de VHS son geniales. Tiene una magnifica ambientación, la casa de autentico asco, si os paráis a contemplar los escenarios observareis muchos detalles en cuadros, mobiliario, sub suelo, etc.

Recuerdo comprarme las VR solo por este juego. Jugarlo por 1º vez en VR fue una experiencia ATERRADORA, 100% recomendable si es tu primera partida.

Todos estamos de acuerdo que la parte de la casa es la mejor sin duda, la de barco no está mal pero me recuerda mucho a RE5 y eso para mi da un bajón. La parte de las cuevas, un sin sentido.
Yo lo empecé hace poco por primera vez ,y la verdad que me está encantando .acabo de matar a marguerite
Lo he empezado hoy, sin haber leído nada ni visto ningun video, y tengo que decir que hacia tiempo que no me acojonaba un juego.

He muerto varias veces y el juego es brutal.

Un juegazo, me ha hecho recuperar un poco la ilusión por los videojuegos.

Con las gafas VR tiene que ser demasiado [Ooooo]
eduy1985 escribió:Lo he empezado hoy, sin haber leído nada ni visto ningun video, y tengo que decir que hacia tiempo que no me acojonaba un juego.

He muerto varias veces y el juego es brutal.

Un juegazo, me ha hecho recuperar un poco la ilusión por los videojuegos.

Con las gafas VR tiene que ser demasiado [Ooooo]


Y tanto con las vr me tuve que hacer descansos, mi nivel de tensión estaba por las nubes. Sobretodo en cierta parte.
Ahora lo disfrute como nunca.
Sigo por aquí para decir que me está encantando. Estoy encarando ya la recta final, y es un disfrute tremendo. El miedo del principio ya se ha suavizado un poco, pero mantengo una tensión constante. Se me pasan las horas volando.

Jugar a juegos de miedo de esta calidad,deja las sensaciones de ver películas de miedo hoy en día por los suelos.
Nunca he jugado VR, pero me encantaría con este.

Para el Viernes,lo tendré cest finni y engancharé con el RE3 remake.
Lo doy por terminado hoy tras pasar los DLC que tienen algo que ver con la historia, ya que he pasado de los típicos que son modo horda y sobrevivir, así como el del cumpleaños de Jack. Interesante saber lo que n ocurre después de la genial aventura principal, como empezó todo, y el tormento de Clancy.

Juegazo, y aunque a partir de los 3/4 si que pierde algo el buen rumbo que llevaba hasta entonces, para mí no empaña nada.
Viendo que RE 3 a parte de corto, pero buen juego y acción tirando a lo RE 6, cosa que odio, esperando un buen Survival Horror de verdad con RE 8. Hasta me da igual el mismo protagonista del 7.

Ahora, paciencia, cuando llegue la PS5 por ahí vendrá RE 8.

Según reportes iniciales, el juego está en desarrollo desde hace más de tres años, y la empresa estaría buscando alejarlo de la mitología lo más posible, a punto tal que podría no llamarse Resident Evil 8.

Y esta semana el usuario de Twitter Dusk Golem, que ya ha filtrado data de la saga antes, dijo que el juego está planeado para 2021 y que se alejará tanto de un Resident Evil tradicional, que anticipa que va a molestar a los fanáticos.


Fuente:
https://malditosnerds.com/noticias/Resi ... -0003.html

Encima son conscientes que va a molestar a los fanáticos, impresionante Capcom, que se jodan.

Saludos.
incorruptible escribió:Lo doy por terminado hoy tras pasar los DLC que tienen algo que ver con la historia, ya que he pasado de los típicos que son modo horda y sobrevivir, así como el del cumpleaños de Jack. Interesante saber lo que n ocurre después de la genial aventura principal, como empezó todo, y el tormento de Clancy.

Juegazo, y aunque a partir de los 3/4 si que pierde algo el buen rumbo que llevaba hasta entonces, para mí no empaña nada.

hola ktal,voy a comprar el juego,me podrias decir k dlcs son de historia?

saludos
@sssolid20 Creo que son 4 dlc de historia y los demas son hordas o llevar comida al padre
sssolid20 escribió:
incorruptible escribió:Lo doy por terminado hoy tras pasar los DLC que tienen algo que ver con la historia, ya que he pasado de los típicos que son modo horda y sobrevivir, así como el del cumpleaños de Jack. Interesante saber lo que n ocurre después de la genial aventura principal, como empezó todo, y el tormento de Clancy.

Juegazo, y aunque a partir de los 3/4 si que pierde algo el buen rumbo que llevaba hasta entonces, para mí no empaña nada.

hola ktal,voy a comprar el juego,me podrias decir k dlcs son de historia?

saludos


End of Zoe y Not a Hero. Luego en Grabaciones Inéditas tienes "Hijas" y otros dos sobre el tormento que pasó Clancy, una es una especie de escape room, y otra una partida de cartas muy especial.
incorruptible escribió:
sssolid20 escribió:
incorruptible escribió:Lo doy por terminado hoy tras pasar los DLC que tienen algo que ver con la historia, ya que he pasado de los típicos que son modo horda y sobrevivir, así como el del cumpleaños de Jack. Interesante saber lo que n ocurre después de la genial aventura principal, como empezó todo, y el tormento de Clancy.

Juegazo, y aunque a partir de los 3/4 si que pierde algo el buen rumbo que llevaba hasta entonces, para mí no empaña nada.

hola ktal,voy a comprar el juego,me podrias decir k dlcs son de historia?

saludos


End of Zoe y Not a Hero. Luego en Grabaciones Inéditas tienes "Hijas" y otros dos sobre el tormento que pasó Clancy, una es una especie de escape room, y otra una partida de cartas muy especial.

muchas gracias
saludos
sssolid20 escribió:
incorruptible escribió:Lo doy por terminado hoy tras pasar los DLC que tienen algo que ver con la historia, ya que he pasado de los típicos que son modo horda y sobrevivir, así como el del cumpleaños de Jack. Interesante saber lo que n ocurre después de la genial aventura principal, como empezó todo, y el tormento de Clancy.

Juegazo, y aunque a partir de los 3/4 si que pierde algo el buen rumbo que llevaba hasta entonces, para mí no empaña nada.

hola ktal,voy a comprar el juego,me podrias decir k dlcs son de historia?

saludos

yo pillaria directamente la gold a poco que te interese cualquier dlc ya te sale basicamente al mismo precio(y los modos horda/cumpleaños tienen su punto y no esta de mas tenerlos)
pacman_fan escribió:
sssolid20 escribió:
incorruptible escribió:Lo doy por terminado hoy tras pasar los DLC que tienen algo que ver con la historia, ya que he pasado de los típicos que son modo horda y sobrevivir, así como el del cumpleaños de Jack. Interesante saber lo que n ocurre después de la genial aventura principal, como empezó todo, y el tormento de Clancy.

Juegazo, y aunque a partir de los 3/4 si que pierde algo el buen rumbo que llevaba hasta entonces, para mí no empaña nada.

hola ktal,voy a comprar el juego,me podrias decir k dlcs son de historia?

saludos

yo pillaria directamente la gold a poco que te interese cualquier dlc ya te sale basicamente al mismo precio(y los modos horda/cumpleaños tienen su punto y no esta de mas tenerlos)

si,acabo de mirar y me he pillado la gold
saludos
Pienso pillarmelo en cuanto pueda, mientras espero a una bajada de precio del RE3. Por cierto, este juego es canon? Quiero decir está en el mismo mundo que leon, claire, jill, chris y toda la pesca? Porque no sé si estoy equivocado pero me parecio escuchar que en este ni se les mencionaban. Un saludete!
Frost_82 escribió:me han dejado este juego, y no se si os ha pasado a alguno, pero me puso un mal cuerpo... con ganas de potar y mareado tras una hora de juego XD, sin gafas VR lo estoy jugando [buaaj]

Con algún otro juego si me ha pasado, mareo y malestar de cuerpo de la ostia, pero con este ningún problema y acabándolo entero.
kamelillo escribió:Pienso pillarmelo en cuanto pueda, mientras espero a una bajada de precio del RE3. Por cierto, este juego es canon? Quiero decir está en el mismo mundo que leon, claire, jill, chris y toda la pesca? Porque no sé si estoy equivocado pero me parecio escuchar que en este ni se les mencionaban. Un saludete!


Es canon, aparte que ademas de algun personaje, hay bastantes referencias a la saga original
Por fin acabé el modo manicomio, he tardado 24 horas de juego ( puta locura ) y luego me lo he pasado en modo fácil para sacar el trofeo en menos de 4 horas y he tardado 2 horas y 45 minutos ( con munición infinita claro ).

De ambas formas lo he pasado en grande. ENORME este RE7.

[bye]
¿Alguien lo ha jugado en HDR?

No importa cómo lo configure, siempre me deja los oscuros grisáceos y por mucho que cambie valores no consigo tener esa sensación de oscuridad que debería dar el juego, las habitaciones se ven super iluminadas. Sigo correctamente los patrones de configuración del juego, pero no aún cambiándolos cambia nada (como mucho bajar el brillo global forzada e incorrectamente pero esa no es la solución). En SDR sin embargo los negros se ven perfectos, oscuros, como deben ser.

Juego en una LG OLED C9 y tengo el modo juego HDR configurado a la perfección, así que no es por el panel.
hace hora más o menos un año que lo jugué y tengo intención de darle una segunda pasada. el caso es que el pase de temporada está a 12 pavos... merece la pena ???
onyvla escribió:hace hora más o menos un año que lo jugué y tengo intención de darle una segunda pasada. el caso es que el pase de temporada está a 12 pavos... merece la pena ???

Yo me lo he pillado, aunque todavía no los he tocado.
Estoy rejugando para intentar sacar el platino.
@onyvla Para mi los mejores son:

- Uno en el que has de escapar de una habitación. Es un puzzle parecido a la prueba de Lucas.
- El fin de Zoe. Es parecido al DLC gratis donde llevas a Chris, aunque este es más directo pues no hay backtracking. Este es rejugable pues después de pasártelo se añade un modo de dificultad mas bestia y alguna que otra cosilla
-El que te explica el origen y llevas a Zoe. Tiene dos finales (es corto eso si).

Estos dos últimos amplían el lore de REVII.


Los demás aunque son muy rejugables, son mas "minijuegos" que otra cosa y no valen tanto la pena...
onyvla escribió:hace hora más o menos un año que lo jugué y tengo intención de darle una segunda pasada. el caso es que el pase de temporada está a 12 pavos... merece la pena ???

el pase es relativo,tiene cosas buenas y cosas malas(pero que muy malas);

-Pesadilla:modo horda que esta bien xq te da rejugabilidad infinita

-Dormitorio:un minijuego que dura entre 5 y 20 mins(segun la suerte que tengas con el ensayo y error que te puede hacer empezar desde el principio) ,que te pasas una vez y te olvidas para siempre de que existe(tendria que haber sido una cinta opcional dentro del juego base en vez de contenido de pago..)

-Ethan debe morir:Creo que ni lo he probado(quizas una vez) es un trozo del juego original en un escenario limitado con dificultad por las nubes y creo recordar que con items aleatorios(personalmente no me gustan las cosas con dificultad desbalanceada solo para joder al jugador y repetir,repetir y repetir).

-21:Juego de cartas que probaras porque lo has pagado pero no volveras a tocar en tu vida XD

-Hijas:Pequeña precuela que te puede durar una hora(si quieres sacar los 2 finales que tiene) pero que solo se disfruta la primera pasada porque es siempre lo mismo.

-55 cumpleaños de Jack: Una especie de modo horda mientras buscas comida para Jack.Batante ridiculo pero,al igual que pesadilla,esta entretenido cuando quieres RE7 pero no jugar la campaña.

-End of Zoe:Minicampaña de unas 2 horas que expande un poco la trama y cambia la jugabilidad pero que es basicamente un pasillo en el que vamos pa´lante(es rejugable si quieres conseguir recompensas como armas que de nuevo cambian la forma de jugar pero a mi no me entusiasmó demasiado y eso que era el que mas me llamaba)
**este no estoy seguro de si va incluido en el seasson pass,me suena que se vendia por separado pero no lo se ya que yo pille directamente la edicion completa donde si que va incluido,miralo por si acaso.

-Not a hero:este es gratuito y casi el mejor de los dlc (ser gratis le da puntos) [+risas]

Mucho contenido del pase es de relleno(imagino que para dar la sensacion de que vale lo que piden pero en general es un pase malo).
Eso si,a 10 euros creo que si merece la pena(asumiendo que si incluye el end of zoe) por los dlc "buenos",que si tienes ganas de mas te haran el apaño(y los modos horda siempre estan bien para pasar el rato).
@pacman_fan gracias por el mini análisis. ya me lo he comprado. y sí, incluye End of Zoe. tengo intención de rejugar varios RE, entre ellos este y probaré todo el contenido. ya diré que tal cuando lo haga, porque como digo han caído otros RE como RE, RE0 y RE4 para Switch por 33 pavos los tres y voy a aprovechar a jugar Code Veronica porque no lo he jugado nunca.

gracias tambien a @-Marth- y @Ales Hemsky
@onyvla Justo he estado rejugando unos cuantos RE, entre ellos el Zero y el Code verónica, este por cuarta vez, es de mis preferidos de la saga.

Ayer termine el speedrun y solo me falta pasarlo en modo manicomio para el platino.

Aunque primero me pondre con los dlc.
9462 respuestas